Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
12/6/19 a las 10:07
En respuesta a aiora_762778

Si cielo xk yo tengo dosis de 150 entonces como no hay un parche de 150 me tengo que poner dos de 75.....como lo llevas ??? 

a ok que pense que te habian bajado la dosis y no me cuadraba y pense que lo estaba haciendo  yo mal. lo llevo bien por ahora, ayer dolor  de cabeza  pero no se si por lo parches o por otra cosa.  a ver que me dicen el viernes.  

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
12/6/19 a las 10:27
En respuesta a valme_3414072

Hoy vi a mi lentejita. Ya me dieron el alta en el cerha. Ya el seguimiento con mi matrona.  Todo genial. Que haga vida normal. Vi su corazoncito latir aunque no lo pudimos escuchar. 

👏👏 que bieeenn!!!! Que ilusión!! Disfruta del momento y cuídate mucho.

A
asiya_13670372
12/6/19 a las 10:39

Hola preciosas!! os leo muy amenudo, y Enhorabuena!!!! a las chicas de esos pedazos de positivos!! yo soy del 6 de febrero para primera FIV, ultimamente se me esta haciendo pesadillo, no veo el dia que me llamen..

I
inass_13647834
12/6/19 a las 10:45

Qué bien, lucíadz!! Ya con alta en cerha? Genial!!! A disfrutarrr de todo este período! Un abrszo

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 10:48
En respuesta a polya_5772592

Una preguntilla mientras esperas en la habitacion que wstas con el gotero y tal. Puede estar algun familiar contigo??

Estas sola, con alguna compi. No puede entrar ningún familiar

V
valme_3414072
12/6/19 a las 11:06

Que envidia sanita madreeeee pues disfruta de la etapa y entra de vez en caundo a contarnos 

Por aquí estaré. 

V
valme_3414072
12/6/19 a las 11:06
En respuesta a janine_974849

Lucía me alegro mucho por que todo vaya genial ahora a disfrutar de tu embarazo 

Muchas gracias princesa 

V
valme_3414072
12/6/19 a las 11:07
En respuesta a anahid_7180986

Que bien Lucía. Cómo me alegro. No dejes de pasarte por aquí y nos vas contando. 

Como voy a abandonar el foro que tantos ánimos me ha dado

V
valme_3414072
12/6/19 a las 11:08
En respuesta a jorge_7869612

👏👏 que bieeenn!!!! Que ilusión!! Disfruta del momento y cuídate mucho.

Muchas gracias Doli

V
valme_3414072
12/6/19 a las 11:09
En respuesta a inass_13647834

Qué bien, lucíadz!! Ya con alta en cerha? Genial!!! A disfrutarrr de todo este período! Un abrszo

Gracias Maca. Tu dentro de nada

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 11:15
En respuesta a polya_5772592

Una preguntilla mientras esperas en la habitacion que wstas con el gotero y tal. Puede estar algun familiar contigo??

No no puede entrar nadie , solo estas tu con las otras dos chicas o chica que de vaya a hacer la punción, a no ser que ese día estés tu sola para punción  entonces , si puede estar ahí tu pareja contigo .

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 11:17

Este sábado hago 7 semanas. Ya si me lo creo,además de que mi cuerpo ha cambiado y los síntomas no paran. Verás como tu también lo consigues. Un besazo

Como me alegró lucía ! A mi se me esta pasando rápido los anticonceptivos se van acabando poco s poco vamos que me queda hasta el día 26 pero bueno que voy viendo el plástico cada vez mas vacuo me refiero! Mañana iré a por la medicación  como la farmacia esta abierta creo que era de 11 a 13;00 iré con tiempo, no m lo creo que vaya a emoezar ! Ojala y todo salga bien, mi chico esta contento tras sus resultados , y eso pero no niego el miedo pero bueno a seguir luchando !

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 11:18
En respuesta a asiya_13670372

Hola preciosas!! os leo muy amenudo, y Enhorabuena!!!! a las chicas de esos pedazos de positivos!! yo soy del 6 de febrero para primera FIV, ultimamente se me esta haciendo pesadillo, no veo el dia que me llamen..

Hola ! Se hace largo pero cuando te llamen ya veras que todo pasa rápido !

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 11:19
En respuesta a fane_7299633

Princesa, hoy me ha llegado la carta. Tengo los 2 blastos que ya sabía. De aquí a nada también tendrás tu carta. Cuéntanos cuándo te llegue la carta 

Que bueno Polaris !!! Me alegró mucho !

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 11:21
En respuesta a zihang_8271309

Qué alegría lucia qué envidia me das hija pero sana, yo recuerdo ese momento como algo fatídico malpartida callaba y sabía que algo iba mal xq ese hombre no es de callarse pero bueno ya pasó iremos a la 2 fiv

Rossy yo también....a mi me dio la noticia macedo fue horrible no se , y esta fiv me dale positiva el día de la eco voy a ir muerta de miedo, me siento mas fuerte el dolor de fue pero como tu bien duces los recuerdos siguen ahí. No pienso ni quiero pensar en eso. No tiene por que pasar lo mismo sabes...asique con mucho animo rossy que en nada te están llamando !! 

A
aiora_762778
12/6/19 a las 11:36
En respuesta a yanxi_6946272

a ok que pense que te habian bajado la dosis y no me cuadraba y pense que lo estaba haciendo  yo mal. lo llevo bien por ahora, ayer dolor  de cabeza  pero no se si por lo parches o por otra cosa.  a ver que me dicen el viernes.  

A mi la vez pasada me dio todos los dias dolores de cabeza horrible...y e leido en el prospecto que es el sintoma mas común asique es nornal yo esta vez de momento tampoco me noto nada yo voy mañana aver que me dicen espero que valla bien la cosa

S
selin_6862663
12/6/19 a las 11:38
En respuesta a jorge_7869612

Te mando privado y te cuento.

Te conteste son privado

A
amine_5672072
12/6/19 a las 12:41

Hola chicas!
Ya estoy en casa. Todo ha pasado super rápido, jajaja y que sueñito más bueno!!
Me han sacado solo cuatro😔, mañana me llamarán. 

N
ninel_782855
12/6/19 a las 12:43

Este sábado hago 7 semanas. Ya si me lo creo,además de que mi cuerpo ha cambiado y los síntomas no paran. Verás como tu también lo consigues. Un besazo

Lo q me alegro, q buenas noticias!! 
Pues disfruta de edta nueva etapa q es la más bonita! 
Ojalá pueda contar pronto noticias tan buenas como esta
q largo se me está haciendo todo 😓

N
ninel_782855
12/6/19 a las 12:45
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!

Ánimo list! Q solo necesitas uno!! 
Mañana nos cuentas 😘😘

A
amine_5672072
12/6/19 a las 12:51

Hoy vi a mi lentejita. Ya me dieron el alta en el cerha. Ya el seguimiento con mi matrona.  Todo genial. Que haga vida normal. Vi su corazoncito latir aunque no lo pudimos escuchar. 

Que buena noticia Luciadz!! Disfruta del embarazo corazón. Tiene que ser tan bonito!! 
Ojalá pronto podamos estar toda así. 🍀

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 13:22

Hola chicas!

Guapa! Me alegro de que estes bien. No te preocupes por la cantidad, lo que importa es que fecunden. Mañana nos darás buenas noticias, ya verás. Descansa hoy 😘

A
aiora_762778
12/6/19 a las 14:19
En respuesta a bahia_2971412

Rossy yo también....a mi me dio la noticia macedo fue horrible no se , y esta fiv me dale positiva el día de la eco voy a ir muerta de miedo, me siento mas fuerte el dolor de fue pero como tu bien duces los recuerdos siguen ahí. No pienso ni quiero pensar en eso. No tiene por que pasar lo mismo sabes...asique con mucho animo rossy que en nada te están llamando !! 

Holahola tu tenias el tiroide alto ??? E visto mi analítica y lo tengo al limite casi TSH el tope es 4 y lo tengo a 3'32 y T4 libre el tope es 2 y lo tengo el 1'47 las e comprado con las del año passdo y me a subido el doble vamos esto sera de toda la mierda que nos metemos mañana se lo comentaré aunque no me aran ni caso xk como no esta alto pero bueno

V
valme_3414072
12/6/19 a las 14:23

Como me alegró lucía ! A mi se me esta pasando rápido los anticonceptivos se van acabando poco s poco vamos que me queda hasta el día 26 pero bueno que voy viendo el plástico cada vez mas vacuo me refiero! Mañana iré a por la medicación  como la farmacia esta abierta creo que era de 11 a 13;00 iré con tiempo, no m lo creo que vaya a emoezar ! Ojala y todo salga bien, mi chico esta contento tras sus resultados , y eso pero no niego el miedo pero bueno a seguir luchando !

Muchísimos ánimos y muchísima fuerza. Esta vez será la tuya. Un besazo enorme

Z
zidan_6409139
12/6/19 a las 14:39

Holahola tu tenias el tiroide alto ??? E visto mi analítica y lo tengo al limite casi TSH el tope es 4 y lo tengo a 3'32 y T4 libre el tope es 2 y lo tengo el 1'47 las e comprado con las del año passdo y me a subido el doble vamos esto sera de toda la mierda que nos metemos mañana se lo comentaré aunque no me aran ni caso xk como no esta alto pero bueno

tú estás tomando alguna vitamina o yodocefol?

A
aiora_762778
12/6/19 a las 14:44
En respuesta a zidan_6409139

tú estás tomando alguna vitamina o yodocefol?

Si yodocefol empece a tomarlo en marzo cuando fui a por congelados ....pero valla tela que eso te lo suba no  Mañana aver que me dicen creo que nada pero esta muy al limite

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 15:07

Si me dijeron que un poco alto. El tope es 4,20 yo lo tengo según me dijo mi doctora que 3,97 En la analítica de abril, si es por toda ka mierda que nos metemos yo el yodocefol lo deje por que no sabia cuando iba a emoezar el tratamiento, y todavía no me l estoy tomando, hasta que no acabe con lis anticonceptivos no empiezo con el así lo hice con mi primera fiv, el viernes voy a la analítica del toroide y me darán los resultados el día 22 ,esto por mi cuenta  ya en el cerha tengo otra el  día 1 me la mando mi doctora y Me la haré , pero ella me dijo que lo tengo dentro de normal el tiroide que para eso que tengo yo no se necesita nada, creo que Carolina me dijo que si me subía Me mandaría las pastillas pero que si no no, da rabia noa....por que es como tu dices es por todo esto..  

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 15:08

Hola chicas!

Me alegro que todo bien ! Nada tranquila lo importante es que 1 se quien d contigo y lo importante es que fecunde 1 , seguro que tienes mas de 1 

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 15:09

Muchísimos ánimos y muchísima fuerza. Esta vez será la tuya. Un besazo enorme

Muchísimas gracias Lucia ! Estoy deseando ya estar con la medicación !

A
abdon_8016014
12/6/19 a las 15:53

Cuanto m alegro Lucia !!!! Que ilusión que ganas de estar como tu ! Que neriod ...pasado mañana voy a por la medicación tu Me dijiste que caducaba la receta en 10 días verdad ,? Yo iré a lod 8 días esperó que no me digan nada, una vez que este aquí en casa todo ya a esperar al día 1 !!! 

Hola chicas, el viernes tengo q recoger la medicacion, se pagan igual q unas medicinas normales no?

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 16:04
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, el viernes tengo q recoger la medicacion, se pagan igual q unas medicinas normales no?

Yo voy mañana no vaya a ser que se me pase el tiempo o algo! No tienes que pagar nada es totalmente gratis vas con la receta y la chica que esta allí  te dará lo que pone en tu receta , te pide tu tarjeta sanitaria y creo que el dni también no me acuerdo muy bien 

A
abdon_8016014
12/6/19 a las 16:13

Yo voy mañana no vaya a ser que se me pase el tiempo o algo! No tienes que pagar nada es totalmente gratis vas con la receta y la chica que esta allí  te dará lo que pone en tu receta , te pide tu tarjeta sanitaria y creo que el dni también no me acuerdo muy bien 

Q bien!!muchas gracias😘

A
aiora_762778
12/6/19 a las 16:25

Si me dijeron que un poco alto. El tope es 4,20 yo lo tengo según me dijo mi doctora que 3,97 En la analítica de abril, si es por toda ka mierda que nos metemos yo el yodocefol lo deje por que no sabia cuando iba a emoezar el tratamiento, y todavía no me l estoy tomando, hasta que no acabe con lis anticonceptivos no empiezo con el así lo hice con mi primera fiv, el viernes voy a la analítica del toroide y me darán los resultados el día 22 ,esto por mi cuenta  ya en el cerha tengo otra el  día 1 me la mando mi doctora y Me la haré , pero ella me dijo que lo tengo dentro de normal el tiroide que para eso que tengo yo no se necesita nada, creo que Carolina me dijo que si me subía Me mandaría las pastillas pero que si no no, da rabia noa....por que es como tu dices es por todo esto..  

Vamos lo que digo que con esos niveles ni caso aran de nada me valdra hablar con ellos ....pero creo que no es bueno tenerlo tan en el limite pero bueno ellos mandan. Esto si es por toda la mierda que nos metemos

A
anahid_7180986
12/6/19 a las 16:29
En respuesta a asiya_13670372

A mí me pasa lo mismo. Pero hay que ser paciente y mientras disfrutar del veranito

A
anahid_7180986
12/6/19 a las 16:30

Hola chicas!

Que bien. Había mucha gente? 
verad como mañana te dan buenas noticias

A
amine_5672072
12/6/19 a las 16:48

Que bien. Había mucha gente? 
verad como mañana te dan buenas noticias

Solo estábamos dos chicas para punción. A las 10:30 estábamos saliendo las dos de allí.
Ya os contaré mañana. 

W
wilma_13657991
12/6/19 a las 16:58

Hoy he ido a la segunda cita de 1fiv. Me han dado para el 28 de junio con la anestesista y empezar con la medicación, para las que estéis pendiente veáis más o menos lo que tardan... 

J
jorge_7869612
12/6/19 a las 17:24

Hola chicas!

Bueno tranquila xq Lo importante es la calidad, seguro q mañana tendrás buenas noticias, te deseo mucha suerte, ahora a recuperarse😘

W
wiliam_18231786
12/6/19 a las 17:40

A mí me pasa lo mismo. Pero hay que ser paciente y mientras disfrutar del veranito

Yo estoy ya de los nervios... hace 3 semanas que dieron la última cita y hoy llame y dicen que van por el 11 de Noviembre yo soy del 25 de Noviembre y me comentó como la que no quería la cosa que no saben si iban a dar cita para julio... una cosa un poco extraña, la lista lleva parada tiempo y es que no hay nadie más de Noviembre apuntada en la lista del foro. A ver si me llaman  ya porque encima preguntas y no te dicen cuántas personas van por delante ... un caos la verdad. No puede una planificar las vacaciones ni nada...

A
asiya_13670372
12/6/19 a las 17:55
En respuesta a wiliam_18231786

Yo estoy ya de los nervios... hace 3 semanas que dieron la última cita y hoy llame y dicen que van por el 11 de Noviembre yo soy del 25 de Noviembre y me comentó como la que no quería la cosa que no saben si iban a dar cita para julio... una cosa un poco extraña, la lista lleva parada tiempo y es que no hay nadie más de Noviembre apuntada en la lista del foro. A ver si me llaman  ya porque encima preguntas y no te dicen cuántas personas van por delante ... un caos la verdad. No puede una planificar las vacaciones ni nada...

Yo tambien estoy de los nervios, parece que ultimamente no avanza la lista...eres tambien de primera FIV verdad? yo creo que en junio se haran noviembre y luego pararan, yo llame hace unos dias y me dijeron buf todavia te queda...con una alegria!! le dije que si seria para despues de verano y me dijo...probablemente, pero como no te dicen nada de cierto, pues no puedes planear mucho tampoco. 

H
hadi_18298334
12/6/19 a las 19:29

Muchas gracias !!!! Yo la tengo la receta desde el miércoles pasado , como supuestamente tiene una caducidad de 10 días pues voy RL jueves que son 8 días ,yo la verdad es que la otra vez creo recordar que me dijeron que si qi tenia caducidad de 10 días como todas las recetas ...tu que tal estas 

Imagino que dependiendo del hospital donde las recojas serán más o menos estrictos dependiendo de las cajas que tengan, ni idea..!

Yo bien, he ido a mi ginecólogo privado y me ha resuelto todas las dudas, empiezo esta noche con los pinchazos y el lunes que viene tengo mi primer control.
Un besote guapa!

H
hadi_18298334
12/6/19 a las 19:30

Estaba yo allí cuando estaba Carmina hablando por teléfono sobre eso. Sería contigo. 

Pues seguro porque ya ves qué cosa más extraña, no creo que haya muchas en mi situación! Entre ella y mi ginecólogo me han resuelto todas las dudas, esta noche empiezo con los pinchazos, a ver qué tal se me da.....!

H
hadi_18298334
12/6/19 a las 19:31

Qué bien Luciadz, a disfrutar de estos meses y a cuidarse!! 

A
amine_5672072
12/6/19 a las 19:57

A las que habéis pasado x una punción, es normal estar revuelta y como mareada? Llevo toda la tarde regular, dolor apenas tengo, pero malestar bufff.

Z
zidan_6409139
12/6/19 a las 20:06

A las que habéis pasado x una punción, es normal estar revuelta y como mareada? Llevo toda la tarde regular, dolor apenas tengo, pero malestar bufff.

es una intervención y llevas anestesia para el body. si no estás demasiado mal creo que entra dentro de lo normal. pero si tienes dolor fuerte, fiebre o sangrado, pone que vayas a urgencias.

K
kari_715516
12/6/19 a las 20:12

Hola chicas, soy nueva por aquí...
Por fin tengo mi primera cita para Fiv y no tengo ni idea de cómo va la cosa.
En esta cita me informarán pero quiero saber para hacer mis cuentas, si tengo que esperar entre unas cosas y otras 2 reglas para hacérmela?
Porque si es así me coge Agosto, y ya no me harían nada hasta Septiembre?
No se si alguna sabe cómo va...
Muchas Gracias 

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 21:34

No te preocupes, es normal. Descansa mucho y no hagas esfuerzos. Mañana te levantarás mejor 😘

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 21:36
En respuesta a kari_715516

Hola chicas, soy nueva por aquí...
Por fin tengo mi primera cita para Fiv y no tengo ni idea de cómo va la cosa.
En esta cita me informarán pero quiero saber para hacer mis cuentas, si tengo que esperar entre unas cosas y otras 2 reglas para hacérmela?
Porque si es así me coge Agosto, y ya no me harían nada hasta Septiembre?
No se si alguna sabe cómo va...
Muchas Gracias 

Pues depende de cuando tengas la cita y cuando tenga que bajarte. Si tienes la suerte de que te tenga que bajaf al poco de tener la primera cita, en esa misma regla el tercer dia analitica y anticonceptivos durante 1 mes. Si se te acaba de ir la regla o estás con ella en la cita.. tendras que esperar a la siguiente 🤷‍♀️

K
kari_715516
12/6/19 a las 21:46
En respuesta a judhit_6004628

Pues depende de cuando tengas la cita y cuando tenga que bajarte. Si tienes la suerte de que te tenga que bajaf al poco de tener la primera cita, en esa misma regla el tercer dia analitica y anticonceptivos durante 1 mes. Si se te acaba de ir la regla o estás con ella en la cita.. tendras que esperar a la siguiente 🤷‍♀️

Voy a tener que esperar porque estoy ahora y la cita es el Lunes 😕. Así que la segunda regla se me va ya al 1 de Agosto...
Y en Agosto no hacen nada de nada?
Nos Tienen esperando hasta Septiembre?

A
aiora_762778
12/6/19 a las 21:57
En respuesta a kari_715516

Voy a tener que esperar porque estoy ahora y la cita es el Lunes 😕. Así que la segunda regla se me va ya al 1 de Agosto...
Y en Agosto no hacen nada de nada?
Nos Tienen esperando hasta Septiembre?

En agosto si hacen tratamiento de fiv lo que paran son solo las inseminaciones lo demas no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram