Chicas para fiv cerha badajoz
Pero eso es para empezar tratamiento o para congelados?
Para empezar tratamiento
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Polaris tú ya sabes los que tienes congelados y cuantos días los quedaron
Hola Princesa,
Yo estoy esperando la carta pero es que el día que me llamaron me dijeron que 5 eran los que me habían fecundado pero que no podían darme más datos porque ellos sólo lo miran 1 vez al día y que los dejarían 5 días más. Les pregunté que si los podía llamar al día siguiente y la que me atendió de forma muy amable me dijo que si.
llamé al día siguiente por la duda de porqué lo quieren dejar a 5 días los embriones:
- no quieren congelar todos los que nos fecundan porque no todos llegarían a embarazo
- los dejan a 5 días por 2 motivos;
1) los que tienen buena morfología, asegurarse que son buenos
2) los malos, asegurarse que no van a prosperar y por lo tanto, no son buenos para embarazo
Me dijo textualmente que es un choque brutal, mentalmente y físicamente preparar el endometrio para 5 embriones y sus 5 transferencias para que luego no agarren.
Finalmente, llamé el lunes y me dijeron que los 5 habían llegado a estado de blastocisto pero que de esos 5 me han dejado 2 de muy buena calidad así que fíjate de 5, los podrían haber tenido todos aunque fuera unos de 5 y otros de 3 días . Estoy convencida que todos no llegan a 5 días así q si los míos llegaron sería porque estos también eran fuertes.
Yo creo que han cambiado el protocolo de 3 días a 5 días y los que vivan los congelan y sino viven, a empezar de nuevo. Lo digo porque antes se congelaban a día 3 pero parece ser que ahora no. El caso, que con mis 38 añazos estoy contenta con el resultado.
tu no has vuelto a llamar para saber cómo iban? Te han dicho para cuando te los congelarían y mandarían la carta?suerteee
Me está surgiendo una duda y es que exactamente cuando se tiene que empezar con el anticonceptivo? Tiene que ser el tercer día de regla o se puede otro día, es que a mi la regla me suele venir por el 16 y si tengo que ir el 23 de julio ya se me habría pasado y tendría que esperar otro mes. Y otra cosa, no sé si alguna ha ido al hematólogo, es por saber cuanto tarda la cita
El mismo día que te haces la analítica. De hecho, la analítica se hace lo más reciente a la cita del anastesista, eco ...
yo con el cariotipo tuve que esperar 2 meses para resultados así que hasta que no estaba cerca de la cita de consulta, no me hice la analítica.
Cuando fui a consulta llevaba solamente 7 días o así con el anillo, Jaime me lo cuadró de tal forma que justo el día 21 me dieron la cita para explicarme la dosis que me tenía que inyectar y quítame ese día el anillo.
Para empezar tratamiento
Vaya tela!!! Cómo están con los huecos!!!
El mismo día que te haces la analítica. De hecho, la analítica se hace lo más reciente a la cita del anastesista, eco ...
yo con el cariotipo tuve que esperar 2 meses para resultados así que hasta que no estaba cerca de la cita de consulta, no me hice la analítica.
Cuando fui a consulta llevaba solamente 7 días o así con el anillo, Jaime me lo cuadró de tal forma que justo el día 21 me dieron la cita para explicarme la dosis que me tenía que inyectar y quítame ese día el anillo.
Pero a mí me ha dicho que me la haga este mes y que después cuando vaya a resultados me dirá cuando ponerme el anticonceptivo, porque depende de los resultados del hematólogo, por eso no sé si se puede poner los anticonceptivos cualquier día, o incluso se puede hacer sin anticonceptivos
Pero a mí me ha dicho que me la haga este mes y que después cuando vaya a resultados me dirá cuando ponerme el anticonceptivo, porque depende de los resultados del hematólogo, por eso no sé si se puede poner los anticonceptivos cualquier día, o incluso se puede hacer sin anticonceptivos
En ese caso, yo me la haría el tercer día, tal y como si fueras a ponerte el anillo pero sin hacerlo. Ojalá tus resultados sean buenos
Los anticonceptivos se ponen con la regla, y los pueden quitar a las 21 días pero claro eso es normalmente. A ver lo que te dicen.
Los anticonceptivos se ponen con la regla, y los pueden quitar a las 21 días pero claro eso es normalmente. A ver lo que te dicen.
A ver que me dicen y todos los resultados. Gracias
Chicas, una pregunta. Cuando la transferencia te la hacen en frescos (no sé si se dice así a cuantos días te transfieren los embriones? También los dejan a 5 días? O la transferencia va en función del tamaño del endometrio? Es que esto un poco perdida en ese paso.
Hazte la analitica el tercer día y no te pongas el anticonceptivo. Ellos te tienen que decir cuando ponertelo. Es posible que te lo pongas ya con la siguiente regla. Que yo sepa todas hemos estado con anticonceptivo para controlar el ciclo. No se puede hacer sin él... en cambio tengo entendido que en las clinicas privadas lo hacen sin anticonceptivos
Chicas, una pregunta. Cuando la transferencia te la hacen en frescos (no sé si se dice así a cuantos días te transfieren los embriones? También los dejan a 5 días? O la transferencia va en función del tamaño del endometrio? Es que esto un poco perdida en ese paso.
A mi me ha dicho hoy Jaime que en fresco lo dejan a 3 días. De hecho me ha dicho que si todo va bien en la punción me pongan a mi piojo el martes. 3 días
Y cuando empiezas con el tratamiento? A pincharte digo, y de ahí a q te extraen los ovulos y te fecundan cuánto pasa?
Te cuento, es q me está bajando la regla hoy y soy un reloj, o sea q el mes q viene me bajaría entre 4-5 julio y ahí tengo q empezar los anticonceptivos. La cita la tengo el día 22 estaría todavía con el anillo, lo dejaría por el 26. Ese día me darían la cita para anestesista.
Voy bien de fechas para q me vea el anestesista? Y después de q me vea, cuándo empiezo con los pinchazos? El tercer día de regla como en ia?
Yo empecé s oincjsrmr creo que s los 5 días o 6 creo que a los 6, yo el día que vaya a la eco no estoy con la regla por que me vendrá el día 3-4 y la cita la tengo el 1 idea que no se esta vez es distinto ,si dii vas bien para l del anestesista , no se cuando empezare con el tratamiento,vamos yo creo que l día 1 n estaré con la regla la verdad pero me han citado ese día con analítica anestesista y eco,que por cierto no Me han dicho hora tendré que preguntarlo ,el tercer día de regla no al menos yo
Pues en la cita del 22 te dirán cd quitarte el anticonceptivo,y tardará unos 2-3-4 días en venirte la regla desde q te lo quitas, luego te citan y se supone q en esa cita ya vas con regla, ese día tienes analítica-anestesista-eco, ellos te dicen cd pincharte yo esta última vez me pinché el primer día de regla pero tb puede ser el segundo o tercero me imagino q ahí ellos jugarán con las citas y demás.
Pues a mi me tendría que bajar sobre el día 3-4 y me ha dado cita para el día 1 y ese día tengo analítica anestesista y eco, pero vamos que ese día con la regla no iré, Me bajara días después,la otra vez estuve con las pastillas 30 días y esta vez 21 me a dicho que las deje el día 26 y el dia 1 tengo que ir, yo no freo que vaya con la regla vamos además le dije que yo exacta no era
La verdad esq si Jaime es muy majo se ve q le gusta lo q hace xq se implica con nosotras, a mi es el q más me gusta, su trato, su comprensión nose esa tranquilidad q te transmite, muy buen profesional xra mi.
A mi Me atendio solo la vez esa de la cita De segunda fiv y por el que nos hicieron mas pruebas , a mi me encanto aunque cuando vi que me atendía dije tierra tragame ;;; !!!! Que palo....que es joven y tal pero la verdad es que después no pase ningún tipo De vergüenza , madre mía ya no me da vergüenza Dr nada y hace unos años me moría jaja
Por tu cuenta no te tomes nada para el tiroides. No os automediqueis
Esas mismas palabras siempre las he dicho yo y ahora entre unas cosas y otras solí digo tinterisd llevas razon lucía mejor que no , ya se vera lo que me digan
Bueno... un mes que nos queda no es tanto después de todo.
Te han dicho de empezar antes con los anticonceptivos? Quién te ha atendido?
A mi me dijo, q en este ciclo m hiciera la analítica del 3 dia (ya hecha)y en el ciclo de julio empezara con los anticonceptivos el primer día de regla xq ya tendría la analítica realizada, la regla m vendrá el 29 de junio y el 05 de julio vaya a consulta. No m han mandado nada más xa ir tomándolo antes...
Chicas el yodecefol no manda.xk viene, escrito en los papeles empezar a tomar....yo me di cuenta cuando fui a por.mis congelados que lo ponia en el papel de seguimiento del tratamiento jajajajajaj🙈
Si si l pone pero la otra chica que Mr atendió en la pasada fiv me lo subrayó
No holabola no te tomes tu nada x tu cuenta para esto, ni se te ocurra, si no te han dicho nada tu tranqui q es xq no tienes mucho, la pastilla siempre ce te la manden ellos antes no xq puede ser peor si te tomas mucha dosis.
Es verdad si mejor no, no drha de ser medicamentos sabes.....eso que lo manden ellos o no
Me está surgiendo una duda y es que exactamente cuando se tiene que empezar con el anticonceptivo? Tiene que ser el tercer día de regla o se puede otro día, es que a mi la regla me suele venir por el 16 y si tengo que ir el 23 de julio ya se me habría pasado y tendría que esperar otro mes. Y otra cosa, no sé si alguna ha ido al hematólogo, es por saber cuanto tarda la cita
El tercero o el cuarto yo en las dos empecé en el tercero pero vamos por que fue así de justo la cosa
A mi me la hicieron a los 3 días De la punción , a alguna chica por aquí a los 2 días De la punción a los 5 días creo que solo dejan los que van a congelar si me equivoco que me corrijan las chicas
Gracias argi!!! Yo estoy desde ayer que no Me lo creo vamos , aunque decaigamos por lo que pasamos por esto siempre que se empieza vuelve la ilusión. A ti todavía no te han llamado de la 3° fiv ?
Claro que si! La ilusión nunca hay q perderla! Q va todavía nada... No se, se me hace largo desde que estoy lista, pero tb estoy a la espera de los resultados de los cariotipos, fish y fragmentación y hasta primero de julio no hago los 2 meses asiq no se, estoy un pcoo perdida en no saber cuando me llamarán...
Perdona q te pregunte, te han mandado ellos al hematologo? En el cerha??
Esq me gustaría saber xra q te manden ellos al inmunologo o hematologo que problema puedes tener, me estoy planteando ir x mi cuenta x lo menos al inmunologo y no se si esperar a su cita o mirar ya, x eso me gustaría saberlo.
A mi Me atendio solo la vez esa de la cita De segunda fiv y por el que nos hicieron mas pruebas , a mi me encanto aunque cuando vi que me atendía dije tierra tragame ;;; !!!! Que palo....que es joven y tal pero la verdad es que después no pase ningún tipo De vergüenza , madre mía ya no me da vergüenza Dr nada y hace unos años me moría jaja
La vergüenza ya la hemos perdido. Si yo cada vez que he ido tenía minimo a 2 de prácticas. La última vez había hasta un chico.
Esas mismas palabras siempre las he dicho yo y ahora entre unas cosas y otras solí digo tinterisd llevas razon lucía mejor que no , ya se vera lo que me digan
Es que no sabes si va a beneficiar o no. Yo he tenido un pelín de tiroides y ellos mismos no dieron importancia sino me hubieran mandado algún tratamiento. Y fíjate que poco debe influir ese mínimo cuando me he quedado embarazada. Y respecto a tomar con antelación a que te lo manden el ácido fólico igual. Yo he empezado con el natalben al quedarme embarazada. Antes nada. Mejor ir limpia de medicación. Ya bastante nos medican ellos.
Esq me gustaría saber xra q te manden ellos al inmunologo o hematologo que problema puedes tener, me estoy planteando ir x mi cuenta x lo menos al inmunologo y no se si esperar a su cita o mirar ya, x eso me gustaría saberlo.
Si, me ha mandado Jaime, porque hace un año di alto los valores de la anticardiolipina y eso puede producir trombos, y se lo he comentado y ha dicho que mejor que me haga estudio de trombofilias y me vea el hematologo
sí que mandan doli, al menos a hematólogo, pero tienen que ver algo raro... no así como así...
Hazte la analitica el tercer día y no te pongas el anticonceptivo. Ellos te tienen que decir cuando ponertelo. Es posible que te lo pongas ya con la siguiente regla. Que yo sepa todas hemos estado con anticonceptivo para controlar el ciclo. No se puede hacer sin él... en cambio tengo entendido que en las clinicas privadas lo hacen sin anticonceptivos
A mi me han hecho la última fiv sin anticonceptivos porque me dejaban tan en reposo los ovarios que después tardaba en reaccionar al tratamiento. Y debe ser así porque en las dos primera tardaba mucho en conseguir folículos grandes, unos 14 o 15 días, y en esta última hiperestimulé y estuve 8 dias pinchandome creo
A mi me han hecho la última fiv sin anticonceptivos porque me dejaban tan en reposo los ovarios que después tardaba en reaccionar al tratamiento. Y debe ser así porque en las dos primera tardaba mucho en conseguir folículos grandes, unos 14 o 15 días, y en esta última hiperestimulé y estuve 8 dias pinchandome creo
Y sin el anticonceptivo, cuando te empezarias a pinchar? Porque ahí ya sí que no te pueden controlar y dependen más de la regla no? Es que ahora esto es un lío, es como si empezaras de cero, porque aunque he pasado por 3 ias esto es completamente diferente
Que cosas mas raras pasan con todo hay que ver las cosas que nos salen .... Y si me las tomo por mi cuenta ? Es que no se.... El tratamiento lo empiezo a primero de julio y el 1 de julio es cuando voy, al igual no me las ha mandado aun porque esta solo un poco no se
holabola no puedes tomarlo por tu cuenta porque depende de cada persona te ponen una dosis u otra. Y chicas cuidado la que lo teneis alterado porque yo al subir la melatonina es cuando me subio la tsh. se todas formas yo tomaba 4mg de melatonina porque Irene me dijo que para que fuera efectiva para la fiv tenia que tomar entre 4 y 6 mg. con el eutirox y bajando a la mitad la melatonina me bajo la tsh de 4.5 a 1.5 en 20 dias.
Eso me está pasando a mí Fighter!!!! se lo dije a Pilar, que creo que ha sido los anticonceptivos lo que ha hecho q mis ovarios funcionen más lentos y me decía que eso era imposible. 🙄
El sábado cuando vaya llevaré 14 días de pinchazos.😥
holabola no puedes tomarlo por tu cuenta porque depende de cada persona te ponen una dosis u otra. Y chicas cuidado la que lo teneis alterado porque yo al subir la melatonina es cuando me subio la tsh. se todas formas yo tomaba 4mg de melatonina porque Irene me dijo que para que fuera efectiva para la fiv tenia que tomar entre 4 y 6 mg. con el eutirox y bajando a la mitad la melatonina me bajo la tsh de 4.5 a 1.5 en 20 dias.
Pues yo había ensado en tomarla pero yo tengo alterada la tsh y lleva ya 3 años tomando eutirox. Ahora ya no sé que hacer. Tu al final cuanto tomaste para que te bajara de melatonina y eutirox?
Hola Princesa,
Yo estoy esperando la carta pero es que el día que me llamaron me dijeron que 5 eran los que me habían fecundado pero que no podían darme más datos porque ellos sólo lo miran 1 vez al día y que los dejarían 5 días más. Les pregunté que si los podía llamar al día siguiente y la que me atendió de forma muy amable me dijo que si.
llamé al día siguiente por la duda de porqué lo quieren dejar a 5 días los embriones:
- no quieren congelar todos los que nos fecundan porque no todos llegarían a embarazo
- los dejan a 5 días por 2 motivos;
1) los que tienen buena morfología, asegurarse que son buenos
2) los malos, asegurarse que no van a prosperar y por lo tanto, no son buenos para embarazo
Me dijo textualmente que es un choque brutal, mentalmente y físicamente preparar el endometrio para 5 embriones y sus 5 transferencias para que luego no agarren.
Finalmente, llamé el lunes y me dijeron que los 5 habían llegado a estado de blastocisto pero que de esos 5 me han dejado 2 de muy buena calidad así que fíjate de 5, los podrían haber tenido todos aunque fuera unos de 5 y otros de 3 días . Estoy convencida que todos no llegan a 5 días así q si los míos llegaron sería porque estos también eran fuertes.
Yo creo que han cambiado el protocolo de 3 días a 5 días y los que vivan los congelan y sino viven, a empezar de nuevo. Lo digo porque antes se congelaban a día 3 pero parece ser que ahora no. El caso, que con mis 38 añazos estoy contenta con el resultado.
tu no has vuelto a llamar para saber cómo iban? Te han dicho para cuando te los congelarían y mandarían la carta?suerteee
Me dijo que lo dejarían para ver la evolución y me mandarían carta nada mas
Es que no sabes si va a beneficiar o no. Yo he tenido un pelín de tiroides y ellos mismos no dieron importancia sino me hubieran mandado algún tratamiento. Y fíjate que poco debe influir ese mínimo cuando me he quedado embarazada. Y respecto a tomar con antelación a que te lo manden el ácido fólico igual. Yo he empezado con el natalben al quedarme embarazada. Antes nada. Mejor ir limpia de medicación. Ya bastante nos medican ellos.
Yo la primers vez me las empecé a tomar cuando me enteré y ahora me han dicho q si no me estoy tomando el ácido folíco q empiece ya!!! Estoy terminando los sobres de seidivit y luego me tomaré natalben supra, q es lo q me dieron ayer allí.
Y sin el anticonceptivo, cuando te empezarias a pinchar? Porque ahí ya sí que no te pueden controlar y dependen más de la regla no? Es que ahora esto es un lío, es como si empezaras de cero, porque aunque he pasado por 3 ias esto es completamente diferente
A mí me dijeron q el proceso es el mismo, solo q más medicación y más control. Analíticas y tal, para controlar las hormanas
Si, me ha mandado Jaime, porque hace un año di alto los valores de la anticardiolipina y eso puede producir trombos, y se lo he comentado y ha dicho que mejor que me haga estudio de trombofilias y me vea el hematologo
Ah vale, gracias por la información, imaginaba q era xq habían visto alguna cosilla alterada xq sino....no hacen nada al menos en mi caso.
sí que mandan doli, al menos a hematólogo, pero tienen que ver algo raro... no así como así...
Claro eso pienso yo q tienen q ver algo raro xra q te lo manden pero yo he estado pensando y llevo varios fallos de implantación y 1 aborto, a mi ya me mandaron alguna prueba inmunológica en lo privado y las tengo bien pero hay cosas q me faltan y ellos no creo q me lo miren.
asique creo q miraré algo x mi cuenta x si acaso.
Alguien sabe de algún inmunologo especializado en reproducción q sea bueno??
En mi caso lo tenían fácil porque mis ciclos son súper regulares y se cuando me va a venir la regla. Como te ven más o menos cuando te va a venir, o con los primeros días de regla te dan cita para esa fecha. Vamos igual que con los anticonceptivos, al final ellos acotan el ciclo usándolos, así calculan como darte la cita. No se si me explico...espero haberte ayudando.
Eso me está pasando a mí Fighter!!!! se lo dije a Pilar, que creo que ha sido los anticonceptivos lo que ha hecho q mis ovarios funcionen más lentos y me decía que eso era imposible. 🙄
Pues a mi me comentaron eso, no sé. Cada uno dice una cosa
No te preocupes guapa, yo en total han sido 13 días, me dijo Jaime que habia muchas chicas respondiendo lento al tratamiento. Yo le comenté que empecé a pincharme justo el día que me bajó la regla y en el primer control todavia estaba manchando. Los ovarios necesitan unos días para limpiar la regla y recuperarse para volver a funcionar. Me dijo Jaime que podría influir, de ahi que haya necesitado 4 días de pinchazos más que normalmente.. es el tiempo de la regla. Yo lo achaco a eso.. pero nunca se sabe. No te preocupes, ya veras como va todo bien
Rossy yo ayer lo iba a preguntar pero no había recepcionista sería por que eran ya las 2 no se , no te lo cogen pues vaya tela como para una urgencia , pero hace tiempo yo sabia que iban por enero , tu ers de febrero no ? Tienen que estar por llamarte ya mismo
Seguiré intentando holabola gracias y ánimo que ya estás en el lío
Pues yo había ensado en tomarla pero yo tengo alterada la tsh y lleva ya 3 años tomando eutirox. Ahora ya no sé que hacer. Tu al final cuanto tomaste para que te bajara de melatonina y eutirox?
yo tomaba el seidivid y una pastilla de 1.9mg con lo que estaba tomando casi 4 mg, se me altero y me mandaron 25 de eutirox y me quite la melatonina extra y segui con la del seidivid y se me bajo. Le pregunte a Charo de infertil y madre y me comento que si que podia alterar la tsh .
Claro eso pienso yo q tienen q ver algo raro xra q te lo manden pero yo he estado pensando y llevo varios fallos de implantación y 1 aborto, a mi ya me mandaron alguna prueba inmunológica en lo privado y las tengo bien pero hay cosas q me faltan y ellos no creo q me lo miren.
asique creo q miraré algo x mi cuenta x si acaso.
Alguien sabe de algún inmunologo especializado en reproducción q sea bueno??
a mi tb me interesa lo del inmunologo, hematólogo ya me vio porque me mando Macedo despues del 2 aborto. ahora quiero ver que pasa con esta 1 transferencia y si es neg voy a tratarme con toñi de psicofertilidad natural por si quereis buscar info de su clinica y ella me ha dicho que me mandaria las pruebas .
Bueno chica pues parches de nuevo misma dosis y todo me a atendido raquel me a dicho que me suspendieron la otra vez xk tenia algo de liquido y no se ariesgaban pero que tenia el endometrio en 8 y que por un ciclo malo solo no kiere decir que seam todos....que en ciclo natural yo no puedo por mis ovarios no óvulo entonces y hania unas pastillas pero las an retirado.....vuelvo el jueves espero que esta vez todo sea mejor
yo tomaba el seidivid y una pastilla de 1.9mg con lo que estaba tomando casi 4 mg, se me altero y me mandaron 25 de eutirox y me quite la melatonina extra y segui con la del seidivid y se me bajo. Le pregunte a Charo de infertil y madre y me comento que si que podia alterar la tsh .
Isabel, perdona, tú fuiste quien me recomendó la acupuntura en Mérida?
Bueno chica pues parches de nuevo misma dosis y todo me a atendido raquel me a dicho que me suspendieron la otra vez xk tenia algo de liquido y no se ariesgaban pero que tenia el endometrio en 8 y que por un ciclo malo solo no kiere decir que seam todos....que en ciclo natural yo no puedo por mis ovarios no óvulo entonces y hania unas pastillas pero las an retirado.....vuelvo el jueves espero que esta vez todo sea mejor
ojalá esta vez vaya mejor. es cierto que cada ciclo es un mundo... pero no sé... pensé que lo harían diferente... pues al rico parche noa. a mí me daban unas sofoquinas... que si a tí tb te dan, con estos fríos te van a venir de lujo 😂😂
vamos guapa, a por ello!!!
Yo se lo comentaré al médico de cabecera a ver que me dice, no vayamos a empeorar las cosas tomándomelo por mi cuenta. Cuánto tiempo tardaste en ir al hematólogo, y te hicieron pruebas? Es que la próxima consulta en el CERHA la tengo el día 23 de julio y no sé si da tiemo a que me vean y me hagan pruebas.
Como soy un culo inquieto he ido a mi doctora de cabecera , por lo del tiroides me a dicho que alto no esta , que esta dentro de lo normal. Dentro De lo normal esta hasta 4.20 y lo tengo a 3,97 creo que es o 3 y pico lo que tengo un poco me a dicho es la prolactina , dice que me ha bajado por que en la última la tenia a 36 y ahora esta a 27, cuando empecé todo esto también la tenia un poco alta y cuando empecé a ir al cerha malpartida me dijo que eso no era nada que para ser preocupante tendría que estar a partir de 100 o 200....ha dado volante para que Me haga analítica de prolactina y tsh , ya que me lo ha dado me la haré pero me a dicho que las analíticas van variando y que seguramente este mas bajo
Claro que si! La ilusión nunca hay q perderla! Q va todavía nada... No se, se me hace largo desde que estoy lista, pero tb estoy a la espera de los resultados de los cariotipos, fish y fragmentación y hasta primero de julio no hago los 2 meses asiq no se, estoy un pcoo perdida en no saber cuando me llamarán...
Esas pruebas son las que nos hemos hecho nosotros ágora en esta segunda fiv falta mi cariotipo queestaria la semana que viene me dijo carmina
La vergüenza ya la hemos perdido. Si yo cada vez que he ido tenía minimo a 2 de prácticas. La última vez había hasta un chico.
Ya te digo lucia yo ya es que hoy allí como en mi casa , antes me ponía súper nerviosa y fatal de tanto nervio y me daba corte pero es que ya paso , he madurado en ese sentido la verdad
A mi tampoco me ha mandado nada , a no ser que en la siguiente analítica lo tuviese mas alto asique ellos sabrán también es verdad