Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_797432699z
21/1/13 a las 11:37
En respuesta a lujain_5369716

Hola lolii!!una preguntaa...
Hola lolii como estas??espero q mejor, ya se van a uir los malestares y vas a poder disfrutar a pleno de tu embarazo! Te queria preguntar algo,yo estoy a 10 dias de la warry y tngo muchisima presion en el vientre abajo en la zona de los ovarios,tmb m duelen un poco, a vos te paso esto???es como si alguien estuviera haciendome presion hacia adentro y si me toco me duele un poco...gracias x responder un beso lindaaa

Hola
Ami exactamente me pasaba eso ,ahora fue a mejor,es como un dolor parecido al de regla pero mas suave y constante no sé ni como explicarlo ,siento cómo que me aprieta la barriga aunque lleve ropa suelta ,y también me empezó a eso de unas dos semanas de la regla,aver si es un positivo el tuyo también ,mucha suerte!

Ver también

A
an0N_797432699z
21/1/13 a las 11:50
En respuesta a ania_9382592

Loliiii
como que nuestra lentejit@ está que hace muchas travesuras no??? jaja, bueno espero que pronto llegues a las 12 semanas que segun lo que he escuchado ya desde ahí empiezan a irse los sintomas,,,

Cuantas semanas llevas??.. y el 8 de febrero cuantas cumplirias??... veras como pronto llega ese dia!!... que
lindo leerte, sigue contandonos Lolita bella.. y que tengas un bello embarazo.

Hola sully
Para el 8 de febrero hago casi 9 semanas y voy a hacer una eco porqué la gine me dijo que antes no sé puede ver nada solo el saquero así que me tendré que esperar,pero ya me hice todos los análisis por el seguro ,y esta semana tengo médico de la seguridad social que me la llevan también por embarazo de riesgo así que estoy bastante controlada, y ya veras que pronto tendrás buenas noticias vosotras también

C
cristy_9143789
21/1/13 a las 13:55

Hooola sully me alegra que estes bien
Y bueno yo estoy bien aun sin rastro de la warry eso me tiene happy y con muchas ilusiones esta semana ya tengo cita con mi ginecólogo.... Con mi pareja todo va muy bien gracias a dios estos días tuve mucho problemas con mis padres y el estuvo ahí siempre conmigo apoyándome y me gusto mucho eso....
He tenido varios síntomas los senos un poco mas grandes los pezones un poco mas oscuros y con granitos blancos muchos, el vientre un poco hinchado, y últimamente e tenido nauseas...Bueno yo se que ya tengo un negativo pero eso no me quita las esperanzas....

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 14:40
En respuesta a ixeya_6073208

Hola chicas
Os he leido y me gustaria pediros vuestra opinion....llevo buscando bb un año. soy superregular con la regla...me viene cada 28 dias en punto. Normalmente sufro de migrañas una semana antes de que me baje la regla y este mes tenía la esperanza de que fuese mi positivo ya que hicimos los deberes superbien...pero hoy me levante con las migrañas dichosas...con lo cual anuncia mi proxima regla....Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y estaba embarazada? Es decir con todos los sintomas de la regla y falsa alarma????

Hiiiii
Hola desgraciada jijiji m siento rara diciendote asi jiji antes q nada biebvenida a nuestra cibercasitaaaa
En mi caso tuve todos los sintomas de regla lo.unico distinto fuee el.flujo.q tuve n mi fase lutea
besos

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 14:45
En respuesta a dailos_7025665

Buenos dias chicas
aki sigo igual que antes con los senos mas grandes me a crecido como talla mas.el viernes me levante y vomite na mas me levante de la cama,las areolas las tengo muxo as grande.me an crecido muxo puntitos en las areolas,que yo tenia una o dos pero ahora tengo las areolas llenas,es mas tengo x encima de las areolas como una manchita al rededor de la areola como si me fuera a crecer mas.tengo los penzones muy calientes no me los puedo ni tocar me molesta.tengo muxos,pero muxos gases sin olor.esta mañana me e vuelto a levantar y e vuelto a vomitar como si fuera espuma blanca sin sabor a nada,tengo muxas venas muy marcadas en los senos.aki os cuento mis sintomas desde el dia 8 de enero.un beso a todas y suerte

Yessi
M parece q s la primera vez q scribes, si s asi bienvenida!!!
Si q tienes sintomas hermosa!!! tienes retraso????

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 14:57

Princesassss
Buenos dias princesitas!!!! amaneciendo y scribiendo jiji esq m ncanta l forolongo!!
Les deseo una semana llena d bndiciones exito felicidad y muxooo muxooo amor.
Como van esas pancitas????? platiquenos sus achaques!!!
A mis ninas con retraso aniimoooo!!tienen l mjor sintoma!!
Y a las q stan saliendo de la cruel y despiadada rojisa Vamos chicaaaas st mes qiero un 10 ehhh!!!! jiji
Les mando mil besitos y abrazotes!!!

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 15:28

Loliii!!
Gracias x responder me diste muchos animoss!!ojala sea asi y tnga mi positivo jijij

H
hilal_7992367
21/1/13 a las 15:33

La espera desespera..
Hola es la 1vez q entro en el foro aunq decir q gracias a mujeres como vosotras e podido tener mas informacion.
Bueno deciros q el dia 9 de enero me hice mi 2 trans,en mi 1 me salio todo perfecto y d hay mi niña preciosa,me qdaun dia para mi beta pero hoy me e levantado algo rara tengo mucho miedo a el no,aunq se q son horas estoy d los nervios deseo q todo este bien tengo algunos sintomas como dolor y imflamacion de los pechos,dolorcillo q va y viene en los riñones y algun calambre en el bajo vientre,pero aun asi no se si sera por las pastillas y demas.me gustaria q alguna d vosotras me diga algo si lo habeis sentido igual o no.gracias un abrazo.

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 15:34
En respuesta a maika_5522891


Holaaaaa hermosas, hoy fui por mi resultado y salio POSITIVO! Estoy extremadamente feliz, tengo 3 semanas. A penas me suscribi a la pagina y entre a este foro, practicamente soy nueva en esto pero me siento muy en conianza platucandoles mi resultado.

Les mando un enorme beso.

Felicidades annuyyy!!
Coomo estas??me imagino q no puedes creertelo no?jeje tuviste algun sintoma raro antes de la supuesta regla??a mi me faltan unos 10 dias y tngo presion en el vientre como si alguien me apretara hacia adentro y lo siento duro sobre todo en la zona de los ovarios es una molestia constante jeje bueno gracioas x responder y ahora a cuidar a ese porotito y tambien a esa mamita q necesita muchos cuidadoss besosss

Y
yuri_9686360
21/1/13 a las 15:41
En respuesta a ania_9382592

Grace hermosa
Wooow ya 2 meses jajaja, que emocion!!!!

Y gracias por compartir mas sintomas tuyos... y eso ha sido cierto de los sintomas que le dan a la pareja??? y como asi?? que explicaicón habra??? uuuy me encantaria que al mio le dieran sintomas jajaja.

Y que bien.. que empiecen a buscar nombres... dejame pensar mmmmmm..


A mi en lo personal me gusta Abigail
Y para niño Juan Abel

Chikas Podemos cada una sugerirle un nombre de niño y otro de niña a Grace!!

Buena idea sully
A mi de niño me gustan: Samuel y Salvador
de niña me gustan: Iria ( que es Maria en Gallego ) y Martina.

A
an0N_568042599z
21/1/13 a las 15:49
En respuesta a maika_5522891


Holaaaaa hermosas, hoy fui por mi resultado y salio POSITIVO! Estoy extremadamente feliz, tengo 3 semanas. A penas me suscribi a la pagina y entre a este foro, practicamente soy nueva en esto pero me siento muy en conianza platucandoles mi resultado.

Les mando un enorme beso.

Felicidades annylori!!
enhorabuena,ojalá sea contagioso y veamos mas positivos

A
an0N_568042599z
21/1/13 a las 15:53

Mis sintomas a 2 dias de la
Hola chicas,os comento mis sintomas que la verdad me parecen premenstruales,pero quien sabe,hasta que no baje hay esperanza...
ayer stube todo el dia un unos dolores terribles en el viente,y pinchazos en los ovarios sobre todo en el izquierdo y hoy igual,tengo la sensacion de humedad,hasta me da la impresión que me baja cuando miro de momento no hay nada,pero con lo puntual que es seguro que el miércoles aparece tan puntual como siempre ,os iré contando,un besito.

Y
yuri_9686360
21/1/13 a las 15:54

Que animado!
Que animado va esto despues dle finde!!

Primero felicitar a todos los positivos . Sully me encanta verte tan animada y debo darte la razon, cuando nos ponemos a pensar tanto en si viene o no viene, nos olvidamos de todas las cosas de la casa, al leerte me dio por mirar y creo q voy a ponerme esta tarde cuando regrese del trabajo a hacer limpieza!!!! ains que mala mujer me siento por haber dejado tanto mi piso <.<, pero no se este mes fue diferente, supongo que por haber tambien compartido mi mes con todas, se me ha hecho la cosa mas rapidita y distraida.

Os cuento empece a sangrar el dia 17 pero poca cosa, rosado y muy liquido, y se corto. Hoy vuelvo a manchar pero es un marron muy clarito mezclado con moco, muy espeso. No pude aguantar y mi hice un test de embarazo, yo sabia que saldria negativo porque a 3 dias de la falta aun ... pero bueno supongo que eso no lo podemos evitar xDDDD asi que nada el test salio negativo como me figuraba, si por lo que sea no me viene el 24, ya esperare al menos al 25, y si no viene una semana xDDDD o al medico. Aunque pienso que me bajara no se pq, sera por los dolores que tengo, esa sensacion de que te va a venir, lo cual me raya un poco, yo hasta ahora no habia tenido dolores hasta el primer dia de warry pero super flojitos. Ojla sea el sintoma de que si estoy. Los pechos em han dejado de molestar y quemar, este ha sido para mi el indicador de que no ...

A ver cuanto tiempo puedo tardar en dar la noticia. Tanto del si como del no.

Por otro lado me baje la aplicacion ladytimer y me encanta

A
an0N_568042599z
21/1/13 a las 16:00
En respuesta a yuri_9686360

Que animado!
Que animado va esto despues dle finde!!

Primero felicitar a todos los positivos . Sully me encanta verte tan animada y debo darte la razon, cuando nos ponemos a pensar tanto en si viene o no viene, nos olvidamos de todas las cosas de la casa, al leerte me dio por mirar y creo q voy a ponerme esta tarde cuando regrese del trabajo a hacer limpieza!!!! ains que mala mujer me siento por haber dejado tanto mi piso <.<, pero no se este mes fue diferente, supongo que por haber tambien compartido mi mes con todas, se me ha hecho la cosa mas rapidita y distraida.

Os cuento empece a sangrar el dia 17 pero poca cosa, rosado y muy liquido, y se corto. Hoy vuelvo a manchar pero es un marron muy clarito mezclado con moco, muy espeso. No pude aguantar y mi hice un test de embarazo, yo sabia que saldria negativo porque a 3 dias de la falta aun ... pero bueno supongo que eso no lo podemos evitar xDDDD asi que nada el test salio negativo como me figuraba, si por lo que sea no me viene el 24, ya esperare al menos al 25, y si no viene una semana xDDDD o al medico. Aunque pienso que me bajara no se pq, sera por los dolores que tengo, esa sensacion de que te va a venir, lo cual me raya un poco, yo hasta ahora no habia tenido dolores hasta el primer dia de warry pero super flojitos. Ojla sea el sintoma de que si estoy. Los pechos em han dejado de molestar y quemar, este ha sido para mi el indicador de que no ...

A ver cuanto tiempo puedo tardar en dar la noticia. Tanto del si como del no.

Por otro lado me baje la aplicacion ladytimer y me encanta

Yamilas2
la aplicación está super bien,a mi me ayuda mucho a tener calculado todo,aunque nosé prqué el otro dia se me borraron todos los datos,sin tocarle a nada,pero bueno como los tnia apuntados se pudo solucionar,como esperamos la regla par el mismo dia,estare pendiente,espero que si no somos las dos almenos una tenga suerte,ánimo que ya queda menos para salir de dudas

Y
yuri_9686360
21/1/13 a las 16:02
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
la aplicación está super bien,a mi me ayuda mucho a tener calculado todo,aunque nosé prqué el otro dia se me borraron todos los datos,sin tocarle a nada,pero bueno como los tnia apuntados se pudo solucionar,como esperamos la regla par el mismo dia,estare pendiente,espero que si no somos las dos almenos una tenga suerte,ánimo que ya queda menos para salir de dudas

Ains ojala
Yo prefiero que las dos sino al menos una como tu dices!!! ojala los tuyos sean de embarazo, estas nerviosa? porque yo ando como loca pensando en que no venga, otro mes mas no!!!! que ilusion de verdad tener a alguien en el mismo dia!!!! cruzando los dedos toy para que nos salga nuestro preciado +++++++ ya queda menos!!!

D
dailos_7025665
21/1/13 a las 16:06
En respuesta a chenyi_6411786

Yessi
M parece q s la primera vez q scribes, si s asi bienvenida!!!
Si q tienes sintomas hermosa!!! tienes retraso????

Ola grace encantada
no,no tengo retrazos estoy asin desde el dia 8 de enero,el dia 10 me puse mala de madruga con un dolor fuerte en el vientre.he estado 2 dias manchando.desde ay estoy asin.fui al medico el dia 12 xq me dolia muxo la espalda baja derecha y me icieron una prueba de orina x si abia infesion y nada.al otro dia me compre un test y dio negativo.el jueves pasado fui a mi medica y le comente mis sintomas y me a mandado al ginecologo que tengo la cita el 27 de febrero que aun queda muxo todavia.el dia 5 de febrero me tengo que poner mala supuestamente.y los demas sintomas ya los conoces mi pareja dice que puede ser embarazo y no se ya ni que pensar.puede ser que este embarazada? he estado todo el mes aciendo deveres y aun continuo.

L
lynn_9572717
21/1/13 a las 16:35

Madre mia...
Pero como esta este forolongooooo...esta muy movido eh????...madre mia esos positivos que buenos son...ojala pronto seamos mas unidas a ese grupito de "nuevas mamas"
Pues yo aqui dando una vueltecita y leyendoos que este finde no os e podido seguir asi que ...
Estoy algo nerviosa por el miercoles pero bueno a ver si haciendo deberes se me pasan los nervios jajajajajajajaja...
Ya os informare a ver que me dice aunque igual me manda algo mas...ya me tomo ovusitol todos los dias,aceite de onagra y este mes me toca tambien yodocefol...asi que ...a mi me a ido muy bien para regularme la warry 26-28 dias desde que empezamos a buscar,asi que me han ido genial para eso pero no para encontrar...jajajajaja tendremos que apuntar mejor jajajajaja
Bueno niñas aqui os leo...besitos y muchas felicidades por esos +++++++++++

M
maika_5522891
21/1/13 a las 18:17
En respuesta a lujain_5369716

Felicidades annuyyy!!
Coomo estas??me imagino q no puedes creertelo no?jeje tuviste algun sintoma raro antes de la supuesta regla??a mi me faltan unos 10 dias y tngo presion en el vientre como si alguien me apretara hacia adentro y lo siento duro sobre todo en la zona de los ovarios es una molestia constante jeje bueno gracioas x responder y ahora a cuidar a ese porotito y tambien a esa mamita q necesita muchos cuidadoss besosss

alma...
Holaa, y tienes razon, aun no me lo creo, Muchas gracias, y de hecho como una semana antes de hacerme el test crei que en cualquier momento me llegaria la regla, porque tenia colicos que van y venian constantemente, tambien sentia unos pequeños tirones en los ovarios cuando estaba en cama y hacia movimientos repentinos.

Espero que tambien para ti venga pronto el +.

Un besote y un abrazo.

M
maika_5522891
21/1/13 a las 18:18
En respuesta a an0N_568042599z

Felicidades annylori!!
enhorabuena,ojalá sea contagioso y veamos mas positivos


Sii que sea contagiosoo!! les mando toda la mejor de las buenas vibras... un beso.

M
maika_5522891
21/1/13 a las 18:20
En respuesta a amina_7238894

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que lindoooooooooooooo felicidades que lo difrutes y ponenos al dia con las novedades

Karito
Muchas gracias! y sii, les platicare como me resulta mi primer embarazo.

UN beso.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 18:42
En respuesta a lynn_9572717

Madre mia...
Pero como esta este forolongooooo...esta muy movido eh????...madre mia esos positivos que buenos son...ojala pronto seamos mas unidas a ese grupito de "nuevas mamas"
Pues yo aqui dando una vueltecita y leyendoos que este finde no os e podido seguir asi que ...
Estoy algo nerviosa por el miercoles pero bueno a ver si haciendo deberes se me pasan los nervios jajajajajajajaja...
Ya os informare a ver que me dice aunque igual me manda algo mas...ya me tomo ovusitol todos los dias,aceite de onagra y este mes me toca tambien yodocefol...asi que ...a mi me a ido muy bien para regularme la warry 26-28 dias desde que empezamos a buscar,asi que me han ido genial para eso pero no para encontrar...jajajajaja tendremos que apuntar mejor jajajajaja
Bueno niñas aqui os leo...besitos y muchas felicidades por esos +++++++++++

Muy bien susanapb
Ese es un gran principio lo importante ya es ir regularizando tus reglas... verás como muy pronto conseguiras tu ansiado positivo

El ovusitol tiene como ingrediente el clomifeno??? .. yo estoy tomando zimaquin(clomifeno)este es mi seundo ciclo

Y siii yo espero con ansias estar en el bello grupo de las mamas.. verás como muy pronto lo conseguiremos... hasta eso trata de estar distraida tambien con otras cosas..

cuidate wapisimaaa, estamos en contacto

A
ania_9382592
21/1/13 a las 18:47
En respuesta a yuri_9686360

Que animado!
Que animado va esto despues dle finde!!

Primero felicitar a todos los positivos . Sully me encanta verte tan animada y debo darte la razon, cuando nos ponemos a pensar tanto en si viene o no viene, nos olvidamos de todas las cosas de la casa, al leerte me dio por mirar y creo q voy a ponerme esta tarde cuando regrese del trabajo a hacer limpieza!!!! ains que mala mujer me siento por haber dejado tanto mi piso <.<, pero no se este mes fue diferente, supongo que por haber tambien compartido mi mes con todas, se me ha hecho la cosa mas rapidita y distraida.

Os cuento empece a sangrar el dia 17 pero poca cosa, rosado y muy liquido, y se corto. Hoy vuelvo a manchar pero es un marron muy clarito mezclado con moco, muy espeso. No pude aguantar y mi hice un test de embarazo, yo sabia que saldria negativo porque a 3 dias de la falta aun ... pero bueno supongo que eso no lo podemos evitar xDDDD asi que nada el test salio negativo como me figuraba, si por lo que sea no me viene el 24, ya esperare al menos al 25, y si no viene una semana xDDDD o al medico. Aunque pienso que me bajara no se pq, sera por los dolores que tengo, esa sensacion de que te va a venir, lo cual me raya un poco, yo hasta ahora no habia tenido dolores hasta el primer dia de warry pero super flojitos. Ojla sea el sintoma de que si estoy. Los pechos em han dejado de molestar y quemar, este ha sido para mi el indicador de que no ...

A ver cuanto tiempo puedo tardar en dar la noticia. Tanto del si como del no.

Por otro lado me baje la aplicacion ladytimer y me encanta

Yamilita preciosa
Yamila!! pues siii a mi me está resultando y en serio que los dias se van mas rapido, yo ya empecé a hacr deberes pero aun no es mi ovulación, este mes lo voy a controlar con la tempe..

Y ánimos wapa, espero que pronto venga ese positivo para celebrarlo, ojalá que no se aparezaca la muy indigna jajaja pero si se aparece pues a seguir con los tratamientos y ver que mas nos puede hacer falta o perjudicar..

Besos y me cuentas ... ánimos.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 18:51
En respuesta a hilal_7992367

La espera desespera..
Hola es la 1vez q entro en el foro aunq decir q gracias a mujeres como vosotras e podido tener mas informacion.
Bueno deciros q el dia 9 de enero me hice mi 2 trans,en mi 1 me salio todo perfecto y d hay mi niña preciosa,me qdaun dia para mi beta pero hoy me e levantado algo rara tengo mucho miedo a el no,aunq se q son horas estoy d los nervios deseo q todo este bien tengo algunos sintomas como dolor y imflamacion de los pechos,dolorcillo q va y viene en los riñones y algun calambre en el bajo vientre,pero aun asi no se si sera por las pastillas y demas.me gustaria q alguna d vosotras me diga algo si lo habeis sentido igual o no.gracias un abrazo.

Veruskys bienvenida
Espero que todo lo que sientes sea un positivooo!!!!
No tengo mucho conocimiento sobre trans.. pero se que es muy efectivo..

Explicanos un poco sobre este método y por que? lo estas ultilizando?? sorry x mi ignorancia

Y bienvenida

A
ania_9382592
21/1/13 a las 18:53
En respuesta a chenyi_6411786

Princesassss
Buenos dias princesitas!!!! amaneciendo y scribiendo jiji esq m ncanta l forolongo!!
Les deseo una semana llena d bndiciones exito felicidad y muxooo muxooo amor.
Como van esas pancitas????? platiquenos sus achaques!!!
A mis ninas con retraso aniimoooo!!tienen l mjor sintoma!!
Y a las q stan saliendo de la cruel y despiadada rojisa Vamos chicaaaas st mes qiero un 10 ehhh!!!! jiji
Les mando mil besitos y abrazotes!!!

Grace hermosa
Que lindas palabras !!! yo tambien lo comparto.. MUCHOS EXITOS PARA TODAS y que esta sea una excelente semana para todas..

A
ania_9382592
21/1/13 a las 18:58
En respuesta a dailos_7025665

Buenos dias chicas
aki sigo igual que antes con los senos mas grandes me a crecido como talla mas.el viernes me levante y vomite na mas me levante de la cama,las areolas las tengo muxo as grande.me an crecido muxo puntitos en las areolas,que yo tenia una o dos pero ahora tengo las areolas llenas,es mas tengo x encima de las areolas como una manchita al rededor de la areola como si me fuera a crecer mas.tengo los penzones muy calientes no me los puedo ni tocar me molesta.tengo muxos,pero muxos gases sin olor.esta mañana me e vuelto a levantar y e vuelto a vomitar como si fuera espuma blanca sin sabor a nada,tengo muxas venas muy marcadas en los senos.aki os cuento mis sintomas desde el dia 8 de enero.un beso a todas y suerte

Yessidos bienvenida
Yessidos!!! primeramente bienvenida a tu cybercasa espero que te sientas como en tu propia casa wapa jaja... igual como le dije a Annylori cuando hay un sintoma tan notorio coo el vomito o el asco y son muy marcados y por lo general no eres asi... pues eso si es un embarazo

En serio que tienes todos los sintomas!!

Haay espero que asi sea.. pero cuentanos te hiciste el test?? creo que con esos sintomas ya debe darte positivo?? eres regular o irregular? cuentanos tu caso nena.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:01
En respuesta a dailos_7025665

Ola grace encantada
no,no tengo retrazos estoy asin desde el dia 8 de enero,el dia 10 me puse mala de madruga con un dolor fuerte en el vientre.he estado 2 dias manchando.desde ay estoy asin.fui al medico el dia 12 xq me dolia muxo la espalda baja derecha y me icieron una prueba de orina x si abia infesion y nada.al otro dia me compre un test y dio negativo.el jueves pasado fui a mi medica y le comente mis sintomas y me a mandado al ginecologo que tengo la cita el 27 de febrero que aun queda muxo todavia.el dia 5 de febrero me tengo que poner mala supuestamente.y los demas sintomas ya los conoces mi pareja dice que puede ser embarazo y no se ya ni que pensar.puede ser que este embarazada? he estado todo el mes aciendo deveres y aun continuo.

Yessi
Acabo de leer esta respuesta.. y pues te deseo que sea un positivo y mas aun si no eres urregular y primera vez q se te atrasa y tienes esos sintomas pies creo que si lo es..

Realizate otro test.. o quizas desees esperar unos dias mas??

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:04
En respuesta a abeeha_9174801

Soy una ellas!!
Hola maria.. Yo en mi primer embarazo d mi hijo d 5 añitos m bajo la regla en enero pero en vez d 4 o 5 dias m duro3 dias pero manchando igual... Mi madre en febrero m dijo tu stas embarazada... M hice un test y positivo... L dije a mi matrona k como era posible enterarme con 9 semanas d embarazo si m bajo en enero pero dice k suele pasar a algunas mujeres k son como restos d reglas anteriores... Espero averte ayudado.. Tmbien es verdad k no tuve sintomas ninguno se porto muy bien...xao

Sabrina hermosaaa
Que gusto verte por aqui....

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:07
En respuesta a maika_5522891


Holaaaaa hermosas, hoy fui por mi resultado y salio POSITIVO! Estoy extremadamente feliz, tengo 3 semanas. A penas me suscribi a la pagina y entre a este foro, practicamente soy nueva en esto pero me siento muy en conianza platucandoles mi resultado.

Les mando un enorme beso.

Annylori
Vistes!!!??? eso ya sabiamos que era un positivo redondo los síntomas eran super claros, uuy que emocion!!

Pues ahora a cuidarse muuchooo!! y a contarnos como vas con tus antojitos y tus sintomas y si le dan tambien sintomas a tu maridin como al de Grace jajaja

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:08
En respuesta a maika_5522891


Sii que sea contagiosoo!! les mando toda la mejor de las buenas vibras... un beso.

Tan bella
Gracias por tus buenos deseos y esas enerrgias positivas y por seguir acompañandonos.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:23

Cuidados en los dias de la mesntruacion y t empe basal
PRIMERAMENTE BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Bienvenidas al foro a todas las que han entrado espero que sea para quedarse jeje

Les cuento que estoy en mi septimo dia del ciclo y desde que empece este nuevo ciclo decidi tomar el metodo de LA TEMPERATURA BASAL...

Alguien en el foro que esté con este método???

A muchas chicas les ha dado resultado y gracias a este metodo han conseguido su positivo pero a otras No les ha resultado, en todo caso quiero probar este mes que tal me va y poder descubrir que dia ovulo y si es que estoy ovulando tarde o temprano o de plano no lo estoy haciendo, a ver si cazo al ovulito.

Bueno veamos como voy: Las que deseen acompañarme pues las invito a hacer esto nuevo este mes.

Para eso he investigado y encontré de otros foros ya antiguos de chicas que ya consiguieron su postivo esta información que a nosotras seguro nos servirá se las pego y lo voy a pegar también en mi blogs para que no se pierda.

CUATRO IMPORTANTES RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION(SEGÚN LA MEDICINA CHINA).

Comer y beber con moderación.
Establecer un horario para dormir y despertar.
Evitar comidas picantes o condimentadas.
Mantener un buen estado de ánimo.
EL USO DE HIERBAS PARA INCREMENTAR LA CANTIDAD Y MOBILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES.

RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION.

Aunque suene muy difícil en la vida moderna, es muy importante evitar el miedo, la angustia y los desequilibrios emocionales en general. Cuando no pueden controlarse las "Siete Pasiones", la sangre y los fluídos corporales fluyen fuera de su trayectoria meridional. La fatiga antes y durante la menstrución daña el Chong Mai (vaso de penetración) y el Ren Mai (vaso de concepción). Amismismo sumergirse en pensamientos o emociones negativas causa congestión del Qi (Chi), lo cual provoca congestionamiento sanguíneo (endometriosis).

Es recomendable evitar comer comidas frías y crudas antes y durante el período menstrual, porque afecta el flujo sanguíneo. Es importante evitar corrientes frías (por ejemplo viajar en motocicleta con el pelo mojado), pues esto puede producir congelamiento de la sangre en la pelvis, el cual puede manifestarse como dismenorrea (menstruaciones dolorosas), amenorrea (ausencia de menstruación) o hinchazones y fibroides congelados en el bajo abdomen.

Debe evitarse el coito durante la menstruación, pues ésto puede causar daño al Chong y al Ren, que son los vasos de penetración y concepción. El sexo durante la menstruación produce congestionamiento sanguíneo el cual se manifiesta con sangrado uterino, Leukorrea (flujo vaginal), dismenorrea/endometriosis, amenorrea y fibroides.

Practicar cualquier ejercicio extenuante durante el período menstrual desajusta al Chi y al flujo sanguíneo de su meridiano, lo cual puede causar menorragia (flujo menstrual) hempotisis (sangrado al toser) o epistaxis (sangrado nasal).

REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:28

Que es de lauragaz??
Alguien sabe como esta??, como va??.. si ya cesaronlos sangraditos que tenia??

Creo que hoy tenia cita con el gine??

Lauragaz siestas leyendo cuentanos como te va?? se te extraña lo mismo que a ERSAM!! espero que todo esté bien con sus embarazos.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:33

El alcohol y la menstruacion(el inicio d la fertilidad)
Beber alcohol con moderación

Beber un vaso de vino o una botella de cerveza de vez en cuando, probablemente no afectará tus posibilidades de concebir, pero si bebes con frecuencia, asegúrate de no estar embarazada porque el alcohol puede ocasionar daños al feto en desarrollo. Esto quiere decir que el momento de ser abstemia es entre la ovulación y la menstruación.

"El mejor momento para tomar un trago sin preocuparse es el día en que te viene tu periodo", opina Mark Leondires, especialista en fertilidad y director médico de la Asociación para la Medicina Reproductiva de Connecticut.

Si tu ciclo menstrual es irregular (lo que podría hacer que te resulte más difícil saber cuándo estás ovulando) o tienes problemas para concebir, ve a lo seguro y evita el alcohol por completo. Aunque los estudios acerca de cómo influye el alcohol en la fertilidad no son concluyentes, algunas investigaciones indican que existe cierta relación entre tomar alcohol y tener dificultades para concebir.

Un grupo de científicos daneses estudió a 430 parejas que intentaban tener su primer niño. Encontraron que entre más alcohol consumían las mujeres de ese grupo, menos posibilidades tenían de quedar embarazadas.

Por otro lado, las mujeres que tomaban menos de cinco bebidas alcohólicas por semana tenían una probabilidad dos veces mayor de quedar embarazadas que aquellas que bebían diez bebidas alcohólicas por semana (este estudio no demostró ningún vínculo entre la fertilidad masculina y el consumo de alcohol, lo cual no significa que ellos queden exentos).

http://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad--los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir?scid=us_es_bulletin_precon_precon#section1#ixzz2IdVhqBO9

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:35
En respuesta a ania_9382592

Que es de lauragaz??
Alguien sabe como esta??, como va??.. si ya cesaronlos sangraditos que tenia??

Creo que hoy tenia cita con el gine??

Lauragaz siestas leyendo cuentanos como te va?? se te extraña lo mismo que a ERSAM!! espero que todo esté bien con sus embarazos.

Y tambien de elimetalz y samantha??
Se la extraña chicas, espero que esten bien... nos cuentan como van??

besos.

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:38

Posturas para divertirnos en la semana fertil
¿Cuáles son las posiciones sexuales recomendadas?

A continuación te detallamos las posturas y los trucos que aumentarán tus posibilidades de lograr un embarazo.

Posición trasera:
Existen trabajos de investigación que apoyan que la posición en plegaria (con el hombre detrás o encima) da mayores oportunidades de concepción porque facilita la penetración del hombre más profundamente en la vagina, y en consecuencia se logra una mayor proximidad del semen al cuello uterino.

Posición lateral:
La posición lateral (con el hombre detrás) es a veces más confortable y también permite mayor contacto con el cuello del útero, ya que facilita la penetración del hombre más profundamente.

Elevación de la pelvis:
La elevación de la pelvis de la mujer (mediante una almohada), después de la relacion sexual, por efecto de la gravedad permite que una mayor cantidad de espermatozoides queden expuestos al cuello uterino, aumentando el número de espermatozoides en la cavidad uterina.

Permanecer acostada:
Es también muy importante permanecer recostada por lo menos durante media hora después de una relación sexual. Esto facilita la penetración de los espermatozoides en la cavidad uterina y de allí seguir su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar adonde se realiza la concepción (unión del óvulo con el espermatozoide).

Orgasmo simultáneo:
La presencia de orgasmo en la mujer también es fundamental, porque consiste en potentes contracciones vaginales y uterinas que tienen como función acercar el semen al cuello uterino, y favorecer la entrada al útero de los espermatozoides. Algunos consejos

También existen posturas que dificultan la concepción. Ellas son en posición sentada encima del hombre, en las que por efecto de la gravedad, los espermatozoides son evacuados de la vagina más rápidamente y las posibilidades de un embarazo son mucho menores.

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 19:39
En respuesta a ania_9382592

Yamilita preciosa
Yamila!! pues siii a mi me está resultando y en serio que los dias se van mas rapido, yo ya empecé a hacr deberes pero aun no es mi ovulación, este mes lo voy a controlar con la tempe..

Y ánimos wapa, espero que pronto venga ese positivo para celebrarlo, ojalá que no se aparezaca la muy indigna jajaja pero si se aparece pues a seguir con los tratamientos y ver que mas nos puede hacer falta o perjudicar..

Besos y me cuentas ... ánimos.

Sully!!
A hacer deberes preciosaa!!asi pasan mas rapido los dias,yo x momentos tngo mucho dolor de senos y vientre un poco de dolor de cabeza vamos a ver q pasaa

A
ania_9382592
21/1/13 a las 19:41

Semanas de embarazo para todas las mamis y para las que buscamos serlo
Tu embarazo semana a semana
Semana 1

Acaba de venirte la regla y aún no sabes que ésta será la última en mucho tiempo. Esta semana entras en la fase folicular del ciclo, lo que supone que uno de tus dos ovarios será elegido mediante sorteo para liberar al óvulo que más adelante será fecundado.

Tus ovarios producen una gran cantidad de estrógenos y el útero regenera el revestimiento que acaba de ser expulsado en la última regla. Este revestimiento, llamado endometrio, es donde el óvulo se asienta si en unos días tiene la suerte de ser fecundado.

Semana 2

Alrededor del día 14 del ciclo tu cuerpo ya está preparado para ovular. Esto significa que el óvulo maduro es liberado desde el ovario que ha sido el ganador del sorteo mensual y comienza su viaje hacia la entrada de la trompa de Falopio, la cual comunica el ovario con el útero.

En este momento el moco cervical presentará una consistencia muy similar a la clara de huevo, lo que te puede ayudar indicándote que estás en tu período fértil.

Si esta semana mantienes un buen ritmo de relaciones sexuales (sin sexo no hay niños, eso solo le pasó a la Virgen Maria), lo esperado es que uno de los muchos espermatozoides encuentre en su trayecto al óvulo y sea una de esas historias de amor a primera vista.

Semana 3

El encuentro del óvulo y el espermatozoide ha sido un éxito. No sólo se han conocido, se han caído bien y se han ido de fiesta juntos, sino que además el intrépido espermatozoide ha conseguido terminar penetrando en tu óvulo al terminar la noche. ¡Al fin ha sido fecundado!



Después de la fecundación, la célula se divide en dos y cada nueva célula experimenta la misma división sucesivamente.

El óvulo fecundado continúa su trayecto y tarda aún unos días en alcanzar el útero. Una vez llega a su destino, elige un cómodo lugar en el que asentarse. En este momento, la parte interior de la célula es ya el embrión propiamente dicho, mientras que la parte de fuera será la placenta, que servirá de sustento al feto durante toda la gestación, y el saco amniótico, el cual contendrá el líquido en el que flotará el bebé.

Semana 4

Se supone que esta semana debería venirte la regla. A lo mejor has empezado a notar ya ciertos síntomas que te hacen pensar que puedes estar embarazada, pero como todo es tan reciente prefieres hacerte la dura y esperar unos días más por si al final acaba viniendo.

El embrión terminará de implantarse por completo en el útero y los ovarios producirán y expulsarán progesterona para fortalecer el endometrio y favorecer dicha implantación.

Tu bebé es aún tan pequeño que no podría apreciarse en una ecografía.

Semana 5

Posiblemente tienes síntomas premenstruales, te duele el pecho y notas el típico dolorcillo como si fuera a venirte la regla; pero no, ya ves que no te ha venido aún y llevas ya casi una semana de retraso, así que por amor de Dios... ¡hazte un test!

El embrión es aún muy pequeño, pero empieza a desarrollarse muy deprisa. Se están empezando a formar el corazón y los vasos sanguíneos. La placenta es ahora un conjunto de tentáculos llamados vellosidades coriónicas que ayudarán a que tu bebé reciba nutrientes y oxígeno y pueda a su vez expulsar los productos de deshecho y el dióxido de carbono a través del cordón umbilical que lo conecta con la placenta.



Semana 6

Si a estas alturas aún no has pedido hora en tu ginecólogo es el momento idóneo para ir a la primera visita.

Es muy posible que esta semana ya tengas claros síntomas de embarazo y hayas empezado a tener nauseas y un mal humor inexplicable que se debe precisamente a ese conjunto de síntomas que te agobian de mala manera.

El embrión ahora es algo parecido a un renacuajo, pero su cola se atrofiará y se convertirá en el cóccix. En el centro del embrión se encuentran el aparato digestivo, los pulmones y la vejiga. Ahora está rodeado por una capa que pronto se convertirá en músculos, huesos, corazón, riñones y órganos genitales, y todo esto está ya envuelto en lo que más adelante será la piel, el sistema nervioso, los oídos y los ojos. A pesar de lo pequeño que es pueden ya verse dos protuberancias que serán los brazos.

Y de repente, como por arte de magia, el corazón estalla de vida y comienza a latir y a bombear sangre. Es el momento en que una ecografía podrá mostrarte cómo se ha iniciado una nueva vida dentro de ti y cómo repiquetea a toda leche el tambor de su minúsculo corazón.

Semana 7

Esta semana puede que el padre de la criatura se ponga contento cuando te vea quitarte el sujetador. Tu pecho posiblemente será algo más grande de lo habitual y lo tendrás tremendamente sensible.

A tu pequeño embrión ya se le podrán apreciar dos pequeños bultos que serán las piernas. Es sorprendente lo rápido que está desarrollándose. Se empiezan a formar los pulmones y los riñones. La cabeza es claramente reconocible. Su tamaño ahora debe ser algo parecido a una judía.



Semana 8

El útero está presionando la vejiga y lo más normal es que tengas continuas ganas de hacer pis. Las náuseas y el estreñimiento puede que te lleven loca y encima te sientes tan cansada que solo piensas en tener un momento libre para echarte a dormir.

El embrión ya tiene unas manos diminutas provistas de una membrana entre los dedos. La cabeza es muy grande comparada con el resto del minúsculo cuerpecillo que empieza a formarse.

Semana 9

Tu pequeño embrión ya tiene párpados y su cuerpo es ahora más alargado. Los órganos reproductivos empiezan a desarrollarse, pero aún es pronto para ver su sexo.

Si te haces ahora una ecografía podrás ver fácilmente cómo se mueve y saldrás de la consulta siendo la mujer más feliz del mundo.

Semana 10

Tu cuerpo trabaja a toda marcha y necesita mucha energía, así que posiblemente notes que tienes más hambre de lo habitual.

El feto (obsérvese que ya no digo embrión sino feto) ya tiene en su sitio todos los órganos, aunque la mayoría de ellos aún no funcionan. Ya tiene agujeros en la nariz. Los brazos y las piernas ya pueden verse con claridad, en las manos y los pies pueden distinguirse los deditos ya sin la membrana que antes tenían.



Semana 11

La placenta continúa aumentando de tamaño al ritmo que crecen las necesidades del feto. El corazón ya está perfectamente formado y bombea sangre sin parar. Pueden verse las orejas y tu pequeño tiene ya forma similar a un ser humano (reconozcamos que en las semanas anteriores parecía cualquier cosa menos humano).

Semana 12

Es posible que a partir de ahora las náuseas empiecen a disminuir y por fin te olvides de ellas.

El peligro que había de malformaciones y daños en el feto disminuye a partir de ahora de forma considerable.

El feto, ahora sí, tiene ya toda la pinta de ser un bebé y su cara puede verse perfectamente. Sus músculos están creciendo y aumenta así sus movimientos, pero tú aún no puedes percibirlos.

C
cortes_5154443
21/1/13 a las 19:46

A ocho dias de la
Hola chicas que tal!!!! Les cuento que este es mi segundo mes de busqueda y la no espwro para el 29 de enero sintomas no muchos dolor en la
Espalda a la altura del rinon me siento hoy un poco fatigada dolor en el vientre conatante u solor de pechos leve espero en Dios que lo logre

C
cortes_5154443
21/1/13 a las 19:54
En respuesta a wadii_8429241


Hola amigas del foroooo..!! ANIMOS A TODAS... ya llegará ese gran día y veran que habrá valido la pena tanta desesperada espera jaja!

Yo les cuento que espero que no llegue el 29 de enero..
Les cuento mi porceso..
Luego de que bajo el último día de diciembre del 2012, con un dolor insoportable los días previos (cosa que nunca me ha pasado).. este mes hice los deberes con mayor responsabilidad.. Luego de estar con mi amor me he quedado más tiempo recostada, una noche probé colocar varias almohadas quedando cola hacia arriba jaja por varios minutos, y tmb lei que debemos dejar las piernas elevadas por 30 min aprox.. también lo hice.. asique a fin de mes veré si me dió resultado..

Por lo pronto.. tuve a partir del domingo pasado muchisimos colicos, y estreñimiento.. fue una semana fatal.. Cada mañana que venia al trabajo me daban dolores por ello.. Tome yogurt, mate, terere, comi naranja y NADA..! Pero hoy estoy muy bien.. las molestias se han ido.. faltan 10 días para mi no warry.. este mes creo que lo tomé con más calma, aun que no puedo evitar emocionarme de solo pensar lo feliz que me haría lograrlo.. Les cuento que no me he comprado la agenda del 2013 aun, por lo cual no anote fechas, no estuve pendiente de ellas.. y es algo positivo, porque no me altere en lo absoluto.. no miré flujo ni nada..

Bueno.. mucha suerte para la que estan en esos días de osadía.. esperando la no warry..! ya es 19..! cuentenos ..!

Hola kndd
Yo tambien no la espero para el 29 y estoy ansiosa mis sontomas son dolores en el bajo vientre no mucho en los senos dolor de espalda a la altura de los rinones y me siento hoy un poco fatigada cuales son tus aintomas amiga!!!

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 20:24

.
Chicas como estan??a las q tuvieron su positrivo como fue su flujo antes de saberlo??yo hoy heche un poco de flujo blanco y espesito y me desanime muchisimo,si bien tngo ucho dolor de pechos y nunca me pasa,al ver ese flujo me desanime porq es el q siempre tngo ants de la reglaa!q me dicen??alguna me responde??...

Z
zhibin_7849135
21/1/13 a las 20:36

Hola sully!
me ha encantado leer la gestación semana a semana, esta divertido!!
Gracias por acordarte de mi, ultimamente os leo pero escribo poco porque volvi a trabajar y tengo menos tiempo, mis manchitas desaparecieron al cumplir las 5 semanas, yo creo que era implantacion, el pobre embrion no sabria muy bien donde acomodarse, sera porque soy delgadita y tenia poco espacio...jeje, bueeeno hasta el 7 de febrero no tengo la cita con el gine asiq sabes? yo sí que me he acomodado hasta ese dia porque se me hara eterno.
Ahora estoy de 5semanas y 5dias, y mis sintomas cada vez son mas notorios; el pecho hinchado, tripa hinchadisima, dolor/calambritos en zona vientre pero con menos frecuencia que antes, cansada, con sueño, con mucha hambre derepente, me veo feucha de cara y pelo lacio como estropeado, me han salido granos en la barbilla, en fin, que estoy hecha un cristo, espero que esto se pase pronto...pero para mi lo mas importante es que estoy muy contenta de estar asi
os mando animo a todas para que sigais en la buqueda tranquilamente, que tarde o pronto tiene que llegar, a primeros de mes de enero hubieron muuuchos positivos asiq a primeros de febreros seguro que tb los habra!!!!
un beso grande Sully y seguimos en contacto

Z
zhibin_7849135
21/1/13 a las 20:44
En respuesta a lujain_5369716

.
Chicas como estan??a las q tuvieron su positrivo como fue su flujo antes de saberlo??yo hoy heche un poco de flujo blanco y espesito y me desanime muchisimo,si bien tngo ucho dolor de pechos y nunca me pasa,al ver ese flujo me desanime porq es el q siempre tngo ants de la reglaa!q me dicen??alguna me responde??...

Almamora!!
yo tb tuve ese flujo blanco espeso, y tb os lo preguntaba en su momento, yo al igual que tu tb me desanime, pero mira me dio positivo, asiq no tires aun la toalla. Te cuento:
despues del flujo clara de huevo, estuve seca unos dias y unos 5 o 6 dias antes de mi no warry tuve flujo blanco espeso muy poco, despues paso a blanco amarillo tb muy poco, ya despues aparecio la implnatación. suerte y besitos

L
lynn_9572717
21/1/13 a las 21:41
En respuesta a ania_9382592

Muy bien susanapb
Ese es un gran principio lo importante ya es ir regularizando tus reglas... verás como muy pronto conseguiras tu ansiado positivo

El ovusitol tiene como ingrediente el clomifeno??? .. yo estoy tomando zimaquin(clomifeno)este es mi seundo ciclo

Y siii yo espero con ansias estar en el bello grupo de las mamas.. verás como muy pronto lo conseguiremos... hasta eso trata de estar distraida tambien con otras cosas..

cuidate wapisimaaa, estamos en contacto

Hola sully...
Pues solo tiene Inositol y acido folico...
Inositol: compuesto natural que pertenece al complejo vitamina B y bueno el acido folico :pertenece a la vitamina B(B9) es esencial para la multiplicacion y la division celular...el suplemento se recomienda desde la planificacion del embarazo...
Esto pone(algo reducido) en el prospecto de la caja...

Pues si pronto aparecemos en el grupito que todas vamos buscando...jajajajaja

Besos xikas...

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 21:45
En respuesta a zhibin_7849135

Hola sully!
me ha encantado leer la gestación semana a semana, esta divertido!!
Gracias por acordarte de mi, ultimamente os leo pero escribo poco porque volvi a trabajar y tengo menos tiempo, mis manchitas desaparecieron al cumplir las 5 semanas, yo creo que era implantacion, el pobre embrion no sabria muy bien donde acomodarse, sera porque soy delgadita y tenia poco espacio...jeje, bueeeno hasta el 7 de febrero no tengo la cita con el gine asiq sabes? yo sí que me he acomodado hasta ese dia porque se me hara eterno.
Ahora estoy de 5semanas y 5dias, y mis sintomas cada vez son mas notorios; el pecho hinchado, tripa hinchadisima, dolor/calambritos en zona vientre pero con menos frecuencia que antes, cansada, con sueño, con mucha hambre derepente, me veo feucha de cara y pelo lacio como estropeado, me han salido granos en la barbilla, en fin, que estoy hecha un cristo, espero que esto se pase pronto...pero para mi lo mas importante es que estoy muy contenta de estar asi
os mando animo a todas para que sigais en la buqueda tranquilamente, que tarde o pronto tiene que llegar, a primeros de mes de enero hubieron muuuchos positivos asiq a primeros de febreros seguro que tb los habra!!!!
un beso grande Sully y seguimos en contacto

Lau!!!!
Me encanta tu foto de Pocoyo!!!! m da muchisimo gusto q ya no haya manchita me imagino lo tranquila q has d star y mega feliz y q bueno q n tus sintomas no hay vomitos creo q l peor sintoma es ese jiji yo ya stoy de 8+2 super feliz lo q m pasa muchisimo esq s un lio comer, eso si m da muchaaaaaaa muchaaaa hambre tengo antojo de algo pero si no lo como n ese momnto ya despues no lo qiero ahhh y tambien si yo cocino grrr no me pasa la comida todos los dias m han stado cocinando para q la lentejita m deje comer y e stadooo mas q sensible lloro hasta porq pasa la mosca jijiji y si mi sposo m habla un poco golpeadoo se m salen las lagrimas n automatico jijiji m volveran loca las hormonas pero eso si cada sintomaaaa lo disfruto muchisimo!!!! y ya mi corazon se lo a robado mi bb, lo amo!!!!! En lo q t pueda ayudar princesaaa no lo dudes!! yaq stammos super cerqita n fechas jiji besosss

C
chenyi_6411786
21/1/13 a las 22:01
En respuesta a ania_9382592

Cuidados en los dias de la mesntruacion y t empe basal
PRIMERAMENTE BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Bienvenidas al foro a todas las que han entrado espero que sea para quedarse jeje

Les cuento que estoy en mi septimo dia del ciclo y desde que empece este nuevo ciclo decidi tomar el metodo de LA TEMPERATURA BASAL...

Alguien en el foro que esté con este método???

A muchas chicas les ha dado resultado y gracias a este metodo han conseguido su positivo pero a otras No les ha resultado, en todo caso quiero probar este mes que tal me va y poder descubrir que dia ovulo y si es que estoy ovulando tarde o temprano o de plano no lo estoy haciendo, a ver si cazo al ovulito.

Bueno veamos como voy: Las que deseen acompañarme pues las invito a hacer esto nuevo este mes.

Para eso he investigado y encontré de otros foros ya antiguos de chicas que ya consiguieron su postivo esta información que a nosotras seguro nos servirá se las pego y lo voy a pegar también en mi blogs para que no se pierda.

CUATRO IMPORTANTES RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION(SEGÚN LA MEDICINA CHINA).

Comer y beber con moderación.
Establecer un horario para dormir y despertar.
Evitar comidas picantes o condimentadas.
Mantener un buen estado de ánimo.
EL USO DE HIERBAS PARA INCREMENTAR LA CANTIDAD Y MOBILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES.

RECOMENDACIONES DURANTE LA MENSTRUACION.

Aunque suene muy difícil en la vida moderna, es muy importante evitar el miedo, la angustia y los desequilibrios emocionales en general. Cuando no pueden controlarse las "Siete Pasiones", la sangre y los fluídos corporales fluyen fuera de su trayectoria meridional. La fatiga antes y durante la menstrución daña el Chong Mai (vaso de penetración) y el Ren Mai (vaso de concepción). Amismismo sumergirse en pensamientos o emociones negativas causa congestión del Qi (Chi), lo cual provoca congestionamiento sanguíneo (endometriosis).

Es recomendable evitar comer comidas frías y crudas antes y durante el período menstrual, porque afecta el flujo sanguíneo. Es importante evitar corrientes frías (por ejemplo viajar en motocicleta con el pelo mojado), pues esto puede producir congelamiento de la sangre en la pelvis, el cual puede manifestarse como dismenorrea (menstruaciones dolorosas), amenorrea (ausencia de menstruación) o hinchazones y fibroides congelados en el bajo abdomen.

Debe evitarse el coito durante la menstruación, pues ésto puede causar daño al Chong y al Ren, que son los vasos de penetración y concepción. El sexo durante la menstruación produce congestionamiento sanguíneo el cual se manifiesta con sangrado uterino, Leukorrea (flujo vaginal), dismenorrea/endometriosis, amenorrea y fibroides.

Practicar cualquier ejercicio extenuante durante el período menstrual desajusta al Chi y al flujo sanguíneo de su meridiano, lo cual puede causar menorragia (flujo menstrual) hempotisis (sangrado al toser) o epistaxis (sangrado nasal).

REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

Preciosaaaa
Sully mil gracias por toda la info q compartist con nosotras m ncanto la d las semanas!!!
Entra a proyectobebe ahi t xplican todo sobre la tempe basal y puedes hacer tu grafica.
besos

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 22:39
En respuesta a zhibin_7849135

Almamora!!
yo tb tuve ese flujo blanco espeso, y tb os lo preguntaba en su momento, yo al igual que tu tb me desanime, pero mira me dio positivo, asiq no tires aun la toalla. Te cuento:
despues del flujo clara de huevo, estuve seca unos dias y unos 5 o 6 dias antes de mi no warry tuve flujo blanco espeso muy poco, despues paso a blanco amarillo tb muy poco, ya despues aparecio la implnatación. suerte y besitos

Lauu!!
Q bueno q ya estas re incorporada al trabajo jeje es verdad q con el embarazo el pelo se pone muy raro! Como q se seca y pierde materia,a mi me paso igual y con la teta mas todavia,recien ahora q hace aprox dos meses mi hijo no toma pecho veo como mi pelo vuelve a la normalidad,hasta me salio caspa en el embarazo jajajaj horriblee!!pero bueno son cosas q pasan,gracias x tu respuesta me has animado muchisisimo!!es que estoy un poco ilusionada los pechos me duelen de a ratos y mi hijo me los presiona en el pezon y me mataa de dolor espero q sea como a vos lauri y pronto estemos compartiendo cosas del embarazo jijij,un beso enorme para vos y tu porotito

L
lujain_5369716
21/1/13 a las 22:41
En respuesta a cortes_5154443

A ocho dias de la
Hola chicas que tal!!!! Les cuento que este es mi segundo mes de busqueda y la no espwro para el 29 de enero sintomas no muchos dolor en la
Espalda a la altura del rinon me siento hoy un poco fatigada dolor en el vientre conatante u solor de pechos leve espero en Dios que lo logre

Addy..
Yo tmb estoy como vos,pero no la espero para el 31 ojala sea positivo para las doss bewsitoos

A
an0N_568042599z
21/1/13 a las 23:08
En respuesta a yuri_9686360

Ains ojala
Yo prefiero que las dos sino al menos una como tu dices!!! ojala los tuyos sean de embarazo, estas nerviosa? porque yo ando como loca pensando en que no venga, otro mes mas no!!!! que ilusion de verdad tener a alguien en el mismo dia!!!! cruzando los dedos toy para que nos salga nuestro preciado +++++++ ya queda menos!!!

Yamilas2
yo la verdad,aunque no pierdo la esperanza,si pierdo la ilusion,xk este sería el 7mes de búsqueda,y ya son 6 veces que me ilusioné y cuando me bajó,nos quedabamos muy apenados,de echo el ver un bebé por la calle nos pone malos,pero bueno,si no es para este,a seguir intentandolo,me alegraré mucho si tu almenos lo consigues,mañana ya casi no quedará nada para saberlo,bueno contarte que hoy me hice un test d ovulacion,xk tengo unos cuantos,y por probar,que leí que si salen positivos antes de la regla,esque predicen el embarazo,a mi me salio positivo,pero no me fio,xk el mes pasado tb me salio y nada,en fin...mucha suerte guapa!

Y
yuri_9686360
21/1/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
yo la verdad,aunque no pierdo la esperanza,si pierdo la ilusion,xk este sería el 7mes de búsqueda,y ya son 6 veces que me ilusioné y cuando me bajó,nos quedabamos muy apenados,de echo el ver un bebé por la calle nos pone malos,pero bueno,si no es para este,a seguir intentandolo,me alegraré mucho si tu almenos lo consigues,mañana ya casi no quedará nada para saberlo,bueno contarte que hoy me hice un test d ovulacion,xk tengo unos cuantos,y por probar,que leí que si salen positivos antes de la regla,esque predicen el embarazo,a mi me salio positivo,pero no me fio,xk el mes pasado tb me salio y nada,en fin...mucha suerte guapa!

Bibivigo26
Pues ahora mismo ando un poco desilusionada, ya que bueno ... hoy vuelvo a manchar y bastante mas ... supongo que estara al venir.

Yo a veces tambien me desilusiono, llevo ya con este sino lo consigo a la busqueda en mi 13 mes .... cada mes que pasa me desespero mas y mas, ya que bueno tengo dicho por el medico que me quedo antes de los 30 años o puede que ni por implantacion me quede. Este año ya cumplo 29 ... asi que voy justita justita, y a veces cada mes que pasa mas nerviosa. Pero lo principal creo yo es hacer los deberes con amor, compartir estos momentos de busqueda con las muchas chicas del foro y disfrutar con tu pareja mientras llega o no llega, y sinceramente yo estoy segurisima que nos llegara!

A
an0N_568042599z
21/1/13 a las 23:49
En respuesta a yuri_9686360

Bibivigo26
Pues ahora mismo ando un poco desilusionada, ya que bueno ... hoy vuelvo a manchar y bastante mas ... supongo que estara al venir.

Yo a veces tambien me desilusiono, llevo ya con este sino lo consigo a la busqueda en mi 13 mes .... cada mes que pasa me desespero mas y mas, ya que bueno tengo dicho por el medico que me quedo antes de los 30 años o puede que ni por implantacion me quede. Este año ya cumplo 29 ... asi que voy justita justita, y a veces cada mes que pasa mas nerviosa. Pero lo principal creo yo es hacer los deberes con amor, compartir estos momentos de busqueda con las muchas chicas del foro y disfrutar con tu pareja mientras llega o no llega, y sinceramente yo estoy segurisima que nos llegara!

Yamila
Claro que si,ya veras,nos lo merecemos!si este mes no es,lo que podems hacer es irnos un finde cn nuestras parejas,no es el primer caso k despues de intentarlo meses muchas parejas cuando se relajan por ejemplo de vacaciones,vuelven embarazados,hay que agotar todas las posibilidades,no pierdas la esperanza,aunque se q cuesta,aquí estamos para apoyarnos y animarnos,un beso.

Y
yuri_9686360
22/1/13 a las :37
En respuesta a chenyi_6411786

Lau!!!!
Me encanta tu foto de Pocoyo!!!! m da muchisimo gusto q ya no haya manchita me imagino lo tranquila q has d star y mega feliz y q bueno q n tus sintomas no hay vomitos creo q l peor sintoma es ese jiji yo ya stoy de 8+2 super feliz lo q m pasa muchisimo esq s un lio comer, eso si m da muchaaaaaaa muchaaaa hambre tengo antojo de algo pero si no lo como n ese momnto ya despues no lo qiero ahhh y tambien si yo cocino grrr no me pasa la comida todos los dias m han stado cocinando para q la lentejita m deje comer y e stadooo mas q sensible lloro hasta porq pasa la mosca jijiji y si mi sposo m habla un poco golpeadoo se m salen las lagrimas n automatico jijiji m volveran loca las hormonas pero eso si cada sintomaaaa lo disfruto muchisimo!!!! y ya mi corazon se lo a robado mi bb, lo amo!!!!! En lo q t pueda ayudar princesaaa no lo dudes!! yaq stammos super cerqita n fechas jiji besosss

Lau! grace! que gusto!
Que gusto escucharos hablar!!!!

Lauragaz me alegro que se te fuera el sangrado por fin de impantacion!!! y me gusta mucho tu forma positiva de pensar, ya mismo seguro que te acompañamos mas de este foro en el embarazo!!!!

muchos besines a las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram