Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
mitica_5650313
26/4/17 a las 15:43
En respuesta a ameur_6318615

Gracias, es todo muy difícil y ya se k voy a ir sin ganas al úl!@#*! intento... Algo tiene k ocurrir porque el endometrio era de primera,  en 6 días con los parches lo tuve listo y el embrión k me quedaba tb de primera,  asik no se k ha podido ocurrir y no se como se puede averiguar, me estoy volviendo loca la verdad de tanto pensar... 

Lo siento mucho, es muy duro todo esto y dificil pero no te vengas abajo, pasa y no hay explicacion o mejor no darles vuelta, yo tenia dos embriones buenisimos, me dijeron q se habian colocado super bien, mi endometrio tb genial y sin embargo aunque implantaron finalmente no continuo y xq?? Pues no se sabe!! Nos toca y ya esta. Mucho animo, date un par de dias para pasar el luto y luego como nueva que tenemos q estar fuertes para seguir, lo conseguiremos!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
27/4/17 a las 13:00

Chicas, en FIV me imagino que te sedan para la punción, cuánto tiempo hay que permanecer allí entre que entras, punción y después? Es mucho tiempo?

P
pietat_6443536
27/4/17 a las 16:25

Dulcespera cuanto lo siento, muchoy ánimo cariño y a seguir para delante, esto es duro la verdad, muy duro. Yo estoy en betaespera y de los nervios con ganas de que llegue el día y sea positivo Dios mío. MuchoY ánimo a todas que tal lo llevas tú mella que somos las dos casi del mismo día. Ya os contare chicas espero que sea buenas noticias

P
pietat_6443536
27/4/17 a las 16:26

Dulcespera cuanto lo siento, muchoy ánimo cariño y a seguir para delante, esto es duro la verdad, muy duro. Yo estoy en betaespera y de los nervios con ganas de que llegue el día y sea positivo Dios mío. MuchoY ánimo a todas que tal lo llevas tú mella que somos las dos casi del mismo día. Ya os contare chicas espero que sea buenas noticias

P
pietat_6443536
27/4/17 a las 16:26

Dulcespera cuanto lo siento, muchoy ánimo cariño y a seguir para delante, esto es duro la verdad, muy duro. Yo estoy en betaespera y de los nervios con ganas de que llegue el día y sea positivo Dios mío. MuchoY ánimo a todas que tal lo llevas tú mella que somos las dos casi del mismo día. Ya os contare chicas espero que sea buenas noticias

P
pietat_6443536
27/4/17 a las 16:29

Mucho ánimo dulcespera y mucha fuerza cielo. Yo estoy en betaespera a ver si oste puedo contar micon positivo y todo sale bien, estoyestoy extresada, ansiosa, decaída y con ganas de que llge el día y sea positivo y si no, pues otra vez a lala carrera dede fondo. Ánimo chicas podemos, que tal lo llevas mella que somos casi del mismo dia

A
ameur_6318615
27/4/17 a las 18:02
En respuesta a pietat_6443536

Dulcespera cuanto lo siento, muchoy ánimo cariño y a seguir para delante, esto es duro la verdad, muy duro. Yo estoy en betaespera y de los nervios con ganas de que llegue el día y sea positivo Dios mío. MuchoY ánimo a todas que tal lo llevas tú mella que somos las dos casi del mismo día. Ya os contare chicas espero que sea buenas noticias

Gracias!  Esto es así muy difícil pero que tarde o temprano conseguiremos,  asik tu adelante k seguro k son buenas noticias.  Quería preguntar os a las demás cuanto tiempo tarda en bajaros la regla,  a mi siempre se me ha adelantado a la beta o ese mismo día a mucho tardar al día siguiente,  y es k aún no me ha bajado ni tengo sintomas ni nada, todas las molestias k tenía antes era de la progesterona. El caso es k estoy como mareada y mal cuerpo desde hace días con escalofríos y para colmo hoy me dice mi médico k estoy con infección de orina, cosa k me suponía porque en la betaespera he tenido molestias. 
Yo no se a vosotras como os sentará tantas hormonas porque a mi... Puff deseando estoy k me baje la regla, puede k este peor por eso. 

A
ameur_6318615
27/4/17 a las 18:04
En respuesta a pietat_6443536

Mucho ánimo dulcespera y mucha fuerza cielo. Yo estoy en betaespera a ver si oste puedo contar micon positivo y todo sale bien, estoyestoy extresada, ansiosa, decaída y con ganas de que llge el día y sea positivo y si no, pues otra vez a lala carrera dede fondo. Ánimo chicas podemos, que tal lo llevas mella que somos casi del mismo dia

Ya nos contarás y espero k sea positivo. Y si no ya sabes a coger fuerzas k nosotras somos muy fuertes y podemos!!  Al final tendremos nuestra recompensa. Bss

M
marta_8433455
27/4/17 a las 21:15
En respuesta a pietat_6443536

Dulcespera cuanto lo siento, muchoy ánimo cariño y a seguir para delante, esto es duro la verdad, muy duro. Yo estoy en betaespera y de los nervios con ganas de que llegue el día y sea positivo Dios mío. MuchoY ánimo a todas que tal lo llevas tú mella que somos las dos casi del mismo día. Ya os contare chicas espero que sea buenas noticias

Buenas noches primeriza!! Yo no noto nada de nada no se si será bueno o no, pero ningún efecto ni de la progesterona así q esta semana la verdad es q se me está haciendo bastante largaaaaaa. Cuéntame q tal tu haber si tu te notas algo

M
mitica_5650313
27/4/17 a las 21:46
En respuesta a ameur_6318615

Gracias!  Esto es así muy difícil pero que tarde o temprano conseguiremos,  asik tu adelante k seguro k son buenas noticias.  Quería preguntar os a las demás cuanto tiempo tarda en bajaros la regla,  a mi siempre se me ha adelantado a la beta o ese mismo día a mucho tardar al día siguiente,  y es k aún no me ha bajado ni tengo sintomas ni nada, todas las molestias k tenía antes era de la progesterona. El caso es k estoy como mareada y mal cuerpo desde hace días con escalofríos y para colmo hoy me dice mi médico k estoy con infección de orina, cosa k me suponía porque en la betaespera he tenido molestias. 
Yo no se a vosotras como os sentará tantas hormonas porque a mi... Puff deseando estoy k me baje la regla, puede k este peor por eso. 

Hola, a mi me vino exactamente al cuarto dia de dejar la progesterona, es decir, el martes fue el primer dia que ya no la tomaba y el viernes a primera hora me bajo. Si es un rollo tanta hormona, de vez en cuando me notaba un poco mareada sobre todo los dias que la tome via oral, ahi lo pase bastante mal con los mareos y luego ya lo que peor tenia eran los pechos, madre de dios, que dolores!!

A
ameur_6318615
28/4/17 a las :09

Si,  yo cuando la tomaba orales es k me tenia  k echar de los mareos,  yo creo k los parches tp han acompañado me ha pasado cmo cdo los anticonceptivos, con escalofríos... En fin,  k hay k pasar por esto y por lo menos aquí nos acompañamos y nos entendemos... Tendré k seguir esperando haber si viene pronto 

K
kainat_6349351
28/4/17 a las 20:47

Cuantos intentos fiv/icsi cubre la ss?

A
anneke_6491179
29/4/17 a las 17:00

¿Alguna ha tenido dolores de cabeza tras una Fiv negativa?  Estoy qie no puedo,y ya hace desde el negativo...

M
mitica_5650313
29/4/17 a las 17:51
En respuesta a anneke_6491179

¿Alguna ha tenido dolores de cabeza tras una Fiv negativa?  Estoy qie no puedo,y ya hace desde el negativo...

Buenas arolin, como estas??? Yo la verdad que estoy normal, no he tenido ningun efecto. Ves al medico quiza son jaquecas y no tiene nada que ver con la FiV , ya lo que nos hace falta, encima de negativos tener efectos secundarios!!  Espero que te mejores.

Y
yasser_6950667
30/4/17 a las 9:02

Buenos dias chicas. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy llamando al cerha y no me cogen. Me hice mi 1 fiv el 14 de marzo mi beta negativa y mi regla 4 dias antes. Asta ahi todo normal. Este mes me tenia que haber venido la regla el lunes y ayer me hice un pipi test y positivo. Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo? Creeis que puede ser que todavia tenga medicacion en mi cuerpo?. Estoy super confundida.

C
campio_9657059
30/4/17 a las 11:54
En respuesta a yasser_6950667

Buenos dias chicas. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy llamando al cerha y no me cogen. Me hice mi 1 fiv el 14 de marzo mi beta negativa y mi regla 4 dias antes. Asta ahi todo normal. Este mes me tenia que haber venido la regla el lunes y ayer me hice un pipi test y positivo. Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo? Creeis que puede ser que todavia tenga medicacion en mi cuerpo?. Estoy super confundida.

Pero bueno, eso es un notición, felicidades!en el fin de semana no te cogen el teléfono, el martes llamas y te dan cita. felicidades!la medicación en la anterior regla se fue, no le des vueltas, suele pasar hay gente que le sucede lo mismo que a ti!felicidades!

C
campio_9657059
30/4/17 a las 12:17
En respuesta a kainat_6349351

Cuantos intentos fiv/icsi cubre la ss?

3 intentos! quiere decir que hasta 3 punciones hacen, otra cosa es transferncias de los congelados. Yo tuve 1 fiv y 2 transferencias

A
anneke_6491179
30/4/17 a las 17:24
En respuesta a mitica_5650313

Buenas arolin, como estas??? Yo la verdad que estoy normal, no he tenido ningun efecto. Ves al medico quiza son jaquecas y no tiene nada que ver con la FiV , ya lo que nos hace falta, encima de negativos tener efectos secundarios!!  Espero que te mejores.

Yo deseando volver a empezar, que hay que ir con ganas... ¿Tú? Por cierto,enhorabuena a la chica que se ha quedado,eso es la naturaleza, genial

M
marta_8433455
30/4/17 a las 21:25
En respuesta a yasser_6950667

Buenos dias chicas. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy llamando al cerha y no me cogen. Me hice mi 1 fiv el 14 de marzo mi beta negativa y mi regla 4 dias antes. Asta ahi todo normal. Este mes me tenia que haber venido la regla el lunes y ayer me hice un pipi test y positivo. Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo? Creeis que puede ser que todavia tenga medicacion en mi cuerpo?. Estoy super confundida.

Enhorabuena por el nuevo positivo y como te han dicho el martes te atenderán al teléfono!

M
mitica_5650313
1/5/17 a las 20:56
En respuesta a yasser_6950667

Buenos dias chicas. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy llamando al cerha y no me cogen. Me hice mi 1 fiv el 14 de marzo mi beta negativa y mi regla 4 dias antes. Asta ahi todo normal. Este mes me tenia que haber venido la regla el lunes y ayer me hice un pipi test y positivo. Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo? Creeis que puede ser que todavia tenga medicacion en mi cuerpo?. Estoy super confundida.

Felicidades por tu positivo!! La medicacion no da positivos! Como te han dicho llama mañana xq en fin de semana y festivos no hay administrativas. 

A
ameur_6318615
1/5/17 a las 23:25

Enhorabuena!!  Ahora a disfrutar de ese positivo. 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 8:12

Buenos días chicas!! Hoy es mi día 14 post ia y me he realizado un test donde la línea es muy flojita pero q muy flojita no se q pensar si hacerme ilusiones o no, tendré q repetir la prueba con otro test mañana por la mañana, cual me recomendariais? El q me he hecho es uno genérico. Espero vuestras respuestas.

M
mitica_5650313
2/5/17 a las 8:26
En respuesta a marta_8433455

Buenos días chicas!! Hoy es mi día 14 post ia y me he realizado un test donde la línea es muy flojita pero q muy flojita no se q pensar si hacerme ilusiones o no, tendré q repetir la prueba con otro test mañana por la mañana, cual me recomendariais? El q me he hecho es uno genérico. Espero vuestras respuestas.

Felicidades mella23 por ese positivo!!! No te agovies porque la línea sea flojita. A mi me ocurrio lo mismo, date cuenta que es muy poquito tiempo, si te quedas más tranquila hazte una analitica de sangre que te da un valor exacto, pero vamos que en el momento que sale línea es positivo. A disfrutarlo!

L
lafdil_6446226
2/5/17 a las 8:34
En respuesta a marta_8433455

Buenos días chicas!! Hoy es mi día 14 post ia y me he realizado un test donde la línea es muy flojita pero q muy flojita no se q pensar si hacerme ilusiones o no, tendré q repetir la prueba con otro test mañana por la mañana, cual me recomendariais? El q me he hecho es uno genérico. Espero vuestras respuestas.

Lo primero de todo enhorabuena, aunque sea flojita es positivo, a mi me dio flojita ocho días post transferencia y dos días después estaba marcadisima,en cuanto al test a mi en mi centro me hicieron uno normal el de las dos rayitas de toda la vida, y es fiable porque de esto hace siete meses y ahora aquí estoy sintiendo las patadas de mis mellis. 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 9:49
En respuesta a mitica_5650313

Felicidades mella23 por ese positivo!!! No te agovies porque la línea sea flojita. A mi me ocurrio lo mismo, date cuenta que es muy poquito tiempo, si te quedas más tranquila hazte una analitica de sangre que te da un valor exacto, pero vamos que en el momento que sale línea es positivo. A disfrutarlo!

Muchisimas gracias a las 2!! Haber si puede ser q sea así, he llamado al Cerha y me han dicho lo mismo q me habéis explicado vosotras, q como es muy pronto por eso sale así, tengo q ir la semana q viene a q me vean. Ojalá todo me saliera bien!! 

A
ameur_6318615
2/5/17 a las 10:37

Enhorabuena mella, no te agobies y disfrutalo k seguro k ese momento de cdo vess las dos rayitas tiene k ser maravilloso!  Felicidades!! 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 12:11

Gracias y muchísima suerte!! Yo fui con 3 de 21, 19 y 18. 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 12:13
En respuesta a ameur_6318615

Enhorabuena mella, no te agobies y disfrutalo k seguro k ese momento de cdo vess las dos rayitas tiene k ser maravilloso!  Felicidades!! 

Gracias, pero como leí a otra chica ahora cuando ves la rayita lo q te preocupa es si cuando vayas estará y no dejaremos de comernos la olla hasta q lo tengamos en brazos. Por lo q tenemos q pasar!!

M
marta_8433455
2/5/17 a las 15:22

Claro q os seguir e informando!! Me habéis ayudado mucho y tendréis mi apoyo!!

K
kevin_759893
2/5/17 a las 19:02
En respuesta a marta_8433455

Buenos días chicas!! Hoy es mi día 14 post ia y me he realizado un test donde la línea es muy flojita pero q muy flojita no se q pensar si hacerme ilusiones o no, tendré q repetir la prueba con otro test mañana por la mañana, cual me recomendariais? El q me he hecho es uno genérico. Espero vuestras respuestas.

Enhorabuena !!! Si aparece aunque sea flojito es un +.... k bien escuchar buenas noticias !!!! 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 20:02
En respuesta a lafdil_6446226

Lo primero de todo enhorabuena, aunque sea flojita es positivo, a mi me dio flojita ocho días post transferencia y dos días después estaba marcadisima,en cuanto al test a mi en mi centro me hicieron uno normal el de las dos rayitas de toda la vida, y es fiable porque de esto hace siete meses y ahora aquí estoy sintiendo las patadas de mis mellis. 

Buenas tardes! Me puedes contar q me harán en la consulta tras mi positivo! Ya q veo q tu has pasado por eso!!

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:23
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes! Me puedes contar q me harán en la consulta tras mi positivo! Ya q veo q tu has pasado por eso!!

Hola chicas, enhorabuena, yo también tengo buenas noticias mi veta fue ayer y positivazo me hice el clear blue digital y otro normal y los dos positivos, estoy muy contenta chicas aunque parece que estoy en una nube todo me.da miedo, solo hago que pensar que todo este bien y siga su curso, que no pase nada, me preocupo de cualquier dolorcito abajo... ays chicas de verdad esto es un sueño mi marido y yo estamos super felices pero yo no logro disfrutar por los miedos que me aconsejais??. Hoy he llamado al cerha y me han dado para dentro de dos semanas. Se verá el embrión?? Un beso chicas, hoy he tenido un susto me he podido atragantar y he tenido que ir al hospital y todo me han dicho que tranquila que disfrute del embarazo y todo ha quedado en un susto, aunque he tosido mucho no habrá pasado nada??. Perdón por el testamento. Gracias por el apoyo. 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:29

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:30
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes! Me puedes contar q me harán en la consulta tras mi positivo! Ya q veo q tu has pasado por eso!!

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:31

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:32

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 20:32

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

M
marta_8433455
2/5/17 a las 21:01
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas, enhorabuena mella, yo también tengo buenas noticias mi.beta fue ayer me hice el cleae blue digital que me salió positivo y embarazada de 2-3 semanas y otro normal que también me dio positivo, mi marido y yo estamos super felices, pero estoy agobiadisima porque todo este bien, que vaya todo perfecto, me preocupo de cualquier dolorcito y me preocupo mucho, hoy he tenido un susto, he ido al hospital porque casi me atraganto y he tosido mucho me han dicho que disfrute del embarazo y que no me preocupe por nada chicas, estoy feliz pero a la vez con miedo, me han dado cita para dentro de dos semanas, mella porque te han dado a ti tan proto?? Un beso chicas creéis que se verá el embrión estando de un mes cuando vaya?? Que me harán?? Un beso y acepto consejos para relajarme chicasespero que todo vaya bien 

Q alegría otro positivo!! Q bien cuánto me alegro. Me he acordado de ti todos estos días y digo esta chica no nos cuenta nada. No se xq me habrán dado para la semana q viene, supongo q haber llamado antes que tu y habría algún hueco. Haber si nos cuentan como va esa primera cita 

P
pietat_6443536
2/5/17 a las 21:19

Ays Mella y yo también de ti, Ojalá este todo bien yo tengo agunos síntomas, y me asusto por cualqiier dolorcito joo , voy a estar relajada y animada y positiva, que después de tantas lagrimas ya falta una gran alegría, tú que consejo me puedes dar para relajarme y encima después del susto de hoy

M
marta_8433455
2/5/17 a las 21:48
En respuesta a pietat_6443536

Ays Mella y yo también de ti, Ojalá este todo bien yo tengo agunos síntomas, y me asusto por cualqiier dolorcito joo , voy a estar relajada y animada y positiva, que después de tantas lagrimas ya falta una gran alegría, tú que consejo me puedes dar para relajarme y encima después del susto de hoy

Yo intentó pasar los días ocupadas con el trabajo y haciendo cosas para no darle muchas vueltas a la cabeza, pero vamos a el mismo miedo tengo yo y sin quererlo contar a nadie hasta la semana q viene de q me confirmen. Q ganas de q pasen los días! Yo sólo me siento algunos pinchazos pero nada más!! Yo nos iremos contando como vamos las dos y compar!@#*!s!! Q alegría más grande!!

A
an0N_600175299z
2/5/17 a las 22:47

Hola chicas enorabuenas a todas. Yo mí 3IA negativa ni test me he podido hacer xq me a a venido a los 11 dias post IA.ánimo a todas 

M
mertxe_5302785
2/5/17 a las 22:52

Hola.Irene,  yo empecé el tercer día de regla.

A
ameur_6318615
3/5/17 a las 9:37

Enhorabuena de nuevo mella y a ti primeriza tb enhorabuena!!  Es bueno saber k hay positivos!!  Seguro k esta todo genial pero es normal esos miedos,  yo creo k hasta k no lo tengamos con nosotras no se nos irán. 
Macu, tu  sigue adelante no te rindas,  si  hemos llegado hasta aquí podemos con eso y con más. Mucho ánimo,  pronto volveremos a la carga. Bss

M
marta_8433455
3/5/17 a las 9:42
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas enorabuenas a todas. Yo mí 3IA negativa ni test me he podido hacer xq me a a venido a los 11 dias post IA.ánimo a todas 

Muchísimo ánimos!! Y mirar hacia delante q necesitamos mucha fuerza para afrontar todo esto, seguro q lo conseguirás!! Un millón de besos

P
pietat_6443536
3/5/17 a las 9:58
En respuesta a ameur_6318615

Enhorabuena de nuevo mella y a ti primeriza tb enhorabuena!!  Es bueno saber k hay positivos!!  Seguro k esta todo genial pero es normal esos miedos,  yo creo k hasta k no lo tengamos con nosotras no se nos irán. 
Macu, tu  sigue adelante no te rindas,  si  hemos llegado hasta aquí podemos con eso y con más. Mucho ánimo,  pronto volveremos a la carga. Bss

Muchas gracias preciosa, claro que sí lo conseguireis todos somos capaces y podemos, Ojalá lo tengamos todo perfecto cuéntame la semana que viene qie te han dicho, yo se lo he dicho a la gente más cercana porque estás anssias de alegría no podían conmigo. Podemos chicas

N
nyima_9897401
3/5/17 a las 11:54

Hola primeriza y mella! Qué alegría por la dos! Me alegro por vosotras! Siempre sube el animo ver qué chicas lo consiguen y que por lo tanto se puede. 
Vosotros era IA o FIV??
besos 

K
kevin_759893
3/5/17 a las 13:12
En respuesta a pietat_6443536

Hola chicas, enhorabuena, yo también tengo buenas noticias mi veta fue ayer y positivazo me hice el clear blue digital y otro normal y los dos positivos, estoy muy contenta chicas aunque parece que estoy en una nube todo me.da miedo, solo hago que pensar que todo este bien y siga su curso, que no pase nada, me preocupo de cualquier dolorcito abajo... ays chicas de verdad esto es un sueño mi marido y yo estamos super felices pero yo no logro disfrutar por los miedos que me aconsejais??. Hoy he llamado al cerha y me han dado para dentro de dos semanas. Se verá el embrión?? Un beso chicas, hoy he tenido un susto me he podido atragantar y he tenido que ir al hospital y todo me han dicho que tranquila que disfrute del embarazo y todo ha quedado en un susto, aunque he tosido mucho no habrá pasado nada??. Perdón por el testamento. Gracias por el apoyo. 

Enhorabuena !!!! K bien de escuchar buenas noticias !!!

M
marta_8433455
3/5/17 a las 15:22
En respuesta a pietat_6443536

Muchas gracias preciosa, claro que sí lo conseguireis todos somos capaces y podemos, Ojalá lo tengamos todo perfecto cuéntame la semana que viene qie te han dicho, yo se lo he dicho a la gente más cercana porque estás anssias de alegría no podían conmigo. Podemos chicas

Claro yo te contaré haber q me dicen!

M
marta_8433455
3/5/17 a las 15:24
En respuesta a nyima_9897401

Hola primeriza y mella! Qué alegría por la dos! Me alegro por vosotras! Siempre sube el animo ver qué chicas lo consiguen y que por lo tanto se puede. 
Vosotros era IA o FIV??
besos 

Yo era mi primera IA, vamos q puedo decir q me ha tocado la lotería!

A
austin_9176570
3/5/17 a las 21:07

Buenas tardes..... 
Enhorabuena por esos positivazos y, a las que aún no, muchísima suerte para la próxima. 
Mañana voy yo a resultado de pruebas, terminando esta noche los 21 días de anticonceptivos y cagadísima porque no sé cuándo se empieza ni cómo va nada..... Atacada estoy,  a mil por minuto..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest