Chicas para fiv cerha badajoz
Buenos días chicas! Ya he salido de consulta y ya estoy para punción el sabado 😁. Tengo 5 folis de entre 18 y 20. Tengo 3 de 20! Y otros 4 de 14. Estoy bastante contenta. Poco a poco voy viendole el final a esto! Me ha dicho Jaime que me lo pondrán en fresco porque tengo bajito el estradiol y mi endometrio trilaminar esta perfecto y no quiere perderlo. Me encanta Jaime de verdad, es una pasada. Esta noche ovitrelle y fin de pinchazos! Espero no ponerme muy nerviosa el sabado 😅. De momento no hay nadie más para el sabado. Suerte a todas!
Q buenas noticias Espe! Nose como va lo de los folículos pero veo q son muchos y de buen tamaño, n??
Ya verás q el sábado va a ir todo fenomenal!!👏🏻👏🏻
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
ole ahí espe!!! son bastantes!!! y de un tamaño estupendo. hay veces que es mejor ir despacito y con buena letra, has visto!? Jaime es muy tranquilo pero tb sabe transmitir muy bien. Me encanta. a por el último pinchacito y el lunes martes tendrás a tu bichín contigo!!!🤞🤞🤞🙏🙏💪💪💪
Sii que ilusión. A Jaime puedes preguntarle todo lo que quieras. Que te responde de buena gana y explica todo muy muy bien. Ojala me haga la punción el sabado. He preguntado pero no saben quien las hará 🤷♀️
Q buenas noticias Espe! Nose como va lo de los folículos pero veo q son muchos y de buen tamaño, n??
Ya verás q el sábado va a ir todo fenomenal!!👏🏻👏🏻
Gracias!! Pues para punción debe haber mínimo dos folis de 18 o más, sino, no te la hacen. Me ha dicho que quizás de aqui al sabado los que tengo de 15 crecen, pero hay que hacerlo ya, porque sino los de 20 puede que revienten con más medicación!😘😘
Yo te doy un consejo, si lo quieres buscar de forma natural, tómate los 2 (yodocefol y melatonina). Es por temas de la formación de los embriones por temas de evitar la espina bífida.... La melatonina te va a ayudar a dormir mucho mejor. Tranquila que no pasa nada. No es un medicamento
Buenos días chicas! Ya he salido de consulta y ya estoy para punción el sabado 😁. Tengo 5 folis de entre 18 y 20. Tengo 3 de 20! Y otros 4 de 14. Estoy bastante contenta. Poco a poco voy viendole el final a esto! Me ha dicho Jaime que me lo pondrán en fresco porque tengo bajito el estradiol y mi endometrio trilaminar esta perfecto y no quiere perderlo. Me encanta Jaime de verdad, es una pasada. Esta noche ovitrelle y fin de pinchazos! Espero no ponerme muy nerviosa el sabado 😅. De momento no hay nadie más para el sabado. Suerte a todas!
Espeeeee que bien!!! Me alegro que te lo hagan en fresco, a mi me hubiera encantado pero no pudo ser. Con positivismo, va a salir genial.
De la punción no te vas a enterar de nada.
suerteeeee!!!
Espeeeee que bien!!! Me alegro que te lo hagan en fresco, a mi me hubiera encantado pero no pudo ser. Con positivismo, va a salir genial.
De la punción no te vas a enterar de nada.
suerteeeee!!!
Gracias amor!! 😘😘. Ya os contaré el sabado. Suerte a ti tambien!
Polaris tú ya sabes los que tienes congelados y cuantos días los quedaron
Espe que buenas noticias tranquila la punción no es nada muchos besos
Que noticias más buenas. Mucha suerte para el sábado y de nervios nada que va a salir todo genial
Que noticias más buenas. Mucha suerte para el sábado y de nervios nada que va a salir todo genial
Yo te doy un consejo, si lo quieres buscar de forma natural, tómate los 2 (yodocefol y melatonina). Es por temas de la formación de los embriones por temas de evitar la espina bífida.... La melatonina te va a ayudar a dormir mucho mejor. Tranquila que no pasa nada. No es un medicamento
El tema es que lo he estado tomando durando 7 u 8 meses seguidos. El yodocefol digo.
yo creo voy a empzae otra vez.
Me alegro mucho holabola, ya estás al lio!!
Gracias argi!!! Yo estoy desde ayer que no Me lo creo vamos , aunque decaigamos por lo que pasamos por esto siempre que se empieza vuelve la ilusión. A ti todavía no te han llamado de la 3° fiv ?
Que bienas noticias Espe. Veras que pronto tuenes a tu peque contigo
Con el boli es mucho más fácil. De todas formas en youtube tienes tutoriales, verás que no es nada.
Desde luego el otvitrelle me resultó súper fácil aunque bueno igual igual no es ,si yo la otra vez también me pude youtube jajaaj
Por favor si alguien va a cita que me pregunte por dónde va 2 fiv que no me cogen el teléfono y llevo varios días intentando
Rossy yo ayer lo iba a preguntar pero no había recepcionista sería por que eran ya las 2 no se , no te lo cogen pues vaya tela como para una urgencia , pero hace tiempo yo sabia que iban por enero , tu ers de febrero no ? Tienen que estar por llamarte ya mismo
Yo tenía antes 3 pero pero ahora me subió a 5 en la 2ªfiv. La dra Macedo nos dijo que era una de las causas por lo que no me quedo embarazada y que si me quedara la tiroide manda mucho en el cuerpo y abortaría en el primer trimestre. Y por eso me la han cancelado hasta que baje no lo puedes dejar te tiene que bajar para empezar el tratamiento, . Yo voy el 14 de nuevo haber Qtal
Yo en la primera fiv no lo tenia ni nunca en mi vida. No se si eso de bajara solo o se quedara para siempre , a mi me dijo que el 1 de julio en la analítica si lo seguía teniendo un poco alto me mandaba las pastillas y ya esta que no había problema
A unos les da por engordar y a otros por adelgazar. El eutirox lo tendrías que tomar durante todo el embarazo. Ánimo guapa
Que cosas mas raras pasan con todo hay que ver las cosas que nos salen .... Y si me las tomo por mi cuenta ? Es que no se.... El tratamiento lo empiezo a primero de julio y el 1 de julio es cuando voy, al igual no me las ha mandado aun porque esta solo un poco no se
Yo la tomo, pero hay gente q se le quita na mas pasar el embarazo y otras no, depende de cada persona, yo espero q se me quite. A mi me cuesta muy poco, entra en la s.s.
Jolines lere es que yo nunca había tenido eso y da viraje la verdad, esque esa analítica era la que hice el 4 de abril ya han pasado dos meses y ahora no de como estará ....no se me dijo que era poco....no se si ed que se pueda bajar sola o no desde luego las pastillas no Me las ha mandado
No te agobies con el Puregon. Es más fácil que el Gonal. En youtube hay vídeos. Cada dia debes girar la ruleta de la pluma, marcar la cantidad e inyectar. Como el ovitrelle.
Vale ! A mi desde luego me gusto mas el orvitrelle que lo demás es mas fácil
Yo lo tengo desde hace tiempo, mucho antes de empezar con todo esto, pero tenia muy poquito, subclinico le dicen, y no necesitaba nada xra controlarlo, pero ahora si porque es importante xra conseguir embarazo.
el hipotiroidismo es el q supuestamente te hace engordar y el hipertiroidismo adelgazar, yo tengo hipotiroidismo y además un nódulo en el tiroides q me tienen q controlar cada 6 meses y no he engordado asique tranquila.
Pues di nontr da problemas al menos mira eso que t quitas , pero bueno di con la pastilla lo controlas pues fenomenal
Hola chicas. Pues yo estoy como dream. He venido hoy y me han dicho que hasta el día 23 de julio no hay cita. Así que a esperar
Vamos espe que ya mismo l tienes ahí !!! Me alegró un montón has visto todi poco a poco mejor , espe tu dijiste también que te dubio lo del tiroide con el yodocefol no ,? O era otra chica
Que cosas mas raras pasan con todo hay que ver las cosas que nos salen .... Y si me las tomo por mi cuenta ? Es que no se.... El tratamiento lo empiezo a primero de julio y el 1 de julio es cuando voy, al igual no me las ha mandado aun porque esta solo un poco no se
Yo empiezo después q tú y a mí ayer me dijeron q si no lo estaba tomando q empezara ya, ya. Asq yo si fuera tú comenzaba ya con el ácido folíco, es recomendable tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada
Hola chicas. Pues yo estoy como dream. He venido hoy y me han dicho que hasta el día 23 de julio no hay cita. Así que a esperar
Jolines vaya......
Bueno... un mes que nos queda no es tanto después de todo.
Te han dicho de empezar antes con los anticonceptivos? Quién te ha atendido?
Yo empiezo después q tú y a mí ayer me dijeron q si no lo estaba tomando q empezara ya, ya. Asq yo si fuera tú comenzaba ya con el ácido folíco, es recomendable tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada
Eso es verdad....también las he pensado, pero ya te digo que ayer la doctora que me atendió nada ni yodocefol ni nada parecido ,solo a mi chico unas vitaminas.....
Espe jaima es encantador jooo ojala me tocará mañana en consulta xk el die kien me cancelo la otra vez y me gustaria que me viera el .......venga wapa a por ello el sábado y ya mismo en beta espera
Eso es verdad....también las he pensado, pero ya te digo que ayer la doctora que me atendió nada ni yodocefol ni nada parecido ,solo a mi chico unas vitaminas.....
Llama mañana y pregunta a Carmina, a ver si la doctora q te atendió ayer no se acordó.
Una pregunta holabola, el anestesista te ve con los anticonceptivos puestos o ya quitados?
Yo l tome en el tratamiento pasado y no tenia nada alto, asique no se la verdad , yo empecé a tomarlo en marzo pero como cuando fui en abril no iba a empezar la fiv pues lo deje ,y tengo la analítica el día 1, pero vamos que yodocefol lo tinare otra no queda ,de todas formad no he notado diferencia en nada de echo no pensaba que iba a tener eso alto , quiero decir en mi vida normal que no he notado nada fuera de lo normal...debe ser poco ,no te preocupes
Yo tampoco noto nada..haber como sale la siguiente analitica, muchaa gracias😘
Hola wapa, yo tampoco lo habia tenido nunca y empece con el yodocefol y me salio alto, pero no hay otra q t manden eutirox para controlarlo.
Espero q en la siguiente analitica este mejor y no tenga q tomar nada, gracias
Llama mañana y pregunta a Carmina, a ver si la doctora q te atendió ayer no se acordó.
Una pregunta holabola, el anestesista te ve con los anticonceptivos puestos o ya quitados?
Yo tengo que estar esta vez con las pastillas desde el dos 5 de junio y el 26 las dejo idea 21 días ,en la primera fiv fueron 30 pastillas...cita con el anestesista tengo el 1 ya no los estaría tomando y en la otra fiv tampoco los estaba tomando ya, el anestesista te preguntara peso estatura que si eres alérgica a algo y ya esta te pone el aparatito ese en el pecho para que respired firmas un papel y ala
Yo tampoco noto nada..haber como sale la siguiente analitica, muchaa gracias😘
Eso mismo pienso yo, yo estaba hasta por ir s mi medico de cabecera comentarselo t haber di así me hacia otra analítica y no me esperó al 1 de julio
Sii que ilusión. A Jaime puedes preguntarle todo lo que quieras. Que te responde de buena gana y explica todo muy muy bien. Ojala me haga la punción el sabado. He preguntado pero no saben quien las hará 🤷♀️
Espe!! Que buenas noticias👏🏻👏🏻 👏🏻 verás como todo va a terminar bien🍀
Yo tb he ido hoy a control, lo mismo nos hemos visto!!
Jaime es majisimo, he salido superpositiva de la consulta, cree q mi punción será el lunes o martes. Me ha dicho que el solo necesita uno bueno. 🤣🤣🤣
El sábado vuelvo a control.
Yo creo q ya quitados xq yo me lo tengo q quitar el dia 10 y al anestesista voy el 14
Yo tengo que estar esta vez con las pastillas desde el dos 5 de junio y el 26 las dejo idea 21 días ,en la primera fiv fueron 30 pastillas...cita con el anestesista tengo el 1 ya no los estaría tomando y en la otra fiv tampoco los estaba tomando ya, el anestesista te preguntara peso estatura que si eres alérgica a algo y ya esta te pone el aparatito ese en el pecho para que respired firmas un papel y ala
Y cuando empiezas con el tratamiento? A pincharte digo, y de ahí a q te extraen los ovulos y te fecundan cuánto pasa?
Te cuento, es q me está bajando la regla hoy y soy un reloj, o sea q el mes q viene me bajaría entre 4-5 julio y ahí tengo q empezar los anticonceptivos. La cita la tengo el día 22 estaría todavía con el anillo, lo dejaría por el 26. Ese día me darían la cita para anestesista.
Voy bien de fechas para q me vea el anestesista? Y después de q me vea, cuándo empiezo con los pinchazos? El tercer día de regla como en ia?
El tema es que lo he estado tomando durando 7 u 8 meses seguidos. El yodocefol digo.
yo creo voy a empzae otra vez.
Eso no pasa nada por tomarlo. Cuándo empiezas tu tratamiento? Es que si es por búsqueda natural, no sabes cuándo te vas a embarazar así q...
Yo creo q ya quitados xq yo me lo tengo q quitar el dia 10 y al anestesista voy el 14
Gracias guapa!
Qué día fuiste tú a la segunda cita de fiv?
Bueno... un mes que nos queda no es tanto después de todo.
Te han dicho de empezar antes con los anticonceptivos? Quién te ha atendido?
Con los anticonceptivos no puedo empezar porque me tiene que ver el hematólogo y hacerme el estudio de trombofilias porque desde hace 1 año tengo alto las anticardiolipinas. Me ha atendido Jaime y superbien, porque nadie me había hecho caso con el tema este y él enseguida me ha dicho que había que mirarlo. Tú cuando empiezas con los anticonceptivos? Yo en ese aspecto llevaré más retraso pero por lo menos así controlan lo otro
Y cuando empiezas con el tratamiento? A pincharte digo, y de ahí a q te extraen los ovulos y te fecundan cuánto pasa?
Te cuento, es q me está bajando la regla hoy y soy un reloj, o sea q el mes q viene me bajaría entre 4-5 julio y ahí tengo q empezar los anticonceptivos. La cita la tengo el día 22 estaría todavía con el anillo, lo dejaría por el 26. Ese día me darían la cita para anestesista.
Voy bien de fechas para q me vea el anestesista? Y después de q me vea, cuándo empiezo con los pinchazos? El tercer día de regla como en ia?
Pues en la cita del 22 te dirán cd quitarte el anticonceptivo,y tardará unos 2-3-4 días en venirte la regla desde q te lo quitas, luego te citan y se supone q en esa cita ya vas con regla, ese día tienes analítica-anestesista-eco, ellos te dicen cd pincharte yo esta última vez me pinché el primer día de regla pero tb puede ser el segundo o tercero me imagino q ahí ellos jugarán con las citas y demás.
Espe!! Que buenas noticias👏🏻👏🏻 👏🏻 verás como todo va a terminar bien🍀
Yo tb he ido hoy a control, lo mismo nos hemos visto!!
Jaime es majisimo, he salido superpositiva de la consulta, cree q mi punción será el lunes o martes. Me ha dicho que el solo necesita uno bueno. 🤣🤣🤣
El sábado vuelvo a control.
La verdad esq si Jaime es muy majo se ve q le gusta lo q hace xq se implica con nosotras, a mi es el q más me gusta, su trato, su comprensión nose esa tranquilidad q te transmite, muy buen profesional xra mi.
Eso no pasa nada por tomarlo. Cuándo empiezas tu tratamiento? Es que si es por búsqueda natural, no sabes cuándo te vas a embarazar así q...
Yo soy de enero así que llamaran supongo k para después de verano.
yo cada mes sigo buscando por si suena la flauta ya que nos dijeron que podria quedarme. Pero vamos nada de nada
Con los anticonceptivos no puedo empezar porque me tiene que ver el hematólogo y hacerme el estudio de trombofilias porque desde hace 1 año tengo alto las anticardiolipinas. Me ha atendido Jaime y superbien, porque nadie me había hecho caso con el tema este y él enseguida me ha dicho que había que mirarlo. Tú cuando empiezas con los anticonceptivos? Yo en ese aspecto llevaré más retraso pero por lo menos así controlan lo otro
Claro, mejor q te vean y tengas todo eso listo para empezar y q todo vaya bien.
Por tu cuenta no te tomes nada para el tiroides. No os automediqueis
Pues en la cita del 22 te dirán cd quitarte el anticonceptivo,y tardará unos 2-3-4 días en venirte la regla desde q te lo quitas, luego te citan y se supone q en esa cita ya vas con regla, ese día tienes analítica-anestesista-eco, ellos te dicen cd pincharte yo esta última vez me pinché el primer día de regla pero tb puede ser el segundo o tercero me imagino q ahí ellos jugarán con las citas y demás.
Vale, vale. Muchas gracias. Menos mal al foro y a vosotras... porq cuántas dudas!! Jeje
Chicas el yodecefol no manda.xk viene, escrito en los papeles empezar a tomar....yo me di cuenta cuando fui a por.mis congelados que lo ponia en el papel de seguimiento del tratamiento jajajajajaj🙈
Por tu cuenta no te tomes nada para el tiroides. No os automediqueis
No holabola no te tomes tu nada x tu cuenta para esto, ni se te ocurra, si no te han dicho nada tu tranqui q es xq no tienes mucho, la pastilla siempre ce te la manden ellos antes no xq puede ser peor si te tomas mucha dosis.
Me está surgiendo una duda y es que exactamente cuando se tiene que empezar con el anticonceptivo? Tiene que ser el tercer día de regla o se puede otro día, es que a mi la regla me suele venir por el 16 y si tengo que ir el 23 de julio ya se me habría pasado y tendría que esperar otro mes. Y otra cosa, no sé si alguna ha ido al hematólogo, es por saber cuanto tarda la cita
Yo soy de enero así que llamaran supongo k para después de verano.
yo cada mes sigo buscando por si suena la flauta ya que nos dijeron que podria quedarme. Pero vamos nada de nada
Claro!!! Por eso te digo. Yo me lo he estado tomando pero nada, aunque nunca se sabe
Pero eso es para empezar tratamiento o para congelados?