Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kevin_759893
19/4/17 a las 12:15
En respuesta a pietat_6443536

Muchas gracias guapa, largaespera, una pregunta lo de los parches que es??, porque a mi no me han mandadomandado parches solo progesterona, y otra cosa, me aconsejais hacerme test por sangre u orina, un besito y gracias por vuestro apoyo, mi chico también está de los nervios

Yo todavía no me e echo la fiv ... estoy ahora con los anticonceptivos voy a la semana k viene y me supongo me me empezare a pinchar .... yo con las ia k an sido 5 no me e echo nunca un test pk siempre me venía a los 13 días no me daba tiempo ni a ilisionarme .... asik en eso no te puedo ayudar 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
marta_8433455
19/4/17 a las 13:45
En respuesta a pietat_6443536

Muchas gracias guapa, largaespera, una pregunta lo de los parches que es??, porque a mi no me han mandadomandado parches solo progesterona, y otra cosa, me aconsejais hacerme test por sangre u orina, un besito y gracias por vuestro apoyo, mi chico también está de los nervios

Si es IA sólo mandan progesterona. Los parches son el la fiv

M
marta_8433455
19/4/17 a las 13:47

Primeriza no sientes nada con la progesterona? Te pones dos al día?

M
marta_8433455
19/4/17 a las 15:32

Hola guapa! Bueno pues puedo decir  Q bien aunque el especuló por mi problema del útero es un poco doloroso es un minuto y Malpartida la verdad q es genial para tranquilizar y para mi un buen profesional. Ahora me toca esperar, yo pensé q iba a notar los efectos de la progesterona pero por lo q dices creo q será más adelante no creo q tenga yo la tremenda suerte de sentirme bien! Ja, ja, ja....

A
ameur_6318615
19/4/17 a las 17:02
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas, buenos días, estoy un poco desconectada de esto, quería contaros que llevo dos días de beta espera, y es super difícil, estoy preocupada porque no noto nada, ningún síntoma de embarazo y no sé si será normal. Dulceespera estamos las dos yo creo casi del mismo día en betaespera. Bueno chicas Ojalá tenga mi ansiado positivo esto es muy duro, intento seguir con mi trabajo y mi vida normal pero es difícil estoy a cada ratito buscando algún síntoma y nada, estoy a dos días después de la Ia. Un beso a todas. Gracias a este grupo que si no. 

Hola!  Pues yo soy de la semana k pasada,  en una semana me hago el test,  aunk será en sangre, odio los test de orina, me ponen de los nervios!!  Aunque lo k tenga k ser, será... 
Yo no tengo nada de síntomas,  lo único k está vez,  he  tenido como mal cuerpo, escalofríos, al principio, pero creo k me sento algo mal... 
Dolor de cabeza, pero cdo estoy con progesterona es algo normal en mi y reflujo,  k eso tp me pasaba desde hace mucho  porque ya siempre me la pongo vaginal. 
No busques síntomas porque es peor,  aunk se k es difícil no pensar cdo sientes cosas porque yo tb las siento,  yo creo k esta vez noto menos porque ha sido una criotransferencia, por eso lo de los parches, k solo los mandan en fiv y cdo es de congelado. 

F
fadel_9026511
19/4/17 a las 17:38
En respuesta a berna_5337559

hola chicaaaa lle o un tiempo desaparecida pero es lo que tiene la espera!!! una cosa me llamaron para empezar el segundo intento de fiv para el dia 6 de abril y cual fue mi sorpresa??? que me dio por preguntar que si ya estaban los resultados de la analitica de cariotipo que me hicieron y me dicen que ella no sabe nadaaaaaaa 👿👿👿, llame al dia sigueiente y me han dicho que todavia no estan los resultadossss me lo hice a finales de febrerooo,

Buenas,los resultados de esa prueba tardan bastante,por lo menos en mi caso me dieron los resultados a los 3 meses,aunque en tu caso no lo se pregunta en la proxima consulta a ver si estan,pero si que tardar tardan,porque me lo dijeron cuando nos lo mandaron.☺

B
berna_5337559
19/4/17 a las 21:21
En respuesta a fadel_9026511

Buenas,los resultados de esa prueba tardan bastante,por lo menos en mi caso me dieron los resultados a los 3 meses,aunque en tu caso no lo se pregunta en la proxima consulta a ver si estan,pero si que tardar tardan,porque me lo dijeron cuando nos lo mandaron.☺

y para que sirve ese tipo de analitica?? a ti te salio bien??

P
pietat_6443536
19/4/17 a las 23:39
En respuesta a marta_8433455

Primeriza no sientes nada con la progesterona? Te pones dos al día?

Hola mella pues la verdad de momentola no siento nada, me tomo 400 al día, osea 2 pastillas de 200, y de momento nada. Tú que técnica has utilizado IA??, cuantas llevas??, Ojalá consigamos nuestro ansiado positivo, cuando te toca hacerte beta??. Un besobeso a todas no sé que sería esto sin todas vostras. A ver sisi se llena esto de positivos

P
pietat_6443536
19/4/17 a las 23:42
En respuesta a ameur_6318615

Hola!  Pues yo soy de la semana k pasada,  en una semana me hago el test,  aunk será en sangre, odio los test de orina, me ponen de los nervios!!  Aunque lo k tenga k ser, será... 
Yo no tengo nada de síntomas,  lo único k está vez,  he  tenido como mal cuerpo, escalofríos, al principio, pero creo k me sento algo mal... 
Dolor de cabeza, pero cdo estoy con progesterona es algo normal en mi y reflujo,  k eso tp me pasaba desde hace mucho  porque ya siempre me la pongo vaginal. 
No busques síntomas porque es peor,  aunk se k es difícil no pensar cdo sientes cosas porque yo tb las siento,  yo creo k esta vez noto menos porque ha sido una criotransferencia, por eso lo de los parches, k solo los mandan en fiv y cdo es de congelado. 

AY dulcespera Ojalá nos quedemosbajemos embarazadas en este intento, sería lo más yo me hagoestoy la beta el 30 aunque creo que nome aguantare tanto jajaja, porque necesito saber lo que sea aunque sea negativo. Un besazo enorme a ver sisi tenemosse suerte y tenemos bebé

F
fadel_9026511
19/4/17 a las 23:58
En respuesta a berna_5337559

y para que sirve ese tipo de analitica?? a ti te salio bien??

Si salio bien,no estoy muy segura pero creo q es para ver si hay alguna alteración genetica que te impida tenerlos y esa sea la causa de no lograr el embarazo.
 

A
ameur_6318615
20/4/17 a las 9:24
En respuesta a pietat_6443536

AY dulcespera Ojalá nos quedemosbajemos embarazadas en este intento, sería lo más yo me hagoestoy la beta el 30 aunque creo que nome aguantare tanto jajaja, porque necesito saber lo que sea aunque sea negativo. Un besazo enorme a ver sisi tenemosse suerte y tenemos bebé

Ojalá,  porque esto se hace muy largo,  yo no se, pocas veces llego al úl!@#*! día,  la otra vez me bajo el mismo día de la beta,  asik veré si me lo hago a los 15 días en vez de a los 14

M
mitko_5488931
20/4/17 a las 12:08

Hola!  A ver si alguien me puede resolver una duda q tngo o le ha pasado a alguien, en dos meses seguidos me he sacado sangre para analitica hormonal, en el mes de marzo me daba bien pero en abril la FSH me ha subido a 40 y la prolactina a 28 alguna sabe xq varia tanto de un mes a otro?

A
ameur_6318615
20/4/17 a las 12:26
En respuesta a mitko_5488931

Hola!  A ver si alguien me puede resolver una duda q tngo o le ha pasado a alguien, en dos meses seguidos me he sacado sangre para analitica hormonal, en el mes de marzo me daba bien pero en abril la FSH me ha subido a 40 y la prolactina a 28 alguna sabe xq varia tanto de un mes a otro?

Hola!  Si a mi me ha pasado, me subia y me bajaba,  pero no se porque y tampoco me lo dijeron,  pero solo la fsh,  asik me mandaron eutirox de 25 y lo tengo ya regulado aunque lo tengo k seguir tomando hasta k me quede embarazada. 

M
mitko_5488931
20/4/17 a las 14:09
En respuesta a ameur_6318615

Hola!  Si a mi me ha pasado, me subia y me bajaba,  pero no se porque y tampoco me lo dijeron,  pero solo la fsh,  asik me mandaron eutirox de 25 y lo tengo ya regulado aunque lo tengo k seguir tomando hasta k me quede embarazada. 

Muchas gracias a ver q me dicen cuando vaya, a mi me ha bajado estradiol, y LH y como he dicho antes me subio FSH y prolactina

M
marta_8433455
20/4/17 a las 15:06
En respuesta a pietat_6443536

Hola mella pues la verdad de momentola no siento nada, me tomo 400 al día, osea 2 pastillas de 200, y de momento nada. Tú que técnica has utilizado IA??, cuantas llevas??, Ojalá consigamos nuestro ansiado positivo, cuando te toca hacerte beta??. Un besobeso a todas no sé que sería esto sin todas vostras. A ver sisi se llena esto de positivos

Hola! A mi me toca el día 3 , soy de IA y hasta ahora mismo ningún síntoma por nada.

P
pietat_6443536
20/4/17 a las 18:45
En respuesta a marta_8433455

Hola! A mi me toca el día 3 , soy de IA y hasta ahora mismo ningún síntoma por nada.

Hola chicas, una pregunta, el dia de la IA se pueden tener relaciones sexuales, es que malpartida me dijo que podía hacer vida normal y sexual también, estoy super preocupada. Espero respuestas. Un beso

P
pietat_6443536
20/4/17 a las 19:23

Joo Polaris que alegría, es que me había metido en Internet, maldito internet jajajaja, y ponían que no, otros que sí, y ya no sabía si la había liado o no. Muchas gracias cielo por lamí suerte, espero que sea un positivo y vaya todo bien, y si no pues a seguir. Tú ya estás embarazada?? Un besazo bonita. Ojalá os cuente mi positivo ls semana que viene

K
kevin_759893
21/4/17 a las 8:42
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas, una pregunta, el dia de la IA se pueden tener relaciones sexuales, es que malpartida me dijo que podía hacer vida normal y sexual también, estoy super preocupada. Espero respuestas. Un beso

Hola !!! A mí siempre me an dicho k es recomendable tenerlas ese día y al día siguiente .... suerte para ese positivo 

M
mitica_5650313
21/4/17 a las 11:04

Hola chicas, muuucho animo y paciencia para las que estais en beta espera, os deseo mucha suerte y sino fuera asi pues fuerza para la siguiente que hay que continuar el camino. Con respecto al tema relaciones, en la FIV no se pueden mantener xlo menos en 10 dias, ellos te lo dicen y ademas lo ponen en el informe asiq si en las IA nos han avisado a disfrutar se ha dicho!.
A mi ya me ha bajado hoy la wuarry asique contenta de empezar a normalizar mi cuerpo e ir a consulta para que me vean y comprobar que todo esta bien y me digan cuando puedo volver a ponerme los dos que tengo congelados.

A
ameur_6318615
21/4/17 a las 15:34

Hola chicas, me asalta una duda,  los 14 días para hacer el test de embarazo lo contáis desde el mismo día de la transferencia  o desde el día siguiente? 

N
nyima_9897401
21/4/17 a las 18:56

Hola chicas, desde hace nada os e empezado a leer porque no sabía que había foro de FIV en Badajoz. 
Empece a mirar porque desde este mes estoy en lista de espera para FIV.
he tenido 4 inseminaciones negativas. 
Me dijeron al entrar en la lista que están llamando a la gente de diciembre, así que me supongo que hasta septiembre no me llamaran a mi. 
Que tal vais? Alguna en betaespera?? 
 

B
belkys_9137171
21/4/17 a las 19:23

Buenas tardes chicas, yo estoy en lista de espera para mi 3 fiv y me gustaria saber si estais alguna en mi situcación y si sabéis por donde va la lista para el tercer intento, a mi en la primera tardaron unos 9 meses en llamarme y para la segunda mi primera consulta fue a los 5 meses y medio, me imagino que esta sera mas corta o al menos eso me dijeron, pero como todas sabeis se hace eterno

S
samia_5841341
22/4/17 a las 14:07

Hola chicas! La semana que viene tengo mi primera cita para El Segundo intento de fiv. Me ha venido la regla esta semana y creo que la primera vez el primer paso fue tomar anticonceptivos, pero no recuerdo bien cuando había que empezar a tomarlos, tendré que esperar a la siguiente regla? alguien se acuerda? Ay...otra vez todo el trajín 😪

Y
yasser_6950667
22/4/17 a las 17:31

Los anticonceptivos se empiezan al tercer dia de la regla. De cuando eras tu. Yo estoy esperando para mi 2 fiv soy del 14 de marzo. suerte

S
samia_5841341
22/4/17 a las 22:15
En respuesta a yasser_6950667

Los anticonceptivos se empiezan al tercer dia de la regla. De cuando eras tu. Yo estoy esperando para mi 2 fiv soy del 14 de marzo. suerte

Mi primera fiv me la hicieron a principios de noviembre...y para la segunda me han dado cita esta semana que viene...no tuve ninguno congelado, a ver si esta vez tengo suerte y tengo alguno congelado, porque por lo que leo por aquí de esa forma solo tienes que esperar dos reglas...lo que tenga que ser será 👌🏼

M
mertxe_5302785
23/4/17 a las 18:03

Hola chicas!! tengo la consulta con el anestesista para fiv, alguna de vosotras ha ido a la consulta? tengo que ir después de hacerme los análisis de estradiol y después una ecografia... vamos la mañana completita,  alguien sabe que te hacen en la consulta del anestesista? y si se tarda mucho?  cada vez.que voy al cerha salgo super tarde de allí y no llego con hora al curro... gracias chicas!!

K
kainat_6349351
23/4/17 a las 19:25

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, hace mes y medio me derivaron al cerha y después d hacernos las correspondientes pruebas la semana que viene vamos x los resultados y decidirán si hacernos ia o fiv. Por lo que os leo parece que este centro va rápido, porque entre unas cosas y otras llevo 2 años de médicos y pruebas y 4 de búsqueda!! Saludos a todas

S
samia_5841341
23/4/17 a las 20:57
En respuesta a mertxe_5302785

Hola chicas!! tengo la consulta con el anestesista para fiv, alguna de vosotras ha ido a la consulta? tengo que ir después de hacerme los análisis de estradiol y después una ecografia... vamos la mañana completita,  alguien sabe que te hacen en la consulta del anestesista? y si se tarda mucho?  cada vez.que voy al cerha salgo super tarde de allí y no llego con hora al curro... gracias chicas!!



Hola! La anestesista te pesa, y te hace unas preguntillas sobre si eres alérgica a algún medicamento, la edad, si fumas...y cosas así, no se tarda nada...luego yo recuerdo haber tenido consulta y haber salido muy tarde de allí...ya sabemos a qué hora entramos, pero nunca a qué hora salimos...hay que armarse de paciencia...espero haberte ayudado! 

 

M
marta_8433455
23/4/17 a las 22:53
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, hace mes y medio me derivaron al cerha y después d hacernos las correspondientes pruebas la semana que viene vamos x los resultados y decidirán si hacernos ia o fiv. Por lo que os leo parece que este centro va rápido, porque entre unas cosas y otras llevo 2 años de médicos y pruebas y 4 de búsqueda!! Saludos a todas

Bienvenida!! Aquí estamos todas para ayudarnos en lo q necesitemos! 

M
mertxe_5302785
24/4/17 a las 8:50
En respuesta a samia_5841341



Hola! La anestesista te pesa, y te hace unas preguntillas sobre si eres alérgica a algún medicamento, la edad, si fumas...y cosas así, no se tarda nada...luego yo recuerdo haber tenido consulta y haber salido muy tarde de allí...ya sabemos a qué hora entramos, pero nunca a qué hora salimos...hay que armarse de paciencia...espero haberte ayudado! 

 

Gracias esmeralda!  si que me has ayudado, por lo.menos ya sé a lo que voy jejeje.  a mi también me dieron cita para la consulta por eso me temo que estaré toda la mañana allí....  bueno todo sea por que acabemos pronto todo esto

G
gopal_6914768
24/4/17 a las 14:02
En respuesta a mertxe_5302785

Gracias esmeralda!  si que me has ayudado, por lo.menos ya sé a lo que voy jejeje.  a mi también me dieron cita para la consulta por eso me temo que estaré toda la mañana allí....  bueno todo sea por que acabemos pronto todo esto

Hola! Me podíais informar que te hacen en la 1 consulta para fiv? ?te mandan analiticas? Y para mi marido?

C
campio_9657059
25/4/17 a las 8:25
En respuesta a anneke_6491179

Si,recuerdo que lo pasaste mal,pero mira,ya lo has conseguido. Yo estoy cogiendo fuerzas. Al final nos acercamos allí, desplazándonos,claro. 
lalllal
 

Sólo las que pasamos por esto, nos entendemos, yo pensé que no llegaría nunca, pero ya llegó y estoy de 16 semanas, tengo ganas ya de saber el sexo!beitos a todas y ánimo, muchos ánimos

A
areej_8106390
25/4/17 a las 8:30

Chicas una dudita, me congelaron y ahora cuando me venga la regla tengo q llamar el primer día. Cuál es el tratamiento hasta la transferencia? Graciasss

M
mitica_5650313
25/4/17 a las 10:35
En respuesta a areej_8106390

Chicas una dudita, me congelaron y ahora cuando me venga la regla tengo q llamar el primer día. Cuál es el tratamiento hasta la transferencia? Graciasss

Te citan para el tercer dia y comienzas con la medicacion, en mi caso eran parches, luego fui dos veces mas para para control, analitica a primera hora y eco y por ul!@#*! como tres dias antes de la transferencia empiezas tambien con la progesterona y a tener mucha suerte y que salga todo bien. 

A
areej_8106390
25/4/17 a las 11:10
En respuesta a mitica_5650313

Te citan para el tercer dia y comienzas con la medicacion, en mi caso eran parches, luego fui dos veces mas para para control, analitica a primera hora y eco y por ul!@#*! como tres dias antes de la transferencia empiezas tambien con la progesterona y a tener mucha suerte y que salga todo bien. 

Pues a mí no me podían poner las anticonceptivas para la punción así q ahora tb me saltaré lo de los parches, ósea que entiendo q solo tendré q ponerme la progesterona 3 días antes de la transfer. Graciassss

M
mitica_5650313
25/4/17 a las 11:23
En respuesta a areej_8106390

Pues a mí no me podían poner las anticonceptivas para la punción así q ahora tb me saltaré lo de los parches, ósea que entiendo q solo tendré q ponerme la progesterona 3 días antes de la transfer. Graciassss

Los parches es estradiol no tiene nada que ver con las anticoceptivas pero nose cual es tu problema, de todos modos es comodo, los cambias cada 48 horas y ya esta. Suerte ya nos contaras...

K
kainat_6349351
25/4/17 a las 11:47

Hola chicas! Una pregunta, el jueves voy x los resultados de la famosa analítica del día 3, pero mi problema es el siguiente, tengo sop y unos periodos muy descontrolados.. mi regla comienza con un leve sangrado entre uno y dos días antes del sangrado grande. En el papel que me dieron ponía realizar analítica entre el 2 y 4 aunke preferible el 3. Si cuento desde el leve sangrado mi analítica sería del día 4 pero si cuento desde que me bajó del todo sería del día 2. Me van a tener que mandar hacer las pruebas de nuevo??? Ufff espero que no 😥

M
mertxe_5302785
25/4/17 a las 12:39
En respuesta a gopal_6914768

Hola! Me podíais informar que te hacen en la 1 consulta para fiv? ?te mandan analiticas? Y para mi marido?

Hola, te informan del proceso, de los riesgos...  te dan el consentimiento,  a mi me hicieron una eco y me mandaron repetir los análisis.  a mi marido también le mandaron análisis de sangre y otra muestra. más que nada es información,  pero ya se ve todo más cerca!! Espero que vaya bien! 

A
areej_8106390
25/4/17 a las 13:50
En respuesta a mitica_5650313

Los parches es estradiol no tiene nada que ver con las anticoceptivas pero nose cual es tu problema, de todos modos es comodo, los cambias cada 48 horas y ya esta. Suerte ya nos contaras...

Am vale! Pensé q sería anticonceptivos. Mil gracias x responder

P
pietat_6443536
25/4/17 a las 14:30
En respuesta a areej_8106390

Am vale! Pensé q sería anticonceptivos. Mil gracias x responder

Hola a todas chicas os escribo porque tengo duda urgente, mi marido y yo estamos en beta espera y no nos acordamos desde que día se empezaba a contar, desde el día de la IA como el primero o desde el siguiente?? Un besazo gigante chicas espero respuestas, y Ojalá os pueda contar nuestro positivo y todo vayay bien suerte a todas

P
pietat_6443536
25/4/17 a las 16:53

Hola guapi, pues gracias a mi marido muy bien me ha ido el tratamiento porque era él quien me pinchaba no iba al centro de salud, yo también soy muy miedica jejejeje, pero gracias a él muy bien, síntomas no he notado ninguna la verdad, y ahora tampoco, Ojalá luna os cuente mi posotivo y todo vaya bien, venga mucho ánimo guapa. Un besazobeso.

O
oumou_9017114
25/4/17 a las 19:38
En respuesta a anneke_6491179

Depende de como vayas con la medicación, yo en la primera fueron 14, q es lo normal,pero en esta más. 

Hola arolin..cuanto tiempo tienes q esperar hasta la siguiente transferencia..supongo q hay q esperar dos reglas...o como es

M
marta_8433455
25/4/17 a las 20:18

Lunalumita como me recuerdas a mi antes de empezar!! Preguntaba por todo y se me hacía un mundo las inyecciones. A mi me las ponía mi marido y un día hasta me las puse yo xq no estaba, así q no te asustes q no es nada. Y yo soy la mujer con más miedo a hospitales q te puedas imaginar. Los 4 días antes a la IA estuve mala con el estómago del miedo q llevaba a no saber como era, me mata la incertidumbre a lo desconocido. Ahora estoy en betaespera y la verdad q genial, no he tenido ningún efecto secundario y la verdad es q no se si eso es bueno o malo, una no sabe ya q pensar. 
Valla rollo q he metido. Muchísima suerte a todas y para mi también!!

A
ameur_6318615
25/4/17 a las 20:32

Chicas, negativo, vamos super negativo, me he hecho la beta y nada.... 0,1. Ya no tengo ninguno congelado.... Tendré k volver a empezar de nuevo  y encima con el tiroides alto de nuevo, no lo entiendo hace 15 dias estaba bien.  Hoy tengo mal cuerpo otra vez, con frio, escalofríos,  me duelen las piernas y los riñones.... Y la regla sin venir... No se si será de la progesterona, k a mi me sienta fatal o los parches... El caso es k siempre k estoy en tto me pongo mala. 
Me ha sentado como un harto de agua fría, tenía esperanzas,  porque la regla siempre se me ha adelantado o venido el mismo día....  

K
kevin_759893
25/4/17 a las 20:47
En respuesta a ameur_6318615

Chicas, negativo, vamos super negativo, me he hecho la beta y nada.... 0,1. Ya no tengo ninguno congelado.... Tendré k volver a empezar de nuevo  y encima con el tiroides alto de nuevo, no lo entiendo hace 15 dias estaba bien.  Hoy tengo mal cuerpo otra vez, con frio, escalofríos,  me duelen las piernas y los riñones.... Y la regla sin venir... No se si será de la progesterona, k a mi me sienta fatal o los parches... El caso es k siempre k estoy en tto me pongo mala. 
Me ha sentado como un harto de agua fría, tenía esperanzas,  porque la regla siempre se me ha adelantado o venido el mismo día....  

Jolin .... mucha fuerza para volver a empezar !!!! Esk k duro es esto .... nada más lo sabemos quién lo vivimos .. un beso muy grande y ánimo !!!! K al final , al final tendremos nuestra recompensa 

M
marta_8433455
25/4/17 a las 21:05
En respuesta a ameur_6318615

Chicas, negativo, vamos super negativo, me he hecho la beta y nada.... 0,1. Ya no tengo ninguno congelado.... Tendré k volver a empezar de nuevo  y encima con el tiroides alto de nuevo, no lo entiendo hace 15 dias estaba bien.  Hoy tengo mal cuerpo otra vez, con frio, escalofríos,  me duelen las piernas y los riñones.... Y la regla sin venir... No se si será de la progesterona, k a mi me sienta fatal o los parches... El caso es k siempre k estoy en tto me pongo mala. 
Me ha sentado como un harto de agua fría, tenía esperanzas,  porque la regla siempre se me ha adelantado o venido el mismo día....  

Ohh cuánto lo siento!! Muchísimo ánimo te mandamos y poco más q decirte en este largo y complicado camino. Muchísima fuerza!!

A
ameur_6318615
26/4/17 a las 7:59

Gracias, es todo muy difícil y ya se k voy a ir sin ganas al úl!@#*! intento... Algo tiene k ocurrir porque el endometrio era de primera,  en 6 días con los parches lo tuve listo y el embrión k me quedaba tb de primera,  asik no se k ha podido ocurrir y no se como se puede averiguar, me estoy volviendo loca la verdad de tanto pensar... 

C
campio_9657059
26/4/17 a las 9:53
En respuesta a mitica_5650313

Te citan para el tercer dia y comienzas con la medicacion, en mi caso eran parches, luego fui dos veces mas para para control, analitica a primera hora y eco y por ul!@#*! como tres dias antes de la transferencia empiezas tambien con la progesterona y a tener mucha suerte y que salga todo bien. 

Depende de la regla que sea? si es la de después de la transferencia, pues NO, es en la siguiente tienes que llamar

C
campio_9657059
26/4/17 a las 9:54
En respuesta a pietat_6443536

Hola a todas chicas os escribo porque tengo duda urgente, mi marido y yo estamos en beta espera y no nos acordamos desde que día se empezaba a contar, desde el día de la IA como el primero o desde el siguiente?? Un besazo gigante chicas espero respuestas, y Ojalá os pueda contar nuestro positivo y todo vayay bien suerte a todas

cuenta el día de la transferencia

A
ameur_6318615
26/4/17 a las 10:34

Gracias!  Hay k seguir mirando hacia delante y seguir luchando, es muy duro y cada vez quedan menos fuerzas pero hay k agotar todos los cartuchos.  A las demás k estáis en betaspera haber si colgáis un positivo y nos alegramos un poco. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest