Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
ameur_6318615
4/4/17 a las 21:34

Gracias chicas,  pues hare como vosotras entonces. 
Enhorabuena de nuevo beta y arolin mucha suerte, k ya verás como si,  y nos das una buena noticia 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
ameur_6318615
4/4/17 a las 21:42

Chicas, tengo otra pregunta, es que acaba de llegar mi marido con los parches,  y en la caja pone evopad  de 100/24h
Y la doctora me dijo de cambiarlos cada 48h. 

A
anneke_6491179
4/4/17 a las 22:03
En respuesta a ameur_6318615

Chicas, tengo otra pregunta, es que acaba de llegar mi marido con los parches,  y en la caja pone evopad  de 100/24h
Y la doctora me dijo de cambiarlos cada 48h. 

Ojalá, pero a saber si es positivo... Eso es,yo creo, porque son para la menopausia también, tú haz caso a la médico. Los míos son iguales y son cada dos días 

M
mitica_5650313
4/4/17 a las 22:21

Sí los míos tb son esos y cada dos dias. Arolin yo no tenía pensado adelantarla porque sí sale negativo te comes la cabeza de que pueda ser por hacerlo antes pero al final empecé a darles vueltas y lo hice pero creo que haces bien de aguantar, yo sí hubiera sido sábado tampoco lo hubiera adelantado, es mucho mejor.

A
ameur_6318615
4/4/17 a las 22:39

Gracias arolin!!!  Ten fe,  que  todo llega. 

S
samia_5841341
4/4/17 a las 22:47
En respuesta a mitica_5650313

Tras llamar al Cerha con el positivo, me han dado una cita para ir a consulta, si todo sigue así estaré de unas cinco semanas y supongo que lo que hacen es controlar que todo sigue bien, y que efectivamente están ahí lo/s embriones. Por otro lado hoy es mi día 14 desde la transferencia pero te confieso que ayer por la tarde ya me hice una prueba, me daba miedo que saliera negativo y venirme hoy directamente a trabajar con el sofocón, también me salió positivo pero de nuevo esta mañana con la primera orina he confirmado. En cuanto a los síntomas no te agobies, yo tengo los pechos como una vaca lechera de hinchados, algún día me han dolido los riñones y también los ovarios pero te digo una cosa estoy convencida que es de la progesterona y no tiene nada que ver con el positivo, tan pronto me prece imposible tener síntomas, yo también me comía la cabeza pero cada cuerpo es un mundo y encima con estas medicaciones!!!

Felicidades!! Qué alegría...a partir de ahora todo vendrá rodado y cuando menos lo esperes, l@ tienes en brazos! 😘

M
marta_8433455
4/4/17 a las 23:01

Hola! Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos ya os iré contando haber si está vez corro mejor suerte!

C
campio_9657059
5/4/17 a las 8:29
En respuesta a mitica_5650313

Buf, pues mira no quiero emocionarme mucho porque me da miedo todo tan pronto, la rayita me sale débil pero toda la gente me dice que es normal porque ahora son muy pocos días, pero claro, da tanto miedo!!!
​En Cerha me han dado cita y que continúe con toda la medicación que tenía hasta ahora. Animo y suerte

Felicidades! yo ya en mi 13 semana!paciencia, te dió debil pero es por la hormona, si quieres asegurarte, hazte otro test!

C
campio_9657059
5/4/17 a las 8:33
En respuesta a ameur_6318615

Chicas, tengo otra pregunta, es que acaba de llegar mi marido con los parches,  y en la caja pone evopad  de 100/24h
Y la doctora me dijo de cambiarlos cada 48h. 

si es un día si y otro no. Y alternando cada vez que te lo pongas en la nalga

M
mitica_5650313
5/4/17 a las 8:36
En respuesta a campio_9657059

Felicidades! yo ya en mi 13 semana!paciencia, te dió debil pero es por la hormona, si quieres asegurarte, hazte otro test!

Ay pacense79 que bien! Ya la semana 13!!. Aprovecho un par de preguntillas, jeje
Tu confirmaste con análisis de sangre?? Es que me han recomendado que me haga uno en sangre y que según los níveles que dé incluso se puede saber si ha implantado uno o dos. Otra cosa, te importa contarme un poco los pasos ahora en el Cerha, iré a  primera visita a las cinco semanas, que me hacen??? Graciassss

O
ouiame_7255466
5/4/17 a las 9:32

Buenos días ! Hoy he llamado para preguntar cómo va la lista de primera fiv y me han dicho por finales de noviembre. La semana pasada me dijeron por diciembre que es lo que coincide con lo que compar!@#*!s aquí en el foro. Si alguien tiene algo más de info por favor que comparta.. Muchas gracias!

A
ameur_6318615
5/4/17 a las 11:01
En respuesta a campio_9657059

si es un día si y otro no. Y alternando cada vez que te lo pongas en la nalga

Gracias pacense79,  eso haremos. Haber si todas nos embarazamos pronto. Bss

Z
zdenek_8456498
5/4/17 a las 12:47
En respuesta a mitica_5650313

Muuuuchas gracias a todas, de verdad, espero que consigais pronto vuestro ++ y sobre todo mucho ánimo y mucha paciencia.
Dulceespera yo me los cambio cada 48 horas, intento que sea ala misma sobre las 6 y me los pongo en la nalga, culete..es dnd menos se me arrugan y más cómoda estoy porque ni se notan.

Hola beta2507, enhorabuena por ese positivo!!!
Te hablo desde mi caso, yo solamente me hice test de orina. Te suelen citar pronto para ver si el embrion se ha movido pudiendo ocasionar un embarazo ectopico. Posteriormente vuelven a citarte en un par de ocasiones y si todo va bien pasarias a controles normales por Ginecología.  
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte a todas, especialmente a arolin que es la que tiene el test de embarazo antes.

Z
zdenek_8456498
5/4/17 a las 12:47
En respuesta a mitica_5650313

Muuuuchas gracias a todas, de verdad, espero que consigais pronto vuestro ++ y sobre todo mucho ánimo y mucha paciencia.
Dulceespera yo me los cambio cada 48 horas, intento que sea ala misma sobre las 6 y me los pongo en la nalga, culete..es dnd menos se me arrugan y más cómoda estoy porque ni se notan.

Hola beta2507, enhorabuena por ese positivo!!!
Te hablo desde mi caso, yo solamente me hice test de orina. Te suelen citar pronto para ver si el embrion se ha movido pudiendo ocasionar un embarazo ectopico. Posteriormente vuelven a citarte en un par de ocasiones y si todo va bien pasarias a controles normales por Ginecología.  
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte a todas, especialmente a arolin que es la que tiene el test de embarazo antes.

A
anneke_6491179
5/4/17 a las 12:47
En respuesta a ameur_6318615

Gracias arolin!!!  Ten fe,  que  todo llega. 

Ojalá. Estoy de los nervios,y no sé si preparada para un negativo

A
anneke_6491179
5/4/17 a las 12:49
En respuesta a mitica_5650313

Ay pacense79 que bien! Ya la semana 13!!. Aprovecho un par de preguntillas, jeje
Tu confirmaste con análisis de sangre?? Es que me han recomendado que me haga uno en sangre y que según los níveles que dé incluso se puede saber si ha implantado uno o dos. Otra cosa, te importa contarme un poco los pasos ahora en el Cerha, iré a  primera visita a las cinco semanas, que me hacen??? Graciassss

¿Qué día es el que tienes que ir, cinco semanas desde la implantación?  ¡Qué bien,pacense,13 semanas ya! 

A
anneke_6491179
5/4/17 a las 12:51
En respuesta a zdenek_8456498

Hola beta2507, enhorabuena por ese positivo!!!
Te hablo desde mi caso, yo solamente me hice test de orina. Te suelen citar pronto para ver si el embrion se ha movido pudiendo ocasionar un embarazo ectopico. Posteriormente vuelven a citarte en un par de ocasiones y si todo va bien pasarias a controles normales por Ginecología.  
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte a todas, especialmente a arolin que es la que tiene el test de embarazo antes.

Gracias, todas las fuerzas son bienvenidas. ¿Tú de cuánto estás ya? Ese es otro paso,lo del ectópico, qué difícil todo

S
siying_8322824
5/4/17 a las 14:19
En respuesta a anneke_6491179

Ojalá. Estoy de los nervios,y no sé si preparada para un negativo

Cruzaremos los dedos para q sea un positivo, q no decaiga la racha!!! Muucha suerte!!!Cuando te haces el test al final??

S
siying_8322824
5/4/17 a las 14:21
En respuesta a ouiame_7255466

Buenos días ! Hoy he llamado para preguntar cómo va la lista de primera fiv y me han dicho por finales de noviembre. La semana pasada me dijeron por diciembre que es lo que coincide con lo que compar!@#*!s aquí en el foro. Si alguien tiene algo más de info por favor que comparta.. Muchas gracias!

Menudo cachondeo, y tu no le has dicho q la otra vez te dijeron diciembre??jolin a este paso no se cuando nos van a llamar!

O
ouiame_7255466
5/4/17 a las 15:27

Esperanzada me ha dado tal bajón que no he dicho nada por no entrar en discusión Al menos compartamos por aquí lo que sepamos de fechas para tener una referencia..

Z
zdenek_8456498
5/4/17 a las 16:40
En respuesta a anneke_6491179

Gracias, todas las fuerzas son bienvenidas. ¿Tú de cuánto estás ya? Ese es otro paso,lo del ectópico, qué difícil todo

Estoy de 37 semanas, terminando este momento tan bonito y a la vez tan complicado.
Mucha suerte!!!

G
gopal_6914768
5/4/17 a las 16:47
En respuesta a ouiame_7255466

Esperanzada me ha dado tal bajón que no he dicho nada por no entrar en discusión Al menos compartamos por aquí lo que sepamos de fechas para tener una referencia..

A mi la semana pasada tb me dijeron q estaban llamando a las de diciembre, además una chica del foro q era del día 2 (si no recuerdo mal)la llamaron la semana pasada. Esto es un cachondeo lo q tienen....yo soy del día 13 así q espero q me llamen ya. Alguna de vosotras sois de diciembre? Os han llamado ya?

S
siying_8322824
5/4/17 a las 17:54
En respuesta a gopal_6914768

A mi la semana pasada tb me dijeron q estaban llamando a las de diciembre, además una chica del foro q era del día 2 (si no recuerdo mal)la llamaron la semana pasada. Esto es un cachondeo lo q tienen....yo soy del día 13 así q espero q me llamen ya. Alguna de vosotras sois de diciembre? Os han llamado ya?

Yo tambien soy del 13 d diciembre, aunq ya nose la verdad, por que esa fue mi ultima IA pero yo el resultado lo di en enero!!q va,no nos han llamado, lo q me choca q cada vez digan un mes diferente!

G
gopal_6914768
5/4/17 a las 21:19
En respuesta a siying_8322824

Yo tambien soy del 13 d diciembre, aunq ya nose la verdad, por que esa fue mi ultima IA pero yo el resultado lo di en enero!!q va,no nos han llamado, lo q me choca q cada vez digan un mes diferente!

Yo soy del 13 q es cuando llame para dar el negativo pero mi inseminación fue en noviembre. No has llamado para ver en que fecha te han metido en lista?

P
pietat_6443536
5/4/17 a las 23:32
En respuesta a gopal_6914768

Yo soy del 13 q es cuando llame para dar el negativo pero mi inseminación fue en noviembre. No has llamado para ver en que fecha te han metido en lista?

Buenas noches a todas. Quería me respondieran si alguna de vosotras no le han mandado anticonceptivas antes de empezar el tratamientoa, a mi no me las han mandado y estaba un poco preocupada mi técnica es IA , por favor responderme y contarme un poco. Muchas gracias.

P
pietat_6443536
5/4/17 a las 23:34

Chicas no me han mandado anticonceptivas antes del  tratamiento empiezo a pincharme directamente para IA, a alguna le ha pasado. MichasY gracias esperoespero que me respondan.

P
pietat_6443536
5/4/17 a las 23:35

Chicas no me han mandado anticonceptivas antes del  tratamiento empiezo a pincharme directamente para IA, a alguna le ha pasado. MichasY gracias esperoespero que me respondan.

G
gopal_6914768
6/4/17 a las :22
En respuesta a pietat_6443536

Buenas noches a todas. Quería me respondieran si alguna de vosotras no le han mandado anticonceptivas antes de empezar el tratamientoa, a mi no me las han mandado y estaba un poco preocupada mi técnica es IA , por favor responderme y contarme un poco. Muchas gracias.

Para IA no mandan anticonceptivos. Solo los mandan para fiv y por lo que leeo no a todo el mundo según los casos....espero haberte ayudado!

C
campio_9657059
6/4/17 a las 8:12
En respuesta a mitica_5650313

Ay pacense79 que bien! Ya la semana 13!!. Aprovecho un par de preguntillas, jeje
Tu confirmaste con análisis de sangre?? Es que me han recomendado que me haga uno en sangre y que según los níveles que dé incluso se puede saber si ha implantado uno o dos. Otra cosa, te importa contarme un poco los pasos ahora en el Cerha, iré a  primera visita a las cinco semanas, que me hacen??? Graciassss

Yo si me lo hice, me dio 8136, bastante alto y sólo tengo uno. Pues en esa cita te hacen una ecografía, dónde escucharás el latido, es una visita confirmatoria de que estas embarazada y que todo fluye. Te dirán tb que debes continuar con pastillas y parches, y poco más!te volverán a dar cita para las 2 semanas para otro control y te darán el alta en el cerha, en ese periodo puedes aprovechar para pedir cita con tu matrona en tu centro de salud!yo lo hice después de que me dieran el alta.Pues si estoy muy contenta!los niveles del síndrome de dawn que me dieron son muy muy bajos, y para mi que esté sanito es lo más importante!

K
kevin_759893
6/4/17 a las 8:46
En respuesta a pietat_6443536

Chicas no me han mandado anticonceptivas antes del  tratamiento empiezo a pincharme directamente para IA, a alguna le ha pasado. MichasY gracias esperoespero que me respondan.

Hola a mi para las ia no me an mandado anticonceptivas .... ahora sí para fiv . Un saludo

C
campio_9657059
6/4/17 a las 13:21
En respuesta a pietat_6443536

Buenas noches a todas. Quería me respondieran si alguna de vosotras no le han mandado anticonceptivas antes de empezar el tratamientoa, a mi no me las han mandado y estaba un poco preocupada mi técnica es IA , por favor responderme y contarme un poco. Muchas gracias.

EN LA IA NO MANDAN ANTICONCEPTIVOS, Y EN ALGUNOS CASOS PARA LA FIV TAMPOCO AUNQUE ES POCO PROBABLE

S
siying_8322824
6/4/17 a las 22:30
En respuesta a gopal_6914768

Yo soy del 13 q es cuando llame para dar el negativo pero mi inseminación fue en noviembre. No has llamado para ver en que fecha te han metido en lista?

Ahora viendo el papeleo, he leido  q las pacientes q ya pasaban a Fiv se les pondra como fecha de ingreso en la lista el dia de la ultima inseminacion a la que hayan sido sometida, q este papel me lo dieron xk en navidades no se podia dar el resultado,tenia q ser enero ya; asik x lo tanto soy del 13 de diciembre, volvere a llamar a ver...

A
areej_8106390
7/4/17 a las 13:46

Enhorabuena por el positivo!! A mí me ha llegado hoy la carta, me han congelado 4 al final, de 10 que tenía... son poquitos verdad?

C
campio_9657059
7/4/17 a las 13:54
En respuesta a areej_8106390

Enhorabuena por el positivo!! A mí me ha llegado hoy la carta, me han congelado 4 al final, de 10 que tenía... son poquitos verdad?

Es lo normal!yo creo que es el corte que tienen de protocolo, son los mejores de todos los que tenías, a mi me pasó lo mismo. No te preocupes es lo normal

P
pietat_6443536
7/4/17 a las 14:06
En respuesta a gopal_6914768

Para IA no mandan anticonceptivos. Solo los mandan para fiv y por lo que leeo no a todo el mundo según los casos....espero haberte ayudado!

Muchas gracias a todas chicas. Una pregunta cuanto tiempo tardan en ponerte la ovittelle una vez que vayas a revisión y este todo bien??. Muchas gracias de ante mano, espero respuestas. 

A
anneke_6491179
7/4/17 a las 14:11
En respuesta a areej_8106390

Enhorabuena por el positivo!! A mí me ha llegado hoy la carta, me han congelado 4 al final, de 10 que tenía... son poquitos verdad?

Hola. Para mí está genial, que solo me han quedado 2. Yo creo que no es por protocolo, porque a algunas chicas le han quedado 6 en alguna ocasión. Yo imagino que seleccionan los óp!@#*!s para la congelación y posterior descongelación.
Yo estoy de los nervios que mañana me toca la prueba.

M
mitica_5650313
7/4/17 a las 15:13
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Para mí está genial, que solo me han quedado 2. Yo creo que no es por protocolo, porque a algunas chicas le han quedado 6 en alguna ocasión. Yo imagino que seleccionan los óp!@#*!s para la congelación y posterior descongelación.
Yo estoy de los nervios que mañana me toca la prueba.

Muuuchiisimas suerte mañana!!! Cuentanos resultado, espero que todo salga bien y avancemos juntas, yo ahora esperando ir al Cerha para que confirmen que todo sigue bien, que acojone.

M
marta_8433455
7/4/17 a las 15:22
En respuesta a pietat_6443536

Muchas gracias a todas chicas. Una pregunta cuanto tiempo tardan en ponerte la ovittelle una vez que vayas a revisión y este todo bien??. Muchas gracias de ante mano, espero respuestas. 

Depende de la persona y ciclo. En la primera revisión te verán y te van dando para cada 2 días la revisión por lo menos mi caso.

M
marta_8433455
7/4/17 a las 15:23
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Para mí está genial, que solo me han quedado 2. Yo creo que no es por protocolo, porque a algunas chicas le han quedado 6 en alguna ocasión. Yo imagino que seleccionan los óp!@#*!s para la congelación y posterior descongelación.
Yo estoy de los nervios que mañana me toca la prueba.

Muchísima suerte para mañana!! Esperemos tu respuesta positiva!

A
anneke_6491179
7/4/17 a las 15:43
En respuesta a marta_8433455

Muchísima suerte para mañana!! Esperemos tu respuesta positiva!

Gracias chicas. Estoy histérica. No creo que pueda dormir mucho esta noche.

A
ameur_6318615
7/4/17 a las 17:13
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Estoy histérica. No creo que pueda dormir mucho esta noche.

Suerte arolin!! 

A
anneke_6491179
7/4/17 a las 22:30
En respuesta a ameur_6318615

Suerte arolin!! 

Gracias. ¡Qué nervios!

A
austin_9176570
7/4/17 a las 22:34
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Estoy histérica. No creo que pueda dormir mucho esta noche.

Muchísima suerte!!!!! 

S
siying_8322824
7/4/17 a las 22:53
En respuesta a anneke_6491179

Gracias. ¡Qué nervios!

Mucha suerte!! Informanos!!

C
chen_8072743
7/4/17 a las 23:15

Mucha suerte arolin!!!

A
anneke_6491179
8/4/17 a las 8:27

Negativo,joder, esto es muy difícil. 

M
mitica_5650313
8/4/17 a las 8:49
En respuesta a anneke_6491179

Negativo,joder, esto es muy difícil. 

Vaya, lo siento mucho, es realmente muy dificil, animo que al final lo conseguiras ya veras.

S
siying_8322824
8/4/17 a las 11:04
En respuesta a anneke_6491179

Negativo,joder, esto es muy difícil. 

Cuanto lo siento,mucho animo y sigue luchando que al final lo vas a conseguir!

A
ameur_6318615
8/4/17 a las 20:19

Lo siento mucho arolin, ya verás k tarde o temprano lo conseguiremos!!! Ánimo,  aunque se que es difícil,  nos va a llegar 

C
campio_9657059
9/4/17 a las :15

lo siento mucho, es dificil pero no imposible!ánimo!es la primera fiv?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir