Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
marta_8433455
4/5/17 a las 11:41

Yo me la hize en diciembre!! No es para tanto así q no hagas caso a lo q leas q a mi le costó más trabajo colocarme el especuló xq yo tengo el cuello del útero alto y siempre es muy costoso pero luego el líquido no me enteré, pero de verdad. Cuando te lo hacen?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
ameur_6318615
4/5/17 a las 12:09

No te preocupes, te digo igual k mella, no es para tanto, yo no me enteré de nada,  me jodió más k la enfermera me limpiara con la gasa super fría y sin avisarme... Con eso te digo todo, super antipática por lo demás super bien 

M
marta_8433455
4/5/17 a las 15:07

Tranquila q te entendemos perfectamente!! Desahogate q para eso estamos! Supongo q harán eso xq es el protocolo y no tires la toalla hasta q pasen los días y conformes q no has tenido suerte. Hay q ser positiva!!

L
lafdil_6446226
4/5/17 a las 17:29
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes! Me puedes contar q me harán en la consulta tras mi positivo! Ya q veo q tu has pasado por eso!!

Hola mella,pues en la primera consulta tras el positivo te hacen una ecografia para comprobar que está el embrión bien colocado en el útero, es decir que no sea un ectopico y también comprueban si hay latido, en el caso de que no se oiga el latido no te preocupes hasta las 6 o 7 semanas no se oye,después te vuelven a citar en mi caso a la semana porque era Navidad y se marchaban de vacaciones, en esa segunda consulta te vuelven hacer una ecografia, te pautan la medicación y te dan el alta en el cerha, espero haberte ayudado ahh y no te agobies que es muy importante lo que ya has conseguido. 

P
pietat_6443536
4/5/17 a las 19:51
En respuesta a lafdil_6446226

Hola mella,pues en la primera consulta tras el positivo te hacen una ecografia para comprobar que está el embrión bien colocado en el útero, es decir que no sea un ectopico y también comprueban si hay latido, en el caso de que no se oiga el latido no te preocupes hasta las 6 o 7 semanas no se oye,después te vuelven a citar en mi caso a la semana porque era Navidad y se marchaban de vacaciones, en esa segunda consulta te vuelven hacer una ecografia, te pautan la medicación y te dan el alta en el cerha, espero haberte ayudado ahh y no te agobies que es muy importante lo que ya has conseguido. 

Gema muchas gracias a mi también me ha servido de mucho tu respuesta, ya que también he conseguido mi ansiado positivo. Tu historia la hehora seguido muy de cerca por este foro, me encanta, por cierto. Yo también estoy asustada porque todo este bien lo pienso a cadalas instante, y no sé que hacer para no pensar tanto me austo de todo. Un beso.guapa y disfruta de esos mellis que ya no te queda nada

P
pietat_6443536
4/5/17 a las 19:54
En respuesta a lafdil_6446226

Hola mella,pues en la primera consulta tras el positivo te hacen una ecografia para comprobar que está el embrión bien colocado en el útero, es decir que no sea un ectopico y también comprueban si hay latido, en el caso de que no se oiga el latido no te preocupes hasta las 6 o 7 semanas no se oye,después te vuelven a citar en mi caso a la semana porque era Navidad y se marchaban de vacaciones, en esa segunda consulta te vuelven hacer una ecografia, te pautan la medicación y te dan el alta en el cerha, espero haberte ayudado ahh y no te agobies que es muy importante lo que ya has conseguido. 

Gema muchas gracias por la respuesta para mí a sido de granla ayuda ya que también he conseguido mi ansiado positivo, tu historia me encanta, disfruta de tus mellis que ya no te queda nada, yo estoy ansiosa porque llege elel día de la eco aunque me asusto por todo cualquier dolorcito por todo. Un beso guapa

P
pietat_6443536
4/5/17 a las 19:56

Polaris cariño no te desanimes hay que luchar comopor auténticas guerreras que somosno, y hasta que no se vea un negativo hay que ser optimistas. MuchaY fuerza a todas polaris, macu, irene etc PODEMOS CHICAS MUCHO Ánimo

M
marta_8433455
4/5/17 a las 22:44
En respuesta a lafdil_6446226

Hola mella,pues en la primera consulta tras el positivo te hacen una ecografia para comprobar que está el embrión bien colocado en el útero, es decir que no sea un ectopico y también comprueban si hay latido, en el caso de que no se oiga el latido no te preocupes hasta las 6 o 7 semanas no se oye,después te vuelven a citar en mi caso a la semana porque era Navidad y se marchaban de vacaciones, en esa segunda consulta te vuelven hacer una ecografia, te pautan la medicación y te dan el alta en el cerha, espero haberte ayudado ahh y no te agobies que es muy importante lo que ya has conseguido. 

Muchísimas gracias por contestarme!! 

S
samia_5841341
5/5/17 a las 22:07

Felicidades!! Qué cantidad de chicas con su positivo!! Qué alegría más grande! Os hago una pregunta, hemos ido a la primera consulta para segundo intento de fiv, y le han mandado a mi marido un complemento alimenticio muy raro carísimo, se llama exelvit andro, y nos comentó la doctora que no está demostrado que funcione...alguno de vuestros maridos lo ha tomado? Gracias!

K
kainat_6349351
6/5/17 a las 8:23
En respuesta a samia_5841341

Felicidades!! Qué cantidad de chicas con su positivo!! Qué alegría más grande! Os hago una pregunta, hemos ido a la primera consulta para segundo intento de fiv, y le han mandado a mi marido un complemento alimenticio muy raro carísimo, se llama exelvit andro, y nos comentó la doctora que no está demostrado que funcione...alguno de vuestros maridos lo ha tomado? Gracias!

Hola esmeraldaflor!! Te cuento, a nosotros nos han puesto en lista de espera para fiv... X la poca cantidad de mi marido. El caso que el primer seminograma que se hizo por ginecología normal le salió un resultado de 0, el segundo un poco mejor... Entonces antes de hacérselo en el cerha yo le compré un multivitaminico, Omega 3, maca andina y l arginina y le ha aumentado en un mes un millón de espermatozoides pero sigue siendo pocos para Ia. Ahora le he comprado también coenzima q10 y l carnitina porque se dice que aumenta la calidad también. Yo tomo sobres de soniase para regular mi sop. Todo ello lo estamos tomando x nuestra cuenta y ya veremos los resultados en 6 meses, que seguro que serán mucho mejor. Te animo a que busques los componentes de los sobres que te han mandado y lo mires aparte que te saldrá más barato. Un saludo guapa

M
mamia_6289241
6/5/17 a las 10:34
En respuesta a samia_5841341

Felicidades!! Qué cantidad de chicas con su positivo!! Qué alegría más grande! Os hago una pregunta, hemos ido a la primera consulta para segundo intento de fiv, y le han mandado a mi marido un complemento alimenticio muy raro carísimo, se llama exelvit andro, y nos comentó la doctora que no está demostrado que funcione...alguno de vuestros maridos lo ha tomado? Gracias!

Hola a todas. Aunque llevo tiempo leyendo soy nueva por aquí. Antes de todo enhorabuena a los positivos que eso nos da fuerza a las demás. Esmeraldaflor yo tengo cita para la primera consulta de 2da fiv el mes que viene, en esa consulta que te hacen? Te vuelves a mandar el anillo?

C
cheng_5361084
6/5/17 a las 13:52

¡¡Hola compañeras!! Gracias por compartir vuestras experiencias con las demás, son de gran ayuda, y cuando leo los positivos me siento muy esperanzada e ilusionada, enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que aún estamos en ello. En mi caso estoy esperando la criotransferencia de mi primera FIV, la verdad que he llevado bastante bien el tema de la medicación, lo que más me afecta es la espera, se hace muy largo ir de fecha en fecha, pero bueno, todo llegará. En cuanto a nuestra experiencia en el CERHA, no puedo dar más que gracias a todo el personal que me ha atendido, son muy buenos profesionales. ¡¡Lo conseguiremos!!
 

A
aihong_9410389
6/5/17 a las 15:30

Hola chicas soy nueva aquí mi caso es que tengo las trompas obstruidas y estoy en lista de espera desde enero para fiv y me an llamado para junio y quería preguntarles como es el procedimiento si ya te ponen el tratamiento y esas cosas muchas gracias chicas 

C
cheng_5361084
6/5/17 a las 21:04

A mi en la primera consulta me mandaron el anticonceptivo, y creo que me dieron cita para la anestesista y análisis, si no recuerdo mal que aunque no ha pasado mucho no me acuerdo muy bien,  ve tranquila te explican cada paso. 

S
samia_5841341
6/5/17 a las 23:52
En respuesta a kainat_6349351

Hola esmeraldaflor!! Te cuento, a nosotros nos han puesto en lista de espera para fiv... X la poca cantidad de mi marido. El caso que el primer seminograma que se hizo por ginecología normal le salió un resultado de 0, el segundo un poco mejor... Entonces antes de hacérselo en el cerha yo le compré un multivitaminico, Omega 3, maca andina y l arginina y le ha aumentado en un mes un millón de espermatozoides pero sigue siendo pocos para Ia. Ahora le he comprado también coenzima q10 y l carnitina porque se dice que aumenta la calidad también. Yo tomo sobres de soniase para regular mi sop. Todo ello lo estamos tomando x nuestra cuenta y ya veremos los resultados en 6 meses, que seguro que serán mucho mejor. Te animo a que busques los componentes de los sobres que te han mandado y lo mires aparte que te saldrá más barato. Un saludo guapa

Ay! Muchas gracias! No se me había ocurrido buscarlo así 😀 genial! Besos!

S
samia_5841341
6/5/17 a las 23:57
En respuesta a mamia_6289241

Hola a todas. Aunque llevo tiempo leyendo soy nueva por aquí. Antes de todo enhorabuena a los positivos que eso nos da fuerza a las demás. Esmeraldaflor yo tengo cita para la primera consulta de 2da fiv el mes que viene, en esa consulta que te hacen? Te vuelves a mandar el anillo?

Hola! Sí, te dicen que esperes al tercer día de regla, ese día empiezas con los anticonceptivos y te haces el análisis de sangre, además de llamar para pedir cita de nuevo en el CERHA...cuántas cosas! 😅

M
mamia_6289241
7/5/17 a las :03
En respuesta a samia_5841341

Hola! Sí, te dicen que esperes al tercer día de regla, ese día empiezas con los anticonceptivos y te haces el análisis de sangre, además de llamar para pedir cita de nuevo en el CERHA...cuántas cosas! 😅

Muchas gracias! 

A
aihong_9410389
7/5/17 a las 9:47
En respuesta a cheng_5361084

A mi en la primera consulta me mandaron el anticonceptivo, y creo que me dieron cita para la anestesista y análisis, si no recuerdo mal que aunque no ha pasado mucho no me acuerdo muy bien,  ve tranquila te explican cada paso. 

Y los anticonceptivos cuanto tiempo te los mandan?? Muchas gracias aa2017

M
mamia_6289241
7/5/17 a las 9:51
En respuesta a aihong_9410389

Y los anticonceptivos cuanto tiempo te los mandan?? Muchas gracias aa2017

Yo estuve un mes con anticonceptivos y al mes siguiente ya empecé con la medicación 

F
farida_9483331
7/5/17 a las 10:37
En respuesta a aihong_9410389

Hola chicas soy nueva aquí mi caso es que tengo las trompas obstruidas y estoy en lista de espera desde enero para fiv y me an llamado para junio y quería preguntarles como es el procedimiento si ya te ponen el tratamiento y esas cosas muchas gracias chicas 

Buenas sheilagilgil, de q día eras de enero y para q día te han dado?es q soy del 9 de febrero y estoy a la espera de q me llamen, q veo q va a ser a finales de julio en vacaciones.muchas gracias.

A
aihong_9410389
7/5/17 a las 14:13
En respuesta a mamia_6289241

Yo estuve un mes con anticonceptivos y al mes siguiente ya empecé con la medicación 

Muchas gracias ilu19

A
aihong_9410389
7/5/17 a las 14:18
En respuesta a farida_9483331

Buenas sheilagilgil, de q día eras de enero y para q día te han dado?es q soy del 9 de febrero y estoy a la espera de q me llamen, q veo q va a ser a finales de julio en vacaciones.muchas gracias.

Hola chon1982 soy del 11 de enero y me han llamado para el 14 de junio
pero las vacaciones no las Cogen en agosto???

F
farida_9483331
7/5/17 a las 16:19
En respuesta a aihong_9410389

Hola chon1982 soy del 11 de enero y me han llamado para el 14 de junio
pero las vacaciones no las Cogen en agosto???

Lo digo por las mias, q me he cogido la última semana de julio y creo q al final tendré q volver, bueno por otro lado a ver si tengo suerte por que si no me llaman ya en septiembre.

K
kevin_759893
8/5/17 a las 9:23
En respuesta a farida_9483331

Lo digo por las mias, q me he cogido la última semana de julio y creo q al final tendré q volver, bueno por otro lado a ver si tengo suerte por que si no me llaman ya en septiembre.

 Hola !!Yo soy de mediados de octubre y realmente empiezo esta semana .... pk desde k te llaman hasta k empiezas vuelves un par de veces como quieras ... por lo menos en mi caso ....yo voy a empezar a pincharme en los próximos días .... tenemos k tener muchaaaa paciencia ... suerte

A
ameur_6318615
8/5/17 a las 13:44

Hola chicas, como van esos positivos? Seguro k viento en popa! 
Alguna sabe como va la lista para la 3 fiv?  Me dijeron k era corta pero no pregunté cuantp de corta.... Jeje 

S
siying_8322824
8/5/17 a las 16:23
En respuesta a kevin_759893

 Hola !!Yo soy de mediados de octubre y realmente empiezo esta semana .... pk desde k te llaman hasta k empiezas vuelves un par de veces como quieras ... por lo menos en mi caso ....yo voy a empezar a pincharme en los próximos días .... tenemos k tener muchaaaa paciencia ... suerte

Hola! La primera cita para la fiv, la tuviste en octubre y hasta ahora no empiezas?? O te pusieron en la lista en  octubre? Yo voy el viernes a la primera consulta para la fiv!

B
belkys_9137171
8/5/17 a las 19:31
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, como van esos positivos? Seguro k viento en popa! 
Alguna sabe como va la lista para la 3 fiv?  Me dijeron k era corta pero no pregunté cuantp de corta.... Jeje 

mi 2 fiv me la hicieron a primeros  de marzo y la semana pasada he vuelto a ir para mi primera consulta de 3 fiv así que esta es más corta unos dos meses, eso sí ahora por lo menos en nuestro caso nos solicitan nuevas pruebas.

A
ameur_6318615
8/5/17 a las 22:53
En respuesta a belkys_9137171

mi 2 fiv me la hicieron a primeros  de marzo y la semana pasada he vuelto a ir para mi primera consulta de 3 fiv así que esta es más corta unos dos meses, eso sí ahora por lo menos en nuestro caso nos solicitan nuevas pruebas.

Ok,  pues entonces finales de junio estaré... 
Y k pruebas te mandan hacer? 

K
kevin_759893
9/5/17 a las :05
En respuesta a siying_8322824

Hola! La primera cita para la fiv, la tuviste en octubre y hasta ahora no empiezas?? O te pusieron en la lista en  octubre? Yo voy el viernes a la primera consulta para la fiv!

Me pusieron en octubre .... volví en marzo , en abril y ahora es cuando empiezo ... por fin 

C
campio_9657059
9/5/17 a las 13:23
En respuesta a mamia_6289241

Hola a todas. Aunque llevo tiempo leyendo soy nueva por aquí. Antes de todo enhorabuena a los positivos que eso nos da fuerza a las demás. Esmeraldaflor yo tengo cita para la primera consulta de 2da fiv el mes que viene, en esa consulta que te hacen? Te vuelves a mandar el anillo?

El proceso es el mismo que para la primera, analíticnticonceptivos, pinchazos, punción y transferencia, todo es  igual

M
mamia_6289241
9/5/17 a las 17:20
En respuesta a campio_9657059

El proceso es el mismo que para la primera, analíticnticonceptivos, pinchazos, punción y transferencia, todo es  igual

Muchas gracias pacense. Por lo menos esta vez ya se a lo q voy.

K
kevin_759893
9/5/17 a las 18:17

Hola ... yo ya había escuchado que cuando es donante hay que pagar la muestra pero no sabía cuánto era ...

K
kainat_6349351
10/5/17 a las 8:15

Buenos días chicas!! Alguno de vuestros maridos ha tenido que hacerse una analítica para mirar microdelecciones del cromosoma y???? Cuanto tiempo tardan los resultados?? Te llaman ellos o te llega una carta? O simplemente te lo dicen cuando vuelves a la cita?? 

B
berna_5337559
10/5/17 a las 8:53
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!! Alguno de vuestros maridos ha tenido que hacerse una analítica para mirar microdelecciones del cromosoma y???? Cuanto tiempo tardan los resultados?? Te llaman ellos o te llega una carta? O simplemente te lo dicen cuando vuelves a la cita?? 

buenos dias faty!!! pues no se si sera la misma pero a nosotros nos mandaron una analitica de cariotipo q es para ver los cromosomas, yo llevo esperando casi dos meses y medio y ya me han dado cita para el martes 16

A
ameur_6318615
10/5/17 a las 13:59
En respuesta a belkys_9137171

mi 2 fiv me la hicieron a primeros  de marzo y la semana pasada he vuelto a ir para mi primera consulta de 3 fiv así que esta es más corta unos dos meses, eso sí ahora por lo menos en nuestro caso nos solicitan nuevas pruebas.

Hola, es k se  me acaba de venir otra pregunta a la cabeza,  a ti cdo te llamaron para esta cita que has ido?  Igual me deberían de llamar ya y estoy aquí tan tranquila.  Crees k debería llamar y preguntar? 
Yo soy de finales de abril,  en teoría me tendran k llamar este mes para citarme en junio, no?  Ains estoy de los nervios... No quiero mirar todavía por privado hasta saber k pasara con esta 3 fiv,  y porfa dime k pruebas son más o menos las k mandan ahora. 

C
campio_9657059
10/5/17 a las 14:10
En respuesta a kevin_759893

Hola ... yo ya había escuchado que cuando es donante hay que pagar la muestra pero no sabía cuánto era ...

Se que había que pagar la muestra, tiene su lógica, el donante imagino que llevará su gratificación. De todas manera, hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos en lo privado vale entre 12-20 mil euros, y la seguridad social cubre bastante. No pienses en los intentos, piensa que la muestra primera va a funcionar. Suerte!
 

B
belkys_9137171
10/5/17 a las 18:37
En respuesta a ameur_6318615

Hola, es k se  me acaba de venir otra pregunta a la cabeza,  a ti cdo te llamaron para esta cita que has ido?  Igual me deberían de llamar ya y estoy aquí tan tranquila.  Crees k debería llamar y preguntar? 
Yo soy de finales de abril,  en teoría me tendran k llamar este mes para citarme en junio, no?  Ains estoy de los nervios... No quiero mirar todavía por privado hasta saber k pasara con esta 3 fiv,  y porfa dime k pruebas son más o menos las k mandan ahora. 

pues mira a mi me llamaron dos dias antes de la consulta, me quede a cuadros porque no me lo esperaba no se si fue porque ha fallado alguna chica o algo pero me resulto hasta raro. Respecto a las pruebas qwue me han solicitado una a sido un test de trombofilia creo que se llama de ese ya tengo la cita del otro que ahora no recuerdo estoy a la espera de que me llamen a ver si no tarda mucho la cosa.

B
belkys_9137171
10/5/17 a las 18:42
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!! Alguno de vuestros maridos ha tenido que hacerse una analítica para mirar microdelecciones del cromosoma y???? Cuanto tiempo tardan los resultados?? Te llaman ellos o te llega una carta? O simplemente te lo dicen cuando vuelves a la cita?? 

si, justo la semana pasada a mi pareja también le han solicitado esa prueba, tampoco se cuando estarán los resultados, simplemente me dijeron que cuando nos hicieramos las pruebas que a ambos nos habian mandado cojieramos cita para resultados,por cierto a nosotros nos las  han pedido ahora para nuestra tercera fiv es también tu caso??

K
kainat_6349351
10/5/17 a las 20:57
En respuesta a belkys_9137171

si, justo la semana pasada a mi pareja también le han solicitado esa prueba, tampoco se cuando estarán los resultados, simplemente me dijeron que cuando nos hicieramos las pruebas que a ambos nos habian mandado cojieramos cita para resultados,por cierto a nosotros nos las  han pedido ahora para nuestra tercera fiv es también tu caso??

Pues la verdad que no, es para nuestra primera fiv pero como le ha salido un recuento muy bajito dice que para descartar... El se lo ha hecho este lunes pero nidea de cuando los resultados... Al no decirme nada lo mismo me dan el resultado cuando me llegue la cita pero la espera me mata!!! 

Y
yenay_8065538
10/5/17 a las 23:29
En respuesta a farida_9483331

Buenas sheilagilgil, de q día eras de enero y para q día te han dado?es q soy del 9 de febrero y estoy a la espera de q me llamen, q veo q va a ser a finales de julio en vacaciones.muchas gracias.

Hola chicas¡¡¡
​Hace mucho que no escribo ya que quería olvidarme un poco del tema...
​Lo primero mi ehorabuena a esas campeonas que han conseguido quedarse embarzadas¡¡¡
​Estoy en tratamiento en el CERHA y hasta hace dos días estaba en lista de espera para la segunda FIV.
chon1982 yo soy del 10 de febrero (día que me implantaron un embrión, solamente me quedo uno) y me han llamado el pasado martes día 9 de mayo para darme cita para la sedunda FIV para el 20 de junio.
Como te mandan un mes de anticonceptivos creo que para finales de julio estaría pinchandome...

 

Y
yenay_8065538
10/5/17 a las 23:33
En respuesta a berna_5337559

buenos dias faty!!! pues no se si sera la misma pero a nosotros nos mandaron una analitica de cariotipo q es para ver los cromosomas, yo llevo esperando casi dos meses y medio y ya me han dado cita para el martes 16

Hola aliciahornero.
​La prueba del cariotipo ha sido antes de ahcerte la segunda FIV?
Para saber si a mi me la mandaran ya que en junio tengo la primera cita para la seg FIV
Gracias

F
farida_9483331
11/5/17 a las 12:14
En respuesta a yenay_8065538

Hola chicas¡¡¡
​Hace mucho que no escribo ya que quería olvidarme un poco del tema...
​Lo primero mi ehorabuena a esas campeonas que han conseguido quedarse embarzadas¡¡¡
​Estoy en tratamiento en el CERHA y hasta hace dos días estaba en lista de espera para la segunda FIV.
chon1982 yo soy del 10 de febrero (día que me implantaron un embrión, solamente me quedo uno) y me han llamado el pasado martes día 9 de mayo para darme cita para la sedunda FIV para el 20 de junio.
Como te mandan un mes de anticonceptivos creo que para finales de julio estaría pinchandome...

 

Gracias maríetu,  supongo q me llamaran a finales de mes, q la espera de la segunda fiv es más corta que para la primera. Aún así a finales de mes llamaré porque malpartida me dijo q si veía q pasaba el tiempo y no me llamaban siempre podía haber errores y no estar en la lista, q llamara por si acaso.mucha suerte para la segunda.
Como vais las de la beta espera y las de los positivos?mucho animo a todas

A
austin_9176570
11/5/17 a las 16:43

Buenas tardes..... 
Estoy en mi primera FIV..... Por favor ¿podéis decirme cuánto dura esto de los pinchazos? Hoy es mi cuarto día con menopur y tengo que volver mañana.... Ya sé que cada cuerpo es un un mundo pero más o menos cuántos días son...... Gracias 

K
kevin_759893
11/5/17 a las 16:47
En respuesta a austin_9176570

Buenas tardes..... 
Estoy en mi primera FIV..... Por favor ¿podéis decirme cuánto dura esto de los pinchazos? Hoy es mi cuarto día con menopur y tengo que volver mañana.... Ya sé que cada cuerpo es un un mundo pero más o menos cuántos días son...... Gracias 

Hola yo empiezo hoy con los pinchazos pero le pregunte a Macedo y me dijo que son 8 o 10 días .... dependiendo de cada una ... muchísima suerte 🍀 

A
austin_9176570
11/5/17 a las 17:15
En respuesta a kevin_759893

Hola yo empiezo hoy con los pinchazos pero le pregunte a Macedo y me dijo que son 8 o 10 días .... dependiendo de cada una ... muchísima suerte 🍀 

Muchas gracias. Suerteeeeee!!!!!! 

A
austin_9176570
11/5/17 a las 18:05

Otra pregun..... ¿hacen extracción de óvulos los findes? 

C
cheng_5361084
11/5/17 a las 18:09
En respuesta a austin_9176570

Otra pregun..... ¿hacen extracción de óvulos los findes? 

Si, los fines de semana también hacen extracción. Muchas suerte y paciencia para todas

C
cheng_5361084
11/5/17 a las 18:33

Buenas, alguna con resultado positivo de fiv? Algún consejo para la criotransferencia?

B
berna_5337559
11/5/17 a las 22:51
En respuesta a yenay_8065538

Hola aliciahornero.
​La prueba del cariotipo ha sido antes de ahcerte la segunda FIV?
Para saber si a mi me la mandaran ya que en junio tengo la primera cita para la seg FIV
Gracias

si me la hicieron despues xq en la primera puncion me sacaron 9 ovulos pero no valio ninguno, me han llamado ya para ir el martes 16 para los resultados y volver s empezar

V
vinyet_759397
12/5/17 a las 1:13

buenas chicas,
Yo tengo mi primera cita el dia 22 de este mes, estoy impaciente y super nerviosa, no conozco a nadie que haya pasado por esto. En mi caso según dice mi medico de cabecera por los analisis que me han realizado que tengo menopausia precoz. Estoy super nerviosa porque no sé como será la primera cita ni cuando empezaré con todo. Me alegra haber encontrado este post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir