Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
11/6/19 a las 18:27
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
He llamado estos días al CERHA porque el día 26 de ciclo (este domingo pasado) manché un poco de sangre y flujo marrón por la mañana, y no volví a manchar en todo el domingo ni el lunes. Entonces no sabía si considerarlo regla, por lo que llamé ayer lunes al CERHA y me dijeron que me hiciera test de embarazo hoy y volviese a llamar al día. He llamado hoy martes (supuestamente día 28 de ciclo?) para avisar de que el test negativo y que volvía a manchar marrón pero muy poco, y me han dicho que para evitar perder este ciclo, como estaba empezando tan raro, me empezara a pinchar la medicación mañana miércoles. ¿A alguna le ha pasado de pincharse antes del día 3 de ciclo para una IA? Me han dicho también que estos días Malpartida está de vacaciones.
De todas maneras mañana intentaré que mi ginecólogo por lo privado me vea porque estoy hecha un lío y muy nerviosa. Nunca me había pasado, ni que se me adelantara tanto la regla (si es que ha sido esto), o de manchar entre ciclos, qué casualidad que me pase justo antes de iniciar el tratamiento para IA... 

A mi tambien me pasó para el comienzo de mi primera fiv, se me adelantó la regla 12 dias y era asi, marrón, algunas veces sangre pero escaso y me puse el anillo por q lo mio era fiv y yo lo consideré regla lo que pasa q por los nervios se me habia adelantado

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
11/6/19 a las 18:36
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!!! Entró cada vez que puedo pero me acuerdo mucho de vosotras!!! Polaris como me alegra el resultado que has tenido!!!! Espero pronto el positivo de tus mellis! Espe muchísima suerte guapa!! Noa!!! Que alegría saber que estás apunto ya!!!! Cuántos vas a ponerte????? A las demás chicas que estáis de lleno mucha suerte y positivistas!!!  A los negativos que he leído mucho ánimo y a por la siguiente!!!!!! Muchos besos a todas!!

Holaaaaaa Faty!!! Qué alegría leerte. Muchas gracias por acordarte de mí. Estoy muy contenta, a ver si en julio voy a por ellos y sale todo bien. Nos vendría fenomenal para renovar el ánimo en casa, mi padre está enfermo. Y Victoria, qué tal está? Has dado ya a luz?

F
fane_7299633
11/6/19 a las 18:43
En respuesta a selin_6862663

A mi me las mandaron en el negativo de mi segunda FIV (segunda transferencia de Blasto)
Me las han mandado porque aparentemente ni mi marido ni yo tenemos ningún “problema”, los embriones fecundan bien y son de muy buena calidad, me he llegado a transferir 2 balaros y nada, no cuaja la cosa...
Pero en realidad las pruebas no nos han sacado de dudas, porque hoy recoji los últimos resultados y está todo bien, cariotipo, histeroscopia, estudio trombofilias, biopsias...
Que pruebas inmunológicas te has hecho tu y en qué consisten y donde?

Se me ocurre y problemas de forma del utero? O del grosor del endometrio? Tal vez esa ventana de diálogo sea el problema. Una chica que conozco del cerha, tras las 3fiv negativas, ha ido a una clínica de Málaga que le habían recomendado y en la primera cita, le dijeron que tenía una forma x el utero y en el cerha nunca le habían dicho nada.

F
fane_7299633
11/6/19 a las 18:46

Princesa, hoy me ha llegado la carta. Tengo los 2 blastos que ya sabía. De aquí a nada también tendrás tu carta. Cuéntanos cuándo te llegue la carta 

A
amine_5672072
11/6/19 a las 19:10

Hola chicas!
Mañana tengo la punción y estoy un poco 💩💩 jijijiji. Una pregunta, alguna vez he leído algo de beber aquarius, eso cuando lo hacéis? O solo se lo recomiendan a las que hiperestimulan? 

H
hadi_18298334
11/6/19 a las 20:33
En respuesta a yali_18232201

A mi tambien me pasó para el comienzo de mi primera fiv, se me adelantó la regla 12 dias y era asi, marrón, algunas veces sangre pero escaso y me puse el anillo por q lo mio era fiv y yo lo consideré regla lo que pasa q por los nervios se me habia adelantado

Gracias creisy, está claro que el ánimo y los nervios afectan al cuerpo, porque nunca me había pasado. Mañana iré por lo privado a que me miren y me digan en qué momento del ciclo estoy y salgo de dudas

H
hadi_18298334
11/6/19 a las 20:52
En respuesta a bahia_2971412

Chicas entonces la receta sde la medicación es para 10/días no ? La tengo desde el día 5 , iria a por ella este jueves que harían 8 días que la tengo antes no puedo ir, OS mando mucha fuerza y ánimo a todas , escribo menos por que l estoy pasando fatal con las anticonceptivas , todos los días mala cansancio nauseas dolor de cabeza asco a todo y sin ganas de comer ...menos mal que son 21 pero es que me quedan muchas aun , asique a aguantar.....  

Ánimo holabola, las pastillas te revuelven entera pero es por una buena causa.
No creo que te pongan problemas al recoger la medicación, a mí me dijeron que no me preocupara si iba un día o dos después.

N
naray_13062085
11/6/19 a las 21:05
En respuesta a zouhra_13074904

Muchas gracias por avisar 12340706. Esto marcha!!! 
Entonces la lista de las chicas que estamos aquí en el foro quedaría así: 

Marosadom-29oct
Tenfe-15nov
Jvz-25nov 
Guerrerica-23enero
Lmf0123-8feb

Dudo de la fecha de jvz, no sé si está bien, perdonad si no es así. 

Marosadom avisa en cuanto te llamen por fa. 

Hola chicas, yo entro poco por aquí por cuestión de tiempo, pero me encanta leeros porque ando muy perdida, en esa lista, tal vez podría ir yo, me pusieron el lista el día 14 de Enero de 2019, así que, me apunto a contar experiencias e ir informándonos. Un saludo y venga que ya nos quedda menos

J
janine_974849
11/6/19 a las 21:09
En respuesta a fane_7299633

Princesa, hoy me ha llegado la carta. Tengo los 2 blastos que ya sabía. De aquí a nada también tendrás tu carta. Cuéntanos cuándo te llegue la carta 

Hola polaris y una pregunta cuando fue tu punción yo pienso que me vendrá la semana que viene 

J
janine_974849
11/6/19 a las 21:11
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
Mañana tengo la punción y estoy un poco 💩💩 jijijiji. Una pregunta, alguna vez he leído algo de beber aquarius, eso cuando lo hacéis? O solo se lo recomiendan a las que hiperestimulan? 

Ami me lo dijo carmina al hacerme la punción mucho líquido entre ello aquarius y no es nada no te preocupes yo me puse a llorar cuando desperté pero creo que fue de los nervios que tenia 

Y
yali_18232201
11/6/19 a las 21:17
En respuesta a janine_974849

Ami me lo dijo carmina al hacerme la punción mucho líquido entre ello aquarius y no es nada no te preocupes yo me puse a llorar cuando desperté pero creo que fue de los nervios que tenia 

Una pregunta, yo mañana ya hago 5 pinchandome, alguna habeis tenido que ir a por mas medicacion? Es que yo ya he terminado hoy un cartucho de puregon 600 y me queda otro para otros 4 dias...por saber si habiais tenido que ir, gracias

J
janine_974849
11/6/19 a las 21:26

Una pregunta, yo mañana ya hago 5 pinchandome, alguna habeis tenido que ir a por mas medicacion? Es que yo ya he terminado hoy un cartucho de puregon 600 y me queda otro para otros 4 dias...por saber si habiais tenido que ir, gracias

Si yo tuve que ir me estuve pinchándo 14 días y no tuve bastante luego
me sobro y lo llevé a allí 

Y
yali_18232201
11/6/19 a las 21:33

Si yo tuve que ir me estuve pinchándo 14 días y no tuve bastante luego
me sobro y lo llevé a allí 

Ok, yo de menopur tengo para 6 dias mas pero de puregon solo para 4 dias porque me sobra un poquito de un cartucho pero ya no me da mas para los 150 que me pongo y si me quedo corta pues como que no, gracias

J
judhit_6004628
11/6/19 a las 22:14

Hola chicas!

Hola guapa! Mucho ánimo para mañana. Te cuento para que vayas más tranquila. Primero vas a una sala y te pones una bata sin nada debajo, los patucos y el gorro. Te vas a la cama de la habitación y allí va la enfermera y te pone la vía con un gotero, estarás 1 hora o así con el gotero. Verás por alli pasar al anestesista, el ginecologo, la auxiliar.. y seguramente estés con alguna compi. Luego vas andando a quirofano que esta al lado de la habitación. Te subes al potro, que a mi me pareció muy cómodo jaja, es acolchadito. Te atan las piernas y los brazos. El anestesista te pone en la via la anestrsia, sientes frío y te duermes. Yo lo que recuerdo es despertarme en la habitación, sin molestias ninguna. Te dicen los que te han sacado y te dejan media horita allí o hasta que gu estes bien para marchar. No te mareas ni nada, es sólo una sedación muy profjnda y ya esta. Te dan el informe y la progesterona para que empieces. Te vistes y te puedes marchar. El aquarios te lo puedes tomar cuando ya estés en casa, es para que los ovarios se recuperen bien. Al día siguiente por la mañana temprano te llamarán para decirte los que son maduros y los que han fecundado y te dicen cuando ir a transferencia. Espero haberte ayudado. Ve tranquila, que parece mucho pero luego no es na!  Ya verás como va todo bien 😊

F
fane_7299633
11/6/19 a las 22:25

Hola chicas!

Tranquila va a salir bien, no te vas a enterar de nada. El aquarius desde mañana lo puedes tomar, te aparece en el informe q te entregan. Duerme bien y descansa 😘

F
fane_7299633
11/6/19 a las 22:27

Hola polaris y una pregunta cuando fue tu punción yo pienso que me vendrá la semana que viene 

La punción fue el 29 y me lo dejaron hasta el lunes. Imagino que la carta la mandarían el martes. Y tu?

A
aiora_762778
11/6/19 a las 22:49

Hola chicas!

Todo ira bien es un sueñito muy rico no te enteras de nada ves tranquila descansa esta noche y mañana a por todas 💪 mañana nos cuesta 

A
amine_5672072
11/6/19 a las 23:06
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa! Mucho ánimo para mañana. Te cuento para que vayas más tranquila. Primero vas a una sala y te pones una bata sin nada debajo, los patucos y el gorro. Te vas a la cama de la habitación y allí va la enfermera y te pone la vía con un gotero, estarás 1 hora o así con el gotero. Verás por alli pasar al anestesista, el ginecologo, la auxiliar.. y seguramente estés con alguna compi. Luego vas andando a quirofano que esta al lado de la habitación. Te subes al potro, que a mi me pareció muy cómodo jaja, es acolchadito. Te atan las piernas y los brazos. El anestesista te pone en la via la anestrsia, sientes frío y te duermes. Yo lo que recuerdo es despertarme en la habitación, sin molestias ninguna. Te dicen los que te han sacado y te dejan media horita allí o hasta que gu estes bien para marchar. No te mareas ni nada, es sólo una sedación muy profjnda y ya esta. Te dan el informe y la progesterona para que empieces. Te vistes y te puedes marchar. El aquarios te lo puedes tomar cuando ya estés en casa, es para que los ovarios se recuperen bien. Al día siguiente por la mañana temprano te llamarán para decirte los que son maduros y los que han fecundado y te dicen cuando ir a transferencia. Espero haberte ayudado. Ve tranquila, que parece mucho pero luego no es na!  Ya verás como va todo bien 😊

Gracias Espe!! Me has ayudado mucho, x lo menos ya sé lo que va a pasar mañana, jijiji.
Que tal te encuentras tú? No has vuelto a manchar? 

A
amine_5672072
11/6/19 a las 23:10
En respuesta a fane_7299633

Tranquila va a salir bien, no te vas a enterar de nada. El aquarius desde mañana lo puedes tomar, te aparece en el informe q te entregan. Duerme bien y descansa 😘

Gracias Polaris. Es más miedo a lo desconocido que otra cosa. Ya con lo que me ha contado Espe pues me hago una idea. 😉

J
judhit_6004628
11/6/19 a las 23:14

Gracias Espe!! Me has ayudado mucho, x lo menos ya sé lo que va a pasar mañana, jijiji.
Que tal te encuentras tú? No has vuelto a manchar? 

Que va, no he vuelto a manchar. Estoy un poquito mejor. Ya no tengo los ovarios tan inflamados. Intento comer mucha verdura y fruta y aquarius jeje. Mañana nos cuentas guapa!! Descansa y ánimo!! Somos guerreras!! 💪💪😘😘

A
amine_5672072
11/6/19 a las 23:16
En respuesta a aiora_762778

Todo ira bien es un sueñito muy rico no te enteras de nada ves tranquila descansa esta noche y mañana a por todas 💪 mañana nos cuesta 

Gracias Noa, intentaré estar lo más tranquila que pueda y pensar en positivo. Mañana os cuento que tal ha salido todo. 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:19

Dura la botellita para mas de dos veces , yo empecé a pincharme el sábado...y hoy martes es mi cuarto dia y todavia tengo para hoy tambien, dura 4 dias...la aguja no se me va para abajo, lo mezclo todo bien, sin que se rompa la ampolla ni nada, lo hago con un paño para romperla y me sale perfecta, y si, el menopur no va en frigo

Ammi del.menopur era la jeringa que se m iba para abajo sin aberla pinchado aun por eso tenia que oinrr la botellita por qur es que suba sería aire o yo que se...y la botellita del menopur me hacia heridas en lis dedos se me dio fatal esa en concreto.....pues si dura para tantos días una botella del puregon entonces supongo que no darán tantas cajas 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:19
En respuesta a junyan_18250678

buenas chicas!!! he estado esta mañana a las 11.30 y habia muy poquita gente. me ha visto macedo y en la que suele estar malpartida estaba pasando consulta carolina. la 3 estaba cerrada. si todo va bien el viernes tengo la transferencia.

Me alegro mucho guapa ya mismo lo tienes ahí con tigo 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:21

A mi solo me han dado dos botes de 600 de puregon, al ser la primera fiv , no se si será igual que lo tuyo...como cada persona es diferente y responde al tratamiento de forma diferente a lo que cada una tenemos...

Puede ser yo es que en mi primera tuve gonal  en esta me han cambiado todo, .... No fue mal la primera tuve 6 maduros y fecundaton 5 aunwu me estuve pinchando 14 días por que iba lenta la cosa supongo, era el tamaño al igual con esta m va mejor 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:23
En respuesta a zhihan_18299249

Punción el día 10. El 12 transferencia y negativo (me bajó la regla) el 22.
Por cierto,a vosotras en la primera fiv también por hicieron transferencia a las 48 horas. Es que no pato de darle vueltas a que me la hicieron demasiado pronto.

A mi.la transferencia m la hicieron al tercer día , de echo esperaba que fuera así por que nunca había oído que se podía hacer al segundo día  ,hasta ahora que chicas por aquí que se las  han echo al segundo día , 

J
jorge_7869612
11/6/19 a las 23:24

Gracias Polaris. Es más miedo a lo desconocido que otra cosa. Ya con lo que me ha contado Espe pues me hago una idea. 😉

Mucha suerte para mañana y tranquila xq como te dicen las demás no es nada ya verás, ánimo y descansa.😘

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:24
En respuesta a denize_18305955

El mio tb fue a dos dias, el 16octubre puncion y transf 18.

Ah si ?nomlo sabía oend que quien l tuyo fue al tercer día también ,y de la calidad a ti tampoco te dijeron nada no ? 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:27

Hola chicas!

Yo no bebí acuarius yo agua , de echo ed que bebo 2 litros diarios d agua,a mi me dijeron que mas sano quien de l agua no hay nada ! Mucho animo vas haber que no es nada !!! 

J
jorge_7869612
11/6/19 a las 23:27
En respuesta a selin_6862663

A mi me las mandaron en el negativo de mi segunda FIV (segunda transferencia de Blasto)
Me las han mandado porque aparentemente ni mi marido ni yo tenemos ningún “problema”, los embriones fecundan bien y son de muy buena calidad, me he llegado a transferir 2 balaros y nada, no cuaja la cosa...
Pero en realidad las pruebas no nos han sacado de dudas, porque hoy recoji los últimos resultados y está todo bien, cariotipo, histeroscopia, estudio trombofilias, biopsias...
Que pruebas inmunológicas te has hecho tu y en qué consisten y donde?

Te mando privado y te cuento.

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:28

Ánimo holabola, las pastillas te revuelven entera pero es por una buena causa.
No creo que te pongan problemas al recoger la medicación, a mí me dijeron que no me preocupara si iba un día o dos después.

Muchas gracias !!!! Yo la tengo la receta desde el miércoles pasado , como supuestamente tiene una caducidad de 10 días pues voy RL jueves que son 8 días ,yo la verdad es que la otra vez creo recordar que me dijeron que si qi tenia caducidad de 10 días como todas las recetas ...tu que tal estas 

B
bahia_2971412
11/6/19 a las 23:29

Si  ellos te preguntan si necesitas mas medicación dependiendo de los días y lo que tr tengas que pinchar ,yo tenia de sobra lo que pasa que como me añadoeron menopur pues fui por el

A
aiora_762778
11/6/19 a las 23:43

Yo no bebí acuarius yo agua , de echo ed que bebo 2 litros diarios d agua,a mi me dijeron que mas sano quien de l agua no hay nada ! Mucho animo vas haber que no es nada !!! 

Si el agua siempre es mejor yo el acuarius lo veo mucha azúcar nose xk lo mandaran con el agua eliminas igual y mas sano ....

J
judhit_6004628
11/6/19 a las 23:47

Si el agua siempre es mejor yo el acuarius lo veo mucha azúcar nose xk lo mandaran con el agua eliminas igual y mas sano ....

Lo mandan por la sal que tiene el aquarius. En el informe lo recomiendan, pero no creo qud pase nada por no tomarlo jeje. Yo lo he tomado poeque también estaba un poco mal del estomago

V
valme_3414072
12/6/19 a las :06
En respuesta a ninel_782855

Lucía, ibas hoy a ver a tu lentejita, n?? 
Q te han dicho?? 

Hoy vi a mi lentejita. Ya me dieron el alta en el cerha. Ya el seguimiento con mi matrona.  Todo genial. Que haga vida normal. Vi su corazoncito latir aunque no lo pudimos escuchar. 

V
valme_3414072
12/6/19 a las :08

Hola chicas,
He llamado estos días al CERHA porque el día 26 de ciclo (este domingo pasado) manché un poco de sangre y flujo marrón por la mañana, y no volví a manchar en todo el domingo ni el lunes. Entonces no sabía si considerarlo regla, por lo que llamé ayer lunes al CERHA y me dijeron que me hiciera test de embarazo hoy y volviese a llamar al día. He llamado hoy martes (supuestamente día 28 de ciclo?) para avisar de que el test negativo y que volvía a manchar marrón pero muy poco, y me han dicho que para evitar perder este ciclo, como estaba empezando tan raro, me empezara a pinchar la medicación mañana miércoles. ¿A alguna le ha pasado de pincharse antes del día 3 de ciclo para una IA? Me han dicho también que estos días Malpartida está de vacaciones.
De todas maneras mañana intentaré que mi ginecólogo por lo privado me vea porque estoy hecha un lío y muy nerviosa. Nunca me había pasado, ni que se me adelantara tanto la regla (si es que ha sido esto), o de manchar entre ciclos, qué casualidad que me pase justo antes de iniciar el tratamiento para IA... 

Estaba yo allí cuando estaba Carmina hablando por teléfono sobre eso. Sería contigo. 

J
judhit_6004628
12/6/19 a las :22
En respuesta a valme_3414072

Hoy vi a mi lentejita. Ya me dieron el alta en el cerha. Ya el seguimiento con mi matrona.  Todo genial. Que haga vida normal. Vi su corazoncito latir aunque no lo pudimos escuchar. 

Oleee que buena noticia!! 😍😍😍. A disfrutar del embarazo 😘

Z
zidan_6409139
12/6/19 a las :40

madre mí Lucía!!! ya alta y todo!!! pero de cuántas semanas estás??? 7.º por ahí no??

ainsss mi compi de beta!!! cómo me alegro por vosotros!!! toca creérselo a 100% y a disfrutarlo!!!

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 1:02

Si aunque lo hay zero que no tiene azúcar pero yo prefiero agua la verdad 

B
bahia_2971412
12/6/19 a las 1:04

Cuanto m alegro Lucia !!!! Que ilusión que ganas de estar como tu ! Que neriod ...pasado mañana voy a por la medicación tu Me dijiste que caducaba la receta en 10 días verdad ,? Yo iré a lod 8 días esperó que no me digan nada, una vez que este aquí en casa todo ya a esperar al día 1 !!! 

J
judhit_6004628
12/6/19 a las 7:34

Gracias Noa, intentaré estar lo más tranquila que pueda y pensar en positivo. Mañana os cuento que tal ha salido todo. 

Suerte y ánimo List!! Todo va a ir bien!!! 😘😘😘😘

Z
zihang_8271309
12/6/19 a las 8:37

Qué alegría lucia qué envidia me das hija pero sana, yo recuerdo ese momento como algo fatídico malpartida callaba y sabía que algo iba mal xq ese hombre no es de callarse pero bueno ya pasó iremos a la 2 fiv

P
polya_5772592
12/6/19 a las 8:40

Una preguntilla mientras esperas en la habitacion que wstas con el gotero y tal. Puede estar algun familiar contigo??

V
valme_3414072
12/6/19 a las 9:08

Oleee que buena noticia!! 😍😍😍. A disfrutar del embarazo 😘

Muchas gracias corazón 

V
valme_3414072
12/6/19 a las 9:10
En respuesta a zidan_6409139

madre mí Lucía!!! ya alta y todo!!! pero de cuántas semanas estás??? 7.º por ahí no??

ainsss mi compi de beta!!! cómo me alegro por vosotros!!! toca creérselo a 100% y a disfrutarlo!!!

Este sábado hago 7 semanas. Ya si me lo creo,además de que mi cuerpo ha cambiado y los síntomas no paran. Verás como tu también lo consigues. Un besazo

V
valme_3414072
12/6/19 a las 9:11

Cuanto m alegro Lucia !!!! Que ilusión que ganas de estar como tu ! Que neriod ...pasado mañana voy a por la medicación tu Me dijiste que caducaba la receta en 10 días verdad ,? Yo iré a lod 8 días esperó que no me digan nada, una vez que este aquí en casa todo ya a esperar al día 1 !!! 

Muchas gracias. Que prontito estas al lío y verás como lo consigues. Si fui y yo la que te dijo lo de la medicación. Yo ayer lleve medicación que me sobro.  Un besazo

V
valme_3414072
12/6/19 a las 9:13
En respuesta a zihang_8271309

Qué alegría lucia qué envidia me das hija pero sana, yo recuerdo ese momento como algo fatídico malpartida callaba y sabía que algo iba mal xq ese hombre no es de callarse pero bueno ya pasó iremos a la 2 fiv

Si te quedaste en su día ahora te volverás a quedar. Un besazo y muchísima suerte en tu nuevo intento

A
aiora_762778
12/6/19 a las 9:15

Este sábado hago 7 semanas. Ya si me lo creo,además de que mi cuerpo ha cambiado y los síntomas no paran. Verás como tu también lo consigues. Un besazo

Que envidia sanita madreeeee pues disfruta de la etapa y entra de vez en caundo a contarnos 

J
janine_974849
12/6/19 a las 9:16

Lucía me alegro mucho por que todo vaya genial ahora a disfrutar de tu embarazo 

A
anahid_7180986
12/6/19 a las 9:16

Que bien Lucía. Cómo me alegro. No dejes de pasarte por aquí y nos vas contando. 

O
orosia_8489047
12/6/19 a las 9:49

mi consejo si recomiendan aquarius tomarlo yo toda mi beta estuve tomando mucho y pies calentitos jejejejje para que la sangre se concentrara ahí... en la beta que mas tome me quede! Suerte a todas! A lo mejor es un mito... pero a mi me funciono 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook