Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anneke_6491179
9/4/17 a las 11:16
En respuesta a campio_9657059

lo siento mucho, es dificil pero no imposible!ánimo!es la primera fiv?

Gracias chicas. Es la segunda. ¿Tú en cuál te has quedado? Una duda,me siguen doliendo los pechos. ¿Cuánto tarda en bajar la regla? Mañana tengo que llamar al Cerha que tenemos uno congelado.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anneke_6491179
10/4/17 a las 10:29

¿Alguien en el cerha? Llevo media hora llamando y no cogen el teléfono. Qué fuerte.

S
siying_8322824
10/4/17 a las 12:27
En respuesta a anneke_6491179

¿Alguien en el cerha? Llevo media hora llamando y no cogen el teléfono. Qué fuerte.

A mi me lo suelen cojer sobre las 2 del mediodia!

C
campio_9657059
10/4/17 a las 12:37
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Es la segunda. ¿Tú en cuál te has quedado? Una duda,me siguen doliendo los pechos. ¿Cuánto tarda en bajar la regla? Mañana tengo que llamar al Cerha que tenemos uno congelado.

Yo en la segunda transferencia de la primera Fiv. La regla te baja en un par de días. Aun no has llamado para decir que es negativo?llama y dile k tienes congelados, son 2 reglas y transferencia del que tengas

O
oumou_9017114
10/4/17 a las 12:42
En respuesta a anneke_6491179

Gracias chicas. Es la segunda. ¿Tú en cuál te has quedado? Una duda,me siguen doliendo los pechos. ¿Cuánto tarda en bajar la regla? Mañana tengo que llamar al Cerha que tenemos uno congelado.

Animo arolin..verás como lo vas a conseguir con el q te queda congelado..besos 

C
campio_9657059
10/4/17 a las 13:32
En respuesta a anneke_6491179

¿Alguien en el cerha? Llevo media hora llamando y no cogen el teléfono. Qué fuerte.

Es sezás tengas que esperar ya para el lunes

A
anneke_6491179
10/4/17 a las 14:25
En respuesta a campio_9657059

Yo en la segunda transferencia de la primera Fiv. La regla te baja en un par de días. Aun no has llamado para decir que es negativo?llama y dile k tienes congelados, son 2 reglas y transferencia del que tengas

No me lo han cogido en toda la mañana. Pensé que era en esta regla ya,que aún no me vino. Entonces, ¿Es en la próxima regla? Mañana seguiré intentándolo, me han dicho que sí están, pero sólo una administrativo, y ya sabéis lo de la centralita en silencio...
PcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcP

A
anneke_6491179
10/4/17 a las 14:26
En respuesta a oumou_9017114

Animo arolin..verás como lo vas a conseguir con el q te queda congelado..besos 

Gracias, estoy un poco desesperada cn esto de que no coman el teléfono... 

A
anneke_6491179
10/4/17 a las 14:27
En respuesta a campio_9657059

Yo en la segunda transferencia de la primera Fiv. La regla te baja en un par de días. Aun no has llamado para decir que es negativo?llama y dile k tienes congelados, son 2 reglas y transferencia del que tengas

El negativo me dio el sábado,así que hasta hoy no pude llamar pero nada. ¿Tú te hiciste IAS antes?

M
marta_8433455
10/4/17 a las 22:26
En respuesta a anneke_6491179

No me lo han cogido en toda la mañana. Pensé que era en esta regla ya,que aún no me vino. Entonces, ¿Es en la próxima regla? Mañana seguiré intentándolo, me han dicho que sí están, pero sólo una administrativo, y ya sabéis lo de la centralita en silencio...
PcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcP

A mi me pasó lo mismo el otro día, llamé durante toda la mañana y hasta las 13 no me lo cogieron para no poderme dar cita hasta el día siguiente q me llamaron ellos! Tiene q haber problemas con administración.

C
campio_9657059
11/4/17 a las 8:35
En respuesta a anneke_6491179

No me lo han cogido en toda la mañana. Pensé que era en esta regla ya,que aún no me vino. Entonces, ¿Es en la próxima regla? Mañana seguiré intentándolo, me han dicho que sí están, pero sólo una administrativo, y ya sabéis lo de la centralita en silencio...
PcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcPPcPcPPcPcPPPcPPcPcPcPPcPcPPPcP

Ahora te vendrá una regla, que es eliminatoria de toda metralla, jejje. Y en la siguiente deberías llamar para que te citen y empezar con la progesterona y parches y en 15 días transferencia.

C
campio_9657059
11/4/17 a las 8:38
En respuesta a anneke_6491179

El negativo me dio el sábado,así que hasta hoy no pude llamar pero nada. ¿Tú te hiciste IAS antes?

si hace 2 años, me hice 4 IA, no funcionaron y empecé con la Fiv, la primera transferencia no fue, y en la segunda transferencia de la primera fiv me he quedado

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 9:00
En respuesta a campio_9657059

Ahora te vendrá una regla, que es eliminatoria de toda metralla, jejje. Y en la siguiente deberías llamar para que te citen y empezar con la progesterona y parches y en 15 días transferencia.

Ya me vino,y joer. A ver si hoy me dan cita para el mes que viene ya. Está vez he tardado casi tres semanas porque los parches me hacían poca cosa...
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 9:02
En respuesta a marta_8433455

A mi me pasó lo mismo el otro día, llamé durante toda la mañana y hasta las 13 no me lo cogieron para no poderme dar cita hasta el día siguiente q me llamaron ellos! Tiene q haber problemas con administración.

Eso es porque tienen la centralita en silencio y días como estos pasan,porque sólo hay una administrativo. Menudas son, sobre todo una...

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 9:03
En respuesta a campio_9657059

si hace 2 años, me hice 4 IA, no funcionaron y empecé con la Fiv, la primera transferencia no fue, y en la segunda transferencia de la primera fiv me he quedado

También has pasado lo tuyo,pero ya lo has conseguido... 

K
kevin_759893
11/4/17 a las 9:43
En respuesta a anneke_6491179

Negativo,joder, esto es muy difícil. 

Mucho ánimo veras como con el que te queda lo consigues ... será difícil pero no imposible .... la verdad k solo sabemos lo k pasamos quien lo vivimos .... un abrazo

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 9:59
En respuesta a kevin_759893

Mucho ánimo veras como con el que te queda lo consigues ... será difícil pero no imposible .... la verdad k solo sabemos lo k pasamos quien lo vivimos .... un abrazo

Gracias, la verdad es que solo lo sabemos quienes lo pasamos. Ya tengo la cita para el próximo mes. Me ha dicho la administrativo que está sola y no da abasto,que nos quejemos,que para ella mejor. Yo ya lo dije ayer en el defensor del usuario,espero que sirva.

M
mitica_5650313
11/4/17 a las 16:43

Hola chicas, animo a todas, arolin lo conseguiras! Pues yo os cuento, el sabado por la tarde empece a manchar, el domingo fui al hospital me hacen eco pero como es hiper pronto no se ve nada con lo cual la unica solucion es reposo. El lunes mi medico de cabecera me da la baja, desde ayer tarde parece que esto se va quitando, la verdad no era mucho lo que manchaba, y color amarronado pero imaginaros lo acojonada que estoy. Segun la doctora la analitica era de embarazo pero al ser tan pronto me toca reposo esta semana y el lunes 17 vuelvo hacerme analisis, y segun salga pues lo mismo me manda al ginecogo para probar si ya se ve algo xq en el Cerha hasta el 24 no tengo cita, asique como veis se da un pasito para adelante y otro para atras, es duro y realmente muy largo y cada etapa tiene lo suyo, hoy estoy mucho mas animada pero el lunes pase un dia horroroso pero tarde o temprano lo conseguiremos

A
ameur_6318615
11/4/17 a las 18:50

Hola chicas,  hay que ir en ayunas a la transferencia?  Es mi segunda fiv pero no me acuerdo de si fui a la primera sin desayunar, yo creo k si,  pero no estoy segura. 
Esto es muy difícil, muy difícil,  nadie lo sabe nada más k nosotras y si encima se nos complica... Pero nosotras nos caemos y levantamos, asik arriba esa gaita, beta2507. Ya nos irás contando. Bss

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 20:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, animo a todas, arolin lo conseguiras! Pues yo os cuento, el sabado por la tarde empece a manchar, el domingo fui al hospital me hacen eco pero como es hiper pronto no se ve nada con lo cual la unica solucion es reposo. El lunes mi medico de cabecera me da la baja, desde ayer tarde parece que esto se va quitando, la verdad no era mucho lo que manchaba, y color amarronado pero imaginaros lo acojonada que estoy. Segun la doctora la analitica era de embarazo pero al ser tan pronto me toca reposo esta semana y el lunes 17 vuelvo hacerme analisis, y segun salga pues lo mismo me manda al ginecogo para probar si ya se ve algo xq en el Cerha hasta el 24 no tengo cita, asique como veis se da un pasito para adelante y otro para atras, es duro y realmente muy largo y cada etapa tiene lo suyo, hoy estoy mucho mas animada pero el lunes pase un dia horroroso pero tarde o temprano lo conseguiremos

Yo supongo que hasta que no se le ve la carita una no debe estar tranquila. Son pasitos que cada una vamos dando. ¡Ánimo con ese reposo!

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 20:07
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas,  hay que ir en ayunas a la transferencia?  Es mi segunda fiv pero no me acuerdo de si fui a la primera sin desayunar, yo creo k si,  pero no estoy segura. 
Esto es muy difícil, muy difícil,  nadie lo sabe nada más k nosotras y si encima se nos complica... Pero nosotras nos caemos y levantamos, asik arriba esa gaita, beta2507. Ya nos irás contando. Bss

A la punción sí, pero a la transferencia no hace falta. Que vaya muy bien mañana.

A
anneke_6491179
11/4/17 a las 20:09
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas,  hay que ir en ayunas a la transferencia?  Es mi segunda fiv pero no me acuerdo de si fui a la primera sin desayunar, yo creo k si,  pero no estoy segura. 
Esto es muy difícil, muy difícil,  nadie lo sabe nada más k nosotras y si encima se nos complica... Pero nosotras nos caemos y levantamos, asik arriba esa gaita, beta2507. Ya nos irás contando. Bss

Solo nosotras lo sabemos,está claro que esto es durísimo y que no sabemos hasta cuándo tendremos que estar así. Yo ya estoy empezando a reponerme para la próxima, que hay que seguir.

M
mitica_5650313
11/4/17 a las 20:17
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas,  hay que ir en ayunas a la transferencia?  Es mi segunda fiv pero no me acuerdo de si fui a la primera sin desayunar, yo creo k si,  pero no estoy segura. 
Esto es muy difícil, muy difícil,  nadie lo sabe nada más k nosotras y si encima se nos complica... Pero nosotras nos caemos y levantamos, asik arriba esa gaita, beta2507. Ya nos irás contando. Bss

Gracias!!! No no hace falta, es más a mi la hicieron a las 3:30 de la tarde !!Vamos que fuí la última persona de salir del CERHA, me citarón a la 1 y la cosa se complicó con las consultas asique las últimas en salir, Carmina, Graciela la bióloga y yo, en fin...

M
mitica_5650313
11/4/17 a las 20:18
En respuesta a anneke_6491179

Solo nosotras lo sabemos,está claro que esto es durísimo y que no sabemos hasta cuándo tendremos que estar así. Yo ya estoy empezando a reponerme para la próxima, que hay que seguir.

Claro que si!! A coger fuerzas para la siguiente que es muy importante el ánimo que se tenga!!!

A
ameur_6318615
11/4/17 a las 22:44

Gracias chicas,  pues entonces desayunare,  ya os iré contando. 
Esa es la actitud arolin,  tenemos k seguir luchando! 

C
campio_9657059
12/4/17 a las 8:34
En respuesta a anneke_6491179

También has pasado lo tuyo,pero ya lo has conseguido... 

Esto es una carrera tiene su meta, pero es muy duro, y tras las IAs tuve un bajón psicológico que bueno tuve que necesitar ayuda. Pero bueno ahora de eso no quiero ni acordarme. Espero que tengas suerte con el teléfono

O
oumou_9017114
12/4/17 a las 8:36

Chicas cuanto dias tienen q pasar desde el primer día de regla hasta la transferencia..

A
anneke_6491179
13/4/17 a las 13:44
En respuesta a campio_9657059

Esto es una carrera tiene su meta, pero es muy duro, y tras las IAs tuve un bajón psicológico que bueno tuve que necesitar ayuda. Pero bueno ahora de eso no quiero ni acordarme. Espero que tengas suerte con el teléfono

Si,recuerdo que lo pasaste mal,pero mira,ya lo has conseguido. Yo estoy cogiendo fuerzas. Al final nos acercamos allí, desplazándonos,claro. 
lalllal
 

A
anneke_6491179
13/4/17 a las 13:44
En respuesta a oumou_9017114

Chicas cuanto dias tienen q pasar desde el primer día de regla hasta la transferencia..

Depende de como vayas con la medicación, yo en la primera fueron 14, q es lo normal,pero en esta más. 

M
marta_8433455
16/4/17 a las 12:57

Buenos días, chicas!! Por fin voy a por mi primera IA!! Ahora ya estoy cagada haber como me va! Voy con 3 folis: 20, 18 y 14. Q os parece a las expertas?? Q miedito de q llegue el martes!!

M
marta_8433455
16/4/17 a las 20:11

Siii, del tamaño q os he puesto. Polaris cuéntame un poco como va, te lo hacen arriba o en consulta? Quien lo hace? Malpartida el q me sigue o el q me toque??
q preguntona soy pero como es la primera supongo q os habrá pasado a más de una. Muchas gracias de antemano!!

M
marta_8433455
16/4/17 a las 22:41

Muchísimas gracias por contestarme! La verdad es q lo prefiero a el después de tantos controles como que me he acostumbrado a el y me tranquiliza más!! Ja, ja, ja ..Ya os iré contando para q me animeis, no sabemos lo bien q nos viene este foro hasta q no escribes la primera vez!

M
mitica_5650313
17/4/17 a las 14:04

Hola chicas, estoy de super bajon, os comente q estaba en reposo por que manche un poco..pues me han hecho la.beta y nada me ha dado super super poco, me ha bajado, vamos que a estas alturas es imposible esos valores con un embarazo asique aunque consegui el positivo no me han seguido evolucionando, esto es muy muy duro

S
siying_8322824
17/4/17 a las 14:29
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, estoy de super bajon, os comente q estaba en reposo por que manche un poco..pues me han hecho la.beta y nada me ha dado super super poco, me ha bajado, vamos que a estas alturas es imposible esos valores con un embarazo asique aunque consegui el positivo no me han seguido evolucionando, esto es muy muy duro

Jolin mucho animo,lo "bueno" es que lo habeis conseguido, y si esta vez no a podido ser, sera la siguiente ya veras, mucha fuerza!!!

A
anneke_6491179
17/4/17 a las 14:34
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, estoy de super bajon, os comente q estaba en reposo por que manche un poco..pues me han hecho la.beta y nada me ha dado super super poco, me ha bajado, vamos que a estas alturas es imposible esos valores con un embarazo asique aunque consegui el positivo no me han seguido evolucionando, esto es muy muy duro

Vaya,lo siento. Mucho ánimo. Como dice la compañera,lo bueno es que has llegado a un paso más, que las demás no somos ni capaces de alcanzar. Piensa que a la primera es muy complicado, aunque no imposible, claro. Ahora a coger fuerzas para el próximo intento.

A
anneke_6491179
17/4/17 a las 15:05

Claro que no,porque para esto no tenemos consuelo. Lo único es que sabe que llega hasta el final, que eso es importante. Mucho ánimo. 

M
marta_8433455
17/4/17 a las 15:11
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, estoy de super bajon, os comente q estaba en reposo por que manche un poco..pues me han hecho la.beta y nada me ha dado super super poco, me ha bajado, vamos que a estas alturas es imposible esos valores con un embarazo asique aunque consegui el positivo no me han seguido evolucionando, esto es muy muy duro

Muchísimo ánimo!! Piensa en positivo y se te has quedado una vez la segunda será más fácil! 

M
mitica_5650313
17/4/17 a las 23:00

Muchas Gracias a todas! He llamado al CERHA y como siempre aquello es un caos, total, Carmina no estaba y me han dicho que mañana a primera hora me llamara. Supongo que me tendran que decir como actuar ahora, dejar la medicacion, nose lo suyo es q almenos me vieran y me hagan una eco  pero me da la sensacion que no, en fin es una historia... a las que estais en ello, animo y suerte!!

K
kevin_759893
18/4/17 a las 9:36
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, estoy de super bajon, os comente q estaba en reposo por que manche un poco..pues me han hecho la.beta y nada me ha dado super super poco, me ha bajado, vamos que a estas alturas es imposible esos valores con un embarazo asique aunque consegui el positivo no me han seguido evolucionando, esto es muy muy duro

Jolin lo siento mucho ... k duro es esto .... pero piensa k tu ya pudiste quedarte .... ahora a por todas otras vez ... un besazo y ánimo k en nada estas con tu positivo otra vez

A
ameur_6318615
18/4/17 a las 11:15
En respuesta a mitica_5650313

Muchas Gracias a todas! He llamado al CERHA y como siempre aquello es un caos, total, Carmina no estaba y me han dicho que mañana a primera hora me llamara. Supongo que me tendran que decir como actuar ahora, dejar la medicacion, nose lo suyo es q almenos me vieran y me hagan una eco  pero me da la sensacion que no, en fin es una historia... a las que estais en ello, animo y suerte!!

Ánimo beta2507,  puedes quedarte embarazada, y si este no ha sido será el próximo, seguro,  ten fe como te decían antes,  tiene k ser duro bajar de esa nube de felicidad,  pero ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión, si nos caemos hay k levantarse. 
A mi me hicieron la transferencia la semana pasada,  y de dos que tenía congelados, uno se ha perdido,  asik solo me queda confiar en éste,  k yo se k es un Campeon y k aunque sea difícil no es imposible y si no se consigue hay k seguir luchando,  aquí estamos todas para apoyarnos y aunque no nos conozcamos estamos para todo, lo bueno y lo malo,  aunque no podamos hacer otra cosa k animarte,  tu desahogate k ya vendrán tiempos mejores. 
Por cierto quiero hacerme la beta en sangre,  algunas lo habéis hecho?  
Un beso para todas 

C
cheng_5361084
18/4/17 a las 12:49

En primer lugar mandar mucho ánimo a beta2507, que largo es  el camino y cuantas piedras nos encontraremos..... pero al final tendrá su recompensa.
Me gustaría preguntaros si, en el caso de FIV, una vez te dicen cuantos han fecundado ¿te vuelven a llamar para decir los que al final congelan?, o ¿hay que esperar a la carta?. Un abrazo

M
mitica_5650313
18/4/17 a las 12:54

Muchas gracias chicas, hoy estoy con mi cambio de chip y mucho mejor que ayer!! El primer impacto es chungo aunque intentes prepararte. Me han dicho en Cerha qme mantienen la cita que tenia para verme y me haga analitica de Betha cada 48 horas porque me tiene que bajar a menos de 25 para descartar que pueda ser ectopico, ya lo que me faltaba!!.Ahora la tengo en ciento y algo.

M
mitica_5650313
18/4/17 a las 13:01
En respuesta a cheng_5361084

En primer lugar mandar mucho ánimo a beta2507, que largo es  el camino y cuantas piedras nos encontraremos..... pero al final tendrá su recompensa.
Me gustaría preguntaros si, en el caso de FIV, una vez te dicen cuantos han fecundado ¿te vuelven a llamar para decir los que al final congelan?, o ¿hay que esperar a la carta?. Un abrazo

Se supone que tienes que esperar a la carta que debe llegarte como mucho en una semana mas o menos, pero te cuento, a mi me tardo mas de 20 dias, asique empece a llamar y las administrativas que si esta para salir, que si la tenemos preparadas, vamos una verguenza , 20 dias para echar una carta al buzon, finalmente consegui hablar cn la embriologa dos dias antes de recibirla para que me confirmaran que habian congelado bien los cuatro que tenia, asique si ves que tarda no te cortes en llamar. Gracias por tus animos!!

A
ameur_6318615
18/4/17 a las 21:59
En respuesta a mitica_5650313

Muchas gracias chicas, hoy estoy con mi cambio de chip y mucho mejor que ayer!! El primer impacto es chungo aunque intentes prepararte. Me han dicho en Cerha qme mantienen la cita que tenia para verme y me haga analitica de Betha cada 48 horas porque me tiene que bajar a menos de 25 para descartar que pueda ser ectopico, ya lo que me faltaba!!.Ahora la tengo en ciento y algo.

Donde te vas hacer la beta? 

M
mitica_5650313
18/4/17 a las 22:07
En respuesta a ameur_6318615

Donde te vas hacer la beta? 

Me ha hecho los volantes mi medica de cabecera y los hare en el centro de salud

B
berna_5337559
18/4/17 a las 22:42

hola chicaaaa lle o un tiempo desaparecida pero es lo que tiene la espera!!! una cosa me llamaron para empezar el segundo intento de fiv para el dia 6 de abril y cual fue mi sorpresa??? que me dio por preguntar que si ya estaban los resultados de la analitica de cariotipo que me hicieron y me dicen que ella no sabe nadaaaaaaa 👿👿👿, llame al dia sigueiente y me han dicho que todavia no estan los resultadossss me lo hice a finales de febrerooo,

A
ameur_6318615
19/4/17 a las 10:37

Buenos días chicas, me ha surgido una duda. Estoy en la betaespera y estoy con progesterona y parches de evopad pero he leído por ahí k si hay embarazo esta totalmente desaconsejado,  porque allí en cerha nos dicen k sigamos con ellos por lo menos hasta el día e la beta? Porque si estás embarazada, tb sigues con los parches no? 

P
pietat_6443536
19/4/17 a las 11:32
En respuesta a ameur_6318615

Buenos días chicas, me ha surgido una duda. Estoy en la betaespera y estoy con progesterona y parches de evopad pero he leído por ahí k si hay embarazo esta totalmente desaconsejado,  porque allí en cerha nos dicen k sigamos con ellos por lo menos hasta el día e la beta? Porque si estás embarazada, tb sigues con los parches no? 

Hola chicas, buenos días, estoy un poco desconectada de esto, quería contaros que llevo dos días de beta espera, y es super difícil, estoy preocupada porque no noto nada, ningún síntoma de embarazo y no sé si será normal. Dulceespera estamos las dos yo creo casi del mismo día en betaespera. Bueno chicas Ojalá tenga mi ansiado positivo esto es muy duro, intento seguir con mi trabajo y mi vida normal pero es difícil estoy a cada ratito buscando algún síntoma y nada, estoy a dos días después de la Ia. Un beso a todas. Gracias a este grupo que si no. 

K
kevin_759893
19/4/17 a las 11:41
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas, buenos días, estoy un poco desconectada de esto, quería contaros que llevo dos días de beta espera, y es super difícil, estoy preocupada porque no noto nada, ningún síntoma de embarazo y no sé si será normal. Dulceespera estamos las dos yo creo casi del mismo día en betaespera. Bueno chicas Ojalá tenga mi ansiado positivo esto es muy duro, intento seguir con mi trabajo y mi vida normal pero es difícil estoy a cada ratito buscando algún síntoma y nada, estoy a dos días después de la Ia. Un beso a todas. Gracias a este grupo que si no. 

Intenta no pensar .... yo en las ia tenía muchos síntomas y eran por la progesterona .... no busques síntomas k así es peor la espera .... un beso y suerte k ya no te queda nada para saber el resultado 

P
pietat_6443536
19/4/17 a las 11:52
En respuesta a kevin_759893

Intenta no pensar .... yo en las ia tenía muchos síntomas y eran por la progesterona .... no busques síntomas k así es peor la espera .... un beso y suerte k ya no te queda nada para saber el resultado 

Muchas gracias guapa, largaespera, una pregunta lo de los parches que es??, porque a mi no me han mandadomandado parches solo progesterona, y otra cosa, me aconsejais hacerme test por sangre u orina, un besito y gracias por vuestro apoyo, mi chico también está de los nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook