Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
P
pietat_6443536
16/1/17 a las 21:53

Polaris mucha suerteeeee también para ti guapa 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
pietat_6443536
16/1/17 a las 21:55

Jooo polaris me está dando miedo ya y todavía no me ha llegado la carta, espero que luego vaya todo rápido. 

M
marta_8433455
16/1/17 a las 22:03
En respuesta a pietat_6443536

Jooo mella que bien, ojala tengas muchisima suerte,yo he calculado que hasta abril-mayo no me llegará la carta para ir. Ojala pronto veamos muchos positivoss, ya no te queda nada guapa

Muchas gracias ya os iré contando! Pero a la vez de miedo, eh!!

M
marta_8433455
16/1/17 a las 22:07

Yo por mis cuentas para primeros de febrero empezaria a pincharme. Me leeré las intrucciones. Mi marido es q le da pánico las agujas y me dice q no va a poder a si que me veo haciendo la sola!!!! Como te sentaron en general? 

P
pietat_6443536
16/1/17 a las 22:22
En respuesta a marta_8433455

Yo por mis cuentas para primeros de febrero empezaria a pincharme. Me leeré las intrucciones. Mi marido es q le da pánico las agujas y me dice q no va a poder a si que me veo haciendo la sola!!!! Como te sentaron en general? 

Por cierto mella, como tienes ya la medicación?? os dan antes la medicación o como va eso,o en la primera cita, jooo estoy super perdida

A
an0N_600175299z
16/1/17 a las 22:51
En respuesta a marta_8433455

Yo por mis cuentas para primeros de febrero empezaria a pincharme. Me leeré las intrucciones. Mi marido es q le da pánico las agujas y me dice q no va a poder a si que me veo haciendo la sola!!!! Como te sentaron en general? 

 Mella y como empiezas a pincharte en febrero  No tienes que ir a consulta cuando te venga la regla para la ecografía 

C
chen_8072743
17/1/17 a las 11:41

Y que pruebas te has hecho por aborto?? Eso no te lo miran en el cerha??
Gracias

M
marta_8433455
17/1/17 a las 15:40
En respuesta a pietat_6443536

Por cierto mella, como tienes ya la medicación?? os dan antes la medicación o como va eso,o en la primera cita, jooo estoy super perdida

La medicación la recoges en el hospital de tu zona, yo ya era la tercera cita después de estudiar tu caso.

M
marta_8433455
17/1/17 a las 15:43
En respuesta a an0N_600175299z

 Mella y como empiezas a pincharte en febrero  No tienes que ir a consulta cuando te venga la regla para la ecografía 

Según el calendario q me han dado tengo q llamar cuando me baje la regla para q me den cita pero la cita será sobre el día 10, yo tengo q empezar la medicación el día 3 de mi regla y luego ir a control folicular.

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 15:55
En respuesta a marta_8433455

Según el calendario q me han dado tengo q llamar cuando me baje la regla para q me den cita pero la cita será sobre el día 10, yo tengo q empezar la medicación el día 3 de mi regla y luego ir a control folicular.

Ah vale pero cuando te baje la regla tienes que llamar e ir para LA ecografía en los tres primeros días de la regla o empiezas a pincharte sin ir ,yo llevo esperando desde junio para ir a mi 2IA por que cada vez que me a venido la regla e llamado y no había hueco en consulta o era fiesta a ver si este mes tengo suerte y empiezo 

M
marta_8433455
17/1/17 a las 16:26
En respuesta a an0N_600175299z

Ah vale pero cuando te baje la regla tienes que llamar e ir para LA ecografía en los tres primeros días de la regla o empiezas a pincharte sin ir ,yo llevo esperando desde junio para ir a mi 2IA por que cada vez que me a venido la regla e llamado y no había hueco en consulta o era fiesta a ver si este mes tengo suerte y empiezo 

No me digas? No sabía que tenía q ir en los tres primeros días. Yo no entendí eso, no se si yo me enteré mal, pero a ti no te dieron un calendario y te explicaron todo sobre el calendario? No se ahora me pones en duda.

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 16:45
En respuesta a marta_8433455

No me digas? No sabía que tenía q ir en los tres primeros días. Yo no entendí eso, no se si yo me enteré mal, pero a ti no te dieron un calendario y te explicaron todo sobre el calendario? No se ahora me pones en duda.

Si que lo tengo pero pone que hay que llamar los tres primeros días para control ecografico y luego el tercer día empiezas a pincharte y te vuelven a citar al 7o 8 día para ver como van los foliculos y cuando te debes poner la otra medicación y cuando te hacen la IA por lo menos así lo hice yo .No se llama al cerha y que te lo vuelvan a explicar 

P
pietat_6443536
17/1/17 a las 20:52
En respuesta a marta_8433455

La medicación la recoges en el hospital de tu zona, yo ya era la tercera cita después de estudiar tu caso.

Gracias guapa pensaba que te la daban en la 1ª cita. Osea a nivel resumido:
En el CERHA cuando te llega la carta de la 1ª cita vas y te ven las pruebas que has realizado y eso y luego que??? 
En mi caso es IAD, gracias por tener tanta paciencia pero estoy más perdida

M
marta_8433455
17/1/17 a las 21:43
En respuesta a pietat_6443536

Gracias guapa pensaba que te la daban en la 1ª cita. Osea a nivel resumido:
En el CERHA cuando te llega la carta de la 1ª cita vas y te ven las pruebas que has realizado y eso y luego que??? 
En mi caso es IAD, gracias por tener tanta paciencia pero estoy más perdida

No hay q dar las gracias es un placer ayudar. Te van a repetir todas las pruebas segurísimo xq yo las llevaba y me dijeron q ellos querían las suyas. Así q tendrás q volver hacer analítica e histero, así fue mi caso.

M
marta_8433455
17/1/17 a las 21:48
En respuesta a an0N_600175299z

Si que lo tengo pero pone que hay que llamar los tres primeros días para control ecografico y luego el tercer día empiezas a pincharte y te vuelven a citar al 7o 8 día para ver como van los foliculos y cuando te debes poner la otra medicación y cuando te hacen la IA por lo menos así lo hice yo .No se llama al cerha y que te lo vuelvan a explicar 

Haber si Polaris q es su segunda lo lee y nos dice como lo hace ella, de todas maneras cuando llamé le preguntaré.  Una cosilla y la ecografía te la hacen  con la regla?? Perdona mi ignorancia en este tema pero como es mi primera  Pues no idea

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 22:41

Pues para el 21 tengo k ir el día 23

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 22:44
En respuesta a marta_8433455

Haber si Polaris q es su segunda lo lee y nos dice como lo hace ella, de todas maneras cuando llamé le preguntaré.  Una cosilla y la ecografía te la hacen  con la regla?? Perdona mi ignorancia en este tema pero como es mi primera  Pues no idea

Si la ecografía es con la regla para ver si te a quedado  algún foliculo de la regla anterior

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 22:48

Aunque tengas medicación es obligatorio ir hasta que no te hagan ecografía no se puede empezar.

A
an0N_600175299z
17/1/17 a las 22:52

A ver si es verdad y la tenemos .yo tengo pocas ilusiones con las IA y con el tiempo de espera cada vez menos .llevo esperando para las IA igual que la lista de espera de FIV xq desde junio no se me deverian haber mamdado directamente a FIV

S
soadia_9170412
17/1/17 a las 23:38

Estoy leyendo a las chicas con dudas sobre ecografias antes d empezar a pincharte, no se si habrán cambiado la metodología pero cuando yo estuve en tratamiento de IA no t hacen ecografia ni con regla ni después, simplemente (como yo ya tenía la medicación en casa) cuando m bajaba la regla llamaba a cerha ara decirles q ya había bajado y m preguntaban "cuando empiezas a pincharte?" Y yo les decía el día (q era el tercer día de regla) entonces ella me decía el día en q tenia q ir a ecografia (q solia ser el 8 o 10 día y cuando iba a eco pues ya m decían en día en q m inseminaban. Sin embargo en la fiv, tienes q tomarte un mes el anticonceptivo y cuando t baja la regla tienes q ir (pero la cita ya m la habían dado antes de empezar con el anticonceptivo,ellos calculaban el día en q t bajaría día arriba día abajo) y ahí si t hacían analítica hormonal y ecografia para ver q no había folículos y así poder empezar con las inyecciones
 

M
marta_8433455
18/1/17 a las :04
En respuesta a soadia_9170412

Estoy leyendo a las chicas con dudas sobre ecografias antes d empezar a pincharte, no se si habrán cambiado la metodología pero cuando yo estuve en tratamiento de IA no t hacen ecografia ni con regla ni después, simplemente (como yo ya tenía la medicación en casa) cuando m bajaba la regla llamaba a cerha ara decirles q ya había bajado y m preguntaban "cuando empiezas a pincharte?" Y yo les decía el día (q era el tercer día de regla) entonces ella me decía el día en q tenia q ir a ecografia (q solia ser el 8 o 10 día y cuando iba a eco pues ya m decían en día en q m inseminaban. Sin embargo en la fiv, tienes q tomarte un mes el anticonceptivo y cuando t baja la regla tienes q ir (pero la cita ya m la habían dado antes de empezar con el anticonceptivo,ellos calculaban el día en q t bajaría día arriba día abajo) y ahí si t hacían analítica hormonal y ecografia para ver q no había folículos y así poder empezar con las inyecciones
 

Exactamente así me lo han explicado a mi y viendo las anotaciones en mi calendario es así, yo creo q  lo mejor depende de la paciente! Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración!

A
an0N_600175299z
18/1/17 a las :13
En respuesta a marta_8433455

Exactamente así me lo han explicado a mi y viendo las anotaciones en mi calendario es así, yo creo q  lo mejor depende de la paciente! Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración!

Pues yo cuando e ido la primera vez en junio me hicieron ecografía el segundo día de la regla y luego fui a control al 8 día y el 12día me hicieron  la IA luego llamé para decir que la IA había salido negativo que me había venido la regla y ya he contado la historia de las citas y nunca me dijeron que empezará a pincharme en la siguiente regla.siempre que llamara para pedir  cita en la regla siguiente.

H
haris_8559325
18/1/17 a las 9:00

Dudas sobre ia
Hola! os leo mucho y como veo que tenéis dudas os aclaro un poco. Cuando te hacen la 1IA te dan la medicación y en el tercer día de regla te empiezas a pinchar y llamas cuando te baja para que te den cita y ver los folículos. Sin embargo cuando es una 2IA llamas cuando te baja y tienes que ir al tercer día de la regla para hacerte ecografia. Esto lo hacen porque la medicación puede causarte hiperestimulacion o haberte dejado un quiste y si es así no puedes pincharte. Es por eso que vas el tercer día y si esta todo correcto te dan la receta Para la medicación y comienzas de nuevo. Ahora partir de ahí lo mismo, vuelves a control ecografico el 8 día y ya te dicen si hay inseminación o lo cancelan. Espero haberos ayudado con vuestras dudas!

C
campio_9657059
18/1/17 a las 9:06
En respuesta a soadia_9170412

Estoy leyendo a las chicas con dudas sobre ecografias antes d empezar a pincharte, no se si habrán cambiado la metodología pero cuando yo estuve en tratamiento de IA no t hacen ecografia ni con regla ni después, simplemente (como yo ya tenía la medicación en casa) cuando m bajaba la regla llamaba a cerha ara decirles q ya había bajado y m preguntaban "cuando empiezas a pincharte?" Y yo les decía el día (q era el tercer día de regla) entonces ella me decía el día en q tenia q ir a ecografia (q solia ser el 8 o 10 día y cuando iba a eco pues ya m decían en día en q m inseminaban. Sin embargo en la fiv, tienes q tomarte un mes el anticonceptivo y cuando t baja la regla tienes q ir (pero la cita ya m la habían dado antes de empezar con el anticonceptivo,ellos calculaban el día en q t bajaría día arriba día abajo) y ahí si t hacían analítica hormonal y ecografia para ver q no había folículos y así poder empezar con las inyecciones
 

No sé cd te las hicistes tú, pero ahora el protocolo es tercer día de regla eco, y ese día te dicen que empieces a pincharte y cada dos días más o menos, te mandan eco. Mejor es seguir cada uno lo que dice el médico para no errar en el proceso. Cada una tenemos una situacíon mejor no confundirse y seguir las indicaciones del  médico

S
soadia_9170412
18/1/17 a las 10:34

Pues me parece estupendo q hayan cambiado el protocolo de actuación, y q hagan ecografia antes de empezar a pincharte, ojalá lo hubieran hecho conmigo y a lo mejor m hubiera funcionado alguna de las 4 ia q m hicieron, yo las ia m las hice en 2013 y la fiv en 2014, y en mi época tenian más control en las fiv porque en las ia pasaban un poco de todo, ya os digo q ni eco ni nada, te venia la regla y te pinchaba estuvieras como estuvieras y claro cuando empezamos con fiv, veían q siempre tenía folículos aun tomando anticonceptivo durante 3 meses hasta q por fin una dra. Se escamó y dijo q eso no era normal y decidió hacerme una progesterona y salio q no eran folículos sino quistes, por eso digo q ojalá hubiesen visto eso antes, m habrían ahorrado mucho sufrimiento y frustracion

P
pietat_6443536
18/1/17 a las 16:35
En respuesta a marta_8433455

No hay q dar las gracias es un placer ayudar. Te van a repetir todas las pruebas segurísimo xq yo las llevaba y me dijeron q ellos querían las suyas. Así q tendrás q volver hacer analítica e histero, así fue mi caso.

histerosalpingografía otra vez no me digas , ???? espero que no porque vaya tela entonces. A alguien le han repetido histero en el CERHA?? gracias mella .

Y
yuzhu_5659035
18/1/17 a las 16:38
En respuesta a pietat_6443536

histerosalpingografía otra vez no me digas , ???? espero que no porque vaya tela entonces. A alguien le han repetido histero en el CERHA?? gracias mella .

A mi solo me repitieron los análisis,nada de histero.

A
an0N_600175299z
18/1/17 a las 17:01
En respuesta a pietat_6443536

histerosalpingografía otra vez no me digas , ???? espero que no porque vaya tela entonces. A alguien le han repetido histero en el CERHA?? gracias mella .

No sólo te repiten los análisis hormonales .Si las otras pruebas las tienes hechas de tu hospital no te las repiten.

C
chen_8072743
20/1/17 a las 11:47
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! yo aun estoy en lista de espera en el cerha pero ya llevo varios intentos por la privada, aunque hemos hecho un gran esfuerzo para costearlo pero la espera nos desesperaba y más sabiendo que yo tengo baja reserva ovarica. Y a dia de hoy estoy esperando que este finde me hago el test de embarazo que ojala sea positivo!!

Hola!! Que tal fue ese test?? Espero que haya sido positivo.
A mi me quedan 2 semanas para la primera cita. Estoy nerviosa. No sé que me van a decir para ver si podemos solucionar el tema de los abortos de repetición y que no se repitan.

C
campio_9657059
20/1/17 a las 18:28

Hola!veo que teneís muchas dudas  de eco si o eco no, yo os recomiendo que pregunteis allí, yo cualquier duda es lo que he hecho siempre. De todas formas hay que estar muy pendiente de esas cosas, yo lo llevo a raja tablas todo. Lo mejor es preguntar alli, aquí cada una es una historia. Es una recomendación. Yo por fin, esoy esperando para la transferencia de los 2 congeladitos que tengo. A ver si hay suerte!

A
anneke_6491179
21/1/17 a las 19:31
En respuesta a campio_9657059

Hola!veo que teneís muchas dudas  de eco si o eco no, yo os recomiendo que pregunteis allí, yo cualquier duda es lo que he hecho siempre. De todas formas hay que estar muy pendiente de esas cosas, yo lo llevo a raja tablas todo. Lo mejor es preguntar alli, aquí cada una es una historia. Es una recomendación. Yo por fin, esoy esperando para la transferencia de los 2 congeladitos que tengo. A ver si hay suerte!

¡Cómo me alegro! ¿Cuándo te la hacen? A ver si tienes suerte. Yo empecé ayer con la medicación para la 2fiv, a ver qué tal me sienta esta vez, espero que mejor que la otra, que me bajaron la dosis de gonal.

C
chen_8072743
21/1/17 a las 21:14
En respuesta a anneke_6491179

¡Cómo me alegro! ¿Cuándo te la hacen? A ver si tienes suerte. Yo empecé ayer con la medicación para la 2fiv, a ver qué tal me sienta esta vez, espero que mejor que la otra, que me bajaron la dosis de gonal.

Espero que la medicacion te vaya bien y que por fin consigas tu positivo.

A
anneke_6491179
22/1/17 a las 10:03
En respuesta a chen_8072743

Espero que la medicacion te vaya bien y que por fin consigas tu positivo.

Gracias. La verdad es que ahora lo que esperamos es que nos queden más de dos embriones para tener más oportunidades, que la otra vez fueron solo dos,y esto es muy complicado. 

M
migel_8064783
22/1/17 a las 14:13
En respuesta a anneke_6491179

Gracias. La verdad es que ahora lo que esperamos es que nos queden más de dos embriones para tener más oportunidades, que la otra vez fueron solo dos,y esto es muy complicado. 

Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, quizás porque hasta ahora no he asimilado que no puedo ser madre de manera natural. Aunque me lo dijeron en noviembre creo que hasta ahora no he querido darme cuenta.. en fin, supongo que todas pasamos por ese trance...
Una vez asimilado, empieza la carrera de fondo con la meta de poder ser madres algún día. Es muy duro ver cómo las parejas de tu alredor van teniendo hijos y tú no puedes.. y ya ni decir de la gente que te presiona con sus estúpidos comentarios como ''bueno, y vosotros para cuándo?`` ´´date prisa que se te pasa el arroz`` sin saber el sufrimiento que hay detrás... en fin.. la sociedad y sus estereotipos absurdos...
Bueno, dicho todo ésto, os cuento que fuimos en octubre por primera vez al centro de reproducción asistida de Badajoz. Me atendió una doctora (no recuerdo el nombre) pensé que sería el tan famoso Malpartida, pero no...
La doctora me hizo una eco en la revisión y nos solicitó las pruebas (analíticas, seminograma, etc..) El resultado del primer seminograma fue tan nefasto (pocos,amorfos,vagos,frágiles, bueno todo lo mal que se pueden tener, pues eso..) que llamaron a mi marido para repetirlo de nuevo. Como ya sabéis las citas van para largo y está citado ahora el día 2 de febrero para entregar de nuevo la muestra del seminograma. No creo que cambie mucho con respecto al primero pero creo que lo hacen para cerciorase... 
En la consulta me dijo la doctora que si el problema era del hombre iríamos directamente a FIV, lógico..
La consulta para la entrega de resultados la tenemos el día 13 de febrero y supongo que ahí nos explicarán el tratamiento a seguir...
Por lo que os he leído la lista de espera para la FIV es bastante larga (10 meses más o menos?) ¿Alguien sabría decirme cómo va esa lista y el tiempo que se suele esperar?
Pues nada, gracias por haber leído esta chapa que os he soltado. 
Ánimo a todas las que ya estáis en proceso. Hay que ser positivas!!
 

M
migel_8064783
22/1/17 a las 18:59

Hola! Yo soy nueva en el grupo. El estudio me lo han hecho por la clínica Iera y sí, efectivamente esos son los precios. A mí también me los dieron pero se escapa de mi presupuesto.
Ademas he leido por ahí q la gente no queda satisfecha...en fin, cada una será un caso distinto.. suerte a todas!

M
migel_8064783
22/1/17 a las 19:05

Hola Polaris! Muchas gracias por contestarme! Si.. eso me dijeron en la primera consulta. Además les comenté que ya me había hecho el estudio en la clínica Iera y que sabía todo lo que nos pasaba pero que por motivos económicos no podíamos asumirlo.. de ahí fue cuando me contestó la doctora que de ser así iríamos directamente a FIV. Yo en principio estoy bien.. me ha salido algo de tiroides (hipertiroidismo subclínico) pero creo q no afecta.. estoy con una endocrina por lo privado y le comentó q al revés, es mejor porque produzco más hormonas..
Bueno, pues yo cuando vaya el día 13 de febrero a consulta puedo preguntaré por donde va la lista de espera de la FIV y os cuento
Ánimo!!

C
campio_9657059
22/1/17 a las 19:46
En respuesta a anneke_6491179

¡Cómo me alegro! ¿Cuándo te la hacen? A ver si tienes suerte. Yo empecé ayer con la medicación para la 2fiv, a ver qué tal me sienta esta vez, espero que mejor que la otra, que me bajaron la dosis de gonal.

creo que será el Martes o miércoles no se!he estado esperando 5 meses para la transferencia, con tantos puentes y fiestas

M
migel_8064783
22/1/17 a las 23:49

Yo por lo que he leído en internet.. pero eso es como todo .. hay gente que queda contenta y otros q no.
Por mi experiencia personal que he tenido con ellos no me lo haría. Están muy desorganizados, pierden papeles, no te llevan un control, tienes que llamar tú para pedir las citas porque no saben llevarte un control de tu caso,les dices que quieres hablar con el embriólogo y te sale una chica q no tendrá más de 25 años casi sin experiencia de nada.. luego te enteras que es la auxiliar.. para qué mienten??
no sé,yo desde luego no me gasto el dinero en esa clínica. No he quedado conforme con el trato ni profesionalidad. Además de que es muy cara.. a mí me dijeron que la primera FIV se ponía perfectamente en 6.000€ (solo el primer intento) los dos sucesivos 2.500€ cada uno.
Por este precio me voy a Sevilla a la clínica del doctor Navarro que creo que de precio es más o menos igual y no tiene punto de comparación en avances de laboratorio.. Tengo cita con el en marzo, para una segunda opinión. Ya os contaré cuando vaya...
Pero a ver, esto es como todo. Yo he tenido una mala experiencia, mañana vas tú y quedas encantada...
buenas noches chicas!

M
mijail_7979704
23/1/17 a las 12:51

hola chicas!! 
macizso pues me hice el test y estoy embarazada!! ya han pasado 10 días y aun no me lo creo. 
Yo me he hecho los tratamientos en IERA y no puedo poner ninguna pega de hecho repetí allí. Que la embriologa es joven, pues si, pero gracias a ella yo he cumplido mi sueño. Además, hay más embriologos con más años de experiencia.
Los precios que yo he pagado no son exactamente igual, no sé si será nueva tarifa de 2017 que puede ser. 
Si todo va bien, ojala que asi sea, llamaré a Cerha para que me quiten de la lista de espera. 

os deseo muchisima suerte!! vereis como pronto tambien lo conseguireis.

A
areej_8106390
23/1/17 a las 13:20
En respuesta a migel_8064783

Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, quizás porque hasta ahora no he asimilado que no puedo ser madre de manera natural. Aunque me lo dijeron en noviembre creo que hasta ahora no he querido darme cuenta.. en fin, supongo que todas pasamos por ese trance...
Una vez asimilado, empieza la carrera de fondo con la meta de poder ser madres algún día. Es muy duro ver cómo las parejas de tu alredor van teniendo hijos y tú no puedes.. y ya ni decir de la gente que te presiona con sus estúpidos comentarios como ''bueno, y vosotros para cuándo?`` ´´date prisa que se te pasa el arroz`` sin saber el sufrimiento que hay detrás... en fin.. la sociedad y sus estereotipos absurdos...
Bueno, dicho todo ésto, os cuento que fuimos en octubre por primera vez al centro de reproducción asistida de Badajoz. Me atendió una doctora (no recuerdo el nombre) pensé que sería el tan famoso Malpartida, pero no...
La doctora me hizo una eco en la revisión y nos solicitó las pruebas (analíticas, seminograma, etc..) El resultado del primer seminograma fue tan nefasto (pocos,amorfos,vagos,frágiles, bueno todo lo mal que se pueden tener, pues eso..) que llamaron a mi marido para repetirlo de nuevo. Como ya sabéis las citas van para largo y está citado ahora el día 2 de febrero para entregar de nuevo la muestra del seminograma. No creo que cambie mucho con respecto al primero pero creo que lo hacen para cerciorase... 
En la consulta me dijo la doctora que si el problema era del hombre iríamos directamente a FIV, lógico..
La consulta para la entrega de resultados la tenemos el día 13 de febrero y supongo que ahí nos explicarán el tratamiento a seguir...
Por lo que os he leído la lista de espera para la FIV es bastante larga (10 meses más o menos?) ¿Alguien sabría decirme cómo va esa lista y el tiempo que se suele esperar?
Pues nada, gracias por haber leído esta chapa que os he soltado. 
Ánimo a todas las que ya estáis en proceso. Hay que ser positivas!!
 

Huolaaa! Pues mira yo soy del 23 de junio y tengo cita el 1 de febrero para la primera FIV... por si se sirve para hacerte una idea 

S
senen_8052479
23/1/17 a las 13:28
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! 
macizso pues me hice el test y estoy embarazada!! ya han pasado 10 días y aun no me lo creo. 
Yo me he hecho los tratamientos en IERA y no puedo poner ninguna pega de hecho repetí allí. Que la embriologa es joven, pues si, pero gracias a ella yo he cumplido mi sueño. Además, hay más embriologos con más años de experiencia.
Los precios que yo he pagado no son exactamente igual, no sé si será nueva tarifa de 2017 que puede ser. 
Si todo va bien, ojala que asi sea, llamaré a Cerha para que me quiten de la lista de espera. 

os deseo muchisima suerte!! vereis como pronto tambien lo conseguireis.

Enhorabuena wapa! q alegria un positivo por aquí!!!

S
senen_8052479
23/1/17 a las 13:30

Chicassss estoy súper nerviosas y sois las únicas que me entendeís, mañana tenemos la cita para la recogida de resultados para fiv, espero que me dejen empezar ya que ya espera mi lista de espera + 6 meses más!! uff como me digan q tengo q esperar de nuevo no se ni lo que voy a decir y ni hacer alli, me vuelvo locaaaaaaaaaa 

C
chen_8072743
23/1/17 a las 13:50
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! 
macizso pues me hice el test y estoy embarazada!! ya han pasado 10 días y aun no me lo creo. 
Yo me he hecho los tratamientos en IERA y no puedo poner ninguna pega de hecho repetí allí. Que la embriologa es joven, pues si, pero gracias a ella yo he cumplido mi sueño. Además, hay más embriologos con más años de experiencia.
Los precios que yo he pagado no son exactamente igual, no sé si será nueva tarifa de 2017 que puede ser. 
Si todo va bien, ojala que asi sea, llamaré a Cerha para que me quiten de la lista de espera. 

os deseo muchisima suerte!! vereis como pronto tambien lo conseguireis.

Enhorabuena!! Estarás en una nube de felicidad. Ahora cuidate mucho para que agarre bien.
Una pregunta, ha sido por IA o por FIV??

A
an0N_600175299z
23/1/17 a las 15:32

Bueno chicas por fin voy a empezar el tratamiento para mi segunda IA bueno a ver que tal va todo .Ya os contaré 

M
mijail_7979704
23/1/17 a las 17:27
En respuesta a chen_8072743

Enhorabuena!! Estarás en una nube de felicidad. Ahora cuidate mucho para que agarre bien.
Una pregunta, ha sido por IA o por FIV??

muchisimas gracias!! la verdad que si, me da miedo creermelo y por otra parte tampoco quiero perderme nada y no disfrutarlo, pero en un año he pasado mucho y por eso ahora se me hace mentira, pero ojala que todo vaya bien. 
ha sido por FIV- ICSI, mi marido tiene oligoespermia severa (pocos) con ese diagnostico no queda otra que ir a FIV. Luego una vez metida en el ajo también vieron que yo para mi edad tengo baja reserva. 
mucho animo! 

M
migel_8064783
24/1/17 a las 22:29

Enhorabuena! Q bien! Q alegría escuchar un positivo! Nos anima mucho a las demás! 
Animo! Nosotras también lo conseguiremos!

J
joffre_7991443
26/1/17 a las 2:01

enhorabuena!!!! k salgatodo bien
me pusieron en noviembre para fiv badajoz en la lista,cuándo creeis que me daran la primera consulta? gracias

J
joffre_7991443
26/1/17 a las 2:02

alguien sabe precios de  FIV en la clinica norba de caceres? gracias

S
senen_8052479
26/1/17 a las 12:01
En respuesta a joffre_7991443

enhorabuena!!!! k salgatodo bien
me pusieron en noviembre para fiv badajoz en la lista,cuándo creeis que me daran la primera consulta? gracias

Puedes llamar y preguntar como va a lista pero de todas formas se supone que tienes q recibir una carta los dos meses antes cin la cita.

S
senen_8052479
26/1/17 a las 12:02

chicas confirmado el martes me dijeron que para las ia no hay lista de esperas, comienzas con la cita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir