Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
8/6/19 a las 16:07
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he salido muy de bajón de control. Me ha visto una ginecóloga que nunca había visto en el CERHA, alta con el pelo corto. Como es posible que el jueves me vio Jaime y me dijo que mis folis iban bien y con buen tamaña de 14, 15 los seis que tenía y hoy me dicen que los tengo de 11, 12, 10, más pequeños!!!. Me he quedado fatal, 😭😭 que sofocon.
Si Jaime me dijo que los que tenía iban a ir para más no para menos, no entiendo nada. Os ha pasado alguna??
El caso, que sigo pinchandome y el lunes me ven. Llevo 16 días de medicación y mi vena hoy se ha roto, se me ha puesto el brazo fatal tengo un dolor😭😭😭😭
Joo, siento el rollo pero que bajonazo tengo. 😩
Solo espero que la chica se haya equivocado y el lunes me den mejores noticias. 

Es lo malo de que cada vez que vamos nos ve uno distinto Jaime para mi es el mejor no te agobies antes de tiempo espera al lunes seguro que hay buenas noticias confia en Jaime

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
8/6/19 a las 16:10

Hola chicas, hoy he salido muy de bajón de control. Me ha visto una ginecóloga que nunca había visto en el CERHA, alta con el pelo corto. Como es posible que el jueves me vio Jaime y me dijo que mis folis iban bien y con buen tamaña de 14, 15 los seis que tenía y hoy me dicen que los tengo de 11, 12, 10, más pequeños!!!. Me he quedado fatal, 😭😭 que sofocon.
Si Jaime me dijo que los que tenía iban a ir para más no para menos, no entiendo nada. Os ha pasado alguna??
El caso, que sigo pinchandome y el lunes me ven. Llevo 16 días de medicación y mi vena hoy se ha roto, se me ha puesto el brazo fatal tengo un dolor😭😭😭😭

Si no te han cambiado la medicación ni nada, ni caso. Los folículos van hacia delante no para atrás. Tranquila que no pasa nada por pincharte más días, tardarás más en ir a punción y ya está . Cada cuerpo responde de una manera. 
Ánimo, se que es pesado pero ya verás como pasan los días 

A
aiora_762778
8/6/19 a las 16:15

Chicas las que habéis ido a por congelados os ponéis los parches en el culete...o se pueden poner en otro sitio también ????

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Cuanto me alegro mi niña!! Has visto no es nada lo que pasa son los nervios que vamos yo será mi segunda fiv pero el día de mi próxima punción estaré igual de nerviosa ! Ya mismo tienes a tu bebe ahí contigo 

Gracias guapa! Ahora tengo todo un poco inflamado. Cuando me levanto o me muevo.. me molesta un poco

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 16:31
En respuesta a fane_7299633

Qué bien espe!!! Ahora sólo falta que mañana te digan que tienes de esos 6!muchos!!! Va a salir todo genial, en nada nos estás cantando el positivo 😘

Gracias cielo! No veo la hora! Jeje. Ya te queda menos a ti tambien. Pasito a pasito 😊

N
ninel_782855
8/6/19 a las 16:43
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, ya estoy en casa despues de la punción. Todo bien, estoy todavía un poco grogui 🤣. Me han sacado 6 maduros y mañana me diran cuantos fecundan. Empiezo con la progesterona hoy, son 3 al dia. Mañana, mediodia y noche. De la punción no me he enterado de nada, es un suelo muy rico jaja. Se pasa peor en la espera, 1hora allí en la habitación con el gotero puesto y escuchando todo lo que le hacian a la que entró antes que yo en la punción. Pero bueno, una vez en quirofano te subes al potro ese, te atan piernas y brazos y pun! Ni te enteras y ya estas dormida. Yo me he despertado ya en la habitacion en mi cama y a la media hora ya para casa. A ver que me dicen mañana 😘

Q bien Espe! Ahora a recuperarse y coger fuerzad para la transferencia!!

N
ninel_782855
8/6/19 a las 16:44

Ánimo List! Q si Jaime te dijo eso el otro día es porq será así... ya verás como el lunes tienes mejores noticias 

A
aymee_13114045
8/6/19 a las 17:05

Hola chicas, ya estoy en casa despues de la punción. Todo bien, estoy todavía un poco grogui 🤣. Me han sacado 6 maduros y mañana me diran cuantos fecundan. Empiezo con la progesterona hoy, son 3 al dia. Mañana, mediodia y noche. De la punción no me he enterado de nada, es un suelo muy rico jaja. Se pasa peor en la espera, 1hora allí en la habitación con el gotero puesto y escuchando todo lo que le hacian a la que entró antes que yo en la punción. Pero bueno, una vez en quirofano te subes al potro ese, te atan piernas y brazos y pun! Ni te enteras y ya estas dormida. Yo me he despertado ya en la habitacion en mi cama y a la media hora ya para casa. A ver que me dicen mañana 😘

Que bien espe. Ahora a recuperarse y mucha suerte para mañana

A
aymee_13114045
8/6/19 a las 17:08

List no te preocupes porque eso no mengua. Y además si todas las chicas coinciden en que se ha equivocado, será porque muy buena no es viendo ecografias 

A
amine_5672072
8/6/19 a las 17:50

Gracias x vuestros ánimos, chicas!!! 
Que haría sin vosotras!!!
Solo me queda esperar y confiar que el lunes será todo mejor que hoy.
Ánimo tb para vosotras, xq esto a veces se hace un poco cuesta arriba. 

Z
zidan_6409139
8/6/19 a las 17:54

list mucho ánimo. a ver el lunes qué te dicen, seguro que están de lujo y te programan en esa semana. 

espe, genial!!! a cuidarte!!! mañana seguro te darán buenas noticias.

noa. yo siempre en las nalgas. en la parte de arriba donde no me rozara las braguitas. 

V
valme_3414072
8/6/19 a las 17:54
En respuesta a anahid_7180986

Lucía qué tal vas. 

Pues muy bien. Con náuseas y los olores fatal. Deseando ver a mi lentejita 

I
inass_13647834
8/6/19 a las 19:09

Qué bien, espe!! Ahora a por el siguiente paso! Suerte!  

I
inass_13647834
8/6/19 a las 19:11

List, mucho ánimo y fuerza!!! O le preguntaste a q se debía la diferencia? Se todas formas, intenta recuperarte, mimarte y el lunes ya está a la vuelta de la esquina y tendrás mejores resultados. ÁNIMO!!! 

F
fane_7299633
8/6/19 a las 19:41
En respuesta a aiora_762778

Chicas las que habéis ido a por congelados os ponéis los parches en el culete...o se pueden poner en otro sitio también ????

Se pueden poner también en las piernas (muslos) y en el bajo vientre variando en los sitios en los que no te has puesto parches. Por cierto, no te eches bodymilk en esa zona.

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 20:40

Las chicas que habeis pasado por punción, que os habeis tomado si os dolia? Me estoy notando dolores e hinchazón.. y quiero tomarme algo antes de acostarme para pasar buena noche. Un nolotil estaria bien? 

L
lineth_8003098
8/6/19 a las 20:50

Las chicas que habeis pasado por punción, que os habeis tomado si os dolia? Me estoy notando dolores e hinchazón.. y quiero tomarme algo antes de acostarme para pasar buena noche. Un nolotil estaria bien? 

Si, tómate uno si tienes muchas molestias. A mi me lo pusieron en la hoja que te dan después de salir de la punción.  Mira en la tuya que seguro que también lo pone. Enhorabuena porque has tenido muy buen número, ahora a descansar y esperar la llamada de mañana. Cuéntanos que te dicen

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 20:59
En respuesta a lineth_8003098

Si, tómate uno si tienes muchas molestias. A mi me lo pusieron en la hoja que te dan después de salir de la punción.  Mira en la tuya que seguro que también lo pone. Enhorabuena porque has tenido muy buen número, ahora a descansar y esperar la llamada de mañana. Cuéntanos que te dicen

Gracias!! Esta noche si veo que me duele más me lo tomo. Mañana os cuento 😍

A
aiora_762778
8/6/19 a las 21:36

Se pueden poner también en las piernas (muslos) y en el bajo vientre variando en los sitios en los que no te has puesto parches. Por cierto, no te eches bodymilk en esa zona.

Gracias cielo....no me gustan nada los parches me dan unos dolores de cabeza y ya empecé otra vez .....no puede ser que no tengan otros métodos aparte de parches o ciclo natural solo deseo que esta vez salga bien al menos 🙏

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 22:32

A que hora suelen llamar del laboratorio para decir los fecundados??

L
lineth_8003098
8/6/19 a las 22:35

A mi me han llamado siempre sobre las 9 o 9.30. Pero mañana al ser domingo lo mismo te llaman algo más tarde

J
judhit_6004628
8/6/19 a las 23:04

Genial, gracias!

J
janine_974849
8/6/19 a las 23:07

Ami a las 9 menos diez un número largo 

F
fane_7299633
8/6/19 a las 23:39

Gracias cielo....no me gustan nada los parches me dan unos dolores de cabeza y ya empecé otra vez .....no puede ser que no tengan otros métodos aparte de parches o ciclo natural solo deseo que esta vez salga bien al menos 🙏

Eso digo yo!! Algo debe haber aparte de los parches. No le dijiste que te daban dolor de cabeza??

J
jorge_7869612
8/6/19 a las 23:46
En respuesta a adara_732060

Hola dolí, en mi caso si, me llamaron a la semana de la punción para darnos cita y pruebas, en mi caso tuve fallo de fecundación total y de 9 ovulos solo recuperaron 3... El caso, me citaron sobre el 20 de abril pero dias antes me llamaron para cambiármela y me dieron para el dia 9 de mayo, en esa cita nos mandaron los cariotipos, antimulleriana, fragmentación y fish y tb me hicieron eco, nos dijo Macedo que en dos meses nos veíamos, no se si coincidirá cuando me llamen de la lista o que... No se por donde va la lista para 3ªfiv... Justo este miércoles va mi chico a las pruebas de fragmentación, le he dicho q pregunte por donde va, entiendo que cuando nos llamen deberia coincidir con que ya estén los resultados.

Gracias x la información, bueno pues ya pronto te llamarán seguro, tuviste un mal ciclo si, yo esta vez tampoco he tenido buen ciclo, me sacaron 10 y había 8 maduros, solo me fecundó 1, mal resultado, esperemos q nos miren un poco más.

J
jorge_7869612
9/6/19 a las :02

Ánimo y no te vengas abajo, como ya te han dicho las demás los Folis no disminuyen su tamaño de eso ya se encarga la medicación q nos ponen, nunca lo había escuchado la verdad, mas bien se habrán equivocado.

Espe suerte con la llamada de mañana.

J
jorge_7869612
9/6/19 a las :06
En respuesta a valme_3414072

Pues muy bien. Con náuseas y los olores fatal. Deseando ver a mi lentejita 

Que bien lucia!! Eso está genial aunque sean incómodas esas náuseas, ya pronto irás verdad??ay !! Q emoción!!

A
aiora_762778
9/6/19 a las :11

Eso digo yo!! Algo debe haber aparte de los parches. No le dijiste que te daban dolor de cabeza??

A ti te hablaron de quela había mas alternativas aparte de parches y ciclo natural ??? E visto que el principal y más común efecto secundario es dolores de cabeza yo la vez pasada tuve muchos todos todos los dias....y este creo que me pasta igual...no les comente nada de que me dolia no 

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 9:52

Ya me llamaron chicas, de 6 que me sacaron 4 eran maduros y ha fecundado sólo 1.. estoy un poco plof, crei que por lo menos tendría dos.. mañana me hacen la transferencia. A las 8:30 tengo que estar alli con mi botellita de agua y que mañana nos explica bien la embriologa la calidad y tal... vaya chasco.. lo que me extraña es que me lo quieran poner ya.. a dos días solo. A alguna se lo han hecho así?

J
janine_974849
9/6/19 a las 10:02

Ya me llamaron chicas, de 6 que me sacaron 4 eran maduros y ha fecundado sólo 1.. estoy un poco plof, crei que por lo menos tendría dos.. mañana me hacen la transferencia. A las 8:30 tengo que estar alli con mi botellita de agua y que mañana nos explica bien la embriologa la calidad y tal... vaya chasco.. lo que me extraña es que me lo quieran poner ya.. a dos días solo. A alguna se lo han hecho así?

Noa yo tengo una compañera de trabajo que le pasó lo mismo que ati y se lo hicieron al día siguiente y obtuvo positivo 
No te preocupes solo se necesita uno para el
emvarazo 

F
fekri_9812024
9/6/19 a las 10:15

Espe a mí también m hicieron la transferencia a día dos de la punción y mira de 37 semanas ya. Como te dicen con uno es suficiente se positiva 

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 10:20
En respuesta a fekri_9812024

Espe a mí también m hicieron la transferencia a día dos de la punción y mira de 37 semanas ya. Como te dicen con uno es suficiente se positiva 

Muchas gracias chicas, ya voy un poquito más animada. Por cierto, voy con la progesterona puesta?

F
fekri_9812024
9/6/19 a las 10:27

Muchas gracias chicas, ya voy un poquito más animada. Por cierto, voy con la progesterona puesta?

Yo creo que l lleve puesta xk hasta las 11 no me hicieron la transferencia, pero no lo recuerdo bien, yo también salí un poco desilusionada de la punción puesto que solo pudieron extraer los ovulos de un ovario al estar el otro inaccesible y no quisieron arriesgar a que me pasara algo, de un ovario sacaron 5 de los cuales 4 eran maduros y fecundaron 3, yo me puse dos y uno ha tirado para adelante. Mucha suerte mñn y dentro de 14 días nos cuentas tú positivo

L
lineth_8003098
9/6/19 a las 10:37

Espe arriba ese ánimo que como te dicen uno es suficiente. Todo lo que no sea 0 es para alegrarse. Ve mañana a por tu pequeñin positiva y cuídate tanto que este tan a gusto contigo que no quiera salir de ahí en 9 meses

L
lineth_8003098
9/6/19 a las 10:39

A mi solo me han hecho una transferencia en 3fiv, pero a mi me dijeron que llevara puesta la progesterona. Luego ellos allí te limpian bien por dentro, no te preocupes

L
lineth_8003098
9/6/19 a las 10:39

A mi solo me han hecho una transferencia en 3fiv, pero a mi me dijeron que llevara puesta la progesterona. Luego ellos allí te limpian bien por dentro, no te preocupes

J
jorge_7869612
9/6/19 a las 11:53

Espe a mi el mes pasado me lo hicieron así,solo 1 fecundado y me lo transfirieron a día 2, la explicación fue q lo transferian a día 2 xq solo había 1,pero cd llegué allí estaba la chica q se hizo conmigo la punción y tenía mas fecundados asiq nose...
yo siempre voy cn la progesterona puesta.

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 12:24

Genial, gracias chicas, sois las mejores 😘

F
fane_7299633
9/6/19 a las 13:36

A ti te hablaron de quela había mas alternativas aparte de parches y ciclo natural ??? E visto que el principal y más común efecto secundario es dolores de cabeza yo la vez pasada tuve muchos todos todos los dias....y este creo que me pasta igual...no les comente nada de que me dolia no 

Si me dijeron que había más opciones. Pero vamos, estoy hecha a la idea de los parches, me van a decir que no todos los ciclos son iguales a ver que pasa 

F
fane_7299633
9/6/19 a las 13:41

Ánimo Espe!!! Con uno es suficiente. Actitud positiva, podría haber sido 0. La progesterona la tienes que llevar puesta y la vegina llenita para que ver donde lo pueden implantar. 
Ya verás cómo sale tu positivo en 14 días. 🥰

N
ninel_782855
9/6/19 a las 13:44

Genial, gracias chicas, sois las mejores 😘

Ánimo Espe! Q como te han dicho las demás solo necesitas a uno q será tu pequeñín, porq se va a agarrar tan fuerte q va a estar contigo 9 meses, ya verás q sí! 
Mañana nos cuentas q tal!! 😘

D
denize_18305955
9/6/19 a las 13:51

Hola fivoctubre, q tal vas??? No me he podido meter antes xq no me dejaba escribir. Madre mia ya 37s q bien, deseando verle la carita,no?? Me alegro q sigas bien ya nos queda el ultimo tramo y tendremos a nuestros bebes😍. Como lo has llevado?? Peso, ardores, dormir, cuanto t pesa ya?? 

F
fekri_9812024
9/6/19 a las 13:57
En respuesta a denize_18305955

Hola fivoctubre, q tal vas??? No me he podido meter antes xq no me dejaba escribir. Madre mia ya 37s q bien, deseando verle la carita,no?? Me alegro q sigas bien ya nos queda el ultimo tramo y tendremos a nuestros bebes😍. Como lo has llevado?? Peso, ardores, dormir, cuanto t pesa ya?? 

Hola, pues muy bien, lo que peor llevo es el dormir que no sé cómo ponerme, no duermo mucho pero por lo demás bien. Yo peso he cogido poco, solo barriga tengo, en total 6kg y algo y el niño en la eco de las 36 pesaba 2900 casi y tú cómo estás? Con ganas imagino 

I
inass_13647834
9/6/19 a las 14:15

Espe, venga, con ánimo!! Con te vengas abajo ahora. Tienes 1 y solo necesitas 1!!!asi que con mucha energía y confianza en el!!! Anímateeee y a por la transfer con mucha alegría e ilusión! 

J
judhit_6004628
9/6/19 a las 14:30
En respuesta a inass_13647834

Espe, venga, con ánimo!! Con te vengas abajo ahora. Tienes 1 y solo necesitas 1!!!asi que con mucha energía y confianza en el!!! Anímateeee y a por la transfer con mucha alegría e ilusión! 

Gracias cielo! Pero también tengo que pensar que puede no funcionar... aiss vaya tela...

A
aiora_762778
9/6/19 a las 15:08

Si me dijeron que había más opciones. Pero vamos, estoy hecha a la idea de los parches, me van a decir que no todos los ciclos son iguales a ver que pasa 

Pero tu cuantos ciclos as tenido con parches ?? Yo al tener solo uno malo con parches pues ale me lo an encasquetado otra vez 🙈 pero Jaime me habló de mas cosas si me ve en alguna revisión hablaré con el ....  pero quiero confiar que esta vez me ira bien 😍

D
denize_18305955
9/6/19 a las 16:16

Hola, pues muy bien, lo que peor llevo es el dormir que no sé cómo ponerme, no duermo mucho pero por lo demás bien. Yo peso he cogido poco, solo barriga tengo, en total 6kg y algo y el niño en la eco de las 36 pesaba 2900 casi y tú cómo estás? Con ganas imagino 

Yo bien, salvo tb lo de dormir y lo de las piernas inquietas, x lo demas lo llevo bien, yo tampoco he cogido muxo peso llevo 7, y si ya tengo ganas de verla jeje en la semana 32 pesaba 2.300kg asiq aver, me dijeron q iba a ser grandecita.

D
denize_18305955
9/6/19 a las 16:19

Gracias cielo! Pero también tengo que pensar que puede no funcionar... aiss vaya tela...

Espe trankila, yo en la primera fiv me he quedado con un embrion y ya van 35semanas, de dos q fecundaron de 6 maduros asiq trankila, y ve positiva, total el no lo tenemos siempre en la mente, igual t llevas una sorpresa como yo me la lleve. Animo y veras como todo sale bien y nos cuentas tu +. 🤗

A
amine_5672072
9/6/19 a las 16:49

Espe, animo corazón!!. Ya verás como ese embrióncito va a ser fuerte y se va a quedar contigo 9 meses. Ve positiva!!
Yo mañana tb estaré por allí. 

I
inass_13647834
9/6/19 a las 17:05

Claro, espe, yo creo que todas hemos ido con un gran 'no' en nuestra cabeza, porque evidentemente las opciones y la realidad nos dice que esa opción está. Pero hay que ir con un SÍ muchísimo más grande en nuestra cabeza y corazón... Un Sí lleno de esperanza, de ilusión, de confianza para poder recibirle... Después ya iremos gestionando según lo que vaya surgiendo, siendo realistas, pero en principio con muchísima ilusion
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir