Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:40
En respuesta a hadi_18298334

Hola holabola, qué bien que puedas empezar con los anticonceptivos este ciclo, en nada estás al lío.
En cuanto a la medicación, yo al ser de otro área de salud (Cáceres capital) me dijeron que la retirara en 10 días, así que llevo con la medicación en la nevera desde el mes pasado. Lo tengo en una bolsa que no transparenta, por si acaso algún/a invitado/a a casa abre la nevera jeje (y también por si se nos derrama algún alimento!).

Eso haré yo lo camuflare bien y ya esta lo que pasa que tenia pensado sacarlos de la caja y meterlo en la bolsa no se si en esta se podrá sacar de los estuches también es que ocupa mucho el plástico ese que traen ,muchas gracias ! Tu cuando vas ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:41

Hola,
Hablando del primer día de regla... ¿Os han dicho alguna vez cuándo se supone que se empieza a contar el primer día del ciclo? Por que en algunos sitios he leído que es cuando empiezas a manchar considerable (sea marrón o sangre), y en otros sitios cuando es sangre roja ya. Estoy hecha un lío porque hay veces que mancho marrón y otros ciclos directamente rojo... Empiezo mi primera IA este mes y no la quiero cagar

El primer día de regla es la primera mancha sea marrón o roja mucha o poca 

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:42
En respuesta a valme_3414072

Vas a día 150ui. Con el cartucho de 900 tienes para 6 días  y con el de 600 para 4 días. 
Cuantos días te pinchas?? 7 días?? Por eso pone primero el de 900 y luego el 600. El de 600 le dejaras casi entero. Es lo que te digo. Yo usaba uno de 600 y gastaba 450 ui. Me quedaban 150 para el siguiente intento. 

No lo se cuantos días me oinchoz en la otra fiv estuve pinchandome 14 días en esta dependiendo de como vaya la Cosa al igual me pincho menos o lo mismo no lo se me pincho que mal suena eso por dios madre mía jajaja bueno tu me entiendes jajaja

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:43

Acercate antes de los 10 días.  Llevate una nevera portátil o placa de hielo. 

Si el jueves que viene voy ya

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:44
En respuesta a janine_974849

Si está bien lo que no sé cuando me mandarán la carta con los que realmente son
luego me dijeron que llamara en julio con el
primer día de regla 

Cuanto me alegró princesa !!! Y cuando vas de nuevo al cerha ?

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:45
En respuesta a fane_7299633

El 1 te dicen la cantidad que tienes que ponerte. Asegúrate que tienes la pluma. A mi me la dieron y tuve que ir 2 veces a Badajoz para solucionar el problema. 
La pluma es fácil, giras hasta la medida y la inyectas.
me alegra saber que está todo bien para empezar 

La pluma del puregon te refieres ?cuando vaya a la farmacia ? Le tengo que decir que mire si viene la aguja dices no ?

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 19:47
En respuesta a judhit_6004628

Siii yo tenia 2.5. Es muy pico alto y es por el yodocefol .me dijo malpartida q no pasaba nada. Se lo comente tambien a jaime por si podia tomar solo acido folico en lugar de yodocefol y me dijo que no, que necesitaba yodo para el embarazo. Asi que nada

Anda pues a mi esta mujer no me ha mandado nada.....tendré que tomármelo un poco mas adelante yo no se a cuanto lo tengo no me lo a dicho  pero me a dicho que poco 

A
abdon_8016014
5/6/19 a las 20:51

Hola chicas! He leido q a algunas o dado el tiroides un poco alto pues a mi tambien y nunca he tenido eso ni hay nadie en mi familia, tambien he leido q lo provoca el yodocefol..q puedo tomar entonces q no sea eso?

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 21:09
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas! He leido q a algunas o dado el tiroides un poco alto pues a mi tambien y nunca he tenido eso ni hay nadie en mi familia, tambien he leido q lo provoca el yodocefol..q puedo tomar entonces q no sea eso?

Yo lo deje por que no sabia cuando iba a empezar y ahora tampoco los voy a empezar lo empezare a tomar 15 días o así antes de la fiv ,hay que timar acudo cólico con yodo eso he leído a alguna chica que lo a dicho por ahí de todas formas no es de cierto que sea por el yodocefol... Puede ser por el tratamiento o si no has empezado tratamiento puede ser estrés también , mi analítica era del 4 de abril ahora no se como estará me la vuelvo a hacer el 1 de julio , yo tampoco he tenido de eso nunca en ni vida se debe a todo esto esta claro, 

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 21:10

Chicas las algo si me tomo la anticonceptiva mañana media hora antes a la hora de hoy ? Es que me la he tomado a las 7;30 y me he dado cuenta que mañana y pasado a esa hora no voy a poder 

A
abdon_8016014
5/6/19 a las 21:19
En respuesta a bahia_2971412

Yo lo deje por que no sabia cuando iba a empezar y ahora tampoco los voy a empezar lo empezare a tomar 15 días o así antes de la fiv ,hay que timar acudo cólico con yodo eso he leído a alguna chica que lo a dicho por ahí de todas formas no es de cierto que sea por el yodocefol... Puede ser por el tratamiento o si no has empezado tratamiento puede ser estrés también , mi analítica era del 4 de abril ahora no se como estará me la vuelvo a hacer el 1 de julio , yo tampoco he tenido de eso nunca en ni vida se debe a todo esto esta claro, 

Tratamiento todavia no he empezado, el dia 14 me vuelven a repetir las analiticas de los anticuerpos de tiroides y el yodocefol lo estoy tomando desde el 1 de mayo q fue cuando me lo mandaron

V
valme_3414072
5/6/19 a las 21:26

Gracias Luciadz, eso haré llamaré y listo. Como todo es nuevo hasta las cosas más tontas te hacen dudar jeje

Para eso estamos. Con el paso del tiempo te vas haciendo experta. Espero que no cojas mucha experiencia, eso será buena señal, es que habrás conseguido muy pronto tu positivo. 

V
valme_3414072
5/6/19 a las 21:32

La pluma del puregon te refieres ?cuando vaya a la farmacia ? Le tengo que decir que mire si viene la aguja dices no ?

Con el Puregon vienen 2 cajitas con 3 agujas cada cada. Si necesitas más te dan ellos, te dan para los días que necesites. Asegúrate de que vienen en la caja del Puregon y de que te den las necesarias para el tratamiento. 

A
aiora_762778
5/6/19 a las 21:47

Qué bien Noa!!! Me alegro un montón. Estaré pendiente de lo que te mandan, a mí los parches tampoco me funcionaron 

Si ire contando como va la cosa ya que varias a ido mal la preparación .....yo voy ahora un poco con miedo pero bueno a dejarse llevar 

A
aiora_762778
5/6/19 a las 21:50

Muchas gracias guapa !!! Veremos que tal sale esta con medicación distinta y demás tu cuando vas ?

Voy el viernes ...aver como me va esta vez 🙏

A
aiora_762778
5/6/19 a las 21:53

Yo tomo yodocedol y no tengo tiroide alto ni Nado eso sera depende de cada persona no a todas nos hacen lo mismo

J
jorge_7869612
5/6/19 a las 21:55

Dolí he ido a la farmacia y me han dicho que las edelsin que eran la marca genérica no están ya, entonces me ha sacado otras que valían 3€ y poco pero la chica me a dicho que no porque no traían los componentes del edelsin que no eran vamos , asique me he comprado las yasmin me he quedado blanca cuando me a dicho 18€/!!!! Yo solo me tengo que tomar 21 esta vez pero joder....es chica 

Jope!! Esq ya no tengo la caja, justo la tiré el otro día pero es el genérico de Yasmin, lo único q en todas las farmacias no lo tienen x eso te dije q lo preguntaras pero no es edelsin ni nada de eso sino el genérico de Yasmin, pues creo q vale 6-7 euros menuda diferencia maja.

J
jorge_7869612
5/6/19 a las 21:58

Si asegúrate que trae la pluma, q es el artilugio para pincharte, estilo ovitrelle, pero viene aparte, sin eso no te puedes pinchar asiq míralo bien.

J
jorge_7869612
5/6/19 a las 22:01
En respuesta a aiora_762778

Voy el viernes ...aver como me va esta vez 🙏

Venga noa!!!! Con mucha fuerza💪💪💪💪 que ya te toca.

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 22:03
En respuesta a jorge_7869612

Jope!! Esq ya no tengo la caja, justo la tiré el otro día pero es el genérico de Yasmin, lo único q en todas las farmacias no lo tienen x eso te dije q lo preguntaras pero no es edelsin ni nada de eso sino el genérico de Yasmin, pues creo q vale 6-7 euros menuda diferencia maja.

Dolí y eso del toroide un poco alto la pastilla esa que te tomas cuantas son que es eso ya para siempre .? Quiero decir que si ya de por vida voy a tener eso un poco alto o se me quita ,jolines como que me he qudsdo blanca cuando me a dicho 18€ 

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 22:04

Si asegúrate que trae la pluma, q es el artilugio para pincharte, estilo ovitrelle, pero viene aparte, sin eso no te puedes pinchar asiq míralo bien.

Vale ,! Se lo diré a la de la farmacia es que sin eso entonces no se oude poner ,lo que no entiendo es como chicas se han dado cuenta que eso no viene ,eso debe venir si o si no puden hacer eso de no darlo 

B
bahia_2971412
5/6/19 a las 22:06

Tratamiento todavia no he empezado, el dia 14 me vuelven a repetir las analiticas de los anticuerpos de tiroides y el yodocefol lo estoy tomando desde el 1 de mayo q fue cuando me lo mandaron

Yo l tome en el tratamiento pasado y no tenia nada alto, asique no se la verdad , yo empecé a tomarlo en marzo pero como cuando fui en abril no iba a empezar la fiv pues lo deje ,y tengo la analítica el día 1, pero vamos que yodocefol lo tinare otra no queda ,de todas formad no he notado diferencia en nada de echo no pensaba que iba a tener eso alto , quiero decir en mi vida normal que no he notado nada fuera de lo normal...debe ser poco ,no te preocupes 

I
inass_13647834
5/6/19 a las 22:12

Cuánto movimiento hay hoy en el foro!!!! Es una alegría saber que ya van dando más citas y que se van comenzando nuevos ciclos de tratamiento!! Suerteeee para todasss!! Y que se vaya moviendo toda esa energía positiva que se respira hoy por aquí! 

H
hadi_18298334
5/6/19 a las 22:12

El primer día de regla es la primera mancha sea marrón o roja mucha o poca 

Gracias holabola, con vuestras respuestas ya me queda más claro!
Yo he dejado los medicamentos, puregon y ovitrelle, en la nevera, y la pluma del puregon como aún no está cargada pues en el baño a buen recaudo. 
En cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me vean entre el día 6 y 8 del ciclo, y empiezo a pincharme el 3er día de ciclo (es primera IA).

H
hadi_18298334
5/6/19 a las 22:15

Para eso estamos. Con el paso del tiempo te vas haciendo experta. Espero que no cojas mucha experiencia, eso será buena señal, es que habrás conseguido muy pronto tu positivo. 

Jeje ojalá! Mientras tanto estoy aprendiendo una barbaridad

A
aiora_762778
5/6/19 a las 22:25

Venga noa!!!! Con mucha fuerza💪💪💪💪 que ya te toca.

GRACIAS cariño vamos al lio 💪

Z
zidan_6409139
5/6/19 a las 22:27
En respuesta a inass_13647834

Cuánto movimiento hay hoy en el foro!!!! Es una alegría saber que ya van dando más citas y que se van comenzando nuevos ciclos de tratamiento!! Suerteeee para todasss!! Y que se vaya moviendo toda esa energía positiva que se respira hoy por aquí! 

maca, sigues con el dolor?

F
fane_7299633
6/6/19 a las :22

Te tienen que dar una caja alargada de puregon que viene en un estuche (pluma) y luego en tu caso una caja pequeña de puregon 900 y otra puregon 600. La medicación va por un lado y la pluma o boli por otro.
en mi hospital se olvidaron de darme la pluma y me di cuenta cuando tenía que pincharme 

P
petya_8541346
6/6/19 a las :41

A mí tb me ha dado el tiroides alto yo tomo natalben no sé si será igual de él yodocefol pero a mí me lo mando Macedo 

J
jorge_7869612
6/6/19 a las :43

Dolí y eso del toroide un poco alto la pastilla esa que te tomas cuantas son que es eso ya para siempre .? Quiero decir que si ya de por vida voy a tener eso un poco alto o se me quita ,jolines como que me he qudsdo blanca cuando me a dicho 18€ 

La pastilla la tomo todos los días y de momento la tengo q tomar mientras consigo un embarazo, a mi me subió más  cd conseguí el embarazo en la otra fiv y esq cd te quedas embarazada puede subir y te la tienes q controlar a mi dsd entonces me han subido la medicación, pero te digo q si no te han dicho nada no te preocupes, de todos modos si te ve otro gine coméntaselo x si acaso.

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:49
En respuesta a inass_13647834

Gracias maca ! Yo aún no me creo que vuelva a empezar ojala y salga todo bien hasta el final ! Tu que tal te encuentras ?

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:52

Gracias holabola, con vuestras respuestas ya me queda más claro!
Yo he dejado los medicamentos, puregon y ovitrelle, en la nevera, y la pluma del puregon como aún no está cargada pues en el baño a buen recaudo. 
En cuanto me baje la regla tengo que llamar para que me vean entre el día 6 y 8 del ciclo, y empiezo a pincharme el 3er día de ciclo (es primera IA).

De nada guapa para eso estamos !!! Pero haber que yo me vaya enterando....el puregon es unnsolo voló para todas las veces que hay que pincharse pero hay que recargarlo no ? Espero no liarla yo es que contaba con el gonal  como en mi primera fiv y me han puesto puregon y veo por aquí que a muchas también OS lo mandan, yo el gonal  no lo metí es mi primera fiv solo metí el orvitrelle y el cetricide esta vez me han mandado orgalultran o comí se llame que ese supongo que si ira en la nevera y el menopur yo la otra vez no lo metí en la nevera que jaleos de agujas ya vamos para enfermeras eehh jajajaja

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:53

GRACIAS cariño vamos al lio 💪

Vamos noa !!! Que Gamitas ya de que tengas tu positivo tu también ,!!!

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:53

Te tienen que dar una caja alargada de puregon que viene en un estuche (pluma) y luego en tu caso una caja pequeña de puregon 900 y otra puregon 600. La medicación va por un lado y la pluma o boli por otro.
en mi hospital se olvidaron de darme la pluma y me di cuenta cuando tenía que pincharme 

Ahhh vale Polaris ya me ha quedado claro ! Madre nía pues chico jaleo tuviste que pasar madre mía....

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:56
En respuesta a petya_8541346

A mí tb me ha dado el tiroides alto yo tomo natalben no sé si será igual de él yodocefol pero a mí me lo mando Macedo 

Que pasada total somos unas pocas con esto yo no se porque sera yo en mi primera fiv no tenia nada de eso de echo nunca lo he tenido problemas de tiroides ni nada, asique no se....yo el yodocefol lo empezare a tonar el 1 de julio que voy ya al cerha porque lo deje por que no sabia cuando iba a empezar 

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 1:58

La pastilla la tomo todos los días y de momento la tengo q tomar mientras consigo un embarazo, a mi me subió más  cd conseguí el embarazo en la otra fiv y esq cd te quedas embarazada puede subir y te la tienes q controlar a mi dsd entonces me han subido la medicación, pero te digo q si no te han dicho nada no te preocupes, de todos modos si te ve otro gine coméntaselo x si acaso.

Claro es que de siempre se a dicho que con el tirroide alto  no te quedas embarazada, que raro eso es por el yodocefol o los tratamientos y demás. Pero si tu eso no lo tenias antes de empezar en este mundo cuando ya seas madre y eso se pondrá normal no ? No se haber que sale en mi próxima analítica ,si también he leído que con el embarazo sube 

B
bahia_2971412
6/6/19 a las 2:00

Es que dicen que eso te hace engordar yo pienso que depende de como esté de alto digo yo, yo desde luego me acabó de enterar hoy que en la analítica de abril salio eso y yo de luego estoy  igual bueno mi madre dice que estoy mas delgada pero no se mas o menos igual vamos

A
adara_732060
6/6/19 a las 8:19

Santa paciencia la nuestra verdad....ruo empece a buscar en 2014 y aun nada te deseo suerte que la tercera sea la vencida 💪 y al fin llegue esa felicidad tan deseada

Gracias Noa, la verdad que la espera te quema bastante... Pero no nos queda otra, solo espero que todo este calvario nos merezca la pena.

Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo todo lo mejor y verás como en esta ocasión te funciona, suerte en tu cita de mañana!!

A
adara_732060
6/6/19 a las 8:25

Hola chicas buenas noticias ,empiezo hoy con los anticonceptivos los dejo el día 26 y vuelvo el 1 de julio para analítica anestesista y eco, fragmentación y fish normal el seminograma ha mejorado a 4millones !!! Todas las hormonas y demás bien lo único es que me a dicho que tengo el toroide un pelón alto !!! Me acorde de muchas chicas de por aquí !!! Eso es por el yodocefol, menos mal que lo deje pero me a dicho que no tiene importancia , esa analítica es de hace dos meses ahora no se como estará pero supongo que ya bien no se, a mi no me ha mandado ni yodocefol ni nada, las yasmin si, y a mi chico sobres antioxidantes ,la medicación es totalmente  distinta a la otra ! Me han mandado puregon 900 puregon 600 final no, y son dos en una , me han mandado orgalutran eso para que es ? Menopur dos ampollas y el orvitrelle esta vez no tengo ni cetricide ni gonal 

Me alegro mucho holabola, ya estás al lio!!

A
adara_732060
6/6/19 a las 8:29

Acabo de ver en internet que el puregon es de boli ? ostras ! Entonces estoy como en la primera no tengo ni idea como va pensaba que era en plan mezcla con polvo como el gonal  alguna ha usado puregon ?

Con el boli es mucho más fácil. De todas formas en youtube tienes tutoriales, verás que no es nada.

Z
zihang_8271309
6/6/19 a las 8:34

Por favor si alguien va a cita que me pregunte por dónde va 2 fiv que no me cogen el teléfono y llevo varios días intentando

P
petya_8541346
6/6/19 a las 8:35

Que pasada total somos unas pocas con esto yo no se porque sera yo en mi primera fiv no tenia nada de eso de echo nunca lo he tenido problemas de tiroides ni nada, asique no se....yo el yodocefol lo empezare a tonar el 1 de julio que voy ya al cerha porque lo deje por que no sabia cuando iba a empezar 

Yo tenía antes 3 pero pero ahora me subió a 5 en la 2ªfiv. La dra Macedo nos dijo que era una de las causas por lo que no me quedo embarazada y que si me quedara la tiroide manda mucho en el cuerpo y abortaría en el primer trimestre. Y por eso me la han cancelado hasta que baje no lo puedes dejar te tiene que bajar para empezar el tratamiento, . Yo voy el 14 de nuevo haber Qtal 

P
petya_8541346
6/6/19 a las 8:39

Es que dicen que eso te hace engordar yo pienso que depende de como esté de alto digo yo, yo desde luego me acabó de enterar hoy que en la analítica de abril salio eso y yo de luego estoy  igual bueno mi madre dice que estoy mas delgada pero no se mas o menos igual vamos

A unos les da por engordar y a otros por adelgazar. El eutirox lo tendrías que tomar durante todo el embarazo. Ánimo guapa 

D
denize_18305955
6/6/19 a las 9:37

Hola wapa, yo tampoco lo habia tenido nunca y empece con el yodocefol y me salio alto, pero no hay otra q t manden eutirox para controlarlo. 

D
denize_18305955
6/6/19 a las 9:41

Yo la tomo, pero hay gente q se le quita na mas pasar el embarazo y otras no, depende de cada persona, yo espero q se me quite. A mi me cuesta muy poco, entra en la s.s.

V
valme_3414072
6/6/19 a las 10:10

De nada guapa para eso estamos !!! Pero haber que yo me vaya enterando....el puregon es unnsolo voló para todas las veces que hay que pincharse pero hay que recargarlo no ? Espero no liarla yo es que contaba con el gonal  como en mi primera fiv y me han puesto puregon y veo por aquí que a muchas también OS lo mandan, yo el gonal  no lo metí es mi primera fiv solo metí el orvitrelle y el cetricide esta vez me han mandado orgalultran o comí se llame que ese supongo que si ira en la nevera y el menopur yo la otra vez no lo metí en la nevera que jaleos de agujas ya vamos para enfermeras eehh jajajaja

No te agobies con el Puregon. Es más fácil que el Gonal. En youtube hay vídeos. Cada dia debes girar la ruleta de la pluma, marcar la cantidad e inyectar. Como el ovitrelle. 

J
jorge_7869612
6/6/19 a las 10:39

Claro es que de siempre se a dicho que con el tirroide alto  no te quedas embarazada, que raro eso es por el yodocefol o los tratamientos y demás. Pero si tu eso no lo tenias antes de empezar en este mundo cuando ya seas madre y eso se pondrá normal no ? No se haber que sale en mi próxima analítica ,si también he leído que con el embarazo sube 

Yo lo tengo desde hace tiempo, mucho antes de empezar con todo esto, pero tenia muy poquito, subclinico le dicen, y no necesitaba nada xra controlarlo, pero ahora si porque es importante xra conseguir embarazo.
el hipotiroidismo es el q supuestamente te hace engordar y el hipertiroidismo adelgazar, yo tengo hipotiroidismo y además un nódulo en el tiroides q me tienen q controlar cada 6 meses y no he engordado asique tranquila.

A
anahid_7180986
6/6/19 a las 11:11

Polaris una consulta que tú eres esperta en la melatonina. Pedí la que me recomendaste. 
si empexase a tomae eso ahora pasaria algo? MMe vemdria bien paea mi búsqueda natural? 
El yodocefol me lo empezarw a tomar cuando me llamen

J
judhit_6004628
6/6/19 a las 11:20

Buenos días chicas! Ya he salido de consulta y ya estoy para punción el sabado 😁. Tengo 5 folis de entre 18 y 20. Tengo 3 de 20! Y otros 4 de 14. Estoy bastante contenta. Poco a poco voy viendole el final a esto! Me ha dicho Jaime que me lo pondrán en fresco porque tengo bajito el estradiol y mi endometrio trilaminar esta perfecto y no quiere perderlo. Me encanta Jaime de verdad, es una pasada. Esta noche ovitrelle y fin de pinchazos! Espero no ponerme muy nerviosa el sabado 😅. De momento no hay nadie más para el sabado. Suerte a todas!

Z
zidan_6409139
6/6/19 a las 11:55
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días chicas! Ya he salido de consulta y ya estoy para punción el sabado 😁. Tengo 5 folis de entre 18 y 20. Tengo 3 de 20! Y otros 4 de 14. Estoy bastante contenta. Poco a poco voy viendole el final a esto! Me ha dicho Jaime que me lo pondrán en fresco porque tengo bajito el estradiol y mi endometrio trilaminar esta perfecto y no quiere perderlo. Me encanta Jaime de verdad, es una pasada. Esta noche ovitrelle y fin de pinchazos! Espero no ponerme muy nerviosa el sabado 😅. De momento no hay nadie más para el sabado. Suerte a todas!

ole ahí espe!!! son bastantes!!! y de un tamaño estupendo. hay veces que es mejor ir despacito y con buena letra, has visto!? Jaime es muy tranquilo pero tb sabe transmitir muy bien. Me encanta. a por el último pinchacito y el lunes martes tendrás a tu bichín contigo!!!🤞🤞🤞🙏🙏💪💪💪

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir