Chicas para fiv cerha badajoz
Pues si q es raro si, pero a mi eso de los hilitos marrones me pinta bien!!!si si espera hasta el dia q tengas q hacerte el test, y espero q entres y nos confirmes un positivazo!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Jolin mucho animo, tenia muchas esperanzas puestas en ti!! Pero bueno guapa no dejes de luchar, q tendras tu merecido ya verás! Ahora te tienen q citar en consulta para explicarte o directamente vuelves a la lista para la segunda??
muxass graciasss, pues directamente me ponen en lista de espera pero me han divho que para dentro de 5 o 7 meses
Bienvenida chon!! Yo tb estoy a la espera d mi primera fiv! Sabemos q aqui hay q tener mucha paciencia...pero q le vamos a hacer dicen q lo bueno se hace esperar!!! por cierto alguien saben por donde van llamando en estos momentos?
Hola , yo soy del 19 de octubre y me llamaron hace unos días .. voy el 15 de marzo ...
bueno chicass pues deciros que me acaban de llamar y nada me sacaron 9 de esos solo 4 maduros y no han evolucionado asique no llego ni a transferrncia, no me lo puedo creer, todo el sufrimiento y la ilusion a la basura
Lo siento mucho! Ánimos para la próxima.
Muchas gracias por la información! Yo voy de nuevo con gonal!
Muchas gracias por la información! Yo voy de nuevo con gonal!
En que se basaran para mandar un medicamento u otro? Yo en las 3 IAs fue puregon!! Al principio me apunto gonal pero despues me dijo bueno no,puregon.
Lo siento mucho! Ánimos para la próxima.
Lo siento mucho .Bueno ánimos para la próxima vez
En que se basaran para mandar un medicamento u otro? Yo en las 3 IAs fue puregon!! Al principio me apunto gonal pero despues me dijo bueno no,puregon.
Pues yo no tengo ni idea! Yo creía q a lo mejor me cambiaban de medicación Pero no.
Hola chicas yo también soy nueva en el foro después de haberos leído mucho y responder alguna vez os cuento yo llevo 4 Ia fallidas y en diciembre entre en lista de espera para la fiv.Asique no nos queda otra que paciencia y esperar aunque le de muchas vueltas no queda otra
6??? Yo pensaba q solo hacian 4IAs y 3 FIV! esq si a la 4 IA no funcionaba tenia entendido q ya no hacian mas por que seria perder el tiempo.... en mi caso mas de 3 no me han querido hacer por que sabian q si no funcionaba era xk mis trompas no servian!
6 depende de la edad y otros factores que ellos puedan preveer
oye alguna sabe cuantas fiv te hacen??
Hola chicas yo también soy nueva en el foro después de haberos leído mucho y responder alguna vez os cuento yo llevo 4 Ia fallidas y en diciembre entre en lista de espera para la fiv.Asique no nos queda otra que paciencia y esperar aunque le de muchas vueltas no queda otra
Bienvenida! Vamos a la par yo tb estoy en lista desde diciembre! A ver si no tardan mucho.
6 depende de la edad y otros factores que ellos puedan preveer
Ahh gracias por la aclaracion, pensaba q por protocolo en la ssocial solo hacian 4 IA y 3fiv.
oye alguna sabe cuantas fiv te hacen??
Tengo entendido q son 3! Lo q en tu caso yo nose si este intento ya cuenta como uno! La verdad esq estoy muy verde aun en esto.
Q tal vas? A ver si entras con buenas noticias
Bienvenida! Vamos a la par yo tb estoy en lista desde diciembre! A ver si no tardan mucho.
Haber si con suerte vamos antes del verano porque no se si en verano van más despacio por las vacaciones
Si desde que empecé le dije que por mi edad y con la trompa obstruida no iba a funcionar y en la 2IA me dijo que que una tercera y pasábamos a FIV .Tu al final no habido suerte bueno a ver esta tercers que tal cuando vas
Se lo tendrás que comentar a ver que puede ser no te quedes con la duda.ya tienes cita para el jueves .A ver que te dicen
Vaya....lo siento...pues a ver si a la tercera va la vencida!! Mucho animo!
Ahh gracias por la aclaracion, pensaba q por protocolo en la ssocial solo hacian 4 IA y 3fiv.
lo de las 3 FIV si es asi, son 3. Lo que varíaes las IAs
Chicas alguna habéis ido a control el sexto dia de tratamiento me tocaba el viernes pero con el carnaval me lo han adelantado y como es un día menos habrán crecido menos los Folis tendré que ir otra vez el sábado a ver como están y me lo harían el lunes .
Si ya se que es en función de los folis yo siempre me he pinchado 7 dias y me las han hecho , lo digo porque no se a cuantos días te vuelven a citar y tengo que pedir días en el trabajo mañana que voy si tengo que ir otro día a control y el día de la IA .
Bueno chicas al final tengo que ir el sábado otra vez por que estaban pequeños 13 izdo Y 14 y 14,5 drcho si el sábado están bien me la harán el lunes
Chicas sabéis si ya han empezado a llamar a las de noviembre para fiv???
Si e ido hoy Bueno a ver el sábado que tal.y me la hacen el lunes y no me pasa como a mella y a ti te a pasado como a mi en diciembre .ya te a dicho malpartida que es la última xq no te hacen la 4.Bueno suerte para la próxima
Bueno chicas al final tengo que ir el sábado otra vez por que estaban pequeños 13 izdo Y 14 y 14,5 drcho si el sábado están bien me la harán el lunes
Pero ese tamaño está muy bien a mi poco entender, xq yo el primer control no me dijeron medidas xq tenía muchísimos!! No se de q dependerá pero cada cuerpo es un mundo!!
Tengo entendido q son 3! Lo q en tu caso yo nose si este intento ya cuenta como uno! La verdad esq estoy muy verde aun en esto.
3 Fiv, quiere decir 3 punciones. Entre punción y punción, dependiendo los que congelen trendrás una o varias transferencias. A ver yo he tenido 1 punción y de esa me han hecho 2 transferencias. En la 2ª transferencia me he quedado embarazada porque yo tenía 4 congelados. Espero haberme explicado bien
3 Fiv, quiere decir 3 punciones. Entre punción y punción, dependiendo los que congelen trendrás una o varias transferencias. A ver yo he tenido 1 punción y de esa me han hecho 2 transferencias. En la 2ª transferencia me he quedado embarazada porque yo tenía 4 congelados. Espero haberme explicado bien
Enhorabuena pacense79!!! cuanto tiempo han tardado entre la 1 transferencia y la 2??
Perfectamente!!!😉
Bueno chicas 3IA suspendida que mal me a sentado .por que tenía 3 Folis de 19 en el derecho y uno de 13 en el izquierdo y la médica me a dicho que no me la hacía .Le e contando que cuando estuve el otro día ya los tenía y malpartida me dijo que siguiera xq el del ovario izquierdo no iba a crecer y como era la trompa obstruida que no importaba y está que estaba que ella no daba su consentimiento que si quería tener un embarazo múltiple y le e dicho pero el del izquierdo con la trompa obstruida y me a contestado super mal y me a contado lo de siempre si e óvulo del derecho lo recoge............ .yo se que con más de 3 nada ,pero ya me lo podía a ver supendido el jueves y haber dejado de pincharme y ahorrarme pedir un día de trabajo y el viaje
Bueno chicas 3IA suspendida que mal me a sentado .por que tenía 3 Folis de 19 en el derecho y uno de 13 en el izquierdo y la médica me a dicho que no me la hacía .Le e contando que cuando estuve el otro día ya los tenía y malpartida me dijo que siguiera xq el del ovario izquierdo no iba a crecer y como era la trompa obstruida que no importaba y está que estaba que ella no daba su consentimiento que si quería tener un embarazo múltiple y le e dicho pero el del izquierdo con la trompa obstruida y me a contestado super mal y me a contado lo de siempre si e óvulo del derecho lo recoge............ .yo se que con más de 3 nada ,pero ya me lo podía a ver supendido el jueves y haber dejado de pincharme y ahorrarme pedir un día de trabajo y el viaje
Mucho ánimo no pasa nada las guerreras podemos con esto y mucho más!! A mi me tocó ir un sábado y la verdad había una doctora y no es muy agradable por lo menos para mi gusto! Disfruta del carnaval y un mes pasa rapidísimo
Animo macu disfruta del carnaval y intenta no pensar demasiado es fácil decirlo pero no conseguimos nada dándole vueltas al tema
Enhorabuena pacense79!!! cuanto tiempo han tardado entre la 1 transferencia y la 2??
Tras una transferencia fallida, te baja el periodo y en el siguiente te preparan el endometrio para la transferencia segunda, transcurre 2 reglas sólo
hola chicas, voy el viernes a la primera consulta de FIV, podríais contarme si nos hacen alguna prueba en la primera cita? le recogeran a mi marido muestra de semen? gracias y suerte
hola chicas, voy el viernes a la primera consulta de FIV, podríais contarme si nos hacen alguna prueba en la primera cita? le recogeran a mi marido muestra de semen? gracias y suerte
Hola , tu gine t hace el informe para cerha y lo manda él, a las dos semanas o así te llega a ti el informe tb d lo que ha mandado él. Tarda sobre dos meses x lo menos en mi caso en llegarte la cita y k m ha sido cm tres meses después de pedirla. Espero k t sirva de ayuda
Hola , tu gine t hace el informe para cerha y lo manda él, a las dos semanas o así te llega a ti el informe tb d lo que ha mandado él. Tarda sobre dos meses x lo menos en mi caso en llegarte la cita y k m ha sido cm tres meses después de pedirla. Espero k t sirva de ayuda
Sabéis más o menos lo k pueden tardar en hacerme la fiv si voy ahora en marzo a la primera cita? Ctos meses? Gracias
Cuando te hagas el test si te da negativo llamas al cerha y se lo dices que es negativo y que te pongan en lista de espera y desde ese día ya estas en la lista para la invitro espero haberte ayudado
En mi hospital te manda el informe al cerha el gine
Sabéis más o menos lo k pueden tardar en hacerme la fiv si voy ahora en marzo a la primera cita? Ctos meses? Gracias
Alguien puede decirme aproximadamente? Es que estoy planteando el privado si en el cerha tardara mucho, gracias
Pues te van a informar del tratamiento, te haran una eco, dependiendo de tu regla, asi te irán diciendo. Si quieres un consejo, espera a la consulta, porque cada una es un mundo. Te explican todo. Cuando empiezas con las pastillas, cuando tienes que hacerte las analítica, etc. Ese día es informativo
Alguien puede decirme aproximadamente? Es que estoy planteando el privado si en el cerha tardara mucho, gracias
Hola, chicas. Yo acabo de hacerme una FIV con resultado negativo y me han dicho q hay una lista de espera de 5 a 6 meses para la segunda FIV.
yo también me estoy planteando un privado.
Chicas tengo una duda después que te cancelan el tratamiento la regla te viene normal o se descontrola.Que mal lo estoy pasando tengo un dolor de riñones de abdomen o de ovarios yo que se, los pechos hinchados un mal cuerpo .
No y hasta el día 11 no me tiene que venir.
Hola, chicas. Yo acabo de hacerme una FIV con resultado negativo y me han dicho q hay una lista de espera de 5 a 6 meses para la segunda FIV.
yo también me estoy planteando un privado.
La verdad esq tenemos q armarnos de paciencia!! En esta fiv solo te han hecho una transferencia?? A ver si te llaman antes del tiempo estimado y tienes suerte en la segunda!
No y hasta el día 11 no me tiene que venir.
Macu y no puede ser q tengas un poco de hiperestimulacion?? Como te vieron unos cuantos de ovulos? Y por eso las molestias.. de todas formas a ver si alguien te puede responder!
La verdad esq tenemos q armarnos de paciencia!! En esta fiv solo te han hecho una transferencia?? A ver si te llaman antes del tiempo estimado y tienes suerte en la segunda!
Si, solamente una transferencia.
Para estaxprimera FIV ya tuve q esperar también 6 meses.
Chicas tengo una duda después que te cancelan el tratamiento la regla te viene normal o se descontrola.Que mal lo estoy pasando tengo un dolor de riñones de abdomen o de ovarios yo que se, los pechos hinchados un mal cuerpo .
Yo recuerdo que el mes que me cancelaron la ia, flipe en colores, pero vamos que to los meses flipo con los dolores, y encima no hay quien tenga un control viene cuando le da la gana a ella de hacer su aparicion, y como siempre en las mejores ocasiones.
Macu y no puede ser q tengas un poco de hiperestimulacion?? Como te vieron unos cuantos de ovulos? Y por eso las molestias.. de todas formas a ver si alguien te puede responder!
Creo que puede ser por eso según e leído en Internet.yo antes de empezar los tratamiento mis dolores de regla eran normal,pero ahora es un dolor constante entre como si fuera a ovular venirme la regla y tenerla
Hola macu! A mi me ha bajado hoy con total normalidad con dolores pero eso es normal en mi el primer día. Así q no te puedo ayudar, no se si dependerá la medicación en algo, a mi por lo menos no me ha repercutido en nada. Un abrazo para todas.