Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 10:27
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

enhorabuena maca!!! IA y a la primera!!! tienes que estar flotando!!! disfrútalo y cuidaos mucho!!! que ya sois 2!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 10:33

Enhorabuena por ese positivo! Que bien. Yo acabo de ver por internet mi estradiol.. no podia esperar a la cita jaja. Y tengo 362!! De 83 que tenia el primer día.. uff, ya voy un poco mas aliviada y por lo menos sé que estoy respondiendo al tratamiento. A ver cuantos hay y lo que me dicen luego 😊. Suerte a todas!!

Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 10:40
En respuesta a judhit_6004628

Enhorabuena por ese positivo! Que bien. Yo acabo de ver por internet mi estradiol.. no podia esperar a la cita jaja. Y tengo 362!! De 83 que tenia el primer día.. uff, ya voy un poco mas aliviada y por lo menos sé que estoy respondiendo al tratamiento. A ver cuantos hay y lo que me dicen luego 😊. Suerte a todas!!

muy buenas noticias espe!!! vamos que esto va bien!!!

A
amine_5672072
31/5/19 a las 10:53

Que bien Espe!! Eso significa que vas respondiendo 👏🏻👏🏻👏🏻
Que suerte poderlo ver antes de la cita, que eres de Badajoz??

A
amine_5672072
31/5/19 a las 10:55

Enhorabuena Maca!! Disfruta de este momento. 

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 10:56
En respuesta a amine_5672072

Que bien Espe!! Eso significa que vas respondiendo 👏🏻👏🏻👏🏻
Que suerte poderlo ver antes de la cita, que eres de Badajoz??

Sii soy de badajoz, pero lo he visto por internet. En la pagina web de salud extremadura. Te bajas una aplicacion que se llama cl@ve y puedes ver todas las analiticas y los informes. Sin necesidad de dni electronico. 

F
fane_7299633
31/5/19 a las 10:59

He llamado al laboratorio por la duda de porqué lo quieren dejar a 5 días los embriones:
- no quieren congelar todos los que nos fecundan porque no todos llegarían a embarazo 
- los dejan a 5 días por 2 motivos;
1) los que tienen buena morfología, asegurarse que son buenos 
2) los malos, asegurarse que no van a prosperar y por lo tanto, no son buenos para embarazo

Me ha dicho textualmente que es un choque brutal, mentalmente y físicamente preparar el endometrio para 5 embriones para que luego no agarren.

los míos en principio evolucionan bien pero claro!!! Vete tú a saber si me lo ha dicho por decir o porque es verdad y si llegarà al lunes

tenemos que estar preparadas para si no evoluciona 

K
keylor_3345419
31/5/19 a las 11:08
En respuesta a rodney_9176569

Hola copx.... 
Eso que te ha dicho la del laboratorio del cerha es mentira.
Según todos los estudios es al revés... Los congelados dan mejores resultados estadísticamente. De hecho, hay clínicas (privadas que cuestan un pastón) que hasta los recomiendan.
La del cerha que diga lo que quiera pero una vez sales de ahí te das cuenta de que hay un abismo cuando pagas.... Que casualidad que a casi nadie le llegan los embriones a blasto y que el 90% de las niñas hiperestimulan... La tasa de embarazo siempre está por debajo de la media y el personal está tan quemado que a veces hasta da asco cómo te sueltan las cosas..... 

Madre mia si sq asusta la verdad esto de los congelados, yo cuando lo leia queria pensar q ojala no ns pasase y al final....no entiendo cómo se pueden perder tantos xq me parece muy extraño, y q no hagan nadapara evitarlo, lo q decis, q si ven q a dia 5 no llegan q los congelen antes...

K
keylor_3345419
31/5/19 a las 11:12

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

Enhorabuena maca!!!! A disfrutar muuchisimo del embarazo!! Q te cuiden y te den muxos mimitos 

A
amine_5672072
31/5/19 a las 11:17

Sii soy de badajoz, pero lo he visto por internet. En la pagina web de salud extremadura. Te bajas una aplicacion que se llama cl@ve y puedes ver todas las analiticas y los informes. Sin necesidad de dni electronico. 

Que suerte ser de allí!! A mi ayer se me hizo interminable las horas🤦🏻‍♀️. Yo lo miro con el certificado digital pero es verdad que con la cl@ve se puede ver. Ya me imaginaba llevándome el portátil para ver las cosas allí 🤣🤣🤣

S
selin_6862663
31/5/19 a las 11:18

Hola!! Yo me baje la App y me di de alta en el programa clave, pero cuando intento ver los resultados médico me dicen que necesito un registro presencial
?como lo hiciste tú?

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 11:26
En respuesta a wilma_13657991

Sí, eso, ya me hice la analítica del tercer día, y empecé el anticonceptivo. Pero no te han dado la segunda cita? Tienes que llamar? Qué día fuiste a la primera cita? A mí me la dieron directamente. 

La cita no me la dieron al no tener FUR debido al aborto ya que la regla podri tardar hasta 40 dias en bajar y Me dijeron de llamar cuando me lo hiciera , ahí está el problema

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 11:43
En respuesta a selin_6862663

Hola!! Yo me baje la App y me di de alta en el programa clave, pero cuando intento ver los resultados médico me dicen que necesito un registro presencial
?como lo hiciste tú?

Tengo la aplicacion de clave y la de CSO online extremadura. Solo me pide el dni y las claves de la aplicacion cl@ve. Lo puedo ver en el movil sin problemas. Antes lo hacia con el dni electronico

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:52
En respuesta a destellosmhm1

Pues yo cuando fui a consulta le fije a Macedonia que llevaba tomando Seividid plus más de un año y le pareció genial.Al ser complejos vitaminicos mal no van hacer y así te asegura que los niveles vitamnicos los tienes bien

Vaya tela pues una conocida que estuvo llenado al cerha le dijeron que no, no se cada uno dice una cosa 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:54
En respuesta a rubens_13107968

Pues tb estoy mosca con este tema, en unos sitios dicen q es mejor congelar y en otros no...pero el otro día leí q en ovodonación siempre se sincroniza el ciclo d la donnte con el de la receptora para poder transferir en fresco, asi q la conclusión q saqué es q si es cierto q es mejor en fresco.
Peero en nuestros casos de un tratamiento fiv, en el q hms pasado por tratamiento hormonal, si q es mejor parar un ciclo para q el cuerpo estabilice sus valores, aunq sto conlleve congelar.
Supong q a qien no le haya alterado mucho sus valores la medicación fiv pueden transferir en fresco, pero al resto es mejor esperar y eso conlleva congelar.

Mi conclusión es q si q es mejor en fresco, pero no en todo caso.

A mi desde luego si me transfirieron el mio a los 3 días de echo yo es que ni pensaba que no se pudiera ,me entere por el foro que podían pasar cosas de estas 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:55

Maca felicidades !!!!! Cuanto me alegró  Que alegría me alegro muchísimo 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:57

Espe ves , estas respondiendo bien ,asique ese comentario que te dijo no te lo tenis que haber dicho , en cuanto puedas nos cuenta , quien esta pilar no ? Creo que estas días es pilar la que esta en la 2

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:58
En respuesta a fane_7299633

He llamado al laboratorio por la duda de porqué lo quieren dejar a 5 días los embriones:
- no quieren congelar todos los que nos fecundan porque no todos llegarían a embarazo 
2) los malos, asegurarse que no van a prosperar y por lo tanto, no son buenos para embarazo

Me ha dicho textualmente que es un choque brutal, mentalmente y físicamente preparar el endometrio para 5 embriones para que luego no agarren.

los míos en principio evolucionan bien pero claro!!! Vete tú a saber si me lo ha dicho por decir o porque es verdad y si llegarà al lunes

Los mios haber es que yo tenis 5 fecundados , me puse 1 y los otros 4 tenia entendido que no llegaron al quinto día digo yo ....o es que nobse s ed que no eran aptos para congelar como bien has dicho que te han explicado, asique ni idea

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 11:59
En respuesta a selin_6862663

?como lo hiciste tú?

Andrés a m me pasa lo mismo y ya no me metí mas...si no vería las cosas para ir mas tranquila a los resultados 

F
fane_7299633
31/5/19 a las 12:49

Maca, enhorabuena por tu ++++!! Me alegro un montón 

W
wilma_13657991
31/5/19 a las 12:57
En respuesta a destellosmhm1

La cita no me la dieron al no tener FUR debido al aborto ya que la regla podri tardar hasta 40 dias en bajar y Me dijeron de llamar cuando me lo hiciera , ahí está el problema

Ah, ya... Pues a ver si te viene pronto y empiezas con los anticonceptivos! Iremos más o menos a la par!! Mucho ánimo guapa!! 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 13:16

Ah, ya... Pues a ver si te viene pronto y empiezas con los anticonceptivos! Iremos más o menos a la par!! Mucho ánimo guapa!! 

Que anticonceptivos te han mandado ? Yo tone edelsin y la verdad es que me quejaba bastante por que estuve 30 días con nauseas dolor de cabeza y dolor de estomago,pero ahora espero que me manden de nuevo pastillas anillo no quiero porque es que nunca me lo he puesto y no creo que se me de bien y pienso que no saldría bien por no ponermelo bien pero supongo que como la oriemra fiv funciono me los volverán a mandar los mismo pastillas 

W
wilma_13657991
31/5/19 a las 13:19
En respuesta a bahia_2971412

Que anticonceptivos te han mandado ? Yo tone edelsin y la verdad es que me quejaba bastante por que estuve 30 días con nauseas dolor de cabeza y dolor de estomago,pero ahora espero que me manden de nuevo pastillas anillo no quiero porque es que nunca me lo he puesto y no creo que se me de bien y pienso que no saldría bien por no ponermelo bien pero supongo que como la oriemra fiv funciono me los volverán a mandar los mismo pastillas 

Pues me dijo que el aro, pero le dije que prefería pastillas. Me dijo que las que yo quisiera, pero al final me dijo que por ejemplo la Yasmin. Y con esas estoy. 

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 13:34

Gracias

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 14:17

Hola chicas! Por fin salí de control. Tengo 3 folis en el derecho y dos en el izquierdo. Endometrio de 9 y trilaminar. Los folis todos entre 10 y 13. Estoy muy contenta. Vuelvo el lunes. Me ha atendido Jaime, para mi es el mejor! Me ha dicho que si por lo que sea no crecen pars fiv que me harían una inseminación para aprovechar y que no se perdieran los folis 😊

N
ninel_782855
31/5/19 a las 14:22

Hola chicas! Por fin salí de control. Tengo 3 folis en el derecho y dos en el izquierdo. Endometrio de 9 y trilaminar. Los folis todos entre 10 y 13. Estoy muy contenta. Vuelvo el lunes. Me ha atendido Jaime, para mi es el mejor! Me ha dicho que si por lo que sea no crecen pars fiv que me harían una inseminación para aprovechar y que no se perdieran los folis 😊

Q bien Espe!! Me alegro muchísimo. 
Y q agradable Jaime, q bien q te de otra opción antes de cancelar el ciclo.

A
aiora_762778
31/5/19 a las 14:29

Super Enhorabuena a disfrutar del momento y seguro que todo ira bien....eras también de IA ???

A
aiora_762778
31/5/19 a las 14:33

Espe me alegro un monton cielo espero que valla mejor la cosa...ves contando 

A
aiora_762778
31/5/19 a las 14:40

Para Jaime también es. El mejor me encanta como te atiende y te explica todo es muy amable como como otras ....es una pena que algunas mujeres sean las peores y mas en estos casoz en fin .....que alegrooooo mucho espe ves como no es como empieza sino como acaba 😜

J
judhit_6004628
31/5/19 a las 14:46
En respuesta a aiora_762778

Para Jaime también es. El mejor me encanta como te atiende y te explica todo es muy amable como como otras ....es una pena que algunas mujeres sean las peores y mas en estos casoz en fin .....que alegrooooo mucho espe ves como no es como empieza sino como acaba 😜

Que guay jaja. Que tamaño deberian tener los folis para fiv? En las IA con 9 o 10 estaban muy bien ya. Dice que va a intentar por todos los medios que me hagan fiv. Me han pinchado hoy orgalutran y tenvo que seguir hasta el lunes que me vean de nuevo

O
orosia_8489047
31/5/19 a las 14:51

el endometrio está genial!!!! Así estaba el mío en la última ia! Esta casi preparado, seguro que va a iré bien

O
orosia_8489047
31/5/19 a las 14:52

Que guay jaja. Que tamaño deberian tener los folis para fiv? En las IA con 9 o 10 estaban muy bien ya. Dice que va a intentar por todos los medios que me hagan fiv. Me han pinchado hoy orgalutran y tenvo que seguir hasta el lunes que me vean de nuevo

Para ia tenían que estar entre 17-20

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 14:55

Pues me dijo que el aro, pero le dije que prefería pastillas. Me dijo que las que yo quisiera, pero al final me dijo que por ejemplo la Yasmin. Y con esas estoy. 

Aahh que se puede elegir pues mejor , yo el aro es que paso.... Además con las anticonceptivas me salio bien la otra vez me refiero me vino la regla justo y todo, y quien te atendió pilar ?

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 14:57

Cuanto Me alegro ! Menos mal, con lo mal que lo has pasado....no le has dicho que te dijeron lo de la baja reserva ? Es que yo decía que eso no podía ser.... Pues que bien espe, a mi es que inseminación no me podrían hacer porque el esperma de m chico no llega para IA tiene que ser fiv si o si, tu casi es distinto,asique me alegró un montón y a disfrutar del finde !

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 14:59
En respuesta a aiora_762778

Yo no lo conocía nunca me había atendido pero en m oriemra consulta para segunda fiv me atendió el y me encanto, nos mando mas pruebas y todo , es muy amable , las otras no es que me desagraden pero si son mas serias para mi el mejor malpartida lo que pasa que el esta en las IA

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 15:01

Pues entre 17mm y 20 mm pero vamos que eso te irán creciendo poco a poco, ya te digo que yo estuve pinchandome 14 días la cosa fue poco a poco sabes , asique tu tranquila mejor así que no todo de golpe

Y
yali_18232201
31/5/19 a las 15:04

Como lo has visto por internet, donde te tienes que meter?

Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 15:37

qué bien espe!!! me alegro un montón!!! para el lunes estará perfecto, ya verás!!!! 

una duda chicas. creo que Jaime se apellida Dominguez. será hijo de José Antonio Dominguez??? como los 2 están en Iera.... 

F
fane_7299633
31/5/19 a las 15:41

Me alegro mucho. A seguir con tu tratamiento. 😘

A
amine_5672072
31/5/19 a las 15:45

Espe!!que alegría. 👏🏻👏🏻 Como me alegro que se hayan desarrollado en estos días!! Para el lunes estarán estupendos. Jaime es muy agradable y tiene mucha delicadeza para decir las cosas. 

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:09

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Bueno polaris pues has mejorado, si, no entiendo xq los dejan a 5 días últimamente lo hacen mucho con todos los embriones, ojalá tengas buenas noticias en esa carta, ya nos vas contando, q te recuperes de esos dolorcillos de ovarios😘

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:14
En respuesta a amine_5672072

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!! Ya os contaré que tal el sábado!!  

Ánimo mi niña, aún no está perdido el ciclo, actitud positiva vale? Seguro q esos folículos van en aumento.

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:19

Enhorabuena maca👏👏👏👏 cuídate mucho y disfruta.

A
abdon_8016014
31/5/19 a las 16:20

Hola chicas, alguno de vuestros chicos se esta tomando pentoxifilina 600mg?se toman una cada 12h o cada 24h?

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 16:36
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, alguno de vuestros chicos se esta tomando pentoxifilina 600mg?se toman una cada 12h o cada 24h?

Hola !mi chico se la toma pero la de 600 mg la han retirado ahora solo esta la de 400mg, cuando se timaba la de ,600 mg el urólogo le dijo que dos al día ,osea cada 12 h una por la mañana y otea por la noche y ahora que se esta tomando la de 400 mg esta haciendo lo mismo aunque sea menos....una por la mañana y otra por la noche 

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 16:37
En respuesta a jorge_7869612

Ánimo mi niña, aún no está perdido el ciclo, actitud positiva vale? Seguro q esos folículos van en aumento.

Hola Dolí como estas ?

B
bahia_2971412
31/5/19 a las 16:38
En respuesta a abdon_8016014

Pentoxifilina de la marca hemovas 

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:42

Yo pienso q deberían congelar alguno a 3 días como hacían antes x asegurar algún embrion, todas sabemos y conocemos casos q con embriones C se ha conseguido un positivo y con embriones A no, nunca se sabe x eso me da tanta rabia q tengan esos protocolos tan exigentes últimamente xq yo personalmente pienso y a la vista están los resultados q el laboratorio del cerha congela muy pocos embriones a 5 días, q eso no quiere decir q no pase pero los resultados ahí están y son lo q son, yo estoy contenta cn el trato en general pero no estoy contenta con el laboratorio, lo siento pero no, y yo no he salido muy perjudicada con el tema de perder embriones pero lo q escucho cd voy y a vosotras en el foro, no lo veo normal, yo he probado la privada y tuve 2 transferencias con embriones de 5 días negativas y aquí con 2 embriones de 3 días positivo, nunca se sabe, esto es una lotería y nos puede tocar con uno de 3 días o de 5, otra cosa es q vean un embrion muy mal, pues lo entiendo pero cn yo me hice la transferencia a una chica la iban a dejar 9 embriones a 5 días, una burrada nose...
entiendo q es su criterio y ellos son los profesionales pero puede q una paciente pierda algún embrion, vale, pero todos??? Y cuantas pacientes?? Muchas

Z
zidan_6409139
31/5/19 a las 16:45

yo creo que iluminado de turno pone en marcha un protocolo y tanto laboratorio como gines tienen que obedecer... 

J
jorge_7869612
31/5/19 a las 16:53

El día q me llamaron xra decirme los q me habían fecundado me dijeron q la transferencia en día 2 xq solo tenía un embrion y no querían arriesgarse a perderlo, entonces???unas veces dicen una cosa y otras otra. Cd llegué el día de la transferencia vi a la chica q se hizo conmigo la punción ella tenía mas embriones y tb le hicieron ese día la transferencia, en día 2, me quedé....Xq me dicen a mi q me lo ponen en día 2 xq solo hay 1? Esta chica tenía más y tb se lo pusieron. No me lo explico pero a cada una nos dicen una cosa y xra mi esa explicación q me dio de xq me lo implantaban a día 2 es mentira, xq allí había otra chica con más embriones y tb se los pusieron a día 2.
Nos dicen lo q quieren x lo q veo, y q conste q me gusta el cerha,el trato y demás pero el laboratorio no, lo siento pero no estoy de acuerdo como lo hacen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir