Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_630252799z
22/1/13 a las :46

Primer mes buscando el +++
Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

Ver también

A
an0N_630252799z
22/1/13 a las :54

Primer mes en busca del ++++
Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

Z
zhibin_7849135
22/1/13 a las 1:15

Eli, no sabes cuanto me alegro...
porque te he seguido y me he acordado de ti varias veces, y porque se te veia muy segura de ti misma, asiq cuando he visto tu comentario....wooooowwww que felicidad!!!
Muchos besos guapa y enhorabuena por tus 8semanas de lentejita!! espero seguir sabiendo de ti!!!!

A
ania_9382592
22/1/13 a las 1:21

Elimetalzzzzzz
Vistes!!!!!!... ya nosotras nos lo imaginabamos en el foro te acuerdas!!!??

Yo ya lo suponia por eso si revisas no te borré de la lista de las embarazadas de este post . tu bebe es un baby muy fuerte y valiente.

Aunque no entendia muy bien lo que nos contabas que te decian los medicos pues ya me latia que habia alguna confusion por eso las chicas del foro te recomendabamos que no vayas a hacer nada de lo q te dijera ese doctor .. a veces ellos también se equivocan.. y miraa justamente hace unas horas me acordaba de ti y pregunté en el foro!

Me alegro que tu intuicion de madre te haya llevado a esperar con paciencia y no hacerle caso a ese doctor.. la doctora tenia razon cierto??..

Sabes a veces eso pasa porque nosotras las que buscamos embarazo estamos pendientes al minimo retraso y nos enteramos del embarazo mucho antes que de aquellas que no lo planean o no lo buscan y pasa un tiempo determinado cuando ya van por lo generla van de siete u ocho semanas y ya se puede ver la lentejit@ eso lo he comprobado.

Ahora si a disfrutar plenamente tu embarazo y a cuidarse mucho mucho..

Cuentanos por favor como va todo y como sigue nuestro cybersobrinito.

A
ania_9382592
22/1/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_630252799z

Primer mes buscando el +++
Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

Bienvenida esther
No importa la edad que tengas.. creo que lo importante es cuando la maternidad toca tus puertas y así tu lo deseas.. y ese deseo va creciendo con el tiempo.. es una decisión que tu la debes tomar y debe ser bien pensada... veo que al entrar al foro ha sido así...

BIENVENIDIA espero que te sientas comoda en tu cybercasita.

A
ania_9382592
22/1/13 a las 1:32

Iranleeee y yahi24
Chicas por donde andan??.. den señales de vida!!!! ...

Las extrañamos...

B
bertol_5657265
22/1/13 a las 1:39
En respuesta a an0N_630252799z

Primer mes en busca del ++++
Tengo 18 añoos (soy muy joven pero estoy casaada hace mas de un año; mi esposo tiene 30 años no tiene bebe & nuestro gran anhelo es tener un retoño de nuestro gran amor) este mes estamos haciendo los deberes mis periodos fértiles fueron del 8 al 13 faltan 5 dias para mi periodo el cual espero q no me vale; siento dolores repentinos en el bajo vientre & mucho sueño... Que me dicen chicas ? Ojala Obtenga el gran positivo

Mucha suerte esther
Yo tambien tengo 18 años y es el primer mes que buscamos bebe, espero tener suerte porque el medico ya me dijo que podia estar embarazada pero tendre que esperar como minimo al domingo para poder hacer el test. Somos jovencitas si, pero la edad no importa cuando hay amor y un deseo inmenso de ser madre. Un besin y eso, muchisima suerte

L
lujain_5369716
22/1/13 a las 1:43

Hayyy eliiii
Q alegria por favorrr!!!se me pone la piel de gallina al leerteeee,yo sabia!!!no me imagino como debes estar ahora de contenta y tu marido me supongo q tmb muy feliz de saber q su corazoncito late es tan lindo cuando lo escuchas x primera vez, bueno elii muchos exitoss sos una luchadora y tu bebe tambien!

L
lua_8173484
22/1/13 a las 1:48
En respuesta a abeeha_9174801

Soy una ellas!!
Hola maria.. Yo en mi primer embarazo d mi hijo d 5 añitos m bajo la regla en enero pero en vez d 4 o 5 dias m duro3 dias pero manchando igual... Mi madre en febrero m dijo tu stas embarazada... M hice un test y positivo... L dije a mi matrona k como era posible enterarme con 9 semanas d embarazo si m bajo en enero pero dice k suele pasar a algunas mujeres k son como restos d reglas anteriores... Espero averte ayudado.. Tmbien es verdad k no tuve sintomas ninguno se porto muy bien...xao

(:
Hola, de primeras, gracias por tu respuesta!! Y mira ahora q lo dices a mi mis reglas me suelen durar como 6-7 dias mas o menos y esta regla me duro 4 dias!! Pero bueno no me voy hacer ilusiones que luego es peor jiji

A
amina_7238894
22/1/13 a las 1:59


que lindooo felicitaciones

C
cristy_9143789
22/1/13 a las 2:04

Que bueno
Me alegra mucho y muchas felicidades vez todo te salio bien ahora a cuidarte mucho

C
cristy_9143789
22/1/13 a las 2:33

Chicas espero esten bien
Mañana tenia mi cita en el ginecólogo pero no podre ir tengo exposición en la universidad y no puedo faltar por nada del mundo llame y el doctor me dijo que me la podía cambiar para la próxima semana y tendré que esperar que mas pero apenas pueda me escapo y me hago otra prueba a ver que sale lo importante es que no a aparecido la fea de la warry ni rastro de ella no e tenido dolores mal síntomas ni nada que me haga preocupar ya mañana se cumplen 31 días de retraso que rápido pasa el tiempo... Mis problemas con mi pareja cada día menos estamos super unidos cada día me demuestra que me ama y eso me encanta...
MUCHOS SALUDOS PARA USTEDES ESPERO ESTÉN BIEN Y QUE TODO LES SALGA BIEN Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS Y A LAS QUE AUN NO LO TENEMOS MUCHAS SUERTE Y MENTE POSITIVA....

C
chenyi_6411786
22/1/13 a las 2:35

Eli!!!
No se como.xplicart la alegria q siento!!!! A mi sposo le platiq todo lo q habias pasado ahorita q te lei le acabo d decir!!! Y n vrdad los 2 traemos una sonrisa!!! Mi hermoso sobrinitooo se aferro a la vida solo le faltabs gritar aqi stoy!!! pero tu como su mami sabias q ahi staba vivito y latiendo!!!! Muchisimas felicidades hermosa!!!! Te mando un gran abrazo!!!

L
lubna_9731226
22/1/13 a las 3:56

Esperando
bueno en mi caso jamás pensé estar en esta situación, desde que la doctora me mando a hacer el test de embarazo porque mi utero estaba más grueso de lo normal y estaba hinchada.. me puse a pensar en síntomas tratando de no sugestionarme.. y la verdad que lo único que he notado.. es una hinchazón terrible.... sobretodo durante la tarde, he aumentado la cantidad de veces que hago pis, a veces me duele la cabeza y me dan puntadas en el utero... no quiero pasarme peliculas.. pero mientras espero el resultado más nerviosa me pongo jajaja.. saludos a todas!

Y
yoana_5477298
22/1/13 a las 4:30


me alergro mucho por ti felicitaciones por no desfallecer

D
dailos_7025665
22/1/13 a las 10:44

Sully encantada
sabes anoche hice los deberes como siempre,aunque tenga todos estos sintomas.y sabes que?,no pudimos terminar xq cuando el me penetraba notaba como si algo me empujara en el ovario derecho es muy raro de explicar pero estaba super incomoda o podia seguir.me sente en la cama y no podia estar sentada fui al baño xq tenia la sensacion como si me fuera a bajar algo o orinar xq me notaba como se me estaba inchando el vientre.es mas fui a la cama y mi pareja se asusto xq tenia el vientre inchadisimo.pero a pasar unos diez minutos se me iva bajando.que es lo que me a pasado?puedes ayudarme?grasias

I
itto_7302751
22/1/13 a las 11:13

Sintomaas
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...

Que pensais sera de la onagra??

M
mirka_5680213
22/1/13 a las 15:26

Te felicitoooo.
me alegro mucho que las cosas esten bien con tu bebe, mi primer embarazo fue a los 20 años tube un aborto a las 11 semanas y cuando fuia a hacerme la eco el doctor sin corazon me dijo, NOOO ESTA MUERTO, se paro y se fue, ay doctores que no tienen tacto para tratar a la gente, te mando bendiciones que dios los colme de salud. felicidadesssssssss.

A
an0N_568042599z
22/1/13 a las 15:27
En respuesta a yuri_9686360

Bibivigo26
Pues ahora mismo ando un poco desilusionada, ya que bueno ... hoy vuelvo a manchar y bastante mas ... supongo que estara al venir.

Yo a veces tambien me desilusiono, llevo ya con este sino lo consigo a la busqueda en mi 13 mes .... cada mes que pasa me desespero mas y mas, ya que bueno tengo dicho por el medico que me quedo antes de los 30 años o puede que ni por implantacion me quede. Este año ya cumplo 29 ... asi que voy justita justita, y a veces cada mes que pasa mas nerviosa. Pero lo principal creo yo es hacer los deberes con amor, compartir estos momentos de busqueda con las muchas chicas del foro y disfrutar con tu pareja mientras llega o no llega, y sinceramente yo estoy segurisima que nos llegara!

Yamilas2
holaa,como estas?sigues con el sangrado?a mi por raro que suene me han desaparecido todos los síntomas,haber que pasa mañana,nosé que pensar...espero q estes bien y no pierdas los ánimos,un besoo

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 15:39

Olaa sully
mira te cuento mi menstruacion me llego el dia 3 de enero me duro un dia mas de lo normal........... mis dias ferlies eran del 16-al 21 de enero tuve relaciones 16-18-19-20 pero ya desde ase arto ya k siento unas punzadas muim fuertes en el vientre , me duele mucho la espaldaa , me faltan 10 dias para la indeseable!!!! sera o no? un embarazo? grasias por escucharme saludos

Y
yuri_9686360
22/1/13 a las 16:20

Nada otro mes sera
La verdad es que estoy un poco triste, pero no como otras veces que me he hechado a llorar nada mas vermela, este mes tengo ilusion por volver a intentarlo, asi que bueno sully te paso mi informacion nueva 13 meses de busqueda y la no warry para el 17 de febrero. Es que encima se me ha adelantado dos dias y con muchos dolores. ha sido un mes raro.

Felicidades a las nuevas mamis ^^ Que de lentejitas nuevas!! me encanta escucharlas!!!

Sully me encanto toda la informacion que subistes, la parte del ovulo es super divertida . Abra que seguir dandole a conocer chicos con colita a ver si se da por aludida!!!

Laura que tal con estos dias de trabajo y tu lentejita!?

bibivigo26 mañana saldremos de dudas, ojala sea el tuyo que si!!!! suerte guapisima


L
lizer_7298516
22/1/13 a las 16:36

Respondanme plis
ola tengo 19 años y quiero tener un bebe aunque sea joven yo y mi pololo lo deceamos con tantas ganas. en fin me e sentido mui rara ultimamente siento punzaditas en el vientreee como laidos pekeñoss ... mi regla me llego el 3 de enero tuve relaciones en mis diaas fertiless etc. me faltan 10 dias para que me bajee pero me siento mui rara y me duele mucho el vientre desde asee muchoss dias yaa no se que seraa no quiero hacerme iluciones ni nadaa ya que todos los meses me llega normal sin dolor no nada es la primera vez que me siento asii que ser? si alguien me puede responder saluditisss cuidensee

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 16:40
En respuesta a bertol_5657265

Mucha suerte esther
Yo tambien tengo 18 años y es el primer mes que buscamos bebe, espero tener suerte porque el medico ya me dijo que podia estar embarazada pero tendre que esperar como minimo al domingo para poder hacer el test. Somos jovencitas si, pero la edad no importa cuando hay amor y un deseo inmenso de ser madre. Un besin y eso, muchisima suerte

Ojala sea un positivo
ojala lo esteeessss mucha suerte

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 16:49
En respuesta a yuri_9686360

Nada otro mes sera
La verdad es que estoy un poco triste, pero no como otras veces que me he hechado a llorar nada mas vermela, este mes tengo ilusion por volver a intentarlo, asi que bueno sully te paso mi informacion nueva 13 meses de busqueda y la no warry para el 17 de febrero. Es que encima se me ha adelantado dos dias y con muchos dolores. ha sido un mes raro.

Felicidades a las nuevas mamis ^^ Que de lentejitas nuevas!! me encanta escucharlas!!!

Sully me encanto toda la informacion que subistes, la parte del ovulo es super divertida . Abra que seguir dandole a conocer chicos con colita a ver si se da por aludida!!!

Laura que tal con estos dias de trabajo y tu lentejita!?

bibivigo26 mañana saldremos de dudas, ojala sea el tuyo que si!!!! suerte guapisima


Trankila
todo pasa por algo yo me sentia igual que tu cuando me iva a llegar no queria nisiquiera mirar y cuando la veia hay puras gnas de lllorar y decir porke ami . porke sera que personas que no quieren hijos si quedan embarazadas y uno que si los quiere nos cuesta tanto ami me faltan 10 dias aun para ver sii lo conseguii o sera otro mes derrrotadoo ... esperoo que seaa diferente a los otros y este si seaaa un mes de bendicion saludoss yamila que estes bien y estamos en contacto para contarte como me fuee

L
lujain_5369716
22/1/13 a las 17:12
En respuesta a lizer_7298516

Olaa sully
mira te cuento mi menstruacion me llego el dia 3 de enero me duro un dia mas de lo normal........... mis dias ferlies eran del 16-al 21 de enero tuve relaciones 16-18-19-20 pero ya desde ase arto ya k siento unas punzadas muim fuertes en el vientre , me duele mucho la espaldaa , me faltan 10 dias para la indeseable!!!! sera o no? un embarazo? grasias por escucharme saludos

Hola anisitha
Como estas??yo estoy a 9 dias y me duelen un poco los poechos,siento puntadas en ambos ovarios y el vientre un poco honchado,esta como duro y pareciera q alguien estuviera presionandolo para adentro constantemente,en realidad no hay nada mas q esperar porq los sintomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales,lo unioco q puedes es tratar de ver si tu flujo de tu fase lutea sea distinto,asi me di cuenta de mi primer embarazo y muchas tmb se dan cuenta x eso,o sea el flujo q tns antes de q te llegue,yo x ejemplo en mi primer embarazo el mes q quede embarazada no tuve ningujn flujo en mi fase lutea eso fue lo q hizo sospechar de q estaba embarazada,otras lo tienen tipo agua,etc x eso cada una tiene q fijarse en particular su flujo y ver si nota lguna diferencia,otro metodo efectivo es la temperatura basal,sully subio mucha info de la tempe basal q puede ayudart,yo me la estoy tomando hace unos dias y sigue elevada y constante en 36.9 37.0 x ejemplo en tu ovulacion hace un pico tu temperatura de hasta un grado y si se mantiene constante auin cuando tu periodo fertil ya termino significa q estas embarazada exitos nos hablamoss

L
lubna_9731226
22/1/13 a las 18:17

Que emoción
yo mañana igual tengo k ire donde mi doctora para ver los resultados... estoy nerviosa!

Z
zhibin_7849135
22/1/13 a las 18:31
En respuesta a yuri_9686360

Nada otro mes sera
La verdad es que estoy un poco triste, pero no como otras veces que me he hechado a llorar nada mas vermela, este mes tengo ilusion por volver a intentarlo, asi que bueno sully te paso mi informacion nueva 13 meses de busqueda y la no warry para el 17 de febrero. Es que encima se me ha adelantado dos dias y con muchos dolores. ha sido un mes raro.

Felicidades a las nuevas mamis ^^ Que de lentejitas nuevas!! me encanta escucharlas!!!

Sully me encanto toda la informacion que subistes, la parte del ovulo es super divertida . Abra que seguir dandole a conocer chicos con colita a ver si se da por aludida!!!

Laura que tal con estos dias de trabajo y tu lentejita!?

bibivigo26 mañana saldremos de dudas, ojala sea el tuyo que si!!!! suerte guapisima


Yamilita joo
vaya pesada la warry..., y encima se adelanta?? joee, bueno habra que ir a por febrero y hacer deberes toooodo lo que se pueda. Venga nena muuuuchos animos y disfruta del pequeñin que ya tienes que ademas tiene una edad muuuy bonita, y para cuando no te lo esperes zas! positivo, venga guapa animo!!!
Ah y yo....hoy en el trabajo me han dado 4 pinchazos en el lado derecho que me hace pensar de que será..., me paso el dia sentada pero cuando me levanto me da pinchazo, bah seguro que es algo natural, y bueno tengo un hambre...que derepente me como todo lo que me pongan por delante, mañana vuestra cibersobrinit@ cumple 6 semanas!!!!
mil besos Yamila y mucha suerte a Bibivigo.

A
an0N_568042599z
22/1/13 a las 18:32
En respuesta a yuri_9686360

Nada otro mes sera
La verdad es que estoy un poco triste, pero no como otras veces que me he hechado a llorar nada mas vermela, este mes tengo ilusion por volver a intentarlo, asi que bueno sully te paso mi informacion nueva 13 meses de busqueda y la no warry para el 17 de febrero. Es que encima se me ha adelantado dos dias y con muchos dolores. ha sido un mes raro.

Felicidades a las nuevas mamis ^^ Que de lentejitas nuevas!! me encanta escucharlas!!!

Sully me encanto toda la informacion que subistes, la parte del ovulo es super divertida . Abra que seguir dandole a conocer chicos con colita a ver si se da por aludida!!!

Laura que tal con estos dias de trabajo y tu lentejita!?

bibivigo26 mañana saldremos de dudas, ojala sea el tuyo que si!!!! suerte guapisima


Yamilas2
me alegro que lo tomes con animo,febrero es un buen mes para quedarse,con eso del dia de los enamorados...jejeje
yo no creo k este sea mi mes,pero bueno mañana os iré contando,por el momento no tengo ningun síntoma,lo bueno esque siempre nos podremos seguir ya que la esperamos para las mismas fechas,un beso guapa!

A
ayda_6266394
22/1/13 a las 19:02

Elimetalz
Hola!! Me ha encantado tu historia de final feliz <3 muchas felicidades!!

L
lynn_9572717
22/1/13 a las 19:09
En respuesta a lubna_9731226

Que emoción
yo mañana igual tengo k ire donde mi doctora para ver los resultados... estoy nerviosa!


Yo voy a revision despues de un tiempo buscando sin exito pues vamos a ver si nos da algo mas...espero que tu resultado sea el esperado...

C
caixia_5384937
22/1/13 a las 19:14

Hola!!!!
hace muxo tiempo que os leo xo nunka me avia decidido a participar. me gustaria contaros los ''supuestos'' sintomas q tengo y saber si alguna de vosotras os a passado o si os pasa. tuve relaciones con mi pareja sin proteccion xq andamos buscando el embarazo, la cosa esq el domingo me tendria q aver bajado la regla xo no ai señales de ella x ningun lado, a finales de semana tuve los dolores menstruales abituales xo poko a poko an ido desapareciendo i aora solo qedan unas punzaditas en el bajo vientre q van i vienen. algo q me descoloca tambien es q tengo muxos mas gases q de lo normal.. ago tareas en casa cotidianas i me canso muxo mas de la cuenta y hace unos dias tenia una presion en el pexo komo si hubiese stado corriendo el maraton.. alguna podria ayudarme?? muxas gracias!!!!

M
maika_5522891
22/1/13 a las 20:20
En respuesta a caixia_5384937

Hola!!!!
hace muxo tiempo que os leo xo nunka me avia decidido a participar. me gustaria contaros los ''supuestos'' sintomas q tengo y saber si alguna de vosotras os a passado o si os pasa. tuve relaciones con mi pareja sin proteccion xq andamos buscando el embarazo, la cosa esq el domingo me tendria q aver bajado la regla xo no ai señales de ella x ningun lado, a finales de semana tuve los dolores menstruales abituales xo poko a poko an ido desapareciendo i aora solo qedan unas punzaditas en el bajo vientre q van i vienen. algo q me descoloca tambien es q tengo muxos mas gases q de lo normal.. ago tareas en casa cotidianas i me canso muxo mas de la cuenta y hace unos dias tenia una presion en el pexo komo si hubiese stado corriendo el maraton.. alguna podria ayudarme?? muxas gracias!!!!

Mandy...
Holaa guapa, te platico que yo estaba igual que tu la semana pasada, con dolores premenstruales y yo sentia que en cualquier momento me llegaba la regla, tambien de repente sentia punzadas que iban y venian. El domingo pasado fui a realizarme el test de sangre y salio positivisimo, asi que aun tienes esperanza si no te ha llegado la regla. Tal vez hoy ya podrias hacerte algun test o podrias esperar un poco mas, esa ya es decisión tuya, muchisima suerte. Un beso, y platica cual fue tu resultado.

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 20:24
En respuesta a maika_5522891

Mandy...
Holaa guapa, te platico que yo estaba igual que tu la semana pasada, con dolores premenstruales y yo sentia que en cualquier momento me llegaba la regla, tambien de repente sentia punzadas que iban y venian. El domingo pasado fui a realizarme el test de sangre y salio positivisimo, asi que aun tienes esperanza si no te ha llegado la regla. Tal vez hoy ya podrias hacerte algun test o podrias esperar un poco mas, esa ya es decisión tuya, muchisima suerte. Un beso, y platica cual fue tu resultado.

Felicidades
que bueno que estes embarazadaaa nada mas que felicitarte bendiciones

M
maika_5522891
22/1/13 a las 20:25


Holaaa hermosas, yo paso a saludar y a platicarles como voy. La verdad es que creo que esto del primer trimestre y los sintomas no son nada bonitos, las nauseas y la fatiga duran todo el día, pero al final de todo se que esto es señal de que hay una pequeña lentejita en mi que esta creciendo poco a poco y eso me hace sentir muy feliz... ya quiero contarles a todo el mundo mi embarazo...

Les mando un enorme beso a todas las mamas y las que siguen buscando, Febrero es el mes donde encontraran su positivo.

Un abrazoteee

C
caixia_5384937
22/1/13 a las 20:31
En respuesta a maika_5522891

Mandy...
Holaa guapa, te platico que yo estaba igual que tu la semana pasada, con dolores premenstruales y yo sentia que en cualquier momento me llegaba la regla, tambien de repente sentia punzadas que iban y venian. El domingo pasado fui a realizarme el test de sangre y salio positivisimo, asi que aun tienes esperanza si no te ha llegado la regla. Tal vez hoy ya podrias hacerte algun test o podrias esperar un poco mas, esa ya es decisión tuya, muchisima suerte. Un beso, y platica cual fue tu resultado.

Gracias x tu ayuda!!
Intentare esperar un par d dias mas aunq me va a costar muxisimo dejar q pasen los dias... Muxas gracias x kontarme tus experiencias i ENORABUENA x ese bebecito precioso q vas a tener!!! Me alegro muxisimo x ti i x todas las futuras mamas q ya abeis konsegido el +++!!!! Cuando me decida os cuento!! Saludos wapa!!!

M
maika_5522891
22/1/13 a las 20:33
En respuesta a lizer_7298516

Respondanme plis
ola tengo 19 años y quiero tener un bebe aunque sea joven yo y mi pololo lo deceamos con tantas ganas. en fin me e sentido mui rara ultimamente siento punzaditas en el vientreee como laidos pekeñoss ... mi regla me llego el 3 de enero tuve relaciones en mis diaas fertiless etc. me faltan 10 dias para que me bajee pero me siento mui rara y me duele mucho el vientre desde asee muchoss dias yaa no se que seraa no quiero hacerme iluciones ni nadaa ya que todos los meses me llega normal sin dolor no nada es la primera vez que me siento asii que ser? si alguien me puede responder saluditisss cuidensee

Hola ani
Espera un poco paciente esos 10 dias que faltan, tal vez estes mas al pendiente de los sintomas diferentes que llegues a tener porque estas esperando con mucho entusiasmo el bebe, lo mejor que puedes hacer es esperar y de cualquier forma si tu resultado no es positivo, aun estas muy pequeña y puedes intentar mes con mes, ademas que tienes una pareja estable que lo desea tanto como tu. Arriba el animo y tranquila que en el momento menos esperado llega el positivo.

C
cortes_5154443
22/1/13 a las 20:36

Ansiosa
Chicas las saludo a todas esperando en Dios muy pronto nuestro deseo de ser mamis se cumpla
Yo estoy a siete dias de que no la espwro y nerviosa porque no hay cambios en mi cuerpo solo el dolor en mi vientre bajo y leve en los senos y los dolores son como cuando me baja he escuchado comentarios del flujo cuando estas embarazada yo no me veo nada casi nunca a veces noto mi flujo solo cuando tengo relaciones con mi esposo que saben del tema
Chicas?

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 20:59
En respuesta a cortes_5154443

Ansiosa
Chicas las saludo a todas esperando en Dios muy pronto nuestro deseo de ser mamis se cumpla
Yo estoy a siete dias de que no la espwro y nerviosa porque no hay cambios en mi cuerpo solo el dolor en mi vientre bajo y leve en los senos y los dolores son como cuando me baja he escuchado comentarios del flujo cuando estas embarazada yo no me veo nada casi nunca a veces noto mi flujo solo cuando tengo relaciones con mi esposo que saben del tema
Chicas?

En las mismas
mira yo tampoco me fijo en el flujo asi que tampoco se como verlo ...... estoi a diez dias y solo presento dolor en el vientre komo punzaditas y kansancio dolor de espalda....... ojalaa y seaaa que estemosss saluditos

W
wadii_8429241
22/1/13 a las 21:01


Hola amigas del foro..!! faltan sólo 7 días para mi no warry..!
He tenido algun que otro tironcito.. no muy fuertes aún.. Por ahora todo normal..

Quería contarles que si este mes no lo he logrado, voy a suspender la busqueda por un tiempo, ya que se me han presentado ofertas laborale simperdibles y muy importantes para mi.. la verdad deseo mucho este bebe, pero en este momento de mi carrera nose que pensar ni que hacer.. si llego a estar embarazada se me pincha todo.. y sino, descanso un tiempo hasta empezar a escalar.
La verdad no sabia que me iba presentar algo mejor.. y paso..

Bueno, entraba a contarles de mi..

Bienvenidas las chicas nuevas.. felicitaciones a las mamis y fuerzas y mucha suerte a las que seguimos buscando!!

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 21:19
En respuesta a wadii_8429241


Hola amigas del foro..!! faltan sólo 7 días para mi no warry..!
He tenido algun que otro tironcito.. no muy fuertes aún.. Por ahora todo normal..

Quería contarles que si este mes no lo he logrado, voy a suspender la busqueda por un tiempo, ya que se me han presentado ofertas laborale simperdibles y muy importantes para mi.. la verdad deseo mucho este bebe, pero en este momento de mi carrera nose que pensar ni que hacer.. si llego a estar embarazada se me pincha todo.. y sino, descanso un tiempo hasta empezar a escalar.
La verdad no sabia que me iba presentar algo mejor.. y paso..

Bueno, entraba a contarles de mi..

Bienvenidas las chicas nuevas.. felicitaciones a las mamis y fuerzas y mucha suerte a las que seguimos buscando!!

Suerte en lo que venga
ojala y si lo quieres estes embarazadaaaaaa ami me faltan 10 dias para k me bajeee :/ y aun tengo esperanzas me e sentidoo mui diferente a los otros mesess suerte en todoooo y aprovecha las oportunidades saluditos

A
an0N_797432699z
22/1/13 a las 21:40

Jo que bonito!
Felicidades ,me encantó tu historia!,Me recuerda a la mia pero con final feliz ,De cuánto estás ahora? A mi me vieron con 5 semanas y solo se veía un pequeño saco,y la gine me mandó venir con 9 semanas ,me imagino porqué se podrá distiguir el latido y más cosas ,

L
lujain_5369716
22/1/13 a las 21:48
En respuesta a cortes_5154443

Ansiosa
Chicas las saludo a todas esperando en Dios muy pronto nuestro deseo de ser mamis se cumpla
Yo estoy a siete dias de que no la espwro y nerviosa porque no hay cambios en mi cuerpo solo el dolor en mi vientre bajo y leve en los senos y los dolores son como cuando me baja he escuchado comentarios del flujo cuando estas embarazada yo no me veo nada casi nunca a veces noto mi flujo solo cuando tengo relaciones con mi esposo que saben del tema
Chicas?

Hola addy
No entiendo,q flujo es el q tenes cuando tenes relaciones??el flujo nuestro no tiene nada q ver con las relaciones sexuales,se lo tiene siempre independientemente de si tenes o no sexo

W
wadii_8429241
22/1/13 a las 21:51
En respuesta a lizer_7298516

Suerte en lo que venga
ojala y si lo quieres estes embarazadaaaaaa ami me faltan 10 dias para k me bajeee :/ y aun tengo esperanzas me e sentidoo mui diferente a los otros mesess suerte en todoooo y aprovecha las oportunidades saluditos


muchas gracias anisitha..!!
Que bueno que te sientas distinta, esa es una señal de cambio, o de un deseo muy grande. Ojala tengas suerte.. Yo les contaré la semana que viene, ya que la indeseable es muy puntual jajaja

E
eylo_9731627
22/1/13 a las 22:05

Que alegria!!
Me alegro mucho por las futuras mamis! Me hace feliz que hayan parejas que si lo consigan.

Yo he estado mirando y segun me pone en muchas paginas, mis dias fertiles son en esta semana. Ayer mi pareja y yo hicimos los deberes, como aqui decís.
Me vino el dia 29 de diciembre y tengo un ciclo de 38 dias mas o menos. Pero e estado haciendo deberes todo este mes.
Y tengo mucho ardor de estomago y algunos mareos y siento pinchazos en los ovarios, será la ovulación verdaD?

Hasta el dia 3 o 4 de febrero no me tiene que venir la warry, espero que no lo haga. Porque ya son meses buscando el baby. A veces me desanimo y piendo que no podré tener, supongo que me entendereis, pero hay que seguir animados.

Enhorabuena a las embarazadas y suerte a las que siguen buscando.

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 22:10
En respuesta a wadii_8429241


muchas gracias anisitha..!!
Que bueno que te sientas distinta, esa es una señal de cambio, o de un deseo muy grande. Ojala tengas suerte.. Yo les contaré la semana que viene, ya que la indeseable es muy puntual jajaja

Asi tiene que ser
debes contarnoss yo igual les contare lo que sea que ojala sean buenas noticias que dios nos vendigaaa ya que lo anhelamos tanto hay mujeres que no quieren bebes y los tienen y nosotras que los deceamoss nos cuesta tanto pero kon fe la lucha puede llegar a su fin animo a todasss y mucha suertee en esta gran busqueda

C
chenyi_6411786
22/1/13 a las 22:11

Hola mis ninas!!!!!!
Espero esten teniendo un excelent dia!!! Yo ando muerta jiji cansadisima me levant super temprano fui a sacarme analisis y studios q m mando la gine para saber como sta mi sangre y todoooo, de ahi hasta ahora no habia parado, m scabo d acostar a descansar pq ya senti q m caia d suenio, les manda besitos su sobrinit@
8+3

C
chenyi_6411786
22/1/13 a las 22:46
En respuesta a maika_5522891


Holaaa hermosas, yo paso a saludar y a platicarles como voy. La verdad es que creo que esto del primer trimestre y los sintomas no son nada bonitos, las nauseas y la fatiga duran todo el día, pero al final de todo se que esto es señal de que hay una pequeña lentejita en mi que esta creciendo poco a poco y eso me hace sentir muy feliz... ya quiero contarles a todo el mundo mi embarazo...

Les mando un enorme beso a todas las mamas y las que siguen buscando, Febrero es el mes donde encontraran su positivo.

Un abrazoteee

Anni
Cuantas semanas llevas??

Y
yuri_9686360
22/1/13 a las 22:57
En respuesta a lizer_7298516

Trankila
todo pasa por algo yo me sentia igual que tu cuando me iva a llegar no queria nisiquiera mirar y cuando la veia hay puras gnas de lllorar y decir porke ami . porke sera que personas que no quieren hijos si quedan embarazadas y uno que si los quiere nos cuesta tanto ami me faltan 10 dias aun para ver sii lo conseguii o sera otro mes derrrotadoo ... esperoo que seaa diferente a los otros y este si seaaa un mes de bendicion saludoss yamila que estes bien y estamos en contacto para contarte como me fuee

Esperemos que tengas suerte!
Anisitha ains ojala nos cantes el positivo pronto y bibivigo tb !!! Anisitha yo tambien pienso igual en el sentido que hay una cantidad enorme de gente que se queda sin buscarlo que encima no lo quieren y abortan, y aqui muchas al pie del cañon, yo ya llevo el año, y nada que no viene ... Me da cada dias mas corage escuchar la palabra aborto. Aunque hoy en concreto me he cabreado aun mas. Trabajo para sanidad y bueno llego una chica con un tratamiento para espinillas, que se sabe que no puedes quedarte embarazada con ellas y no debes, pues no va le hacemos la prueba, le sale positivo, y salta bueno pues a abortar ... mira una experiencia mas, en modo risitas de cachondeo .... me ha sentado fatal ... dado que claro hoy era tb mi primer dia de la warry.

Esta busqueda es del primer bebe, aun no me estrene como mama, por eso ando tan angustiada y en deseos de estrenarme como nueva mama. Ains ojala febrero sea mi mes ya mire lso dias fertiles y caen en 31, 1, 2 y 3!!! tengo pensado hacer algo el 31, el 2 y si se puede el 4, creo que aun seria util vosotras que pensais? sobre tambien practicar el dia 4? Mi marido no esta siempre en casa asi que hacemos lo que podemos en los tiempos de ovulacion.

L
lujain_5369716
22/1/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_797432699z

Mas síntomas
Hola chicas ahora tengo mas síntomas ,bueno realmente los mismos pero peor ,después de comer tengo que tumbarme en el sofá porqué me entran unas arcadas y lo quiero echar todo ,y la barriga la tengo superhinchada como un globo,,lo bueno que se me está pasando el tiempo rápido a ver si llega el día 8 de febrero ya para poderos contaros mas cosas,mientras os deseo suerte y paciencia a la que seguís intentándolo!

Hola loli!
Como estas??como esta esa pancitaa??espero q muy bien jeje hace unos dias q no escribis, tuviste dolor de senos?porq a mi me dan de a ratos en la zona del pezon y tambien en la parte mas alta o sea la del escote es feo,porq pareciera coomo un mini calmbre,tmb me duele la zona de los ovarios y bueno sigo esperando q pasen los dias falta poocoooo,me estuve tomando la tempe basal estos ultimos 5 dias y no ha bajado se mantiene en 36.8 36.9 y 37 espero siga asi jeje nos habklamos besotessss para las dosss

A
ailen_5824499
23/1/13 a las 3:03

Elyyyy felicidades
que felicidad q bien chicas a hechrle anas ....


bueno chicas las abandone un par de dias jeje pues ya son 17 dias de retraso no se que hacer siento pinchazoz en todo el estomago tengo mucho dolor de cabeza muchos gases y mis partes siguen muy humedas chikas ayudaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir