Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
3/6/19 a las 10:43
En respuesta a aiora_762778

El de Carmina es 924215190 y el del centro cerha 924215186

el del cerha ese y terminado en 5 tb.

rossy. sin novedades?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
3/6/19 a las 11:18
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues hoy tengo 870 de estradiol. Me río yo de la baja reserva que me dijo la primera ginecologa.. Estoy hinchadisima y me molesta hasta sentarme. Luego iré a consulta y supongo que ya me dirán el día de la punción si está todo bien. Por cierto, en el resultado de la analitica pone "suero ligeramente hemolizado" creo que la ats no sacó bien la sangre. A alguna le ha pasado? Y le han dicho algo o repetido la analitica? Gracias!

Espe valla baja reserva jajajajaja anda que valla telita la ginecologa a mi el dia 20 fui sim regla y me dijo tienes un doliculo grande estoy segura que ge bajara en menos de 10 dias la regla y me tenido que tomar el progefik para provocarla xk aun no me a bajado manda cojones la cosa 

J
judhit_6004628
3/6/19 a las 11:34

Espe valla baja reserva jajajajaja anda que valla telita la ginecologa a mi el dia 20 fui sim regla y me dijo tienes un doliculo grande estoy segura que ge bajara en menos de 10 dias la regla y me tenido que tomar el progefik para provocarla xk aun no me a bajado manda cojones la cosa 

Vaya tela, yo no se como se atreven a decir algo con tanta seguridad sin saberlo! Estas cosas no se pueden saber, cada cuerpo es diferente en cada ciclo.. es impresionante..

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:12
En respuesta a zidan_6409139

el del cerha ese y terminado en 5 tb.

rossy. sin novedades?

He estado llamando y nada NC a ver si me hacéis un favorcito si alguien va que pregunte porfa por donde va 2fiv

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:14

Entonces 924215178 que es laboratorio?

F
fane_7299633
3/6/19 a las 12:29

Y este es el resultado: 2 blastocistos de muy buena calidad !!! Todos han llegado a blastos pero el resto no eran muy buenos para congelar así que bien.

A
aiora_762778
3/6/19 a las 12:39
En respuesta a fane_7299633

Y este es el resultado: 2 blastocistos de muy buena calidad !!! Todos han llegado a blastos pero el resto no eran muy buenos para congelar así que bien.

Polaris que bien 👏👏👏👏👏👏 eso ya estan hay y no te los quita nadie luego a por ellos 💪

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 12:42

Cuanto me aleegrooooo !!!!!con esos tienes muchísimas posibilidades !!!!  

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:45

Cuantos dias te tardaba la regla en bajar cuando acabas con la progesterona para provocar la regla ?? Yo acabe el sábado noche aver si esta semana voy a badajoz🙏

3 o 4 días nos debe estar al caer

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 12:45
En respuesta a zihang_8271309

He estado llamando y nada NC a ver si me hacéis un favorcito si alguien va que pregunte porfa por donde va 2fiv

No te lo cogen ? Te llamaran ya mismo seguro , yo estoy muy nerviosa llevo unos días sin dornr bien , esta tarde me pongo ya con los papeles se la segunda fiv a rellenarlos para llevarlos a la consulta y madre mía llevan ahí dos meses me da un miedo ir a los resultados...no se no es miedo es nervios y es que encima , tengo que ir todo el tratamiento sola vamos el otro también fui casi todo el proceso sola pero este mas aun, y no se es un comulo De cosas he pasado por tanto que ya es que no se ni en que punto estoy muchos nervios la verdad 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 12:47
En respuesta a judhit_6004628

Vaya tela, yo no se como se atreven a decir algo con tanta seguridad sin saberlo! Estas cosas no se pueden saber, cada cuerpo es diferente en cada ciclo.. es impresionante..

Me alegro muchísimo espe yo los sabia como uvas a tener baja reserva...pero yo me hubiera puesto igual De mal que tu porque que te digan eso y un medico pues afecta es normal, espe cuando has ido estos días a consulta había gente de prácticas ? Porque la verdad que seguramente vaya con la regla y con tanta gente ahí..... No mola la verdad 

Z
zidan_6409139
3/6/19 a las 12:49

2 blastos y de muy buena calidad!!! es muy buena noticia!!!! así te quedas tranquila!!!! me alegro mucho polaris!!!

A
aiora_762778
3/6/19 a las 12:50

3 o 4 días nos debe estar al caer

Tu tambien te la as provocado ??? Estoy deseando que me baje por ir a badajoz y xk me tiene inchada y los pechos ni.tocarlos pufff que incomodo jajajajaja 

Z
zidan_6409139
3/6/19 a las 12:51
En respuesta a bahia_2971412

No te lo cogen ? Te llamaran ya mismo seguro , yo estoy muy nerviosa llevo unos días sin dornr bien , esta tarde me pongo ya con los papeles se la segunda fiv a rellenarlos para llevarlos a la consulta y madre mía llevan ahí dos meses me da un miedo ir a los resultados...no se no es miedo es nervios y es que encima , tengo que ir todo el tratamiento sola vamos el otro también fui casi todo el proceso sola pero este mas aun, y no se es un comulo De cosas he pasado por tanto que ya es que no se ni en que punto estoy muchos nervios la verdad 

holabola, habla con tu chico mujer. que te entienda. que te pones supernerviosa. y cuando todo está bien, genial, pero cd nos dan malas noticias mejor ir acompañadas. si él no puede, que te pueda acompañar tu madre, tus hermanas, alguna amiga... no sé...

A
aiora_762778
3/6/19 a las 12:55

No tienes una amiga cuñada o alguien que se lo puedas contar en confianza y te acompañe a ir ??? Supongo que tu chico curra y no podra ir todos los días encima esque se va mucho 🙈 pero acompañada se lleva mejor ....dejate llevar no pienses intenta ir segun la marcha de nada vale atormentarnos ....un saludo espero que todo te valla genial ya veras que si 💪

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:57

Yo siempre voy sola no pasa nada. Hasta voy más relajada si voy sola. Excepto el último día cuando di el positivo que mi marido quiso ir conmigo y menos mal, no hizo falta pero si me llegan a ingresar para el aborto muero sola...menos mal que no hizo falta. Así que para la próxima si tengo suerte de dar positivo...acompañada...para las citas no 

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:58

Tu tambien te la as provocado ??? Estoy deseando que me baje por ir a badajoz y xk me tiene inchada y los pechos ni.tocarlos pufff que incomodo jajajajaja 

Si siempre yo como tonta esperando a que bajara a los dos meses me cansé llame a Carmina y me dijo que sin problema.asi que a partir de ahora paso de esperas

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 12:59

Holabola tu se lo dices a tu madre y que te acompañe hija  cuando sea para algo delicado

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 13:00

Porque trabajo si no iba yo contigo fijate

A
aiora_762778
3/6/19 a las 13:08

Si siempre yo como tonta esperando a que bajara a los dos meses me cansé llame a Carmina y me dijo que sin problema.asi que a partir de ahora paso de esperas

Yo esque desde julio del año pasado que no e vuelto a badajoz ...luego fui cuando me bajo en marzo y ahora ya dije paso de esperar tanto y me puse el progefik a ver si no tarda mucho en bajar normalmente no tarda ....

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 13:08
En respuesta a zidan_6409139

holabola, habla con tu chico mujer. que te entienda. que te pones supernerviosa. y cuando todo está bien, genial, pero cd nos dan malas noticias mejor ir acompañadas. si él no puede, que te pueda acompañar tu madre, tus hermanas, alguna amiga... no sé...

Si mum....sera se tantas veces que se lo he dicho....que ya he asumido que esto seguirá siento el súper secreto lo que no se que pasaría si es que me encuentro allí a alguien conocido yo no daría explicaciones desde luego que las de el....voy a ir al cerha con el tercer día de regla , si empiezo la fiv la analítica me la tendría que hacer allí mismo o al día 4 ? Osea al día siguiente la otra vez que fui iba con el segundo día de regla y me la hice en el tercer día 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 13:11

No tienes una amiga cuñada o alguien que se lo puedas contar en confianza y te acompañe a ir ??? Supongo que tu chico curra y no podra ir todos los días encima esque se va mucho 🙈 pero acompañada se lleva mejor ....dejate llevar no pienses intenta ir segun la marcha de nada vale atormentarnos ....un saludo espero que todo te valla genial ya veras que si 💪

Claro noa es que el si no va a trabajar no cobra , cobra por día no por mes, y es que encima trabaja con el padre y como n lo saben...que va no tengo a nadir vamos tener tengo pero que lo sepan nadie , eso intento, ya cuando haya pasado el día y este de vuelta en casa estaré mucho mejor , voy con RL tercer día de regla supongo que la analítica Me la volverán a pedir ? Me la hice en abril cuando fui a la cota de la segunda fiv , asique voy justa pero comí se puede hacer entre el día 2 y 4 de regla supongo que en ese aspecto n tendría problema , lo que no se es si empezare o no eso ya....ni idea 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 13:13

Yo siempre voy sola no pasa nada. Hasta voy más relajada si voy sola. Excepto el último día cuando di el positivo que mi marido quiso ir conmigo y menos mal, no hizo falta pero si me llegan a ingresar para el aborto muero sola...menos mal que no hizo falta. Así que para la próxima si tengo suerte de dar positivo...acompañada...para las citas no 

Rossy es que las otras veces que he ido sola una enfermera me dce...vienes sola ? Y tu pareja ? Tienes la autorización para los resultados ? Y le digo esta trabajando y no ,no tengo esa autorización me la dieron en la otra fiv es que de todas formas lo que me han dado es lo de la segunda fiv y no tengo autorización espero que no Me pongan pegas , carmina en la primera fiv me dijo que era el nuevo protocolo que si la pareja no puede ir a por resultados hay que llevar una autorización firmada y claro para esta cita tampoco la tengo no se supongo que cn lo Dr la fiv bastara o si no yo que se que.me la den....

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 13:14

Holabola tu se lo dices a tu madre y que te acompañe hija  cuando sea para algo delicado

Es que la otra vez lo pase fatal.... Y no quiero vivir lo mismo no se es una tontería en verdad que se sepa o no....y es que esto a mi me presiona bastante , 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 13:15

Porque trabajo si no iba yo contigo fijate

Aaiii muchas gracias rossy por tu intención  !!!!/

A
adara_732060
3/6/19 a las 14:12

Hola chicas, sabe alguien por donde va la lista para 3ª FIV??

V
valme_3414072
3/6/19 a las 14:33
En respuesta a anahid_7180986

Dicen que el regaliz tb viene bien para las náuseas. El negro sobretodo

Lo probaré.  Gracias

V
valme_3414072
3/6/19 a las 14:34
En respuesta a ninel_782855

Sí Lucía, el regaliz negro de toda la vida, el zara, es buenísimo. A mí es lo único q me quitaba el malestar del estómago. Lo hay sin azúcar para no meterle tanto al cuerpo.

Muchas gracias. El jengibre me está funcionando 

V
valme_3414072
3/6/19 a las 15:07

Holabola tranquila. Verás como esta vez sale todo genial. 

N
ninel_782855
3/6/19 a las 15:08

Es que la otra vez lo pase fatal.... Y no quiero vivir lo mismo no se es una tontería en verdad que se sepa o no....y es que esto a mi me presiona bastante , 

Te digo lo q Rosi, porq trabajo sino iba contigo. Porq yo he pasado por lo q tú y es lo peor del mundo. Si me hibiera pasado sola... no lo quiero ni pensar.
Esta semana te tocaba ir?

Y
yali_18232201
3/6/19 a las 15:18

Hola rossy , yo solo he ido al cerha 2 veces, el viernes vuelvo otra vez, quien es Carmina? Una enfermera, no? A mi me lleva Macedo, pero no se quien era Carmina,por eso te pregunto...es asi gordita mas mayor? Solo por saber, gracias

A
aymee_13114045
3/6/19 a las 15:29

Te digo lo q Rosi, porq trabajo sino iba contigo. Porq yo he pasado por lo q tú y es lo peor del mundo. Si me hibiera pasado sola... no lo quiero ni pensar.

Dream no te tocaba ir hoy a ti a la primera consulta? 

J
jorge_7869612
3/6/19 a las 15:30

Que bien polaris q alegria!!! Estas noticias son las q nos hace seguir con esperanza y confiar un poquito más, me alegro muchísimo, ahora tranquila y ce estés preparada a x ellos.😘

J
jorge_7869612
3/6/19 a las 15:47

Tranquila mi niña, yo tb suelo ir sola a los controles, eso si hay consultas en las q no voy sola,  Punción lógicamente, transferencia y cd tuve el positivo a los controles, ahí si necesitas ir acompañada siempre x si algo va mal.
son muchas las consultas a las q tenemos q ir y es verdad q faltar tanto a los trabajos es complicado sobre todo cd ya llevas unos cuantos tratamientos como es mi caso, y en los controles pues mira... no pasa nada xq vayas tú sola, mucha gente va sola asiq tranquila y si te dicen algo en consulta les contestas con que no todo el mundo tiene facilidades en el trabajo aunque x ley te perteneZca.
sobre todo ve con mucho ánimo y preparada ya para empezar, te mando mucho ánimo 😘

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 16:05
En respuesta a valme_3414072

Holabola tranquila. Verás como esta vez sale todo genial. 

Ojala lucía ! Muchas gracias 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 16:09

Si voy esta semana y voy con el tercer día de regla asique no se si un caso empezará la analítica me la haría el cuarto día ,muchas gracias a ti también ni niña.... La verdad es que llevo un tiempo mal con ansiedad presión nervios...ya no por lis resultados si no que como ya he comentado en otros comentarios la presión por la parte de la madre de mi novio cada domingo es lo mismo. Y yo siento que el no me defiende para el es que no a dicho nada y no se realmente sufro no por que me hunda como persona si no que hunde mentalmente por algo por lo que estoy luchando y el no lo ve ....para mi si es para tanto me da pena decirlo pero es que a mi suegra ya no la trago no es mi culpa , yo no he elegido que me diga esas cosas cada vez que me ve a mi no me hacen gracia , si es verdad que mi chico algunas veces se lo a dicho pero vamos que por un oído le entra y por otro le sale , encima me dice ayer que para ella su nieta va a ser su vida ,madre mía chicas que mal nos vamos a llevar....jajajajajaj buufff que estrés de verdad 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 16:11
En respuesta a jorge_7869612

Tranquila mi niña, yo tb suelo ir sola a los controles, eso si hay consultas en las q no voy sola,  Punción lógicamente, transferencia y cd tuve el positivo a los controles, ahí si necesitas ir acompañada siempre x si algo va mal.
son muchas las consultas a las q tenemos q ir y es verdad q faltar tanto a los trabajos es complicado sobre todo cd ya llevas unos cuantos tratamientos como es mi caso, y en los controles pues mira... no pasa nada xq vayas tú sola, mucha gente va sola asiq tranquila y si te dicen algo en consulta les contestas con que no todo el mundo tiene facilidades en el trabajo aunque x ley te perteneZca.
sobre todo ve con mucho ánimo y preparada ya para empezar, te mando mucho ánimo 😘

Muchas gracias Dolí ! Si el a la punción y a la transferencia si vino. Y a algún control que cayo en domingo también pero el tema de resultados y demás me los como yo sola y el día de la primera eco....que fui sola buff el peor día madre mía , fatal, pues esta semana voy con el tercer día de regla si empezara la fiv la analítica se puede hacer al cuarto día no ? Yo la verdad que no voy con ningún tipo de idea pero supongo que si empezará tendría que ser la analítica al cuarto día 

A
aiora_762778
3/6/19 a las 16:24

Muchas gracias Dolí ! Si el a la punción y a la transferencia si vino. Y a algún control que cayo en domingo también pero el tema de resultados y demás me los como yo sola y el día de la primera eco....que fui sola buff el peor día madre mía , fatal, pues esta semana voy con el tercer día de regla si empezara la fiv la analítica se puede hacer al cuarto día no ? Yo la verdad que no voy con ningún tipo de idea pero supongo que si empezará tendría que ser la analítica al cuarto día 

Si todo esta bien igual empeizas ya con anticonceptivas y la analitica se puede hacer hasta el 5° dia asique vas ideal ideal espero que todo valla genial nos cuentas...que dia vas ???

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 16:28

Si todo esta bien igual empeizas ya con anticonceptivas y la analitica se puede hacer hasta el 5° dia asique vas ideal ideal espero que todo valla genial nos cuentas...que dia vas ???

Muchas gracias mi niña ! Voy el miércoles 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 16:33
En respuesta a bineta_8049767

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

Lupe tu que tal ya has empezado ? Ya fuiste al control ?

N
ninel_782855
3/6/19 a las 16:35
En respuesta a aymee_13114045

Dream no te tocaba ir hoy a ti a la primera consulta? 

El miércoles es cuando me toca, a ver q me encuentro 😬

N
ninel_782855
3/6/19 a las 16:41

Si voy esta semana y voy con el tercer día de regla asique no se si un caso empezará la analítica me la haría el cuarto día ,muchas gracias a ti también ni niña.... La verdad es que llevo un tiempo mal con ansiedad presión nervios...ya no por lis resultados si no que como ya he comentado en otros comentarios la presión por la parte de la madre de mi novio cada domingo es lo mismo. Y yo siento que el no me defiende para el es que no a dicho nada y no se realmente sufro no por que me hunda como persona si no que hunde mentalmente por algo por lo que estoy luchando y el no lo ve ....para mi si es para tanto me da pena decirlo pero es que a mi suegra ya no la trago no es mi culpa , yo no he elegido que me diga esas cosas cada vez que me ve a mi no me hacen gracia , si es verdad que mi chico algunas veces se lo a dicho pero vamos que por un oído le entra y por otro le sale , encima me dice ayer que para ella su nieta va a ser su vida ,madre mía chicas que mal nos vamos a llevar....jajajajajaj buufff que estrés de verdad 

Mira... a tu suegra le decía yo lo q pasa, y y ya se podía poner mi novio como quisiera... pero lo q no puede ser es q te esté machacando así. Lo mismo la mujee lo hace inconscientemente porque está ajena pero no es bueno par tí tanto secretismo, porq no lo estás llevando bien.
A mi suegra y a mi madre se lo cascaba y que dijera mi novio misa! 

W
weihua_13136011
3/6/19 a las 17:38

Mira... a tu suegra le decía yo lo q pasa, y y ya se podía poner mi novio como quisiera... pero lo q no puede ser es q te esté machacando así. Lo mismo la mujee lo hace inconscientemente porque está ajena pero no es bueno par tí tanto secretismo, porq no lo estás llevando bien.
A mi suegra y a mi madre se lo cascaba y que dijera mi novio misa! 

pues yo hacía lo mismo q tú. no es normal que te encuentres "sola" por medio de tener tanto el tema en secreto holabola, y a tu suegra...vamos!! ya le decía yo 4 cosas, es que me condenó con los comentarios estos.
mi marido ya contesta que tendremos hijos cuando cuaje jajajaj que por intentarlo no está quedando la cosa jaja y se queda más ancho el tío que na 

J
jorge_7869612
3/6/19 a las 17:58
En respuesta a weihua_13136011

pues yo hacía lo mismo q tú. no es normal que te encuentres "sola" por medio de tener tanto el tema en secreto holabola, y a tu suegra...vamos!! ya le decía yo 4 cosas, es que me condenó con los comentarios estos.
mi marido ya contesta que tendremos hijos cuando cuaje jajajaj que por intentarlo no está quedando la cosa jaja y se queda más ancho el tío que na 

Esque como es la gente... es una preguntita q cada vez llevo peor, q le importará a la gente cd tengamos o no tengamos hijos, a mi me han llegado a decir unas cosas... q mejor no recordar vamos, yo ya a veces tb contesto, depende como me pille y se q algún día alguien se llevará una muy mala contestación xq vaya tela con la dichosa preguntita.

N
ninel_782855
3/6/19 a las 18:13
En respuesta a jorge_7869612

Esque como es la gente... es una preguntita q cada vez llevo peor, q le importará a la gente cd tengamos o no tengamos hijos, a mi me han llegado a decir unas cosas... q mejor no recordar vamos, yo ya a veces tb contesto, depende como me pille y se q algún día alguien se llevará una muy mala contestación xq vaya tela con la dichosa preguntita.

Yo también llevo fatal esa pregunta... no me estaba recuperando muy bien del aborto cuando me estaban diciendo q para cuándo?? Yo flipaba! 
Hay gente q te quiere organizar la vida como sino tuvieran bastante con las suyas! 
Yo también doy malas contestaciones cuando me preguntan... porq me supera ya!

K
keylor_3345419
3/6/19 a las 18:19

Suuuper bueen resultado polariss y de buena calidad ya de lujo!! A recuperarse y en cuanto se pueda a por ellos!!!

J
janine_974849
3/6/19 a las 18:21

Chicas a qué hora empiezan las punciones mañana tengo programada la mía 

B
bahia_2971412
3/6/19 a las 18:39

El miércoles es cuando me toca, a ver q me encuentro 😬

Yo también el miércoles ! Al igual coincidiomos tu a que hora tienes ?

F
fane_7299633
3/6/19 a las 18:40

Polaris que bien 👏👏👏👏👏👏 eso ya estan hay y no te los quita nadie luego a por ellos 💪

Jejeje siiii!!! Muchas gracias. La preparación para los folículos me ha salido muy bien, ahora me voy a preparar para la transfer, a ver si funciona igual de bien

F
fane_7299633
3/6/19 a las 18:41

Cuanto me aleegrooooo !!!!!con esos tienes muchísimas posibilidades !!!!  

Siiiii!! Ya verás como cuando empieces te funciona también a ti. La actitud hace mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest