Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cristy_9143789
29/1/13 a las 16:54
En respuesta a zhibin_7849135

Hola sully, grace, almamamora...
he estado desaparecida porque tuve problemas con mi embarazo, estuve manchando y os cuento que mi lentejita se ha ido...hoy me han confirmado que he tenido un aborto.
Estoy un poco triste pero bien,con ganas de que termine todo esto, dolores, sangrado...
Quiza dentro de dos meses vuelva a intentarlo, espero que vosotras tengais vuestro embarazo pronto y tu Grace que sigas disfrutando de tu lentejita tanto o mas como ahora.
Muchos besos chicas y gracias por todo.

Lauragaz
Lo siento mucho chica ya poco a poco pasaran todo y estarás bien y animo chica a seguir adelante...

Ver también

P
pius_6268914
29/1/13 a las 17:13

Hola una consulta.
hola como están, buscando consultar algunas de mis dudas entre a este sitio soy hombre y tengo la ligera sospecha de que mi esposa este embarazada e buscado bastante información acerca del caso pero nada mejor que hablar con mujeres que tengan la experiencia. les cuento mi esposa dejo de tomar pastillas este ultimo mes, hicimos el amor el 22 de enero en su semana de ovulación que y le eyacule dentro y con abundancia porque tenia varios días sin hacerlo. Anoche me dijo que se sentía como rara que tenia un malestar. Quisiera que me ayudaran y me dijeran que posibilidades hay de que este embarazada y de que manera podría certificar eso. gracias de ante mano y les deseo un buen día a todas y muchas felicidades.

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 17:15
En respuesta a habiba_8527554


A ver que es lo k es......xk esperarrrr es vamosss......lo peorrr!!!

Ojala se un positivo
ojala y sea mi positivooo esta vez este mes no a sidooo para nada komo los otros me siento totalmente distinta .. ademas esos sintomas que tengoo no los habia tenido antes ademas tengo un flujo mui liquido y transparente que me disen sera embarazaoo o noo??

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 17:21
En respuesta a pius_6268914

Hola una consulta.
hola como están, buscando consultar algunas de mis dudas entre a este sitio soy hombre y tengo la ligera sospecha de que mi esposa este embarazada e buscado bastante información acerca del caso pero nada mejor que hablar con mujeres que tengan la experiencia. les cuento mi esposa dejo de tomar pastillas este ultimo mes, hicimos el amor el 22 de enero en su semana de ovulación que y le eyacule dentro y con abundancia porque tenia varios días sin hacerlo. Anoche me dijo que se sentía como rara que tenia un malestar. Quisiera que me ayudaran y me dijeran que posibilidades hay de que este embarazada y de que manera podría certificar eso. gracias de ante mano y les deseo un buen día a todas y muchas felicidades.

Es mui pronto
ola , que raro estoi akostumbrada a responderle solo a mujeres pero kreo que es mui pronto para que su esposa sienta sintomas o malestares lo mejor es esperar mas tiempo porque por lo que me cuentas esto a ocurrido ase una semana pero sigo disiendo que es mui pronto mejor esperar como va todo mas adelante saludos

P
pius_6268914
29/1/13 a las 17:26
En respuesta a lizer_7298516

Es mui pronto
ola , que raro estoi akostumbrada a responderle solo a mujeres pero kreo que es mui pronto para que su esposa sienta sintomas o malestares lo mejor es esperar mas tiempo porque por lo que me cuentas esto a ocurrido ase una semana pero sigo disiendo que es mui pronto mejor esperar como va todo mas adelante saludos

Gracias
Gracias. cuales son los primeros síntomas que debería de notar en mi esposa de estar embarazada.

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 17:26
En respuesta a pius_6268914

Hola una consulta.
hola como están, buscando consultar algunas de mis dudas entre a este sitio soy hombre y tengo la ligera sospecha de que mi esposa este embarazada e buscado bastante información acerca del caso pero nada mejor que hablar con mujeres que tengan la experiencia. les cuento mi esposa dejo de tomar pastillas este ultimo mes, hicimos el amor el 22 de enero en su semana de ovulación que y le eyacule dentro y con abundancia porque tenia varios días sin hacerlo. Anoche me dijo que se sentía como rara que tenia un malestar. Quisiera que me ayudaran y me dijeran que posibilidades hay de que este embarazada y de que manera podría certificar eso. gracias de ante mano y les deseo un buen día a todas y muchas felicidades.

Isen
Hola Isen!! Q bien q te intereses n la salud d tu sposa, tu muy bien. Q tipo de malestar a tenido?? Si hace pocos dias ovulo todavia falta para su fecha de regla, cuando le debe d bajar? Ante cualqier sospecha d mbarazo lo mjor es esperar hasta el dia de regla si tu esposa s regular y tiene retraso puede hacerse una prueba de embarazo las venden en la farmacia son rapidas en 5 minutos tienen el resultado lo q te recomiendo esq esperen minimo 1 semana de retraso para hacerla y si qieren ir a lo seguro a los 15 dias de falta de menstruacion se puede hacer una prueba de embarazo por medio d sangre en un laboratorio esta es muy confiable!! y cuantanos buscan un bebe??? y biienvenido a nuestro forolongo jiji aqui estamos para cualquier duda o lo q nos quieras contar. saludos a tu esposa y gracias por las felicitaciones!!!

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 17:30
En respuesta a yuri_9686360

Sully.
Yo le pregunte a mi Gine acerca de el estar tumbada durante media hora despues. Y para el dice que eso no es muy util, ya que los espermatozoides, se desplazan entre la mucosidad de la vagina, lo que cae no tiene pq ser semen del todo, sino una mezcla con parte de nuestro jugo y del hombre que cae. Segun el me dijo es una idea equivocada, el estar tumbadas media hora, solo que el cuando se lo decian, como tampoco lo ve dañino, no dice que no lo hagan, pero no lo ve necesario.

Asi que guapa no creo que por ello tengas menos posibilidades.


Pues mis ciclos eran de 28 dias pero este mes han sido de 26 dias. Me vino el dia 24 la warry, y creo que mis dias mas fertiles son el 31-1-2-3 o estoy equivocada?

Son 14
em calcule tus dias en google en una calcula de ovulacion sale que tu fecha probable de ovulacion es el dia 3 ya que tus ciclos son de 26 dias espero haberte ayudado saludos

I
izhan_8495517
29/1/13 a las 17:35
En respuesta a lizer_7298516

sera positivo o solo algo psikologiko
les cuento que mi ultima regla fue el 3 de enero del 2013 , mi regla siempre me dura 5 días y esta vez me duro 6 , desde entonces me e sentido mas cansada de lo normal , dolor de riñones , espalda , vómitos me dan ganas de vomitar pero no vomito , mucha ansiedad , de repente siento punzadas en el estomago ( vientre ) , estoi a 6 días de que me baje nuevamente mi flujo estos días era blanco mui liquido si lo tocaba y analizaba se volvia transparente inmediatamente pero de primera es blanco mui liquido mi flujo es transparenteee . estoi a 5 dias que me disen xikas saluditos a todas

Anisitha
Ya nos van quedando menos días, pero aún así es larga la espera,. Es que el otro foro ya no me aparece. Pues si, estamos las dos con los mismos síntomas, yo el flujo lo sigo teniendo transparente y en poca cantidad. Hoy me encontrado fatal del vientre, me daban unos pinxazos en el lado izquierdo muy fuertes. A mi el viernes me paso una cosa curiosa, por la noche tuve relaciones con mi marido, y cuando el empujaba hacia dentro, me daban como ganas de orinar, como si algo empujara hacia abajo, no se si me entiendes. También a veces me dan como nauseas, pero no me quiero aferrar a eso,yo por último llevo 2 días con dolor de pechos, pero tampoco quiero aferrarme a esto,veces porque ya en2 meses me ha pasado. Ojalá y tengamos nuestro positivo este mes. Seguimos en contacto. Besos wapa.

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 17:36
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas paso a saludarlas y a contarles
Que anoche hablando con mi cosito y decidimos parar la búsqueda hasta finales de este año el quiere que yo termine de estudiar primero y bueno yo le dije que estaba bien así que desde hoy tratare de dejar de pesar en los bb hasta agosto que me ponga en tratamiento así que les deseo suerte a todas que salgan sus positivos y a las que ya lo tienen a cuidarse mucho y a cuidar a los baby....

Roxii
Hola guapa!!! q bueno q tengas una buena comunicacion con tu amorcito y vayan tras las mismas metas y suenios!!!
Es muy bueno q qieras terminar primero d studiar, un bebe no s un obstaculo pero si n algunas cosas es mas complicado con un baby, asi q te felicito por su desicion y apoyo mutuo!!! cuando yegue su bb tendra unos excelentes papis besitosss

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 17:40
En respuesta a lizer_7298516

sera positivo o solo algo psikologiko
les cuento que mi ultima regla fue el 3 de enero del 2013 , mi regla siempre me dura 5 días y esta vez me duro 6 , desde entonces me e sentido mas cansada de lo normal , dolor de riñones , espalda , vómitos me dan ganas de vomitar pero no vomito , mucha ansiedad , de repente siento punzadas en el estomago ( vientre ) , estoi a 6 días de que me baje nuevamente mi flujo estos días era blanco mui liquido si lo tocaba y analizaba se volvia transparente inmediatamente pero de primera es blanco mui liquido mi flujo es transparenteee . estoi a 5 dias que me disen xikas saluditos a todas

Aniiii
Hola preciosa!!!! los psicosintomas son terribles pero ya estas a menos de salir d dudas...eeeee!!!! te mando kilos d babypolvos!!! y lo q si esq ese flujiito transparente como.agua yo lo tuve!!!! y vemeee aqui mbarazadisima!!! tu flujo normalmente como lo tienes n tu fase lutea???

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 17:46
En respuesta a habiba_8527554

¿puedo unirme a vosotras?
Holaaaa

Me vengo por este post....para k vayamos resolviendo dudas x aki.....y la espera se me haga tb algo mas llevadera...dentro de lo k cabe!

Mi fecha de regla es para el dia 02 de febrero, alguna mas??? osea para el sabado....y a 4 dias de la fecha hoy me encuentro fatal...vaya dia mas malo llevo....no tengo cuerpo para hacer nada, yo creo k sera k estoy preparando un resfriado....xk me he pasado la noxe tb muy mala...dolor de cabeza horrible, mareos, muxo cansancio y me duele todo!! Pero tb no se k pensar xk llevo muxos dias con dolor de pecho mas hinxados y calambres en los ovarios, y tempe. a 37
Ademas slo un dia exé muxo flujo likido y desp blanco mas espeso y solo fue ese dia....sé lok son todos estos dolores xk ya tengo una niña de casi 5 años, pero cuando me kede fue de ''penalti'' jajjajajj y no me di cuenta de nada...solo cuando me hice test con dos semanas de retraso......asi k nada esperare hasta el sabado a ver....

bueno vamos hablando!!!! besos

Mibebe
Esa pregunta ni se pregunta!!! Bienvenida a ntra casita virtual!!! nuestro bello forolongo!!!
Yo estoy embarazada asi q n fechas jiji no coincidimos pero aqi stoy guapa igual q todas las chicas para lo q se te ofrezca!!! espero d corazon la ciguena t traiga un bello positivo prontitoo...
muakk

C
cristy_9143789
29/1/13 a las 17:46
En respuesta a chenyi_6411786

Roxii
Hola guapa!!! q bueno q tengas una buena comunicacion con tu amorcito y vayan tras las mismas metas y suenios!!!
Es muy bueno q qieras terminar primero d studiar, un bebe no s un obstaculo pero si n algunas cosas es mas complicado con un baby, asi q te felicito por su desicion y apoyo mutuo!!! cuando yegue su bb tendra unos excelentes papis besitosss

Grace
Gracias por tus palabras....

A
an0N_568042599z
29/1/13 a las 17:49
En respuesta a zhibin_7849135

Hola sully, grace, almamamora...
he estado desaparecida porque tuve problemas con mi embarazo, estuve manchando y os cuento que mi lentejita se ha ido...hoy me han confirmado que he tenido un aborto.
Estoy un poco triste pero bien,con ganas de que termine todo esto, dolores, sangrado...
Quiza dentro de dos meses vuelva a intentarlo, espero que vosotras tengais vuestro embarazo pronto y tu Grace que sigas disfrutando de tu lentejita tanto o mas como ahora.
Muchos besos chicas y gracias por todo.

Lauragaz
lo siento mucho,no te desanimes,si lo conseguiste una vez,ya veras como pronto tienes otra lentejita,ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites,un beso enorme guapa.

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 17:52
En respuesta a ania_9382592

Muchaaa duda
Chicas.. tengo una duda grandee y las que deseen darme su opinion por favor ayudenmeeee .. estoy en mis dias fertiles ayer dia 14 de mi ciclo hice deberes pero lamentablemente como a las 15 minutos de haber acabado y yo acostadita para ayudar a los bichines a que suban.. pues lo llama un familiar por un problemilla que tenia y tuvimos que irnos enseguida.... y se me bajó todo el semen yo senti que se bajó todo, ustedes creen que algo si se haya quedado adentro????.... chicas por favor ayudenmen con sus opiniones sinceras ya que le doy vuelta a este tema..

Sullyyyy
Sully Sully rarara!!! ji ji eso d piernitas arriba y cojines bajo la cadera es un muy buen tippp q has seguido!!! no hay q scatimat n seguir consejos ideas hasta lograrloooo!!! jiji yo tambien lo hacia n algunas ocasiones mi sposo m.levantaba las piernas jiji .. con 15 min esta muy bien porq si los amiguitos d tu amorcin tieneb fuerza llegan al ovulo aun sin esperar acostada tanto tiempooo, asi q no le des tanta vuelta al asunto, funcionara lose!!!! besitooos

A
an0N_568042599z
29/1/13 a las 17:54

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

A
an0N_568042599z
29/1/13 a las 17:59
En respuesta a fatime_6097117


A alguna le sangraba la nariz???

Neka581
por si te sirve de ayuda,leí en un foro que si les sangraba la nariz a las embarazadas,si quieres pasate es babycenter

I
izhan_8495517
29/1/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

Bibivigo....
Chica, ya nos conocemos eeuu hablar en otro foro.foro pues no se pero, parece que estés embarazada, eso de la barriguita es muy extraño, si no estuvieras embarazada no tendrías porque tenerla así. Es mejor salir de dudas,y más con 8meses de búsqueda. Ojalá y también tengas tu gran positivo. Ya nos contarás a ver que tal te va todo. Suerte

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:00
En respuesta a ania_9382592

Grace hermosa
FORO LLAMANDO A GRACE....... FORO LLAMANDO A GRACE... POR FAVOR REPORTARSE... Te extrañamos Grace llevas varios dias sin entrar.. esta todo bien???.. espero que asi sea... espero entres prontito.. sabemos que las cosas del embarazo quitan tiempo pero entra mas q sea un momentito .. te extrañamos!!!!!!!!!!!!!

Heyyyy
Gracias Su!!! ya vez fue tan fuerte tu llamado q hasta aqui llego!!! tienes buenos pulmones ehhh!! ji ji tuve un fin de semana agetreado!! ya pedia mi cama ji ji pero ya aqui ando con mis mjores deseos para todas mis chicas del forooo o clarooo para tiii tambien!!! tu sobri va crece y crece ya se ve un poquitin!!! estamos muuuy felices mi sposin y yop!!! y q paso t has seguido tomando la tempe??? entraste a proyectobebe???
t mando un abrazo de oso y mil besitossss

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

Ve al mediko
olaaa , espero que estes bien . mira mi opinion es que vayas al mediko ya que es mui raro que si ya tienes un negativo , y tu mesntrucion ya llego estes kon esa barriguita y esas estrias te aconsejo que vieras al medico saludos me cuestas como te fue

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:07

Sabrina!!!
Hola corazon espero q los problemillas q tengas se solucionen pronto!!!
Ji ji pobre d tu amor ya t lo acabaste mujer!!!! jijijj a de andar hueso y pellejo jijiji pero muy bien asi se hace!!! ese sangrado bien pudo haber sido d implantacion!!!! quiza tu qerida ovula se a dejado conqistar!!!

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 18:13
En respuesta a chenyi_6411786

Aniiii
Hola preciosa!!!! los psicosintomas son terribles pero ya estas a menos de salir d dudas...eeeee!!!! te mando kilos d babypolvos!!! y lo q si esq ese flujiito transparente como.agua yo lo tuve!!!! y vemeee aqui mbarazadisima!!! tu flujo normalmente como lo tienes n tu fase lutea???

Mi flujo
mira mi flujo era normalmente blanco pero ahora es transparente como agua mui mui liquido saluditos felicidades por tu bebe ojala y este sea mi mes

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:14
En respuesta a zhibin_7849135

Hola sully, grace, almamamora...
he estado desaparecida porque tuve problemas con mi embarazo, estuve manchando y os cuento que mi lentejita se ha ido...hoy me han confirmado que he tenido un aborto.
Estoy un poco triste pero bien,con ganas de que termine todo esto, dolores, sangrado...
Quiza dentro de dos meses vuelva a intentarlo, espero que vosotras tengais vuestro embarazo pronto y tu Grace que sigas disfrutando de tu lentejita tanto o mas como ahora.
Muchos besos chicas y gracias por todo.

Mi princesaaa
Antes q nada t mando un gran abrazo Lau!!! Siento muxo la perdida de todo corazon , lo bueno y mas importante d tu mensaje es tu actitud!!! Me da mucho gusto q no andes apachurrada.
Todo n sta vida todoo tiene solucion, y t aseguro q n cuanto retomes la busqeda tu bb llegara!!! preguntaste a tu gine a q se debio??? besitoz mi nina y mil graciss por tus bellos deseos!!!

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:17
En respuesta a raina_5463941

Quiero ser mama
Hola chicas, estoy esperando hacer la prueba de tets y esperar q sea un gran POSITIVO estoy relajada...pero con muchas dudas...soy muy inregular , y no me quiero llevar la sopresa q un no, tengo sintomas de hace una semana muchos dolores en los ovarios colicos y level flujo, y fuerte dolor en los pechos no puedo ni tocarmelos yo misma, esperare unos dias masss y ya os contare

Angelaaa
Bienvenidaaa a nuestro forolongooo,.espero sea tu positivoo!!!! eres irregular, pero ya tienes retraso???

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 18:17
En respuesta a izhan_8495517

Anisitha
Ya nos van quedando menos días, pero aún así es larga la espera,. Es que el otro foro ya no me aparece. Pues si, estamos las dos con los mismos síntomas, yo el flujo lo sigo teniendo transparente y en poca cantidad. Hoy me encontrado fatal del vientre, me daban unos pinxazos en el lado izquierdo muy fuertes. A mi el viernes me paso una cosa curiosa, por la noche tuve relaciones con mi marido, y cuando el empujaba hacia dentro, me daban como ganas de orinar, como si algo empujara hacia abajo, no se si me entiendes. También a veces me dan como nauseas, pero no me quiero aferrar a eso,yo por último llevo 2 días con dolor de pechos, pero tampoco quiero aferrarme a esto,veces porque ya en2 meses me ha pasado. Ojalá y tengamos nuestro positivo este mes. Seguimos en contacto. Besos wapa.

Sisisisisisi
yo igual sigo con el flujo transparente y tambien en pokita cantidad e buscado por que se da pero no me dan respuestas seguras... yo me e sentido fatal de la espaldaaa. me duele mucho los riñones ni que decir .. el vientre me dan muchos dolores lo raro es que yo nunaca presento dolores antes de mi menstruacion nunca tengo nada de dolor y este mes me e sentidoo toda diferneteee .... lo que me cuentas con tu marido es mui no c me da risa porke me paso algo parecido cuando tuve relaciones con ,i novio el fin de semana resulta que como que costaba un pokito que entrara como que algo no lo dejaba jejejeje ojala y sea nuestro meesss saluditos y obviamente que estamos en contacto mici ojalaa y todo sean señales de un buen embarazoooo !!

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:28
En respuesta a lujain_5369716

Chicas!
Me hice el TE y estoy como monna c su primer test,positivo tardio,no me la creoooo!!!!no puede ser no se q pensar o sea,la segunda raya esta,muy clara pero esta ahi, igual no se no se estoy rara,la veo y digo nono estoy loca jajajja no es linea de evaporacion xq es violetita clarito la raya aunq no me lo creo hayyyy x diossssss!!!!de todas maneras voy a esperar al jueves a ver q onda,pero chicas q dicen???estoy un poco bajon xq no quiero ilusionarme,es q tmp puedo creerrlooooo. Tngo una mezcla de sentimientosss hasta el fin de semana no creo q pueda creermela y estar segura de q sea un positivo hdhdsyhdb besos chicas

Hermosaaaa
Mi ninaaaa ji ji t leo y recuerdo l dia q m hice la prueba!!!! s indescriptible l sentimiento d ver eza segunda rayitaaa la mas hermosa q nuestros ojos veran!!! cuanto tiempo sperast y aparecio la rayita??? cuanto tiempo tnuas d retraso??? not asustes si la vez clarita esa no s evidencia d q perderas a tu bb asi q piensa n positivooo!!! besos y ya empiezo a festejar tu positivoo, cuando t repetiras la prueba???

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:33
En respuesta a lizer_7298516

Mi flujo
mira mi flujo era normalmente blanco pero ahora es transparente como agua mui mui liquido saluditos felicidades por tu bebe ojala y este sea mi mes

Aniiii
Wowwww yo tenia lo mismo!!! siempre tenia flujo.spesito.y blanqesino y l mes q qede lo tuve tipo aguaaa!!!! q nervios!!!!

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 18:47

Chicaassss del coro!!!
Je je!!!! Hola hermosas!!! no andaba muerta andaba de parranda!!! Personalise muchos mensajes, stoy desde mi celular asi q es un poco complicado .
No las olvido mis ninas y seguire aqui!! Solo q el.fin de semana tuve mil.cosas q hacer.uff termine muerta.
Su sobri va crece y crece y.les cuento q compre un libro muy interesante de la alimentacion antes durante y despues del.mbarazo y m llamo muxo la atencion porq en una parte mnciona q la bueba alimntacion s basica para qedar embarazada!!! y compre una revista de mi.bebe y yo m ncanto porq habla de la estimulacion desde l vientre y.como.podemos contribuir a la felicidad d nuestros bebes desde la concepcion . Ahora mi busqeda s de un sistema de stimulacion q trae audifonos para l pancita ushhhh buscamos y buscamos y nadaaaa!!! al parecer lo terminare comprando por internet.
Q tengan un excelente dia hermosas

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 19:08
En respuesta a chenyi_6411786

Aniiii
Wowwww yo tenia lo mismo!!! siempre tenia flujo.spesito.y blanqesino y l mes q qede lo tuve tipo aguaaa!!!! q nervios!!!!

Uuuuuppp
no medigass ooooooooooo ke nerviossss me dejas mui kontenta aunke no me hago ilusionesss grasiasss siii mi flujo es transparente poko pero esta mui mui likidoo komo aguaaaa ojalaaa y lo esteeee bendiciones para tu bebe ke kreska sanitooo slaudiitossss seguimos en kontaktooo

I
izhan_8495517
29/1/13 a las 19:28
En respuesta a lizer_7298516

Uuuuuppp
no medigass ooooooooooo ke nerviossss me dejas mui kontenta aunke no me hago ilusionesss grasiasss siii mi flujo es transparente poko pero esta mui mui likidoo komo aguaaaa ojalaaa y lo esteeee bendiciones para tu bebe ke kreska sanitooo slaudiitossss seguimos en kontaktooo

Ani,
Ani , si nos dejamos llevar por qué el flujo que tenemos ahora es blanco y líquido, si fuera embarazo, pues nosotras ya tendríamos el positivo, ojalá y sea así, pero no nos hagamos ilusiones.

P
pius_6268914
29/1/13 a las 19:33
En respuesta a chenyi_6411786

Isen
Hola Isen!! Q bien q te intereses n la salud d tu sposa, tu muy bien. Q tipo de malestar a tenido?? Si hace pocos dias ovulo todavia falta para su fecha de regla, cuando le debe d bajar? Ante cualqier sospecha d mbarazo lo mjor es esperar hasta el dia de regla si tu esposa s regular y tiene retraso puede hacerse una prueba de embarazo las venden en la farmacia son rapidas en 5 minutos tienen el resultado lo q te recomiendo esq esperen minimo 1 semana de retraso para hacerla y si qieren ir a lo seguro a los 15 dias de falta de menstruacion se puede hacer una prueba de embarazo por medio d sangre en un laboratorio esta es muy confiable!! y cuantanos buscan un bebe??? y biienvenido a nuestro forolongo jiji aqui estamos para cualquier duda o lo q nos quieras contar. saludos a tu esposa y gracias por las felicitaciones!!!

Gracias grace
Bueno ayer me dijo que se sentía mal que tenia un malestar que se sentía como enferma y me puso a pensar que podría estar en los primeros días de embarazo. ya que me meti en un calendario de ovulación en internet colocando y salio que ella ovulaba el 23 de enero y nosotros el 22 hicimos la tarea. estoy contento y la verdad espero que de positivo tengo fe en que todo va a salir bien. Estamos en la busca de un bebe que llene la casa de felicidad.

Y
yoana_5477298
29/1/13 a las 19:47

Chicas del foro
les comparto esta canción que aunque triste espero llegue a tener mi malagro

http://www.youtube.com/watch?v=29TOLvaacnA

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 20:22
En respuesta a izhan_8495517

Ani,
Ani , si nos dejamos llevar por qué el flujo que tenemos ahora es blanco y líquido, si fuera embarazo, pues nosotras ya tendríamos el positivo, ojalá y sea así, pero no nos hagamos ilusiones.

Lo se mici
no me hagoo ilusiones perooo si es asiiii ojaalaaa seaaa un positivooo!!! mi flujo lo analize ase un rato y ke kress sigue likidoo y blanko mui likidooo uuuuuuuu ojala y sea una buenaa señalll esoooo nos seguimos contactandooo

H
habiba_8527554
29/1/13 a las 20:26

Como estais a estas horas???! jeje
k pasa?? como estais ya x la noxe??Yo ahora me encuentro mejor del malestar k me ha perseguido toda la noxe mañana y tarde....pero ahora tengo un dolor de regla impresionante....vamos en los ovarios... Y como dije me faltan 4 dias regla....

Voy a la duxa y si veo contestacion ya respondo!!!

CUIDAROSSSS Y PACIENCIA JEJJE

L
lujain_5369716
29/1/13 a las 20:33

Lo q dice grace es muy interesante!
Es v erdad q al bebe hay q estimularlo desde la panza,yo a mi hijo le hable desde el primer momento y acariciaba mucho la panza,le ponia musica,etc y ahora q tiene un año es un bebe feliz,vive riendose y bailando,a su manera pero baila,todo el mundo q lo ve me dice lo mismo:es un bebe feliz, aveces me preguntan,y este bebe cuando llora?jajaj porq es tan energetico y alegre q casi ni llora, tmb desde q nacio lo estimuile mucho c el agua,es un fanatico y ama el agua,bañarlo es un placer porq no llora ni hace lio,el unico peligro es q se va corriendo a la pileta de natacion para tirarse jajaj y no sabe flotar todavia es muy bebe,tambien hablarle a la panza esta bueno para la conexion entre madre e hijo,hay algunas madres q cuando su hijo nace no sienten deseos de alzarlo,es muy raro de explicar,es como q entran en shock y un rechazo no se cm decirlo para q no suene feo pero es muy cierto,hasta algunas no pueden darle el pecho,no es ninguna critica hacia nadie pero no es un invento mio,lo hablaron mucho en el curso preparto y tmb de experiencias de otras madres,mi hijo se agarro muy bien desde el primer dia y yo se lo atribuyo a todo el trabajo q hjicimos juntos durante su gestacion,amor y mas amor jejej cuando empiezan a moverse es cuando mas cuenta se dan de la conexion,es increible pero si estaba sola y derepente escuchaba la voz del padre comenzaba a patear como un loco jaja,c la musica lo mismo,yo le hablaba y era automatica su respuesta jeje,bueno me dejo de escribir besos a las futuras mamis y a las mamis,porq si estan embarazadas para mi ya son mamass jejej besitosss!!

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 20:41
En respuesta a habiba_8527554

Como estais a estas horas???! jeje
k pasa?? como estais ya x la noxe??Yo ahora me encuentro mejor del malestar k me ha perseguido toda la noxe mañana y tarde....pero ahora tengo un dolor de regla impresionante....vamos en los ovarios... Y como dije me faltan 4 dias regla....

Voy a la duxa y si veo contestacion ya respondo!!!

CUIDAROSSSS Y PACIENCIA JEJJE

Mibb
ol , YO ESTOI A 5 DIAS Y DEJAME DCIRTE QUE ME SIENTOOO CON MUXO DOLOR EN LA ESPALDAAA MUXO MUXO DOLOR . POR LAS MAÑANAS MUXAS GANAS DE VOMITAR PERO NO VOMITO .... MI FLUJO ESTA MUI MUI LIKIDOOOOO PARECE AGUAAA ES BLANCOO Y SI LO TOKO SE DESASE Y KEDA TRANSPARENTEEE OJAL Y ESTE SEA NUESTROOO MESSS SALUDOSS

L
lujain_5369716
29/1/13 a las 20:56
En respuesta a habiba_8527554

Como estais a estas horas???! jeje
k pasa?? como estais ya x la noxe??Yo ahora me encuentro mejor del malestar k me ha perseguido toda la noxe mañana y tarde....pero ahora tengo un dolor de regla impresionante....vamos en los ovarios... Y como dije me faltan 4 dias regla....

Voy a la duxa y si veo contestacion ya respondo!!!

CUIDAROSSSS Y PACIENCIA JEJJE

Hola mi bebe2013
Como te llamas??jeje yo no la espero para el 31 o sea juevesss jejej hace unos dias erstuve con unos colicos increibles y x ahi iba al baño y la panza se ponia dura y no era nada,no me descomponia,no quiero ser asquerosa pero se entiende lo q digo no??jejej desde el dia supuesto de ovulacion tngo dolor de pechos tds los dias aveces mas aveces menos,hoy estoy un poco rara me siento muy extraña estoy un poco c fiaca jejej no quiero hacer nada y me encanta salir a caminar c mi hijo pero hoy estoy muy cansadaaa,y c mi anterior embarazo ufff tenia un suenñoooo,esperemos no llegue mas x un buen tiempo jejej aprox 9 meses jaja no me pasa mas el tiempoooo jejej nos hablamos besisssj

A
an0N_797432699z
29/1/13 a las 21:01
En respuesta a lujain_5369716

Hola loli!!
Si igual estoy un poco bajon no se no me lo creoo!!digamos el test dice dejarlo 5 min max 7 y yo lo deje mas tiempo es mas cuando fui a tirar la caja dije a ver... y ahi estaba muy clarita entonces no se
,no quiero ilusionarme xq tal vez estoy embarazada y pooca hormona y no se lo termino perdiendo...no pienso mucho ya esta,si salio clarito es xq x ahi no esta fuerte.... hjdfjheudb me vuelvo loca,loli dsp cobntame q tal la eco ojala te salga todo de maravilla y puedas escuchar su corazoncitoo besitosss

Jo a mi me pasó lo mismo al final no era
El anterior mes a quedarme pensé que lo estaba porqué se retrasó.la regla,y me hice la prueba une salió flojita,la farmacéutica me dijo que no era ,que tenía que marcarse más y que podría ser la línea de evaporación,pero a algunas les dio así y al final era positivo,ojalá sea tu caso! Suerte !

A
ania_9382592
29/1/13 a las 21:19
En respuesta a habiba_8527554

Como estais a estas horas???! jeje
k pasa?? como estais ya x la noxe??Yo ahora me encuentro mejor del malestar k me ha perseguido toda la noxe mañana y tarde....pero ahora tengo un dolor de regla impresionante....vamos en los ovarios... Y como dije me faltan 4 dias regla....

Voy a la duxa y si veo contestacion ya respondo!!!

CUIDAROSSSS Y PACIENCIA JEJJE

Hola mibb2013 bienvenida
Espero que este mes sea el tuyo!!! si no ya sabes aqui tienes a unas amigas y puedes contar con nosotras haciendonos compañia en esta hermosa busqueda!!.. que linda foto que tienes en tu perfil!! te gustarian mellizos o gemelos???? a mi me encantariaaa!!! aunque me daria un poco de miedo jeje.. pero con uno me doy por satisfecha y bendecida!!!.. aqui estaremos contandonos nuestros sintomas!!

L
lizer_7298516
29/1/13 a las 21:26

Flujo blanco mui mui liquido
u ya quiero que pasen los dias estoi a 5 dias de la no y estos dias e andado mui mareadaaa y con ganas de vomitar ...... mi flujo es blanko mui mui likidoo espero y este sea mi mes y para todasss

A
ania_9382592
29/1/13 a las 21:30
En respuesta a lizer_7298516

Mi flujo
mira mi flujo era normalmente blanco pero ahora es transparente como agua mui mui liquido saluditos felicidades por tu bebe ojala y este sea mi mes

Anisitha
Espero y ese flujito sea de embarazo... yo dije una vez en este post que cuando vea en mis dias previos ese flujito me emocionaré un poquito ya que siempre veo el flujo blanquinoso cremoso y luego humedezco mi interior un poco y zaz que llega la asquerosa... espero que este sea diferente para mi.. y para ti y para todas espero que esos flujitos que ven sea de embarazoo!!!

A
ania_9382592
29/1/13 a las 21:35
En respuesta a izhan_8495517

Ani,
Ani , si nos dejamos llevar por qué el flujo que tenemos ahora es blanco y líquido, si fuera embarazo, pues nosotras ya tendríamos el positivo, ojalá y sea así, pero no nos hagamos ilusiones.


jeje, por otro lado es cierto.. pero esperemos que el fluji de Anii sea embarazo.

A
ania_9382592
29/1/13 a las 21:38
En respuesta a lizer_7298516

Flujo blanco mui mui liquido
u ya quiero que pasen los dias estoi a 5 dias de la no y estos dias e andado mui mareadaaa y con ganas de vomitar ...... mi flujo es blanko mui mui likidoo espero y este sea mi mes y para todasss

Anii
Te conteste mas abajooo... en los comentt anteriores

A
ania_9382592
29/1/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

Bibivigo
exige que te hagan una ecografia.. porque si no es bebe, debe ser otra cosa, o será que vas engordando?? bueno sea lo que sea hay que confirmarlo o hay que descartarlo..

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 21:43
En respuesta a ania_9382592


jeje, por otro lado es cierto.. pero esperemos que el fluji de Anii sea embarazo.

Ohhhh
Minic matas las ilusiones muy rapido ji ji aqi stamos para soniar ilusionarnos y luchar!!!! Ay q ser positivas!!! Luchar por serlo!!! La ley d la atraccion es super fuerte y n la vida siempre hay a tener una ilusion y una meta yaq stas haran q vivamos motivadas y nos levantemos!!! Asi q mente positiva porq lo negativo solo atrae lo negativo!

F
fatime_6097117
29/1/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_568042599z

Neka581
por si te sirve de ayuda,leí en un foro que si les sangraba la nariz a las embarazadas,si quieres pasate es babycenter


Gracias!!!! Me sangro unos dias antes de mi supuesta regla cuando estornude y hace un par de dias, me supuse que seria por el atraso.... gracias!!!

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 21:54
En respuesta a lujain_5369716

Lo q dice grace es muy interesante!
Es v erdad q al bebe hay q estimularlo desde la panza,yo a mi hijo le hable desde el primer momento y acariciaba mucho la panza,le ponia musica,etc y ahora q tiene un año es un bebe feliz,vive riendose y bailando,a su manera pero baila,todo el mundo q lo ve me dice lo mismo:es un bebe feliz, aveces me preguntan,y este bebe cuando llora?jajaj porq es tan energetico y alegre q casi ni llora, tmb desde q nacio lo estimuile mucho c el agua,es un fanatico y ama el agua,bañarlo es un placer porq no llora ni hace lio,el unico peligro es q se va corriendo a la pileta de natacion para tirarse jajaj y no sabe flotar todavia es muy bebe,tambien hablarle a la panza esta bueno para la conexion entre madre e hijo,hay algunas madres q cuando su hijo nace no sienten deseos de alzarlo,es muy raro de explicar,es como q entran en shock y un rechazo no se cm decirlo para q no suene feo pero es muy cierto,hasta algunas no pueden darle el pecho,no es ninguna critica hacia nadie pero no es un invento mio,lo hablaron mucho en el curso preparto y tmb de experiencias de otras madres,mi hijo se agarro muy bien desde el primer dia y yo se lo atribuyo a todo el trabajo q hjicimos juntos durante su gestacion,amor y mas amor jejej cuando empiezan a moverse es cuando mas cuenta se dan de la conexion,es increible pero si estaba sola y derepente escuchaba la voz del padre comenzaba a patear como un loco jaja,c la musica lo mismo,yo le hablaba y era automatica su respuesta jeje,bueno me dejo de escribir besos a las futuras mamis y a las mamis,porq si estan embarazadas para mi ya son mamass jejej besitosss!!

Almis!!!
Y como.stimulabas a tu bb??? Padame todooos tus tips!!!

C
chenyi_6411786
29/1/13 a las 21:57
En respuesta a chenyi_6411786

Almis!!!
Y como.stimulabas a tu bb??? Padame todooos tus tips!!!

Yyy
Felicidades por ser tan buena mama!!!!

A
ania_9382592
29/1/13 a las 22:08
En respuesta a abeeha_9174801

Sully
graciass,,, pero nunca me pasa eso en mi dia de ovolacion o cuando valla a ovular nunca, nunca... y me noto el bajo vientre inflamadillo, y aprte me extraño ke me durara tan poco la me suele durar de 4 a 5 dias y esta vez 3 na mas y encima esto ahora si me hubiera pasado eso como tu dices otras veces poz daria por echo ke es ovulacion pero me tiene extrañada.... sabes ke pasa ke me acuerdo muxisimo de mi primer embarazo ke me vino la regla y luego estaba embarazada se ke todos los embarazos no son iguales pero weno, una se pregunta ....

Sabrinaaaaa
Y te haz hecho nuevamente el test??? hazte unoy si tienes dudas hazte un ecoo o un examen de sangreee imaginateee que estes preñis!!! la verdad yo estaba casi segura de que era un positivooo por tus sintomas pero me di cuenta q me habia equivocado cuando nos contastes que te bajó y pues dije ups! me equivoqué jeje bueno espero no sea equivocación y sea tu posiiii y si no es Sabrii no te desanimes a veces no todos nuestros ciclos son iguales yo tuve un mes un ciclo que solo me bajó 4 dias y ni un cuagulo solo rosado rosado y nada mas .. no le presté mucha antecion ya al mes siguiente hasta ahora se ha normalizado..

L
lynn_9572717
29/1/13 a las 22:13

Xikas...
Buenas noches nenas...yo a la espera de que pase este semana y que llegue el lunes que es el día de la no warry...estoy notando poco dolor en los ovarios pero si algún pinxazo en la zona de la pelvis,algún dolor en la cadera y bueno dolorcitos muy débiles de ovarios...
Felicidades nenas por esos positivos,espero el mio la semana que viene ,y el de muchas de vosotras ...de corazón...
Lauragaz...lo siento mucho mi niña...llora si lo necesitas pero no te deprimas...cuando puedas otra vez a la marcha...
Bueno nenas me voy a dormir...besitos

A
ania_9382592
29/1/13 a las 22:17
En respuesta a chenyi_6411786

Yyy
Felicidades por ser tan buena mama!!!!

Grace
QUE GUSTO QUE HAYAS ENTRADOOO... jeje bueno amiga creo que no leistes bien mi duda ehh?? jaja yo preguntaba si aunque solo estuve unos quince minutos acostada y me levante enseguida se me salió tooodo el semen y yo pensaba si hay alguna posibilidad de que igual haya quedado algo adentrooo... Y justo queria preguntarte si tu ahora que saliste embarazada igual se te salía?????..... GRACIAS ALMAMORA, YAMILA POR SUS RESPUESTAS ME DEJAN TRANQUILA CHICAS. la verdad pensé que quizás se habia perdido una oportunidad.. pero ahora estaré mas trank, ahora a esperar que tal me va este messss ya deseo tener ya mi bebe dentro de miii jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir