Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 16:54

yo tb pienso que el fallo principal es el laboratorio... además de que podían hacer más pruebas.... no que van a tiro hecho ..

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:57
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí como estas ?

Bien mi niña, ya recuperada, he pasado unos días mal pero ya stoy bien, tú q tal?? Ya estás preparada?? Aayyy!! Ojalá esta vez sea la tuya🤞. Ánimo y piensa q lo conseguisteis en tu primera fiv, eso es un buen punto tienes q ir con ese ánimo vale?💋💋

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 17:04
En respuesta a zidan_6409139

yo tb pienso que el fallo principal es el laboratorio... además de que podían hacer más pruebas.... no que van a tiro hecho ..

Exacto👍, tb mas pruebas, una amiga mía en Madrid tras fallo de primera fiv pruebas inmunológicas,hematologicas coagulación y alguna de genética tb, todo lo q era x analítica y creo q tb le hicieron algo xra mirarle el utero pero no recuerdo bien, todo eso después de la primera fiv, y si, le vieron algunas cosillas alteradas xra poner remedio.
a mi ni una triste prueba de coagulación y voy ya con el último intento, como me quedé en la primera fiv.... y funcionó bien el tratamiento... pues nada no me toca, en fin...

Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 17:09
En respuesta a jorge_7869612

Exacto👍, tb mas pruebas, una amiga mía en Madrid tras fallo de primera fiv pruebas inmunológicas,hematologicas coagulación y alguna de genética tb, todo lo q era x analítica y creo q tb le hicieron algo xra mirarle el utero pero no recuerdo bien, todo eso después de la primera fiv, y si, le vieron algunas cosillas alteradas xra poner remedio.
a mi ni una triste prueba de coagulación y voy ya con el último intento, como me quedé en la primera fiv.... y funcionó bien el tratamiento... pues nada no me toca, en fin...

yo espero que cd ahora vayas sí te las hagan.... 

opino que todo eso se debería hacer justo antes de la primera incluso. para ir lo más seguro posible. con lo que vale la medicación, y nuestro tiempo y estado de salud física y mental, creo que ahorrarían a la larga...

Z
zouhra_13074904
31/5/19 a las 17:10
En respuesta a fane_7299633

He llamado al laboratorio por la duda de porqué lo quieren dejar a 5 días los embriones:
- no quieren congelar todos los que nos fecundan porque no todos llegarían a embarazo 
- los dejan a 5 días por 2 motivos;
1) los que tienen buena morfología, asegurarse que son buenos 
2) los malos, asegurarse que no van a prosperar y por lo tanto, no son buenos para embarazo

Me ha dicho textualmente que es un choque brutal, mentalmente y físicamente preparar el endometrio para 5 embriones para que luego no agarren.

los míos en principio evolucionan bien pero claro!!! Vete tú a saber si me lo ha dicho por decir o porque es verdad y si llegarà al lunes

tenemos que estar preparadas para si no evoluciona 

Tengo una amiga que trabaja en laboratorio en una clínica privada de Sevilla y dice que allí tb los aguantan hasta el 5º día y que de hecho es partidaria de ello porque llegar hasta ese punto es garantía de éxito. 

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 17:25
En respuesta a zouhra_13074904

Tengo una amiga que trabaja en laboratorio en una clínica privada de Sevilla y dice que allí tb los aguantan hasta el 5º día y que de hecho es partidaria de ello porque llegar hasta ese punto es garantía de éxito. 

Estamos de acuerdo q un blastocito es mejor q un embrion de 3 días xra implantar y en la privada siempre lo hacen a dia5  pero xra eso influye mucho un buen laboratorio, si no tienes un buen laboratorio no te llegan ni de coña, a mi en la privada todos los embriones q consegui( q fueron pocos) me llegaron a 5 días. 
En la s. Social y habló de otras c. Autónomas lo hacen a 3 días y será precisamente x eso xq los laboratorios no están a la última ( x así decirlo) xra eso hace falta presupuesto q precisamente la seguridad social de eso no anda muy bien.

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 17:28

opino que todo eso se debería hacer justo antes de la primera incluso. para ir lo más seguro posible. con lo que vale la medicación, y nuestro tiempo y estado de salud física y mental, creo que ahorrarían a la larga...

Eso opino yo, con lo q cuesta un tratamiento entero.... y q no te hagan ni una triste analítica de trombofilia q es lo más básico.... ahí podían prevenir más de un aborto y ahorrarse algún q otro tratamiento. 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 17:46

Yo pienso q deberían congelar alguno a 3 días como hacían antes x asegurar algún embrion, todas sabemos y conocemos casos q con embriones C se ha conseguido un positivo y con embriones A no, nunca se sabe x eso me da tanta rabia q tengan esos protocolos tan exigentes últimamente xq yo personalmente pienso y a la vista están los resultados q el laboratorio del cerha congela muy pocos embriones a 5 días, q eso no quiere decir q no pase pero los resultados ahí están y son lo q son, yo estoy contenta cn el trato en general pero no estoy contenta con el laboratorio, lo siento pero no, y yo no he salido muy perjudicada con el tema de perder embriones pero lo q escucho cd voy y a vosotras en el foro, no lo veo normal, yo he probado la privada y tuve 2 transferencias con embriones de 5 días negativas y aquí con 2 embriones de 3 días positivo, nunca se sabe, esto es una lotería y nos puede tocar con uno de 3 días o de 5, otra cosa es q vean un embrion muy mal, pues lo entiendo pero cn yo me hice la transferencia a una chica la iban a dejar 9 embriones a 5 días, una burrada nose...
entiendo q es su criterio y ellos son los profesionales pero puede q una paciente pierda algún embrion, vale, pero todos??? Y cuantas pacientes?? Muchas

Estoy contigo Dolí, yo me quede embarazada con un embrión C de 3 días y los otros 4 ??? Nada comí si jamas los hubiera tenido , de que sirve que te lamen y te digan que has fecundado 5 comí fue mi caso si después llega la carta y viene un 0 como una casa ? Se de chicas que hablaban en el cerha que una tenia fecundados 8 y en la carta le vino otro 0 y la muchacha tuve que empezar de 0_ el día de mi punción una de las chicas que estaba cibmigo me dijo que ella había fecundado 3 y que le habían dicho que como tenía 38 años que le iban a congelar los 3 el tercer día que no los iban a dejar a día 5, entonces yo me quede en sock...ahora también es cuestión de edades ? 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 17:49

El día q me llamaron xra decirme los q me habían fecundado me dijeron q la transferencia en día 2 xq solo tenía un embrion y no querían arriesgarse a perderlo, entonces???unas veces dicen una cosa y otras otra. Cd llegué el día de la transferencia vi a la chica q se hizo conmigo la punción ella tenía mas embriones y tb le hicieron ese día la transferencia, en día 2, me quedé....Xq me dicen a mi q me lo ponen en día 2 xq solo hay 1? Esta chica tenía más y tb se lo pusieron. No me lo explico pero a cada una nos dicen una cosa y xra mi esa explicación q me dio de xq me lo implantaban a día 2 es mentira, xq allí había otra chica con más embriones y tb se los pusieron a día 2.
Nos dicen lo q quieren x lo q veo, y q conste q me gusta el cerha,el trato y demás pero el laboratorio no, lo siento pero no estoy de acuerdo como lo hacen.

Pues muy sencillo Dolí... Por que tu no tenias mas embriones y no wmmquerian arriesgarse s que perdieras ese que tenias y las chicas que fecubdsn más como son muchos embriones pues nada ,los dejan a 5 días , me parece fatal porque esque son muchas las que nos quejamos de esto yo se lo dije a malpartida y el me dijo que lo normal es que no lleguen al quinto día por que es muy difícil entonces le dije que porque no los dejaban todos congelados desde un principio y me dijo que no rrs cosa de el si no del protocolo 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 17:51

Bien mi niña, ya recuperada, he pasado unos días mal pero ya stoy bien, tú q tal?? Ya estás preparada?? Aayyy!! Ojalá esta vez sea la tuya🤞. Ánimo y piensa q lo conseguisteis en tu primera fiv, eso es un buen punto tienes q ir con ese ánimo vale?💋💋

Me alegro mucho que hayas levantado ese animo, te deseo lo mejor !! Ya verdad comí en esta la consigues , estoy bien aunque nerviosa por los resultados la semana que viene no se nisiquuera que me deparara esa cita  si empezar o no...no se la verdad ,asique que sea lo que tenga que ser , con esto nunca se sabe ,ya sabes mas o menos cuando vuelves al cerha ?

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 17:53

No lo entiendo, sabes pues yo pensaba que en la segunda fiv nos pasarían directamente al tratamiento, como también la primera fiv funciono....pues eso pensé por lo que leí aquí, pero me atendió Jaime y nos mando mas pruebas , a mi de coagulación no. Pero por ejemplo el cariotipo a mi me falta y a mi chico la fragmentación y fish yo pienso realmente que si me hubiera atendido otr@ me hubiera dicho ese mismo día de empezar con los anticonceptivos 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 17:54

Si eso me lo dijeron a mi en el cerha la embriologa, de echo no pingo en duda su profesionalidad....pero yo que se es que a cada una nos dicen una CoSA distinta 

A
abdon_8016014
31/5/19 a las 18:09

Pentoxifilina de la marca hemovas 

Si ese, pues la a comprado esta mañana de 600mg y no le han dicho nada de q lo vayan a retirar, lo preguntaba xq en la receta le han puesto cada 24h y en el informe cada 12h

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 18:32
En respuesta a abdon_8016014

Si ese, pues la a comprado esta mañana de 600mg y no le han dicho nada de q lo vayan a retirar, lo preguntaba xq en la receta le han puesto cada 24h y en el informe cada 12h

Eres se badajoz ? A nosotros ta en la otra duv nos costaba ir farmacia por farmacia y nada ya lo dejaron de traer ni en almacenes ni nada , hasta que nos dijeron que ese ya no lo traerán mas y esta con el de 400 mg ,si son cada 12 h

A
abdon_8016014
31/5/19 a las 18:44

Eres se badajoz ? A nosotros ta en la otra duv nos costaba ir farmacia por farmacia y nada ya lo dejaron de traer ni en almacenes ni nada , hasta que nos dijeron que ese ya no lo traerán mas y esta con el de 400 mg ,si son cada 12 h

No soy de badajoz pero si las ha comprado alli, en una farmacia q hay donde esta el mcdonal's de valdepasillas, vale gracias se las tomara cada 12h

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:48
En respuesta a valme_3414072

enhorabuena. Sabía que era positivo. Tus síntomas eran como los míos pero no podía darte ilusiones y que luego fuera que no. Venga que la racha de positivos ha empezado. Ya llsmaste?? Cuando tienes que ir?? Te estas tonando natalben o algun acido folico ya?? Yo no me estsba tomando nada y me lo dio la matrona. Un besazo y a cuidarse 

Gracias, Lucía!
Me preocupa que tengo un dolor intermitente muy fuerte en el lado izquierdo, no sólo molestias... Pero llevo todo el día en una nube, como si la cosa no fuese conmigo jajaja
Me han dado cita para el día 18 tu vas el 15,no?
Estoy tomando eutirox 50 de lunes a viernes, eutirox 25 los fines desde septiembre porque tenía bastante descompensada tiroides y al bajar a 2,2 me dijeron q continuase así. Desde que comencé con pinchazos tb me tomo yodocefol que me lo mandó Mal partida ahí.
Espero q vaya todo bien... Gracias!!! A cuidarse erre muchísimo! Espero q te encuentres estupendamente

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:49
En respuesta a destellosmhm1

Mi enhorabuena , ahora a cuidarse y a disfrutar

Gracias, Destellos!! Ayyy no me lo creo aún  

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:49
En respuesta a ninel_782855

Enhorabuena guapísima!! Te lo dije!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A mí me pasó exactamente igual!
Q bien q se va llenando el foro de positivos!! 

Gracias, dream!!!! Qué ilusión! Gracias

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:50
En respuesta a weihua_13136011

ENHORABUENA!! cuidate mucho y a disfrutar de todo.

Graciasssss... Ojalá empiece racha de positivos para todasss

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:56
En respuesta a aymee_13114045

Que bien maca, otro positivo más para el foro. Que alegría Dan estas noticias. Ahora a cuidarse mucho. Por cierto tu eras FIV O  IA. Es que ya tengo un lio je je

Gracias, mariasadon, soy de inseminación. En la primera cita del cerha, así como quien no quiere la cosa, el médico Le dijo a los chicos y chicas que estaban allí que tenía baja reserva ovárica. Me quedé sorprendidísima y Le pregunté, me dijo que sí que tenía baja reserva. Era la primera noticia que tenía y me sentó como jarro de agua fría. A los siete días de pinchazos fui a revisión y me dice que tengo tres folículos de tamaño adecuado y tengo a decidir yo si continúo o no con el ciclo o cancelo para otro mes. Me quedé que no sabía que contestar...
Después de escuchar q tengo baja reserva, escucho q tengo tres folículos y debo ser yo quien decida... Así que opté por continuar... Y hasta hoy:positivo!!! No me lo puedo creer!!!! Q cantidad de información y decisiones en poco tiempo!! Jajaja
Gracias

I
inass_13647834
31/5/19 a las 19:58

enhorabuena maca!!! IA y a la primera!!! tienes que estar flotando!!! disfrútalo y cuidaos mucho!!! que ya sois 2!!!

Ay, mum, la verdad es que sí estoy como flotando... Es como si fuese algo externo y no me estuviese pasando jajaha
Aaayyyy ahora me entran dudas de si será uno o más...jajaja el caso es preocuparse....
Mil gracias!!! Espero que todo vaya bien y comenzar a leeros todo lo positivo para vosotras

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:00
En respuesta a judhit_6004628

Enhorabuena por ese positivo! Que bien. Yo acabo de ver por internet mi estradiol.. no podia esperar a la cita jaja. Y tengo 362!! De 83 que tenia el primer día.. uff, ya voy un poco mas aliviada y por lo menos sé que estoy respondiendo al tratamiento. A ver cuantos hay y lo que me dicen luego 😊. Suerte a todas!!

Graciasss  y muchísima suertee  

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:01
En respuesta a amine_5672072

Enhorabuena Maca!! Disfruta de este momento. 

Gracias list2015😀

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:01
En respuesta a keylor_3345419

Enhorabuena maca!!!! A disfrutar muuchisimo del embarazo!! Q te cuiden y te den muxos mimitos 

Gracias copx, espero disfrutarlo muchísimo, gracias

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:03

Maca felicidades !!!!! Cuanto me alegró  Que alegría me alegro muchísimo 

Gracias, holabola!!!! Es como increíble! 

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:04

Maca, enhorabuena por tu ++++!! Me alegro un montón 

Gracias Polaris, muchísima suerte para ti también!! Y para todasss! Sois un apoyo enormee

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:05
En respuesta a aiora_762778

Super Enhorabuena a disfrutar del momento y seguro que todo ira bien....eras también de IA ???

Gracias, noa. Sí, soy de inseminación con donante. Eso espero que todo vaya genial loll  

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:06

Enhorabuena maca👏👏👏👏 cuídate mucho y disfruta.

Gracias,doli!! 😀😀

I
inass_13647834
31/5/19 a las 20:10

Espero haber contestado a todas.... Perdón si me pasé a alguna... 
Me encanta este grupo de apoyo, es increíble lo que puede ayudar el iros leyendo cada día, se nota que es un grupo fuerte, con mucha fuerza y energía, y donde se puede preguntar con total confianza. Gracias a todasss y muchísima suertee a cada una de vosotras!!!

J
janine_974849
31/5/19 a las 20:20

Enhorabuena maca me alegro mucho por vuestros positivos ahora a disfrutar del embarazo 

N
ninel_782855
31/5/19 a las 21:15

Mi cuñada se hizo la tranfe en inebir, un privado de sevilla y lo mismo hacen allí. Le dijeron q mejor a 5, así descartan los embriones malos. A ella le fue genial, tiene 4 más congelados y una niña preciosa de año y medio

N
ninel_782855
31/5/19 a las 21:19
En respuesta a inass_13647834

Gracias, Lucía!
Me preocupa que tengo un dolor intermitente muy fuerte en el lado izquierdo, no sólo molestias... Pero llevo todo el día en una nube, como si la cosa no fuese conmigo jajaja
Estoy tomando eutirox 50 de lunes a viernes, eutirox 25 los fines desde septiembre porque tenía bastante descompensada tiroides y al bajar a 2,2 me dijeron q continuase así. Desde que comencé con pinchazos tb me tomo yodocefol que me lo mandó Mal partida ahí.
Espero q vaya todo bien... Gracias!!! A cuidarse erre muchísimo! Espero q te encuentres estupendamente

Lo del dolor en el lado izquierdo a mí me paso, un dolor muy fuerte, de hecho yo fui al hospital porq no estaba tranquila y me dijeron q era normal por el tratamiento y porq el embrión se estaba desarrollando. Si te quedas más tranquila acércate q te revisen

A
anahid_7180986
31/5/19 a las 21:29

Estoy contigo. A eso me refería yo el otro día. Nosotros que tenemos solo opción a 1 fiv xk no se aseguran eso? Después de estar esperando tanto tiempo y si sale mal? A la privada no? Tpoco nos sobra el dinero. 

A
anahid_7180986
31/5/19 a las 21:30

Gracias, mariasadon, soy de inseminación. En la primera cita del cerha, así como quien no quiere la cosa, el médico Le dijo a los chicos y chicas que estaban allí que tenía baja reserva ovárica. Me quedé sorprendidísima y Le pregunté, me dijo que sí que tenía baja reserva. Era la primera noticia que tenía y me sentó como jarro de agua fría. A los siete días de pinchazos fui a revisión y me dice que tengo tres folículos de tamaño adecuado y tengo a decidir yo si continúo o no con el ciclo o cancelo para otro mes. Me quedé que no sabía que contestar...
Después de escuchar q tengo baja reserva, escucho q tengo tres folículos y debo ser yo quien decida... Así que opté por continuar... Y hasta hoy:positivo!!! No me lo puedo creer!!!! Q cantidad de información y decisiones en poco tiempo!! Jajaja
Gracias

Maca muchísimas felicidades. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa y no dejes de informarnos. 

P
petya_8541346
31/5/19 a las 21:33

enhorabuena maca!!! IA y a la primera!!! tienes que estar flotando!!! disfrútalo y cuidaos mucho!!! que ya sois 2!!!

Enhorabuena Maca!!!! Venga q empieza la buena racha!!! 

L
lineth_8003098
31/5/19 a las 21:58

Ay, mum, la verdad es que sí estoy como flotando... Es como si fuese algo externo y no me estuviese pasando jajaha
Aaayyyy ahora me entran dudas de si será uno o más...jajaja el caso es preocuparse....
Mil gracias!!! Espero que todo vaya bien y comenzar a leeros todo lo positivo para vosotras

Pues a mi me huele a mellizos 😅😅. Te ha salido muy marcadas las líneas y normalmente las que se han quedado el primer test les deja flojito. A ver si vas a tener la beta alta porque son dos!!

L
lineth_8003098
31/5/19 a las 22:00

Por cierto maca, enhorabuena!! Te he escrito antes de el mensaje anterior pero no se ha subido. Disfruta de cada segundo de tu embarazo!!

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 23:23

Chicas, el orgalutran os da reacción? A mi me la pinchó Carmina esta mañana y se me ha quedado como si me hubiera picado un mosquito. Hinchado 🤔

F
fane_7299633
31/5/19 a las 23:53

Bueno polaris pues has mejorado, si, no entiendo xq los dejan a 5 días últimamente lo hacen mucho con todos los embriones, ojalá tengas buenas noticias en esa carta, ya nos vas contando, q te recuperes de esos dolorcillos de ovarios😘

Muchas gracias Doli24!!! Ojalá no me llamen el lunes y me den malas noticias. Yo me conformo aunque sea con 1.
por cierto, me han dicho que se pueden congelar de 1 en 1 aunque luego te quieras transferir 2. 

F
fane_7299633
31/5/19 a las 23:59

Estoy contigo Dolí, yo me quede embarazada con un embrión C de 3 días y los otros 4 ??? Nada comí si jamas los hubiera tenido , de que sirve que te lamen y te digan que has fecundado 5 comí fue mi caso si después llega la carta y viene un 0 como una casa ? Se de chicas que hablaban en el cerha que una tenia fecundados 8 y en la carta le vino otro 0 y la muchacha tuve que empezar de 0_ el día de mi punción una de las chicas que estaba cibmigo me dijo que ella había fecundado 3 y que le habían dicho que como tenía 38 años que le iban a congelar los 3 el tercer día que no los iban a dejar a día 5, entonces yo me quede en sock...ahora también es cuestión de edades ? 

Pues si es por edades deberían congelarme los míos que acabo de cumplir los 38 en abril

F
fane_7299633
1/6/19 a las :04
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, el orgalutran os da reacción? A mi me la pinchó Carmina esta mañana y se me ha quedado como si me hubiera picado un mosquito. Hinchado 🤔

Si es normal. No te preocupes 

A
aiora_762778
1/6/19 a las :14

Muchas gracias Doli24!!! Ojalá no me llamen el lunes y me den malas noticias. Yo me conformo aunque sea con 1.
por cierto, me han dicho que se pueden congelar de 1 en 1 aunque luego te quieras transferir 2. 

Si ello los congelan de uno en uno aunque kieras ponerte dos

J
jorge_7869612
1/6/19 a las :17

Como te entiendo,nos conformamos con  1, después de todo lo q pasamos.... confiemos en que el lunes te darán buenas noticias 🍀🍀🍀🍀.
😘😘😘😘

V
valme_3414072
1/6/19 a las 1:21

Gracias, Lucía!

Los pinchazos abajo son normales ahora en unos días. Parece que la regla esta apunto de bajar. Y en nada empezaras a notar un gran cambio en los pechos. Yo estoy que es mirarlos pero no tocarlos. Estoy de 5 semanas y ya tuve que cambiar bragas (me aprietan en la zona de la ingle) y sujetador (están hinchados y sensibles) Yo voy a Badajoz una semana antes que tu.   

V
valme_3414072
1/6/19 a las 1:23

Gracias

Y con tres foliculos de bien tamaño te iban a cancelar el ciclo?? Por??

Z
zidan_6409139
1/6/19 a las 8:32

Y con tres foliculos de bien tamaño te iban a cancelar el ciclo?? Por??

imagino que por riesgo a trillis

V
valme_3414072
1/6/19 a las 8:50

Pues yo entonces puede que vengan 2. Tenía 2 foliculos bastante buenos.  De echo se habló tras la eco de los gemelos, quizás por eso, por la posibilidad. Pues decirte que no me importaría. 

Z
zidan_6409139
1/6/19 a las 10:15

Pues yo entonces puede que vengan 2. Tenía 2 foliculos bastante buenos.  De echo se habló tras la eco de los gemelos, quizás por eso, por la posibilidad. Pues decirte que no me importaría. 

A ver, que no es seguro, pero esa posibilidad existe... como cuando tienes uno superbueno, pero no cuaja... pues con eso igual... pero la posibilidad está...

ojalá sea lo que deseeis!!! mientras que estéis sanitos, mamis y bebés, lo demás, se va saliendo...

B
bahia_2971412
1/6/19 a las 18:45

Yo antes pensaba que eso de mellizos y demás solo eran con las fiv , no pensaba que con las IA también puede pasar 

B
bahia_2971412
1/6/19 a las 18:48

Yo en mi primera fiv tenia claro que me ponía un embrión por el tema de embarazo dibke ,por el tema del parto y tal que me hablaron de que trae mas complicacionea y tal....pero a día De hoy te aseguro que me pienso poner dos embriones me da igualsi viene dos mejor como dice el dicho mato dos pájaros de un tiro y tiene un hermanito,no sabéis la cantidad de carritos dobles que veo al cabo del día y esas chicas han podido tenerlos yo también, me refiero al tema del parto que puede que sea por cesárea y demás pero me da igual la verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram