Chicas para fiv cerha badajoz
Mira... a tu suegra le decía yo lo q pasa, y y ya se podía poner mi novio como quisiera... pero lo q no puede ser es q te esté machacando así. Lo mismo la mujee lo hace inconscientemente porque está ajena pero no es bueno par tí tanto secretismo, porq no lo estás llevando bien.
A mi suegra y a mi madre se lo cascaba y que dijera mi novio misa!
Totalmente....es que es así , yo también pienso lo mismo muchas ceecs he estado apuntó de decírselo a mi madre y mi hermana pero al final digo mejor no, y mi suegra lo hará inconscientemente pero es que es muy pesada buuff...siempre lo mismo vamos que tengo 31 años no quiero ni pensar que sería de mi si tuviera mas madre mía no se la verdad que calvario
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
No te lo cogen ? Te llamaran ya mismo seguro , yo estoy muy nerviosa llevo unos días sin dornr bien , esta tarde me pongo ya con los papeles se la segunda fiv a rellenarlos para llevarlos a la consulta y madre mía llevan ahí dos meses me da un miedo ir a los resultados...no se no es miedo es nervios y es que encima , tengo que ir todo el tratamiento sola vamos el otro también fui casi todo el proceso sola pero este mas aun, y no se es un comulo De cosas he pasado por tanto que ya es que no se ni en que punto estoy muchos nervios la verdad
Tranquila, todo va a ir bien. Ánimo!! Cuándo vas?
No te lo cogen ? Te llamaran ya mismo seguro , yo estoy muy nerviosa llevo unos días sin dornr bien , esta tarde me pongo ya con los papeles se la segunda fiv a rellenarlos para llevarlos a la consulta y madre mía llevan ahí dos meses me da un miedo ir a los resultados...no se no es miedo es nervios y es que encima , tengo que ir todo el tratamiento sola vamos el otro también fui casi todo el proceso sola pero este mas aun, y no se es un comulo De cosas he pasado por tanto que ya es que no se ni en que punto estoy muchos nervios la verdad
pues yo hacía lo mismo q tú. no es normal que te encuentres "sola" por medio de tener tanto el tema en secreto holabola, y a tu suegra...vamos!! ya le decía yo 4 cosas, es que me condenó con los comentarios estos.
mi marido ya contesta que tendremos hijos cuando cuaje jajajaj que por intentarlo no está quedando la cosa jaja y se queda más ancho el tío que na
Yo muchas veces he mirado mal o simplemente la ignoro ni la miro cuando habla de eso o le he contestado mal ...pero nada hija mía...ella en su mundo no se que se pensara a es que llego a tener niña oye que al igual es un niño y yo feliz....a mi me da igual lo que sea es lo que menos me importa pero como ella no tiene hijas se pensara que una nieta va a ser comí su hija pues la lleva clara ...jolines que envidia sana que tu marido diga eso jolines ya quisiera yo que el mio dijera eso pero que va nada que sigue en lo suyo ,de echo hace poco le dije que yo nunca le voy a perdonar que permita el daño que estoy sufriendo con los comentarios de la madre se lo dije así yo esque soy muy clara y a quien le moleste que se fastidie pero es lo que siento no es rencor es la realidad de lo que estoy viviendo
Esque como es la gente... es una preguntita q cada vez llevo peor, q le importará a la gente cd tengamos o no tengamos hijos, a mi me han llegado a decir unas cosas... q mejor no recordar vamos, yo ya a veces tb contesto, depende como me pille y se q algún día alguien se llevará una muy mala contestación xq vaya tela con la dichosa preguntita.
Eso digo yo a la gente que narices le importa....pero esperate que yo aun no he tenido ninguno y mi suegra ya me esta advirtiendo ojo EH que uno solo no tenga que tenga 3 como mínimo 2 jajajajajaj! Es acojonante osea que cuando tenga 1 di dios quiere después viene eso de...cuando le vas a dar un hermanito ? Solo lo vas a quedar ? Ya esta bien hombre....pues en mi caso si no dejo congelados o como no tenga gemelos obvio tendré 1 y yo tan feliz de al menos saber que es ser madre , tiene narices la Cosa
2 blastos y de muy buena calidad!!! es muy buena noticia!!!! así te quedas tranquila!!!! me alegro mucho polaris!!!
La verdad es que estoy contenta aún sabiendo que podrían haber congelado los otros 3. Estoy deseando que baje la regla para ir a por mis “mellis” 😉
Jejeje siiii!!! Muchas gracias. La preparación para los folículos me ha salido muy bien, ahora me voy a preparar para la transfer, a ver si funciona igual de bien
Polaris enhorabuena por ese resultado. Ahora a estar al 100% para ir a por ellos. Y tu que preparación has tenido? Has tomado vitaminas o algo?
Que bien polaris q alegria!!! Estas noticias son las q nos hace seguir con esperanza y confiar un poquito más, me alegro muchísimo, ahora tranquila y ce estés preparada a x ellos.😘
Gracias por tus palabras!! La verdad es que las vitaminas me han venido muy bien, tanto para mejorar calidad como para estar bien anímicamente
Yo también llevo fatal esa pregunta... no me estaba recuperando muy bien del aborto cuando me estaban diciendo q para cuándo?? Yo flipaba!
Hay gente q te quiere organizar la vida como sino tuvieran bastante con las suyas!
Yo también doy malas contestaciones cuando me preguntan... porq me supera ya!
Totalmente...pues no le dije s mi suegra lo del aborto yo...para que no me dijera comentarios de ese tipo porque estaba rota en mil la verdad y me daba miedo que me fuera a saltar con algo, se lo dije y mi chico de enfado sabes anda que es chica pero en fin que se lo acabe diciendo y el mismo día que se lo digo me dice que no me preocupe que no me diría nada de eso, y el mismo día por la noche me manda un wassap con una imagen de un bb y me dice para el año que viene yo flipe !!!! Y nada al mes o dos meses de lo del aborto ya empezó otra vez en las mismas me arrepiento hasta de habérselo dicho la verdad comí si se lo dijera A una pared
Chicas a qué hora empiezan las punciones mañana tengo programada la mía
Llegas allí a las 8 subes arriba te quitas la ropa y eso, te ponen un gotero y estas un rato con el creo recordar comí medís hora después depende de cuantas hayas OS colocan por orden de nombre , si estas tu sola pues entrarías sobre las menos cuarto como mucho pero de una punción a otra no se tarda si acaso 20 min o 15
Siiiii!! Ya verás como cuando empieces te funciona también a ti. La actitud hace mucho
Eso espero ! Luego me entra ilusión y todo lo que pasa que hay muchos nervios tu cuando vuelves al cerha ?
Voy el miercoles y da la casualidad que el miércoles es mi tercer día de regla , osea que si me dijeran de empezar pudiera perfectamente ,
Si voy esta semana y voy con el tercer día de regla asique no se si un caso empezará la analítica me la haría el cuarto día ,muchas gracias a ti también ni niña.... La verdad es que llevo un tiempo mal con ansiedad presión nervios...ya no por lis resultados si no que como ya he comentado en otros comentarios la presión por la parte de la madre de mi novio cada domingo es lo mismo. Y yo siento que el no me defiende para el es que no a dicho nada y no se realmente sufro no por que me hunda como persona si no que hunde mentalmente por algo por lo que estoy luchando y el no lo ve ....para mi si es para tanto me da pena decirlo pero es que a mi suegra ya no la trago no es mi culpa , yo no he elegido que me diga esas cosas cada vez que me ve a mi no me hacen gracia , si es verdad que mi chico algunas veces se lo a dicho pero vamos que por un oído le entra y por otro le sale , encima me dice ayer que para ella su nieta va a ser su vida ,madre mía chicas que mal nos vamos a llevar....jajajajajaj buufff que estrés de verdad
Si vas con regla y con tercer día, te la sacan allí Carmina y ese mismo día pastis o anillo
La verdad es que estoy contenta aún sabiendo que podrían haber congelado los otros 3. Estoy deseando que baje la regla para ir a por mis “mellis” 😉
Que guay polaris !!! Te pones dos ? Yo también quisiera ponerme dos , en la primera me puse 1 pero en esta me pongo 2 y si vienen los 2 pues dos que guay
Si vas con regla y con tercer día, te la sacan allí Carmina y ese mismo día pastis o anillo
Claro ojala y tenga suerte haber que pasa ,
Gracias por tus palabras!! La verdad es que las vitaminas me han venido muy bien, tanto para mejorar calidad como para estar bien anímicamente
Has tomado seividi plus ? A mi es que no me las mandaron solo el yodocefol y no se si me las mandaran , son sobres ?
Suuuper bueen resultado polariss y de buena calidad ya de lujo!! A recuperarse y en cuanto se pueda a por ellos!!!
Graciaaaaaaass copx!!! Si si bebiendo agua, aquarius e infusiones, la hidratación al poder y a prepararnos para julio
Chicas a qué hora empiezan las punciones mañana tengo programada la mía
Princesa, suerte para mañana!!! Tienes q estar tu y tu pareja a las 8 arriba en primera planta. A qué hora te han programado? A mí fue a las 9:20 y fui la segunda punción
Princesa, suerte para mañana!!! Tienes q estar tu y tu pareja a las 8 arriba en primera planta. A qué hora te han programado? A mí fue a las 9:20 y fui la segunda punción
Me acabas de refrescar la memoria a mi también a las 9;20 y fui la segunda en entrar al quirófano, es verdad que te ponen la hora no me acordaba
Polaris enhorabuena por ese resultado. Ahora a estar al 100% para ir a por ellos. Y tu que preparación has tenido? Has tomado vitaminas o algo?
Si, te digo lo que he tomado:
1 sobre de seidivid plus (mejora calidad)
1 pastilla de melatonina tri (marca natura essenziale): mejora calidad (lo leí en la tesis de Macedo)
1 pastilla de femibion pronatal 1 (para asimilar el ácido folico, me lo recomendó una amiga porque muchas veces no lo asimilamos y este tiene metilfolato)
De dieta:
mucho pescado, poca carne, mucha fruta y verdura. Ah!!! Películas de humor (toctoc, buenísima) para echar unas risas.
Ya te digo, a mi me ha funcionado de 1 Único embrión calidad c de 3 días en 1fiv (2 maduros) a en la 2fiv (8 maduros), 5 blastocisto (2 de máxima calidad), el resultado ha sido fantástico.
En la primera solo tomé seidivid (el normal).
Claro noa es que el si no va a trabajar no cobra , cobra por día no por mes, y es que encima trabaja con el padre y como n lo saben...que va no tengo a nadir vamos tener tengo pero que lo sepan nadie , eso intento, ya cuando haya pasado el día y este de vuelta en casa estaré mucho mejor , voy con RL tercer día de regla supongo que la analítica Me la volverán a pedir ? Me la hice en abril cuando fui a la cota de la segunda fiv , asique voy justa pero comí se puede hacer entre el día 2 y 4 de regla supongo que en ese aspecto n tendría problema , lo que no se es si empezare o no eso ya....ni idea
Sí a mí me la dieron y la firmó mi marido
1 pastilla de melatonina tri (marca natura essenziale): mejora calidad (lo leí en la tesis de Macedo)
1 pastilla de femibion pronatal 1 (para asimilar el ácido folico, me lo recomendó una amiga porque muchas veces no lo asimilamos y este tiene metilfolato)
De dieta:
mucho pescado, poca carne, mucha fruta y verdura. Ah!!! Películas de humor (toctoc, buenísima) para echar unas risas.
Ya te digo, a mi me ha funcionado de 1 Único embrión calidad c de 3 días en 1fiv (2 maduros) a en la 2fiv (8 maduros), 5 blastocisto (2 de máxima calidad), el resultado ha sido fantástico.
Polaris he visto por internet solo vienen 15 sobres ? Que precio tienen ? Y no los hay de 30 sobres mejor ?
Si voy esta semana y voy con el tercer día de regla asique no se si un caso empezará la analítica me la haría el cuarto día ,muchas gracias a ti también ni niña.... La verdad es que llevo un tiempo mal con ansiedad presión nervios...ya no por lis resultados si no que como ya he comentado en otros comentarios la presión por la parte de la madre de mi novio cada domingo es lo mismo. Y yo siento que el no me defiende para el es que no a dicho nada y no se realmente sufro no por que me hunda como persona si no que hunde mentalmente por algo por lo que estoy luchando y el no lo ve ....para mi si es para tanto me da pena decirlo pero es que a mi suegra ya no la trago no es mi culpa , yo no he elegido que me diga esas cosas cada vez que me ve a mi no me hacen gracia , si es verdad que mi chico algunas veces se lo a dicho pero vamos que por un oído le entra y por otro le sale , encima me dice ayer que para ella su nieta va a ser su vida ,madre mía chicas que mal nos vamos a llevar....jajajajajaj buufff que estrés de verdad
Tienes que quererle mucho, yo desde luego no aguantaba eso cogía a mi suegra y le cantaba las 3 verdades del barquero y si mi pareja no quiere y se enfada que se enfade
Sí a mí me la dieron y la firmó mi marido
Aahh vale
Tienes que quererle mucho, yo desde luego no aguantaba eso cogía a mi suegra y le cantaba las 3 verdades del barquero y si mi pareja no quiere y se enfada que se enfade
Hombre yo en esto raro es que este siendo así ...por que yo soy una persona con mi carácter y demás...lo que pasa que si no lo he dicho es por el tema de que como proviene de el....que esto es d los dos pero bueno, si hubiera sido por mi el problema por decirlo así yo se lo hubiera dicho a mi familia esta claro , asique no se, pero es verdad que hay veces que me entran ganas de no seguir con esto
Totalmente....es que es así , yo también pienso lo mismo muchas ceecs he estado apuntó de decírselo a mi madre y mi hermana pero al final digo mejor no, y mi suegra lo hará inconscientemente pero es que es muy pesada buuff...siempre lo mismo vamos que tengo 31 años no quiero ni pensar que sería de mi si tuviera mas madre mía no se la verdad que calvario
Díselo a tu familia corazón no sufras más tu hermana sobre todo es fundamental que lo sepa te lo digo x experiencia
Has tomado seividi plus ? A mi es que no me las mandaron solo el yodocefol y no se si me las mandaran , son sobres ?
Holabola, te contesto varias cosas:
1) voy a por mis mellis porque no quiero volver a pasar por todo esto otra vez, si sale bien y si no pues, a empezar de nuevo.
2) si Dios quiere, iré en julio a por ellos
3) El seidivid plus te lo recomiendo, lo único q no lleva es yodo, me lo mandó tanto Pilar como Macedo (eso sí una pasta, en farmacia 20€ en internet 16&euro.
para el yodo, tomó el femibion
Polaris he visto por internet solo vienen 15 sobres ? Que precio tienen ? Y no los hay de 30 sobres mejor ?
Son sólo 15.
El seidivid normal es de 30 pero tienes que tomar 2 así que...
Se que es caro pero en comparación con la medicación, las vitaminas son casi nada
si te dices a tomarlas, cómpralas por internet, en farmacia es mucho más caro
Buenas tardes
Estoy a la espera de empezar mi primera IA, hace unos momentos he llamado al banco para informarme del proceso para cuando tenga que solicitar la muestra. Para mi sorpresa me han dicho que han llegado a un acuerdo con el Cerha hace una semana y que a partir de ahora la petición la realiza el Cerha. Alguien me puede decir si es así?
Tu novio tiene complejo xk el problema es sullo ??? Xk gracias a la tecnología y la seguridad social tenemos la suerte de tener estos tratamiento no hay que avergonzarse de nada....y vamos yo a mi madre y misme hermanas se lo diria xk me da la gana el no manda en ese tema solo si no kiere en su familia pues vale pero en la tulla tu decides.
De dieta:
Madre mía que protocolo je je. Pero por lo menos ha funcionado. Me alegro mucho
Hombre yo en esto raro es que este siendo así ...por que yo soy una persona con mi carácter y demás...lo que pasa que si no lo he dicho es por el tema de que como proviene de el....que esto es d los dos pero bueno, si hubiera sido por mi el problema por decirlo así yo se lo hubiera dicho a mi familia esta claro , asique no se, pero es verdad que hay veces que me entran ganas de no seguir con esto
Yo también pienso como las demás chicas, es mejor que alguien lo sepa. No es cuestión de irlo pregonando pero a alguien de confianza es bueno, porque puedes desahogarte y no comertelo todo, que al final es peor y te pasa factura
Buenas tardes
Estoy a la espera de empezar mi primera IA, hace unos momentos he llamado al banco para informarme del proceso para cuando tenga que solicitar la muestra. Para mi sorpresa me han dicho que han llegado a un acuerdo con el Cerha hace una semana y que a partir de ahora la petición la realiza el Cerha. Alguien me puede decir si es así?
Si el acuerdo ha sido desde hace una semana puede ser pero antes la debías solicitar tu unas 72h antes aprox antes de la Inseminación. Pero para ello deberán en el cerha cogerte unos datos que el banco de semen pregunta.
Madre mía que protocolo je je. Pero por lo menos ha funcionado. Me alegro mucho
Las pastis y el sobre por la noche jeje. Lo otro, pues concienciación.
tu cuando empiezas la fiv?
Las pastis y el sobre por la noche jeje. Lo otro, pues concienciación.
tu cuando empiezas la fiv?
Yo tengo la primera cita el 6 de junio. A ver que tal porque la verdad que esto me da más miedo que las ia, no por lo que hacen sino miedo por los resultados.
Y este es el resultado: 2 blastocistos de muy buena calidad !!! Todos han llegado a blastos pero el resto no eran muy buenos para congelar así que bien.
No sé como va lo de five, soy de IA, pero lo de 2blastocitos de muy buena calidad suena estupendamente! Me alegro muchísimo, Polaris, ñ. Mucha suerteee!
De dieta:
Una preguntilla. Yo el dia 18 teng cita para llevar la foto de la medicacion que me ha mandado y me diran que es lo que teng que hacer. Todo eso que te has tomado tu te lo ha mandado el medico o has sido tu? A mi lo unico que me han dicho que me tome es acido folico. Y que me han mandado poca medicacion por que teng muchos (no se como lo llamaron) y para que no hiperestimule.
En mi caso mi novio tiene una niña y yo tengo obtruccion de trompas dicen el medico que seguro que me va bien pero esk era de mas de positivo....me agobio un poco por que te ia las espectativas demasiado altas....nose.
Ojala tenga razon. Pero como a ti te ha ido tann bien por probar
Si el acuerdo ha sido desde hace una semana puede ser pero antes la debías solicitar tu unas 72h antes aprox antes de la Inseminación. Pero para ello deberán en el cerha cogerte unos datos que el banco de semen pregunta.
Gracias por contestar. Si el mes pasado cuando estuve me dijeron que el día 1de la regla llamará al banco para pedir la muestra y hoy me encontrado con esto, por lo que me he quedado descuadrada,más que nada porque no quiero perder el ciclo y tener que esperar 1 mes más y menos en estas fechas por el tema de las vacaciones.
Q bien Polaris!! Esto ya está hecho!!
En el próximo ciclo te los pones?
Totalmente...pues no le dije s mi suegra lo del aborto yo...para que no me dijera comentarios de ese tipo porque estaba rota en mil la verdad y me daba miedo que me fuera a saltar con algo, se lo dije y mi chico de enfado sabes anda que es chica pero en fin que se lo acabe diciendo y el mismo día que se lo digo me dice que no me preocupe que no me diría nada de eso, y el mismo día por la noche me manda un wassap con una imagen de un bb y me dice para el año que viene yo flipe !!!! Y nada al mes o dos meses de lo del aborto ya empezó otra vez en las mismas me arrepiento hasta de habérselo dicho la verdad comí si se lo dijera A una pared
Madre mía... entonces es q tu suegra tiene muy poco conocimiento, eh! 🤦🏻♀️
Y tu chico debería entenderte... No q se lo cuentes a todo el mundo pero a la final más cercana. Porq al final es un apoyo moral muy bueno.
Voy el miercoles y da la casualidad que el miércoles es mi tercer día de regla , osea que si me dijeran de empezar pudiera perfectamente ,
A q hora tienes la cita el miércoles?
Holabola... Sé que dar consejos es tan fácil cuando no eres tú quier n se encuentra en la situación...
Pero yo hablaría con mi pareja, le explicaría que puedo entender sus sentimientos (aunque no opine igual que él), pero que estamos pasando personalmente por un proceso muy duro, y siento la necesidad de tener a alguien de confianza en esos momentos en los que él no puede estar, que sé que esa persona no me va a pedir ninguna explicación ni detalles, sólo que estamos en un proceso de reproducción asistida y necesito de su compañía y confianza en determinados momentos. Y respecto a la suegri, en el momento que cambies tu actitud hacia ella, eso cambiará, intenta contestarle algún día con una sonrisa y decirle que no se preocupe, porque ella será la primera persona en conocer q va a ser abuela (aunque no sea verdad jajaha), aunque con tu edad ahora solo piensas en vivir y disfrutar... Y que si ha escrito ya la carta a los reyes, que dino no llega..
Dale un toque de humor, para que a ti no te amargue y ella se quede sin palabras
Sé que es fácil decirlo cuando no es para uno mismo....
Tranquila y busca alguien de confianza plena!
De dieta:
Y esto sobre cuánto tiempo te lo has estado tomando? Yo estaba tomando yodocefol, pero me pasé al seidivit normal... ahora viendo tus resultados creo voy a probar lo q tú, porq está súper bien!!
Dream30 voy a las 11;30 y tu ?
Yo también pienso como las demás chicas, es mejor que alguien lo sepa. No es cuestión de irlo pregonando pero a alguien de confianza es bueno, porque puedes desahogarte y no comertelo todo, que al final es peor y te pasa factura
Si, es que lo pienso contar esta fiv no va a ser como la otra además estoy cansada de estar mintiendo cuando voy al cerha y la medicación y todo
Madre mía... entonces es q tu suegra tiene muy poco conocimiento, eh! 🤦🏻♀️
Y tu chico debería entenderte... No q se lo cuentes a todo el mundo pero a la final más cercana. Porq al final es un apoyo moral muy bueno.
Eso es , no es a todo el mundo es lo justo y necesario no es nada malo
Holabola... Sé que dar consejos es tan fácil cuando no eres tú quier n se encuentra en la situación...
Pero yo hablaría con mi pareja, le explicaría que puedo entender sus sentimientos (aunque no opine igual que él), pero que estamos pasando personalmente por un proceso muy duro, y siento la necesidad de tener a alguien de confianza en esos momentos en los que él no puede estar, que sé que esa persona no me va a pedir ninguna explicación ni detalles, sólo que estamos en un proceso de reproducción asistida y necesito de su compañía y confianza en determinados momentos. Y respecto a la suegri, en el momento que cambies tu actitud hacia ella, eso cambiará, intenta contestarle algún día con una sonrisa y decirle que no se preocupe, porque ella será la primera persona en conocer q va a ser abuela (aunque no sea verdad jajaha), aunque con tu edad ahora solo piensas en vivir y disfrutar... Y que si ha escrito ya la carta a los reyes, que dino no llega..
Dale un toque de humor, para que a ti no te amargue y ella se quede sin palabras
Sé que es fácil decirlo cuando no es para uno mismo....
Tranquila y busca alguien de confianza plena!
Muchísimas gracias ! Tomare nota y eso voy a hacer yo ya paso de estar así la verdad..... Esque teneis toda la razón
Son sólo 15.
El seidivid normal es de 30 pero tienes que tomar 2 así que...
Se que es caro pero en comparación con la medicación, las vitaminas son casi nada
si te dices a tomarlas, cómpralas por internet, en farmacia es mucho más caro
Haber osea el seividid plus vienen 15 sobres y son 2 al día ? Entonces con una caja de 15 no nada mas tienes para una semana no ? Esas cosas valen todas caras me lo esperaba
Dream30 voy a las 11;30 y tu ?
Yo a la 13, no creo q coincidamos
Haber osea el seividid plus vienen 15 sobres y son 2 al día ? Entonces con una caja de 15 no nada mas tienes para una semana no ? Esas cosas valen todas caras me lo esperaba
El seidivit normal es el q te tienes q tomar dos al día para q te haga el efecto del plus