Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lujain_5369716
23/1/13 a las 3:15
En respuesta a ailen_5824499

Elyyyy felicidades
que felicidad q bien chicas a hechrle anas ....


bueno chicas las abandone un par de dias jeje pues ya son 17 dias de retraso no se que hacer siento pinchazoz en todo el estomago tengo mucho dolor de cabeza muchos gases y mis partes siguen muy humedas chikas ayudaaaa

Nenizzz
Por favorrr hacete un test por wel amor de dioss o hacete un analisis de sanghree!!!algooo jaja son muchos dias de atraso,yo estoy a 8 dias y me dan pinchazos de ambos ovarios y tambien dolor leve de pechos a ver q pasaaa estoy deseando q pasen volando los diasss

Ver también

A
an0N_568042599z
23/1/13 a las 11:15

Otra que vuelve a intentarlo en febrero
ayer me bajó la se adelantó un poco,hay que cosas que no entiendo xk mi barriga lleva dos meses inchada redondita y hasta estrias rojas y feas me han salido, pero ella aparece tan puntual como siempre,y los test dan negativo asique...sully anotame mi próxima fecha para el18 de febrero,un besito,hoy no doy animos xk no los tengo ni para mi,lo siento

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:39

Chiicas!
Anoche estaba acostada y al ponerme de lado me dio una punzada debajo de la barriga no fue en los ovarios fue en el centro me dejo pasada un rato ,,, aun no me ha bajado la regla hoy no tengo sintomas solo las tetis que me pican y estan hinchadas y doloridaa,,,

C
caixia_5384937
23/1/13 a las 12:00
En respuesta a maika_5522891

Mandy...
Holaa guapa, te platico que yo estaba igual que tu la semana pasada, con dolores premenstruales y yo sentia que en cualquier momento me llegaba la regla, tambien de repente sentia punzadas que iban y venian. El domingo pasado fui a realizarme el test de sangre y salio positivisimo, asi que aun tienes esperanza si no te ha llegado la regla. Tal vez hoy ya podrias hacerte algun test o podrias esperar un poco mas, esa ya es decisión tuya, muchisima suerte. Un beso, y platica cual fue tu resultado.

Buenos dias!!!!
N podia kon la intriga d saber si si o si no i e terminado aciendome la prueva de embarazo i a salido super positivo!!!!!! lo repetire para creermeloxq me parece q stoi soñando. Muxos besos!!!

L
lujain_5369716
23/1/13 a las 15:24
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!!!!
N podia kon la intriga d saber si si o si no i e terminado aciendome la prueva de embarazo i a salido super positivo!!!!!! lo repetire para creermeloxq me parece q stoi soñando. Muxos besos!!!

Felicidades mandyy.!!.
Q bueno q te salio positivo el t.e,!.Yo tambien quierooo jajja contanosss que sintomas tuviste antes de la faltaa??dolor y punzaditas en los senos?o solo en los ovarioss???a mi me falta una semanitaaaa y estoy asii jejejno veo la hora de hacerme un teest ya!!tambien me agito mucho cuando hago las cosas de la casa o subo y bajo las escaleras,cosa q no me pasaba hace unas semanas es verdad q te agitas mucho como sio hubieras corrido,es x la cant de sangre q esta bombeando tu corazon para vos y tu bebitoo besoss y exitosss!!!

A
ainere_7958001
23/1/13 a las 15:33

Pr favor ayudenme
Hola chicas tengo mil dudas y soy nueva. No se como se usa el foro pero he hecho una pregunta con el Título: "ayuda soy nueva, sangre 2 días despues de la regla". X favor si pudieran responderme se los agradeceré enormemente. Un beso y espero que pronto todas puedan tener una preciosa creatura en sus manos. Que será un hermoso regalos de Dios y ánimos que para Dios todo es posible y nos responde en el momento preciso. Un beso.

Y
yuri_9686360
23/1/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_568042599z

Otra que vuelve a intentarlo en febrero
ayer me bajó la se adelantó un poco,hay que cosas que no entiendo xk mi barriga lleva dos meses inchada redondita y hasta estrias rojas y feas me han salido, pero ella aparece tan puntual como siempre,y los test dan negativo asique...sully anotame mi próxima fecha para el18 de febrero,un besito,hoy no doy animos xk no los tengo ni para mi,lo siento

No te desanimes!
bibivigo no te desanimes guapa que nos llegara el dia, mas tarde que temprano pero nos llegara!!! este mes nos toca hacer las tareas casi los mismos dias!!! a ver si el mes que viene nos toca a las dos cantar los positivos! una si y la otro no, no! las dos!!!!

Animate guapa y disfrutemos de otro mes con nuestra pareja.Se que es muy duro que todos los meses nos encontremos con la misma desilusion, pero sabes sino somos positivas ... no ayudaremos a la semillita a tener el camino mas facil!!!!

Y
yuri_9686360
23/1/13 a las 15:38
En respuesta a lizer_7298516

Felicidades
que bueno que estes embarazadaaa nada mas que felicitarte bendiciones

Felicitaciones!!!
Me alegro mucho por ti!!! ahora a cuidarse !!! Que alegria da escuchar esos positivos!

L
lizer_7298516
23/1/13 a las 16:43
En respuesta a ailen_5824499

Elyyyy felicidades
que felicidad q bien chicas a hechrle anas ....


bueno chicas las abandone un par de dias jeje pues ya son 17 dias de retraso no se que hacer siento pinchazoz en todo el estomago tengo mucho dolor de cabeza muchos gases y mis partes siguen muy humedas chikas ayudaaaa

Tes urgente
ajajajajaj ya son muchos dias no cres tu haste un tes y nos cuentas como te fueeeee suerte saludos

A
an0N_568042599z
23/1/13 a las 17:07
En respuesta a yuri_9686360

No te desanimes!
bibivigo no te desanimes guapa que nos llegara el dia, mas tarde que temprano pero nos llegara!!! este mes nos toca hacer las tareas casi los mismos dias!!! a ver si el mes que viene nos toca a las dos cantar los positivos! una si y la otro no, no! las dos!!!!

Animate guapa y disfrutemos de otro mes con nuestra pareja.Se que es muy duro que todos los meses nos encontremos con la misma desilusion, pero sabes sino somos positivas ... no ayudaremos a la semillita a tener el camino mas facil!!!!

Tienes razón yamilas2
Tenemos que tener ánimos,es bueno ablar con alguien con las mismas fechas así tb nos distraemos y no pensamos solo en nosotros y nuestros síntomas,ojalá nos venga en febrero,mi novio tb empieza a deprimirse y a preguntarse que es lo que pasa,xk todo el mundo si no es a la primera pues a la segunda ya lo consigue,pero bueno...a por otro mes que vamos,estamos en contacto,ok?un beso enorme.

M
maika_5522891
23/1/13 a las 17:43
En respuesta a chenyi_6411786

Anni
Cuantas semanas llevas??

Holaa grace
Segun mis cuentas estoy en la cuarta semana, pero aun no me he hecho la eco para saberlo con exactitud.

M
maika_5522891
23/1/13 a las 17:47
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!!!!
N podia kon la intriga d saber si si o si no i e terminado aciendome la prueva de embarazo i a salido super positivo!!!!!! lo repetire para creermeloxq me parece q stoi soñando. Muxos besos!!!

Mandy
Hermosaaaa, te lo dije!! Muchísimas felicidades, demos seguimiento a nuestros sintomas porque el de amabas vienen para septiembre... que emoción. Te mando un enorme abrazo y un beso. Ahora a cuidarte mucho!

M
maika_5522891
23/1/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_568042599z

Otra que vuelve a intentarlo en febrero
ayer me bajó la se adelantó un poco,hay que cosas que no entiendo xk mi barriga lleva dos meses inchada redondita y hasta estrias rojas y feas me han salido, pero ella aparece tan puntual como siempre,y los test dan negativo asique...sully anotame mi próxima fecha para el18 de febrero,un besito,hoy no doy animos xk no los tengo ni para mi,lo siento

Bibivigo
Animate, bonita. estoy segura que febrero sera tu mes. Ademas hacer la tarea puede resultar divertido, tomalo con calma y trata de no presionarte. Intenta cosas nuevas con tu pareja y disfrutalo mucho, veras que asi llegara mas pronto de lo que imaginas.

Te mando un abrazote y mucha buena vibra para que te sientas mejor.

A
ailen_5824499
23/1/13 a las 17:59
En respuesta a ailen_5824499

Elyyyy felicidades
que felicidad q bien chicas a hechrle anas ....


bueno chicas las abandone un par de dias jeje pues ya son 17 dias de retraso no se que hacer siento pinchazoz en todo el estomago tengo mucho dolor de cabeza muchos gases y mis partes siguen muy humedas chikas ayudaaaa


hay chicas esque el problema es que me ise uno con 2 dia de retraso y luego otro con 8 dias de retraso y negativos x eso me la he pensado jejejeje

M
maika_5522891
23/1/13 a las 17:59
En respuesta a ainere_7958001

Pr favor ayudenme
Hola chicas tengo mil dudas y soy nueva. No se como se usa el foro pero he hecho una pregunta con el Título: "ayuda soy nueva, sangre 2 días despues de la regla". X favor si pudieran responderme se los agradeceré enormemente. Un beso y espero que pronto todas puedan tener una preciosa creatura en sus manos. Que será un hermoso regalos de Dios y ánimos que para Dios todo es posible y nos responde en el momento preciso. Un beso.

Liza
Tal vez no aparezca la pregunta dentro de este foro, porque no nos platicas mas a detalle que es lo que pasa aqui mismo.

Un beso.

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 19:54

Hola xikas...
Ya estuve en mi cita con el gine...y bueno me a dicho que ovulo bien...de exo me a mandado deberes para de hoy hasta el sabado por que e visto mi ovulito en una eco...y me a dicho que estara preparado mañana o pasado
Tambien me a mandado un analisis de esperma para mi xico por si acaso sus bichines fueran lentos o algo...y que cuando los tenga se los lleve y ya me dira si se tiene que tomar algo o no...
Tambien me a dicho que siga con lo que me he tomado asta ahora...asi que a la busqueda mis xikas!!!!!!!!! que no decaiga ese animo que la esperanza no la tenemos que perder nunca...
Muchos besos nenas...

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 20:02
En respuesta a maika_5522891

Liza
Tal vez no aparezca la pregunta dentro de este foro, porque no nos platicas mas a detalle que es lo que pasa aqui mismo.

Un beso.

liza a mi tambien...
A mi tambien me paso,el primer mes que buscamos despues de tener la regla justo dos dias despues, manche dos dias,no mucho no tanto como una regla pero si manchaba al limpiarme ...cuando fui al gine me dijo que eso era señal de que habia ovulado me quede ...asi que me mando ovusitol que es para regular y de momento no me a vuelto a pasar...Si tienes alguna duda ves al medico,el sabe mas que nosotras ...nosotras te damos nuestra opinion,vivencias y lo que nos informamos por aqui...
Besos

L
lizer_7298516
23/1/13 a las 20:09
En respuesta a lynn_9572717

liza a mi tambien...
A mi tambien me paso,el primer mes que buscamos despues de tener la regla justo dos dias despues, manche dos dias,no mucho no tanto como una regla pero si manchaba al limpiarme ...cuando fui al gine me dijo que eso era señal de que habia ovulado me quede ...asi que me mando ovusitol que es para regular y de momento no me a vuelto a pasar...Si tienes alguna duda ves al medico,el sabe mas que nosotras ...nosotras te damos nuestra opinion,vivencias y lo que nos informamos por aqui...
Besos

Y si no mancha
y si no se mancha entonces significa que no ovulo????????? o solo algunas manchan cuando ovulan ? saluditoss

L
lizer_7298516
23/1/13 a las 20:13
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Ya estuve en mi cita con el gine...y bueno me a dicho que ovulo bien...de exo me a mandado deberes para de hoy hasta el sabado por que e visto mi ovulito en una eco...y me a dicho que estara preparado mañana o pasado
Tambien me a mandado un analisis de esperma para mi xico por si acaso sus bichines fueran lentos o algo...y que cuando los tenga se los lleve y ya me dira si se tiene que tomar algo o no...
Tambien me a dicho que siga con lo que me he tomado asta ahora...asi que a la busqueda mis xikas!!!!!!!!! que no decaiga ese animo que la esperanza no la tenemos que perder nunca...
Muchos besos nenas...

Hacer los deberes entonces
vamos que se puedeeeee ojala y sea tu mes y tengas un gran positivo saludos

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 20:31
En respuesta a lizer_7298516

Y si no mancha
y si no se mancha entonces significa que no ovulo????????? o solo algunas manchan cuando ovulan ? saluditoss


A mi solo me paso ese mes y e ovulado todos...si ovularas pero alomejor este mes a querido que lo supieras..eso me dijo a mi el gine jajajajaja..
Pero igual no es eso...si ves algo raro ves a tu medico

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 20:34
En respuesta a lizer_7298516

Hacer los deberes entonces
vamos que se puedeeeee ojala y sea tu mes y tengas un gran positivo saludos


Ojala...la verdad que estaba algo asustada pero bueno no me a dicho nada malo...solo que hay que deerear para aprobar el examen jajajajaja
Claro que se puede pronto veremos muchos positivos..gracias Ani

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_568042599z

Otra que vuelve a intentarlo en febrero
ayer me bajó la se adelantó un poco,hay que cosas que no entiendo xk mi barriga lleva dos meses inchada redondita y hasta estrias rojas y feas me han salido, pero ella aparece tan puntual como siempre,y los test dan negativo asique...sully anotame mi próxima fecha para el18 de febrero,un besito,hoy no doy animos xk no los tengo ni para mi,lo siento

Bibi...
No te desanimes guapa...todas tenemos dias malos...yo e llorado estos dios dias...no coincido con mi xico y estoy en la semana buena..asi que ya tengo asumido que este tampoco sera,pero no hay que dejar que eso nos gane wapa...venga que tenemos tiempo para deberear y cuidar a nuestro cuando llegue a nuestras casa..
Besos

L
lujain_5369716
23/1/13 a las 21:08
En respuesta a lynn_9572717


Ojala...la verdad que estaba algo asustada pero bueno no me a dicho nada malo...solo que hay que deerear para aprobar el examen jajajajaja
Claro que se puede pronto veremos muchos positivos..gracias Ani

Susanaaa
Q buenas noticias me alegro mucho ojala lo logre este mes muchos exitosss!!!ya nos contaras guapis

L
lizer_7298516
23/1/13 a las 21:25
En respuesta a lynn_9572717


Ojala...la verdad que estaba algo asustada pero bueno no me a dicho nada malo...solo que hay que deerear para aprobar el examen jajajajaja
Claro que se puede pronto veremos muchos positivos..gracias Ani

De nada susanaa
asi seraaa ojala todos tengamos nuestro gran positivooo

L
lujain_5369716
23/1/13 a las 21:48

Hola chicas!!
Como estan esas mamis y las futuras mamis??yo aca estoy muy ilusionada y con ganas de tener mi positivo prontoo quienes estan a una semana de la falta?compartamos lo q vamos sintiendo jeje,yo estoy tomandome la tempe y estoy en 37 o 36.8 promedio,alguna esta tomandose las tempe??bueno chicas espero respuestass mis sintomas siguen siendo los mismos pinchazo de ovarios y pechos

C
cortes_5154443
23/1/13 a las 22:04
En respuesta a lujain_5369716

Hola chicas!!
Como estan esas mamis y las futuras mamis??yo aca estoy muy ilusionada y con ganas de tener mi positivo prontoo quienes estan a una semana de la falta?compartamos lo q vamos sintiendo jeje,yo estoy tomandome la tempe y estoy en 37 o 36.8 promedio,alguna esta tomandose las tempe??bueno chicas espero respuestass mis sintomas siguen siendo los mismos pinchazo de ovarios y pechos

Yo a 6 dias
Estoy a seia dias en que no la espero y no me tomo la temperatura como debe ser cuando no la espwras? Tengo dolor en el vientre bajo y en los senos dolor en la espalda y fatiga espero en Dios este sea nuestro mes

E
emili_10034295
23/1/13 a las 22:04

Hola chicas!
Hola futuras mamis!Estoy a 2 dias de mi no regla y estoy de los nervios!LLevo con dolor de ovarios de pecho 6 o 7 dias...que larga se hace la espera, verdad?

L
lynn_9572717
23/1/13 a las 22:06
En respuesta a lujain_5369716

Hola chicas!!
Como estan esas mamis y las futuras mamis??yo aca estoy muy ilusionada y con ganas de tener mi positivo prontoo quienes estan a una semana de la falta?compartamos lo q vamos sintiendo jeje,yo estoy tomandome la tempe y estoy en 37 o 36.8 promedio,alguna esta tomandose las tempe??bueno chicas espero respuestass mis sintomas siguen siendo los mismos pinchazo de ovarios y pechos


almamoraaaa esperemos que si sea este mes...tienes la tempe muy alta,no?eso es buena señal...dicen que si tienes TO tambien dan positivo si estas ...que te los haces tres o cuatro dias antes de la falta y te dan positivo si estas embarazada...pero no lo se,solo lo que e leido por aqui...
Aiiiiiiii espero que sea tu mes y el de muchas mas...y el que viene de otras cuantas..jajajajaja
Un besito

Y
yuri_9686360
23/1/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_568042599z

Tienes razón yamilas2
Tenemos que tener ánimos,es bueno ablar con alguien con las mismas fechas así tb nos distraemos y no pensamos solo en nosotros y nuestros síntomas,ojalá nos venga en febrero,mi novio tb empieza a deprimirse y a preguntarse que es lo que pasa,xk todo el mundo si no es a la primera pues a la segunda ya lo consigue,pero bueno...a por otro mes que vamos,estamos en contacto,ok?un beso enorme.

Claro que si !
Seguimos en contacto, yo ya tengo mis dias de ovulaciones preparados!! y mira que dije que me tomaria un descanso, pero no se este mes, he dicho nada de descansos a buscar que llevamos ya un año y hay que conseguir a nuestro baby!!!!!

Un abrazo y un bezaso por aqui ^^

L
lujain_5369716
23/1/13 a las 23:09
En respuesta a lynn_9572717


almamoraaaa esperemos que si sea este mes...tienes la tempe muy alta,no?eso es buena señal...dicen que si tienes TO tambien dan positivo si estas ...que te los haces tres o cuatro dias antes de la falta y te dan positivo si estas embarazada...pero no lo se,solo lo que e leido por aqui...
Aiiiiiiii espero que sea tu mes y el de muchas mas...y el que viene de otras cuantas..jajajajaja
Un besito

Susiii
Siii es cierto tngo la tempe alta jeje tambien tngo unos calores de repentee jeje no tngo TO no se como voy a hacer para esperar a la sem q vieneee jaja lo unico q me anima es q x las noches tngo dolor de pechos y pezones sobre todo y jamas me pasa asi jeje q nervioosss noo??bueno ya nos vamos contandoo besossss

A
an0N_568042599z
23/1/13 a las 23:21

Muchísimas gracias por los ánimos
gracias chicas,de verdad,ya somos una gran familia,y ojalá crezca cada mes mas,estoy deseando que llegue febrero para ponerme a ello,animo yamilas que lo tenemos q conseguir y aunque lo consigas solo tu,me alegrare como si fueramos las las dos,un besote.

L
lujain_5369716
24/1/13 a las :09
En respuesta a cortes_5154443

Yo a 6 dias
Estoy a seia dias en que no la espero y no me tomo la temperatura como debe ser cuando no la espwras? Tengo dolor en el vientre bajo y en los senos dolor en la espalda y fatiga espero en Dios este sea nuestro mes

Hola addy
Es medio un rollo expklicarte lo de la tempe,fijate q sully subio mucha info al respecto en la pagina 3 o 4 no se bien,y sino en internet,depende de cada mujer,el dia q ovulas hay un pico en la tempe basal de hasta un grado mas que en los momentos no fertiles de nuestro ciclo,y dsp de la ovulacion la temperatura debe bajar(si es q no hay ovulo fecundado) pero si hubo fecundacion la tempe se mantiene igual q en la ovulacion justamentew para mantener vivo a nuesttro hijito,ya q el ovulo y esperrma viven en condiciones de humedad y calor,es como las gallinas cuando empollan les agarra fiebre,a nosotras es lo mismo,raro pero ciertoo!!y eso lo se porq tngo campo..o sea q si no hay humedad y calor no hay ser vivo q se desarrolle, hasta las plantas lo!,e necesitan...de todas maneras no a todas les funciona controlarse la tempe basal,hay q hacerlo todos los dias a la misma hora y recien levantadas,espero no se te haya hecho un lio jajajaj. Veremos q pasa...

Y
yuri_9686360
24/1/13 a las :27
En respuesta a an0N_568042599z

Muchísimas gracias por los ánimos
gracias chicas,de verdad,ya somos una gran familia,y ojalá crezca cada mes mas,estoy deseando que llegue febrero para ponerme a ello,animo yamilas que lo tenemos q conseguir y aunque lo consigas solo tu,me alegrare como si fueramos las las dos,un besote.

Muchas gracias guapa!!!
Pero nada de yo solo!!! este mes tenemos que salir triunfantes las dos!!!! que para eso estamos luchando mes a mes por tener a nuestra lentejilla!!!!! A ver si el mes de los enamorados hace efecto y del amor nos sale un precioso bebe!!!!!!

L
lua_8173484
24/1/13 a las 1:44

-
Yo hoy me e hecho un test de embarazo.. Y me ha salido negativo Alomejor me tenía que a ver esperado a mi próxima regla nose, hasta la próxima..

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 1:52
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Hola futuras mamis!Estoy a 2 dias de mi no regla y estoy de los nervios!LLevo con dolor de ovarios de pecho 6 o 7 dias...que larga se hace la espera, verdad?

Saraaa
Falta muy poco para q salgas de dudas!!!!q nerviossss,a mi en cambio me falta una semana y estoy x volverme loca de ansiedaddd jajaj aun q se q todavia es imposible saber si estoy o no embarazada no paro de hacerme la cabeza,tambien al igual q vos estoy c dolor de senos y ovarios

L
lubna_9731226
24/1/13 a las 2:05

Noticias
bueno hoy fui a buscar mi examen y me dio negativo

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 2:10

Adjunto info sobre tempe basal
.

Temperatura basal durante el embarazo

Si durante un ciclo, la temperatura basal de tu cuerpo no baja ¡enhorabuena! Puedes estar embarazada. Lo que caracteriza a la curva de temperatura basal de una embarazada es que ésta no baja tras la fase lútea, sino que permanece alta. A partir del segundo trimestre de embarazo, puede que la temperatura descienda ligeramente, pero hasta prácticamente el final del embarazo (en torno a la semana 38), ésta no volverá a los niveles del principio del ciclo.

A
amina_7238894
24/1/13 a las 2:16
En respuesta a lubna_9731226

Noticias
bueno hoy fui a buscar mi examen y me dio negativo

Tanqui el mes que viene sera
Mañana voy a ver el mi analisis yo tuve un sangrado asi que se que no estoy no hay q desanimarse daleee fuerzas

A
amina_7238894
24/1/13 a las 2:18
En respuesta a lua_8173484

-
Yo hoy me e hecho un test de embarazo.. Y me ha salido negativo Alomejor me tenía que a ver esperado a mi próxima regla nose, hasta la próxima..

Repetitelo
total no perdes nada

I
ixeya_6073208
24/1/13 a las 10:56
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Ya estuve en mi cita con el gine...y bueno me a dicho que ovulo bien...de exo me a mandado deberes para de hoy hasta el sabado por que e visto mi ovulito en una eco...y me a dicho que estara preparado mañana o pasado
Tambien me a mandado un analisis de esperma para mi xico por si acaso sus bichines fueran lentos o algo...y que cuando los tenga se los lleve y ya me dira si se tiene que tomar algo o no...
Tambien me a dicho que siga con lo que me he tomado asta ahora...asi que a la busqueda mis xikas!!!!!!!!! que no decaiga ese animo que la esperanza no la tenemos que perder nunca...
Muchos besos nenas...

Susannapb
HOLA GUAPA...llevas mucho tiempo buscando? yo llevo justo un año, y tengo cita el día 06/02 con el ginecologo a ver que pasa...tu al cuanto tiempo de buscar has ido al gine??

I
izel_7017652
24/1/13 a las 11:03

Test embarazo positivo
Chicas acabo de hacerme el test hace un rato y a salido positivo, es posible que no haya embrión o saco ambiotico (o como se
Diga) ayudarme chicas estoy muy confundida

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 11:22
En respuesta a ixeya_6073208

Susannapb
HOLA GUAPA...llevas mucho tiempo buscando? yo llevo justo un año, y tengo cita el día 06/02 con el ginecologo a ver que pasa...tu al cuanto tiempo de buscar has ido al gine??

Des...
Llevo casi un año...pero cuando fui en julio me dijo el que volviera en seis meses...y es ahora cuando me dijo lo del examen para mi XICO...el te dirá si tienes que hacerte algún examen tranquila... alomejor tienes suerte y no tienes que ir porque ya tienes tu lentejita... Jajajajaja venga niñas que hoy estoy muy contenta ya pasaron los días malos ...muakkk

Z
zhibin_7849135
24/1/13 a las 14:00
En respuesta a izel_7017652

Test embarazo positivo
Chicas acabo de hacerme el test hace un rato y a salido positivo, es posible que no haya embrión o saco ambiotico (o como se
Diga) ayudarme chicas estoy muy confundida

No entiendo
perdona Jenni pero porque no va a haber embrión o saco? si el test da positivo en principio estas embazada y todo esta bien hasta que un ginecologo te diga lo contrario.
Quizá me he perdido algo??

I
itto_7302751
24/1/13 a las 15:21

Me bajoo :'(
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

S
signe_6251612
24/1/13 a las 15:22

Test de embarazo positivo pasada una hora
Hola chicas, estoy de los nervios y veo que por aquí os animais mucho entre vosotras. Me tenía que no bajar el 22 de enero y efectivamente no me bajó (aunque llevo una semana con el flujo marrón, unos días más abundate que otros, no se si será sangrado de implantación o que algo no va bien) el 23 por la mañana me hice un test (ponía como lectura máxima 15 min.) a los quince minutos a mi me parecía ver una rayita pero mi marido me dijo que no veía nada así que pensé NEGATIVO, pero a la hora o algo menos volví a mirar y ahí estaba la rayita rosa. No sé que pensar y me da miedo lo del sangrado, ¿qué opinais?

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 15:29
En respuesta a izel_7017652

Test embarazo positivo
Chicas acabo de hacerme el test hace un rato y a salido positivo, es posible que no haya embrión o saco ambiotico (o como se
Diga) ayudarme chicas estoy muy confundida

Jenii
Te recomiendo q vayas a tu ginecologo y le plantees todas tus dudas,nosotras no somos medicas y no vamos a poder decirte nada q sea medico,solo contamos nuestras experiencias y de alguna q otra amiga,sintomas y nada mas,si estas tan confundida anda con el gine

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 15:34
En respuesta a signe_6251612

Test de embarazo positivo pasada una hora
Hola chicas, estoy de los nervios y veo que por aquí os animais mucho entre vosotras. Me tenía que no bajar el 22 de enero y efectivamente no me bajó (aunque llevo una semana con el flujo marrón, unos días más abundate que otros, no se si será sangrado de implantación o que algo no va bien) el 23 por la mañana me hice un test (ponía como lectura máxima 15 min.) a los quince minutos a mi me parecía ver una rayita pero mi marido me dijo que no veía nada así que pensé NEGATIVO, pero a la hora o algo menos volví a mirar y ahí estaba la rayita rosa. No sé que pensar y me da miedo lo del sangrado, ¿qué opinais?

Monna
Hacete otro test para estar segura,son baratos asi q no pierdes nada,mejor q estar con la duda de si es o no es, igual recorda q los test no se leen una vez q paso el tiempo recomendado x el fabricante,porq puede aparecer una linea,q es la llamada linea de evaporacion en los test,lo cual te hace confundir mucho,es un surco donde deberia estar la segunda raya en caso de ser positivo,pero q dsp de un tiempito aparece una sombra o coloracion mas oscurita(no rosa) en ese surco,pero si vos viste q es rosa es positivo pareciera,hacete otro test y sali de dudas

S
signe_6251612
24/1/13 a las 15:49
En respuesta a lujain_5369716

Monna
Hacete otro test para estar segura,son baratos asi q no pierdes nada,mejor q estar con la duda de si es o no es, igual recorda q los test no se leen una vez q paso el tiempo recomendado x el fabricante,porq puede aparecer una linea,q es la llamada linea de evaporacion en los test,lo cual te hace confundir mucho,es un surco donde deberia estar la segunda raya en caso de ser positivo,pero q dsp de un tiempito aparece una sombra o coloracion mas oscurita(no rosa) en ese surco,pero si vos viste q es rosa es positivo pareciera,hacete otro test y sali de dudas

Gracias
Hola Almamora, muchas gracias por contestar tan rápido. La raya es rosa seguro. me voy a esperar unos días para repetirme el test aunque no se si aguantaré, ya os iré contando. Lo que si me tiene mosqueada es lo del flujo marrón (me da miedo que pueda ser principio de aborto) y no quiero ir al médico hasta no estar segura del positivo.

L
lizer_7298516
24/1/13 a las 15:57
En respuesta a lubna_9731226

Noticias
bueno hoy fui a buscar mi examen y me dio negativo

Animo
Fuerza Que Con Fe Todo Se Lograa Alomejor El Mes Que Viene Sera De Bendicion Saludos Y Suerte

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 15:58
En respuesta a signe_6251612

Gracias
Hola Almamora, muchas gracias por contestar tan rápido. La raya es rosa seguro. me voy a esperar unos días para repetirme el test aunque no se si aguantaré, ya os iré contando. Lo que si me tiene mosqueada es lo del flujo marrón (me da miedo que pueda ser principio de aborto) y no quiero ir al médico hasta no estar segura del positivo.

Monna
Laura una chica del foro estuvo manchando marron hasta la 5ta semana si no me equivoco y su bebe esta bien,pero cada mujer es distinta,q yo sepa mientras no sea un sangrado abundante no hay de q preocuparse,no quiero tampoco decirte algo y que despues no sea asi x eso te decia de ir al gine,bueno ojala estes embarazada y q todo vaya bienn besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir