Chicas para fiv cerha badajoz
Muchas gracias y sabes hasta cuando te lo pueden tener congelado??
Te lo tienes congelado hasta que tu tengas 50 años y cada dos años tienes que ir a renovar el tenerlo conservado allí, cada dos años vas a firmar allí y ya esta
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
A mí me iba atender Carolina pero entré a saludar a Malpartida y me dijo q me sentara, q ya me atendía él. Q encanto de hombre, de verdad! Hace todo este proceso mucho más agradable
Si a mi las veces que me ha atendido me ha encantado la verdad
Claro, según la dosis que tengas que poner habrán calculado para 7 días más o menos y saldrá que con una caja solo no te llega
Fighter tu en que momento estás?? Bufff no me acuerdo de tantas, eras de 3 fiv no??
Claro, según la dosis que tengas que poner habrán calculado para 7 días más o menos y saldrá que con una caja solo no te llega
Aahh claro sera por eso , como es medicación nueva pues esperó que esta vez salga mejor la cosa
Pues entonces yo he llegado mucho antes q tú, a las 12.30 y he salido de allí sobre la 13.15, lo mismo nos hemos cruzados!
y lo de la tiroides no te preocupes q si no le han dado importancia ellos no se la des tú!
En la analítica del día 1 de julio me ha puesto tachado también lo del tiroides pero ya te digo que esa analítica es del 4 de abril....y las analíticas van variando asique espero tenerlo normal si no oued me dijo que me mandaría no se medicamento que ahora no me acuerdo , pero para eso hasta que no este el resultado el 1de julio no es que he flioado que rápido todo cuando me han dicho el mismo día 1 julio cita con el anestesista madre mía .... No me lo creía
Me alegro q todo haya ido bien!! Es muy importante q las pruebas estén bien, un pasito más 💪. Pues yo siempre me he comprado Yasmin, pero en esta última fiv como tuve q tomar más días los anticonceptivos me hacían falta 3-4 pastis xq me alargaron los días de Pildora le pregunté a Jaime si podía comprarme el genérico de Yasmin y me dijo q no había problema asiq yo me lo tomé( el genérico) la diferencia de dinero es bastante 9 o 10 euros menos y a mí Jaime me dijo q daba igual, yo lo pregunté en la farmacia y lo tenían xq hay en algunas q no lo tienen pero tú pregunta.
Por lo del tiroides no te preocupes, xq si te lo ven muy alterado té mandan la pastilla y te baja, yo me la tomo hace ya casi 2 añitos precisamente x los tratamientos, macedo me insistió q tenía q estar x debajo de 2,5, asiq tranquila xq ellos si ven q tal, la controlan.
Te he leído tu medicación el orgalutran es como el cetroide a mi ahora tb me lo han dado, puede ser una de las 2 cosas.
Gracias mi niña por contestar !!!! Yo en la otra fiv tome edelsin que sera el genérico supongo y me costaron 60pastillas 6.71€ me a dicho edelsin pero la otra le dijo que cree que ya no había pero que daba igual y me puso yasmin, entonces yo compró las edelsin además esta vez no voy a estar 30 días con ellas si no 21 , aahh con una pastilla se baja menos mal !! A mi me parecía raro porque yo nunca he tenido de eso , es por eso por los tratamientos y demás..
Acabo de ver en internet que el puregon es de boli ? ostras ! Entonces estoy como en la primera no tengo ni idea como va pensaba que era en plan mezcla con polvo como el gonal alguna ha usado puregon ?
Yo si usé Puregon. Es muy fácil de usar. Viene en pluma. Tu pones la cápsula en la pluma y cuando te toque pincharte sólo es poner la aguja y la cantidad a inyectar. No tienes que estar preparando la dosis cada día como con el Gonal.
Muchas gracias lucia !!!! Ahora mismo me siento como en la primera por que la medicación no es igual y tal pero bueno ya iremos viendo
El Puregon es muy fácil de usar. En youtube hay un vídeo. Yo prefiero Puregon antes de Gonal.
Aahhhhh por eso pone puregon de 900 y puregon de 600 supongo que en uno tendré que poner eso y en la otra otra pero es como si fueran dos cajas diferentes , osea que es como el orvitrelle
Serán dos cápsulas. Que dosis te tienes que poner diariamente. Yo en las IA era 75 y con una cápsula tenía para un tratamiento y un poco de otro.
Tengo una duda, me han dado la medicación no pone que caduque a los 10 días ni nada ,me han dicho que mañana ya puedo ir a por ella, pero no la voy a usar hasta el mes que viene, es necesario ir a por ella ya ?no puedo ir el mes que viene ? Es por no tenerla tanto tiempo en el frigorífico ya sabéis mi historia que lo llevo en secreto y cuanto menos tiempo este ahí en el frigo mejor es que para que quiero tener eso ahí tanto tiempo si no la voy a usar hasta el mes que viene
La receta creo que tiene validez 10 días. Y no se estropea en el frigo. Yo la pongo en la puerta . Y tranquila que alguien que no esté puesto en esto no sabrá para que es la medicación. No dejes que nadie vaya a la nevera. Pin algo delante y punto.
Serán dos cápsulas. Que dosis te tienes que poner diariamente. Yo en las IA era 75 y con una cápsula tenía para un tratamiento y un poco de otro.
Ha salido al revés pero bueno jajaja esta es Lucia
Ha salido al revés pero bueno jajaja esta es Lucia
Buuff se ve súper borroso pone puregon 900 cartucho 150 UI puregon 600 cartucho 150UI cada 24 horas las dos
La receta creo que tiene validez 10 días. Y no se estropea en el frigo. Yo la pongo en la puerta . Y tranquila que alguien que no esté puesto en esto no sabrá para que es la medicación. No dejes que nadie vaya a la nevera. Pin algo delante y punto.
Es que como hoy no me han dicho nada...la otra vez si que ponía abajo que tenia validez de 10 días , pues iré por ella el jueves que viene que son 8 días y ya esta
Fighter tu en que momento estás?? Bufff no me acuerdo de tantas, eras de 3 fiv no??
Si, soy de 3fiv. Estoy esperando a poder ir a por mis congelados porque este mes no me han dado cita
Hola chicas buenas noticias ,empiezo hoy con los anticonceptivos los dejo el día 26 y vuelvo el 1 de julio para analítica anestesista y eco, fragmentación y fish normal el seminograma ha mejorado a 4millones !!! Todas las hormonas y demás bien lo único es que me a dicho que tengo el toroide un pelón alto !!! Me acorde de muchas chicas de por aquí !!! Eso es por el yodocefol, menos mal que lo deje pero me a dicho que no tiene importancia , esa analítica es de hace dos meses ahora no se como estará pero supongo que ya bien no se, a mi no me ha mandado ni yodocefol ni nada, las yasmin si, y a mi chico sobres antioxidantes ,la medicación es totalmente distinta a la otra ! Me han mandado puregon 900 puregon 600 final no, y son dos en una , me han mandado orgalutran eso para que es ? Menopur dos ampollas y el orvitrelle esta vez no tengo ni cetricide ni gonal
Me alegro mucho wapa.....venga al liooooo💪
Buenas chicas alguien sabe como hay que hacer para que te pongan un basto congelado?? Á mi me quedo uno y no se el proceso que hay que hace para que te lo implante
Llamas cuando te baje la regla y te citaran para ir y todo mas fácil
Chicas yo voy el viernes llame hoy voy nerviosa despues de la cancelación de los parches ....espero esta vez tener maa suerte con lo que decidan ponerme y poder estar en beta espera pronto.....saludo a todas holahola como te a idooo??????
noa a mi tb me vino ayer por la noche y voy el viernes
Tengo cita a las 10'45 tu también vas a por congelados??? Madre tengo un cacao con tantas uffff 🙈
Espe tu tenias eso del tiroide alto un poco no ?o me confundo con otra chica ,
holabola a mi me paso, yo no tomaba yodocefol pero he tenido una consulta con psicofertilidad natural y me ha comentado que lo mas seguro es por estres y porque los tratamientos con estrógenos alteran la tiroides.
Tengo cita a las 10'45 tu también vas a por congelados??? Madre tengo un cacao con tantas uffff 🙈
yo tb tengo cita a las 10.45, voy a por mi primer congelado, soy la que no respondían y al finao sacaron 28 y tengo 5 congelados. nos veremos seguro jjjj tenemos a la misma hora.
Tengo una duda, me han dado la medicación no pone que caduque a los 10 días ni nada ,me han dicho que mañana ya puedo ir a por ella, pero no la voy a usar hasta el mes que viene, es necesario ir a por ella ya ?no puedo ir el mes que viene ? Es por no tenerla tanto tiempo en el frigorífico ya sabéis mi historia que lo llevo en secreto y cuanto menos tiempo este ahí en el frigo mejor es que para que quiero tener eso ahí tanto tiempo si no la voy a usar hasta el mes que viene
Hola holabola, qué bien que puedas empezar con los anticonceptivos este ciclo, en nada estás al lío.
En cuanto a la medicación, yo al ser de otro área de salud (Cáceres capital) me dijeron que la retirara en 10 días, así que llevo con la medicación en la nevera desde el mes pasado. Lo tengo en una bolsa que no transparenta, por si acaso algún/a invitado/a a casa abre la nevera jeje (y también por si se nos derrama algún alimento!).
Hola,
Hablando del primer día de regla... ¿Os han dicho alguna vez cuándo se supone que se empieza a contar el primer día del ciclo? Por que en algunos sitios he leído que es cuando empiezas a manchar considerable (sea marrón o sangre), y en otros sitios cuando es sangre roja ya. Estoy hecha un lío porque hay veces que mancho marrón y otros ciclos directamente rojo... Empiezo mi primera IA este mes y no la quiero cagar
yo tb tengo cita a las 10.45, voy a por mi primer congelado, soy la que no respondían y al finao sacaron 28 y tengo 5 congelados. nos veremos seguro jjjj tenemos a la misma hora.
Yo tambien tengo 5 congelados y no respondi el mes de marzo a los parches 🙈 pues nos veremos 💪haber si pronto estamos me beta espera
Hola,
Hablando del primer día de regla... ¿Os han dicho alguna vez cuándo se supone que se empieza a contar el primer día del ciclo? Por que en algunos sitios he leído que es cuando empiezas a manchar considerable (sea marrón o sangre), y en otros sitios cuando es sangre roja ya. Estoy hecha un lío porque hay veces que mancho marrón y otros ciclos directamente rojo... Empiezo mi primera IA este mes y no la quiero cagar
segun Malpartida desde que manchas pero no te preocupes porque pueden hacerte eco entre el 2 y 4 dia, a mi una vez me vieron el 5 asi que no te preocupes. tu si te baja una tarde o noche llamas al dia siguiente y si es por la mañana llamas esa mañana.
Buuff se ve súper borroso pone puregon 900 cartucho 150 UI puregon 600 cartucho 150UI cada 24 horas las dos
Vas a día 150ui. Con el cartucho de 900 tienes para 6 días y con el de 600 para 4 días.
Cuantos días te pinchas?? 7 días?? Por eso pone primero el de 900 y luego el 600. El de 600 le dejaras casi entero. Es lo que te digo. Yo usaba uno de 600 y gastaba 450 ui. Me quedaban 150 para el siguiente intento.
Es que como hoy no me han dicho nada...la otra vez si que ponía abajo que tenia validez de 10 días , pues iré por ella el jueves que viene que son 8 días y ya esta
Acercate antes de los 10 días. Llevate una nevera portátil o placa de hielo.
Yo tambien tengo 5 congelados y no respondi el mes de marzo a los parches 🙈 pues nos veremos 💪haber si pronto estamos me beta espera
ojala nos vaya bien, yo el mes pasado no pude hacerla. A mi me da miedo el tema de la adenomiosis ya que he tenido ya 2 bioquimicos y no se si esto puede estar influyendo en la implantación .
Hola,
Se empieza a contar desde que manchas. Ese pequeño manchado se considera regla. Tienes margen para que te vean entre el segundo día de regla al 4 día de regla. En cuanto te baje llamas. Si es por la tarde llamas al día siguiente. Muchísima suerte.
ojala nos vaya bien, yo el mes pasado no pude hacerla. A mi me da miedo el tema de la adenomiosis ya que he tenido ya 2 bioquimicos y no se si esto puede estar influyendo en la implantación .
Cuando me hice yo la fiv coincidi con una chica con endometriosis y se quedo a la primera ....confia en que todo ira bien ....a mis los parches me fue mal mo crecio y me produjeron liquido en el útero y nada cancelación ....nose como sera esta vez 😉
Cuando me hice yo la fiv coincidi con una chica con endometriosis y se quedo a la primera ....confia en que todo ira bien ....a mis los parches me fue mal mo crecio y me produjeron liquido en el útero y nada cancelación ....nose como sera esta vez 😉
si a mi la endo no me asusta, pero la adenomiosis provoca dureza en el útero y me da miedo pero lo que tenga que ser será.
segun Malpartida desde que manchas pero no te preocupes porque pueden hacerte eco entre el 2 y 4 dia, a mi una vez me vieron el 5 asi que no te preocupes. tu si te baja una tarde o noche llamas al dia siguiente y si es por la mañana llamas esa mañana.
Gracias isabelb49, llamaré cuando empiece a manchar y si tengo dudas pues que me resuelvan en el momento.
Un abrazo!
Se empieza a contar desde que manchas. Ese pequeño manchado se considera regla. Tienes margen para que te vean entre el segundo día de regla al 4 día de regla. En cuanto te baje llamas. Si es por la tarde llamas al día siguiente. Muchísima suerte.
Gracias Luciadz, eso haré llamaré y listo. Como todo es nuevo hasta las cosas más tontas te hacen dudar jeje
Ayer me sacaron 17 y de esos 8.
dicen que los iban a dejar para ver la morfología y me llegara una carta y los tienen que congelar por que tengo el estradiol muy alto
8 fecundados??? Eso está fenomenal!!!
Ya he salido de consulta chicas, tengo que pincharme hoy otra vez y mañana volver a eco, sin estradiol. Porque estoy en el limite. Tengo uno de 20, otro 18, otro 17 y el resto de 13 o 14. En total son 9. Yo no se.. pero cada vez que voy me cuentan de menos... hoy me ha atendido una mujer con pelo corto y con volumen y mechas rubias, gafas. No la habia visto allí nunca.. pero parecia un poco torpe. Ha tenido que contar dos veces porque decia que no se veia y me queria meter el chirimbolo más arriba 🤣🤣🤣
De unos 50 años o así? Si es ella, en la primera fiv no se explicó bien y nos pusimos mal el tratamiento
8 fecundados??? Eso está fenomenal!!!
Si está bien lo que no sé cuando me mandarán la carta con los que realmente son
luego me dijeron que llamara en julio con el
primer día de regla
Ya he salido de consulta chicas, tengo que pincharme hoy otra vez y mañana volver a eco, sin estradiol. Porque estoy en el limite. Tengo uno de 20, otro 18, otro 17 y el resto de 13 o 14. En total son 9. Yo no se.. pero cada vez que voy me cuentan de menos... hoy me ha atendido una mujer con pelo corto y con volumen y mechas rubias, gafas. No la habia visto allí nunca.. pero parecia un poco torpe. Ha tenido que contar dos veces porque decia que no se veia y me queria meter el chirimbolo más arriba 🤣🤣🤣
Por cierto está muy bien!! A ver si el estradiol no se te dispara y puedes hacerte la transferencia
Chicas yo voy el viernes llame hoy voy nerviosa despues de la cancelación de los parches ....espero esta vez tener maa suerte con lo que decidan ponerme y poder estar en beta espera pronto.....saludo a todas holahola como te a idooo??????
Qué bien Noa!!! Me alegro un montón. Estaré pendiente de lo que te mandan, a mí los parches tampoco me funcionaron
Bueno chicas pues ya he salido, la verdad es q estoy muy contenta.
Me ha visto Carmina y me ha explicado todo, después no había nadie en la consulta de Paco y hemos entrado con él. Me han dado consulta para el 22 de julio (q junio y julio está a tope) me ha dicho q me venga ya con todos los resultados y ese día mi marido tiene q hacerse también el seminograma. Q me tome los anticonceptivos la regla antes, y q en esa cita ya nos dan la otra para q nos vea el anestesista.
También he oído q Macedo se incorpora el martes, asique imagino q irá todo más fluido.
holabola, q tal tú? Q te han dicho?
Qué bien Noa!!! Me alegro un montón. Estaré pendiente de lo que te mandan, a mí los parches tampoco me funcionaron
Bueno chicas pues ya he salido, la verdad es q estoy muy contenta.
Me ha visto Carmina y me ha explicado todo, después no había nadie en la consulta de Paco y hemos entrado con él. Me han dado consulta para el 22 de julio (q junio y julio está a tope) me ha dicho q me venga ya con todos los resultados y ese día mi marido tiene q hacerse también el seminograma. Q me tome los anticonceptivos la regla antes, y q en esa cita ya nos dan la otra para q nos vea el anestesista.
También he oído q Macedo se incorpora el martes, asique imagino q irá todo más fluido.
holabola, q tal tú? Q te han dicho?
Qué guay!! En nada estás al lío pues a prepararte para que todo salga bien
Hola chicas buenas noticias ,empiezo hoy con los anticonceptivos los dejo el día 26 y vuelvo el 1 de julio para analítica anestesista y eco, fragmentación y fish normal el seminograma ha mejorado a 4millones !!! Todas las hormonas y demás bien lo único es que me a dicho que tengo el toroide un pelón alto !!! Me acorde de muchas chicas de por aquí !!! Eso es por el yodocefol, menos mal que lo deje pero me a dicho que no tiene importancia , esa analítica es de hace dos meses ahora no se como estará pero supongo que ya bien no se, a mi no me ha mandado ni yodocefol ni nada, las yasmin si, y a mi chico sobres antioxidantes ,la medicación es totalmente distinta a la otra ! Me han mandado puregon 900 puregon 600 final no, y son dos en una , me han mandado orgalutran eso para que es ? Menopur dos ampollas y el orvitrelle esta vez no tengo ni cetricide ni gonal
El 1 te dicen la cantidad que tienes que ponerte. Asegúrate que tienes la pluma. A mi me la dieron y tuve que ir 2 veces a Badajoz para solucionar el problema.
La pluma es fácil, giras hasta la medida y la inyectas.
me alegra saber que está todo bien para empezar
Q bien holabola! Q buenas noticias!! 👏🏻👏🏻 Pues a mí me ha dicho Malpartida q mejor me ponga el anillo, no se como irá porq nunca lo je usado.
Aii q poquito nos vamos a llevar!! 👏🏻👏🏻
Yo lo he llevado puesto, no molesta nada y te olvidas de que lo llevas puesto. Además así no tienes que pensar en la hora de tomar la pastilla.
coges el anillo y lo doblas. Las instrucciones son fáciles.
qué bien que empieces
Pues Carmina me ha preguntado si me estaba tomando el yodocefol le sije q seidivit y me ha dado una caja de natalben q deje el seidivit y me tome eso.
A q hora has salido de la consulta? Yo he llegado antes de tiempo y había una chica sola para pedir cita nose si serías tú.
Te ha regalado una bolsa rosa? Es que los visitadores han dejado esa marca para que la utilizemos y las están dado o por lo menos, hace 2 semanas
Si está bien lo que no sé cuando me mandarán la carta con los que realmente son
luego me dijeron que llamara en julio con el
primer día de regla
Tardarán unos 10 días o así. Te han dicho cuántos días te los van a dejar para que evolucionen ? Si lo dejan 5 días es un poquito más de 10 días. Si quieres, yo te aviso cuando la reciba para que te hagas una idea
Vale avísame gracias
Qué guay!! En nada estás al lío pues a prepararte para que todo salga bien
Gracias Polaris! Ojalá todo salga bien... Carmina me ha dicho q si me quedé en la primera ia, ahora me voy a quedar segurísimo. Ojalá sea así, a ver como va todo el proceso.
Te ha regalado una bolsa rosa? Es que los visitadores han dejado esa marca para que la utilizemos y las están dado o por lo menos, hace 2 semanas
Una bolsa rosa? Noo! Me ha dado la cajita de natalben y listo! Bueno, y los papeles... pero ni caprpeta ni nada... jaja q he visto otras veces a chicas con carpetas allí de fiv.
Espe tu tenias eso del tiroide alto un poco no ?o me confundo con otra chica ,
Siii yo tenia 2.5. Es muy pico alto y es por el yodocefol .me dijo malpartida q no pasaba nada. Se lo comente tambien a jaime por si podia tomar solo acido folico en lugar de yodocefol y me dijo que no, que necesitaba yodo para el embarazo. Asi que nada
Dolí he ido a la farmacia y me han dicho que las edelsin que eran la marca genérica no están ya, entonces me ha sacado otras que valían 3€ y poco pero la chica me a dicho que no porque no traían los componentes del edelsin que no eran vamos , asique me he comprado las yasmin me he quedado blanca cuando me a dicho 18€/!!!! Yo solo me tengo que tomar 21 esta vez pero joder....es chica
Me alegro mucho wapa.....venga al liooooo💪
Muchas gracias guapa !!! Veremos que tal sale esta con medicación distinta y demás tu cuando vas ?
holabola a mi me paso, yo no tomaba yodocefol pero he tenido una consulta con psicofertilidad natural y me ha comentado que lo mas seguro es por estres y porque los tratamientos con estrógenos alteran la tiroides.
Pues ahí la has dado Isabel no me extrañaría nada que fuera por estrés....por que yo después del tratamiento con lo del aborto y tal me hice carias analíticas y es que no tenia nada....y ahora si es muy raro puede ser estrés no se aunque antes también lo tenia