Chicas para fiv cerha badajoz
Gracias por contestar. Si el mes pasado cuando estuve me dijeron que el día 1de la regla llamará al banco para pedir la muestra y hoy me encontrado con esto, por lo que me he quedado descuadrada,más que nada porque no quiero perder el ciclo y tener que esperar 1 mes más y menos en estas fechas por el tema de las vacaciones.
Pues cuando vayas a la eco del tercer día de regla se lo preguntas. En el caso de que tuvieras que llamar tu da tiempo de sobra para que este la muestra para el día de la inseminación. Quien te dijo que ya correspondía al cerha llamar al banco de semen
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Muchísimas gracias ! Tomare nota y eso voy a hacer yo ya paso de estar así la verdad..... Esque teneis toda la razón
Mi consejo tb es q te apoyes en alguien cercano y lo cuentes madre, hermana, alguna amiga quien tú creas conveniente pero tener un apoyo, viene bien en estos casos y a tu suegra si te hace tanto daño con sus comentarios tb se lo diría o x lo menos hablaría cn ella y le pediría q no hiciese ese tipo d comentarios xq lo estáis pasando muy mal, si todo esto te incomoda inténtalo,es una pena q después d todo lo q pasamos tb tengamos q estar mal x estas cosas.
Gracias por tus palabras!! La verdad es que las vitaminas me han venido muy bien, tanto para mejorar calidad como para estar bien anímicamente
A mi en la primera fiv tb me fue mejor y me tomé seidivid, vida sana y demás.
Ahora en la segunda tomé seidivid + melatonina, una dieta como tú dices con pescado, verdurita y fruta, la cafeína ni la probé, casi todos los días paseos y alcohol prácticamente nada, el resultado ha sido peor a la otra vez y me he cuidado más, no sé a q es debido ni digo q no funcionen las vitaminas xq a mi me funcionaron la otra vez simplemente ha sido un mal ciclo y depende de cómo pille el cuerpo, en mi caso con todo lo q me cuidé no me fue bien, esto nunca se sabe cn va a salir bien, la próxima vez volveré a la carga cn vitaminas y demás x intentarlo q no sea.
Chicas a qué hora empiezan las punciones mañana tengo programada la mía
Mucha suerte mañana en la punción q salga todo genial 😘
Si, te digo lo que he tomado:
1 sobre de seidivid plus (mejora calidad)
1 pastilla de melatonina tri (marca natura essenziale): mejora calidad (lo leí en la tesis de Macedo)
1 pastilla de femibion pronatal 1 (para asimilar el ácido folico, me lo recomendó una amiga porque muchas veces no lo asimilamos y este tiene metilfolato)
De dieta:
mucho pescado, poca carne, mucha fruta y verdura. Ah!!! Películas de humor (toctoc, buenísima) para echar unas risas.
Ya te digo, a mi me ha funcionado de 1 Único embrión calidad c de 3 días en 1fiv (2 maduros) a en la 2fiv (8 maduros), 5 blastocisto (2 de máxima calidad), el resultado ha sido fantástico.
En la primera solo tomé seidivid (el normal).
polaris, cuánto tiempo has estado con seividiv plus?
Buenas tardes
Estoy a la espera de empezar mi primera IA, hace unos momentos he llamado al banco para informarme del proceso para cuando tenga que solicitar la muestra. Para mi sorpresa me han dicho que han llegado a un acuerdo con el Cerha hace una semana y que a partir de ahora la petición la realiza el Cerha. Alguien me puede decir si es así?
A que banco has llamado??
No he podido escribir en todo el dia chicas, os cuento. Tengo que seguir pinchandome porque tengo muchos folis pero de tamaño pequeño. En total tengo 9 folis de entre 10 y 14 de tamaño y uno de 18. Ahoramismo sólo es bueno el de 18, asi que a pincharme más. Que harta estoy.. yo crei que me darían ya cita para punción. Me han dicho que si crecen bien alomejof me la hacen el viernes pero.. hay que esperar...
Yo tengo la primera cita el 6 de junio. A ver que tal porque la verdad que esto me da más miedo que las ia, no por lo que hacen sino miedo por los resultados.
Tranquila no tiene porque irte mal. En la primera cita de fiv, me dijeron de operarme y pese a que me cabrée, luego me dije, todo sea por mi bien y el del baby
No sé como va lo de five, soy de IA, pero lo de 2blastocitos de muy buena calidad suena estupendamente! Me alegro muchísimo, Polaris, ñ. Mucha suerteee!
Muchas gracias maca19, ojalá no tengas que llegar a fiv, quema mucho
Una preguntilla. Yo el dia 18 teng cita para llevar la foto de la medicacion que me ha mandado y me diran que es lo que teng que hacer. Todo eso que te has tomado tu te lo ha mandado el medico o has sido tu? A mi lo unico que me han dicho que me tome es acido folico. Y que me han mandado poca medicacion por que teng muchos (no se como lo llamaron) y para que no hiperestimule.
En mi caso mi novio tiene una niña y yo tengo obtruccion de trompas dicen el medico que seguro que me va bien pero esk era de mas de positivo....me agobio un poco por que te ia las espectativas demasiado altas....nose.
Ojala tenga razon. Pero como a ti te ha ido tann bien por probar
Te digo en la primera fiv, me mandó el médico seidivid normal. Y de medicación 150 menopur/gonal + 75 menopur =225. Hiperestimulé. Mal resultado de maduros y 1 congelado. En la 2fiv, Macedo/pilar me mandaron seidivid plus. Una amiga el femibion y la melatonina me la empezé a tomar en cuanto leí la tesis de Macedo y los buenos resultados obtenidos. La melatonina es tipo la valeriana, es para dormir, yo no tenia problemas pero me notaba más relajada. Tuve 12 folículos, 8 maduros, 5 fecundados y 2 blastocisto.
en la primera 12 folículos, 2 maduros y 1 congelado calidad c a 3 días
Q bien Polaris!! Esto ya está hecho!!
En el próximo ciclo te los pones?
Si todo sale bien si, espero que el endometrio crezca, en la primera fiv, no había manera y al final, me lo hicieron en ciclo natural
Y esto sobre cuánto tiempo te lo has estado tomando? Yo estaba tomando yodocefol, pero me pasé al seidivit normal... ahora viendo tus resultados creo voy a probar lo q tú, porq está súper bien!!
Con él seidivid plus y la melatonina desde finales de febrero y con el femibion llevo 1 mes y tres semanas.
Haber osea el seividid plus vienen 15 sobres y son 2 al día ? Entonces con una caja de 15 no nada mas tienes para una semana no ? Esas cosas valen todas caras me lo esperaba
El normal son 30 sobres y debes tomar 2 sobres.
con el plus son 15 y debes tomar 1 al día
A mi en la primera fiv tb me fue mejor y me tomé seidivid, vida sana y demás.
Ahora en la segunda tomé seidivid + melatonina, una dieta como tú dices con pescado, verdurita y fruta, la cafeína ni la probé, casi todos los días paseos y alcohol prácticamente nada, el resultado ha sido peor a la otra vez y me he cuidado más, no sé a q es debido ni digo q no funcionen las vitaminas xq a mi me funcionaron la otra vez simplemente ha sido un mal ciclo y depende de cómo pille el cuerpo, en mi caso con todo lo q me cuidé no me fue bien, esto nunca se sabe cn va a salir bien, la próxima vez volveré a la carga cn vitaminas y demás x intentarlo q no sea.
100 de puregon + 75 menopur tuviste? La única diferencia contigo es que yo me tomé el femibion y que no he hecho muchos paseos. Y de estado anímico, qué tal? Yo, Súper positiva!!! Cosa que no tuve en el primer ciclo, hasta las narices de tanto pinchazo y de analíticas
polaris, cuánto tiempo has estado con seividiv plus?
Desde finales de febrero, o sea un poquito más de 3 meses.
aunque en el diptico aparezca, yodocefol o natalben, Macedo o Pilar te mandan eso, sobre todo si hay mala respuesta que fue lo que me pasó en la primera fiv
No he podido escribir en todo el dia chicas, os cuento. Tengo que seguir pinchandome porque tengo muchos folis pero de tamaño pequeño. En total tengo 9 folis de entre 10 y 14 de tamaño y uno de 18. Ahoramismo sólo es bueno el de 18, asi que a pincharme más. Que harta estoy.. yo crei que me darían ya cita para punción. Me han dicho que si crecen bien alomejof me la hacen el viernes pero.. hay que esperar...
A mi me paso lo mismo, estuve pinchandome 14 días se me hizo eterno por que crecían a paso lento, después me sacaron 8 y tuve 6 maduros , pero cada vez que iba pensaba que me dirían que ya la punción pero nada...dos semanas pinchandome en total pero vamos que fue bien la cosa, mejor ir poco a poco es mejor
Espe, ánimo!! Lo importante es que estén gorditos. A mi me contaron alrededor de 20 y fíjate al final solo 12. Ya verás como de aquí a nada estás con la punción. Suerte y ánimo!!!
El seidivit normal es el q te tienes q tomar dos al día para q te haga el efecto del plus
Aahh vale osea en total es lo mismo 15 vamos jajja entonces no coincidiéremos a esa hora que tu vas habrá menos gente
Mi consejo tb es q te apoyes en alguien cercano y lo cuentes madre, hermana, alguna amiga quien tú creas conveniente pero tener un apoyo, viene bien en estos casos y a tu suegra si te hace tanto daño con sus comentarios tb se lo diría o x lo menos hablaría cn ella y le pediría q no hiciese ese tipo d comentarios xq lo estáis pasando muy mal, si todo esto te incomoda inténtalo,es una pena q después d todo lo q pasamos tb tengamos q estar mal x estas cosas.
Claro Dolí Es un comulo de cosas y a mi me ataca la ansiedad cuando ya Me alteró demasiado ,estoy deseando ya que pase el viernes para saber que pasará y que sea lo que tenga que ser y ya me lo estoy planteando en decirlo yo paso d estar así esta fiv también es que no me lo merezco, ni yo ni nadie vaya
Espe, ánimo!! Lo importante es que estén gorditos. A mi me contaron alrededor de 20 y fíjate al final solo 12. Ya verás como de aquí a nada estás con la punción. Suerte y ánimo!!!
Que ganas ya de ir el miércoles madre mía...si OS digo la verdad no pienso en que me duran de la fragmentación y eso , lo que mas pienso es que en esta salga bien, fue un palo muy gordo tener mi positivo y que después pasase eso.. Mis sueños rotos de un momento a otro buuff y vuelta a empezar de 0 es duro
Aahh vale osea en total es lo mismo 15 vamos jajja entonces no coincidiéremos a esa hora que tu vas habrá menos gente
Ojalá sea llegar y entrar jjaj Q ahí hay días q sales a las tantas como otros q está vacío
Desde finales de febrero, o sea un poquito más de 3 meses.
aunque en el diptico aparezca, yodocefol o natalben, Macedo o Pilar te mandan eso, sobre todo si hay mala respuesta que fue lo que me pasó en la primera fiv
gracias polaris. yo no tuve mala respuesta, pero sí malos resultados. tuve 10 maduros, pero solo 4 fecundados y 2 congelados. no sé si mejoraría los fecundados, y aumentaría los congelados????
Te digo en la primera fiv, me mandó el médico seidivid normal. Y de medicación 150 menopur/gonal + 75 menopur =225. Hiperestimulé. Mal resultado de maduros y 1 congelado. En la 2fiv, Macedo/pilar me mandaron seidivid plus. Una amiga el femibion y la melatonina me la empezé a tomar en cuanto leí la tesis de Macedo y los buenos resultados obtenidos. La melatonina es tipo la valeriana, es para dormir, yo no tenia problemas pero me notaba más relajada. Tuve 12 folículos, 8 maduros, 5 fecundados y 2 blastocisto.
en la primera 12 folículos, 2 maduros y 1 congelado calidad c a 3 días
Y el femibion y la melatonita donde se compran? Hervolarios? Esk a minno me hanndicho nada de eso. Solo tengo los pinchazos en casa para empezar el.dia 18 segun me dijo malpartida, que en teoria debe explicarme como hacerlo por que es un lio que tela.
Prefiero hacerlo todps bien...perp a casa una le dicen una cosas distinta. Si eso es tan bueno por que no me lo han mandado a mi??
Estoy cundiendonel panico la verdd... sentro de dos semanas empezaria con los ponchazos y solo estoy tomanso acido folico....menuda cagada n??
Buenos días chicas, pues hoy me ha bajado la regla ,he llamado al Cerha pero como se dijo por aquí no hay citas para este mes , así que me ha dicho que empiece el siguiente.Tengo cita para el 18 de Julio.A esperar un mes !!!!Entre unas cosas y otra parece que no voy a empezar nunca , esto se me esta haciendo eterno.El 2 de Agosto hace un año que fui a primera consulta .....y por desgracia el tiempo corre en mi contra
Buenos días chicas, pues hoy me ha bajado la regla ,he llamado al Cerha pero como se dijo por aquí no hay citas para este mes , así que me ha dicho que empiece el siguiente.Tengo cita para el 18 de Julio.A esperar un mes !!!!Entre unas cosas y otra parece que no voy a empezar nunca , esto se me esta haciendo eterno.El 2 de Agosto hace un año que fui a primera consulta .....y por desgracia el tiempo corre en mi contra
Eres de IA??? Pero que coño pasa con las citas el mes pasado no habia huecos y este tampoco es un puto cachondeo pues yo cuando llame y no le de cita lo siente por la chica pero se lo explico que llevo un año esperando ponerme un embrion vamos
Eres de IA??? Pero que coño pasa con las citas el mes pasado no habia huecos y este tampoco es un puto cachondeo pues yo cuando llame y no le de cita lo siente por la chica pero se lo explico que llevo un año esperando ponerme un embrion vamos
Soy de 1FIV
Soy de 1FIV
Y as llamado para ir a por los congelados supongo ?? Pues valla tela no me parece esto de no tener citas a mi me an cancelado uno en abril y llevo mes y medio esperando nla regla como para que no me den cita .....espero que dependa del dia que este muy lleno o esta semana y por eso no te an dado cita xk sino vamos apañadas
Y as llamado para ir a por los congelados supongo ?? Pues valla tela no me parece esto de no tener citas a mi me an cancelado uno en abril y llevo mes y medio esperando nla regla como para que no me den cita .....espero que dependa del dia que este muy lleno o esta semana y por eso no te an dado cita xk sino vamos apañadas
No , aun no me hecho ninguna puncion
Pues entonces a mí q voy mañana me dirán lo mismo... si no hay cita hasta el 18 de julio a lo tonto empezaré con los anticonceptivos en agosto porq la regla me baja a primeros de julio... a no ser q me la atrase con progesterona
Es q al final ya llevo año y medio desde el aborto... y se me está haciendo eterno esto! 😭
100 de puregon + 75 menopur tuviste? La única diferencia contigo es que yo me tomé el femibion y que no he hecho muchos paseos. Y de estado anímico, qué tal? Yo, Súper positiva!!! Cosa que no tuve en el primer ciclo, hasta las narices de tanto pinchazo y de analíticas
Pues me mandaron 150 bemfola (q es como puregon y gonal ) + 75 de menopour, el estado de ánimo mejor q la otra vez, iba cn ánimo xq lo había conseguido una vez y podía volver a pasar, yo pienso q ha sido un mal ciclo y eso no lo cambia nada, ha salido mal y puede q no vuelva a ocurrir este resultado, así que la próxima volveremos con ánimo y con más fuerza q las otras veces esperemos q sea la mía.
No hay cita para empezar la primera fiv o la segunda ?/lo digo por que yo mañana voy al cerha y con el tercer día de regla tendría que empezar ya oeri con los anticonceptivos y la única cita a la que iría este mas seria para seguir o no con los anticonceptivos
Pues entonces a mí q voy mañana me dirán lo mismo... si no hay cita hasta el 18 de julio a lo tonto empezaré con los anticonceptivos en agosto porq la regla me baja a primeros de julio... a no ser q me la atrase con progesterona
Es q al final ya llevo año y medio desde el aborto... y se me está haciendo eterno esto! 😭
Creo que eso es para las de primera fiv por que chicas que han fugo de segunda fiv si han empezado tu eres de primera ???
Ánimo!! Que parece q no pero el tiempo pasa rápido, la verdad esq no es justo q vuelvas a esperar, deberían de tener las citas más organizadas xq esto para nosotras es peor, te haces ilusiones q ya te toca y vuelta a esperar, x lo q se ve están un poquito desbordados, no nos queda otra q criar paciencia de la buena.
Pues no lo entiendo si lo que vas a empezar es con los anticonceptivos ...a mi es que la cita me dieron hace dos meses y por eso ya la tengo osea me ha bajado y voy a la cita si llamase por telefono como tu tampoco abria
No creo dream por que tu la cita ya la tienes , destellos lo que ha llamado es para que le den la cita , a ti te pasa como a mi yo es que la tenga desde hace ya dos meses la cita , no se mañana ya se sabrá
Pues me mandaron 150 bemfola (q es como puregon y gonal ) + 75 de menopour, el estado de ánimo mejor q la otra vez, iba cn ánimo xq lo había conseguido una vez y podía volver a pasar, yo pienso q ha sido un mal ciclo y eso no lo cambia nada, ha salido mal y puede q no vuelva a ocurrir este resultado, así que la próxima volveremos con ánimo y con más fuerza q las otras veces esperemos q sea la mía.
Doli y sobre la calidad del embrión no te dijeron nada ? Bueno de todas formas con eso nunca se sabe ....porque yo me quede con un C pero hay gente que con A o un B no se quedsn osea que eso tampoco garantiza nada
No hay cita para empezar la primera fiv o la segunda ?/lo digo por que yo mañana voy al cerha y con el tercer día de regla tendría que empezar ya oeri con los anticonceptivos y la única cita a la que iría este mas seria para seguir o no con los anticonceptivos
Yo soy de 1Fiv , no se si habrá para segunda o no
Yo soy de 1Fiv , no se si habrá para segunda o no
Y tenias que empezar este mes pero no te empezabas s pinchar hasta el siguiente ? Y el día que fuiste allí a consulta te dijeron que no había cita ? Yo cuando la pedí fue en abril vamos allí mismo en recepción, y justo voy con la regla , normal que te desanimes por esperarr otro mes es fácil decir que un mes pasa volando pero para las que estaños en esto es mes tras mes lo que se va y agobia ,te mando mucho animo destellos !!!
Tendría que empezar este mes con el anticonceptivo y darme cita en 3 se más así (para ultimo)para dejarlo y empezar a pinchar me , ahora todo esto lo haré el mes que viene
Tendría que empezar este mes con el anticonceptivo y darme cita en 3 se más así (para ultimo)para dejarlo y empezar a pinchar me , ahora todo esto lo haré el mes que viene
Parece ser que están saturados de citas por que falta macedo, pero vamos hace poco una chica no me acuerdo cual por aquí dijo que tenis cita a la 13;30 y la llamaron para que fuese a las 11;00 por que no había nadie , que jaleo con las citas pero en fin no nos queda de otra yo ya no se ni con lo que me voy a encontrar mañana yo llevare las cosas que me han dicho y ya esta la verdad que no voy con iluisiones por si acaso
Yo kiero pensar que las citan van segun un poco el historial nose como no va haber cita hasta julio .....si llamas dinos que te dicen xk yo tambien tengo que llamar para ir a por mis congelados
Parece ser que están saturados de citas por que falta macedo, pero vamos hace poco una chica no me acuerdo cual por aquí dijo que tenis cita a la 13;30 y la llamaron para que fuese a las 11;00 por que no había nadie , que jaleo con las citas pero en fin no nos queda de otra yo ya no se ni con lo que me voy a encontrar mañana yo llevare las cosas que me han dicho y ya esta la verdad que no voy con iluisiones por si acaso
Yo cuando fui el dia 20 había super poca gente y me atendio una mujer que no habia visto nunca que igual esta por macedo no tiene que perjudicarse nada solo porque ella mo este xk de hecho se dice que la consulta 3 la abren cuando hay mucha gente y el dia que fui yo estaba cerrada xk habia poca gente no entiendo esto de no haber cita me mosquea mucho
Yo kiero pensar que las citan van segun un poco el historial nose como no va haber cita hasta julio .....si llamas dinos que te dicen xk yo tambien tengo que llamar para ir a por mis congelados
Noa yo también pienso eso, depende para que o depende de cada historial te hacen un hueco ahí aunque sea apretado
Yo cuando fui el dia 20 había super poca gente y me atendio una mujer que no habia visto nunca que igual esta por macedo no tiene que perjudicarse nada solo porque ella mo este xk de hecho se dice que la consulta 3 la abren cuando hay mucha gente y el dia que fui yo estaba cerrada xk habia poca gente no entiendo esto de no haber cita me mosquea mucho
Es verdad leí por aquí que había una mujer por macedo, pues no lo entiendo es que también hacer esperar a la gente un mes mas...aunque sea una cita para empezar pero es que llevas esoernsfo toda tu lista de espera....por eso yo no se con que me encontraré mañana, mañana supongo que estará lleno por que la 3 si esta abierta yo pienso que cuando hay menos gente es cuando vas a las 13;30 o así
Es verdad leí por aquí que había una mujer por macedo, pues no lo entiendo es que también hacer esperar a la gente un mes mas...aunque sea una cita para empezar pero es que llevas esoernsfo toda tu lista de espera....por eso yo no se con que me encontraré mañana, mañana supongo que estará lleno por que la 3 si esta abierta yo pienso que cuando hay menos gente es cuando vas a las 13;30 o así
Mañana nos cuentas que tal esta el ambiente.....joooo yo espero que me den cita cuando me toque llamar xk valla rachita asi no avanzamos nada holahola suerte💪
Y el femibion y la melatonita donde se compran? Hervolarios? Esk a minno me hanndicho nada de eso. Solo tengo los pinchazos en casa para empezar el.dia 18 segun me dijo malpartida, que en teoria debe explicarme como hacerlo por que es un lio que tela.
Prefiero hacerlo todps bien...perp a casa una le dicen una cosas distinta. Si eso es tan bueno por que no me lo han mandado a mi??
Estoy cundiendonel panico la verdd... sentro de dos semanas empezaria con los ponchazos y solo estoy tomanso acido folico....menuda cagada n??
Eres de IA o de fiv? En IA sólo mandan el ácido fólico (yodocefol). Tanto la metalonina como el femibion en farmacia o parafarmacia, son sin receta. De farmacia a farmacia, varía de precio. Lo mejor es por internet.
En cuanto a la melatonina, la busqué por internet porque me llamó la atención que aparecía en el seidivid plus y casualidades encontré la tesis de Macedo que hablaba sobre ella ()
sin esperar, empezé a tomarla. Por cierto, la de la marca Aquilea es básica, es mejor la que yo os he puesto.
y el femibion, me la recomendó una amiga que se la mandó su gine. No todo el mundo asimila bien el ácido fólico pero hay que tener la dosis mínima así que a tomarlo, me dije a mi misma!!!
Claro que sí!!! Esa es la actitud!!! Cada ciclo es un mundo y no tiene porqué salir como éste. Tu ibas para 3fiv no?
Creo que eso es para las de primera fiv por que chicas que han fugo de segunda fiv si han empezado tu eres de primera ???
Claro, por eso lo digo, yo soy de primera fiv
Eres de IA o de fiv? En IA sólo mandan el ácido fólico (yodocefol). Tanto la metalonina como el femibion en farmacia o parafarmacia, son sin receta. De farmacia a farmacia, varía de precio. Lo mejor es por internet.
En cuanto a la melatonina, la busqué por internet porque me llamó la atención que aparecía en el seidivid plus y casualidades encontré la tesis de Macedo que hablaba sobre ella (">http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/6463/TDUEX_2017_Macedo_Morales.pdf?sequence=1&isAllowed=y)
sin esperar, empezé a tomarla. Por cierto, la de la marca Aquilea es básica, es mejor la que yo os he puesto.
y el femibion, me la recomendó una amiga que se la mandó su gine. No todo el mundo asimila bien el ácido fólico pero hay que tener la dosis mínima así que a tomarlo, me dije a mi misma!!!
Soy de 1 fiv y ya te digo que solo me han mandado acido folico (acfol se llama) estoy por comprarme todo lo que dices para por si.....esk no entiendo por que no me lo han mandado o recomendado o algo....
Soy de 1 fiv y ya te digo que solo me han mandado acido folico (acfol se llama) estoy por comprarme todo lo que dices para por si.....esk no entiendo por que no me lo han mandado o recomendado o algo....
La verdad es que yo tampoco sé porqué no lo recomiendan y sobretodo la melatonina. En la primera fiv también me mandaron yodocefol pero lo cambié por el seidivid porque lo dijeron las chicas de por aquí porque se lo habían mandado. Fue en la segunda cuando me mandaron el otro seidivid para mejorar calidad