Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
amine_5672072
9/6/19 a las 18:26

Hola chicas!
A ver si me podéis aconsejar xq estoy un poco preocupada. El sábado cuando me vio Carolina y me dijo que mis folículos estaban más pequeños no vio la analítica del estradiol xq pasó la consulta muy temprano y no estaban los resultados.
Al llegar a casa vi que mi estradiol había pasado de 747 a 1044 y mi miedo es como me tengo que seguir pinchando dos días más, no hiperestimulare verdad? Mañana voy a control pero me dijo que no me hiciera analítica. 
Hoy estoy muy revuelta y con un poco de presión en el pecho, lo mismo me estoy rayando, pero me quedo más tranquila si os lo cuento a vosotras. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
9/6/19 a las 18:53
En respuesta a valme_3414072

Pues muy bien. Con náuseas y los olores fatal. Deseando ver a mi lentejita 

Que bien. Me alegro un montón. Ya se lo habéis dicho a la familia?

A
anahid_7180986
9/6/19 a las 18:58
En respuesta a inass_13647834

Espe, venga, con ánimo!! Con te vengas abajo ahora. Tienes 1 y solo necesitas 1!!!asi que con mucha energía y confianza en el!!! Anímateeee y a por la transfer con mucha alegría e ilusión! 

Espero no pienses en negativo. Verás como ese pequeñín se queda contigo. 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 19:30
En respuesta a aiora_762778

Pero tu cuantos ciclos as tenido con parches ?? Yo al tener solo uno malo con parches pues ale me lo an encasquetado otra vez 🙈 pero Jaime me habló de mas cosas si me ve en alguna revisión hablaré con el ....  pero quiero confiar que esta vez me ira bien 😍

Yo tuve 1 de parches, me lo cancelaron y luego al siguiente en ciclo natural. En el último control, el endometrio en 8.

depende de quien me vea el primer día, así empezaré el tratamiento. Ojalá me toque Jaime o Pilar, ambos me hablaron de otras alternativas 

Z
zidan_6409139
9/6/19 a las 19:35
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
A ver si me podéis aconsejar xq estoy un poco preocupada. El sábado cuando me vio Carolina y me dijo que mis folículos estaban más pequeños no vio la analítica del estradiol xq pasó la consulta muy temprano y no estaban los resultados.
Al llegar a casa vi que mi estradiol había pasado de 747 a 1044 y mi miedo es como me tengo que seguir pinchando dos días más, no hiperestimulare verdad? Mañana voy a control pero me dijo que no me hiciera analítica. 
Hoy estoy muy revuelta y con un poco de presión en el pecho, lo mismo me estoy rayando, pero me quedo más tranquila si os lo cuento a vosotras. 

list, yo hiperestimular, pero mi estradiol era de 2000 y pico... no sé decirte... aún tienes margen. tranquila. 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 19:37

Hola chicas!

Estate tranquila es poco estradiol para hiperestimular, en la primera fiv cancelación por 3000 y pico. 
Carmina me dijo que de media cada folículo equivale a 200 de estradiol, conmigo no se equivocó en el el último control tenía 4000 y algo (por mis cuentas más de 20 folículos) así que de nuevo hiper estimulada.
en el primer control tenía 800, yo ya apuntaba maneras. 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 19:38

Hola chicas!

Estate tranquila es poco estradiol para hiperestimular, en la primera fiv cancelación por 3000 y pico. 
Carmina me dijo que de media cada folículo equivale a 200 de estradiol, conmigo no se equivocó en el el último control tenía 4000 y algo (por mis cuentas más de 20 folículos) así que de nuevo hiper estimulada.

A
aiora_762778
9/6/19 a las 19:38
En respuesta a fane_7299633

Yo tuve 1 de parches, me lo cancelaron y luego al siguiente en ciclo natural. En el último control, el endometrio en 8.

depende de quien me vea el primer día, así empezaré el tratamiento. Ojalá me toque Jaime o Pilar, ambos me hablaron de otras alternativas 

Endometrio en 8 bien esta muy bien igual si te fue bien en ciclo natural te repiten asi...aun te quedan congelados ??? E leido que tanto el ciclo natural como el defirido tienen igual posibilidades de embarazos 

A
amine_5672072
9/6/19 a las 19:40
En respuesta a zidan_6409139

list, yo hiperestimular, pero mi estradiol era de 2000 y pico... no sé decirte... aún tienes margen. tranquila. 

Gracias Mum!! Me quedas más tranquila. Ya empiezo a notar los efectos de tantas hormonas, 16 días de pinchazos y estoy que lo mismo me pongo a llorar que a reír.
Solo quiero que mañana me den buenas noticias, de verdad!! 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 19:43

Endometrio en 8 bien esta muy bien igual si te fue bien en ciclo natural te repiten asi...aun te quedan congelados ??? E leido que tanto el ciclo natural como el defirido tienen igual posibilidades de embarazos 

Yo tengo mis mellis esperándome jeje 😜 el último control antes de la punción  lo tenía en 11.

Mi problema es al prepararlo con medicación no llega al tamaño ni a ponerse trilaminar.
el ciclo natural es difícil, tiene que haber mucha sincronización para que no ovule, de lo contrario, se cancela la transfer. 

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:44
En respuesta a judhit_6004628

Ya me llamaron chicas, de 6 que me sacaron 4 eran maduros y ha fecundado sólo 1.. estoy un poco plof, crei que por lo menos tendría dos.. mañana me hacen la transferencia. A las 8:30 tengo que estar alli con mi botellita de agua y que mañana nos explica bien la embriologa la calidad y tal... vaya chasco.. lo que me extraña es que me lo quieran poner ya.. a dos días solo. A alguna se lo han hecho así?

Espe tranquila lo importante es que se quede 1contigo, mira yo....cuando me dijeron que me habían fecundado 5 me puse súper contenta , y mira ahora apuntó de empezar la segunda fiv ,por que me quede sin ninguno, ningún congelado nisiquiera la carta con un 0 como una casa, a mi me lo pusieron al tercer día , tu tranquila tienes 1 y ese será tu futuro bebe ya lo veras !!;

A
amine_5672072
9/6/19 a las 19:44

Madre mía, y yo preocupada por hiperestimular🤦🏻‍♀️!! Gracias Polaris.
Lo que le he dicho antes a Mum, tanto días de medicación estoy ya un poco cansada. 

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 19:45

Hola chicas!

No te preocupes List! Vas bien de estradiol. Yo el ultimo control antes de la punción tenia 1500 y no he hiperestimulado. Tranquila que te queda mucho para hiperestimular, mejor así te pueden hacer la transfer en fresco. Yo tengo mañana a las 8:30 para hablar con la embriologa, no se a que hora me harán la transferencia, espero que pronto para no tener que esperar mucho. Tranquila, ya veras como mañana va a estar todo bien y te programan la punción. Suerte! 😊

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:45

Hola chicas!

La presión en el pecho es ansiedad de la preocupación, no te preocupes para hiperestimular tiened que tener el estradiol mucho mas alto asique tranquila 

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:48

No te preocupes List! Vas bien de estradiol. Yo el ultimo control antes de la punción tenia 1500 y no he hiperestimulado. Tranquila que te queda mucho para hiperestimular, mejor así te pueden hacer la transfer en fresco. Yo tengo mañana a las 8:30 para hablar con la embriologa, no se a que hora me harán la transferencia, espero que pronto para no tener que esperar mucho. Tranquila, ya veras como mañana va a estar todo bien y te programan la punción. Suerte! 😊

La transferencia la hacen a las 9;30 al menos a mi fue a esa hora ,la transferencia es el paso mas tranquilo al menos para mi, es como decir que siento el alivio de que ya termine el proceso lo que pasa que luego esta la beta de 14 días pero bueno jeje 

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:49

Gracias guapa! Ahora tengo todo un poco inflamado. Cuando me levanto o me muevo.. me molesta un poco

A mi.me dijo carmina que si Me molestaba algo que tomara paracetamol pero la verdad es que a mi no me dolió nada ni nada parecía que no me había echo ni punción ni nada , a mi me la hizo macedo y la transferencia también ella

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:50

Gracias x vuestros ánimos, chicas!!! 
Que haría sin vosotras!!!
Solo me queda esperar y confiar que el lunes será todo mejor que hoy.
Ánimo tb para vosotras, xq esto a veces se hace un poco cuesta arriba. 

Mucho animo !!!! Se te esta haciendo largo eso es normal pero todo esfuerzo tiene su recompensa ! 

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 19:51
En respuesta a fekri_9812024

Espe a mí también m hicieron la transferencia a día dos de la punción y mira de 37 semanas ya. Como te dicen con uno es suficiente se positiva 

Que poquito te queda cuanto me alegro !

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 19:58
En respuesta a bahia_2971412

La transferencia la hacen a las 9;30 al menos a mi fue a esa hora ,la transferencia es el paso mas tranquilo al menos para mi, es como decir que siento el alivio de que ya termine el proceso lo que pasa que luego esta la beta de 14 días pero bueno jeje 

Supongo que la transferencia será parecida a la inseminación. La hacen en la sala o en el quirofano? Me ha dicho que puedo ir maquillada y desayunada. Como la hacen? Con especulo y ecografo?

B
bahia_2971412
9/6/19 a las 20:03

Supongo que la transferencia será parecida a la inseminación. La hacen en la sala o en el quirofano? Me ha dicho que puedo ir maquillada y desayunada. Como la hacen? Con especulo y ecografo?

En el quirófano con la bata de la punción, te tienes que quitar toda la ropa también , si maquillada y eso si puedes irb, es con el mismo especulo comonsi fuese una citología , y no duele nada vamos ni te enteras 

A
aiora_762778
9/6/19 a las 21:43

Yo tengo mis mellis esperándome jeje 😜 el último control antes de la punción  lo tenía en 11.

Mi problema es al prepararlo con medicación no llega al tamaño ni a ponerse trilaminar.
el ciclo natural es difícil, tiene que haber mucha sincronización para que no ovule, de lo contrario, se cancela la transfer. 

Que cosas e esto es todo un mundo....yo natural no lo puedo hacer xk no ovulo regular asique esa opción descartada...bueno hay que seguirlo mucho pero si en ciclo natural vas bien pues hacerlo asi es lo mejor...te deso mucha suerte ya me iras contando

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 21:55
En respuesta a bahia_2971412

En el quirófano con la bata de la punción, te tienes que quitar toda la ropa también , si maquillada y eso si puedes irb, es con el mismo especulo comonsi fuese una citología , y no duele nada vamos ni te enteras 

A mi lo que me duele es el espéculo 🤣. Pero bueno, ya puestos es el último paso 😊

Z
zidan_6409139
9/6/19 a las 22:01

a mí tb me mata el espéculo... lo demás ni lo noto...

Z
zidan_6409139
9/6/19 a las 22:02

Chicas, una duda, no sé si alguna habéis pasado por eso.

Si te llaman de la lista de espera para empezar tratamiento y en ese momento no puedes, o deseas dejarlo unos meses, te quitan de lista??? alguien ha pasado por ahí???

P
polya_5772592
9/6/19 a las 22:12

Hola chicas.
Estoy dandole mil vueltas a la cabeza con la cosa que se va acercando el momento. 
El jueves que viene dia 14 me tengo que quitar el anillo y el 18 tengo cita para analisis,anestesista y eco y teng que llevar una foto de la medicacion que me han mandado. 
A partir de ese dia que pasa??
Le dije a malpartida que si me quitaba el anillo el dia 14 posiblemente el 18 iria con la regla y me dijo que si que no pasaba nada pero esk no se que paso viene despues y para estar tranquila necesito saberlo para ir haciendome a la idea. Creo que sera empezar a pincharme n? Cuantos dias? Ya quedaria poco para la puncion n? Ains necesito que llegue el 18

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 22:16
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas.
Estoy dandole mil vueltas a la cabeza con la cosa que se va acercando el momento. 
El jueves que viene dia 14 me tengo que quitar el anillo y el 18 tengo cita para analisis,anestesista y eco y teng que llevar una foto de la medicacion que me han mandado. 
A partir de ese dia que pasa??
Le dije a malpartida que si me quitaba el anillo el dia 14 posiblemente el 18 iria con la regla y me dijo que si que no pasaba nada pero esk no se que paso viene despues y para estar tranquila necesito saberlo para ir haciendome a la idea. Creo que sera empezar a pincharme n? Cuantos dias? Ya quedaria poco para la puncion n? Ains necesito que llegue el 18

Si guapa, en la cita del 18 te dicen que día pincharte, seguramente ese mismo día o un par de días después. Te explican qué pincharte y como hacerlo y te dan cita para 4 días después analitica de estradiol y eco de control. Y así hasta que tengas bastantes folis y decidan programarte la punción. Para que te hagas una idea ho me pinché 14 días, creo que me hice 5 controles, el último sin analitica porque fue de un día para otro. El último control te diran que te pongas ovitrelle y a los dos días la punción

P
polya_5772592
9/6/19 a las 22:26

Si guapa, en la cita del 18 te dicen que día pincharte, seguramente ese mismo día o un par de días después. Te explican qué pincharte y como hacerlo y te dan cita para 4 días después analitica de estradiol y eco de control. Y así hasta que tengas bastantes folis y decidan programarte la punción. Para que te hagas una idea ho me pinché 14 días, creo que me hice 5 controles, el último sin analitica porque fue de un día para otro. El último control te diran que te pongas ovitrelle y a los dos días la punción

Ainsss pero entonces no queda nada....que nervios dios mio!!!! Ojala salga todo bien por que cada vez llevo peor las esperas. Desde que me puse a intentar quedarme embarazada y que me derivaran al cerha y todo el rollo han pasado dos años....espero que no pase mucho tiempo mas....crucemos los dedos. Muchas gracias por tu explicacion

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 22:55
En respuesta a polya_5772592

Ainsss pero entonces no queda nada....que nervios dios mio!!!! Ojala salga todo bien por que cada vez llevo peor las esperas. Desde que me puse a intentar quedarme embarazada y que me derivaran al cerha y todo el rollo han pasado dos años....espero que no pase mucho tiempo mas....crucemos los dedos. Muchas gracias por tu explicacion

De nada! No te preocupes que en cuanto empieces a pincharte pasa todo muy rápido!! Yo llevo casi 5 años en cerha.. una pasada..  Ya mismo estás al lio 😍

A
adara_732060
9/6/19 a las 23:22
En respuesta a jorge_7869612

Gracias x la información, bueno pues ya pronto te llamarán seguro, tuviste un mal ciclo si, yo esta vez tampoco he tenido buen ciclo, me sacaron 10 y había 8 maduros, solo me fecundó 1, mal resultado, esperemos q nos miren un poco más.

No hay que de guapa. Si, tengo ganas de que me llamen sobre todo por los resultados de las pruebas... La verdad que ningún ciclo es igual a otro, porq en mi caso nada q ver el primero con este, pero bueno haber ahora como nos están mirando más, hilan más fino y puede ser... 

A
adara_732060
9/6/19 a las 23:25

Ya me llamaron chicas, de 6 que me sacaron 4 eran maduros y ha fecundado sólo 1.. estoy un poco plof, crei que por lo menos tendría dos.. mañana me hacen la transferencia. A las 8:30 tengo que estar alli con mi botellita de agua y que mañana nos explica bien la embriologa la calidad y tal... vaya chasco.. lo que me extraña es que me lo quieran poner ya.. a dos días solo. A alguna se lo han hecho así?

Mucho ánimo Espe, ese va a ser tu campeón. Mucha suerte mañana 😘

F
fane_7299633
9/6/19 a las 23:54

Lo que le he dicho antes a Mum, tanto días de medicación estoy ya un poco cansada. 

Te entiendo perfectamente, entre los pinchazos y las analíticas, estamos súper agobiadas. Ánimo que ya te queda nada!! Cuéntanos mañana a ver que tal va todo 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 23:56

Que cosas e esto es todo un mundo....yo natural no lo puedo hacer xk no ovulo regular asique esa opción descartada...bueno hay que seguirlo mucho pero si en ciclo natural vas bien pues hacerlo asi es lo mejor...te deso mucha suerte ya me iras contando

Claro que sí!! Tu cuando vas a control?

J
judhit_6004628
10/6/19 a las :01

Si te llaman de la lista de espera para empezar tratamiento y en ese momento no puedes, o deseas dejarlo unos meses, te quitan de lista??? alguien ha pasado por ahí???

Hola! Creo que alguna vez leí por aqui a alguna chica decir que le llamaron pero no podía por trabajo o porque tenia unas vacaciones ya pagadas y tenía que dejarlo para dos meses más adelante o algo así. Y avisó y creo que le dijeron que llamara el mes que quisiera empezar cuando le bajara la regla. Supongo que hacen un hueco y te meten...de todas formas preguntalo y así te quedas mas tranquila 😊

A
aiora_762778
10/6/19 a las :02

Claro que sí!! Tu cuando vas a control?

Voy el jueves esta vez mejor xk voy enseguida que al otra vez me citaron a los 10 dias y me parecio mucho sin verme....nose xk si hay que subir dosis o analíticas es mejor hacer un control un poco antes digo yooooo jajajajaja ya os contaré que tal el jueves

J
jorge_7869612
10/6/19 a las :08

Pues el día q llame xra dar el negativo le pregunté q de cuanto era la lista de espera xra 3 fiv q necesitaba saberlo más o menos x temas de trabajo y me dijo la señora del teléfono q si teníamos q postponer el tratamiento no pasaba nada, hace tiempo x aquí leí a alguien q en la 3 fiv necesitaba parar x descansar y lo hizo, pero claro la lista de 3fiv no es como la de 2 fiv.
nose si alguien Sabra algo de esto y nos puede ayudar pero sino puedes llamar y preguntarlo por quedarte más tranquila, pero imagino q habrá gente q necesite parar o les surja cualquier contratiempo sería injusto q tuviese q pasar otra vez la espera.

J
jorge_7869612
10/6/19 a las :11

Como ya te han dicho no te preocupes xq el estradiol lo tienes bien, más alto q la otra vez eso es xq van creciendo los Folis, asiq tranquila xq han crecido.
yo la otra vez tuve casi 3000 y no hiperestimule asiq ni t preocupes.
mañana nos cuentas q tal van tus Folis. Suerte.

V
valme_3414072
10/6/19 a las :57
En respuesta a anahid_7180986

Que bien. Me alegro un montón. Ya se lo habéis dicho a la familia?

Si. La familia cercana si lo sabe. Menuda alegría 

L
lineth_8003098
10/6/19 a las 8:27
En respuesta a jorge_7869612

Pues el día q llame xra dar el negativo le pregunté q de cuanto era la lista de espera xra 3 fiv q necesitaba saberlo más o menos x temas de trabajo y me dijo la señora del teléfono q si teníamos q postponer el tratamiento no pasaba nada, hace tiempo x aquí leí a alguien q en la 3 fiv necesitaba parar x descansar y lo hizo, pero claro la lista de 3fiv no es como la de 2 fiv.
nose si alguien Sabra algo de esto y nos puede ayudar pero sino puedes llamar y preguntarlo por quedarte más tranquila, pero imagino q habrá gente q necesite parar o les surja cualquier contratiempo sería injusto q tuviese q pasar otra vez la espera.

Si, era yo. Me tocó ir en julio dos meses después de un palo muy grande de la 2fiv y no estábamos preparados para empezar otra vez. Hablamos con ellos y decidimos volver cuando pasara el verano y así disfrutar y desconectar esos meses. No nos pusieron pegas, al contrario, nos lo recomendaron cuando lo propusimos 

Z
zihang_8271309
10/6/19 a las 8:38

Hola chicas, hoy he salido muy de bajón de control. Me ha visto una ginecóloga que nunca había visto en el CERHA, alta con el pelo corto. Como es posible que el jueves me vio Jaime y me dijo que mis folis iban bien y con buen tamaña de 14, 15 los seis que tenía y hoy me dicen que los tengo de 11, 12, 10, más pequeños!!!. Me he quedado fatal, 😭😭 que sofocon.
Si Jaime me dijo que los que tenía iban a ir para más no para menos, no entiendo nada. Os ha pasado alguna??
El caso, que sigo pinchandome y el lunes me ven. Llevo 16 días de medicación y mi vena hoy se ha roto, se me ha puesto el brazo fatal tengo un dolor😭😭😭😭
Joo, siento el rollo pero que bajonazo tengo. 😩
Solo espero que la chica se haya equivocado y el lunes me den mejores noticias. 

A mí me pasó en IA eso mismo me dijo malpartida que fue porque había ovulado antes de tiempo. Puede pasar y pasó no te preocupes 

Z
zihang_8271309
10/6/19 a las 8:40

Chicas las que habéis ido a por congelados os ponéis los parches en el culete...o se pueden poner en otro sitio también ????

En la barriga me los ponía yo noa y en las caderas

Z
zihang_8271309
10/6/19 a las 8:46

Chicas por favor si alguien va que me pregunte por dónde va 2 fiv no me cogen el teléfono ni temprano ni tarde 😔

I
imrane_1033949
10/6/19 a las 9:29

Hola chicas qué tal ? no escribo desde noviembre por aki  pero os leo muchísimo, de quien más me acuerdo de holabola😊 yo tengo hoy analítica a las cinco y después si está bien sobre las seis la transferencia espero que esta vez me vaya bien🙏 Y mi congeladito se quiera quedar conmigo... mucha suerte a todas chicas es un camino muy largo yo llevo ya seis años con todo esto...😓 pero tarde o temprano lo conseguiremos todas nos lo merecemos y mucho😘😘

A
aymee_13114045
10/6/19 a las 9:37

Hola chicas. Acabo de ir a mi médico de cabecera a para que me hiciera las analíticas de la 1FIV. Al llegar a casa he comprobado que sólo me tiene marcado General en la bioquímica porque no hay ningún apartado que ponga preoperatorio, pero en el papel del Cerha me han subrayado  el preoperatorio y no sé si faltan cosas. Y es que mi médico es muy especial y como vaya diciéndole que creo que me faltan cosas no sé por donde puede salir. Voy a subir una foto por si alguna de primera FIV me lo puede comprobar con la suya. Es que en el papel del Cerha pone algo de pseudocolinesterasa y en mi volante de analítica la colinesterasa no está marcada

A
aymee_13114045
10/6/19 a las 9:43

No sé por qué no se ha subido la foto. La vuelvo a subir 

L
lineth_8003098
10/6/19 a las 9:52
En respuesta a aymee_13114045

No sé por qué no se ha subido la foto. La vuelvo a subir 

Llama a Carmina y comentaselo. Yo he estado viendo la foto de la mía y lo de la pseudocolinesterasa y el preoperatorio me lo tiene puesto a mano. Eso si, no tengo tantas cosas tachadas ni el volante es como ese, lo mismo está bien. Por eso te recomiendo que llames a Carmina y le digas lo que te ha tachado y si falta alguno que te lo diga y lo pones tú. El número de su despacho es el 924215190

A
aymee_13114045
10/6/19 a las 9:56
En respuesta a lineth_8003098

Llama a Carmina y comentaselo. Yo he estado viendo la foto de la mía y lo de la pseudocolinesterasa y el preoperatorio me lo tiene puesto a mano. Eso si, no tengo tantas cosas tachadas ni el volante es como ese, lo mismo está bien. Por eso te recomiendo que llames a Carmina y le digas lo que te ha tachado y si falta alguno que te lo diga y lo pones tú. El número de su despacho es el 924215190

Gracias. La llamaré a ver que me dice

Z
zidan_6409139
10/6/19 a las 10:31
En respuesta a imrane_1033949

Hola chicas qué tal ? no escribo desde noviembre por aki  pero os leo muchísimo, de quien más me acuerdo de holabola😊 yo tengo hoy analítica a las cinco y después si está bien sobre las seis la transferencia espero que esta vez me vaya bien🙏 Y mi congeladito se quiera quedar conmigo... mucha suerte a todas chicas es un camino muy largo yo llevo ya seis años con todo esto...😓 pero tarde o temprano lo conseguiremos todas nos lo merecemos y mucho😘😘

qué bien marpu!!! deseo que se quede contigo!!! a qué clínica vas?

J
judhit_6004628
10/6/19 a las 11:05

Hola chicas, ya tengo a mi campeón conmigo 😍. Es de calidad B, esta muy bien. Me lo ha hecho Carolina, al igual que la punción. Y nada, hoy reposo y luego vida normal. Yo me he venido para casa porque no me han dicho nada de que me quedara. A alguna le han hecho una eco o algo despues de la transferencia? Ahora estoy en duda. Supongo que no, porque me dio el informe y el progefiik y ala ..

Z
zidan_6409139
10/6/19 a las 11:45

Hola chicas, ya tengo a mi campeón conmigo 😍. Es de calidad B, esta muy bien. Me lo ha hecho Carolina, al igual que la punción. Y nada, hoy reposo y luego vida normal. Yo me he venido para casa porque no me han dicho nada de que me quedara. A alguna le han hecho una eco o algo despues de la transferencia? Ahora estoy en duda. Supongo que no, porque me dio el informe y el progefiik y ala ..

no, nada. te habrán hecho eco allí para ver que está colocado (por fuera) y nada más. en 15 días llamas para dar el positivo!!! 😉

I
imrane_1033949
10/6/19 a las 11:49

qué bien marpu!!! deseo que se quede contigo!!! a qué clínica vas?

Graciass😊 en clínica Iera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook