Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
M
megara_8301065
25/1/13 a las 18:33
En respuesta a lujain_5369716

Maitee
Yo estoy a 6 dias de la no warry y ayer tuve flujo como agua o sea parecia q me habia hecho pipi rarisimo ahora estoy sin nada de flujo,x ahi cdo me limpio veo algo como brilloso pero no se como explicarlo,en la madrugada de ayer creo si no me equivoco o sea dia 20 tuve tirones toda la noche en los ovarios y el vientre bajo un dolorr tmbb como colicos igual de cuando esttoy indispuesta q te retorces de dolor,bueno asi estuve toda la noche aveces mas fuerte otras no tanto,jeje y de repente algun pinchazo en los pechos el pezon mas q nada,y ahora desde ayer me siento mas aliviada de colicos pero si hinchazon y gases grrr!!ya veremos q pasa estoy ansiosa x q llegue el jueves,lo q me gusta del foro es q estamos todas las q nos queda una semanita mas o menos c los mismos sintomass jdhjeuddjeu quiero mi positivooo

Jejejje
Si, yo tambien un monton de gases sin haber comido nada k los produzca, y la tension por los suelos, soy de tension baja pero estoy k me caigo me tiemblan las piernas.

A mi me toca esperar hasta el sabado. Y de animo pues estoy bastante sensible, es como si me pareciera incluso k mi pareja esta distante, y si miro objetivamente no es asi.

A verrrrr si eate es nueatro messss

Ver también

A
an0N_593414499z
25/1/13 a las 18:58

Hola, sigo este foro desde hace mucho tiempo
y me animo a contaros como me estoy sintiendo a ver que opinais (yo creo que no lo estoy porque las probabilidades son mínimas, pero bueno, la esperanza no se pierde)
Me vino la supuesta regla el dia 10 de enero, no lo considero sangrado de implantación porque fue abundante, roja y con coágulos y me duró 4 dias aproximadamente. A los dos dias de finalizar la regla tuve la sensación de que me iba a bajar de nuevo, y asi he estado todos estos días hasta hoy y aún sigo. La sensación es de que me va a bajar la regla, me siento hinchada, siento presión en el bajo vientre, alguna vez siento pinchazos...
Estos últimos días tengo muchísimo flujo blanco clarito tirando a transparente.
No tengo molestias en los pechos ni los tengo hinchados ni mas sensibles.
Tengo mas sueño del habitual y me siento cansada.

Las probabilidades de que esté embarazada son mínimas porque mi marido y yo no estamos buscando, pero en el mes de diciembre a finales, tuvimos relaciones sin protección con la marcha atrás en un par de ocasiones.

En nuestras relaciones habituales, siempre empezamos el coito sin condón, pero cuando ve que ya va a eyacular, se retira y se lo pone.

¿que opinais? aun falta mucho para la siguiente regla, hasta el dia 10-12 del mes de febrero nada.

C
chenyi_6411786
25/1/13 a las 19:35

Yes!!!!
Yo creo q SI!!! ay q sperar q llegue tu fecha d no warry pero de corazon espero q ya tengas tu hermoso baby n tu pancita

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 19:38
En respuesta a an0N_593414499z

Hola, sigo este foro desde hace mucho tiempo
y me animo a contaros como me estoy sintiendo a ver que opinais (yo creo que no lo estoy porque las probabilidades son mínimas, pero bueno, la esperanza no se pierde)
Me vino la supuesta regla el dia 10 de enero, no lo considero sangrado de implantación porque fue abundante, roja y con coágulos y me duró 4 dias aproximadamente. A los dos dias de finalizar la regla tuve la sensación de que me iba a bajar de nuevo, y asi he estado todos estos días hasta hoy y aún sigo. La sensación es de que me va a bajar la regla, me siento hinchada, siento presión en el bajo vientre, alguna vez siento pinchazos...
Estos últimos días tengo muchísimo flujo blanco clarito tirando a transparente.
No tengo molestias en los pechos ni los tengo hinchados ni mas sensibles.
Tengo mas sueño del habitual y me siento cansada.

Las probabilidades de que esté embarazada son mínimas porque mi marido y yo no estamos buscando, pero en el mes de diciembre a finales, tuvimos relaciones sin protección con la marcha atrás en un par de ocasiones.

En nuestras relaciones habituales, siempre empezamos el coito sin condón, pero cuando ve que ya va a eyacular, se retira y se lo pone.

¿que opinais? aun falta mucho para la siguiente regla, hasta el dia 10-12 del mes de febrero nada.

Hola zafiron
Hola como estas??bueno no se si alguien te respondio jeje,yo creo q si tenes ahora flujo blanco tirando a transparente puede q estes en tu periodo de ovulacion,teniendo en cuenta q te bajo el 10 y la ovulacion es aprox 15 dias dsp de tu primer dia de regla,seria por teoria tu periodo fertil...de todas maneras si crees q podes estar embarazada hacete un TE y salis de dudas,pero segun lo q contas creo q puede ser eso

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 19:43
En respuesta a megara_8301065

Jejejje
Si, yo tambien un monton de gases sin haber comido nada k los produzca, y la tension por los suelos, soy de tension baja pero estoy k me caigo me tiemblan las piernas.

A mi me toca esperar hasta el sabado. Y de animo pues estoy bastante sensible, es como si me pareciera incluso k mi pareja esta distante, y si miro objetivamente no es asi.

A verrrrr si eate es nueatro messss

Jeje
Sii maitee ojala sea nnuestro mes jejeyo tmb soy de presion baja 9.6 y senti tmb bajones de presion pero como la tngo siempre asi de baja todo puede ser,tmb hace mucho calor en mi ciudad y todo aporta un plus jeje,me tome la tempe estos ultimos dias y no baja de 36.7 hoy estava en 36.8 espero q sea buen sintoma jeje ya nos vamos a ir contando!!besoss y exitoss

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 19:48
En respuesta a lizer_7298516

Mmmmmmmm
estamos iguales ajejejejjejejejej yo sientoo tironcitos dentro de mi dolores en el pexoo no perooo sii mas cansada . sensible por todo lloro . ganas de vomitar pero no vomito mi novio si jejejej es raroo todoo ojala y seee aa nuestro mes saudooss

Hola anishita
A los hombres les suele dar sintomas de embarazo es muy gracioso jajaj pero cierto,nadie sabe bien por que es,la mama de mi suegra cuando estaba emnbarazada de una de sus hijas,se la pasaba vomitando y hay otra chica del foro no me acuerdo quien,conto algo parecido respecto de su marido,por lo pronto yo hoy estoy igual q ayer nada nuevo

V
vianey_5955050
25/1/13 a las 19:48
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!
Me animo a escribir,puesto ke yevo 3 dias un poko extraña y ya no se si asociarlo kon embarazo o paranoia.
les kuento un pokito y haber si pueden ayudarme.
me llamo Aroa,tengo 25 años mi ultima warry fue dia 28 de diciembre y se me korto el 31,justo para las kampanadas.
yevo dos meses iintentandolo,porke mi xiko es militar y se fue de mision durante 5 meses y desde ke volvio de ayi,siempre ke lo hacemos no se kita ni usa precaucion.
asi ke yevo desde el 3 de noviembre haciendo deberes sin protecion,ni ningun tipo de medida para no kedarnos embarazados.
hoy deberia de haberme bajado la warry,la odiosa para todas las mujeres ke buskamos nuestro bebe...
El kaso es ke yevo unos 3 dias kon dolor de cabeza,ayer me levante y tenia sensacion de angustia pero no e yegado a vomitar,solo angustia y alguna arcada,normalmente suelo ir al baño diariamente y normal pero ayer me sentia kon la tripa muy revuelta y tres veces akudi al baño y todo era agua (diarrea) me sentia triste todo el dia.
y los dolores ke tengo son pinxazos en la barriga,al lado del ombligo,la espalda,riñones...no tengo muxas ganas de komer...
creeis ke es paranoia? o embarazo??
espero ke puedan ayudarme,aunke sea para orientarme.
un fuertisimo abrazo

Hola aroa
yo estoy igual que tu, llevo dos días descompuesta, dolor de cabeza y tironcitos en el vientre. Se hecho hoy tengo el vientre dolorido. yo tengo la ansia de comer (sin tener hambre) por tanto me lleno al momento y luego tengo nauseas. Yo tb estoy intentandolo, aunque solo llevo 2 meses en ello. Te deseo suerte en la búsqueda y muchos ++++++++

A
an0N_593414499z
25/1/13 a las 20:32
En respuesta a lujain_5369716

Hola zafiron
Hola como estas??bueno no se si alguien te respondio jeje,yo creo q si tenes ahora flujo blanco tirando a transparente puede q estes en tu periodo de ovulacion,teniendo en cuenta q te bajo el 10 y la ovulacion es aprox 15 dias dsp de tu primer dia de regla,seria por teoria tu periodo fertil...de todas maneras si crees q podes estar embarazada hacete un TE y salis de dudas,pero segun lo q contas creo q puede ser eso

Si corazón
yo también lo he pensado, pero las molestias de ovarios desde que se me fue la regla??
no me voy a desesperar, lo que tenga que ser será
cuando ovulo no suelo notar nada, mucho menos las molestias en los ovarios.
bueno, ya os contaré que tal.
un abrazo

M
maika_5522891
25/1/13 a las 21:06

hola guapas!
Como estan hoy, bonitas. Yo con muchisimas nauseas, que no veo la hora de que terminen... me desespera mucho eso.
A mi pareja empiezan a darles cambios de humor repentinos, jaja pobre!

Mi primer eco la hare este fin de semana para saber exactamente cuantas semanas llevo... un besote y un abrazo a todas.

C
chenyi_6411786
25/1/13 a las 22:13


Hermosa!!! Tengo 8 +7 de embarazo soy primeriza y stoy super feliz con mi.lentejita!!! muchos d tus sintomss yo los tuve como t platiqe mi.sposo estaba como.l tuyo hasta ahorita sta asi!!! parece el mas embarazado q yo. besos y tdeseo q los dias pasrn rapidooo y nos des la mjor noticia!!!!

W
wasila_6106441
25/1/13 a las 23:56
En respuesta a lujain_5369716

Hola divaka
El dia 23 del ciclo es muy pronto poara hacertelo jeje x eso te dio negativo,quizas estas embarazada espera unos dias

Gracias
Si se que me adelante un pokito con el test jijiji, estoy muy anciosa por saber si o no, muchas gracias, si no me llega mi regla hoy esperare unos dias antes de hacer otra saludos

W
wasila_6106441
26/1/13 a las :01
En respuesta a lizer_7298516

Suerte
vamosojala y sea un positivoooooo debes esperar. animo saludos ya nos iras contando como te fue

Gracias
los dias son demaciado largoss , tengo muchas iluciones que de positivo, muchas gracias....

A
ailen_5824499
26/1/13 a las 1:12

hola chikuelazzz!!!!!
como les van ALMA,ANGEL , ANI,MONA, SUSANA, MAITE, AROA, ZELTIA, JENII, KARITO,YAMILA, ROSI, NATALI,ADI, ABY, BELSABETHCOMO ANDAN CHIKASSS COMO VAS SULLY GRACE COMO VA EL BABY!!!!! CUENTENME X FA !!!
Bueno Les cuento no he podido ir al ginecologo pero ya ven que les avia comentado que aparte de los test negativos a los 8 dias de retraso a los 12 dias de retraso me realise la prueva casera de la abuela que consiste en poner la pipi de La ma?ana en un vaso de cristal y si la nube aparece arriba es positivo y si aparece abajo negativo y veran que ya que se enfrio la pipi la nuve estaba abajo y hoy ya con 20 dias de retraso ise lo mismo y la nube aparece con una linea muy delgada hacia arriba y la mayor parte de la nube arriba y aparte ya no he buelto a manchar rojo cuon flujo transparente solo fue 2 dias

chikas que estan embarazadas realicen la prueva de la abuela y saquen de dudas que les aparece x fa
chikas que opinan de esto !!!

B
bertol_5657265
26/1/13 a las 1:28

Lo conseguiii!!!
Bueno chicas eso queria deciros, me hice el test hoy aunque hasta mañana no esperaba mi no warry pero ya no aguantaba mas porque me dieron mas sintomas. No saben la sorpresa que me lleve cuando vi un +!!!!! Era bastante clarito, pero la linea era del grosor que tenia que ser y se veia perfectamente. Me toca ir la semana que viene al medico a confirmarlo y a decirme de cuanto estoy. Queria daros las gracias por resolverme las dudas y desearos muchiiisima suerte a todas las que esteis en la busqueda un besito a todas!!!

A
amina_7238894
26/1/13 a las 3:15
En respuesta a bertol_5657265

Lo conseguiii!!!
Bueno chicas eso queria deciros, me hice el test hoy aunque hasta mañana no esperaba mi no warry pero ya no aguantaba mas porque me dieron mas sintomas. No saben la sorpresa que me lleve cuando vi un +!!!!! Era bastante clarito, pero la linea era del grosor que tenia que ser y se veia perfectamente. Me toca ir la semana que viene al medico a confirmarlo y a decirme de cuanto estoy. Queria daros las gracias por resolverme las dudas y desearos muchiiisima suerte a todas las que esteis en la busqueda un besito a todas!!!


biennnnnnnnnnn vamos todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yanqin_6407544
26/1/13 a las 3:33
En respuesta a ailen_5824499

hola chikuelazzz!!!!!
como les van ALMA,ANGEL , ANI,MONA, SUSANA, MAITE, AROA, ZELTIA, JENII, KARITO,YAMILA, ROSI, NATALI,ADI, ABY, BELSABETHCOMO ANDAN CHIKASSS COMO VAS SULLY GRACE COMO VA EL BABY!!!!! CUENTENME X FA !!!
Bueno Les cuento no he podido ir al ginecologo pero ya ven que les avia comentado que aparte de los test negativos a los 8 dias de retraso a los 12 dias de retraso me realise la prueva casera de la abuela que consiste en poner la pipi de La ma?ana en un vaso de cristal y si la nube aparece arriba es positivo y si aparece abajo negativo y veran que ya que se enfrio la pipi la nuve estaba abajo y hoy ya con 20 dias de retraso ise lo mismo y la nube aparece con una linea muy delgada hacia arriba y la mayor parte de la nube arriba y aparte ya no he buelto a manchar rojo cuon flujo transparente solo fue 2 dias

chikas que estan embarazadas realicen la prueva de la abuela y saquen de dudas que les aparece x fa
chikas que opinan de esto !!!

Lo siento...
Esas pruebas caseras no sirven para nada solo para ilusionarnos. Pero ojala cuentes con tan bonita coincidencia

A
anicet_5716392
26/1/13 a las 4:43
En respuesta a ailen_5824499

hola chikuelazzz!!!!!
como les van ALMA,ANGEL , ANI,MONA, SUSANA, MAITE, AROA, ZELTIA, JENII, KARITO,YAMILA, ROSI, NATALI,ADI, ABY, BELSABETHCOMO ANDAN CHIKASSS COMO VAS SULLY GRACE COMO VA EL BABY!!!!! CUENTENME X FA !!!
Bueno Les cuento no he podido ir al ginecologo pero ya ven que les avia comentado que aparte de los test negativos a los 8 dias de retraso a los 12 dias de retraso me realise la prueva casera de la abuela que consiste en poner la pipi de La ma?ana en un vaso de cristal y si la nube aparece arriba es positivo y si aparece abajo negativo y veran que ya que se enfrio la pipi la nuve estaba abajo y hoy ya con 20 dias de retraso ise lo mismo y la nube aparece con una linea muy delgada hacia arriba y la mayor parte de la nube arriba y aparte ya no he buelto a manchar rojo cuon flujo transparente solo fue 2 dias

chikas que estan embarazadas realicen la prueva de la abuela y saquen de dudas que les aparece x fa
chikas que opinan de esto !!!

Pues yo
ando media desanimada pero pedi hora para el ginecologo asi ke mañana voy haber si me saca de dudas y si no estoy embarazada haber si me da algo para ke me baje la indeseable porke asi sigo en busca de mi positivo y sobre el test de la abuela yo relize el del cloro con la orina no se si sera verdad o no

W
wasila_6106441
26/1/13 a las 6:41

No me bajo!!
Hola chicas pues como les comente en un post anterior el dia de ayer esperaba mi regla, y nunca llego , estoy muy ilucionada y ansiosa (me suda todo), les cuento que el dia de hoy surgieron mas sintomas, un dolorcito de cabeza super enfadoso en casi todo el dia, piernas debiles, repulcion por los alimentos que comi (que no fue mucho porque lo que cae al estomago siento ke lo kiero hechar fuera), y las ganas de orinar a cada instante siguen. Estube a punto de desilucionarme porke senti el dolor de colico ese enfadoso que sentimos cuando nos baja la regla, afortunadamente nunca llego ni siquiera una manchita , jajaja lo olvidaba, hoy llego mi esposo de su trabajo por la tarde con un alboroto porque se sintio mal en su trabajo, dice que se mareo por buen parte del dia y sentia muchas nauceas, me pidio de favor que le tomara la presion y pues a parte de risa me da mas ilucion, no creia ke los papis sienten sintomas, pero lei un articulo que explica que las mujeres en esta etapa somos un circo de hormonas y atraves de la saliva con los besos podemos transmitirselas a los papis jijijiji , no kiero esperar mas, maniana temprano me hare una test de orina, que ilucionnnn, ya les contare saludoss..

O
orest_7231736
26/1/13 a las 8:03

Ilusionada, pro no tengo la certesa... please consejos!!!
Hola chicas soy nueva en esto de los foros, tengo dudas acerca d si puedo estar embarazada. Primero q nada pues soy regular (cada 28, 29) una vez tuve un retraso d 5 dias pro mi ginecologa me dijo q era normal puesto q se debia a las preocupaciones y cosas x las q estaba pasando pro ahora mi regla se me ha reatrasado ya tres semanas tuve 2 semanas con muchos asco y y algunos vomitos hasta la fecha sigo sitiendo ascos, no soporto algunos olores, casi no me apetece comer como porq pues lo tengo q hacer pro como qien dice lo hago a fuerzas,.. lo raro esq siento d ves en cuando dolores en mi bajo vientre parecidos a los colicos como si me fuera a bajar pro pues nada hasta la fecha lo sigo sintiendo pro no tan seguidos unos molestos otros no tanto,.. mi vientre lo siento como hinchado asi como cuando me viene la regla algunas veces lo siento algo duro de repente,.. creen q ya deba hacerme la prueba porq la vrd si me ilusiona pro a la ves no se q pensar no qiero hacerme ilusiones d mas... igual y no siento tanto tanto sueño como lo dicen en lo sintomas igual si un poco asi como cansancion como flojo mi cuerpo pro pues nada del otro mundo... ustedes q opinan please consejos

S
signe_6251612
26/1/13 a las 11:23

Buenos días....
No podía aguantar más y aunque sigo manchando marroncillo, esta mañana me hice el test de nuevo y a los tres minutos ya tenía mi POSITIVO , estamos muy contentos pero lo del manchado no me deja disfrutar de la noticia como yo hubiese querido.
Os cuento los síntomas que he tenido estos días: dolor de riñones y a veces de ovarios (bastante fuertes), insomnio, dolor de pechos, ganas de hacer pis muy a menudo. Ya os iré contando y mucha suerte a todas

S
signe_6251612
26/1/13 a las 11:26
En respuesta a orest_7231736

Ilusionada, pro no tengo la certesa... please consejos!!!
Hola chicas soy nueva en esto de los foros, tengo dudas acerca d si puedo estar embarazada. Primero q nada pues soy regular (cada 28, 29) una vez tuve un retraso d 5 dias pro mi ginecologa me dijo q era normal puesto q se debia a las preocupaciones y cosas x las q estaba pasando pro ahora mi regla se me ha reatrasado ya tres semanas tuve 2 semanas con muchos asco y y algunos vomitos hasta la fecha sigo sitiendo ascos, no soporto algunos olores, casi no me apetece comer como porq pues lo tengo q hacer pro como qien dice lo hago a fuerzas,.. lo raro esq siento d ves en cuando dolores en mi bajo vientre parecidos a los colicos como si me fuera a bajar pro pues nada hasta la fecha lo sigo sintiendo pro no tan seguidos unos molestos otros no tanto,.. mi vientre lo siento como hinchado asi como cuando me viene la regla algunas veces lo siento algo duro de repente,.. creen q ya deba hacerme la prueba porq la vrd si me ilusiona pro a la ves no se q pensar no qiero hacerme ilusiones d mas... igual y no siento tanto tanto sueño como lo dicen en lo sintomas igual si un poco asi como cansancion como flojo mi cuerpo pro pues nada del otro mundo... ustedes q opinan please consejos

Bella
Hola lo mejor es que te hagas un test de orina y salgas de dudas, no se como has aguantado tanto, tienes muchos síntomas y lo que dices del cansancio no le afecta a todas igual. Hazte un test y sal de dudas

V
vianey_5955050
26/1/13 a las 12:20
En respuesta a ailen_5824499

hola chikuelazzz!!!!!
como les van ALMA,ANGEL , ANI,MONA, SUSANA, MAITE, AROA, ZELTIA, JENII, KARITO,YAMILA, ROSI, NATALI,ADI, ABY, BELSABETHCOMO ANDAN CHIKASSS COMO VAS SULLY GRACE COMO VA EL BABY!!!!! CUENTENME X FA !!!
Bueno Les cuento no he podido ir al ginecologo pero ya ven que les avia comentado que aparte de los test negativos a los 8 dias de retraso a los 12 dias de retraso me realise la prueva casera de la abuela que consiste en poner la pipi de La ma?ana en un vaso de cristal y si la nube aparece arriba es positivo y si aparece abajo negativo y veran que ya que se enfrio la pipi la nuve estaba abajo y hoy ya con 20 dias de retraso ise lo mismo y la nube aparece con una linea muy delgada hacia arriba y la mayor parte de la nube arriba y aparte ya no he buelto a manchar rojo cuon flujo transparente solo fue 2 dias

chikas que estan embarazadas realicen la prueva de la abuela y saquen de dudas que les aparece x fa
chikas que opinan de esto !!!

Hola nenizz7
pues yo sigo con síntomas aunque lo fuimos a buscar en mis días infértiles, a ver si da resultado de quedarme en esos días y puedo decir que me quedé embarazada igual.Esta mañana me desperté y he notado alrededor de la aureola, unos puntitos blancos, a ver si esta vez es la vencida. Yo tb me hice la prueba de la abuela, pero a mi a nube me quedó por todo el bote, ejeeje,,, la habré hecho mal. ya nos irás contando, espero que te vengas miles de positivos y si no es así, a intentarlo de nuevo..un besazo

L
lujain_5369716
26/1/13 a las 19:06
En respuesta a signe_6251612

Buenos días....
No podía aguantar más y aunque sigo manchando marroncillo, esta mañana me hice el test de nuevo y a los tres minutos ya tenía mi POSITIVO , estamos muy contentos pero lo del manchado no me deja disfrutar de la noticia como yo hubiese querido.
Os cuento los síntomas que he tenido estos días: dolor de riñones y a veces de ovarios (bastante fuertes), insomnio, dolor de pechos, ganas de hacer pis muy a menudo. Ya os iré contando y mucha suerte a todas

Hola monna!
Felicidaddess!!!q buenooo q haya salido positivoo,yo hoy me levante c muchas nauseas con el estomago revuelto como si me hubiese enborrachado jajaj vieron cuando toman mucho alcchol y se levantan con el estomago dado vuelta,nauseas todo te da asco y c ganas de vomitar...q feo me siento!!hace un rato comi y me callo muy mal tngo ganas de devolver todo!!espero no sea falsa alarma jeje tngo dolorcillos de ovarios tmb y los pechos un poco mas grandes tambien pienso q es muy pronto para tnr sintomas,estoy a 5 dias de la NO fea...q dicen??besoss a todass

L
lynn_9572717
26/1/13 a las 20:01

Hola xikas...
Buenas tardes niñas...lo primero felicidades por esos positivossssss que son buenisimossssssss!!!!!!!..a ver si pronto son mas...
Yo ando aqui haciendo los deberes como me mando el gine para este finde y ...nada luego a esperar unos diitas asta que sea el dia de mi no que total no queda casi nada...(la espero para el dia 4) asi que nada a pasarlo bien y sino es este al siguiente no se pueden bajar los brazos en esta busqueda...tenemos que ir a por todas...
Nenizzzz yo esa prueba me la e hecho un par de veces y bueno la nube casi siempre la veia por todo...asi que igual estaba arriba que abajo y no estaba ninguna de las veces...asi que es mejor no hacerse esas cosas porque no son nada fiables...si tienes un traso y los test dan negativo hazte una prueba de sangre y sal de dudas...asi tambien te podran dar algo si es que no estas....puede ser nervios,cambio de trabajo o casa cualquier cosa puede producirte un atraso......pero lo mejor seria un GRAN POSITIVOOOOOOOOOO eso seria la caña!!!!! asi que espero que sea lo ultimo xiki,ya nos cuentas...besos

S
saliha_8041834
26/1/13 a las 21:29

felicidades!
Tu peque mide 14 milimetros

lcc (longitud cefalo caudal) espero haberte ayudado!

L
lujain_5369716
26/1/13 a las 22:30
En respuesta a wasila_6106441

No me bajo!!
Hola chicas pues como les comente en un post anterior el dia de ayer esperaba mi regla, y nunca llego , estoy muy ilucionada y ansiosa (me suda todo), les cuento que el dia de hoy surgieron mas sintomas, un dolorcito de cabeza super enfadoso en casi todo el dia, piernas debiles, repulcion por los alimentos que comi (que no fue mucho porque lo que cae al estomago siento ke lo kiero hechar fuera), y las ganas de orinar a cada instante siguen. Estube a punto de desilucionarme porke senti el dolor de colico ese enfadoso que sentimos cuando nos baja la regla, afortunadamente nunca llego ni siquiera una manchita , jajaja lo olvidaba, hoy llego mi esposo de su trabajo por la tarde con un alboroto porque se sintio mal en su trabajo, dice que se mareo por buen parte del dia y sentia muchas nauceas, me pidio de favor que le tomara la presion y pues a parte de risa me da mas ilucion, no creia ke los papis sienten sintomas, pero lei un articulo que explica que las mujeres en esta etapa somos un circo de hormonas y atraves de la saliva con los besos podemos transmitirselas a los papis jijijiji , no kiero esperar mas, maniana temprano me hare una test de orina, que ilucionnnn, ya les contare saludoss..

Hola divaka
Ojala tengas tu positivoo!!!yo estoy a 5 dias jeje se me hace eterna la espera,xq dsp voy a tener q esperar a tener x lo menos dos dias de atraso jaja hdyhehdy hoy estoy con los pechos muy congestionados y tuve nauseas a la mañana,aun q me parece muy pronto para sentirlas,hoy oli la leche de mi bebe y casi vomito y me paso lo mismo cuand vi un algodon c sangre de mi maridin q le sangraba la nariz,espero no sea falsa alarma jeje pero estoy muy asquerosa,siento como resaka dsp de haber salido a bailar como cuando era mas chica jajaj el estomago dado vueltaa!!te sentis asi vos??besitosss y muchos exitos para mañanaa!!

L
lujain_5369716
26/1/13 a las 22:38
En respuesta a maika_5522891

hola guapas!
Como estan hoy, bonitas. Yo con muchisimas nauseas, que no veo la hora de que terminen... me desespera mucho eso.
A mi pareja empiezan a darles cambios de humor repentinos, jaja pobre!

Mi primer eco la hare este fin de semana para saber exactamente cuantas semanas llevo... un besote y un abrazo a todas.

Hola annylori
Lo mejor para combatir las nauseas es a la mañana desayunar con un jugo bien fresco de naranja pomelo y si podes un poco de limon, es una fuente buenisima de vitaminas y te va a evitar un poco las nauseas,y trata de las comidas ppales sean con mucha verdura fresca y fria,evita el cafe,te, o lo q sea caliente,mis primeros tres meses solia tener nauseas a la mañana pero nunca llegue a vomitar,pero no poodia desayunar cafe ni leche caliente porq ahi si te vomitaba la vida enteraaa jajajaj asiq comia mucha verdura yogurt y fruta todo lo caliente me revolvia el estomago,ojala te sirvan mis consejos preguntame cualquier cosa

M
mirka_5680213
26/1/13 a las 22:57

Respuesta.
EL EMBRIOCARDIO ES EL TEJIDO EMBRIONARIO QUE DA LUGAR AL CORAZON Y SISTEMA CIRCULATORIO EN GENERAL DE TU BEBE, ASI QUE QUE EL CORION SEA ENVOLVENTE ES LO NORMAL, Y QUE APAREZCA EL EMBRIOCARDIO ES QUE EL SISTEMA CIRCULATORIO DE TU BEBE SE ESTA DESARROLLANDO, TU SOLO TIENES UN BEBE, Y AL MOMENTO DE LA ECO NO SE ESTABA MOVIENDO, y la FUM es la fecha de la ultima menstruacion, espero aberte ayudado. asi que creo k todo esta normal con tu angelito.

M
mirka_5680213
26/1/13 a las 23:02
En respuesta a signe_6251612

Bella
Hola lo mejor es que te hagas un test de orina y salgas de dudas, no se como has aguantado tanto, tienes muchos síntomas y lo que dices del cansancio no le afecta a todas igual. Hazte un test y sal de dudas

Siii, haztelo.
yo fuera tu y ya me lo hubiese hecho yo kiero un bebe, pero quiero esperar por mi estudios ademas mi cesarea esta muy reciente(mi bebe fallecio en agosto del año pasado), pero mi pareja quiere esperar por cuestiones de salud, economicas, si tuviera un atraso no aguantaria ni dos dias para hacerme el test, te mando suerte y dios quiera que veas tu positivo cuando lo hagas

A
an0N_632862699z
26/1/13 a las 23:51

Dos dias de retraso....
Soy super exacta.....como muy tarde me viene el dia 29 del ciclo. Llevo dos dias de retraso....pero curiosamente no siento nada de nada. Tuve dolores menstruales 4 dias antes.....pero ya nada. Solo tengo pecho un poco sensible. Y tempe alta. Le ha pasado a alguien?

A
ailen_5824499
27/1/13 a las :11
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Buenas tardes niñas...lo primero felicidades por esos positivossssss que son buenisimossssssss!!!!!!!..a ver si pronto son mas...
Yo ando aqui haciendo los deberes como me mando el gine para este finde y ...nada luego a esperar unos diitas asta que sea el dia de mi no que total no queda casi nada...(la espero para el dia 4) asi que nada a pasarlo bien y sino es este al siguiente no se pueden bajar los brazos en esta busqueda...tenemos que ir a por todas...
Nenizzzz yo esa prueba me la e hecho un par de veces y bueno la nube casi siempre la veia por todo...asi que igual estaba arriba que abajo y no estaba ninguna de las veces...asi que es mejor no hacerse esas cosas porque no son nada fiables...si tienes un traso y los test dan negativo hazte una prueba de sangre y sal de dudas...asi tambien te podran dar algo si es que no estas....puede ser nervios,cambio de trabajo o casa cualquier cosa puede producirte un atraso......pero lo mejor seria un GRAN POSITIVOOOOOOOOOO eso seria la caña!!!!! asi que espero que sea lo ultimo xiki,ya nos cuentas...besos

Gracias susanna !!!
y ps si esperare el lunes a hacerme una prueva x que no tengo dinero ahora hasta mañana en la noche en tonses la realizare el lunes y ps si me estoy preocupando x que ayer volvi a manchar como que me iva a bajar y traasssss nada de nada!!!!

A
ailen_5824499
27/1/13 a las :16
En respuesta a signe_6251612

Buenos días....
No podía aguantar más y aunque sigo manchando marroncillo, esta mañana me hice el test de nuevo y a los tres minutos ya tenía mi POSITIVO , estamos muy contentos pero lo del manchado no me deja disfrutar de la noticia como yo hubiese querido.
Os cuento los síntomas que he tenido estos días: dolor de riñones y a veces de ovarios (bastante fuertes), insomnio, dolor de pechos, ganas de hacer pis muy a menudo. Ya os iré contando y mucha suerte a todas

felicidades monna !!!1
muchas felicidades que bien que salio positivoo enhorabuenaa besotesss princesaaa y muchazz bendiciones!!!

L
lizer_7298516
27/1/13 a las :16
En respuesta a chenyi_6411786


Hermosa!!! Tengo 8 +7 de embarazo soy primeriza y stoy super feliz con mi.lentejita!!! muchos d tus sintomss yo los tuve como t platiqe mi.sposo estaba como.l tuyo hasta ahorita sta asi!!! parece el mas embarazado q yo. besos y tdeseo q los dias pasrn rapidooo y nos des la mjor noticia!!!!

Felicidades
Que buen te felicito x. Tu embarazo ojala yo vaya x tu mismo camino saludos

A
ailen_5824499
27/1/13 a las :18
En respuesta a bertol_5657265

Lo conseguiii!!!
Bueno chicas eso queria deciros, me hice el test hoy aunque hasta mañana no esperaba mi no warry pero ya no aguantaba mas porque me dieron mas sintomas. No saben la sorpresa que me lleve cuando vi un +!!!!! Era bastante clarito, pero la linea era del grosor que tenia que ser y se veia perfectamente. Me toca ir la semana que viene al medico a confirmarlo y a decirme de cuanto estoy. Queria daros las gracias por resolverme las dudas y desearos muchiiisima suerte a todas las que esteis en la busqueda un besito a todas!!!


felicidades rebeca bendiciones y si salio positivo ten la serteza que lo essss besoos

F
fatime_6097117
27/1/13 a las :24


me estoy volviendo loca!!! no me ha bajado la warry tenia que haber venido entre el 17 y 21 y nada de nada me dan dolores como de regla pero no me baja nada... si ando en moto me dan dolores en el costado izquierdo... desde el 10 de enero maso que me duelen los ovarios y los pechos, ahora ya se fue el dolor de pechos pero me mata la incertidumbre y tengo miedo de andar en la moto :S nunca me fallo la regla siempre fui bien puntual alguna que me diga algoooooo

A
ailen_5824499
27/1/13 a las :30

Hola hermozzaazzz!!!!!!
como estan preciosas ... les cuento yo ayer vovi a manchar y hoy nada de nada pero en fin el lunes me realizare una prueba!!!


ZELTIA como vas ya te isiste la prueva??

BELZABETH como te fue con el ginecologo???

ANGEL mira yo llevo 21 dias de retraso y a los 2 dias de retraso y a los 8 me realice test y salieron negativos el lunes me realizare otro haber si ya con 23 dias de retraso sale positivoooo.. ajala y si pero animo no te desesperes y creo que ya con tanto aunque seas irregular puede salir pero haste una de sangre okizzz cuentas lo que resulto linda!!!! okizzz

chikasss las demas como vamozzz!!!!???

A
ailen_5824499
27/1/13 a las :35
En respuesta a fatime_6097117


me estoy volviendo loca!!! no me ha bajado la warry tenia que haber venido entre el 17 y 21 y nada de nada me dan dolores como de regla pero no me baja nada... si ando en moto me dan dolores en el costado izquierdo... desde el 10 de enero maso que me duelen los ovarios y los pechos, ahora ya se fue el dolor de pechos pero me mata la incertidumbre y tengo miedo de andar en la moto :S nunca me fallo la regla siempre fui bien puntual alguna que me diga algoooooo

Hola neka!!!
ya te realisaste un test de embarazooo??


mira en mi primer embarazo dure mas de 15 dias con dolor de de ovarios mucho colico y por eso nunca sospeche de un embarazo por que penzaba que ya me iva a llegar la fea y nada y hasta que me realice el test y trazzzzz!!!!!!!! embarazadisimaaaa!!!

asi que yo te recomiendo que te realices un test !!!!}
suerte hermozzaaa nos cuentass lo que suseda besoosss!!!

Y
yanqin_6407544
27/1/13 a las :54

8....
Estoy a 8 dias y que eternidad. Tengo los senos sensibles, en las.noches.he sentido esa sensacion de tirantes en la ingle derecha, he estado como melancolica. Por las ecos de seguimiento se que aprox ovule el 18, cumpli con los deberes. Dios me conceda este mes el +. Seran mis sintomas normales de warry o paranoia de embarazo.

C
cristy_9143789
27/1/13 a las 2:51
En respuesta a ailen_5824499

Hola hermozzaazzz!!!!!!
como estan preciosas ... les cuento yo ayer vovi a manchar y hoy nada de nada pero en fin el lunes me realizare una prueba!!!


ZELTIA como vas ya te isiste la prueva??

BELZABETH como te fue con el ginecologo???

ANGEL mira yo llevo 21 dias de retraso y a los 2 dias de retraso y a los 8 me realice test y salieron negativos el lunes me realizare otro haber si ya con 23 dias de retraso sale positivoooo.. ajala y si pero animo no te desesperes y creo que ya con tanto aunque seas irregular puede salir pero haste una de sangre okizzz cuentas lo que resulto linda!!!! okizzz

chikasss las demas como vamozzz!!!!???

Hola nenizz
yo ya tengo 35 dias de retraso hoy iba a hacerme la prueba de sangre pero el sueño pudo conmigo y me pare tarde jejejeje te puedo recordar que a las 15 dias de retraso me hice una prueba y dio negativo pero ya han pasado 2o dias y aun ni rastro de ella asi que mis ilusiones siguen al 1000% vivas sintomas dolores en el ovario, en ocasiones nauseas y mareos, flujo pero liquido osea no muchos sintomas pero bueno lo importante es que no pierdo las esperanzas

A
anicet_5716392
27/1/13 a las 3:17
En respuesta a ailen_5824499

Hola hermozzaazzz!!!!!!
como estan preciosas ... les cuento yo ayer vovi a manchar y hoy nada de nada pero en fin el lunes me realizare una prueba!!!


ZELTIA como vas ya te isiste la prueva??

BELZABETH como te fue con el ginecologo???

ANGEL mira yo llevo 21 dias de retraso y a los 2 dias de retraso y a los 8 me realice test y salieron negativos el lunes me realizare otro haber si ya con 23 dias de retraso sale positivoooo.. ajala y si pero animo no te desesperes y creo que ya con tanto aunque seas irregular puede salir pero haste una de sangre okizzz cuentas lo que resulto linda!!!! okizzz

chikasss las demas como vamozzz!!!!???


pues no muy bien , bueno no se veia embarazo asi ke descartado xD y dijo que en los ovarios se me veian unos quistes pequeños pero que no pasaba nada malo con ellos asi que en algun momento debia bajarme cuando ?? no lo se, dijo que igual podia ser que ovulara solo que por los quistes me iba a costar quedar embarazada , pero triste no estoy porque se que no tengo nada malo y algun dia puedo quedar embarazada asi que a hecharle animos y a hacer tareas , igual mi mama dijo que me iba a llevar a otro ginecologo porque al que fui no me dio nada . bueno sigo en busqueda de mi positivo

A
anicet_5716392
27/1/13 a las 3:23
En respuesta a signe_6251612

Buenos días....
No podía aguantar más y aunque sigo manchando marroncillo, esta mañana me hice el test de nuevo y a los tres minutos ya tenía mi POSITIVO , estamos muy contentos pero lo del manchado no me deja disfrutar de la noticia como yo hubiese querido.
Os cuento los síntomas que he tenido estos días: dolor de riñones y a veces de ovarios (bastante fuertes), insomnio, dolor de pechos, ganas de hacer pis muy a menudo. Ya os iré contando y mucha suerte a todas


felicidades por tu positivo espero que disfrutes de tu embarazo y que estos meses se te pasen volando

D
dacil_8509787
27/1/13 a las 3:26

He recogido los analisis
hola a todas y enorabuena x los positivos!!! y alas k ya lo tiene pues k disfruten de su barriguitaa!!! pues os cuento un poko no e entrado xq no he tendo internet y el medico me a dixo k no me obsesione jeje pues como tenia la prolactina en 45 ahora me a bajado y la tengo en 39 asike no me a puesto tratamiento ni nada pero me ha mandado a medicina interna por protocolo dice,, para k me vean ellos,, el medico me a dixo k lo mas seguro es k no me manden nada ya k no la tengo muy alta para poner tratamiento y k dice k como yevo menos de un año de buskeda pues k es normal k cree k es por el estres y anciedad k tengo lo tipico los SINTOMAS DE LAS K SE KIEREN KEDAR EMBARAZADAS JAJAJA el caso k me relaje dice,, en fin este mes desde k se me fue la warry me duelen los ovarios,pero aora son mas bien pinxasitos el caso esta a sido mi semana fertil aber si emos dado en la diana!! asike muxa suerte a todas esperemos muxos positivos para febreroo jajja

Y
yoana_5477298
27/1/13 a las 4:25
En respuesta a ailen_5824499

Hola hermozzaazzz!!!!!!
como estan preciosas ... les cuento yo ayer vovi a manchar y hoy nada de nada pero en fin el lunes me realizare una prueba!!!


ZELTIA como vas ya te isiste la prueva??

BELZABETH como te fue con el ginecologo???

ANGEL mira yo llevo 21 dias de retraso y a los 2 dias de retraso y a los 8 me realice test y salieron negativos el lunes me realizare otro haber si ya con 23 dias de retraso sale positivoooo.. ajala y si pero animo no te desesperes y creo que ya con tanto aunque seas irregular puede salir pero haste una de sangre okizzz cuentas lo que resulto linda!!!! okizzz

chikasss las demas como vamozzz!!!!???

Me animas mucho
muchas gracias la verdad me animas mucho mira yo siempre había sido irregular pero hace 5 meses tenia mis ciclos normal no tenia ningún retraso y ya llevo 21 dias de retraso ps si he notado mis senos mas grandes y con muchas venas y hoy me paso algo super curioso fui a odontología y al ver mis encías el odontología me pregunto que si estaba en embarazada porque me notaba muyyy inflamadas las encías sera este un síntoma?

S
signe_6251612
27/1/13 a las 10:35
En respuesta a lujain_5369716

Hola monna!
Felicidaddess!!!q buenooo q haya salido positivoo,yo hoy me levante c muchas nauseas con el estomago revuelto como si me hubiese enborrachado jajaj vieron cuando toman mucho alcchol y se levantan con el estomago dado vuelta,nauseas todo te da asco y c ganas de vomitar...q feo me siento!!hace un rato comi y me callo muy mal tngo ganas de devolver todo!!espero no sea falsa alarma jeje tngo dolorcillos de ovarios tmb y los pechos un poco mas grandes tambien pienso q es muy pronto para tnr sintomas,estoy a 5 dias de la NO fea...q dicen??besoss a todass

Almamora
Muchas gracias
Tus síntomas pintan muy bien, espero que estos días se pasen volando y que no llegue la , ya verás que todo va a ir bien y pronto nos das tu positivo.

I
izel_7017652
27/1/13 a las 11:56

Preocupada
Buenas chicas! Tengo seis semanas de embarazo y bueno los pechos me ultra duelen, noto tirones de piel etc, los riñones me matan!! Pero estoy preocupada porque aveces me dan como calambres o tirones o algo asi alrededor de el ombligo, es normal? Tengo mucho miedo de un aborto, ayudarme porfa chicas!!

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 16:27

Dudilla
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro.
Hoy es mi dia de la no warry y me bajo la temperatura hoy. Lo unico que aun no me ha bajado pero cuando fui al bañjo tire moco cervical como el de la ovulacion pero tono amarillo. A ver si alguna me ayuda con esto

L
lujain_5369716
27/1/13 a las 17:23
En respuesta a izel_7017652

Preocupada
Buenas chicas! Tengo seis semanas de embarazo y bueno los pechos me ultra duelen, noto tirones de piel etc, los riñones me matan!! Pero estoy preocupada porque aveces me dan como calambres o tirones o algo asi alrededor de el ombligo, es normal? Tengo mucho miedo de un aborto, ayudarme porfa chicas!!

Hola jenii
Es normal lo q te pasa algunas lo sentimos mas q otras,y son señales de q tu cueerpo esta cambiando,de todas maneras cdo veas a tu obstetra preguntale todas tus dudas

L
lujain_5369716
27/1/13 a las 17:30
En respuesta a yanqin_6407544

8....
Estoy a 8 dias y que eternidad. Tengo los senos sensibles, en las.noches.he sentido esa sensacion de tirantes en la ingle derecha, he estado como melancolica. Por las ecos de seguimiento se que aprox ovule el 18, cumpli con los deberes. Dios me conceda este mes el +. Seran mis sintomas normales de warry o paranoia de embarazo.

Hola ruedajer
Yo estoy a 4 dias pero desde hace una semana noto los pechos un poco mas grande y x momentos me duelen,en el pezon y en la parte alta de los pechos tmb pero de vez en cuando,tmb algun q otro tironcito,y hace 4 dias aprox senti muchos colicos iguales a los que se tienen cuando estas indispuesta,parecia q me iba a bajar,y x momento no tngo flujo de ningun tipo

X
ximei_8246429
27/1/13 a las 17:31
En respuesta a izel_7017652

Preocupada
Buenas chicas! Tengo seis semanas de embarazo y bueno los pechos me ultra duelen, noto tirones de piel etc, los riñones me matan!! Pero estoy preocupada porque aveces me dan como calambres o tirones o algo asi alrededor de el ombligo, es normal? Tengo mucho miedo de un aborto, ayudarme porfa chicas!!

Quedate tranquila
Hola como estas!!! Mira es la primera vez que escribo y es mas siempre desde hace meses leo los comentarios del foro para sacarme algunas dudas, ya que tuvo un embarazo anembrionado a las 7 semanas hace ya unos 5 meses, igual seguimos en carrera con mi marido, sin bajar los brazos!! Bueno, ahora a lo importante, quedate tranquila porque lo que sentis es el crecimiento del utero y es super normal que te pase, es mas si tenes los síntomas como el dolor de pechos esta bárbaro porque sino sintieras ningún síntoma seria una posible señal que el embarazo se ha detenido, te lo digo por experiencia! quedate tranquila auque es imposible por la ansiedad que genera!! Anda al medico y que te haga laa hcg cuantitativa y la ecografia si todavía no te la hiciste y ahi vas a ver que te vas a quedar tranquila cuando lo veas y sepas que esta saludable! Eso si tenenos al tanto porfa!! Bueno espero que te haya servido mi contestación y perdón por escribir tanto!! te mando saludos

X
ximei_8246429
27/1/13 a las 17:40
En respuesta a fatime_6097117


me estoy volviendo loca!!! no me ha bajado la warry tenia que haber venido entre el 17 y 21 y nada de nada me dan dolores como de regla pero no me baja nada... si ando en moto me dan dolores en el costado izquierdo... desde el 10 de enero maso que me duelen los ovarios y los pechos, ahora ya se fue el dolor de pechos pero me mata la incertidumbre y tengo miedo de andar en la moto :S nunca me fallo la regla siempre fui bien puntual alguna que me diga algoooooo

Yyyy??
Hola neka como estas? yy que te paso seguis igual o algo cambio porque a mi me esta pasando algo muy similar!! Lo unico que ayer fue a la dra. y me hizo analisis de sangre y la cuantitativa me dio 10.8 me la tengo que repetir el lunes a ver si sube, y si es asi, estoy de 3 semanas aprox me dijo! te hiciste algun test vos?? Porque yo me lo hice y me salio super flojita la linea! Bueno te mando saludos espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir