Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
1/6/19 a las 21:28
En respuesta a zidan_6409139

A ver, que no es seguro, pero esa posibilidad existe... como cuando tienes uno superbueno, pero no cuaja... pues con eso igual... pero la posibilidad está...

ojalá sea lo que deseeis!!! mientras que estéis sanitos, mamis y bebés, lo demás, se va saliendo...

No es seguro pero hay posibilidades. Pueden fecundarse los 2

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
1/6/19 a las 21:38
En respuesta a valme_3414072

Si, a mi tambien me lo dijeron. En una de las IA tenía 3 buenos, y me dijeron que si queria seguir podia tener dos o tres bebés y me informaron del riesgo que suponía. Yo tiré para adelante y continué, fue la vez que peor lo pasé porque uno de esos foliculos reventó y fui a urgencias con un dolor que no me podia mover.. tenía liquido dentro. Pero bueno, al final fue negstivo, nunca se sabe

Z
zidan_6409139
1/6/19 a las 21:59

claro, eso quiero decir.

D
denize_18305955
2/6/19 a las 8:15

Hola xikas, cuanto tiempo, nose si os acordareis de mi, esto no me dejaba entrar😡, como vais?? Holabola q tal??? Mum y gugu ya nos queda poco!!! Contadme un poco. Yo ya estoy de 34+4 Victoria💖 

V
valme_3414072
2/6/19 a las 9:46
En respuesta a denize_18305955

Hola xikas, cuanto tiempo, nose si os acordareis de mi, esto no me dejaba entrar😡, como vais?? Holabola q tal??? Mum y gugu ya nos queda poco!!! Contadme un poco. Yo ya estoy de 34+4 Victoria💖 

Hola Lere. Claro que nos acordamos de ti. Que tal? Ya te va quedando poquito también. Como lo estas llevando??

O
orosia_8489047
2/6/19 a las 9:59

Yo ya de 36+4 deseando que llegue xq ya gordita, estos calores... pero todo bien y mi peque ya pesa 3 kg me alegro de saber de ti lere!!!

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 10:07

ay leer ct tiempo sin saber de tí!!! qué maravilla que ya mismito lo tienes en brazos!!!

a mi me queda aún, te has equivocado con alguien. yo me hice 2 criotransfer y nada.... 

un saludo y a disfrutar estas últimas semanas, lo que el calor te deje. 

I
inass_13647834
2/6/19 a las 12:44
En respuesta a janine_974849

Enhorabuena maca me alegro mucho por vuestros positivos ahora a disfrutar del embarazo 

Gracias, princesa! 

I
inass_13647834
2/6/19 a las 12:46
En respuesta a ninel_782855

Lo del dolor en el lado izquierdo a mí me paso, un dolor muy fuerte, de hecho yo fui al hospital porq no estaba tranquila y me dijeron q era normal por el tratamiento y porq el embrión se estaba desarrollando. Si te quedas más tranquila acércate q te revisen

Gracias por esta información, esta noche ha sido horrible, si sigo un par de días más con este dolor sí que tendré que ir, por lo menos para q me digan que es. 

I
inass_13647834
2/6/19 a las 12:47
En respuesta a anahid_7180986

Maca muchísimas felicidades. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa y no dejes de informarnos. 

Graciasssss, por supuesto que seguiré aquí para informaros y seguir vuestros caminoS

I
inass_13647834
2/6/19 a las 12:48
En respuesta a petya_8541346

Enhorabuena Maca!!!! Venga q empieza la buena racha!!! 

Gracias... Positivos en racha!! Vamos a por el siguiente! 

I
inass_13647834
2/6/19 a las 12:48
En respuesta a lineth_8003098

Pues a mi me huele a mellizos 😅😅. Te ha salido muy marcadas las líneas y normalmente las que se han quedado el primer test les deja flojito. A ver si vas a tener la beta alta porque son dos!!

Gracias... La verdad es que es esa la sensación que tengo.. Mellizos... Es extraño, es una sensación. Jajaja

I
inass_13647834
2/6/19 a las 13:00

Y con tres foliculos de bien tamaño te iban a cancelar el ciclo?? Por??

Gracias, Lucía. 
Me dijo malpartida, que si hay cuatro folículos directamente cancelan ellos el ciclo, si hay 1 o 2 se sigue adelante, y si son tres, tenemos q decidir nosotras por el riesgo a trillizos (1 de cada 1000) y el riesgo que supone.
Pero después de decirme que tenía baja reserva ovárica unos días antes, decidí aprovechar el ciclo.
Ahora q vaya todo bien.
Me dijo que porcentaje de mellizos entre 16 y 18%,así que si tenias dos folículos de buen tamaño, el porcentaje Está ahí jajajaja ya nos contarás 

I
inass_13647834
2/6/19 a las 13:03
En respuesta a judhit_6004628

Si, a mi tambien me lo dijeron. En una de las IA tenía 3 buenos, y me dijeron que si queria seguir podia tener dos o tres bebés y me informaron del riesgo que suponía. Yo tiré para adelante y continué, fue la vez que peor lo pasé porque uno de esos foliculos reventó y fui a urgencias con un dolor que no me podia mover.. tenía liquido dentro. Pero bueno, al final fue negstivo, nunca se sabe

Claro, el porcentaje de embarazo me dijo que era el mismo 20%.
Por eso, me preocupa tanto el dolor q tengo, por riesgo al tener tres y que no estén bien cogidos o en el lugar adecuado...
Mucha suerte, espe!!!! 

V
valme_3414072
2/6/19 a las 13:16
En respuesta a inass_13647834

Gracias por esta información, esta noche ha sido horrible, si sigo un par de días más con este dolor sí que tendré que ir, por lo menos para q me digan que es. 

Así he estado yo 5 ó 6 días. Unos calambres horribles. Sobre todo por la noche. Me dijeron que es normal. Pero si siguen y quieres acercarte perfecto

V
valme_3414072
2/6/19 a las 13:17

Gracias, Lucía. 
Me dijo malpartida, que si hay cuatro folículos directamente cancelan ellos el ciclo, si hay 1 o 2 se sigue adelante, y si son tres, tenemos q decidir nosotras por el riesgo a trillizos (1 de cada 1000) y el riesgo que supone.
Pero después de decirme que tenía baja reserva ovárica unos días antes, decidí aprovechar el ciclo.
Ahora q vaya todo bien.
Me dijo que porcentaje de mellizos entre 16 y 18%,así que si tenias dos folículos de buen tamaño, el porcentaje Está ahí jajajaja ya nos contarás 

Ya os diré. Me conformo que mi lentejita este bien y si esta acompañada pues mejor

B
bahia_2971412
2/6/19 a las 13:22

Hola lere !!! Muchas veces me he acordado de ti !! Me alegro un montón que ya mismo tengas a tu bb, pues yo fui a la cita para segunda fiv el 3 de abril, pero me mandar en cariotipo y no pude empezar la fiv.....también le han mandado a mi chico fragmentación del esperma y fish ya se las ha echo y ya mismo voy a los resultados , estoy muy nerviosa la verdad...espero que no me hagan esperar mas tiempo porque entre la espera De segunda fiv y esto llevo ya 7 meses esperando, nos han mandado estas pruebas más bien a mi chico por que el embrión no prosperó esperó que esta siguiente vaya mejor 

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 15:31

Gracias, Lucía. 
Ahora q vaya todo bien.

mellis a la primera! que revean lo de la baja reserva... 

A
aiora_762778
2/6/19 a las 17:22

mellis a la primera! que revean lo de la baja reserva... 

Menuda baja reserva ovarica se queda a la primera en IA estan apañados como para fiarse 100% hiciste bien es seguir el ciclo y pa lante ahora a disfrutar maca y si te quedas mas tranquila ves a urgencias no sigas esperando 

N
ninel_782855
2/6/19 a las 17:57

Claro, el porcentaje de embarazo me dijo que era el mismo 20%.
Por eso, me preocupa tanto el dolor q tengo, por riesgo al tener tres y que no estén bien cogidos o en el lugar adecuado...
Mucha suerte, espe!!!! 

Acércate y así te quedas más tranquila. Aunque no creo q se te vea nada aún, ni bolsa ni nada solo el endometrio engrosado. Pero por si es lo q dices tú, que vienen más de uno y no estén en su lugar

N
ninel_782855
2/6/19 a las 18:00

Así he estado yo 5 ó 6 días. Unos calambres horribles. Sobre todo por la noche. Me dijeron que es normal. Pero si siguen y quieres acercarte perfecto

Sí, esos dolores son normales, pero muy desagradables porq no es un dolor de regla normal, es dolor intenso de ovulación, como si te clavaran alfileres.
Yo fui al hospital porq estaba preocupada por el tema de q fuera ectópico, y me dijeron q no, q era normal

F
fane_7299633
2/6/19 a las 18:46

Chicas, me asaltan las dudas. Cuando has hiperestimulado y no han hecho transferencia, si no te han congelado ninguno te llaman o con paciencia, esperas la carta con un 0 como un castillo de grande?
Mañana es cuando me mandarían la carta y estoy bastante nerviosa 

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 18:50
En respuesta a fane_7299633

Chicas, me asaltan las dudas. Cuando has hiperestimulado y no han hecho transferencia, si no te han congelado ninguno te llaman o con paciencia, esperas la carta con un 0 como un castillo de grande?

pero tú aún esperas a congelados no??? ten confianza mujer. 

aún así, para quedarte tranquila mientras llega la carta, llama mañana al laboratorio. al día siguiente a la punción te llamaron no? pues llama a ese número aunque sea largo. y le preguntas. 

mucha suerte guapa!!!

D
denize_18305955
2/6/19 a las 20:05

Hola Lere. Claro que nos acordamos de ti. Que tal? Ya te va quedando poquito también. Como lo estas llevando??

Hola lucia, pues de momento todo muy bien, pero ya con las calores muy agobia y cansada, pero como ya queda pokito pues me aguantare jajaja. Y tu como vas??

D
denize_18305955
2/6/19 a las 20:07
En respuesta a orosia_8489047

Yo ya de 36+4 deseando que llegue xq ya gordita, estos calores... pero todo bien y mi peque ya pesa 3 kg me alegro de saber de ti lere!!!

Q bien, me alegro muxo, ahora nos toca pasarlo un poco peor x las calores pero todo genial, se t mueve muxo?? Xq esta no para jajaja

M
mai_2986278
2/6/19 a las 20:08

Buenas tardes chicas!! Haber tengo una duda con los parches... Si se me despega o se me está casi quitando... (ahora cn el calor y el sudor no se pegan muy ayá tengo ke kitarmele y ponerme uno nuevo?? Me tengo ke ponee 2 de 75 cada 48 horas, uno esta bien pegado pero el otro le tengo medio  despegado de un lado, me tengo ke cambiar los 2,o solo el ke tengo despegado?? Y donde lo soleis poner vosotras??? Se ke menos en los pechos... Pero x saber un pokito... Madre mia ke jaleo todo esto jejeje 😂

D
denize_18305955
2/6/19 a las 20:09

ay leer ct tiempo sin saber de tí!!! qué maravilla que ya mismito lo tienes en brazos!!!

a mi me queda aún, te has equivocado con alguien. yo me hice 2 criotransfer y nada.... 

un saludo y a disfrutar estas últimas semanas, lo que el calor te deje. 

Si, estamos muy contentos y con ganas de que llegue a nuestras vidas 😍. 
perdona, me acabo de acordar q era fivoctubre🤦🏼‍♀️, no has vuelto a empezar??

A
aiora_762778
2/6/19 a las 20:12

Holaa pues yo llame y les dije que quería hablar con la embriologa y ella me explico todo muy bien la carta me llevo dias mas tarde....yo llamaria mañana no pierdas nada

D
denize_18305955
2/6/19 a las 20:16
En respuesta a bahia_2971412

Hola lere !!! Muchas veces me he acordado de ti !! Me alegro un montón que ya mismo tengas a tu bb, pues yo fui a la cita para segunda fiv el 3 de abril, pero me mandar en cariotipo y no pude empezar la fiv.....también le han mandado a mi chico fragmentación del esperma y fish ya se las ha echo y ya mismo voy a los resultados , estoy muy nerviosa la verdad...espero que no me hagan esperar mas tiempo porque entre la espera De segunda fiv y esto llevo ya 7 meses esperando, nos han mandado estas pruebas más bien a mi chico por que el embrión no prosperó esperó que esta siguiente vaya mejor 

Gracias wapa, pues me alegro q sigas pa lante aunq despacio.
espero q en esta tengas suerte y sea pronto😚

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 21:54
En respuesta a mai_2986278

Buenas tardes chicas!! Haber tengo una duda con los parches... Si se me despega o se me está casi quitando... (ahora cn el calor y el sudor no se pegan muy ayá tengo ke kitarmele y ponerme uno nuevo?? Me tengo ke ponee 2 de 75 cada 48 horas, uno esta bien pegado pero el otro le tengo medio  despegado de un lado, me tengo ke cambiar los 2,o solo el ke tengo despegado?? Y donde lo soleis poner vosotras??? Se ke menos en los pechos... Pero x saber un pokito... Madre mia ke jaleo todo esto jejeje 😂

yo me los puse el verano pasado y tenia esa obsesión, pero me costaba despertarlos... como para hacerlo por sí mismos...

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 21:55

Si, estamos muy contentos y con ganas de que llegue a nuestras vidas 😍. 
perdona, me acabo de acordar q era fivoctubre🤦🏼‍♀️, no has vuelto a empezar??

pues la segunda transfer fue el día 11 de este mes, y hace una semana el segundo negativo.

Z
zouhra_13074904
2/6/19 a las 22:37

Hola chicas, hoy me he enterado que una pareja que ha pasado por el CERHA están de enhorabuena. Son de esas parejas de conocidos del pueblo de al lado que te encuentras en la sala de espera y que dices ‘tierra trágame’ porque piensas que se va a enterar todo el mundo que no eres capaz de tener familia (ya sabéis cómo es la gente en el pueblo). Pues coincidimos con ellos cuando nosotros empezábamos con ia y ellos con fiv así es que imagino que habrá sido en su segunda fiv. Estoy súper contenta por ellos, lo han pasado fatal con esta dichosa espera y al final todo este esfuerzo ha tenido un final feliz. Quería contároslo para animaros también. Besitos 

V
valme_3414072
2/6/19 a las 22:55

Hola lucia, pues de momento todo muy bien, pero ya con las calores muy agobia y cansada, pero como ya queda pokito pues me aguantare jajaja. Y tu como vas??

Bien. Lo peor que empecé con las náuseas.  Y las calores, estoy todo el día con el abanico. 

F
fane_7299633
2/6/19 a las 23:13

pero tú aún esperas a congelados no??? ten confianza mujer. 

aún así, para quedarte tranquila mientras llega la carta, llama mañana al laboratorio. al día siguiente a la punción te llamaron no? pues llama a ese número aunque sea largo. y le preguntas. 

mucha suerte guapa!!!

Yo espero que si!!! Tengo 5 fecundados, espero que alguno me dejen. Muchas gracias por los ánimos 

Z
zidan_6409139
2/6/19 a las 23:14

Bien. Lo peor que empecé con las náuseas.  Y las calores, estoy todo el día con el abanico. 

benditas nauseas Lucía!!! aunque fastidien.. pero son buena señal!!! 

F
fane_7299633
2/6/19 a las 23:17
En respuesta a aiora_762778

Holaa pues yo llame y les dije que quería hablar con la embriologa y ella me explico todo muy bien la carta me llevo dias mas tarde....yo llamaria mañana no pierdas nada

Gracias, no sé qué hacer, ya llamé el viernes y me lo estuvieron explicando todo.

J
jorge_7869612
2/6/19 a las 23:20

Yo espero que si!!! Tengo 5 fecundados, espero que alguno me dejen. Muchas gracias por los ánimos 

Mucha suerte polaris, seguro q si q alguno te han dejado, confiemos en ellos 🤞. Yo tb llamaría mañana y así t quedas más tranquila.

J
jorge_7869612
2/6/19 a las 23:21
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, hoy me he enterado que una pareja que ha pasado por el CERHA están de enhorabuena. Son de esas parejas de conocidos del pueblo de al lado que te encuentras en la sala de espera y que dices ‘tierra trágame’ porque piensas que se va a enterar todo el mundo que no eres capaz de tener familia (ya sabéis cómo es la gente en el pueblo). Pues coincidimos con ellos cuando nosotros empezábamos con ia y ellos con fiv así es que imagino que habrá sido en su segunda fiv. Estoy súper contenta por ellos, lo han pasado fatal con esta dichosa espera y al final todo este esfuerzo ha tenido un final feliz. Quería contároslo para animaros también. Besitos 

Al final estas historias nos hacen tener más esperanza, gracias x contarlo a mi personalmente me anima mucho.

J
jorge_7869612
2/6/19 a las 23:23

Lere cuanto tiempo!!!!, me alegro q vaya todo bien. Cuídate mucho en la recta final q ya no queda nada.

V
valme_3414072
2/6/19 a las 23:35

benditas nauseas Lucía!!! aunque fastidien.. pero son buena señal!!! 

Jo. Pero que mal se pasa. Mañana voy al herbolario a por jengibre, me han dicho que calman las náuseas. 

O
orosia_8489047
3/6/19 a las :14

Q bien, me alegro muxo, ahora nos toca pasarlo un poco peor x las calores pero todo genial, se t mueve muxo?? Xq esta no para jajaja

se mueve muchoooo ya queda poquito para verle asiq aguantando! Me alegro q todo vaya bien

A
anahid_7180986
3/6/19 a las 8:29

Jo. Pero que mal se pasa. Mañana voy al herbolario a por jengibre, me han dicho que calman las náuseas. 

Dicen que el regaliz tb viene bien para las náuseas. El negro sobretodo

N
ninel_782855
3/6/19 a las 8:42

Sí Lucía, el regaliz negro de toda la vida, el zara, es buenísimo. A mí es lo único q me quitaba el malestar del estómago. Lo hay sin azúcar para no meterle tanto al cuerpo.

N
ninel_782855
3/6/19 a las 8:43
En respuesta a ninel_782855

Sí Lucía, el regaliz negro de toda la vida, el zara, es buenísimo. A mí es lo único q me quitaba el malestar del estómago. Lo hay sin azúcar para no meterle tanto al cuerpo.

Eso y estar comiendo siempre algo, fruta, almendras, nueces... 

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 8:50
En respuesta a keylor_3345419

aunq no sea un tema del todo de este grupo, pero al leer esto me surge una duda
el año pasado me operaron de un hidrosalpinx por laparoscopia y estuve de baja unas 3 semanas, cuando llego el momento de cobrar no fue el 100% y pregunté y me dijeron q es lo q me correspondia por la baja
si la punción se considera una intervención quirúrgica una cirugía aunq sea por laparoscopia lo es con más motivos entonces me debería haber correspondido tb el 100% no? o ha cambiado la ley o algo?

100% yo el año pasado me hice laparoscopia de vesícula y me pagaron todo

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 8:54

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

Alaa q wayyyy enhorabuena como os o fiv

Z
zihang_8271309
3/6/19 a las 10:15

He perdido casi todos los teléfonos 😣 me podéis confirmar si este 924215178 es el de Carmina? Y me podéis dar el del cerha porfa?

A
aiora_762778
3/6/19 a las 10:28
En respuesta a zihang_8271309

He perdido casi todos los teléfonos 😣 me podéis confirmar si este 924215178 es el de Carmina? Y me podéis dar el del cerha porfa?

Cuantos dias te tardaba la regla en bajar cuando acabas con la progesterona para provocar la regla ?? Yo acabe el sábado noche aver si esta semana voy a badajoz🙏

A
aiora_762778
3/6/19 a las 10:29
En respuesta a zihang_8271309

El de Carmina es 924215190 y el del centro cerha 924215186

J
judhit_6004628
3/6/19 a las 10:32

Bueno, pues hoy tengo 870 de estradiol. Me río yo de la baja reserva que me dijo la primera ginecologa.. Estoy hinchadisima y me molesta hasta sentarme. Luego iré a consulta y supongo que ya me dirán el día de la punción si está todo bien. Por cierto, en el resultado de la analitica pone "suero ligeramente hemolizado" creo que la ats no sacó bien la sangre. A alguna le ha pasado? Y le han dicho algo o repetido la analitica? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook