Chicas para fiv cerha badajoz
Noa, yo he usado los parches y a mi no se me despegaba, me costaba trabajo quitarlos. Póntelo en la parte alta del culete y aprieta bien al ponerlo. Si se te han despegado ponte unos nuevos y mañana te los cambias a la hora que te toque. Es una faena xq prácticamente desperdicias unos parches prácticamente nuevos, pero así te lo sigues poniendo a su hora.
Gracias cielo de todas formas queria llamar a carmina haber xk me tocaba mañana pero al cambiarme los dos esta tarde....jo estoy rayada xk no kiero que me valla mal por estas cosas ami la vez pasada nunca se me despegaron y estuve un montón de dias nose xk ahora si
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Gracias cielo de todas formas queria llamar a carmina haber xk me tocaba mañana pero al cambiarme los dos esta tarde....jo estoy rayada xk no kiero que me valla mal por estas cosas ami la vez pasada nunca se me despegaron y estuve un montón de dias nose xk ahora si
No te preocupes Noa, que mientras los tengas puesto y tu cuerpo está absorbiendo la mediación, no va a ir mal. De todas formas, llama a Carmina y que te diga si te lo tienes que cambiar o sigues con ellos y así te queda más tranquila.
Espe y Marpu, a pasar estos días lo más distraídas posible, pensando en otras cositas... Que si no se hace eterna la espera.
Espe, tranquila, seguro que ha sido al abrir con el especulo, piensa q abren hasta abrir bien el cuello del útero... Y seguro q te han hecho un poquito de daño. De todas formas, ve valorandolo.
ánimo
Espe y Marpu, a pasar estos días lo más distraídas posible, pensando en otras cositas... Que si no se hace eterna la espera.
Espe, tranquila, seguro que ha sido al abrir con el especulo, piensa q abren hasta abrir bien el cuello del útero... Y seguro q te han hecho un poquito de daño. De todas formas, ve valorandolo.
ánimo
Gracias cielo. Es que tengo tambien la punción muy reciente, fue el sabado y me noto todavía hinchada y si hoy también han tocado por ahí dentro pues.. normal. Espero levantarme mejor mañana 😊
No te preocupes Noa, que mientras los tengas puesto y tu cuerpo está absorbiendo la mediación, no va a ir mal. De todas formas, llama a Carmina y que te diga si te lo tienes que cambiar o sigues con ellos y así te queda más tranquila.
Gracias cielo la verdad como ya tuve un ciclo malo con parches pues esta vez estoy algo mas alterada y me agobio por todo jajajajaja cosas de tratamiento que os voy a contar 🙈
Chicas entonces la receta sde la medicación es para 10/días no ? La tengo desde el día 5 , iria a por ella este jueves que harían 8 días que la tengo antes no puedo ir, OS mando mucha fuerza y ánimo a todas , escribo menos por que l estoy pasando fatal con las anticonceptivas , todos los días mala cansancio nauseas dolor de cabeza asco a todo y sin ganas de comer ...menos mal que son 21 pero es que me quedan muchas aun , asique a aguantar.....
Hola. Nunca te escrito pero os he leído mucho. Me hacéis compañía en este duro proceso.
Pues mi caso fue el siguiente. Me hicieron punción el día 10. Me extrajeron 5 de los cuales 2 eran maduros. De los 2 solo fecundó 1. Según la bióloga de morfología y calidad extraordinaria.
A los dos días (en mi opinión muy pronto) me lo implantaron.
A los diez días me bajó la regla. Hice test por asegurar (como ellos recomiendan) y como ya sabía, dio negativo.
Desánimo absoluto.
Espero con impaciencia la segunda fiv. La espera me desespera.
Ojalá empiece a ir más rápido todo.
Bienvenida live. El foro te va a venir muy bien, sobre todo para estar informada.
Yo tuve mala respuesta en el primero pero en el segundo ha salido mejor. Ya verás como a ti en la 2fiv también te pasa. Paciencia para la lista
Hola chicas!! Ya tengo programada punción para el miércoles. Me ha visto Carolina, tengo pocos folis, de tamaño de 20; 19,5; 18; 17 y otros de 16 o 15.
También me ha mandado parches para engrosar el endometrio, me lo tengo que poner después de la punción.
Eso está fenomenal!!! Qué bien que te hagan la transferencia
Hola. Nunca te escrito pero os he leído mucho. Me hacéis compañía en este duro proceso.
Pues mi caso fue el siguiente. Me hicieron punción el día 10. Me extrajeron 5 de los cuales 2 eran maduros. De los 2 solo fecundó 1. Según la bióloga de morfología y calidad extraordinaria.
A los dos días (en mi opinión muy pronto) me lo implantaron.
A los diez días me bajó la regla. Hice test por asegurar (como ellos recomiendan) y como ya sabía, dio negativo.
Desánimo absoluto.
Espero con impaciencia la segunda fiv. La espera me desespera.
Ojalá empiece a ir más rápido todo.
De cuando eres live? Para hacer lista 2 fiv
Yo hoy lo he pasado mal con el especulo, de hecho cuando me he puesto la progesterona ahora me ha dolido. Supongo que me ha hecho algo de dañl. Yo ponia el culo lo mas abajo que podia y arqueando la espalda como si hiciera tuerking 🤣. Pero ni por esas, me decia que me contraía los musculos involuntariamente. Entre eso y que me estaban apretando la barriga con el ecografo... uff. Lo peor de este proceso ha sido la transferencia la verdad...
Aprietan mucho sí....y a mí me decían que era xq tengo grasa abdominal y la vejiga no estaba del todo llena pero qué le voy a hacer si empecé a beber cuando la bióloga me avisó que empezara....tb me dolió cuando apretaban
Buenos días chicas! Alguna sabe si Macedo está ya pasando consulta??
Buenos días chicas!!! Entró cada vez que puedo pero me acuerdo mucho de vosotras!!! Polaris como me alegra el resultado que has tenido!!!! Espero pronto el positivo de tus mellis! Espe muchísima suerte guapa!! Noa!!! Que alegría saber que estás apunto ya!!!! Cuántos vas a ponerte????? A las demás chicas que estáis de lleno mucha suerte y positivistas!!! A los negativos que he leído mucho ánimo y a por la siguiente!!!!!! Muchos besos a todas!!
la empecé ayer rossy. tiene que estar en la página anterior. live creo que es la del 12 de mayo.
lista segunda fiv
- rossy fimales de febrero
- mum 11 mayo
- live 12 mayo
id sumando las demás.
rossy. esta sería. a ver si las demás siguen completándola. al menos así los orientamos.
Buenos días chicas!!! Entró cada vez que puedo pero me acuerdo mucho de vosotras!!! Polaris como me alegra el resultado que has tenido!!!! Espero pronto el positivo de tus mellis! Espe muchísima suerte guapa!! Noa!!! Que alegría saber que estás apunto ya!!!! Cuántos vas a ponerte????? A las demás chicas que estáis de lleno mucha suerte y positivistas!!! A los negativos que he leído mucho ánimo y a por la siguiente!!!!!! Muchos besos a todas!!
Holaaaaa faty bueno estoy con los parches ojala pueda llegar a ponerme algo xk la otra vez me cancelaron el ciclo...me voy a poner uno tengo 5 y quiero ir poco a poco de momento la primera vez uno ...tu que tal estas cielo ????
os estoy leyendo y me esta entrando una duda, q mi me dijeron que me pusiera un parche de 100 cada 48 h y es lo que estoy haciendo y a vosotras os leo que os poneis parches en plural.
os estoy leyendo y me esta entrando una duda, q mi me dijeron que me pusiera un parche de 100 cada 48 h y es lo que estoy haciendo y a vosotras os leo que os poneis parches en plural.
Si cielo xk yo tengo dosis de 150 entonces como no hay un parche de 150 me tengo que poner dos de 75.....como lo llevas ???
Yo he estado incentivando por youtube y el orgalutran no necesita mezclarse no ? Viene ya echo, y el puregon la duda que tengo es que la del youtube se puso una dosis, y parece ser que le sobro y la guardo en el frigorífico supongo que sera depende se la dosis yo es que la pluma no la iba a meter en el frigo pero si sobra ....esta del youtube lo dejo puesto esa misma botella
Alguien que haya ido al CERHA hace poco sabe si la consulta 3 está abierta o cuando la van abrir
Las de 3FIV. Hoy he llamado para resultados de todas las pruebas y me han dado a entender que hasta q no se abra la consulta 3 no van a llamar de esta lista. Van llamando por febrero.
A mi no me han dado cita para resultados, porque Macedo me puso consulta 3 y como está cerrada....
Alguien que haya ido al CERHA hace poco sabe si la consulta 3 está abierta o cuando la van abrir
Las de 3FIV. Hoy he llamado para resultados de todas las pruebas y me han dado a entender que hasta q no se abra la consulta 3 no van a llamar de esta lista. Van llamando por febrero.
A mi no me han dado cita para resultados, porque Macedo me puso consulta 3 y como está cerrada....
Yo e ido el viernes y estaba la 3 cerrada pero alguien comento aqui que la 3 la abren cuando esta muy saturado de gente pero siempre las de fiv vamos a la 2 y puede ser.....e ido alguna vez y aquello super lleno y estaban las dos abiertas y cuando hay poca gente esta la 3 cerrada
Yo he estado incentivando por youtube y el orgalutran no necesita mezclarse no ? Viene ya echo, y el puregon la duda que tengo es que la del youtube se puso una dosis, y parece ser que le sobro y la guardo en el frigorífico supongo que sera depende se la dosis yo es que la pluma no la iba a meter en el frigo pero si sobra ....esta del youtube lo dejo puesto esa misma botella
Holabola, yo me estoy poniendo 150 de puregon y un menopur de 75mg a la vez cada dia hasta el jueves que vuelva y lo que me queda en la pluma del puregon lo guardo todo en el frigorifico hasta q se termine y empiece otra nueva dosis
Lucía, ibas hoy a ver a tu lentejita, n??
Q te han dicho??
Hola, yo fui el viernes y habia una mujer dentro...entraron dos o tres parejas pero salian todos muy pronto , no se para que seria...yo voy a la consulta 2 y soy de primera fiv y tambien para adelantar me vio Malpartida porque no tenia a nadie
Yo fui el miércoles pasado y apenas había gente en el cerha, y la consulta 3 estaba cerrada
Hola, yo fui el viernes y habia una mujer dentro...entraron dos o tres parejas pero salian todos muy pronto , no se para que seria...yo voy a la consulta 2 y soy de primera fiv y tambien para adelantar me vio Malpartida porque no tenia a nadie
Tambien te digo que eso fue a las 9:30 y se fueron todos enseguida, incluyendo la mujer que estaba dentro
Holabola, yo me estoy poniendo 150 de puregon y un menopur de 75mg a la vez cada dia hasta el jueves que vuelva y lo que me queda en la pluma del puregon lo guardo todo en el frigorifico hasta q se termine y empiece otra nueva dosis
Ósea que cada botellita trae 300 , a mi creo que me pone también que Me tengo que poner 150 osea que una botellita dura para dos veces , si a mi también me pone menopur 75 que sera el mismo día a la misma hora , el menopour no va en el frigorifico no se te va a ti la jeringa esa tipi antigua para abajo ? A mi me paso la otra vez lo pase fatal....
Creisy y a mi Me pone en la receta puregon 600 y después abajo puregon 900 no se si será como el tuyo
A mí también me atendió Malpartida. Cuándo empiezas con los anticonceptivos? Q día tienes q volver a ir?yo voy el 22 de julio
Ósea que cada botellita trae 300 , a mi creo que me pone también que Me tengo que poner 150 osea que una botellita dura para dos veces , si a mi también me pone menopur 75 que sera el mismo día a la misma hora , el menopour no va en el frigorifico no se te va a ti la jeringa esa tipi antigua para abajo ? A mi me paso la otra vez lo pase fatal....
Dura la botellita para mas de dos veces , yo empecé a pincharme el sábado...y hoy martes es mi cuarto dia y todavia tengo para hoy tambien, dura 4 dias...la aguja no se me va para abajo, lo mezclo todo bien, sin que se rompa la ampolla ni nada, lo hago con un paño para romperla y me sale perfecta, y si, el menopur no va en frigo
buenas chicas!!! he estado esta mañana a las 11.30 y habia muy poquita gente. me ha visto macedo y en la que suele estar malpartida estaba pasando consulta carolina. la 3 estaba cerrada. si todo va bien el viernes tengo la transferencia.
Creisy y a mi Me pone en la receta puregon 600 y después abajo puregon 900 no se si será como el tuyo
A mi solo me han dado dos botes de 600 de puregon, al ser la primera fiv , no se si será igual que lo tuyo...como cada persona es diferente y responde al tratamiento de forma diferente a lo que cada una tenemos...
A mí también me atendió Malpartida. Cuándo empiezas con los anticonceptivos? Q día tienes q volver a ir?yo voy el 22 de julio
Yo ya llevaba el anillo quitado el lunes e iba con la regla q me vino el jueves...empecé tratamiento el sábado, el jueves dia 13 vuelvo a ver como va todo
Yo ya llevaba el anillo quitado el lunes e iba con la regla q me vino el jueves...empecé tratamiento el sábado, el jueves dia 13 vuelvo a ver como va todo
Vale, vale, q no era tu primera consulta de fiv, jeje Yo es q fui por primera vez el miércoles pasado y me dijeron anillo para la próxima regla de julio y el dia 22 de ese mes, q vaya con analíticas hechas y mi marido seminograma para concertarme la cita con el anestesista
Tambien te digo que eso fue a las 9:30 y se fueron todos enseguida, incluyendo la mujer que estaba dentro
eso tiene pinta de ser la embrióloga... antes de las transfer.
Punción el día 10. El 12 transferencia y negativo (me bajó la regla) el 22.
Por cierto,a vosotras en la primera fiv también por hicieron transferencia a las 48 horas. Es que no pato de darle vueltas a que me la hicieron demasiado pronto.
Por cierto,a vosotras en la primera fiv también por hicieron transferencia a las 48 horas. Es que no pato de darle vueltas a que me la hicieron demasiado pronto.
Todos los días que pongo son en mayo (no he puesto el mes)
los míos eran congelados por hiperestimulación.
el mio lo cogelaron a día 2. y lo sacaron el día antes de ponerlo, por tanto tenía día 3.
Vale, vale, q no era tu primera consulta de fiv, jeje Yo es q fui por primera vez el miércoles pasado y me dijeron anillo para la próxima regla de julio y el dia 22 de ese mes, q vaya con analíticas hechas y mi marido seminograma para concertarme la cita con el anestesista
Asi fui yo el viernes dia 7, fui a resultados que me dijo malpartida que para tener endometriosis tenia buena reserva ovarica y por lo general todo bien, que vayan creciendo los folis para ver q tamaño tienen el jueves☺️
buenas chicas!!! he estado esta mañana a las 11.30 y habia muy poquita gente. me ha visto macedo y en la que suele estar malpartida estaba pasando consulta carolina. la 3 estaba cerrada. si todo va bien el viernes tengo la transferencia.
Vas para congelados ??? Mucha suerte seguro que el viernes va todo bien😉
noa. llamaste a carmina?
Hola chicas, ya tengo a mi campeón conmigo 😍. Es de calidad B, esta muy bien. Me lo ha hecho Carolina, al igual que la punción. Y nada, hoy reposo y luego vida normal. Yo me he venido para casa porque no me han dicho nada de que me quedara. A alguna le han hecho una eco o algo despues de la transferencia? Ahora estoy en duda. Supongo que no, porque me dio el informe y el progefiik y ala ..
Q bien espe, ahora a pensar en positivo y cuidate. Yo tb me vine y conduciendo, tampoco me dejaron mas rato alli ni nada. Esperamos tu + 🍀
Sii, los míos fueros a día dos, punción el 4 de octubre y transferencia el 6
noa. llamaste a carmina?
Si pero no consegui hablar con ella asique nada hice el cambio hoy a la hora que tocaba y ya el jueves se lo comento a la medica....espero que no se despeguen mas 🙏
Sii, los míos fueros a día dos, punción el 4 de octubre y transferencia el 6
El mio tb fue a dos dias, el 16octubre puncion y transf 18.
Si pero no consegui hablar con ella asique nada hice el cambio hoy a la hora que tocaba y ya el jueves se lo comento a la medica....espero que no se despeguen mas 🙏
además ha sido al principio, aún te quedan unos días para que siga engrosando!!!! vamos noa!!!!💪💪💪
Hola chicas,
He llamado estos días al CERHA porque el día 26 de ciclo (este domingo pasado) manché un poco de sangre y flujo marrón por la mañana, y no volví a manchar en todo el domingo ni el lunes. Entonces no sabía si considerarlo regla, por lo que llamé ayer lunes al CERHA y me dijeron que me hiciera test de embarazo hoy y volviese a llamar al día. He llamado hoy martes (supuestamente día 28 de ciclo?) para avisar de que el test negativo y que volvía a manchar marrón pero muy poco, y me han dicho que para evitar perder este ciclo, como estaba empezando tan raro, me empezara a pinchar la medicación mañana miércoles. ¿A alguna le ha pasado de pincharse antes del día 3 de ciclo para una IA? Me han dicho también que estos días Malpartida está de vacaciones.
De todas maneras mañana intentaré que mi ginecólogo por lo privado me vea porque estoy hecha un lío y muy nerviosa. Nunca me había pasado, ni que se me adelantara tanto la regla (si es que ha sido esto), o de manchar entre ciclos, qué casualidad que me pase justo antes de iniciar el tratamiento para IA...
La que estaba en esa consulta era la embriologa. Y las que saliamos rapido eramos las de transfer jaja. Solo nos decia la calidad que tenia y tal. Nos informaba un poco
A alguna le han mandado en el CERHA, pruebas inmunológicas, o se las ha hecho x su cuenta en alguna privado?
Podriais decirme en qué consisten, donde las hicisteis y el precio?
Esyoy pensando en hacerme alguna, ya que de todas la pruebas extras que nos han mandado en el CERHA está todo bien (cariotipo, estudio trombofilias, biopsias, histeroscopia..), porque sty viendo que cuando me citen para 3FIV vamos hacer tratamiento normal, pero en algún lado tiene que estar el problema, porque si no me quedo embarazada con balaros de buena calidad, algo tiene que haber....
A alguna le han mandado en el CERHA, pruebas inmunológicas, o se las ha hecho x su cuenta en alguna privado?
Podriais decirme en qué consisten, donde las hicisteis y el precio?
Esyoy pensando en hacerme alguna, ya que de todas la pruebas extras que nos han mandado en el CERHA está todo bien (cariotipo, estudio trombofilias, biopsias, histeroscopia..), porque sty viendo que cuando me citen para 3FIV vamos hacer tratamiento normal, pero en algún lado tiene que estar el problema, porque si no me quedo embarazada con balaros de buena calidad, algo tiene que haber....
Pues yo estoy pensando en ir a un inmunologo y q me mande pruebas , a mi en el cerha no me han hecho ninguna prueba y ya voy a x mi 3 fiv, aún no me han citado y veo q voy xra largo, a algunas chicas las han citado justo después de la 2 fiv xra hacerles pruebas y aprovechar la espera pero a mi de momento no, confío en q lo hagan xq solo ha pasado 1 mes dsd mi punción, yo ya tengo algunas pruebas hechas x mi cuenta, cariotipo, trombofilias, anti mullerana y alguna inmunológica, pero me faltan, hay tantas cosas q pueden estar mal y no lo sabemos.... a mi de momento todo me ha dado bien y mi marido igual, pero llevo varios negativos y 1 aborto.
a ti xq te han hecho esas pruebas??
A mi me las mandaron en el negativo de mi segunda FIV (segunda transferencia de Blasto)
Me las han mandado porque aparentemente ni mi marido ni yo tenemos ningún “problema”, los embriones fecundan bien y son de muy buena calidad, me he llegado a transferir 2 balaros y nada, no cuaja la cosa...
Pero en realidad las pruebas no nos han sacado de dudas, porque hoy recoji los últimos resultados y está todo bien, cariotipo, histeroscopia, estudio trombofilias, biopsias...
Que pruebas inmunológicas te has hecho tu y en qué consisten y donde?