Chicas para fiv cerha badajoz
A mi me han hecho la última fiv sin anticonceptivos porque me dejaban tan en reposo los ovarios que después tardaba en reaccionar al tratamiento. Y debe ser así porque en las dos primera tardaba mucho en conseguir folículos grandes, unos 14 o 15 días, y en esta última hiperestimulé y estuve 8 dias pinchandome creo
A mi.me tuvieron 30 días FN las anticonceptivas , y yo pienso que por eso estuve 14 días pinchandome porque tardaban en crecer de tamaño ahora Me los han puesto 21 dias y pienso que ed mejor
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
holabola no puedes tomarlo por tu cuenta porque depende de cada persona te ponen una dosis u otra. Y chicas cuidado la que lo teneis alterado porque yo al subir la melatonina es cuando me subio la tsh. se todas formas yo tomaba 4mg de melatonina porque Irene me dijo que para que fuera efectiva para la fiv tenia que tomar entre 4 y 6 mg. con el eutirox y bajando a la mitad la melatonina me bajo la tsh de 4.5 a 1.5 en 20 dias.
Ya...es verdad , hay que hacer lo que nos dicen pero como tengamos algo así alto nos entra el miedo por lo.menos a mi de que algo pueda fallar por eso pero ed verdad no hay que tomar nada por nuestra cuenta
Eso me está pasando a mí Fighter!!!! se lo dije a Pilar, que creo que ha sido los anticonceptivos lo que ha hecho q mis ovarios funcionen más lentos y me decía que eso era imposible. 🙄
El sábado cuando vaya llevaré 14 días de pinchazos.😥
Imposible te dijo ? Pues malpartida es el que me dejo nos anticonceptivos a mi 30 días para parar más la cosa esas palabras le dijo a la que estaba de prácticas y por eso yo pienso que mi cuerpo reaccionaba lento s los pinchazos tardaban en crecer y por eso Me tuvieron que añadir el menopur
Claro eso pienso yo q tienen q ver algo raro xra q te lo manden pero yo he estado pensando y llevo varios fallos de implantación y 1 aborto, a mi ya me mandaron alguna prueba inmunológica en lo privado y las tengo bien pero hay cosas q me faltan y ellos no creo q me lo miren.
asique creo q miraré algo x mi cuenta x si acaso.
Alguien sabe de algún inmunologo especializado en reproducción q sea bueno??
Dolí pero a ti nunca te han dicho que tu tengas un problema en concreto no ? Pero lo pienas por que no te quedas quiered decir ? Si tu tienes todo bien no ?
Seguiré intentando holabola gracias y ánimo que ya estás en el lío
Gracias rossy ! Siguen sin cogertelo ?/
Bueno chica pues parches de nuevo misma dosis y todo me a atendido raquel me a dicho que me suspendieron la otra vez xk tenia algo de liquido y no se ariesgaban pero que tenia el endometrio en 8 y que por un ciclo malo solo no kiere decir que seam todos....que en ciclo natural yo no puedo por mis ovarios no óvulo entonces y hania unas pastillas pero las an retirado.....vuelvo el jueves espero que esta vez todo sea mejor
Seguro que si noa esta vez vas haber que si /!
Bueno chica pues parches de nuevo misma dosis y todo me a atendido raquel me a dicho que me suspendieron la otra vez xk tenia algo de liquido y no se ariesgaban pero que tenia el endometrio en 8 y que por un ciclo malo solo no kiere decir que seam todos....que en ciclo natural yo no puedo por mis ovarios no óvulo entonces y hania unas pastillas pero las an retirado.....vuelvo el jueves espero que esta vez todo sea mejor
Es la meriestra pero me dijeron que la habían vuelto a poner.
Yo no quería los parches pero veo que me va a tocar de nuevo.
suerte guapa que se te de bien!!!
A mi tampoco me ha mandado nada , a no ser que en la siguiente analítica lo tuviese mas alto asique ellos sabrán también es verdad
Bueno en verdad ahora la tengo bien la prolactina si la tengo a 27 y hasta 29 esta dentro de lo normal y el tsh pone en internet que el valor normal es hasta 4.50 haber que tal sale esta total si estoy con analíticas por todos lados y antes no me hacia ninguna jaja
Noa haber que tal vas respondiendo que te van controlando cada dos días y con analíticas????
Bueno en verdad ahora la tengo bien la prolactina si la tengo a 27 y hasta 29 esta dentro de lo normal y el tsh pone en internet que el valor normal es hasta 4.50 haber que tal sale esta total si estoy con analíticas por todos lados y antes no me hacia ninguna jaja
Así te tienen más controlada mejor
Yo se lo comentaré al médico de cabecera a ver que me dice, no vayamos a empeorar las cosas tomándomelo por mi cuenta. Cuánto tiempo tardaste en ir al hematólogo, y te hicieron pruebas? Es que la próxima consulta en el CERHA la tengo el día 23 de julio y no sé si da tiemo a que me vean y me hagan pruebas.
pues fui el verano pasado y me tardo mes y pico los resultados, me lo hicieron en la espera de la fiv.
Isabel, perdona, tú fuiste quien me recomendó la acupuntura en Mérida?
siiiii fui yo, cualquier duda mandame privado si quieres
noa habia varias chicas cuando estaba allí, no sabia si eras una de las chicas rubias o la morenita de pelo liso y me daba cosa preguntar no fuera a equivocarme, a mi me han dado l9s parches de 100 y vuelvo el viernes.
pues fui el verano pasado y me tardo mes y pico los resultados, me lo hicieron en la espera de la fiv.
Buff cuanto tiempo no? Que pruebas te hicieron para que tardaran tanto?
Buff cuanto tiempo no? Que pruebas te hicieron para que tardaran tanto?
pues me mando una analítica de trombofilias y entre la cita,la analitica y ver resultados mes y medio o así. No se si al ser pleno julio y agosto tardaron más . En la privada he escuchado que tardan menos, tb me mandaron cariotipo y el mio tardo 2 meses y el de mi marido casi 3 meses y nos lo sacamos el mismo día.
ojalá esta vez vaya mejor. es cierto que cada ciclo es un mundo... pero no sé... pensé que lo harían diferente... pues al rico parche noa. a mí me daban unas sofoquinas... que si a tí tb te dan, con estos fríos te van a venir de lujo 😂😂
vamos guapa, a por ello!!!
Sofocos me daban unos dolores de cabeza horribles todas las tardes.....tengo que tener esperanza de que este ciclo sera bueno xk si no lo llevo jodio.....
Es la meriestra pero me dijeron que la habían vuelto a poner.
Yo no quería los parches pero veo que me va a tocar de nuevo.
suerte guapa que se te de bien!!!
Me a visto Raquel yo quería Jaime que fue quien me anulo el ciclo y que habia mas cosas me dijo.....nose esta me a dicho que claro en ciclo natural yo no puedo las pastillas las an quitado me a dicho asique parche queda....pero que por un ciclo malo no kiere decir que no me funcione....confiare que valla bien la cosa...cuentame que te ponen a ti xfi cuando vallas suerte
Noa haber que tal vas respondiendo que te van controlando cada dos días y con analíticas????
Nooo cuando los parches vas a la semana o 10 dias a mi me an citado ahora el jueves para eco...no te hacen analíticas a no ser que vean algo ellos....a mi me a mandado esta vez las analiticas de hormonas y tal xk hace un año de mi fiv y por verlas..me cambio el parche cada 48h
noa habia varias chicas cuando estaba allí, no sabia si eras una de las chicas rubias o la morenita de pelo liso y me daba cosa preguntar no fuera a equivocarme, a mi me han dado l9s parches de 100 y vuelvo el viernes.
Hay yo tambien estado mirando aver pero no sabia...pues erala morena pelo corto liso jajajaaj....tu quien ??? Yo me an puesto lo mismo que la otra vez 150 y vuelvo el jueves esta vez muy pronto la vez pasada fui a los 10 dias que yo decia madreeee cuandos dias jajajajaj
Claro que si! La ilusión nunca hay q perderla! Q va todavía nada... No se, se me hace largo desde que estoy lista, pero tb estoy a la espera de los resultados de los cariotipos, fish y fragmentación y hasta primero de julio no hago los 2 meses asiq no se, estoy un pcoo perdida en no saber cuando me llamarán...
Hola!! Tu de cuando eres? Yo tb estoy a la espera de que me llamen, mi negativo fue el 07/03 y aún nada. Aunque estoy esperando al resultado de la última prueba y hasta q no los tenga no puedo llamar para llevar los resultados.
intentare q me cuadre la cita de resultados con la de inicio (en caso de empezar, q esto nunca se sabe)
A mi me mandaron cariotipo, estudio de trombofilias, histeroscopia x lo que he podido ver todos los resultados están bien, así que no se que me dirán....
Hola chicas! Alguna de las que os habéis hecho cariotipo y os han dado los resultados. Tengo una duda le ha dado los resultados el médico de cabecera a mi marido (el suyo y el mío) de lo del cariotipo pero ahí solo pone 46xx y 46xy y me lo hice el 01/04 y el 08/05 ya estaban. No se si esto es todo o falta alguna cosa más, porque como este hombre no pregunta nada....
Hay yo tambien estado mirando aver pero no sabia...pues erala morena pelo corto liso jajajaaj....tu quien ??? Yo me an puesto lo mismo que la otra vez 150 y vuelvo el jueves esta vez muy pronto la vez pasada fui a los 10 dias que yo decia madreeee cuandos dias jajajajaj
ya se quien eras, pues creo que he entrado justo antes de ti.
Me a visto Raquel yo quería Jaime que fue quien me anulo el ciclo y que habia mas cosas me dijo.....nose esta me a dicho que claro en ciclo natural yo no puedo las pastillas las an quitado me a dicho asique parche queda....pero que por un ciclo malo no kiere decir que no me funcione....confiare que valla bien la cosa...cuentame que te ponen a ti xfi cuando vallas suerte
No te preocupes cuando vaya en julio te digo. A mi me pusieron parches de 100, luego lo subieron a 200, y al final me añadieron la progynova. Para nada pero bueno.
lo normal es citar a los 5 días así que ya verás todo va a ir bien. 😘
Hola!! Tu de cuando eres? Yo tb estoy a la espera de que me llamen, mi negativo fue el 07/03 y aún nada. Aunque estoy esperando al resultado de la última prueba y hasta q no los tenga no puedo llamar para llevar los resultados.
intentare q me cuadre la cita de resultados con la de inicio (en caso de empezar, q esto nunca se sabe)
A mi me mandaron cariotipo, estudio de trombofilias, histeroscopia x lo que he podido ver todos los resultados están bien, así que no se que me dirán....
Imagino q tu tb vas xra tercera fiv, x lo q he leído os hacen pruebas antes de la 3 fiv no?? Y luego ya os llaman xra la cita, mi pregunta es cuantos meses después de la 2 fiv os llamaron para haceros pruebas?? x lo q he leído y si mal no recuerdo argi82 tb le mandaron pruebas y esta esperando su cita.
cd llame xra dar mi negativo me dijeron q la lista de espera era de 2-3 meses pero creo q a vosotras os citaron primero xra pruebas no?? Es x hacerme una idea, la verdad esq no tengo ninguna prisa necesito un poquito de descanso
a mi tb me interesa lo del inmunologo, hematólogo ya me vio porque me mando Macedo despues del 2 aborto. ahora quiero ver que pasa con esta 1 transferencia y si es neg voy a tratarme con toñi de psicofertilidad natural por si quereis buscar info de su clinica y ella me ha dicho que me mandaria las pruebas .
Gracias x la información, lo miraré.
Hola chicas! Alguna de las que os habéis hecho cariotipo y os han dado los resultados. Tengo una duda le ha dado los resultados el médico de cabecera a mi marido (el suyo y el mío) de lo del cariotipo pero ahí solo pone 46xx y 46xy y me lo hice el 01/04 y el 08/05 ya estaban. No se si esto es todo o falta alguna cosa más, porque como este hombre no pregunta nada....
El cariotipo esta bien, mi chico se lo hizo al empezar antes de la oriemra fiv a mi me tienen que dar los resultados en mi próxima cita , porque aun no estaban , pvuando deje los anticonceptivos y vaya voy al anestesista analítica y eso me lo dirán ya estará allí mi cariotipo
ya se quien eras, pues creo que he entrado justo antes de ti.
Estabas solo y llevabas pantalón asi marrón color mostaza y blanco la camiseta???
No te preocupes cuando vaya en julio te digo. A mi me pusieron parches de 100, luego lo subieron a 200, y al final me añadieron la progynova. Para nada pero bueno.
lo normal es citar a los 5 días así que ya verás todo va a ir bien. 😘
Que es la progynova???
Nooo cuando los parches vas a la semana o 10 dias a mi me an citado ahora el jueves para eco...no te hacen analíticas a no ser que vean algo ellos....a mi me a mandado esta vez las analiticas de hormonas y tal xk hace un año de mi fiv y por verlas..me cambio el parche cada 48h
Gracias noa verás como todo va bien
Que es la progynova???
Es estradiol en pastillas. Mi problema es que no engordaba el endometrio. Al mes siguiente, me lo transfirieron sin preparación en forma natural
pues me mando una analítica de trombofilias y entre la cita,la analitica y ver resultados mes y medio o así. No se si al ser pleno julio y agosto tardaron más . En la privada he escuchado que tardan menos, tb me mandaron cariotipo y el mio tardo 2 meses y el de mi marido casi 3 meses y nos lo sacamos el mismo día.
Yo la cita ya la tengo para el 3 de julio y solo me tienen que hacer estudio de trombofilias porque cariotipo lo tengo hecho, espero que en 20 días estén los resultados, ¿ porque esas analíticas dependen de la regla o te las hiciste cualquier día?
Es estradiol en pastillas. Mi problema es que no engordaba el endometrio. Al mes siguiente, me lo transfirieron sin preparación en forma natural
Yo cuando me cancelaron estaba en 8 vamos que tampoco muchoooo no te creas .....🙈
Yo la cita ya la tengo para el 3 de julio y solo me tienen que hacer estudio de trombofilias porque cariotipo lo tengo hecho, espero que en 20 días estén los resultados, ¿ porque esas analíticas dependen de la regla o te las hiciste cualquier día?
Yo me la hice 15 días antes de la cita con el hematologo. Cuando me mandaron el papel para la cita me ponía una nota que me decía “hacer analítica 15 días antes de consulta” y cuando fui a los 15 al hematologo estaban los resultados.
no depende de la regla, ella me dijo el dia que me la tenia que hacer y luego me cito para resultados. ya te digo que entre cita y cita tarde mes y medio aprox pero puede ser que fuera porque se iba de vacaciones.
Que es la progynova???
noa no me deja contestarte, si que era yo la del pantalón camel jjj
Isabel y Andrea muchas gracias. Ya me quedo más tranquila porque pensar en que tenía que retrasar la cita para Badajoz me estaba ya poniendo nerviosa
Hola Andrea! Yo soy del 30 de marzo que es cuando me hicieron la punción y tuve fallo de fecundación total, me dijeron que desde esa fecha estaba en lista. Cuando te llamen avisa porfi! Así me hago una idea... Para resultados me queda un mes todavía...
Imagino q tu tb vas xra tercera fiv, x lo q he leído os hacen pruebas antes de la 3 fiv no?? Y luego ya os llaman xra la cita, mi pregunta es cuantos meses después de la 2 fiv os llamaron para haceros pruebas?? x lo q he leído y si mal no recuerdo argi82 tb le mandaron pruebas y esta esperando su cita.
cd llame xra dar mi negativo me dijeron q la lista de espera era de 2-3 meses pero creo q a vosotras os citaron primero xra pruebas no?? Es x hacerme una idea, la verdad esq no tengo ninguna prisa necesito un poquito de descanso
Hola dolí, en mi caso si, me llamaron a la semana de la punción para darnos cita y pruebas, en mi caso tuve fallo de fecundación total y de 9 ovulos solo recuperaron 3... El caso, me citaron sobre el 20 de abril pero dias antes me llamaron para cambiármela y me dieron para el dia 9 de mayo, en esa cita nos mandaron los cariotipos, antimulleriana, fragmentación y fish y tb me hicieron eco, nos dijo Macedo que en dos meses nos veíamos, no se si coincidirá cuando me llamen de la lista o que... No se por donde va la lista para 3ªfiv... Justo este miércoles va mi chico a las pruebas de fragmentación, le he dicho q pregunte por donde va, entiendo que cuando nos llamen deberia coincidir con que ya estén los resultados.
Hola chicas, ya estoy en casa despues de la punción. Todo bien, estoy todavía un poco grogui 🤣. Me han sacado 6 maduros y mañana me diran cuantos fecundan. Empiezo con la progesterona hoy, son 3 al dia. Mañana, mediodia y noche. De la punción no me he enterado de nada, es un suelo muy rico jaja. Se pasa peor en la espera, 1hora allí en la habitación con el gotero puesto y escuchando todo lo que le hacian a la que entró antes que yo en la punción. Pero bueno, una vez en quirofano te subes al potro ese, te atan piernas y brazos y pun! Ni te enteras y ya estas dormida. Yo me he despertado ya en la habitacion en mi cama y a la media hora ya para casa. A ver que me dicen mañana 😘
Hola chicas, ya estoy en casa despues de la punción. Todo bien, estoy todavía un poco grogui 🤣. Me han sacado 6 maduros y mañana me diran cuantos fecundan. Empiezo con la progesterona hoy, son 3 al dia. Mañana, mediodia y noche. De la punción no me he enterado de nada, es un suelo muy rico jaja. Se pasa peor en la espera, 1hora allí en la habitación con el gotero puesto y escuchando todo lo que le hacian a la que entró antes que yo en la punción. Pero bueno, una vez en quirofano te subes al potro ese, te atan piernas y brazos y pun! Ni te enteras y ya estas dormida. Yo me he despertado ya en la habitacion en mi cama y a la media hora ya para casa. A ver que me dicen mañana 😘
Bueno espe, espero que te fecunden muchos y pronto tengas a tu embrioncito dentro. Un besazo
Es un sueño muy rico no te enteras de nada yo tambien desperte ya en la habitación jajajaja...6 esta muuuuuy bien ves no es como empieza si no como acaba 😜 nos cuentas como vas un beso y a descansar
Muy bien esperanza. Verás como mañana t dan buenas noticias. Ahora a descansar
Bueno espe, espero que te fecunden muchos y pronto tengas a tu embrioncito dentro. Un besazo
Lucía qué tal vas.
Hola chicas, hoy he salido muy de bajón de control. Me ha visto una ginecóloga que nunca había visto en el CERHA, alta con el pelo corto. Como es posible que el jueves me vio Jaime y me dijo que mis folis iban bien y con buen tamaña de 14, 15 los seis que tenía y hoy me dicen que los tengo de 11, 12, 10, más pequeños!!!. Me he quedado fatal, 😭😭 que sofocon.
Si Jaime me dijo que los que tenía iban a ir para más no para menos, no entiendo nada. Os ha pasado alguna??
El caso, que sigo pinchandome y el lunes me ven. Llevo 16 días de medicación y mi vena hoy se ha roto, se me ha puesto el brazo fatal tengo un dolor😭😭😭😭
Joo, siento el rollo pero que bajonazo tengo. 😩
Solo espero que la chica se haya equivocado y el lunes me den mejores noticias.
Espe, como me alegro que haya salido todo bien. Ahora a descansar guapa.
Seis está muy bie!!!! 👏🏻👏🏻
Hola chicas, hoy he salido muy de bajón de control. Me ha visto una ginecóloga que nunca había visto en el CERHA, alta con el pelo corto. Como es posible que el jueves me vio Jaime y me dijo que mis folis iban bien y con buen tamaña de 14, 15 los seis que tenía y hoy me dicen que los tengo de 11, 12, 10, más pequeños!!!. Me he quedado fatal, 😭😭 que sofocon.
Si Jaime me dijo que los que tenía iban a ir para más no para menos, no entiendo nada. Os ha pasado alguna??
El caso, que sigo pinchandome y el lunes me ven. Llevo 16 días de medicación y mi vena hoy se ha roto, se me ha puesto el brazo fatal tengo un dolor😭😭😭😭
No te preocupes, la que te ha visto hoy se llama carolina, es la que me ha hecho puncion. Será muy buena en quirofano pero para eco de control es muy mala. A mi me dijo en un control que no se me veia nada y me apretó la barriga y todo. La siguiente vez me vio jaime y contó mejor que ella. Esperate al siguiente control. Ella no sabe medir ni ver cuantos hay. No te agobies. Descansa ese bracito 😘
Cuanto me alegro mi niña!! Has visto no es nada lo que pasa son los nervios que vamos yo será mi segunda fiv pero el día de mi próxima punción estaré igual de nerviosa ! Ya mismo tienes a tu bebe ahí contigo
16 días de medicación ? Tenia entendido que lo maximo que se puede pinchar para fiv don 14 días eso pone en internet ,y otra cosa te digo eso es imposible ! Como vas a tenerlos más chicos que antes eso ed imposible van creciendo no disminuyendo ! Es increíble....estate tranquila ,macedo ya se reincorpora el martes por que madre mis Carolina veo que para las eco ........es que son sofocones tontamente que nosotras ya tenemos bastante como para eso, es imposible que se reduzcan ....
No te preocupes, la que te ha visto hoy se llama carolina, es la que me ha hecho puncion. Será muy buena en quirofano pero para eco de control es muy mala. A mi me dijo en un control que no se me veia nada y me apretó la barriga y todo. La siguiente vez me vio jaime y contó mejor que ella. Esperate al siguiente control. Ella no sabe medir ni ver cuantos hay. No te agobies. Descansa ese bracito 😘
A mi me hizo eco el otro día..... Parecía simpática pero se equiboco en variad cosas la enfermera le decía que me diera cita para el 26-27 que había hueco porque yo dejo los anticonceptivos el día 26 pero no ella diciendo que eL día 1 de julio, no se por que pero desde luego el día 1 julio yo no estaré con la regla aun .....no se por que lo habrá echo así, espero que por los anticonceptivos no se me adelante por que que entonces...pero no creo que se Me adelante lo normal es que me dira cita el 26 que es cuando los dejo no se,las eco s que horas son ? Es que la recepcionista no me dijo hora tengo analítica anestesista y la eco eS como antes s las 10:45 ?
Qué bien espe!!! Ahora sólo falta que mañana te digan que tienes de esos 6!muchos!!! Va a salir todo genial, en nada nos estás cantando el positivo 😘