Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
marta_8433455
8/3/17 a las 23:01
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas hacía mucho que no entrabahe he estado un poco ploff, que alegría las que estais embarazadas enhorabuena. Quería haceros una pregunta, todavía no me ha llegado la carta para primera consulta u llevo un mes y pico en lista de espera, me han dich que tarda de 2 a 3 meses en llegar pero una vez que te llega tienes que volver a esperar mucho con la cita que te dan o es pronto, estoy muy perdida y decaida. Espero vuestras respuestas chicasa, además me podéis explicar un poco como va la primerahora consulta . Mil gracias no se que haría sin este foro. 

Buenas noches, primeriza! Yo te cuento q me tardó un mes y medio más o menos en llegar la carta. Me llegó sobre mediados de junio y la cita era para primeros de septiembre, era pleno verano así q a lo mejor tu tienes suerte y te llega la cita para antes.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
melodi_5958677
8/3/17 a las 23:20
En respuesta a marta_8433455

Buenas noches, primeriza! Yo te cuento q me tardó un mes y medio más o menos en llegar la carta. Me llegó sobre mediados de junio y la cita era para primeros de septiembre, era pleno verano así q a lo mejor tu tienes suerte y te llega la cita para antes.

Hola!!desde q te derivan y tienes la cita a mi me tardó entre un mes y medio y dos. Luego en la primera consulta es de información, os preguntan historial sanitario y te hacen ecografía vaginal.  Luego os mandan analíticas a los dos y seminograma. 

M
melodi_5958677
8/3/17 a las 23:25

Buenas noches chicas!tengo una duda a ver si alguien puede responderme.... en breve tengo de nuevo consulta me van a mandar a IA,  sabéis cuanto tardan en hacerte la primera???hay lista de esoera??y si esta fallará cuanto hay lista de espera para la segunda?? Y por ul!@#*! cuántas  IA hacen???

M
mitko_5488931
8/3/17 a las 23:34
En respuesta a anneke_6491179

Yo creo q eso sería en Badajoz,en el hospital de Cáceres yo creo que pasan del Cerha...

A mi me han derivado a badajoz, pero pertenezco a caceres, asq lo mismo si me tienen q hacer volante me mandaran al san pedro hacermelo, muchas gracias, ya os contare, porque con la suerte q tngo.... 

M
marta_8433455
8/3/17 a las 23:46
En respuesta a melodi_5958677

Buenas noches chicas!tengo una duda a ver si alguien puede responderme.... en breve tengo de nuevo consulta me van a mandar a IA,  sabéis cuanto tardan en hacerte la primera???hay lista de esoera??y si esta fallará cuanto hay lista de espera para la segunda?? Y por ul!@#*! cuántas  IA hacen???

No hay q esperar nada. Sólo a q te baje la regla para empezar con los pinchazos.

N
nidia_5408580
9/3/17 a las 7:53
En respuesta a mitko_5488931

A mi me han derivado a badajoz, pero pertenezco a caceres, asq lo mismo si me tienen q hacer volante me mandaran al san pedro hacermelo, muchas gracias, ya os contare, porque con la suerte q tngo.... 

Te la puedes hacer el viernes en el San pedro no tienes ningún problema yo me la hice 

L
lafdil_6446226
9/3/17 a las 8:17
En respuesta a nidia_5408580

Te la puedes hacer el viernes en el San pedro no tienes ningún problema yo me la hice 

Hola chicas, hace algún tiempo que no escribo pero como dice una de las compis os leo,escribo para daros mucho ánimo a todas y deciros que en cuanto a tiempo no os agobieis,es muy complicado pero es cierto lo que dicen que el extres hace mucho, porque al final cada una somos un mundo, deciros también que tengáis esperanza y confíes en el cerha, en mi caso después de 4 ias fallidas en mi área de salud y una fiv negativa en el cerha, en la segunda transferencia conseguí mi ansiado positivo, me trasfirieron dos y los dos se han quedado hoy estoy de 20 semanas y son niño y niña, sin duda ha sido una de las experiencias más duras de mi vida pero cuando ves las dos rayas se te olvida todo, con esto quiero deciros que lucheis que sólo nosotras sabemos lo que es que tu cuerpo no te responda como quieres,pero que tarde o temprano se consigue, si necesitáis algo sigo por aquí un abrazo enorme a todas.

C
campio_9657059
9/3/17 a las 8:17
En respuesta a mitko_5488931

Hola chicas! Primero enhorabuena a las q han conseguido el embarazo y segundo queria haceros una pregunta a ver si alguien a estado en mi situacion o podeis resolverme la duda porque no se q hacer, se me ha adelantado la regla 9 dias me acaba de bajar y tngo q hacerme en este ciclo la analitica hormonal entre el 2 y 4 dia. El 3 dia me cae en sabado y la seguridad social no hace estraciones, alguna sabe cuanto cuestan hacerlos en clideba q me han comentado q los hacen los sabado? O si pasaria algo si me los hiciera el lunes? Muchas gracias por adelantado y a ver si alguna pudiera contestarme

a mi me pasó y te la puedes hacer el viernes, de hecho eso te lo dicen por si cae sábado o domingo

C
campio_9657059
9/3/17 a las 8:18
En respuesta a anneke_6491179

No entiendo lo del deporte. ¿Mejor dejarlo cuando te hacen la transferencia? 

Antes de hacerte la transferencia lo que quieras, después no te lo recomiendan, a no ser que sea caminar.

K
kevin_759893
9/3/17 a las 9:30
En respuesta a mitica_5650313

Alguien me comentó alguna vez que en los hospitales sí hacían estraciones los sábados pero no puedo afirmartelo. De todos modos a mi me dijeron en el Cerha que sí el tercer día caía en Sábado me los hiciera un viernes y sí me caía en Domingo el lunes, de hecho creo recordar que alguna vez me ocurrió, nose si alguna mas tiene la misma información que yo. Espero haberte ayudado

A mí me dijeron lo mismo el día 3 pero que si no se podía el 2 o el 4

A
anneke_6491179
9/3/17 a las 16:15
En respuesta a campio_9657059

a mi me pasó y te la puedes hacer el viernes, de hecho eso te lo dicen por si cae sábado o domingo

¿Se puede beber alcohol con los parches para la transferencia de congelados?

C
campio_9657059
11/3/17 a las 22:28
En respuesta a anneke_6491179

¿Se puede beber alcohol con los parches para la transferencia de congelados?

pues sinceramente no me lo he planteado ni lo pregunté. Simplemente lo di por hecho que el alcohol no es bueno, pero no lo se, creo que mejor evitarlo.Yo no he bebido tras las transferencia nunca

A
anneke_6491179
12/3/17 a las 9:34
En respuesta a campio_9657059

pues sinceramente no me lo he planteado ni lo pregunté. Simplemente lo di por hecho que el alcohol no es bueno, pero no lo se, creo que mejor evitarlo.Yo no he bebido tras las transferencia nunca

Me refería antes de la transferencia. 

C
chen_8072743
12/3/17 a las 21:09

Hola chicas! Una duda tonta, alguien me puede decir el horario de citas del cerha? A que hora suelen dar la primersa cita? 
Gracias

C
campio_9657059
13/3/17 a las 8:14
En respuesta a anneke_6491179

Me refería antes de la transferencia. 

Yo no he bebido ni antes ni después, pero no se si se puede

M
mitica_5650313
13/3/17 a las 8:30
En respuesta a campio_9657059

Yo no he bebido ni antes ni después, pero no se si se puede

Pues creo que lo tienen establecido por intervalos según la fase en la que estés, lo mejor será que preguntes allí directamente

M
mitica_5650313
13/3/17 a las 8:31

Pues creo que lo tienen establecido por intervalos según la fase en la que estés, lo mejor será que preguntes allí directamente

M
marta_8433455
13/3/17 a las 15:25
En respuesta a mitica_5650313

Pues creo que lo tienen establecido por intervalos según la fase en la que estés, lo mejor será que preguntes allí directamente

Yo creo q también, xq cuando vas a última hora de la mañana es para controles ecografico por lo menos en mi caso y más temprano cuando son visitas.

C
chen_8072743
13/3/17 a las 15:50

Muchas gracias a todas por la ayuda. Creo que teneis razón y que cada franja horaria es para una cosa diferente.

M
mitko_5488931
13/3/17 a las 18:52
En respuesta a marta_8433455

Yo creo q también, xq cuando vas a última hora de la mañana es para controles ecografico por lo menos en mi caso y más temprano cuando son visitas.

Hola! Nose se, pero creo q no tiene nada q ver. Yo tngo cita a úl!@#*! de abril para consulta

M
mitko_5488931
13/3/17 a las 18:53
En respuesta a mitko_5488931

Hola! Nose se, pero creo q no tiene nada q ver. Yo tngo cita a úl!@#*! de abril para consulta

A la 13.20 para consulta

S
senen_8052479
13/3/17 a las 19:03
En respuesta a mitica_5650313

Como me alegra leeros, alma79 y pacense 79 creo que vosotras erais mas o menos de cuando yo empece, digamos que yo he tenido una acumulación de casualidades. Hice la puncion en Septiembre, por hiperestimulacion me dicen q espere dos ciclos para tranferir, llamo en Noviembre y no hay citas disponibles, llega Diciembre y cierra, Enero cojo gripe y hoy xfin me ha.bajado y me han citado para el jueves, mi pregunta es, alguien puede contarme un poco el proceso para transferencia viniendo como yo de congelados en ciclos anteriores???? Se me está haciendo eterno!!!

Ostras!! que de timpo entre la puncion y la transfe. Y yo haciendome calculos!! 

A
an0N_600175299z
13/3/17 a las 19:12

Hola chicas hoy e ido para ver si empezaba mi 3IA y nada cancelada puff me a sentado fatal porque las del teléfono son .....puff me callare después que me han hecho ir me a dicho malpartida que si no me habían dicho  que después de una IA cancelada por muchos foliculos había que esperar 2 reglas y que me iba a cambiar el tratamiento menos cantidad  le e dicho que estoy agobiada que me pusiera en lista para FIV y me a dicho que no que me tenía que hacer la 3IA 

S
senen_8052479
13/3/17 a las 19:13
En respuesta a lafdil_6446226

Hola chicas, hace algún tiempo que no escribo pero como dice una de las compis os leo,escribo para daros mucho ánimo a todas y deciros que en cuanto a tiempo no os agobieis,es muy complicado pero es cierto lo que dicen que el extres hace mucho, porque al final cada una somos un mundo, deciros también que tengáis esperanza y confíes en el cerha, en mi caso después de 4 ias fallidas en mi área de salud y una fiv negativa en el cerha, en la segunda transferencia conseguí mi ansiado positivo, me trasfirieron dos y los dos se han quedado hoy estoy de 20 semanas y son niño y niña, sin duda ha sido una de las experiencias más duras de mi vida pero cuando ves las dos rayas se te olvida todo, con esto quiero deciros que lucheis que sólo nosotras sabemos lo que es que tu cuerpo no te responda como quieres,pero que tarde o temprano se consigue, si necesitáis algo sigo por aquí un abrazo enorme a todas.

Ay gema, q alegría, encima la parejita!! tiene q ser una sensación preciosa. Disfruta wapa! q lo tienes merecido!!

A
an0N_600175299z
13/3/17 a las 19:17

Empiezan a citar a partir de las 8:30

A
an0N_600175299z
13/3/17 a las 20:36

Estoy agobiada por Que se que las IA con mi edad y la trompa obstruida se que no van a funcionar y al menos fueran todas seguidas pero pero una en junio otra en enero .por que no estoy pensando en que me venga la regla y a ver si pillo cita hasta para eso tengo mala suerte porque todas que empiezan con las IA son seguidas y yo y venga a darle vueltas a la cabeza y más agobio por que si te dicen lista de espera pues te haces a la idea que tienes que esperar y piensas menos.Pero chicas vosotras no os agobies y ánimos.

A
anneke_6491179
13/3/17 a las 22:47
En respuesta a senen_8052479

Ay gema, q alegría, encima la parejita!! tiene q ser una sensación preciosa. Disfruta wapa! q lo tienes merecido!!

Gema,qué suerte,cómo me alegro. Yo estoy esperando para la transferencia de congelados, que será en unos días,creo, a ver qué pasa,es ya la segunda Fiv. 

J
joffre_7991443
14/3/17 a las 1:13

hola chicas, sabeis si te hacen una transferencia y no funciona cuanto hay que esperar para la siguiente? es seguido de esta o hay que ir de nuevo a la famosa lista de los 6 meses? gacias

C
campio_9657059
14/3/17 a las 8:29
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas, sabeis si te hacen una transferencia y no funciona cuanto hay que esperar para la siguiente? es seguido de esta o hay que ir de nuevo a la famosa lista de los 6 meses? gacias

si tienes más congelados, solo las 2 reglas, si es otra fiv, lo que haya de lista de espera unos 6 meses

A
ameur_6318615
14/3/17 a las 10:09
En respuesta a anneke_6491179

Gema,qué suerte,cómo me alegro. Yo estoy esperando para la transferencia de congelados, que será en unos días,creo, a ver qué pasa,es ya la segunda Fiv. 

Hola arolin,  y como ha sido tu preparación para esta transferencia?  

O
oumou_9017114
14/3/17 a las 10:14

Hola chicas..para el transfer de embriones congelados como es mejor en ciclo natural o sustitutivo. Alguien me puede explicar como es el sustitutivo desde cuando se empieza y cuanto tarda hasta el día de la transferencia. Yo estoy esperando la regla de este mes y llamar el primer día para pedir cita..luego no tengo ni ideea de lo q tengo que hacer..

J
joffre_7991443
14/3/17 a las 11:08

Gracias pacense, entonces si tienes congelados esperas dos reglas para que te transfiera los otros y si no si que hay que esperar la lista para que te vuelvan a punzar verdad? Muchas gracias Y cuántos más o menos te pueden punzar en una fiv? Cuantos se suelen congelar como estimación aproximada? Es que no tengo ni idea y estoy en lista,y me gustaría saber por alguna que lo estéis viviendo para cuantas veces se puede tener para que te sigan haciendo transferencias después de la primera, saludos y gracias

S
samia_5841341
14/3/17 a las 20:52

Hola yunamasaqui! Es una loteria, mi primera punción fue a finales de octubre, y me sacaron 15, de esos tiraron hacia delante 5 y uno con muy buena pinta que me transferieron...no pudo ser, y no tuve congelados. Hasta ahora no han vuelto a citarme para finales de abril, para empezar de nuevo...depende de cada cuerpo...paciencia y reclamación por escrito, a ver si meten más personal, yo la hice...un saludo!

A
areej_8106390
14/3/17 a las 23:04

Yo mañana voy a la segunda consulta para Fiv, mi marido al seminograma y después tenemos consulta, imagino q nos darán resultados de analíticas y cuando empezar con los pinchazos verdad? 

M
mitica_5650313
14/3/17 a las 23:59
En respuesta a samia_5841341

Hola yunamasaqui! Es una loteria, mi primera punción fue a finales de octubre, y me sacaron 15, de esos tiraron hacia delante 5 y uno con muy buena pinta que me transferieron...no pudo ser, y no tuve congelados. Hasta ahora no han vuelto a citarme para finales de abril, para empezar de nuevo...depende de cada cuerpo...paciencia y reclamación por escrito, a ver si meten más personal, yo la hice...un saludo!

Hola, realmente es así cada persona es un mundo. A mi me sacaron 18 de esos fecundaron 8 y 4 tiraron para adelante ahora estoy en consultas para la transferencia xq no he podido hacermela antes, me pondre dos y sino resultara me quedarian otros dos congelados. Muuucha paciencia y ánimo

J
joffre_7991443
15/3/17 a las 1:14
En respuesta a samia_5841341

Hola yunamasaqui! Es una loteria, mi primera punción fue a finales de octubre, y me sacaron 15, de esos tiraron hacia delante 5 y uno con muy buena pinta que me transferieron...no pudo ser, y no tuve congelados. Hasta ahora no han vuelto a citarme para finales de abril, para empezar de nuevo...depende de cada cuerpo...paciencia y reclamación por escrito, a ver si meten más personal, yo la hice...un saludo!

Gracias esmeralda flor, ah pues ya estás en puertas otra vez, a por ello con fuerza y sin mirar atrás    Entonces te transfieren  los que ven mejores y los que quedan si no los ven para congelar los desechan? Esto de la suerte... Pero lo dicho, mucha suerte a las que estáis en ello

J
joffre_7991443
15/3/17 a las 1:16
En respuesta a mitica_5650313

Hola, realmente es así cada persona es un mundo. A mi me sacaron 18 de esos fecundaron 8 y 4 tiraron para adelante ahora estoy en consultas para la transferencia xq no he podido hacermela antes, me pondre dos y sino resultara me quedarian otros dos congelados. Muuucha paciencia y ánimo

Gracias y suerte!

A
anneke_6491179
15/3/17 a las 7:54
En respuesta a ameur_6318615

Hola arolin,  y como ha sido tu preparación para esta transferencia?  

Fui tercer día de la regla a control. Llevo parches que hay que cambiarse cada dos días,hoy control de estadiol y ecografia,y nos dirán cuándo hacen la transferencia. 

M
mitica_5650313
15/3/17 a las 7:59
En respuesta a anneke_6491179

Fui tercer día de la regla a control. Llevo parches que hay que cambiarse cada dos días,hoy control de estadiol y ecografia,y nos dirán cuándo hacen la transferencia. 

Hola Arolin, yo tengo mañana control de estradiol y ecografía. Tu crées que ya nos dirán cuando nos hacen la transferencia??? No tendremos que ir más a control??? Sino te importa luego me cuentas como te va?? Lo mismo nos vemos en transferencia jeje.

A
anneke_6491179
15/3/17 a las 8:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola Arolin, yo tengo mañana control de estradiol y ecografía. Tu crées que ya nos dirán cuando nos hacen la transferencia??? No tendremos que ir más a control??? Sino te importa luego me cuentas como te va?? Lo mismo nos vemos en transferencia jeje.

Hola
Es mi segunda Fiv,en la anterior también fue de congelados y solo fue un control, pero esta vez no sé. Ya te cuento con lo que me digan.
igiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigiiiiiigiiiigigiigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigigiiiiigiiiigigiññigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigiiiiiigiiiigigiigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigigiiiiigiiiigigiññ

A
anneke_6491179
15/3/17 a las 8:07
En respuesta a anneke_6491179

Hola
Es mi segunda Fiv,en la anterior también fue de congelados y solo fue un control, pero esta vez no sé. Ya te cuento con lo que me digan.
igiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigiiiiiigiiiigigiigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigigiiiiigiiiigigiññigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigiiiiiigiiiigigiigiiiigigiiiiigiiiigigiiigiiiigigiiiiigiiiigigiññ

Lo úl!@#*! no sé por qué salió,jeje

A
ameur_6318615
15/3/17 a las 9:34
En respuesta a anneke_6491179

Fui tercer día de la regla a control. Llevo parches que hay que cambiarse cada dos días,hoy control de estadiol y ecografia,y nos dirán cuándo hacen la transferencia. 

Gracias wapa,  y cuantos días estás con los parches? Para hacerme yo mis cálculos,  que en breve tb iré. 

C
campio_9657059
15/3/17 a las 20:46
En respuesta a ameur_6318615

Gracias wapa,  y cuantos días estás con los parches? Para hacerme yo mis cálculos,  que en breve tb iré. 

los parches lo tienes que tener hasta el dia de la prueba de embarazo, si es positivo pues hasta las 10 o 11 semana de embarazo

S
samia_5841341
16/3/17 a las 13:34
En respuesta a mitica_5650313

Hola, realmente es así cada persona es un mundo. A mi me sacaron 18 de esos fecundaron 8 y 4 tiraron para adelante ahora estoy en consultas para la transferencia xq no he podido hacermela antes, me pondre dos y sino resultara me quedarian otros dos congelados. Muuucha paciencia y ánimo

ya te han dicho que te ponen dos? Qué suerte porque yo pensé que dependía de nosotras y depende de la embrióloga!

C
campio_9657059
16/3/17 a las 14:06
En respuesta a samia_5841341

ya te han dicho que te ponen dos? Qué suerte porque yo pensé que dependía de nosotras y depende de la embrióloga!

no depende de la embrióloga sino de lo que firmas en los papeles, ellas solo recomiendan

M
mertxe_5302785
16/3/17 a las 14:34

Hola chicas! he ido a mi primera consulta para fiv,  que alegría por fin empieza todo! me han mandado análisis el 3 día y anticonceptivos.  también nos dieron cita  para seminograma. mi pregunta es, cuando vayamos al seminograma me darán la medicación para empezar fiv ese mismo ciclo? Cuando vayamos ya habré empezado el tratamiento anticonceptivo. estaba tan nerviosa q se me olvidó preguntar a la doctora 

K
kevin_759893
16/3/17 a las 16:07

K bien estamos iguales , yo estuve el miércoles y también empezamos ya por fin ..... bueno yo empiezo con los anticonceptivos en la regla de abril y ya me han citado para el 24 y ahí me dicen cuando los dejo y empiezo con los pinchazos .... me imagino k tu también ... mucha suerte 

F
fadel_9026511
16/3/17 a las 18:57
En respuesta a kevin_759893

K bien estamos iguales , yo estuve el miércoles y también empezamos ya por fin ..... bueno yo empiezo con los anticonceptivos en la regla de abril y ya me han citado para el 24 y ahí me dicen cuando los dejo y empiezo con los pinchazos .... me imagino k tu también ... mucha suerte 

Hola muy buenas.
Una duda cuandobte vendria a ti la regla en abril.
Es por calcular segun mi ciclo cuando tendria yo esa cita que tu tienes el dia 24.
Es que me va a coger ahi ahi con las vacaciones y es por hacerme mas o menos una idea de esa cita sobre que dia del ciclo la suelen dar.


Muchaas gracias y animo q ya estas mas cerquita☺

K
kevin_759893
16/3/17 a las 19:16
En respuesta a fadel_9026511

Hola muy buenas.
Una duda cuandobte vendria a ti la regla en abril.
Es por calcular segun mi ciclo cuando tendria yo esa cita que tu tienes el dia 24.
Es que me va a coger ahi ahi con las vacaciones y es por hacerme mas o menos una idea de esa cita sobre que dia del ciclo la suelen dar.


Muchaas gracias y animo q ya estas mas cerquita☺

Ella me cálculo la semana de Semana Santa porque estoy a puntito ahora pero me dijo k para este ciclo no podía ser ..... me dijo que pidiera la cita del 24 al 27

F
fadel_9026511
16/3/17 a las 19:56
En respuesta a kevin_759893

Ella me cálculo la semana de Semana Santa porque estoy a puntito ahora pero me dijo k para este ciclo no podía ser ..... me dijo que pidiera la cita del 24 al 27

Osea q el anticonceptivo no lo empiezas con esta regla sino con la siguiente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest