Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
an0N_600175299z
1/3/17 a las 21:17
En respuesta a senen_8052479

Yo recuerdo que el mes que me cancelaron la ia, flipe en colores, pero vamos que to los meses flipo con los dolores, y encima no hay quien tenga un control viene cuando le da la gana a ella de hacer su aparicion, y como siempre en las mejores ocasiones.

Entonces se te descontrolo.Pues lo que hacía falta encima que hay que esperar un montón para coger cita ahora que se descontrole puff .Bueno a esperar a ver que pasa .

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
an0N_600175299z
1/3/17 a las 21:19
En respuesta a marta_8433455

Hola macu! A mi me ha bajado hoy con total normalidad con dolores pero eso es normal en mi el primer día. Así q no te puedo ayudar, no se si dependerá la medicación en algo, a mi por lo menos no me ha repercutido en nada. Un abrazo para todas.

Pues a ver que tal ya tienes cita para volver a empezar

M
marta_8433455
1/3/17 a las 21:49
En respuesta a an0N_600175299z

Pues a ver que tal ya tienes cita para volver a empezar

Este mes por tema de trabajo estoy fuera y no puedo, lo haré con la regla de abril! Haber si está vez corro más suerte.

A
an0N_600175299z
1/3/17 a las 22:24
En respuesta a marta_8433455

Este mes por tema de trabajo estoy fuera y no puedo, lo haré con la regla de abril! Haber si está vez corro más suerte.

Bueno pues suerte para el mes que viene.

S
siying_8322824
3/3/17 a las 13:12

Yunamasaqui  cuentanos q te han dicho! Y las demas q tal vais??

J
joffre_7991443
3/3/17 a las 23:36
En respuesta a siying_8322824

Yunamasaqui  cuentanos q te han dicho! Y las demas q tal vais??

Hola chicas, pues muy bien, ya me han puesto en lista d espera, me ha dicho el doctor que sobre 6 meses, entonces me llamarán y m harán las analíticas y seminograma y me darán 21 días de anticonceptivos. Y después se supone que ya los pinchazos. Hay que esperar pero ya estamos ahí metidos  ah, me hicieron tb eco vaginal

S
siying_8322824
4/3/17 a las 13:08
En respuesta a joffre_7991443

Hola chicas, pues muy bien, ya me han puesto en lista d espera, me ha dicho el doctor que sobre 6 meses, entonces me llamarán y m harán las analíticas y seminograma y me darán 21 días de anticonceptivos. Y después se supone que ya los pinchazos. Hay que esperar pero ya estamos ahí metidos  ah, me hicieron tb eco vaginal

Pero como en lista d espera?? Pero tu no estabas ya en lista de espera para fiv? Y esta era tu primera consulta?yo no me entero entonces! Osea si yo he pasado a la lista d espera en diciembre, supuestamente a los 6 u 8 meses me llegara la cita, y una vez en consulta q es otra espera de 6 meses??? Q desesperacion!!!

M
mitko_5488931
4/3/17 a las 13:20
En respuesta a siying_8322824

Yunamasaqui  cuentanos q te han dicho! Y las demas q tal vais??

Hola!! Ayer estuve por primera vez con el doctor malpartida, tnemos q volver hacernos las analiticas y seminograma, aunq ya me adelanto, q la endo me esta estropeando, y q seguramente me hagan fiv pero bueno tnemos q hacernos todo y el dia 21 de abril buscar los resultados y ver q pasa! 

A
an0N_600175299z
4/3/17 a las 14:57
En respuesta a siying_8322824

Pero como en lista d espera?? Pero tu no estabas ya en lista de espera para fiv? Y esta era tu primera consulta?yo no me entero entonces! Osea si yo he pasado a la lista d espera en diciembre, supuestamente a los 6 u 8 meses me llegara la cita, y una vez en consulta q es otra espera de 6 meses??? Q desesperacion!!!

Yo creo que dijo que era su primera cita en el CERHA  y no le abran dicho que se puede hacer IA y por eso la han puesto en lista de espera para FIV.

A
an0N_600175299z
4/3/17 a las 15:02

Y todas como vais,todas esperando lista de espera o alguna con tratamiento empezezado.yo sigo con mis dolores creéis que es normal ,que quince días más largos peor que cuando te hacen la IA ,y a ver si pillo cita xq con la suerte que tengo y bueno y pensando en todos los Folis que tenía me quedará alguno x ahí 

J
joffre_7991443
4/3/17 a las 18:30

De nada mujer para eso estamos

J
joffre_7991443
4/3/17 a las 18:31

De nada mujer para eso estamos

J
joffre_7991443
4/3/17 a las 18:38
En respuesta a siying_8322824

Pero como en lista d espera?? Pero tu no estabas ya en lista de espera para fiv? Y esta era tu primera consulta?yo no me entero entonces! Osea si yo he pasado a la lista d espera en diciembre, supuestamente a los 6 u 8 meses me llegara la cita, y una vez en consulta q es otra espera de 6 meses??? Q desesperacion!!!

Yo vengo d otro hospital y me mandaron en noviembre para cerha después d las ias , ahora fui a la primera consulta y me han dicho  q ya m meten en lista para la fiv y son unos 6 meses d espera.dspues d las ias  m mandaron para consuconsulta en cerha cerca y tardó sobre 3 meses hasta ahora q he ido y con la lista de ahora k serán sobre y meses calculo q sobre 9 para empezar tratamiento desde k t derivan para fiv, por lo menos ese es mi caso, no se las demás, espero haberte solucionado la confusión 

J
joffre_7991443
4/3/17 a las 18:42
En respuesta a joffre_7991443

Yo vengo d otro hospital y me mandaron en noviembre para cerha después d las ias , ahora fui a la primera consulta y me han dicho  q ya m meten en lista para la fiv y son unos 6 meses d espera.dspues d las ias  m mandaron para consuconsulta en cerha cerca y tardó sobre 3 meses hasta ahora q he ido y con la lista de ahora k serán sobre y meses calculo q sobre 9 para empezar tratamiento desde k t derivan para fiv, por lo menos ese es mi caso, no se las demás, espero haberte solucionado la confusión 

Quiero dcir q son tres meses desde k t derivan hasta q vas a la primera consulta de cerha y 6 desde ese día hasta q te empiezan  a hacer algo

N
nidia_5408580
5/3/17 a las 19:24

Bienvenida ya veras como aquí entre todas se hace la espera más amena

S
siying_8322824
6/3/17 a las :07

Bienvenida nurycb!!!como te dicen las chicas aqui te sentiras mas comoda, y te ayudara bastante para la espera!! Uff si lo de la obsesion me ponee negra!!! Q sabran ell@s.....yo tb estoy a la espera d la primera fiv!

S
siying_8322824
6/3/17 a las :10
En respuesta a joffre_7991443

Quiero dcir q son tres meses desde k t derivan hasta q vas a la primera consulta de cerha y 6 desde ese día hasta q te empiezan  a hacer algo

Vale, lo entendi mal,pensaba q esta era tu primera consulta para la fiv!!

C
campio_9657059
6/3/17 a las 8:42

Hola chicas!todas sabemos que esto es una carera de fondo, y no tanto por el tratamiento en sí, si no por las esperas, las hormona , en definitiva la cabeza!mi experiencia, no es más ni menos como muchas de las que estamos en este foro, pero si he de decir, que apesar de todos los bajones, ayuda psicológica, y más de tres años de tratamientos-esperas, se consigue. Yo estoy de casi 9 semanas, no se si seguirá todo bien, pero si que saco algo positivo, y es que por lo menos me he quedado una vez, después de 4 IA fallidas (yo creo que ésto puede funcionar para menores de 30) y 1 Fiv con 2 transferencias.
Yo sólo quiero animaros a seguir, siendo muy consciente de todo lo que conlleva la esperas, y el cargamento de la cabeza, que para mi es lo peor. Ahora las esperas para las fiv son menos, de 5 a 6 meses, en mi caso 10 meses, por tanto mucho ánimo a las que esperaís. Besitos

C
campio_9657059
6/3/17 a las 11:07

A ver yo creo que hace más efecto a las más jovenes aunque la probabilidad de quedarse es de un 15% en las IA. Eres joven, lo conseguirás!

Z
zdenek_8456498
6/3/17 a las 11:44

Hola chicas, la verdad es que llevo sin escribir muchisimo tiempo, pero no dejo de leeros.
Mi pareja y yo acudimos al cerha por lo mismo que todas y tras las pruebas pertinentes se nos informo que el tenia muy pocos espermatozoides, el nivel era tan bajo que sino aumentaba no podrian hacernos alli ningun tratamiento y tendriamos que ir a la privada. Esa cita medica nos quedo muy tocados, asi que a urologia y a tomar muchas vitaminas. Nos meten en lista de fiv que era de unos 10 meses y mientras a intentar mejorar con los tratamientos. 
La cantidad mejoró, en algunos momentos tenia bastantes y en otros momentos lo justo para que nos pudieran hacer alli el tratamiento.
La cita para fiv nos llego tras 8 meses de espera. Empezamos el tratamiento y tras la puncion la embriologa nos comenta que solo han fecundado 4 debido a que los espermatozoides eran de malisima calidad, tan mala que sino me quedo embarazada me recomienda donacion de esperma y nos informa que hay mucho riesgo de abortos por la mala calidad del mismo.
Bueno, pues estoy embarazada de casi 33 semanas, me quede a la primera transferencia de 2 embriones y deciros que se puede.
Hay que sacar mucha fuerza porque con cada paso que vamos hacia delante ya estamos mas cerca del objetivo. Casi nunca va a ir todo bien, pero hay que pelear por este gran objetivo que ahora mismo se esta moviendo dentro de mi.
Espero que os vaya todo bien y deciros que sigo entrando porque solo las que pasamos por esto sabemos por lo que estais pasando las demas.
Si necesitais algo por aqui ando.
Besitos campeonas.

C
campio_9657059
6/3/17 a las 12:22
En respuesta a zdenek_8456498

Hola chicas, la verdad es que llevo sin escribir muchisimo tiempo, pero no dejo de leeros.
Mi pareja y yo acudimos al cerha por lo mismo que todas y tras las pruebas pertinentes se nos informo que el tenia muy pocos espermatozoides, el nivel era tan bajo que sino aumentaba no podrian hacernos alli ningun tratamiento y tendriamos que ir a la privada. Esa cita medica nos quedo muy tocados, asi que a urologia y a tomar muchas vitaminas. Nos meten en lista de fiv que era de unos 10 meses y mientras a intentar mejorar con los tratamientos. 
La cantidad mejoró, en algunos momentos tenia bastantes y en otros momentos lo justo para que nos pudieran hacer alli el tratamiento.
La cita para fiv nos llego tras 8 meses de espera. Empezamos el tratamiento y tras la puncion la embriologa nos comenta que solo han fecundado 4 debido a que los espermatozoides eran de malisima calidad, tan mala que sino me quedo embarazada me recomienda donacion de esperma y nos informa que hay mucho riesgo de abortos por la mala calidad del mismo.
Bueno, pues estoy embarazada de casi 33 semanas, me quede a la primera transferencia de 2 embriones y deciros que se puede.
Hay que sacar mucha fuerza porque con cada paso que vamos hacia delante ya estamos mas cerca del objetivo. Casi nunca va a ir todo bien, pero hay que pelear por este gran objetivo que ahora mismo se esta moviendo dentro de mi.
Espero que os vaya todo bien y deciros que sigo entrando porque solo las que pasamos por esto sabemos por lo que estais pasando las demas.
Si necesitais algo por aqui ando.
Besitos campeonas.

FELICIDADES!

S
siying_8322824
6/3/17 a las 12:44
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!todas sabemos que esto es una carera de fondo, y no tanto por el tratamiento en sí, si no por las esperas, las hormona , en definitiva la cabeza!mi experiencia, no es más ni menos como muchas de las que estamos en este foro, pero si he de decir, que apesar de todos los bajones, ayuda psicológica, y más de tres años de tratamientos-esperas, se consigue. Yo estoy de casi 9 semanas, no se si seguirá todo bien, pero si que saco algo positivo, y es que por lo menos me he quedado una vez, después de 4 IA fallidas (yo creo que ésto puede funcionar para menores de 30) y 1 Fiv con 2 transferencias.
Yo sólo quiero animaros a seguir, siendo muy consciente de todo lo que conlleva la esperas, y el cargamento de la cabeza, que para mi es lo peor. Ahora las esperas para las fiv son menos, de 5 a 6 meses, en mi caso 10 meses, por tanto mucho ánimo a las que esperaís. Besitos

Gracias por los animos pacense!! Tienes toda la razon, no nos queda otra, esperemos q todas terminemos igual q tú, con el ansiado positivo, sobre lo de las IAs soy menor d 30  y conmigo no a funcionado,mas bien sera por el tipo d problemas q tengamos cada uno. 9 semanitas ya, ya te queda poquito para verlo! Q ilusion!

S
siying_8322824
6/3/17 a las 12:49
En respuesta a zdenek_8456498

Hola chicas, la verdad es que llevo sin escribir muchisimo tiempo, pero no dejo de leeros.
Mi pareja y yo acudimos al cerha por lo mismo que todas y tras las pruebas pertinentes se nos informo que el tenia muy pocos espermatozoides, el nivel era tan bajo que sino aumentaba no podrian hacernos alli ningun tratamiento y tendriamos que ir a la privada. Esa cita medica nos quedo muy tocados, asi que a urologia y a tomar muchas vitaminas. Nos meten en lista de fiv que era de unos 10 meses y mientras a intentar mejorar con los tratamientos. 
La cantidad mejoró, en algunos momentos tenia bastantes y en otros momentos lo justo para que nos pudieran hacer alli el tratamiento.
La cita para fiv nos llego tras 8 meses de espera. Empezamos el tratamiento y tras la puncion la embriologa nos comenta que solo han fecundado 4 debido a que los espermatozoides eran de malisima calidad, tan mala que sino me quedo embarazada me recomienda donacion de esperma y nos informa que hay mucho riesgo de abortos por la mala calidad del mismo.
Bueno, pues estoy embarazada de casi 33 semanas, me quede a la primera transferencia de 2 embriones y deciros que se puede.
Hay que sacar mucha fuerza porque con cada paso que vamos hacia delante ya estamos mas cerca del objetivo. Casi nunca va a ir todo bien, pero hay que pelear por este gran objetivo que ahora mismo se esta moviendo dentro de mi.
Espero que os vaya todo bien y deciros que sigo entrando porque solo las que pasamos por esto sabemos por lo que estais pasando las demas.
Si necesitais algo por aqui ando.
Besitos campeonas.

Gracias Alma esto es lo q necesitamos leer, por que yo la verdad q soy un poco negativa, y veo q nunca va a llegar mi momento pero me anima mucho leeros cuando lo conseguis y sobre todo en Cerha; por que lees por ahi cada cosa q si en el publico es peor....en fin.
muchisimas felicidades por tu embarazo!

S
siying_8322824
6/3/17 a las 13:03

Desde diciembre, aunq hace varios dias por un comentario me quede con la duda, xk mi ultima IA fue en diciembre y me dijo malpartida q si salia negativa pasaba a la lista desde diciembre, pero como en navidades no se podia llamar, llame en enero para dar mi resultado y me dijo q ok q ya estaba en la lista, entonces no se si realmente estoy desde enero, me tendre q pasar a preguntar...Aunk hace 15 dias fui y me dijeron q estaban llamando a las de octubre!
Tenemos la misma edad, yo tb empeze con 27 el tratamiento, aunk mi caso es mas chungo, tengo endometriosis y una trompa obstruida! A ver si tenemos suerte en la fiv!!

C
campio_9657059
6/3/17 a las 14:11
En respuesta a siying_8322824

Gracias por los animos pacense!! Tienes toda la razon, no nos queda otra, esperemos q todas terminemos igual q tú, con el ansiado positivo, sobre lo de las IAs soy menor d 30  y conmigo no a funcionado,mas bien sera por el tipo d problemas q tengamos cada uno. 9 semanitas ya, ya te queda poquito para verlo! Q ilusion!

bueno soy prudente, cada eco es una espera como las betaesperas porqu estas todo el día pensando si estará o no estará. Sobre las IAs pues yo creo que no son muy certeras y bueno es una posibilidad más pero con poca probabilidad. Seguro que nos llega a todas lo que deseamos con ganas!unas antes que otras, pero llega!sobretodo hay que estar bien de la cabeza, pero es muy dificil. Pero nada es imposible 

N
nidia_5408580
6/3/17 a las 14:24
En respuesta a zdenek_8456498

Hola chicas, la verdad es que llevo sin escribir muchisimo tiempo, pero no dejo de leeros.
Mi pareja y yo acudimos al cerha por lo mismo que todas y tras las pruebas pertinentes se nos informo que el tenia muy pocos espermatozoides, el nivel era tan bajo que sino aumentaba no podrian hacernos alli ningun tratamiento y tendriamos que ir a la privada. Esa cita medica nos quedo muy tocados, asi que a urologia y a tomar muchas vitaminas. Nos meten en lista de fiv que era de unos 10 meses y mientras a intentar mejorar con los tratamientos. 
La cantidad mejoró, en algunos momentos tenia bastantes y en otros momentos lo justo para que nos pudieran hacer alli el tratamiento.
La cita para fiv nos llego tras 8 meses de espera. Empezamos el tratamiento y tras la puncion la embriologa nos comenta que solo han fecundado 4 debido a que los espermatozoides eran de malisima calidad, tan mala que sino me quedo embarazada me recomienda donacion de esperma y nos informa que hay mucho riesgo de abortos por la mala calidad del mismo.
Bueno, pues estoy embarazada de casi 33 semanas, me quede a la primera transferencia de 2 embriones y deciros que se puede.
Hay que sacar mucha fuerza porque con cada paso que vamos hacia delante ya estamos mas cerca del objetivo. Casi nunca va a ir todo bien, pero hay que pelear por este gran objetivo que ahora mismo se esta moviendo dentro de mi.
Espero que os vaya todo bien y deciros que sigo entrando porque solo las que pasamos por esto sabemos por lo que estais pasando las demas.
Si necesitais algo por aqui ando.
Besitos campeonas.

Enhorabuena y gracias por escribir tu historia me anima un montón nos hace más llevadera la espera y nos da esperanzas

N
nidia_5408580
6/3/17 a las 15:58

Sabéis por que fecha va la lista para fiv que larga la espera llevo llamando varios días pero no me cogen el telefono

M
mitica_5650313
6/3/17 a las 17:11

Como me alegra leeros, alma79 y pacense 79 creo que vosotras erais mas o menos de cuando yo empece, digamos que yo he tenido una acumulación de casualidades. Hice la puncion en Septiembre, por hiperestimulacion me dicen q espere dos ciclos para tranferir, llamo en Noviembre y no hay citas disponibles, llega Diciembre y cierra, Enero cojo gripe y hoy xfin me ha.bajado y me han citado para el jueves, mi pregunta es, alguien puede contarme un poco el proceso para transferencia viniendo como yo de congelados en ciclos anteriores???? Se me está haciendo eterno!!!

J
joffre_7991443
6/3/17 a las 21:10

y las FIV sabeis que probabildad de acierto tienen? enhorabuena a las agraciadas, bien merecido!!

S
siying_8322824
6/3/17 a las 22:10
En respuesta a nidia_5408580

Sabéis por que fecha va la lista para fiv que larga la espera llevo llamando varios días pero no me cogen el telefono

Hace 15 dias me dijeron q iban por octubre!uff el telefono cuesta la vida q te cojan, aunk yo llamando a mediodia he tenido suerte.

S
siying_8322824
6/3/17 a las 22:12
En respuesta a joffre_7991443

y las FIV sabeis que probabildad de acierto tienen? enhorabuena a las agraciadas, bien merecido!!

El tanto por ciento no lo se, tambien depende de cada caso,pero un porcentaje muchisimo mas alto q con las IAs,asik confiemos en la fiv!

C
campio_9657059
7/3/17 a las 11:58
En respuesta a mitica_5650313

Como me alegra leeros, alma79 y pacense 79 creo que vosotras erais mas o menos de cuando yo empece, digamos que yo he tenido una acumulación de casualidades. Hice la puncion en Septiembre, por hiperestimulacion me dicen q espere dos ciclos para tranferir, llamo en Noviembre y no hay citas disponibles, llega Diciembre y cierra, Enero cojo gripe y hoy xfin me ha.bajado y me han citado para el jueves, mi pregunta es, alguien puede contarme un poco el proceso para transferencia viniendo como yo de congelados en ciclos anteriores???? Se me está haciendo eterno!!!

pues depende si tienes la regla o no. Si la has tenido habrá que esperar a que te baje, y luego empezar a preparar el endometrio, que te mandarásn las pastillas y los parches y cuando esté preparado te hacen la transferencia. A mi me bajó la regla y a los 15 dias me los pusieron aproximadamente

M
mitica_5650313
7/3/17 a las 12:11
En respuesta a campio_9657059

pues depende si tienes la regla o no. Si la has tenido habrá que esperar a que te baje, y luego empezar a preparar el endometrio, que te mandarásn las pastillas y los parches y cuando esté preparado te hacen la transferencia. A mi me bajó la regla y a los 15 dias me los pusieron aproximadamente

Gracías Pacense 79. Sí tengo regla, me bajo ayer Lunes 6 y me han citado para el Jueves 9. Cuantas veces más o menos además de la primera consulta te suelen citar para el tema de analítica y demás, es un poco por el tema de trabajo para organizarme. Otra cosa te hinchas también igual que cuando te estás pinchando??? Y sabes si puede hacerse ejercicio?? Es que a mi me despeja bastante ir al Gimnasio, cuando estube con las hormonas pinchadas no pude ir y nose ahora como va el asunto. Cuanta pregunta, madre mia!!!. Muuuuchas Gracias.

P
pietat_6443536
7/3/17 a las 14:42
En respuesta a mitica_5650313

Gracías Pacense 79. Sí tengo regla, me bajo ayer Lunes 6 y me han citado para el Jueves 9. Cuantas veces más o menos además de la primera consulta te suelen citar para el tema de analítica y demás, es un poco por el tema de trabajo para organizarme. Otra cosa te hinchas también igual que cuando te estás pinchando??? Y sabes si puede hacerse ejercicio?? Es que a mi me despeja bastante ir al Gimnasio, cuando estube con las hormonas pinchadas no pude ir y nose ahora como va el asunto. Cuanta pregunta, madre mia!!!. Muuuuchas Gracias.

Hola chicas hacía mucho que no entrabahe he estado un poco ploff, que alegría las que estais embarazadas enhorabuena. Quería haceros una pregunta, todavía no me ha llegado la carta para primera consulta u llevo un mes y pico en lista de espera, me han dich que tarda de 2 a 3 meses en llegar pero una vez que te llega tienes que volver a esperar mucho con la cita que te dan o es pronto, estoy muy perdida y decaida. Espero vuestras respuestas chicasa, además me podéis explicar un poco como va la primerahora consulta . Mil gracias no se que haría sin este foro. 

N
nidia_5408580
7/3/17 a las 15:24
En respuesta a siying_8322824

Hace 15 dias me dijeron q iban por octubre!uff el telefono cuesta la vida q te cojan, aunk yo llamando a mediodia he tenido suerte.

Gracias por responder todavía me queda soy de diciembre 

C
campio_9657059
8/3/17 a las 8:22
En respuesta a mitica_5650313

Gracías Pacense 79. Sí tengo regla, me bajo ayer Lunes 6 y me han citado para el Jueves 9. Cuantas veces más o menos además de la primera consulta te suelen citar para el tema de analítica y demás, es un poco por el tema de trabajo para organizarme. Otra cosa te hinchas también igual que cuando te estás pinchando??? Y sabes si puede hacerse ejercicio?? Es que a mi me despeja bastante ir al Gimnasio, cuando estube con las hormonas pinchadas no pude ir y nose ahora como va el asunto. Cuanta pregunta, madre mia!!!. Muuuuchas Gracias.

pues entonces empiezas directamente con la progesterona y con los parches. Cor respecto al deporte, yo soy muy de correr, y yo lo hacía, pero tras ponertelo, procura olvidarte del gym, y caminar. Controles te hacen 2 o por lo menos  en mis 2 transferencias, fueron 2, es para ver como va el endometrio. A mi nunca me dijeron de no hacer deporte, pero tras la transferencia es lo normal y lógico. De nada, estamos para ayudarnos

C
campio_9657059
8/3/17 a las 8:23

Por cierto ayer pregunté por dónde van las listas de la FIV, y me dijeron que tanto para la primera como para la segunda van llamando por OCTUBRE

J
joffre_7991443
8/3/17 a las 10:51

hola chicas, y cuando ya empiezas a pincharte cuantas veces vas a control folicular hasta que te hacen la punción? y despues de la puncion vas a la tranferencia, y despues tienes que volver? querría saber mas o menos cuantas veces hay que ir po motivos de trabajo, gracias

K
kevin_759893
8/3/17 a las 12:29
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas, y cuando ya empiezas a pincharte cuantas veces vas a control folicular hasta que te hacen la punción? y despues de la puncion vas a la tranferencia, y despues tienes que volver? querría saber mas o menos cuantas veces hay que ir po motivos de trabajo, gracias

Hola , yo estoy como tú con esa duda , pero me dijo el doctor malpartida k nos pertenece una baja además el me lo aconsejó al ser de fuera .... mucha suerte , cuando empiezas ?

C
campio_9657059
8/3/17 a las 14:16
En respuesta a kevin_759893

Hola , yo estoy como tú con esa duda , pero me dijo el doctor malpartida k nos pertenece una baja además el me lo aconsejó al ser de fuera .... mucha suerte , cuando empiezas ?

a ver lo normal hasta que te hacen la punción es cada 2 días.  Luego para transferir depende si es en fresco o de congelados, lo mejor que cuando estes en el proceso lo vayas preguntando porque cada una es distinto. Depende de cómo reacciones a la medicación, endometrio, etc. Por el trabajo no debe de ser problema, puesto que tienes derecho a ir al médico en este tipo de procesos. Yo personalmente no pedí baja porque prefiero estar ocupada y no solo pensar en esto.

S
siying_8322824
8/3/17 a las 14:33
En respuesta a campio_9657059

Por cierto ayer pregunté por dónde van las listas de la FIV, y me dijeron que tanto para la primera como para la segunda van llamando por OCTUBRE

Gracias Pacense por preguntar! Pues d momento sigue estancado en octubre supongo q cuando yo pregunte seria las de primeros d octubre y ahora a las ultimas...yo ya me hecho a la idea q hasta junio no creo q me llamen...

J
joffre_7991443
8/3/17 a las 20:56
En respuesta a kevin_759893

Hola , yo estoy como tú con esa duda , pero me dijo el doctor malpartida k nos pertenece una baja además el me lo aconsejó al ser de fuera .... mucha suerte , cuando empiezas ?

yo me quedan  6 meses acaban de ponerme en lista, alguien que esté en ello ahora puede informarnos? gracias

M
mitko_5488931
8/3/17 a las 21:02

Hola chicas! Primero enhorabuena a las q han conseguido el embarazo y segundo queria haceros una pregunta a ver si alguien a estado en mi situacion o podeis resolverme la duda porque no se q hacer, se me ha adelantado la regla 9 dias me acaba de bajar y tngo q hacerme en este ciclo la analitica hormonal entre el 2 y 4 dia. El 3 dia me cae en sabado y la seguridad social no hace estraciones, alguna sabe cuanto cuestan hacerlos en clideba q me han comentado q los hacen los sabado? O si pasaria algo si me los hiciera el lunes? Muchas gracias por adelantado y a ver si alguna pudiera contestarme

M
mitko_5488931
8/3/17 a las 21:02

Hola chicas! Primero enhorabuena a las q han conseguido el embarazo y segundo queria haceros una pregunta a ver si alguien a estado en mi situacion o podeis resolverme la duda porque no se q hacer, se me ha adelantado la regla 9 dias me acaba de bajar y tngo q hacerme en este ciclo la analitica hormonal entre el 2 y 4 dia. El 3 dia me cae en sabado y la seguridad social no hace estraciones, alguna sabe cuanto cuestan hacerlos en clideba q me han comentado q los hacen los sabado? O si pasaria algo si me los hiciera el lunes? Muchas gracias por adelantado y a ver si alguna pudiera contestarme

M
mitica_5650313
8/3/17 a las 22:19
En respuesta a mitko_5488931

Hola chicas! Primero enhorabuena a las q han conseguido el embarazo y segundo queria haceros una pregunta a ver si alguien a estado en mi situacion o podeis resolverme la duda porque no se q hacer, se me ha adelantado la regla 9 dias me acaba de bajar y tngo q hacerme en este ciclo la analitica hormonal entre el 2 y 4 dia. El 3 dia me cae en sabado y la seguridad social no hace estraciones, alguna sabe cuanto cuestan hacerlos en clideba q me han comentado q los hacen los sabado? O si pasaria algo si me los hiciera el lunes? Muchas gracias por adelantado y a ver si alguna pudiera contestarme

Alguien me comentó alguna vez que en los hospitales sí hacían estraciones los sábados pero no puedo afirmartelo. De todos modos a mi me dijeron en el Cerha que sí el tercer día caía en Sábado me los hiciera un viernes y sí me caía en Domingo el lunes, de hecho creo recordar que alguna vez me ocurrió, nose si alguna mas tiene la misma información que yo. Espero haberte ayudado

M
mitko_5488931
8/3/17 a las 22:31
En respuesta a mitica_5650313

Alguien me comentó alguna vez que en los hospitales sí hacían estraciones los sábados pero no puedo afirmartelo. De todos modos a mi me dijeron en el Cerha que sí el tercer día caía en Sábado me los hiciera un viernes y sí me caía en Domingo el lunes, de hecho creo recordar que alguna vez me ocurrió, nose si alguna mas tiene la misma información que yo. Espero haberte ayudado

Muchas gracias mñana le preguntare a mi medica de cabezera a ver q me dce, si tmb me djeron eso de q si me caia el sabado me lo hiciera el viernes, pero el problema es q los viernes en mi centro de salud tmp sacan sangre... a ver si alguien mas me puede decir algo

A
anneke_6491179
8/3/17 a las 22:52
En respuesta a campio_9657059

pues entonces empiezas directamente con la progesterona y con los parches. Cor respecto al deporte, yo soy muy de correr, y yo lo hacía, pero tras ponertelo, procura olvidarte del gym, y caminar. Controles te hacen 2 o por lo menos  en mis 2 transferencias, fueron 2, es para ver como va el endometrio. A mi nunca me dijeron de no hacer deporte, pero tras la transferencia es lo normal y lógico. De nada, estamos para ayudarnos

No entiendo lo del deporte. ¿Mejor dejarlo cuando te hacen la transferencia? 

M
marta_8433455
8/3/17 a las 22:55
En respuesta a mitko_5488931

Muchas gracias mñana le preguntare a mi medica de cabezera a ver q me dce, si tmb me djeron eso de q si me caia el sabado me lo hiciera el viernes, pero el problema es q los viernes en mi centro de salud tmp sacan sangre... a ver si alguien mas me puede decir algo

Buenas noches! A mi me pasó.Mi médico de cabecera me hizo un volante para ir al hospital el viernes y me lo hicieran. Ni me hizo falta xq en el hospital saben q si vienes de Cerha hay q hacerse la analítica el día q digan. Así q ves y se lo conentas pero q no vas a tener ningún problem.

A
anneke_6491179
8/3/17 a las 22:55
En respuesta a mitko_5488931

Muchas gracias mñana le preguntare a mi medica de cabezera a ver q me dce, si tmb me djeron eso de q si me caia el sabado me lo hiciera el viernes, pero el problema es q los viernes en mi centro de salud tmp sacan sangre... a ver si alguien mas me puede decir algo

El domingo es complicadísimo hacérselo. El viernes en San Pedro de Alcántara los hacen. Hay que hacérselo entre el día dos y el cuatro, sino tendrás que esperar otro ciclo.

A
anneke_6491179
8/3/17 a las 23:00
En respuesta a marta_8433455

Buenas noches! A mi me pasó.Mi médico de cabecera me hizo un volante para ir al hospital el viernes y me lo hicieran. Ni me hizo falta xq en el hospital saben q si vienes de Cerha hay q hacerse la analítica el día q digan. Así q ves y se lo conentas pero q no vas a tener ningún problem.

Yo creo q eso sería en Badajoz,en el hospital de Cáceres yo creo que pasan del Cerha...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest