Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
chenyi_6411786
19/1/13 a las 21:50

Vaniii
Wow!!! Hermosa muchisimas felicidades
ahora si a celebrar a lo grande y a pensar n positivo.ehhh!!! el pasado ya es pasado ahora vamos con toda la energia a un bello futuro con nuestros babys
jiji te ntiendo tantoooo cuando vi mi positivo no.lo.podia creer!!! FELICIDADES nuevamnt bonita!!!! cuidate mucho y mas vale tomar todaas las precauciones!!!! besotes vani y besos a tu pancita

Ver también

J
jahel_7955977
19/1/13 a las 22:28

Mil felicidades vani!!
Que alegriaaa por tu positivo, de todo corazón deseo que todo salga bien esta vez y cuidateee muchisimoooo, estoy segura dentro de unos meses tendras a tu bebe contigo un abrazo!!

L
lujain_5369716
19/1/13 a las 23:24

Felicidades vaniiii
Me alegro q lo hayas conseguidooo!!!!q alegriaaa yo tmcb quiero tener el mio prontooo!tenes algun sintoma?jeje cuentanosss...yo estoy a 12 dias de mi no warry y tngo un poco de hinchazon de pechos y vientre como q tngo dolor asi si hago pipi siento presion en la zona de los ovarios y me paso c mi primer bebe asiq o lo consegui o es otra cosa jeje muchos exitos c ese bebitoooo y a cuidarse muchisimooo

J
jahel_7955977
19/1/13 a las 23:30

Ya no se ni que pensar o tengo algo malo o me estoy volviendo loca o no se
me tocaba para el 18 de dic y nada, el 22 tube un manchado muy leve que me duro unas horas y se quito, me dieron todos los sintomas del mundo, me saque mucho de onda porque mis reglas son de 7 dias, entonces era muy anormal el desecho que tube el dia 22 y un medico me dijo que probablemente se trataba del famoso sangrado de implantacion que con mis otros 2 hijos no tube, pues hoy 19 me levante normal fui a hacer piss y al limpiarme vi una manchita rosadaaaaaaaa dijee ya me bajooo chinn, me volvi a acostar y al ratito me empezaron a doler las caderas muy feo y la espalda bajaaa, pero duro una media hora, pues fui al baño de nuevo y salia ya rosa con marron, me puse toalla femenina, y la he manchado un poquitin rosa con marron muy poco, (perdon por ser tan esplicita) pues chicas ya se me quitoooo ya no estoy manchandoooo nadaaaaaaaa, ni al limpiarme saleeeeee nadaaaaaa, chicas que podra ser?? estoy sacadisima de ondaaaa, no se ya ni que pensarrrr.....desnme sus opiniones pliss...saludos a todas

Y
yazmin_8774618
19/1/13 a las 23:42


Enhorabuena Vani2504!!!
No me he olvidado de vosotras pero empece el fin de semana un poco mal. El viernes me di un golpe con el coche al salir del trabajo, se me fue e intente controlarlo pero choque contra una pared. Gracias a Dios yo estoy bien pero asustada porque estaba muy nerviosa y me da miedo por mi lentejita. Fui al ginecologo privado y me hizo una eco para ver si estaba bien, pero no se ve nada, me ha dicho que quiza sea porque ovule mas tarde de lo que pensaba pero que todo estaba bien, que me tranquilizara. No obstante como no me quede conforme hoy he comprado un test y me lo he vuelto a hacer, y han salido las rayitas super marcadas. Un poco mas tranquila me he quedado. El proximo miercoles tengo matrona y tambien le contare lo que me ha pasado; supongo que me mandara la analitica y me dara cita para la eco.
Buenas noches, que descanseis

C
chenyi_6411786
20/1/13 a las 4:04
En respuesta a yazmin_8774618


Enhorabuena Vani2504!!!
No me he olvidado de vosotras pero empece el fin de semana un poco mal. El viernes me di un golpe con el coche al salir del trabajo, se me fue e intente controlarlo pero choque contra una pared. Gracias a Dios yo estoy bien pero asustada porque estaba muy nerviosa y me da miedo por mi lentejita. Fui al ginecologo privado y me hizo una eco para ver si estaba bien, pero no se ve nada, me ha dicho que quiza sea porque ovule mas tarde de lo que pensaba pero que todo estaba bien, que me tranquilizara. No obstante como no me quede conforme hoy he comprado un test y me lo he vuelto a hacer, y han salido las rayitas super marcadas. Un poco mas tranquila me he quedado. El proximo miercoles tengo matrona y tambien le contare lo que me ha pasado; supongo que me mandara la analitica y me dara cita para la eco.
Buenas noches, que descanseis

Ppp
Q bueno q tu bb sta biem princesa , cuanto tiempo tienes de embarazo???
7+3

Y
yanqin_6407544
20/1/13 a las 15:26
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Gracias
muchas gracias por el animo...esperare los ultimos resultados, y tomare en base a eso la decision. es tan frustante que mujeres que no lo buscan o simplemente no lo quieren si lo logran y bueno al final nadie nos dice que tan dificil es, hasta que pasan dos meses, cuatro, seis y aun no comenzamos a buscar informacion y notamos que a veces se llegan a años de busqueda sin el tan anhelado positivo . igual nunca he hecho lo de la temperatura, con la ecografia comprobe que el flujo clara de huevo si suele ser señal de ovulacion, porq mi doc dice que tambien hay ovulacion sin este flujo, las cuentas. Que ntro positivo deje de ser un sueño y se convierta en realidad, orare por todas y por las que ya lo lograron para que todos sean bebes hermosos, sanos y nos llenen de felicidad.

A
an0N_797432699z
20/1/13 a las 15:37

Felicidades vani 2504
Hola ,a mi también se me hizo largo quedarme otra vez ,es muy duro volver a empezar , pero pienso que ahora nos irá bien

A
an0N_797432699z
20/1/13 a las 15:45

Mas síntomas
Hola chicas ahora tengo mas síntomas ,bueno realmente los mismos pero peor ,después de comer tengo que tumbarme en el sofá porqué me entran unas arcadas y lo quiero echar todo ,y la barriga la tengo superhinchada como un globo,,lo bueno que se me está pasando el tiempo rápido a ver si llega el día 8 de febrero ya para poderos contaros mas cosas,mientras os deseo suerte y paciencia a la que seguís intentándolo!

L
lujain_5369716
20/1/13 a las 15:50
En respuesta a an0N_797432699z

Mas síntomas
Hola chicas ahora tengo mas síntomas ,bueno realmente los mismos pero peor ,después de comer tengo que tumbarme en el sofá porqué me entran unas arcadas y lo quiero echar todo ,y la barriga la tengo superhinchada como un globo,,lo bueno que se me está pasando el tiempo rápido a ver si llega el día 8 de febrero ya para poderos contaros mas cosas,mientras os deseo suerte y paciencia a la que seguís intentándolo!

Hola loli!
Es re normal, en el embarazo pasa eso,y recien empezas no sabes lo q te espera jejej muchas alegrias y felicidad y tmb mal estares,a mi me pasaba igual,tenia hambre queria comer pero sabia q si comia mucho no podia moverme,asi q opte por comer menos cantidad mas veces al dia,de cuantas sem estas??

A
an0N_572104599z
20/1/13 a las 16:12

6 días de retraso y con leve sangrado rosado
Hola chicas, me encanta leeros, me gusta seguiros y me he decidido a escribir yo también y contaros mi situación. Soy muy regular y tengo ciclos de de 29-30 días, mi última regla fue el 15 de Diciembre 2012 y en la semana fértil del ciclo tuvimos relaciones. A día de hoy, 20 de Enero aún no me ha venido la regla y he estado teniendo dolores abdominales, de riñones y lumbares, dolores de cabeza, e hinchazón de pechos y desde anoche tengo un leve casi imperceptible manchado marrón oscuro-rosaceo que no llega a manchar ropa interior solo lo veo algunas veces cuando me limpio al ir al baño. ¿Será regla o embarazo?. Como dato apuntaros que mis reglas son muy abundantes y muy dolorosas y que hace 3 días un test embarazo y salió negativo. La incertidumbre me puede....

Alguien ha estado en mi situación?,

Muchísimas gracias de antemano

A
an0N_797432699z
20/1/13 a las 17:04
En respuesta a lujain_5369716

Hola loli!
Es re normal, en el embarazo pasa eso,y recien empezas no sabes lo q te espera jejej muchas alegrias y felicidad y tmb mal estares,a mi me pasaba igual,tenia hambre queria comer pero sabia q si comia mucho no podia moverme,asi q opte por comer menos cantidad mas veces al dia,de cuantas sem estas??

Hola
Estoy de poquitas ,apenas de 6 semanas pero creo que también tengo mucha ansiedad por eso como tanto digo yo ,intentaré controlarme,para no pasarlo tan mal!

E
emi_9733590
20/1/13 a las 18:46
En respuesta a zhibin_7849135

Hola vave
mira no te desanimes, con 35 puedes tener un bebe sin ningun problema, pero deberias ir al medico ya que existe medicacion que te puede ayudar a concebir, o al menos que miren que pasa porque tres años de busqueda es mucho tiempo. yo te animaria a que lo intentaras todo.
mucha suerte guapa y muchos animos

Gracias!!
Ya estoy mas animada..Mi esposo es mi gran roca! He estado en tratamiento por un año con Provera y Clomifeno, por eso me desespero porque con tratamiento y no he podido quedar en embarazo. Pero se que Dios es grande y todo llega a su tiempo. Muchas gracias por su apoyo!!! Besos!!

L
lynn_9572717
20/1/13 a las 20:05

Hola nenas
Xikas cuantos dias sin poderme conectar...tengo mucho por leer que este forolongoooo esta muy movido jajajaja...
A las que tienen su positivo me alegro muchisimooooo por ellas y a las que no...pues a buscar este mes otra vez...
Yo el miercoles al gine a ver que me dice,estoy algo preocupada pero bueno me dira que todo esta bien seguro ...ya os contare a ver...
Besos preciosas

A
ania_9382592
20/1/13 a las 22:45
En respuesta a lynn_9572717

Hola nenas
Xikas cuantos dias sin poderme conectar...tengo mucho por leer que este forolongoooo esta muy movido jajajaja...
A las que tienen su positivo me alegro muchisimooooo por ellas y a las que no...pues a buscar este mes otra vez...
Yo el miercoles al gine a ver que me dice,estoy algo preocupada pero bueno me dira que todo esta bien seguro ...ya os contare a ver...
Besos preciosas

Susannapb
que bueno saber de ti, me alegromucho saber q tienes cita con el gine guapa... preguntale todo, todo.. lo que se te ocurra para w puedas estar tranquila y seguir con la busqueda de manera mas calmada.

besos chik, y estamos en contacto, nos cuentas como te fué...

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_572104599z

6 días de retraso y con leve sangrado rosado
Hola chicas, me encanta leeros, me gusta seguiros y me he decidido a escribir yo también y contaros mi situación. Soy muy regular y tengo ciclos de de 29-30 días, mi última regla fue el 15 de Diciembre 2012 y en la semana fértil del ciclo tuvimos relaciones. A día de hoy, 20 de Enero aún no me ha venido la regla y he estado teniendo dolores abdominales, de riñones y lumbares, dolores de cabeza, e hinchazón de pechos y desde anoche tengo un leve casi imperceptible manchado marrón oscuro-rosaceo que no llega a manchar ropa interior solo lo veo algunas veces cuando me limpio al ir al baño. ¿Será regla o embarazo?. Como dato apuntaros que mis reglas son muy abundantes y muy dolorosas y que hace 3 días un test embarazo y salió negativo. La incertidumbre me puede....

Alguien ha estado en mi situación?,

Muchísimas gracias de antemano

Hola margama y bienvenida al foro
Bienvenida a nuestro hermoso forito y bueno sabes he leido que cuando pasa esto puede ser que estes embarazada debes repetirte la prueba si sigue saliendo negativo te recomiendo visitar tu gine ya que por experiencia propia yo hace 7 meses estaba asi... tenia sangrado como que venia y no venia a veces antes a veces despues y pues me hacia un lio y ya no sabia cual era mi primer dia de regla, etc.. y despues de un examen ginecologico descubrieron que tenia cervicitis(cuello del utero inflamado) una vez solucionado mis reglas se volvieron regulares...

De corazon espero que l tuyo sea por embarazo y no por otra razon, pero de serlo estarias a tiempo para tratarte pronto, nos cuentas como te va.

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_797432699z

Mas síntomas
Hola chicas ahora tengo mas síntomas ,bueno realmente los mismos pero peor ,después de comer tengo que tumbarme en el sofá porqué me entran unas arcadas y lo quiero echar todo ,y la barriga la tengo superhinchada como un globo,,lo bueno que se me está pasando el tiempo rápido a ver si llega el día 8 de febrero ya para poderos contaros mas cosas,mientras os deseo suerte y paciencia a la que seguís intentándolo!

Loliiii
como que nuestra lentejit@ está que hace muchas travesuras no??? jaja, bueno espero que pronto llegues a las 12 semanas que segun lo que he escuchado ya desde ahí empiezan a irse los sintomas,,,

Cuantas semanas llevas??.. y el 8 de febrero cuantas cumplirias??... veras como pronto llega ese dia!!... que
lindo leerte, sigue contandonos Lolita bella.. y que tengas un bello embarazo.

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_797432699z

Hola
Estoy de poquitas ,apenas de 6 semanas pero creo que también tengo mucha ansiedad por eso como tanto digo yo ,intentaré controlarme,para no pasarlo tan mal!

6 semanas!!
que bien, vamos bien, acabo de leerte, vas por la mitad seguramente pasando las 12 semanas veras como empiezan a irse los sintomas

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:49
En respuesta a yazmin_8774618


Enhorabuena Vani2504!!!
No me he olvidado de vosotras pero empece el fin de semana un poco mal. El viernes me di un golpe con el coche al salir del trabajo, se me fue e intente controlarlo pero choque contra una pared. Gracias a Dios yo estoy bien pero asustada porque estaba muy nerviosa y me da miedo por mi lentejita. Fui al ginecologo privado y me hizo una eco para ver si estaba bien, pero no se ve nada, me ha dicho que quiza sea porque ovule mas tarde de lo que pensaba pero que todo estaba bien, que me tranquilizara. No obstante como no me quede conforme hoy he comprado un test y me lo he vuelto a hacer, y han salido las rayitas super marcadas. Un poco mas tranquila me he quedado. El proximo miercoles tengo matrona y tambien le contare lo que me ha pasado; supongo que me mandara la analitica y me dara cita para la eco.
Buenas noches, que descanseis

Ppp111
Uff!! que bueno que estas bien y tu lentejita tambien... pues fue una buena idea lo del test ya que asi también te tranquilizas mucho... me alegro mucho por ti,..

Cuentame cuanto tardaste en qudar embarazada??
cuantas semanas tienes?? un besazoo, y que bueno que te has venido a pasear al foro, ya se te extrañaba

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:51
En respuesta a chenyi_6411786

Ppp
Q bueno q tu bb sta biem princesa , cuanto tiempo tienes de embarazo???
7+3

Grace hermosa
Ya siete semanitas, rumbo a 8??? wowwwww, ya falta poco para que lo veas formadito

A
ania_9382592
20/1/13 a las 23:54
En respuesta a jahel_7955977

Ya no se ni que pensar o tengo algo malo o me estoy volviendo loca o no se
me tocaba para el 18 de dic y nada, el 22 tube un manchado muy leve que me duro unas horas y se quito, me dieron todos los sintomas del mundo, me saque mucho de onda porque mis reglas son de 7 dias, entonces era muy anormal el desecho que tube el dia 22 y un medico me dijo que probablemente se trataba del famoso sangrado de implantacion que con mis otros 2 hijos no tube, pues hoy 19 me levante normal fui a hacer piss y al limpiarme vi una manchita rosadaaaaaaaa dijee ya me bajooo chinn, me volvi a acostar y al ratito me empezaron a doler las caderas muy feo y la espalda bajaaa, pero duro una media hora, pues fui al baño de nuevo y salia ya rosa con marron, me puse toalla femenina, y la he manchado un poquitin rosa con marron muy poco, (perdon por ser tan esplicita) pues chicas ya se me quitoooo ya no estoy manchandoooo nadaaaaaaaa, ni al limpiarme saleeeeee nadaaaaaa, chicas que podra ser?? estoy sacadisima de ondaaaa, no se ya ni que pensarrrr.....desnme sus opiniones pliss...saludos a todas


Pues Liz!!!, te hiciste la prueba??, como vas hoy??? te bajó o nada!!!! cuentanos....

A
ania_9382592
21/1/13 a las :00
En respuesta a yuri_9686360

Encantada de leerte!
Por fin ultimo dia de la indeseable!!!!

Pues ando con dolores como si me fuera a venir y eso que aun me quedaba casi una semana!!! normalmente mancho un poco pero no me duele hasta el dia de antes. Mancho marron al limpiarme y ayer heche un poco de sangre rojilla clara muy liquida. Dolores de cabeza muchos <.<

Ains guapa deseando que llegue el 24 para ver que pasa. Que esto es un sin vivir xDDD

Yamilita preciosa
Pues siii, hoy es mi ultimo dia de la regla hoy solo me ha bajado un poquitin casi nada, me imagina que ya mañana amaneceré sea o si no ya serán restos... bueno no me molesta que salga todo . no quiero tener los molestosos quistes nuevamente...

Por otro lado a ti ya te falta poquito!!!.... por favooor, relajadita y nada destresss trata de hacer otras cosas.. espero que este sea tu mes.. y cuentame algo en caso de que no sea tienes plan b??

Pues les cuento que yo si este no es mi mes, pues me realizaré una histerosalpingografía para sabe si mis trompas estan bien... ya me he hecho de todo y este seria el ultimo ue me haria falta...

Tienes algun sintoma fuera de lo común??

A
ania_9382592
21/1/13 a las :06

Vanii!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Vani, me alegra un monton que al fin estes nuevamente embarazada... y siii!! por favor cuentanos todos tus sintomas hasta el mas minimo o raro jejeje o si no lo tuvistes o te sentiste normal!!!

En fin si! quedate en el foro y an danos contando como vas!!! y despues de cuanto tiempo lograste quedarte?? como se lo dijiste a tu maridin???

Un besazo y te esperamos!!

A
ania_9382592
21/1/13 a las :20
En respuesta a wadii_8429241


Hola amigas del foroooo..!! ANIMOS A TODAS... ya llegará ese gran día y veran que habrá valido la pena tanta desesperada espera jaja!

Yo les cuento que espero que no llegue el 29 de enero..
Les cuento mi porceso..
Luego de que bajo el último día de diciembre del 2012, con un dolor insoportable los días previos (cosa que nunca me ha pasado).. este mes hice los deberes con mayor responsabilidad.. Luego de estar con mi amor me he quedado más tiempo recostada, una noche probé colocar varias almohadas quedando cola hacia arriba jaja por varios minutos, y tmb lei que debemos dejar las piernas elevadas por 30 min aprox.. también lo hice.. asique a fin de mes veré si me dió resultado..

Por lo pronto.. tuve a partir del domingo pasado muchisimos colicos, y estreñimiento.. fue una semana fatal.. Cada mañana que venia al trabajo me daban dolores por ello.. Tome yogurt, mate, terere, comi naranja y NADA..! Pero hoy estoy muy bien.. las molestias se han ido.. faltan 10 días para mi no warry.. este mes creo que lo tomé con más calma, aun que no puedo evitar emocionarme de solo pensar lo feliz que me haría lograrlo.. Les cuento que no me he comprado la agenda del 2013 aun, por lo cual no anote fechas, no estuve pendiente de ellas.. y es algo positivo, porque no me altere en lo absoluto.. no miré flujo ni nada..

Bueno.. mucha suerte para la que estan en esos días de osadía.. esperando la no warry..! ya es 19..! cuentenos ..!

Kndd!!!
Me alegra leerte asi, te siento mas calmada y fresca, espero que muy pronto todas cantemos nuestro positivoooo,

Kndd es bueno probar de todo no?? lo de las almohadas no lo he hecho y creo que lo haré por mi utero en retroversión... espero todo salga bien este mes....

Y recuerden chicas.. el foro es para desahogarnos y no tener tantos pensamientos rondandonos en la cabeza, para animarnos, tranquilizarnos y lo mas importante ir haciendo y fortaleciendo cyberamistades no es para obsesionarnos con el tema...

Me pareceria buena idea mas adelante hacer tipo dinamica de grupo o algo para que nos vayamos conociendo mas o conocer nuestrso gustos o algo asi... ay ya se me ocurrirá algo y si alguna de ustedes tiene alguna idea bienvenida sea

kndd estamos en contacto!!, cuando es tu fecha de no warry para integrarte al calendario??

Y
yuri_9686360
21/1/13 a las :22
En respuesta a ania_9382592

Yamilita preciosa
Pues siii, hoy es mi ultimo dia de la regla hoy solo me ha bajado un poquitin casi nada, me imagina que ya mañana amaneceré sea o si no ya serán restos... bueno no me molesta que salga todo . no quiero tener los molestosos quistes nuevamente...

Por otro lado a ti ya te falta poquito!!!.... por favooor, relajadita y nada destresss trata de hacer otras cosas.. espero que este sea tu mes.. y cuentame algo en caso de que no sea tienes plan b??

Pues les cuento que yo si este no es mi mes, pues me realizaré una histerosalpingografía para sabe si mis trompas estan bien... ya me he hecho de todo y este seria el ultimo ue me haria falta...

Tienes algun sintoma fuera de lo común??

No sabria que decirte
la verdad es que con los cambios en las reglas y tal, siempre he tenido el olfato mas fino de lo normal, ( ya soy muy perro pachon con el olfato asi que eso no me vale de indicador ) por otro lado seria el manchado ese antes de la regla, el cual como lo tengo todos los meses 3-4 dias antes, tampoco me vale mucho de indicador, aunque bueno este fue distinto lo tube 7 dias antes, y bueno por ahora no me salio mas a casi 4 dias. Lo que no suelo tener son dolores premenstruales, pero este mes si ....
Los pechos a pesar de dolorme unos cuantos dias, ya no me duelen ni me los veo gorditos :_(

Por otro lado plan B no tengo, por ahora seguir buscando, tal vez un par de meses sin mirar ovulaciones ni nada, y ya luego volver bien a la marcha, me gusta darnos meses cada X tiempo para disfrutar de nuestra relaccion. Total seguimos practicando igualmente el acto, pero por amor ^^ y a mi marido eso le pirra, solo tengo que buscarlo un poquillo que se pone en faena con nada XDDD si por el fuera lo hariamos todos los dias!

Cuando tienes tu cita para las pruebas?

L
lujain_5369716
21/1/13 a las :24

Sully!!
Aparecistee jeje como estas??yo estoy deseando q me pasen estos 11 dias interminableeess,estoy muy feliz xq creo q lo voy a conseguir este mes,tuve dos veces flujo elastico con diferencia de una semana,yo pense q estaba loca pero busque informacion y es posible q hayan ocurrido dos ovulaciones,asi q tuve doble chance este mes haayyy espero q sea un re positivooo!

A
ania_9382592
21/1/13 a las :27
En respuesta a yanqin_6407544

Me retiro de la busqueda
Seguire en el foro pero dejare de buscar bebe. Ya es algo imposible para mi, llegara si ha de ser asi pero no insisto mas. Para no tener q llorar mes a mes y vivir la decepcion de ver una sol raya en el test

Ruedajer sorry!
Y por qué la decisión?? si recien empiezas el tratamiento guapa!! no comprendo preciosa, estabas tan ilusionada con lo que el doctor te habia dicho sobre los tratamientos... por qu¿e tan pronto tiras la toalla??

Lo que si te recomiendo y te apoyo es que lo tomes con calma, si eso es lo que tratas de decirnos está bien... si te sientesansiosa o muy metida en el tema pues creo que el relajarte te hará bien...

No nos abandones y espero que tomes las cosas relajadamente pero de manera realista no dejar a un lado los tratamientos para conseguir tu ansiado bebé

A
ania_9382592
21/1/13 a las :39
En respuesta a yuxia_5724739

Yo hoy estoy de bajon también...pero mañana volveré al camino
Después de dos días de retraso,con todos los síntomas,ha venido,he llorado lo que no os imaginais,que tristeza tan grande,otro mes más...pero no nos tenemos que venir abajo,hay que volver a empezar con todas las ganas del mundo,animo veras como llega

Daenna
Esa es la actitud llorar, patalear, por uno o dos dias peor que eso nos ayude a ver en que estamos fallando... no dejar de ir al gine que nos vayan haciendo los estudios necesarios, y tambien chicas la parte sicologica no lo se.. pero creo que si influye mucho el estar obsesionada creo que no es buenp... al menos no se si alguien se ha quedado estando obsesionaada???

Bueno me alegran tus palabras y cuentame cuando es tu proxima fecha de no warry para integrarte al calendario y estar pendiente de ti nena.

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las :40

Dominguitoooo
Hola hermosas paso de volon pinpon jiji staba recordando mis sintomas y lo.q se m a pasado comentarles esq desde antes de saber q staba mbarazada mi sposo stuvo super mal del.stomago, tenia todos los sintomas d mbarazo.jaja todo un hombre mbarazado jiji y yo stuve muy sensible despues de ovular, comia mas d lo q como.normalmente..
y m confundi jiji ayer cumpli 2 meses!!!! wow ya voy al.final del.primer trimestre, q rapido.pasa el tiempo!! y q creen ya stamos haciendo mi.amorcito y yo la lista d nombres jijiji asi q se aceptan sugerencias!! besossss

A
ania_9382592
21/1/13 a las :47
En respuesta a emi_9733590

Estoy muy triste
Hola a todas. Esta mañana me hice un examen de sangre, pero por falta de tiempo no pude recoger el resultado. Lo triste es que apenas a mediodia empeze con un dolorcito en la parte baja derecha del vientre y mancha roja oscura.. estoy muy triste. Creo que no vale la pena ir a recoger el resultado si creo que que es mi periodo que me va a bajar. He llorado como una loca y ya no se que hacer.. tengo 35 años y ya tengo un hijo de ocho años, pero mi esposo y yo deseamos este embarazo muchisimo. Ya llevamos tres años intentando y nada.

Hola vave
Se como se siente cuando tienes esperanzas y parece que no va a llegar y que ya lo lograste y justo cuando te haces un test o lo compras o algo parecido.. llega sin ser invitada

Yo tambien lo he vivido.... pero animos recuerda que un ciclo nuevo trae consigo nuevas esperanzas.. quizas esta sea tu ultima regla

Lo que si te recomiendo como te dice almamora es que ya es bueno que te hagas examenes mas profundos... has hablado de esto con tu gine?? quizas estas baja de alguna hormona y solo hace falta ajustarla u n poco o quizas tienes problemas con tu ovulacion u algo asi!!

Animo y no hay que dejar de soñar ser positivas pero tambien debemos ser realistas y si vemos que a pasado mucho tiempo pues es hora d empezar a apresurar con algun tratamiento.

Animos y no dejes de contarnos

A
ania_9382592
21/1/13 a las :58
En respuesta a maika_5522891

holaaa
Un dia mas si mi periodooo!! el domingo me hare mi test...

He tenido nauseas durante las noches solamente, pero sigo con pocos colicos que van y vienen.

Aun no estoy segura de estar embarazada y he leido que tener relaciones en la primer semana es peligroso, eso es verdad?

Un besito a todas.

Annylori
Pues cruzaré los dedos para que sea un positivooo!!!.. pues para mi las nauseas es un gran indicativo y sobre todo si lo sientes a una misma hora... es mas indicativo que las manchas, que dolores en el vientre y pechos hinchados ya que estos facilmente se confunden con los de la llegada de la regla lo digo por mi qdesearia uno d estos meses tener otro sintoma aparte de estos ...

Ybueno y aun mas que tienes retrazo... espero de verdad que si sea un positivo y no sea una mala jugada... ni sicosintomas

besos guapaaaaa y nos cuentas tu desenlace, hoy es domingo!!! ya te lo hiciste!! paso algo??

A
ania_9382592
21/1/13 a las 1:18
En respuesta a yoana_5477298

Yo tambn
Angelvilla16............ ? ....... 5 de Enero

que significa? lo segundo no se

Angelvilla
mb significa meses buscando y es cuantos meses llevas buscando bebe..

A
ania_9382592
21/1/13 a las 1:31

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES, por favor las demas chicas que deseen unirse o actualizar su fecha por favor me indican su fecha para agregarlas

Así estamos pendientes de todas y nos conocemos mas!!


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Angelvilla16............ ? ....... 5 de Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013



Seguimos festejando Felicidades Mamis

Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

A
ania_9382592
21/1/13 a las 1:42
En respuesta a lujain_5369716

Sully!!
Aparecistee jeje como estas??yo estoy deseando q me pasen estos 11 dias interminableeess,estoy muy feliz xq creo q lo voy a conseguir este mes,tuve dos veces flujo elastico con diferencia de una semana,yo pense q estaba loca pero busque informacion y es posible q hayan ocurrido dos ovulaciones,asi q tuve doble chance este mes haayyy espero q sea un re positivooo!

jaja siii
Si , la verdad los dias pasados he estado un poco liada con varias cositas de la casa que me di cuenta que las habia dejado medias abandonadas por estar tan metida en si me llega o no me llega.. asi que me dedique a eso y saben?? los dias se me fueron rapido... pues me di cuenta de la diferencia de cuanto estamos en la espera de saber si viene o no viene?? y creo que ahi es donde nos causamos el bloqueo mental .. mmmm no se... jeje es solo una hipotesis..

Bueno pero lo que deseo transmitirles es que no estemos tan metidas con el tema hay que tratar de distraernos un poco, estar ocupadas en otras cosillas .. asi creo que será ,ejor..

El foro es hermosos y aquí nos sirve para desahogarnos y no estar tan ansiosas o tener el tema en la cabeza aunque no siempre tengamos las respuesta o nuestras compañeras de busqueda no tengan una respuesta !! pero el simple hecho de contestarnos, animarnos es una terpaia grupas.. asi como tambien vamos forjando amistades sinceras

Ya que al ir pasando los dias y mes a mes nos vamos conociendo mas!!!

Esa es la finalidad del for.. veran como en algun momento todas estaremos hablando de bebes, poniendo fotitos!! y cosas asi!! asi lo visualizo!!

Mientras tanto tambien, No debemos dejar de ser positivas pero tambien muy realistas.. si hace falta hacernos pruebas y tratamientos debemos hacernoslos

Almamora!!!!! volviendo al tema jeje... espero que sea doble ovulación jijiji.... eso es buen sintoma!!! y espero que si ha sido asi... uuy y diste en las dos ovulaciones pues sean gemelito@ uuuyyy que sorpreson!!! jajaja.. imaginate!! espero q sea asi...

Sino pues a seguir intentando... que llegará en su momento!!
besos wapaaa!!! y nos sigues contando si empiezas a sentir algun sintoma extraño.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 1:50
En respuesta a chenyi_6411786

Dominguitoooo
Hola hermosas paso de volon pinpon jiji staba recordando mis sintomas y lo.q se m a pasado comentarles esq desde antes de saber q staba mbarazada mi sposo stuvo super mal del.stomago, tenia todos los sintomas d mbarazo.jaja todo un hombre mbarazado jiji y yo stuve muy sensible despues de ovular, comia mas d lo q como.normalmente..
y m confundi jiji ayer cumpli 2 meses!!!! wow ya voy al.final del.primer trimestre, q rapido.pasa el tiempo!! y q creen ya stamos haciendo mi.amorcito y yo la lista d nombres jijiji asi q se aceptan sugerencias!! besossss

Grace hermosa
Wooow ya 2 meses jajaja, que emocion!!!!

Y gracias por compartir mas sintomas tuyos... y eso ha sido cierto de los sintomas que le dan a la pareja??? y como asi?? que explicaicón habra??? uuuy me encantaria que al mio le dieran sintomas jajaja.

Y que bien.. que empiecen a buscar nombres... dejame pensar mmmmmm..


A mi en lo personal me gusta Abigail
Y para niño Juan Abel

Chikas Podemos cada una sugerirle un nombre de niño y otro de niña a Grace!!

A
ania_9382592
21/1/13 a las 1:55
En respuesta a ania_9382592

jaja siii
Si , la verdad los dias pasados he estado un poco liada con varias cositas de la casa que me di cuenta que las habia dejado medias abandonadas por estar tan metida en si me llega o no me llega.. asi que me dedique a eso y saben?? los dias se me fueron rapido... pues me di cuenta de la diferencia de cuanto estamos en la espera de saber si viene o no viene?? y creo que ahi es donde nos causamos el bloqueo mental .. mmmm no se... jeje es solo una hipotesis..

Bueno pero lo que deseo transmitirles es que no estemos tan metidas con el tema hay que tratar de distraernos un poco, estar ocupadas en otras cosillas .. asi creo que será ,ejor..

El foro es hermosos y aquí nos sirve para desahogarnos y no estar tan ansiosas o tener el tema en la cabeza aunque no siempre tengamos las respuesta o nuestras compañeras de busqueda no tengan una respuesta !! pero el simple hecho de contestarnos, animarnos es una terpaia grupas.. asi como tambien vamos forjando amistades sinceras

Ya que al ir pasando los dias y mes a mes nos vamos conociendo mas!!!

Esa es la finalidad del for.. veran como en algun momento todas estaremos hablando de bebes, poniendo fotitos!! y cosas asi!! asi lo visualizo!!

Mientras tanto tambien, No debemos dejar de ser positivas pero tambien muy realistas.. si hace falta hacernos pruebas y tratamientos debemos hacernoslos

Almamora!!!!! volviendo al tema jeje... espero que sea doble ovulación jijiji.... eso es buen sintoma!!! y espero que si ha sido asi... uuy y diste en las dos ovulaciones pues sean gemelito@ uuuyyy que sorpreson!!! jajaja.. imaginate!! espero q sea asi...

Sino pues a seguir intentando... que llegará en su momento!!
besos wapaaa!!! y nos sigues contando si empiezas a sentir algun sintoma extraño.

Ups
disculpa las faltas... jaja eso me pasa cuando escribo rapido.... quise decir "terapia grupal"

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 1:58
En respuesta a ania_9382592

jaja siii
Si , la verdad los dias pasados he estado un poco liada con varias cositas de la casa que me di cuenta que las habia dejado medias abandonadas por estar tan metida en si me llega o no me llega.. asi que me dedique a eso y saben?? los dias se me fueron rapido... pues me di cuenta de la diferencia de cuanto estamos en la espera de saber si viene o no viene?? y creo que ahi es donde nos causamos el bloqueo mental .. mmmm no se... jeje es solo una hipotesis..

Bueno pero lo que deseo transmitirles es que no estemos tan metidas con el tema hay que tratar de distraernos un poco, estar ocupadas en otras cosillas .. asi creo que será ,ejor..

El foro es hermosos y aquí nos sirve para desahogarnos y no estar tan ansiosas o tener el tema en la cabeza aunque no siempre tengamos las respuesta o nuestras compañeras de busqueda no tengan una respuesta !! pero el simple hecho de contestarnos, animarnos es una terpaia grupas.. asi como tambien vamos forjando amistades sinceras

Ya que al ir pasando los dias y mes a mes nos vamos conociendo mas!!!

Esa es la finalidad del for.. veran como en algun momento todas estaremos hablando de bebes, poniendo fotitos!! y cosas asi!! asi lo visualizo!!

Mientras tanto tambien, No debemos dejar de ser positivas pero tambien muy realistas.. si hace falta hacernos pruebas y tratamientos debemos hacernoslos

Almamora!!!!! volviendo al tema jeje... espero que sea doble ovulación jijiji.... eso es buen sintoma!!! y espero que si ha sido asi... uuy y diste en las dos ovulaciones pues sean gemelito@ uuuyyy que sorpreson!!! jajaja.. imaginate!! espero q sea asi...

Sino pues a seguir intentando... que llegará en su momento!!
besos wapaaa!!! y nos sigues contando si empiezas a sentir algun sintoma extraño.

Sully!
Jeje creo q me muero de emocion si llegan a ser gemelos no quiero ilusionarme si es uno voy a estar muy feliz y contenta y si son dos doblemente feliz,ya estoy muy alegre y positiva,y coincido con vos es verdad q cuando sw esta muy metida con el tema de los dias dejas estar la casa,para colmo la chica q limpia se fue de vacaciones asi q estoy limpiando a full y eso me distrae mucho aunq no puedo dejar de pensar en el tema jskwwkshswyh,bueno ya te voy a ir contando como va todo,x momento nada extraño solo molestias en los senos y vientre y tmb lo q siempre me pasa es q me sale algun granito en la cara y esta vez no tengo ninguno , bueno sully me dejo de hablar jeje chicas cuenten como van sus pancitasss!!

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 2:07
En respuesta a chenyi_6411786

Ppp
Q bueno q tu bb sta biem princesa , cuanto tiempo tienes de embarazo???
7+3

Gracee!!
Q lindoo buscando nombres !! Me da tanta alegria pronto vas a saber de q sexo es,yo me entere a las 11 semanas q era un varoncitooo,de todas maneras ya lo sabia jajaj lo presentiaa estaba segura de q era un varonnn,todo el mundo me decia q era una nena porq estaba mas linda y cuando es nena supuestamente estas mas linda, y otro monton de mitos jajaj y yo me ponia re mala porq estaban ofendiendo a mi varoncito jejej sentis q es varon o nena? De nena me gusta mucho el nombre olivia y simona y de varon me gusta felipe,francisco,felix,gino,ci ro y buuua tengo un monton de nombres de varon jajaj pero si los escribo todos no me da el tiempooo besos para vos y tu porotito

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 2:09
En respuesta a ania_9382592

Grace hermosa
Wooow ya 2 meses jajaja, que emocion!!!!

Y gracias por compartir mas sintomas tuyos... y eso ha sido cierto de los sintomas que le dan a la pareja??? y como asi?? que explicaicón habra??? uuuy me encantaria que al mio le dieran sintomas jajaja.

Y que bien.. que empiecen a buscar nombres... dejame pensar mmmmmm..


A mi en lo personal me gusta Abigail
Y para niño Juan Abel

Chikas Podemos cada una sugerirle un nombre de niño y otro de niña a Grace!!

Sully
Jijijijiji si y como nos dije la gine ojala l los tenga n todo el embarazo asi yo feliz jiji hay mucha info n internet del.sindrome del.papa jiji a muchos les pasa y dicen q s por la conexion con la mama y q lo.mas probable s q sean buenos padres y t confieso princesa q desde antes d mbarazarm siempre desie q mi amorcito tuviera achaqes jiji q mala!!! y si pobre le ha hido mal al.principio comia y hasta se le rebolvia el stomago y le dio.una buena diarrea jijjjj hasta mareos ya sta mas tranqilo y muchisimas gracias por los nombres se van directo a la lista m gustaron muxoooo
muakkk bonita

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 2:11

Grace
Te puse unos nombres pero se fue para cualquier lado mi msj y no lo encuentro ajjajja para nena me gusta simona ,bianca y olivia y de varon me gusta feliz,felipe,ciro,gino,francis co,bastian, y muchos otros mas jajaj de nena nunca pense asiq muchos no tewngo

L
lua_8173484
21/1/13 a las 2:12

Pregunta chicas
Hola guapas!! He escrito un post, pero lo pregunto por aqui tbn !!
A ver.. Me bajo la regla el dia 8 despues de haber buscado un bebé.. y ahora dias despues me encuentro a veces mareada y siento como que tengo ganas de vomitar.. Puede ser que este embarazada? Suena un poco tonto pq apenas tengo esos sintomas.. Pero las ganas de estar embarazada me hace estar asi de obsesionada.
besitos

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 3:08
En respuesta a lua_8173484

Pregunta chicas
Hola guapas!! He escrito un post, pero lo pregunto por aqui tbn !!
A ver.. Me bajo la regla el dia 8 despues de haber buscado un bebé.. y ahora dias despues me encuentro a veces mareada y siento como que tengo ganas de vomitar.. Puede ser que este embarazada? Suena un poco tonto pq apenas tengo esos sintomas.. Pero las ganas de estar embarazada me hace estar asi de obsesionada.
besitos

Hola maria
Mira lei muchos casos de mujeres q en el primer mes tuvieron su regla con normalidad asi que si sientes q piodrias estar embarazda hacete un test de embarazo o dile a tu gine q t mande a hacer un analisis,el cuerpo es una caja de sorpresas muchos exitos

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 5:20
En respuesta a an0N_797432699z

Mas síntomas
Hola chicas ahora tengo mas síntomas ,bueno realmente los mismos pero peor ,después de comer tengo que tumbarme en el sofá porqué me entran unas arcadas y lo quiero echar todo ,y la barriga la tengo superhinchada como un globo,,lo bueno que se me está pasando el tiempo rápido a ver si llega el día 8 de febrero ya para poderos contaros mas cosas,mientras os deseo suerte y paciencia a la que seguís intentándolo!

Hola lolii!!una preguntaa...
Hola lolii como estas??espero q mejor, ya se van a uir los malestares y vas a poder disfrutar a pleno de tu embarazo! Te queria preguntar algo,yo estoy a 10 dias de la warry y tngo muchisima presion en el vientre abajo en la zona de los ovarios,tmb m duelen un poco, a vos te paso esto???es como si alguien estuviera haciendome presion hacia adentro y si me toco me duele un poco...gracias x responder un beso lindaaa

A
amina_7238894
21/1/13 a las 5:41

Hola soy caro,29 años desde argentina mis sintomas..
Ultima regla: 24 de noviembre 2012
Ciclo: Irregular(me viene una vez por mes pero en diferentes fechas)
Relaciones: Las mantuve el 10 dic,16,23,25 con mucha intensidad jajaja
Sangrado:10 de enero, duro 4 horas
Test: 31 de diciembre : Negativo/ 13 de enero:Negativo(tres dias despues del sangrado
Sintomas:Al principo, mareos, descompuesta sigo todavia se acrecienta por las mañanas,calores que vienen y van,gases eruptos y sensacion de llenura, eh devuelto pero solo me suben como reflujos, despues del sangrado flujo marron,ahora estoy con los pechos que cuando tengo puesto el sosten arden adentro, y me noto las venas de los pechas super visibles y de noche como que toman temperatura y se hinchan.
Fui al doc, porque la gine esta de vacaciones, me mando a muchos estudio como: Tiroides, azucar,hemograma,diabetes,acid o urico y el gravindex, eco para marzo recien..... Mi presion arterial subio mucho siendo q soy de presion baja muy., en mi control tuve 150/100 ahora estoy en 130/95 130/90 pero es alta siempre tenia 110/70 estoy a dieta de sal, lo negativo es que soy gordita y en mi flia hay gente con hipertension y diabetes..como no quede conforme , decidi hacerme el de Beta de sangre asi que les contare entre el martes y jueves.......mi duda es si podre estar embarazada por una ovulacion tardia o es alguna enfermedad........un abrazote a todas y me apunto en la lista Besos

M
maika_5522891
21/1/13 a las 6:48
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
ACTUALIZO CON NUEVAS INTEGRANTES, por favor las demas chicas que deseen unirse o actualizar su fecha por favor me indican su fecha para agregarlas

Así estamos pendientes de todas y nos conocemos mas!!


Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Phartyprincess..??............ .??
Elizachiquitita....??......... ....??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??

Como van ustedes??

Angelvilla16............ ? ....... 5 de Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Vamonos a Enero... Año nuevo.. Ilusiones nuevas


Yamila............12mb........ 18 de enero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de enero 2013
Bibivigo26...........7mb...... 24 de enero 2013
Eriastur...........14mb....... 25 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Mimi..............??mb...... ..08 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb..........13 de febrero 2013



Seguimos festejando Felicidades Mamis

Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS


Holaaaaa hermosas, hoy fui por mi resultado y salio POSITIVO! Estoy extremadamente feliz, tengo 3 semanas. A penas me suscribi a la pagina y entre a este foro, practicamente soy nueva en esto pero me siento muy en conianza platucandoles mi resultado.

Les mando un enorme beso.

A
amina_7238894
21/1/13 a las 7:14
En respuesta a maika_5522891


Holaaaaa hermosas, hoy fui por mi resultado y salio POSITIVO! Estoy extremadamente feliz, tengo 3 semanas. A penas me suscribi a la pagina y entre a este foro, practicamente soy nueva en esto pero me siento muy en conianza platucandoles mi resultado.

Les mando un enorme beso.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que lindoooooooooooooo felicidades que lo difrutes y ponenos al dia con las novedades

A
an0N_572104599z
21/1/13 a las 9:01
En respuesta a ania_9382592

Hola margama y bienvenida al foro
Bienvenida a nuestro hermoso forito y bueno sabes he leido que cuando pasa esto puede ser que estes embarazada debes repetirte la prueba si sigue saliendo negativo te recomiendo visitar tu gine ya que por experiencia propia yo hace 7 meses estaba asi... tenia sangrado como que venia y no venia a veces antes a veces despues y pues me hacia un lio y ya no sabia cual era mi primer dia de regla, etc.. y despues de un examen ginecologico descubrieron que tenia cervicitis(cuello del utero inflamado) una vez solucionado mis reglas se volvieron regulares...

De corazon espero que l tuyo sea por embarazo y no por otra razon, pero de serlo estarias a tiempo para tratarte pronto, nos cuentas como te va.

Gracias sully2012
Encantada de entrar a formar parte de este rinconcito tan agradable que entre todas estáis formando. Apúntame en tu lista. De momtento, creo que es la regla...aunque más acuosa que otras veces, el sangrado rosado ha pasado a rojizo como mezclado con agua y a un poco de más cantidad, yo creo que es la warry que está bajando ya... Aunque no me duele como otros meses, ya ves, no necesito ni medicación para el dolor como siempre he necesitado.
También era mucho de esperar, es nuestro primer mes de búsqueda, deseamos tener un hijo y era el primer mes que nos poniamos "manos a la obra" sin protección.
Puedes apuntarme en la lista para el 20 Febrero la warry...

D
dailos_7025665
21/1/13 a las 9:23

Buenos dias chicas
aki sigo igual que antes con los senos mas grandes me a crecido como talla mas.el viernes me levante y vomite na mas me levante de la cama,las areolas las tengo muxo as grande.me an crecido muxo puntitos en las areolas,que yo tenia una o dos pero ahora tengo las areolas llenas,es mas tengo x encima de las areolas como una manchita al rededor de la areola como si me fuera a crecer mas.tengo los penzones muy calientes no me los puedo ni tocar me molesta.tengo muxos,pero muxos gases sin olor.esta mañana me e vuelto a levantar y e vuelto a vomitar como si fuera espuma blanca sin sabor a nada,tengo muxas venas muy marcadas en los senos.aki os cuento mis sintomas desde el dia 8 de enero.un beso a todas y suerte

A
abeeha_9174801
21/1/13 a las 10:05
En respuesta a lua_8173484

Pregunta chicas
Hola guapas!! He escrito un post, pero lo pregunto por aqui tbn !!
A ver.. Me bajo la regla el dia 8 despues de haber buscado un bebé.. y ahora dias despues me encuentro a veces mareada y siento como que tengo ganas de vomitar.. Puede ser que este embarazada? Suena un poco tonto pq apenas tengo esos sintomas.. Pero las ganas de estar embarazada me hace estar asi de obsesionada.
besitos

Soy una ellas!!
Hola maria.. Yo en mi primer embarazo d mi hijo d 5 añitos m bajo la regla en enero pero en vez d 4 o 5 dias m duro3 dias pero manchando igual... Mi madre en febrero m dijo tu stas embarazada... M hice un test y positivo... L dije a mi matrona k como era posible enterarme con 9 semanas d embarazo si m bajo en enero pero dice k suele pasar a algunas mujeres k son como restos d reglas anteriores... Espero averte ayudado.. Tmbien es verdad k no tuve sintomas ninguno se porto muy bien...xao

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 10:54

Hola chicas
Os he leido y me gustaria pediros vuestra opinion....llevo buscando bb un año. soy superregular con la regla...me viene cada 28 dias en punto. Normalmente sufro de migrañas una semana antes de que me baje la regla y este mes tenía la esperanza de que fuese mi positivo ya que hicimos los deberes superbien...pero hoy me levante con las migrañas dichosas...con lo cual anuncia mi proxima regla....Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y estaba embarazada? Es decir con todos los sintomas de la regla y falsa alarma????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir