Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lafdil_6446226
23/12/16 a las 12:22

Muchísima suerte, a todas yo fui ayer al cerha, me dieron el alta y ya me empiezan a llevar en mi área feliz navidad y muchísima muchísimas suerte. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

T
telma_9722015
23/12/16 a las 14:27
En respuesta a lafdil_6446226

Muchísima suerte, a todas yo fui ayer al cerha, me dieron el alta y ya me empiezan a llevar en mi área feliz navidad y muchísima muchísimas suerte. 

Buenos días chicas. Paso a daros un poquito de ánimo. Ayer me tocó vista al cerha a ver si está esta vez había tenido suerte, y ahí estaba. Vimos el saquito de mi pequeña lentejita. 
Llevamos muchos años en el cerha, la primera ia fue el año pasado, me la cancelaron por tener muchos foliculos y con eso todos los demás intentos. Mi disgusto fue considerable, esperamos la lista de espera para fiv y cuando me llamaron decidieron darme mis intentos de ia. La primera  inseminación fue un bioquímico, y la segunda un positivo real. 
Mi letejia crece normal, pero vamos con cautela hasta no ver el embrión.
Con esto sólo quiero daros ánimos, que en las inseminaciones también se consigue. Nunca tireis la toalla, sed muy positivas. A mi me queda esperar a ver si todo sigue bien, que Ojalá así sea...
Os iré contado, en enero tengo la segunda eco para ver si se ve y podemos escuchar el corazón.
Que paséis una felices fiesta!!!

C
chen_8072743
23/12/16 a las 15:24
En respuesta a telma_9722015

Buenos días chicas. Paso a daros un poquito de ánimo. Ayer me tocó vista al cerha a ver si está esta vez había tenido suerte, y ahí estaba. Vimos el saquito de mi pequeña lentejita. 
Llevamos muchos años en el cerha, la primera ia fue el año pasado, me la cancelaron por tener muchos foliculos y con eso todos los demás intentos. Mi disgusto fue considerable, esperamos la lista de espera para fiv y cuando me llamaron decidieron darme mis intentos de ia. La primera  inseminación fue un bioquímico, y la segunda un positivo real. 
Mi letejia crece normal, pero vamos con cautela hasta no ver el embrión.
Con esto sólo quiero daros ánimos, que en las inseminaciones también se consigue. Nunca tireis la toalla, sed muy positivas. A mi me queda esperar a ver si todo sigue bien, que Ojalá así sea...
Os iré contado, en enero tengo la segunda eco para ver si se ve y podemos escuchar el corazón.
Que paséis una felices fiesta!!!

Enhorabuena!! Que alegria ver positivos por aqui.
Veo que tu segunda ia ha sido rapida y por lo que veo, efectiva, jejeje. 
Ahora cuidate mucho para que tu lentejita se quede contigo.
 

T
telma_9722015
23/12/16 a las 15:35
En respuesta a chen_8072743

Enhorabuena!! Que alegria ver positivos por aqui.
Veo que tu segunda ia ha sido rapida y por lo que veo, efectiva, jejeje. 
Ahora cuidate mucho para que tu lentejita se quede contigo.
 

Muchas gracias!!! La segunda ia fue el ciclo siguiente, después de dar el falso positivo me bajo la regla empecé con la segunda. Fue tan rápido que no me dio tiempo ni de pensar... muchísima suerte para todas!!!

A
anneke_6491179
23/12/16 a las 16:51
En respuesta a telma_9722015

Buenos días chicas. Paso a daros un poquito de ánimo. Ayer me tocó vista al cerha a ver si está esta vez había tenido suerte, y ahí estaba. Vimos el saquito de mi pequeña lentejita. 
Llevamos muchos años en el cerha, la primera ia fue el año pasado, me la cancelaron por tener muchos foliculos y con eso todos los demás intentos. Mi disgusto fue considerable, esperamos la lista de espera para fiv y cuando me llamaron decidieron darme mis intentos de ia. La primera  inseminación fue un bioquímico, y la segunda un positivo real. 
Mi letejia crece normal, pero vamos con cautela hasta no ver el embrión.
Con esto sólo quiero daros ánimos, que en las inseminaciones también se consigue. Nunca tireis la toalla, sed muy positivas. A mi me queda esperar a ver si todo sigue bien, que Ojalá así sea...
Os iré contado, en enero tengo la segunda eco para ver si se ve y podemos escuchar el corazón.
Que paséis una felices fiesta!!!

Qué alegría. Cuidate.  Esto es esperanza siempre.

T
telma_9722015
23/12/16 a las 17:43

Sí, ayer fue la primera y estaba hasta temblando,Jeje.... No me lo creía,jajajajaja.. ..
No ha sido fácil, hemos pasado por muchos baches, pero ahí está y espero que se quede conmigo....
Muchísimas gracias a todas. Espero que tengáis muchaaaaaa suerte. 

S
siying_8322824
24/12/16 a las 18:40

Vaya....bueno como bien dices habra q verle lo positivo a la cosa, nos jartaremos d jamon,jeje claro q si el 2017 tiene k ser nuestro año!! Yo el lunes os dire lo k me a salido a mi...perp vamos lo intuyo ya...

C
chen_8072743
24/12/16 a las 19:07

Lo siento polaris. Ahora a disfrutar de estas fiestas y luego ya el año que viene a comenzar de nuevo con el tratamiento.
Esperanzada203 tu a seguir esperando. A ver que pasa el lunes. Ya nos contaras. Animo y suerte

S
siying_8322824
26/12/16 a las 12:34
En respuesta a chen_8072743

Lo siento polaris. Ahora a disfrutar de estas fiestas y luego ya el año que viene a comenzar de nuevo con el tratamiento.
Esperanzada203 tu a seguir esperando. A ver que pasa el lunes. Ya nos contaras. Animo y suerte

Chicas como me esperaba Negativo!! Ahora ya paso a la lista d espera de Fiv puesto q a mi solo me iban hacer 3 intentos d IA...y a saber cuando me llamaran...q cuesta arriba se hace todo..parece q nunca va a llegar el momento de las 2 rallas....

S
siying_8322824
26/12/16 a las 14:10

No por que me dijo malpartida q al tener endometriosis y una trompa obstruida quizas la otra aunq estaba bien tampoco me funcionase,entonces probariamos 3 IAs y si no pues fiv!ojala y en el 2017 se cumpla nuestro sueño!

C
chen_8072743
26/12/16 a las 15:57
En respuesta a siying_8322824

Chicas como me esperaba Negativo!! Ahora ya paso a la lista d espera de Fiv puesto q a mi solo me iban hacer 3 intentos d IA...y a saber cuando me llamaran...q cuesta arriba se hace todo..parece q nunca va a llegar el momento de las 2 rallas....

Lo siento!! 
A ver si con las FIV tienes mas suerte!!
 

A
anneke_6491179
26/12/16 a las 20:49

Hola. Ya comenté a la compañera más o menos lo que puse. Echa un vistazo.

A
anneke_6491179
26/12/16 a las 20:53

Hola. La verdad es que yo no me quejé para que me adelantarán,sino para que funcione mejor,pero supongo que para eso ya tenéis que quejaros más y que vean que es algo generalizado. Ya comenté a la otra chica que reclamó más o menos lo que puse. Echad un vistazo y sino me decís.

A
anneke_6491179
26/12/16 a las 20:54

Lo siento por las chicas del negativo. Mucho ánimo. 

C
campio_9657059
26/12/16 a las 22:42
En respuesta a chen_8072743

Lo siento!! 
A ver si con las FIV tienes mas suerte!!
 

lo siento,  yo nunca tuve esperanzan en la ia, hay que hacerlo por si sopla la flauta, pero la probabilidad es mínima.Suerte en la fiv, la espera es ahora menor!

A
anneke_6491179
26/12/16 a las 22:51
En respuesta a campio_9657059

lo siento,  yo nunca tuve esperanzan en la ia, hay que hacerlo por si sopla la flauta, pero la probabilidad es mínima.Suerte en la fiv, la espera es ahora menor!

Yo conozco a una chica que se quedó en la segubda IA.  Yo también creo que es difícil, pero no debemos perder la esperanza. ¿A ti cuando t hacen la transferencia? 

C
campio_9657059
27/12/16 a las 12:41
En respuesta a anneke_6491179

Yo conozco a una chica que se quedó en la segubda IA.  Yo también creo que es difícil, pero no debemos perder la esperanza. ¿A ti cuando t hacen la transferencia? 

Si claro hay que hacerla pero que hay que tener en cuenta que es poco frecuente que ocurra. Pues hija no se cuando me la harán, porque para hacerme una transferencia llevo la espera de 5 meses, vamos ni que fuera una 2ª fiv!como cae puentes, uno en noviembre , más otro puente de este mes, más navidad, pues no se como siga asi para finales del proximo año

A
anneke_6491179
27/12/16 a las 13:11
En respuesta a campio_9657059

Si claro hay que hacerla pero que hay que tener en cuenta que es poco frecuente que ocurra. Pues hija no se cuando me la harán, porque para hacerme una transferencia llevo la espera de 5 meses, vamos ni que fuera una 2ª fiv!como cae puentes, uno en noviembre , más otro puente de este mes, más navidad, pues no se como siga asi para finales del proximo año

Sí, eso es cierto que es poco frecuente que ocurra. 
¿Y por qué no te quejas por escrito? ¿Porque tienes fecha ya? El 23 me dijeron que cerraban hasta el día 9 de enero.

S
siying_8322824
27/12/16 a las 14:07

Chicas queria preguntaros, no se si alguna se hizo IAs y luego paso a fiv, cuando ya fue la ultima IA, hay q pedir cita con malpartida para q él me informe o algo.o directamente cuando llame a dar el resultado el dia 9 decirles a las administrativas q ya este era el ultimo intento y q ya paso a fiv o como lo hago? 

C
chen_8072743
29/12/16 a las 15:17

Hola chicas.
Hoy he recibido la carta para la primera cita en el cerha. Me la han dado para el 3 de febrero, cuando lo he leido me he emocionado porque pensé que sería mas tarde.
Ojalá consigan darme con la tecla de porqué aborto para que no me pase más.
Ya queda menos para empezar este largo camino que espero que sirva para tener los resultados que todas deseamos.

A
an0N_817453899z
30/12/16 a las :33
En respuesta a marta_8433455

Buenas  tardes chicas! hoy me han echo la dichosa histero.... Madre mía!! En mi caso no me ha ido muy bien xq no encontraban el cervix y han tenido q probar con 8 especulos diferentes y una ginecóloga q ha tenido q subir de urgencias. Dicen q lo tengo muy alto ( no se q significará eso) luego una vez encontrado no he notado nada de nada ni dolores de regla no nada. Así q siempre q no halla problemas es bastante sencillo. La buena noticia es q me han dado cita en Verja para el día 22 de este mes!! no me lo creo! Q vaya tan rápido!

yo me la hice el 12 y me citaron para el cehra el 23.
Soy nueva en el foro

A
an0N_817453899z
30/12/16 a las 1:42

Buenas, soy nueva por el foro. El 23 fui a los ultimos resultados y ya he ido también a un ginecólogo privado. No sé si os pasa lo que a mi, no termino de hacerme a los resultados. Estoy pensando montar un circo para ver cómo me crecen los enanos!!! Mucha suerte en la vida no he tenido y en esto no iba a ser menos. Con los análisis nos dijeron que todo estaba bien que lo de mi marido estaba justito en la normalidad, que tenía algunos raros pero dentro de la normalidad (el privado me ha dicho que los papeles no pone eso, que de forma natural sería casi imposible, para inseminación están en el límite y que están bien para invitro). Y tras la histerosalpingografía vino mi sofocón, pasé unos nervios horrorosos, no sabía cómo sería, tampoco me dieron la información bien dada...... me la realizan. Al principio no pasó nada y tras algún que otro intento pasó algo para poder ver las trompas pero el último tramo no pasó por lo que mis trompas no son permeables. Menudo sofocón me dí ese día. El día 23 fui a por esos dichosos resultados y directamente me han puesto en lista de espera para fecundación invitro.
No dejo de pensar y darle vueltas al asunto. Hablan bien de tratarse con naturópatas para las trompas obstruidas, de tomarse ciertos té de hierbas...... Pero no sé si servirán de algo. ¿Alguien ha ido a alguno? Me planteo también si pedir que me hagan otra Histerosalpingografía porque a veces con esta prueba se abren las trompas (me lo comentó mi médico de cabecera) y no sé que no quede en el intento. Por otro lado me planteo ¿Y si no funciona la FIV? y si funciona y tengo un bebé..... luego si quiero otro tendría que costearmelo, cosa que no puedo permitirme y me daría mucha pena dejar a un niño solo!!!!
¿Alguien buscó soluciones?
Me niego a pensar que tengo que conformarme con un no podeis tener hijos de forma natural por las dos partes!!!!!!!
Perdón por el testamento pero estoy fatal, no encuentro sokución a ésta angustia.
Un saludo a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido que he leído algún positivo por ahí

C
chen_8072743
30/12/16 a las 12:03
En respuesta a an0N_817453899z

Buenas, soy nueva por el foro. El 23 fui a los ultimos resultados y ya he ido también a un ginecólogo privado. No sé si os pasa lo que a mi, no termino de hacerme a los resultados. Estoy pensando montar un circo para ver cómo me crecen los enanos!!! Mucha suerte en la vida no he tenido y en esto no iba a ser menos. Con los análisis nos dijeron que todo estaba bien que lo de mi marido estaba justito en la normalidad, que tenía algunos raros pero dentro de la normalidad (el privado me ha dicho que los papeles no pone eso, que de forma natural sería casi imposible, para inseminación están en el límite y que están bien para invitro). Y tras la histerosalpingografía vino mi sofocón, pasé unos nervios horrorosos, no sabía cómo sería, tampoco me dieron la información bien dada...... me la realizan. Al principio no pasó nada y tras algún que otro intento pasó algo para poder ver las trompas pero el último tramo no pasó por lo que mis trompas no son permeables. Menudo sofocón me dí ese día. El día 23 fui a por esos dichosos resultados y directamente me han puesto en lista de espera para fecundación invitro.
No dejo de pensar y darle vueltas al asunto. Hablan bien de tratarse con naturópatas para las trompas obstruidas, de tomarse ciertos té de hierbas...... Pero no sé si servirán de algo. ¿Alguien ha ido a alguno? Me planteo también si pedir que me hagan otra Histerosalpingografía porque a veces con esta prueba se abren las trompas (me lo comentó mi médico de cabecera) y no sé que no quede en el intento. Por otro lado me planteo ¿Y si no funciona la FIV? y si funciona y tengo un bebé..... luego si quiero otro tendría que costearmelo, cosa que no puedo permitirme y me daría mucha pena dejar a un niño solo!!!!
¿Alguien buscó soluciones?
Me niego a pensar que tengo que conformarme con un no podeis tener hijos de forma natural por las dos partes!!!!!!!
Perdón por el testamento pero estoy fatal, no encuentro sokución a ésta angustia.
Un saludo a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido que he leído algún positivo por ahí

Hola mery3514.
 No sé bien qué decirte porque en algunas cosas no puedo ayudarte ya que no tengo las trompas obstruidas ni me han hecho la prueba de la histerosalpingografía o como se llame, en eso quizás haya otras chicas que puedan aconsejarte sobre repetirte la prueba o el tema de naturópata que comentas.

 Yo te escribo para animarte y decirte que estamos muchas en la lucha de busqueda de nuestro primer bebé.  Yo entiendo que sí gracias al cerha conseguimos tener un hijo, ya les tenemos que estar agradecidos.
Después tenemos que entender que habrá otras parejas que no tienen ninguno hijo y que deben que tener esa oportunidad como antes la han tenido otras.
Aunque sea muy complicado no te agobies por si tu futuro hijo tendrà o no un hermano. Primero centrate en la busqueda del primer y luego ya se verá que pasa. Poco a poco.

A
anneke_6491179
30/12/16 a las 15:58
En respuesta a an0N_817453899z

Buenas, soy nueva por el foro. El 23 fui a los ultimos resultados y ya he ido también a un ginecólogo privado. No sé si os pasa lo que a mi, no termino de hacerme a los resultados. Estoy pensando montar un circo para ver cómo me crecen los enanos!!! Mucha suerte en la vida no he tenido y en esto no iba a ser menos. Con los análisis nos dijeron que todo estaba bien que lo de mi marido estaba justito en la normalidad, que tenía algunos raros pero dentro de la normalidad (el privado me ha dicho que los papeles no pone eso, que de forma natural sería casi imposible, para inseminación están en el límite y que están bien para invitro). Y tras la histerosalpingografía vino mi sofocón, pasé unos nervios horrorosos, no sabía cómo sería, tampoco me dieron la información bien dada...... me la realizan. Al principio no pasó nada y tras algún que otro intento pasó algo para poder ver las trompas pero el último tramo no pasó por lo que mis trompas no son permeables. Menudo sofocón me dí ese día. El día 23 fui a por esos dichosos resultados y directamente me han puesto en lista de espera para fecundación invitro.
No dejo de pensar y darle vueltas al asunto. Hablan bien de tratarse con naturópatas para las trompas obstruidas, de tomarse ciertos té de hierbas...... Pero no sé si servirán de algo. ¿Alguien ha ido a alguno? Me planteo también si pedir que me hagan otra Histerosalpingografía porque a veces con esta prueba se abren las trompas (me lo comentó mi médico de cabecera) y no sé que no quede en el intento. Por otro lado me planteo ¿Y si no funciona la FIV? y si funciona y tengo un bebé..... luego si quiero otro tendría que costearmelo, cosa que no puedo permitirme y me daría mucha pena dejar a un niño solo!!!!
¿Alguien buscó soluciones?
Me niego a pensar que tengo que conformarme con un no podeis tener hijos de forma natural por las dos partes!!!!!!!
Perdón por el testamento pero estoy fatal, no encuentro sokución a ésta angustia.
Un saludo a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido que he leído algún positivo por ahí

Hola.
A nosotros también nos dio una trompa obstruida y directamente a fiv. Ya estamos empezando el segundo intento. Mi chico está muy bien. Después del resultado de la histero también fuimos a un privado y nos dijo que es probable que diera ese resultado porque es un músculo y se contrae con un cuerpo extraño,asi que no había que preocuparse mucho. Siempre piensas qué hacer,pero lo mejor es paciencia y mucha tranquildad, no sabes cuánto tiempo tendrás que esperar ni cuántos intentos, asi que hay que tratar de seguir con la vida normal, créeme,es lo mejor que esto es muy duro. 
Sobre lo de uno solo, si lo conseguimos es todo un logro, con lo cual hay que empezar a entender que es lo que toca y que si viniera alguno más pues mejor.
Ánimo y no desesperes.

A
an0N_817453899z
30/12/16 a las 22:43
En respuesta a chen_8072743

Hola mery3514.
 No sé bien qué decirte porque en algunas cosas no puedo ayudarte ya que no tengo las trompas obstruidas ni me han hecho la prueba de la histerosalpingografía o como se llame, en eso quizás haya otras chicas que puedan aconsejarte sobre repetirte la prueba o el tema de naturópata que comentas.

 Yo te escribo para animarte y decirte que estamos muchas en la lucha de busqueda de nuestro primer bebé.  Yo entiendo que sí gracias al cerha conseguimos tener un hijo, ya les tenemos que estar agradecidos.
Después tenemos que entender que habrá otras parejas que no tienen ninguno hijo y que deben que tener esa oportunidad como antes la han tenido otras.
Aunque sea muy complicado no te agobies por si tu futuro hijo tendrà o no un hermano. Primero centrate en la busqueda del primer y luego ya se verá que pasa. Poco a poco.

Gracias por tus ánimos, son de agradecer.
Mi cabeza no deja de dar vueltas!!! Esperemos que poco a poco me tranquilice y asuma el diagnóstico.

A
an0N_817453899z
30/12/16 a las 22:45
En respuesta a anneke_6491179

Hola.
A nosotros también nos dio una trompa obstruida y directamente a fiv. Ya estamos empezando el segundo intento. Mi chico está muy bien. Después del resultado de la histero también fuimos a un privado y nos dijo que es probable que diera ese resultado porque es un músculo y se contrae con un cuerpo extraño,asi que no había que preocuparse mucho. Siempre piensas qué hacer,pero lo mejor es paciencia y mucha tranquildad, no sabes cuánto tiempo tendrás que esperar ni cuántos intentos, asi que hay que tratar de seguir con la vida normal, créeme,es lo mejor que esto es muy duro. 
Sobre lo de uno solo, si lo conseguimos es todo un logro, con lo cual hay que empezar a entender que es lo que toca y que si viniera alguno más pues mejor.
Ánimo y no desesperes.

Gracias por tus ánimos, ha sido un palo muy duro.
Te deseo que en tu segundo intento consigais vuestro deseado positivo. Mucho ánimo para ti también

A
ameur_6318615
31/12/16 a las 15:16

Chicas feliz año a todas, espero k este sea nuestro año y todas colgemos nuestros positivos. 

C
campio_9657059
1/1/17 a las 21:55
En respuesta a anneke_6491179

Sí, eso es cierto que es poco frecuente que ocurra. 
¿Y por qué no te quejas por escrito? ¿Porque tienes fecha ya? El 23 me dijeron que cerraban hasta el día 9 de enero.

si tengo cita para el 9, yo pondré la reclamación cd termine ésta transferencia.Estoy ya cansada  del cerha y tb desilusionada, agotada después  de 3 años que empecé en ésto, yo lo llevo mal,pero bueno

C
campio_9657059
1/1/17 a las 21:56
En respuesta a siying_8322824

Chicas queria preguntaros, no se si alguna se hizo IAs y luego paso a fiv, cuando ya fue la ultima IA, hay q pedir cita con malpartida para q él me informe o algo.o directamente cuando llame a dar el resultado el dia 9 decirles a las administrativas q ya este era el ultimo intento y q ya paso a fiv o como lo hago? 

tienes que llamar para que  te apunten

A
anneke_6491179
2/1/17 a las 9:37
En respuesta a campio_9657059

si tengo cita para el 9, yo pondré la reclamación cd termine ésta transferencia.Estoy ya cansada  del cerha y tb desilusionada, agotada después  de 3 años que empecé en ésto, yo lo llevo mal,pero bueno

No te desilusiones porque sabes que los ánimos también son importantes. Ves con fuerza el día 9 porque quién sabe,igual es la buena. Después ya te quejas y te quedas agusto.

S
siying_8322824
2/1/17 a las 14:26
En respuesta a campio_9657059

tienes que llamar para que  te apunten

Gracias por responder! Entonces solo tengo k llamar y decir q ya paso a lista d espera d Fiv? Pff sabra dios entonces....
mucho animo para ti, y te mando mucha suerte para la transfer! Ojala y consigas tu positivo!

M
marta_8433455
2/1/17 a las 21:06
En respuesta a siying_8322824

Gracias por responder! Entonces solo tengo k llamar y decir q ya paso a lista d espera d Fiv? Pff sabra dios entonces....
mucho animo para ti, y te mando mucha suerte para la transfer! Ojala y consigas tu positivo!

Feliz Año para todas! Me alegro mucho por los positivos y a las demás a seguir luchando. Yo fui el 22 a consulta y con respecto a tu duda tienes q llamar el 9 a partir de las 8:30 para q te pongan en lista entrarias con fecha de ti última inseminacion negativa. Son las normas q me dieron a mi por escrito.

S
siying_8322824
2/1/17 a las 21:29
En respuesta a marta_8433455

Feliz Año para todas! Me alegro mucho por los positivos y a las demás a seguir luchando. Yo fui el 22 a consulta y con respecto a tu duda tienes q llamar el 9 a partir de las 8:30 para q te pongan en lista entrarias con fecha de ti última inseminacion negativa. Son las normas q me dieron a mi por escrito.

Vale muchas gracias por contestar! Aunque la imagen no consigo verla!! Feliz año para ti tambien!!!!

A
ameur_6318615
3/1/17 a las 17:30

Hola chicas, quería haceros una consultilla,  llevo meses con ansiedad y desde k me dieron el negativo de mi primera fiv, estoy peor,  vamos que me empiezo a encontrar mal y en cuestión de minutos me falta la respiración, desde los últimos dias k estaba con la progesterona tengo como punzadas debajo del pecho pero dudo k sea de la progesterona como me dijo la sustituta de medico de cabecera porque aun sigo y de esto hace ya varias semanas  y del estómago no creo k tp sea, alguna toma algo para la ansiedad?  Yo media orfidal por la mñ y por la noche,  y estoy mejor pero no del todo, me entra como una sensación rara en el pecho super incómoda y me asusto mucho. 
Yo se que esto no iba a ser fácil pero de verdad no se si tb os pasa a vosotras,  así y todo yo creo k tanta hormona no me sienta bien. 

C
campio_9657059
4/1/17 a las :18
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, quería haceros una consultilla,  llevo meses con ansiedad y desde k me dieron el negativo de mi primera fiv, estoy peor,  vamos que me empiezo a encontrar mal y en cuestión de minutos me falta la respiración, desde los últimos dias k estaba con la progesterona tengo como punzadas debajo del pecho pero dudo k sea de la progesterona como me dijo la sustituta de medico de cabecera porque aun sigo y de esto hace ya varias semanas  y del estómago no creo k tp sea, alguna toma algo para la ansiedad?  Yo media orfidal por la mñ y por la noche,  y estoy mejor pero no del todo, me entra como una sensación rara en el pecho super incómoda y me asusto mucho. 
Yo se que esto no iba a ser fácil pero de verdad no se si tb os pasa a vosotras,  así y todo yo creo k tanta hormona no me sienta bien. 

Hola, te entiendo bastante yo tb lo he oasado mal, mi consejo por mi experiencia es k te olvides del tema yo fui al psicólogo pero no quise tomar  pastillas me negé, tomo tila y bueno debes concienciarte que  esto es un proceso largo y duro psicológicamente pero se consigue o eso es cm lo veo ahora.Ánimo!

A
anneke_6491179
4/1/17 a las 19:59
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, quería haceros una consultilla,  llevo meses con ansiedad y desde k me dieron el negativo de mi primera fiv, estoy peor,  vamos que me empiezo a encontrar mal y en cuestión de minutos me falta la respiración, desde los últimos dias k estaba con la progesterona tengo como punzadas debajo del pecho pero dudo k sea de la progesterona como me dijo la sustituta de medico de cabecera porque aun sigo y de esto hace ya varias semanas  y del estómago no creo k tp sea, alguna toma algo para la ansiedad?  Yo media orfidal por la mñ y por la noche,  y estoy mejor pero no del todo, me entra como una sensación rara en el pecho super incómoda y me asusto mucho. 
Yo se que esto no iba a ser fácil pero de verdad no se si tb os pasa a vosotras,  así y todo yo creo k tanta hormona no me sienta bien. 

Hola.
Mi opinión es no tomar nada, llorar si hay que llorar, salir de fiesta, estar con amigos, hacer lo que más te guste, e ir poco a poco tomando conciencia de la realidad. Esto es algo muy duro que hay que pasar en pareja y con aquellos amigos (solo unos pocos) que te entiendan. Para mí tomarse más medicamentos con todo el "chute" que nos hemos metido no debe ser bueno... Yo hasta hace poco no he sentido que mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, así que estoy ya preparadísima para la segunda fiv, eso sí, ahora la afrontaré de distinta manera: con más realismo, trataré de que paralice menos mi vida y no lo sabe casi nadie para que no pregunten y no nos hagan sentir mal. También he comprendido que esto es muy duro, más de lo que pensaba y que puede ser que en esta tampoco nos vaya bien. Está claro que estas palabras las digo ahora, pero cuando se ve un negativo se tarda en afrontar.
También soy de tu opinión de que las hormonas me sientan fatal, creo que debe ser normal. Esta vez voy a intentar tener una dieta más sana aún para ver si la afronto mejor.

C
campio_9657059
4/1/17 a las 23:42
En respuesta a anneke_6491179

Hola.
Mi opinión es no tomar nada, llorar si hay que llorar, salir de fiesta, estar con amigos, hacer lo que más te guste, e ir poco a poco tomando conciencia de la realidad. Esto es algo muy duro que hay que pasar en pareja y con aquellos amigos (solo unos pocos) que te entiendan. Para mí tomarse más medicamentos con todo el "chute" que nos hemos metido no debe ser bueno... Yo hasta hace poco no he sentido que mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, así que estoy ya preparadísima para la segunda fiv, eso sí, ahora la afrontaré de distinta manera: con más realismo, trataré de que paralice menos mi vida y no lo sabe casi nadie para que no pregunten y no nos hagan sentir mal. También he comprendido que esto es muy duro, más de lo que pensaba y que puede ser que en esta tampoco nos vaya bien. Está claro que estas palabras las digo ahora, pero cuando se ve un negativo se tarda en afrontar.
También soy de tu opinión de que las hormonas me sientan fatal, creo que debe ser normal. Esta vez voy a intentar tener una dieta más sana aún para ver si la afronto mejor.

Totalmente de acuerdo contigo, podemos chicas!

A
ameur_6318615
5/1/17 a las 12:29

A mi es k ese dolor aparte de la presión que tengo por la ansiedad, no se de donde viene, y a la palpación no noto nada,  y se k si voy al médico de cabecera no va a saber decirme. 
Yo tomo ahora media de orfidal por la mñ y media por la noche aparte el eutirox k nunca he tenido el tiroides alto y en las ultimas analíticas estaba alterado, cuando no es una cosa es otra. 
Pero os voy hacer caso,  voy a dejar el orfidal y haber como me va,  respecto al yoga y esas cosas hablan muy bien,  yo estoy pensando en hacer reiki, aparte hago ejercicios de relajación y me vienen genial.
Necesitamos desintoxicarnos la verdad,  de todo,  medicación,  alimentacion... Ayer cumplí 33 años y no me gusta nada el número, jaja, pero me he propuesto k sea un gran año y estar más positiva,  k por experiencia tb se k eso sirve de mucho y luchar por lo k deseamos, los anticonceptivos nunca los he tolerado, asik se me junta todo!!  Yo se k es empezar el ciclo y ya es aguantar y aguantar,  pero cuando vuelva espero estar más recuperada y si hay k aguantar hacerlo con ilusión!! Chicas k desahogo con vosotras... 

T
telma_9722015
7/1/17 a las 13:24
En respuesta a ameur_6318615

A mi es k ese dolor aparte de la presión que tengo por la ansiedad, no se de donde viene, y a la palpación no noto nada,  y se k si voy al médico de cabecera no va a saber decirme. 
Yo tomo ahora media de orfidal por la mñ y media por la noche aparte el eutirox k nunca he tenido el tiroides alto y en las ultimas analíticas estaba alterado, cuando no es una cosa es otra. 
Pero os voy hacer caso,  voy a dejar el orfidal y haber como me va,  respecto al yoga y esas cosas hablan muy bien,  yo estoy pensando en hacer reiki, aparte hago ejercicios de relajación y me vienen genial.
Necesitamos desintoxicarnos la verdad,  de todo,  medicación,  alimentacion... Ayer cumplí 33 años y no me gusta nada el número, jaja, pero me he propuesto k sea un gran año y estar más positiva,  k por experiencia tb se k eso sirve de mucho y luchar por lo k deseamos, los anticonceptivos nunca los he tolerado, asik se me junta todo!!  Yo se k es empezar el ciclo y ya es aguantar y aguantar,  pero cuando vuelva espero estar más recuperada y si hay k aguantar hacerlo con ilusión!! Chicas k desahogo con vosotras... 

Mi Consejo. Que te olvides de todo, intenta no pensar mucho, yo llegue a la conclusión de que será cuando tenga que ser y no cuando queramos. 
Mira a mi después de hacerme la histero me provocaron una infección en las trompas que me tuvo una semana ingresada, como consecuencia no sabía si esto podría haber estropeado las tropas... en la primera ia hiperestimule y me quitaron todos los intentos de inseminación. Me pasaron a fiv, después de hacer la lista de espera, cuando llego me pasan otra vez a inseminación. Nuestra cara es un poema y estuvimos a punto de denunciar al centro. Hice la primera ia y tuve un embarazo bioquímico y desde ese momento dije que hasta ahí las preocupaciones y las ilusiones. Y en la segunda inseminación me quede embarazada. La primera eco no se veía el embrión y ahora estamos esperando la segunda eco para ver como va. Pero te digo que aún no nos hacemos ilusiones por lo que pueda pasar.Asiq ánimo y la cabeza siempre bien despejada...

B
belkys_9137171
8/1/17 a las 17:28

Hola chicas, alguna de vosotras sabéis si en los justificantes medicos que solicitamos para entregar en el trabajo aparece que provienen del cerha, es que creo que esta vez los necesitaré pero no me gustaría que  mi jefa sepa que estoy en tratamiento, más que nada por las preguntas y esas cosas sufieciente agobio ya con tantos días de visitas como para encima preguntitas en el trabajo

C
chen_8072743
9/1/17 a las 19:39

Buenas tardes chicas:
Os escribo para preguntaros una duda. Alguna ha ido al cerha por problemas de aborto de repetición?os han analizado la causa de estos abortos? Que pruebas os piden??
Es que yo quedarme, me quedo embarazada pero mi problema es que en las primeras semanas (entre la semana 6 y 7) lo pierdo entonces no veo mucho sentido que me vayan a hacer algún tratamiento sin antes intentar poner remedio a la causa que provoca los abortos.
Estoy bastante agobiada con esto porque me da miedo que si no le ponen remedio a la causa de los abortos los tratamientos sean inútiles. 
Estoy algo bloqueada con esto, con  no encontrar solución. A ver si llega ya mi primera cita para ver que me dicen.
Siento daros la chapa!!

S
soadia_9170412
10/1/17 a las 9:34

Hola chicas, soy nueva en este foro pero vieja en esto del cerha, me derivaron allí después de sufrir 2 abortos, además tardaba muchísimo tiempo en quedarme embarazada y estaba desesperada, empecé con pruebas en 2012 y después d q todo diera normal, 4 ia fallidas y muuuuucho tiempo esperando en junio de 2014 vi por fin la luz, mI primera fiv había resultado positiva, tuve una princesa preciosa q me tiene enamorada, el caso es q a punto d cumplir sus 2 añitos el deseo y las ganas de ser mamá vuelve en mí, ya llevamos 1 año intentando quedarme embarazada pero nada, empiezo a desesperarme de nuevo y m aterroriza volver a sufrir esa frustración y ansiedad, en el cerha ya no tengo oportunidad puesto q no me sobraron embriones y como ya soy mama pues no me dan la oportunidad, cosa q entiendo perfectamente, primero están las chicas q aun no lo consiguieron....

El caso es q me uno a vuestro grupo para escucharos, para q m escuchéis desahogarme y para contarnos cositas

J
joffre_7991443
10/1/17 a las 15:12

alguien por aquí ha optado por los privados? por ejemplo elmencia de Salamanca o norba de caceres? sabeis los costes de alguno para las FIV? esque estoy pensando no esperar al de seguridad social porque me hadicho el gine que como un año de espera para que mehagan algo, necesito ayuda chicas, muchas gracias

T
telma_9722015
10/1/17 a las 22:11
En respuesta a joffre_7991443

alguien por aquí ha optado por los privados? por ejemplo elmencia de Salamanca o norba de caceres? sabeis los costes de alguno para las FIV? esque estoy pensando no esperar al de seguridad social porque me hadicho el gine que como un año de espera para que mehagan algo, necesito ayuda chicas, muchas gracias

Yo pregunte en la norba y me dijeron los precios, creo recordar que la fiv se ponía en 6000 euros con la medicación. Ahora mismo no se donde tengo lo precios, si los encuentro te los paso.
Por cierto chicas, hoy nos han dado el alta en el cerha. Todo está bien y nuestro bebé crece normal.
Animo a todas!!!

M
marta_8433455
10/1/17 a las 22:14
En respuesta a telma_9722015

Yo pregunte en la norba y me dijeron los precios, creo recordar que la fiv se ponía en 6000 euros con la medicación. Ahora mismo no se donde tengo lo precios, si los encuentro te los paso.
Por cierto chicas, hoy nos han dado el alta en el cerha. Todo está bien y nuestro bebé crece normal.
Animo a todas!!!

Cuanto me alegro! No te olvides de nosotras y sigue por aquí para contarnos  experiencias!

M
marta_8433455
10/1/17 a las 22:16
En respuesta a joffre_7991443

alguien por aquí ha optado por los privados? por ejemplo elmencia de Salamanca o norba de caceres? sabeis los costes de alguno para las FIV? esque estoy pensando no esperar al de seguridad social porque me hadicho el gine que como un año de espera para que mehagan algo, necesito ayuda chicas, muchas gracias

No necesitas un año de espera para comenzar! Yo fui la primera vez en septiembre y el mes q viene tengo mi primera inseminacion xq e ha pillado las navidades sino hubiera sido ya.Ánimos q no es tan largo una vez q empiezas.

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 1:03
En respuesta a telma_9722015

Yo pregunte en la norba y me dijeron los precios, creo recordar que la fiv se ponía en 6000 euros con la medicación. Ahora mismo no se donde tengo lo precios, si los encuentro te los paso.
Por cierto chicas, hoy nos han dado el alta en el cerha. Todo está bien y nuestro bebé crece normal.
Animo a todas!!!

graciassss, cuando encuentres los precios me dices ok? y alguien más sabe precios de alguna? actuales. Y opiniones? graciasss

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 1:05
En respuesta a marta_8433455

No necesitas un año de espera para comenzar! Yo fui la primera vez en septiembre y el mes q viene tengo mi primera inseminacion xq e ha pillado las navidades sino hubiera sido ya.Ánimos q no es tan largo una vez q empiezas.

hola, me refería para las FIV lo del plazo de un año, o por lo menos asi me lo indico mi gine en ss, yo ya me hice todas las IAS y busco FIV en clinica privada por no esperar tanto tiempo. Si hay alguien que sepa cómo va la espera en cerha que nos cuente porfa, saludos y gracias

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 1:18
En respuesta a chen_8072743

Hola chicas.
Hoy he recibido la carta para la primera cita en el cerha. Me la han dado para el 3 de febrero, cuando lo he leido me he emocionado porque pensé que sería mas tarde.
Ojalá consigan darme con la tecla de porqué aborto para que no me pase más.
Ya queda menos para empezar este largo camino que espero que sirva para tener los resultados que todas deseamos.

hola, cuánto están tardando en llegar la citación para cerha? se derivaron en diciembre y me dijo el gine k sobre 5 o 6 meses en que me llegara  la carta y otros 6 para que empezaramos tratamiento de FIV, es así? o van más rápido? graciass

S
soadia_9170412
11/1/17 a las 9:12
En respuesta a joffre_7991443

hola, cuánto están tardando en llegar la citación para cerha? se derivaron en diciembre y me dijo el gine k sobre 5 o 6 meses en que me llegara  la carta y otros 6 para que empezaramos tratamiento de FIV, es así? o van más rápido? graciass

Hola, te cuento mi caso aunq fue hace algunos años, me derivaron a cerha y la primera cita tardó unos 3 meses, en cuanto fui m mandaron pruebas y a los 2 meses (entre q m hacían las pruebas y llegaban resultados) ya empecé con las ia, m hicieron 4 q no funcionaron y después de la cuarta m mandaron a fiv, tardaron 8 meses en llamarme y cuando fui otra vez a hacerme pruebas (ya q caducan a los 3 meses) y entre q alguna m dio mal y tal hasta 3 meses después no empecé tratamiento, tuve suerte y en la primera fiv m quedé, yo siempre digo q con el cerha hay q tener mucha paciencia, muuuuucha, porq va super lento, cada vez somos más las parejas con problemas y hay mucha lista d espera, nosotros estuvimos a punto d irnos a la privada en varias ocasiones en q yo m desesperaba y m deprimia, pero al fin decidí esperar y gracias a dios ya pasó, ahora q quiero volver a ser mamá m planteo ir a una privada pero no creo q pueda ya q estoy en paro y un solo sueldo en casa no te da para vivir y tratamiento, así q seguiremos intentando q se aparezca la virgen 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir