Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
I
izel_7017652
27/1/13 a las 18:08
En respuesta a izel_7017652

Preocupada
Buenas chicas! Tengo seis semanas de embarazo y bueno los pechos me ultra duelen, noto tirones de piel etc, los riñones me matan!! Pero estoy preocupada porque aveces me dan como calambres o tirones o algo asi alrededor de el ombligo, es normal? Tengo mucho miedo de un aborto, ayudarme porfa chicas!!

Almamora - marianta
Gracias chicas me habéis dejado mas tranquila, el día 30 tengo fecha en la matrona ya os contare y voy a intentar tranquilizarme un poco que estoy obsesionada xD un abrazo

Ver también

A
ailen_5824499
27/1/13 a las 18:09

Buenozz diazz chikazz!!!
espero todas andemos al 100 ...

como estan cuenten x fa!!!

les cuento ayer manche pero no senti colicos nada y otra vez dige ya viene y nada se quito yo pienzo que no esperare a mañana y me hare la prueva hoy por que ya me preocupe...

ANGEL no tienes x que dar las gracias hermoza como dicen las chikas del foro mientras no llegue hay esperanzas y claro que las encias es un sintoma de embarazo de hecho cuidate x que a algunas se les caen los dientes jejejeje de hecho a mi me paso eso tube las encias muy inflamadas los primeros 3 meses y despues pff ya nada jejejeje vas a ver que si vas a estar mucha suerte besoss...


BELZABETH no te desanimes si no fue este mes ya sera otro linda y tu no te preocupes que con fe y paciencia todo se puede y esos quistesillos no te van a estorvar de hecho embarazandote desaparecen y pues creo que si tienes que ir con otro medico x que todo medico te da algo para que se te regule tu periodo y no pase lo que paso este mes okizz tu trankila besotessss linda!!

RIXI hola mira pues yo pienso que ya es tiempo suficiente para que salga el resultado pero para que sea mas fiable haste una de sangre y que no te gane la decidia y la flogera como a mi okizz mucha suerte hermozzaa besos!!!

DANIELLA la verdad corazon yo no te sabria decir espera a que mis amiwazzz se conecten y ellas alomejor te pueden ayudar vaaa!!! besos!!


JENII todo eso es normal son los sintomas de que tu bebe se esta acomodando y como es el primer trimestre es normal que tengas mucha incomodidad, molestias y vete sientas rara pero ojo si ves que un dolor se sale fuera de lo comon a lo que tienes a diario correle al doctor mas vale prevenir pero todo es normal hermosa y no pienses en aborto no atraigas la mala energia nena y tu solo pienza que todo saldra muy muy bien y todo sera asi , trata que los problemas que la gente tenga o los que tu tengas no te afecten tu como mojarrita enjabonada que se te resvale todo corazon besooozzz cuida esa barriga !!!

A
ailen_5824499
27/1/13 a las 18:24
En respuesta a dacil_8509787

He recogido los analisis
hola a todas y enorabuena x los positivos!!! y alas k ya lo tiene pues k disfruten de su barriguitaa!!! pues os cuento un poko no e entrado xq no he tendo internet y el medico me a dixo k no me obsesione jeje pues como tenia la prolactina en 45 ahora me a bajado y la tengo en 39 asike no me a puesto tratamiento ni nada pero me ha mandado a medicina interna por protocolo dice,, para k me vean ellos,, el medico me a dixo k lo mas seguro es k no me manden nada ya k no la tengo muy alta para poner tratamiento y k dice k como yevo menos de un año de buskeda pues k es normal k cree k es por el estres y anciedad k tengo lo tipico los SINTOMAS DE LAS K SE KIEREN KEDAR EMBARAZADAS JAJAJA el caso k me relaje dice,, en fin este mes desde k se me fue la warry me duelen los ovarios,pero aora son mas bien pinxasitos el caso esta a sido mi semana fertil aber si emos dado en la diana!! asike muxa suerte a todas esperemos muxos positivos para febreroo jajja

Hola mj2!!!
mira de hecho el estres provoca que no nos llegue la fea y al igual nos hace sentir sintomas de embarazo cuando no lo estamos mira te cuento yo el año pasado en enero dige ya no voy a buscar bebe ya que ya tenia un año buscando y nada en febrero no me bajo me ise una sola prueva y negativo total lo unico que esperaba era que llegara la fea por que hasta dige en cuanto me llegue me voy a cuidar no valla a ser y si salga embarazada y yo la esperaba pues empezamos mi marido y yo con problemas y yo me queria dejar de el y en lo que menos pensaba era en un embarazo era lo que menos me preocupaba total en marzo ya tenia 2 semanas con colicos y decia ya me va a bajar y ya y ya ya y nada me pego una gripa horrible soy de las mujeres decidiosas no tomo medicamento hasta que no me siento demaciado mal fui con mi doctora y me dijo que no me daba nada para la tos hasta que no le llevara un negativo y me enoge x que dige ya me ise una y fue negativa aparte voy a creer que en mas de un año no quede y por casualidad voy a estar ahora aparte tenia una tos horrible y yo queria un jarabe total fui a la farmacia a comprar jarabe para tos y dige no pierdo nada en comprar una prueva , llegue a mi casa me fui directo al baño me la ise la deje en el bordo del jacussi y me levante me lave las manos y me sali y me devolvi por la prueva ovio esperaba solo una linea ya que muchas veses era lo que veia de hecho esa vez ni me iluciono verla y la voy viendo y trassss!!!!! 2 rayyas positivo huyy sentia que no era verdad me ise 3 caseras mas positivas luego 2 de sangre normal 2 betas 3 ecos en semana y media y yo no lo creia pero linda solo es el estres de querer lograr un embarazo si dejas que todo fluya lo conseguiras si se te retrasa y test te da negativo pues di nimodo ya me bajara y para otro mes sera no te obseciones como lo estamos ahora se paciente nena besoooteesss y suerte!!!!

X
ximei_8246429
27/1/13 a las 18:27
En respuesta a an0N_562794499z

Dudilla
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro.
Hoy es mi dia de la no warry y me bajo la temperatura hoy. Lo unico que aun no me ha bajado pero cuando fui al bañjo tire moco cervical como el de la ovulacion pero tono amarillo. A ver si alguna me ayuda con esto

Daniniella
Hola como estas? Mira eso no es de preocupar tal vez es un poco de flujo fuerte o algun honguito molesto que no es de preocupar, mientras el flujo sea elastico y no espeso esta bien, si ves que es espeso y se torna mas amarillo y con olor o te pica, anda al medico que con un tratamiento de ovulos por unos dias se te va de inmediato, es normal, pero si ves que es elastico quizas estes ovulando, lo que si tenes que hacer es esperar y comentarnos que otras cosas te van sucediendo a ver que puede ser, bueno espero te haya servido besotes y contanos como sigues!! saludos

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 18:48
En respuesta a ximei_8246429

Daniniella
Hola como estas? Mira eso no es de preocupar tal vez es un poco de flujo fuerte o algun honguito molesto que no es de preocupar, mientras el flujo sea elastico y no espeso esta bien, si ves que es espeso y se torna mas amarillo y con olor o te pica, anda al medico que con un tratamiento de ovulos por unos dias se te va de inmediato, es normal, pero si ves que es elastico quizas estes ovulando, lo que si tenes que hacer es esperar y comentarnos que otras cosas te van sucediendo a ver que puede ser, bueno espero te haya servido besotes y contanos como sigues!! saludos

Mariannta
Hola guapa.
Pues mira es mi tercer mes de busqueda la regla me bajo el dia uno y este mes empece con los test de ovulacion, la carita me salio el dia 14 y hice deberes. Y e estado tomandome la temperatura la e tenido a 36.9 y hoy me bajo a 36.6 a la semana de la ovulacion empece con el dolor de pechos y alguna sensacion rara en el bajo vientre, peeo hoy al encontrar el moco elastico ese igual que el de la ovulacion pero con un tono mas amarillo,eso me ha despistado

C
cristy_9143789
27/1/13 a las 19:12
En respuesta a ailen_5824499

Buenozz diazz chikazz!!!
espero todas andemos al 100 ...

como estan cuenten x fa!!!

les cuento ayer manche pero no senti colicos nada y otra vez dige ya viene y nada se quito yo pienzo que no esperare a mañana y me hare la prueva hoy por que ya me preocupe...

ANGEL no tienes x que dar las gracias hermoza como dicen las chikas del foro mientras no llegue hay esperanzas y claro que las encias es un sintoma de embarazo de hecho cuidate x que a algunas se les caen los dientes jejejeje de hecho a mi me paso eso tube las encias muy inflamadas los primeros 3 meses y despues pff ya nada jejejeje vas a ver que si vas a estar mucha suerte besoss...


BELZABETH no te desanimes si no fue este mes ya sera otro linda y tu no te preocupes que con fe y paciencia todo se puede y esos quistesillos no te van a estorvar de hecho embarazandote desaparecen y pues creo que si tienes que ir con otro medico x que todo medico te da algo para que se te regule tu periodo y no pase lo que paso este mes okizz tu trankila besotessss linda!!

RIXI hola mira pues yo pienso que ya es tiempo suficiente para que salga el resultado pero para que sea mas fiable haste una de sangre y que no te gane la decidia y la flogera como a mi okizz mucha suerte hermozzaa besos!!!

DANIELLA la verdad corazon yo no te sabria decir espera a que mis amiwazzz se conecten y ellas alomejor te pueden ayudar vaaa!!! besos!!


JENII todo eso es normal son los sintomas de que tu bebe se esta acomodando y como es el primer trimestre es normal que tengas mucha incomodidad, molestias y vete sientas rara pero ojo si ves que un dolor se sale fuera de lo comon a lo que tienes a diario correle al doctor mas vale prevenir pero todo es normal hermosa y no pienses en aborto no atraigas la mala energia nena y tu solo pienza que todo saldra muy muy bien y todo sera asi , trata que los problemas que la gente tenga o los que tu tengas no te afecten tu como mojarrita enjabonada que se te resvale todo corazon besooozzz cuida esa barriga !!!

Nenizz
Mucha Suerte para ti ojala que este sea nuestro mes saludoo...

A
ania_9382592
27/1/13 a las 20:08
En respuesta a ailen_5824499

Buenozz diazz chikazz!!!
espero todas andemos al 100 ...

como estan cuenten x fa!!!

les cuento ayer manche pero no senti colicos nada y otra vez dige ya viene y nada se quito yo pienzo que no esperare a mañana y me hare la prueva hoy por que ya me preocupe...

ANGEL no tienes x que dar las gracias hermoza como dicen las chikas del foro mientras no llegue hay esperanzas y claro que las encias es un sintoma de embarazo de hecho cuidate x que a algunas se les caen los dientes jejejeje de hecho a mi me paso eso tube las encias muy inflamadas los primeros 3 meses y despues pff ya nada jejejeje vas a ver que si vas a estar mucha suerte besoss...


BELZABETH no te desanimes si no fue este mes ya sera otro linda y tu no te preocupes que con fe y paciencia todo se puede y esos quistesillos no te van a estorvar de hecho embarazandote desaparecen y pues creo que si tienes que ir con otro medico x que todo medico te da algo para que se te regule tu periodo y no pase lo que paso este mes okizz tu trankila besotessss linda!!

RIXI hola mira pues yo pienso que ya es tiempo suficiente para que salga el resultado pero para que sea mas fiable haste una de sangre y que no te gane la decidia y la flogera como a mi okizz mucha suerte hermozzaa besos!!!

DANIELLA la verdad corazon yo no te sabria decir espera a que mis amiwazzz se conecten y ellas alomejor te pueden ayudar vaaa!!! besos!!


JENII todo eso es normal son los sintomas de que tu bebe se esta acomodando y como es el primer trimestre es normal que tengas mucha incomodidad, molestias y vete sientas rara pero ojo si ves que un dolor se sale fuera de lo comon a lo que tienes a diario correle al doctor mas vale prevenir pero todo es normal hermosa y no pienses en aborto no atraigas la mala energia nena y tu solo pienza que todo saldra muy muy bien y todo sera asi , trata que los problemas que la gente tenga o los que tu tengas no te afecten tu como mojarrita enjabonada que se te resvale todo corazon besooozzz cuida esa barriga !!!

Nenizz!!!
Esperemos que sea un positivoooo, muchos exitos!!.. cruzaré los dedos para que asi sea..

A
ania_9382592
27/1/13 a las 20:12
En respuesta a an0N_562794499z

Dudilla
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro.
Hoy es mi dia de la no warry y me bajo la temperatura hoy. Lo unico que aun no me ha bajado pero cuando fui al bañjo tire moco cervical como el de la ovulacion pero tono amarillo. A ver si alguna me ayuda con esto

Daniella bienvenida
Pues según lo que he leido de la temperatura es que si te baja significa que hoy en cualquier momento o al final del dia o maximo mañana te llega.... y si no te llega uuy significa que tal vez no te tomaste bien la tempe y quizas sea un positivo... solo espero que sea eso y no un retraso.. por otro lado el moco que viste si no t pica ni te arde ni tiene mal olor no es infeccion es aviso de embarazo o de warry,..

muchos exitos y cuentanos como te fué... espero que sea tu mes , si no lo es pues no te desanimes .. muy pronto lo será.

A
ania_9382592
27/1/13 a las 20:18
En respuesta a izel_7017652

Preocupada
Buenas chicas! Tengo seis semanas de embarazo y bueno los pechos me ultra duelen, noto tirones de piel etc, los riñones me matan!! Pero estoy preocupada porque aveces me dan como calambres o tirones o algo asi alrededor de el ombligo, es normal? Tengo mucho miedo de un aborto, ayudarme porfa chicas!!

Jenii felicidades por tu embarazo
Por otro lado no estes tan preocupada eso es normal en los primeros meses de embarazo porque el utero se está estirando para que el bebe esté bien... pero eso si debes guardar reposo lo mas que puedas porq las primeras semanas son muy delicadas...

Y si puedes y deseas estar mas tranquila seria bueno que lo consultes con tu gine y noscuentas que te dijo..

Pero tranquila que todo irá bien.

A
ania_9382592
27/1/13 a las 20:21
En respuesta a dacil_8509787

He recogido los analisis
hola a todas y enorabuena x los positivos!!! y alas k ya lo tiene pues k disfruten de su barriguitaa!!! pues os cuento un poko no e entrado xq no he tendo internet y el medico me a dixo k no me obsesione jeje pues como tenia la prolactina en 45 ahora me a bajado y la tengo en 39 asike no me a puesto tratamiento ni nada pero me ha mandado a medicina interna por protocolo dice,, para k me vean ellos,, el medico me a dixo k lo mas seguro es k no me manden nada ya k no la tengo muy alta para poner tratamiento y k dice k como yevo menos de un año de buskeda pues k es normal k cree k es por el estres y anciedad k tengo lo tipico los SINTOMAS DE LAS K SE KIEREN KEDAR EMBARAZADAS JAJAJA el caso k me relaje dice,, en fin este mes desde k se me fue la warry me duelen los ovarios,pero aora son mas bien pinxasitos el caso esta a sido mi semana fertil aber si emos dado en la diana!! asike muxa suerte a todas esperemos muxos positivos para febreroo jajja

Que bien mj
Me da gusto verte tan contenta y tan positiva... tomatelo con calma si ya el gine te ha dicho eso.. pues no tienes por que preocuparte... y mas si te estas haciendo los analisis... te enviaron vitaminas o progesterona???

L
lujain_5369716
27/1/13 a las 20:41
En respuesta a ailen_5824499

Buenozz diazz chikazz!!!
espero todas andemos al 100 ...

como estan cuenten x fa!!!

les cuento ayer manche pero no senti colicos nada y otra vez dige ya viene y nada se quito yo pienzo que no esperare a mañana y me hare la prueva hoy por que ya me preocupe...

ANGEL no tienes x que dar las gracias hermoza como dicen las chikas del foro mientras no llegue hay esperanzas y claro que las encias es un sintoma de embarazo de hecho cuidate x que a algunas se les caen los dientes jejejeje de hecho a mi me paso eso tube las encias muy inflamadas los primeros 3 meses y despues pff ya nada jejejeje vas a ver que si vas a estar mucha suerte besoss...


BELZABETH no te desanimes si no fue este mes ya sera otro linda y tu no te preocupes que con fe y paciencia todo se puede y esos quistesillos no te van a estorvar de hecho embarazandote desaparecen y pues creo que si tienes que ir con otro medico x que todo medico te da algo para que se te regule tu periodo y no pase lo que paso este mes okizz tu trankila besotessss linda!!

RIXI hola mira pues yo pienso que ya es tiempo suficiente para que salga el resultado pero para que sea mas fiable haste una de sangre y que no te gane la decidia y la flogera como a mi okizz mucha suerte hermozzaa besos!!!

DANIELLA la verdad corazon yo no te sabria decir espera a que mis amiwazzz se conecten y ellas alomejor te pueden ayudar vaaa!!! besos!!


JENII todo eso es normal son los sintomas de que tu bebe se esta acomodando y como es el primer trimestre es normal que tengas mucha incomodidad, molestias y vete sientas rara pero ojo si ves que un dolor se sale fuera de lo comon a lo que tienes a diario correle al doctor mas vale prevenir pero todo es normal hermosa y no pienses en aborto no atraigas la mala energia nena y tu solo pienza que todo saldra muy muy bien y todo sera asi , trata que los problemas que la gente tenga o los que tu tengas no te afecten tu como mojarrita enjabonada que se te resvale todo corazon besooozzz cuida esa barriga !!!

Hola nenizzz!!
Ojala sea positivooo!!Tenes algun sintomaa??besitossss

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 20:47

Eso espero
Pues esta acabando el dia y ni rastro. Y cuando me baja si me baja flujo espeso pero esta especie de moco clara de huevo pero con ese tono me despista

A
ania_9382592
27/1/13 a las 22:14

Hola chicas hermosas del foro
Aqui paso a saludarlas y a leerlas.... me alegra mucho los nuevos positivos JENII, REBECA, DIVAKA ahora a cuidarse muuuchooo... ...

Gracias chicas por sus consejos ALMAMORA y JENNII, Jennii pues si sabes yo pienso lo mismo que tu y es el que se lo pierde de disfrutar todo lo que el embarazo conlleva, solo espero que si vuelve pues vuelva realmente arrepentido y tu lo sientas porque desear que abortes eso está muy muy mal despues que nunk tomo las precauciones para cuidarse y encima entusiasmarte no vaaayyaaa para alláa, te felicito JENNI por la decision que has tomado y disfruta nena con tu embarazo.

CHICAS A TODAS les envio muchos saludos y espero que puedan entrar un poco mas seguido para conocernos mas y cuenten como les va.. NO SOLO DE TEMA DE EMBARAZO , tambien podemos conversar de otros temas por ejemplo como les va en el dia a dia que hicieron algunaq situacion en especial como se sienten conlo de la busqueda etc.etc.

YO les cuento que estoy en mi dia 13 del ciclo ayer hice deberes hoy no, seguro mañana si eso espero.. segun con el metodo de la temperatura AUN NO HE OVULADOya que llevo desde hace dias 36.4 pero VOY BIEN PORQUE MIS TEMPES ESTAN BAJITAS por el momento en el momento que me suba la temperatura sabre que el dia anterior ocurrió la ovulacion ...

Le hire contando y espero que ustedes tambien
MUCHOS ABRAZOS A LAS EMBARAZADITAS ..ME ALEGRA QUE TODO ESTE IENDO BIEN!!

Su amiga Sully2012

A
ania_9382592
27/1/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_562794499z

Eso espero
Pues esta acabando el dia y ni rastro. Y cuando me baja si me baja flujo espeso pero esta especie de moco clara de huevo pero con ese tono me despista


Puessi despista porq tengo entendido que ese flujito por lo general lo ven mas las chicas que han quedado preñis.. espero que sea un positivooo!!! nos cuentas wapa

A
an0N_562794499z
27/1/13 a las 22:35
En respuesta a ania_9382592


Puessi despista porq tengo entendido que ese flujito por lo general lo ven mas las chicas que han quedado preñis.. espero que sea un positivooo!!! nos cuentas wapa

Ojala
Ojala guapa.la verdad es que e preguntado sobre el moco ese y nadie me a dicho mucho sobre el

C
cristy_9143789
27/1/13 a las 22:53

Chicas alguna que me ayude con una duda
Hoy en manchado flujo blanco pegostoso porque sera eso o porque se da el flujo asi

W
wasila_6106441
27/1/13 a las 23:15
En respuesta a lujain_5369716

Hola divaka
Ojala tengas tu positivoo!!!yo estoy a 5 dias jeje se me hace eterna la espera,xq dsp voy a tener q esperar a tener x lo menos dos dias de atraso jaja hdyhehdy hoy estoy con los pechos muy congestionados y tuve nauseas a la mañana,aun q me parece muy pronto para sentirlas,hoy oli la leche de mi bebe y casi vomito y me paso lo mismo cuand vi un algodon c sangre de mi maridin q le sangraba la nariz,espero no sea falsa alarma jeje pero estoy muy asquerosa,siento como resaka dsp de haber salido a bailar como cuando era mas chica jajaj el estomago dado vueltaa!!te sentis asi vos??besitosss y muchos exitos para mañanaa!!

hola almamora
Pues te cuento el dia 25 no me bajo, al dia siguiente me hice el test y resulto negativo aunque pienso que me adelante un pokitin, ahora voy a esperar a que se cumplan los 7 dias de retraso....yo sigo igual de miona jajaja, muy asquerosa, en mis pechos no he sentido ninguna molestia, el dormilon es mi esposo jejeje, el dia de ayer 26 tuve dolor en el lado derecho del abdomen, cintura y cabeza, he notado repugnancia por ciertos olores y llevo dos dias con antojo de crema de leche por las noches jajajaja que raro no?

L
lujain_5369716
27/1/13 a las 23:27
En respuesta a cristy_9143789

Chicas alguna que me ayude con una duda
Hoy en manchado flujo blanco pegostoso porque sera eso o porque se da el flujo asi

Hola roxi
A mi me baja flujo blaanquito como dcis vos antes de q me baje x lo general 4 dias antes lo tngo es poco pero ya se q cuando me veo ese flujo me viene la feaaa!!ojala no sea asi para vos,xq tmb hay mujeres q tienen flujo tipo blanco lechoso y estan embarazadas,yo cuando no lo tuve fue cuando qde embarazada de mi primer hijo o sea me faltaban unos dias para q supuestamente me bajara y estaba seca no tenia nada de nada y esome hizo sospechar de mi embarazo,dsp el resto del embarazo tuve mucho flujo

C
cristy_9143789
27/1/13 a las 23:34
En respuesta a lujain_5369716

Hola roxi
A mi me baja flujo blaanquito como dcis vos antes de q me baje x lo general 4 dias antes lo tngo es poco pero ya se q cuando me veo ese flujo me viene la feaaa!!ojala no sea asi para vos,xq tmb hay mujeres q tienen flujo tipo blanco lechoso y estan embarazadas,yo cuando no lo tuve fue cuando qde embarazada de mi primer hijo o sea me faltaban unos dias para q supuestamente me bajara y estaba seca no tenia nada de nada y esome hizo sospechar de mi embarazo,dsp el resto del embarazo tuve mucho flujo

Almamora
Gracias y bueno que sea lo que dios quiera si no es este mes el otro sera igual mañana ire a hacerme una pruebaa para estar mas tranquila

L
lujain_5369716
28/1/13 a las :02

Sully!!
Gracias x acordarte de mii!!jejej yo aca estoy muy tranquila,estamos muy bien c mi marido,o sea felices y con mucho amor eso me pone re bien xq se q si no es este mes sera el proximo y asi...sera cuando tnga q darse,asi estamos re bien tmb disfrutando a full de nuestro peque q cada dia aprende algo nuevo y nos trae locoss porq vive haciendo lio y no podemos frenarloo!!&ajajja va para todos lados de la casa,toca absolutamente todo lo q esta a su camino,sube las escaleras,es muy caprichoso pero tmb es un amorrr muy cariñoso,te abraza te da besos!!realmente te va a cambiar la vida un hijo,va a todas las q estan en busqueda y a las q estan embarazadas les digo q cuando las abuelas les dicen : no sabes lo q te espera,o te va a cambiar la vida es una gran responsabilidad etc,y nosotras dcimos sisi haciendonas las tontass!!! Les digo q es verdaaadd!!!y todo el mundo esta feliz c el bebe pero cuando necesitas q alguien te ayude realmente son contados c los dedos de una mano,y es mucho,los q realmente te ayudan,y no lo digo yo solamente tmb es dificil pedir ayuda, x eso es muy importante contar c la ayuda total del papi, o de una hermana o de una madre o alguna mujer q ya tuvo hijos y q realmente se comprometa,es en serio,una sola no puede con todo aunq q querramos yo tuve cesarea,mi hijo nacio con 4200kg y 55 cm, nunca se encajo en mi pelvis xq su tamaño no era compatible c mi tamaño de pelvis,segun mi obstetra, asi q dos dias dsp de mi fpp me hicieron cesarea programada,tuve reposo de 15 dias aprox,todo salio perfecto y mi hijo es super sano, su primer pañal se lo cambio el padre porq yo no podia moverme mucho jeje igual le di teta y la leche bajo perfecto,es mentira q la leche dsp de una cesarea tarda en bajar y tds las boludeces q dicen x ahi, a mi me asusta un poco tnr otro x el tema de los puntos de la cesarea,igual confio mucho en mi obstetra pero los miedos siempre estan jeje bueno me excedi!!.&ajajaj chicas disfruten mucho de su embarazo de su pareja,no la dejen de lado,xq algunas sin quererlo lo hacemos jejej tngo mucha ilusion de estar embarazada nuevamente espero q no venga el 31 ni el 1 ni el 2 hasta x 9 meses jajaj me anima q no se me haya quitado el dolor de pechos jeje no veo la hora realmente de q sea jueves ya mismo!!sully espero realmente de corazzon q consigas tu bebe lo mas pronto posible,xq va a hacerte muy pero muy feliz y es hermoso estar embarazada!asi q t mando mucha energia positiva desde aca jejej besossss

L
lujain_5369716
28/1/13 a las :06
En respuesta a cristy_9143789

Almamora
Gracias y bueno que sea lo que dios quiera si no es este mes el otro sera igual mañana ire a hacerme una pruebaa para estar mas tranquila

Roxi
Espero q sea positiva!!!jeje no todas tenemos los mismos sintomas

C
cristy_9143789
28/1/13 a las :14
En respuesta a lujain_5369716

Roxi
Espero q sea positiva!!!jeje no todas tenemos los mismos sintomas


pues si no todas somos igual pero como te dije antes que sea lo que dios quiera en el confio

Y
yuri_9686360
28/1/13 a las :15

De vuelta del finde!
Bueno ya me lei todos los mensajillos y me ha puesto al dia!!!! Muchisimas felicidades a las nuevas mamis a ver si a finales de este mes yo tb lo canto el positivo de una vez!!!

Bueno chicas os cuento, anoche soñe que estaba embarazada xDDDD y el medico me daba la notica que traia dos gemelitos xDDD ains si yo con uno me conformaba xD


Bueno andaba un poco asutada, ya que fui a la alergologa y bueno comence con la vacuna, la idea hubiera sido empezar en noviembre o incluso antes, pero me puse mala con bronquitis y resfriados hasta casi ahora. Me dice ahora mismo no podrias buscar bebe hasta la dosis de estabilizacion, o sea en 2 meses, casi me hecho a llorar. El caso es que el sabado por la tarde me pusieron la dosis de la vacuna y no me ha dado ninguna reaccion de hecho, asi q no voy a esperar esos dos meses para la busqueda. Ya que la vacuna no afectaria para nada a la lentejilla, solo si me diera uan gran reaccion pq tendrian que tratarme.

Asi que he salido del fin de semana muy feliz, esperanzo que llegue la semana que viene para comenzar con los deberes!!!!! ains tengo unas ganas ya!!!!

Tambien he encontrado piso de alquiler que me guste, el inquilino tiene pensado dejarlo para abril asi que por fin podre ir a vivir con mi pareja Deseosa de que todo salga bien!

L
lujain_5369716
28/1/13 a las :45
En respuesta a yuri_9686360

De vuelta del finde!
Bueno ya me lei todos los mensajillos y me ha puesto al dia!!!! Muchisimas felicidades a las nuevas mamis a ver si a finales de este mes yo tb lo canto el positivo de una vez!!!

Bueno chicas os cuento, anoche soñe que estaba embarazada xDDDD y el medico me daba la notica que traia dos gemelitos xDDD ains si yo con uno me conformaba xD


Bueno andaba un poco asutada, ya que fui a la alergologa y bueno comence con la vacuna, la idea hubiera sido empezar en noviembre o incluso antes, pero me puse mala con bronquitis y resfriados hasta casi ahora. Me dice ahora mismo no podrias buscar bebe hasta la dosis de estabilizacion, o sea en 2 meses, casi me hecho a llorar. El caso es que el sabado por la tarde me pusieron la dosis de la vacuna y no me ha dado ninguna reaccion de hecho, asi q no voy a esperar esos dos meses para la busqueda. Ya que la vacuna no afectaria para nada a la lentejilla, solo si me diera uan gran reaccion pq tendrian que tratarme.

Asi que he salido del fin de semana muy feliz, esperanzo que llegue la semana que viene para comenzar con los deberes!!!!! ains tengo unas ganas ya!!!!

Tambien he encontrado piso de alquiler que me guste, el inquilino tiene pensado dejarlo para abril asi que por fin podre ir a vivir con mi pareja Deseosa de que todo salga bien!

Hola yamilas2
Jajaja q risa me dio tu sueño!.!.!xq no vas a creer q tuve el mismo sueñooo jajaj. Nono es increibleeee soñe q tenia mellizosss q sentia de cada lado de la panza dos bebes y q me hacia un test y en vez de 2 rayitas habia 4 se entiende??jajaj cualquiera dije q soñee???estoy locaaa bueno ojala se nos cumpla el sueñoo!!estoy a 4 dias de saberlo y tmb a 4 dias de volverme locaaa jejej besos yami y me alegro q hayas conseguido algo lindo para vos y tu parejaa

A
ailen_5824499
28/1/13 a las 1:57

Gracias chikas!!
alma sully rosi,,, gracias x su apoyo gracias a todas la chikasss que son muchisimas y pues ojala y sea un positivo si no ps ni modo ya sera luego y sintomas no tengo pero tampoco tube en mi primer embarazo de hecho nadie de mi familia le dan sintomas cuando se embarazan y si dios quiera este sea el mes besotess chikasss muakk!!!

C
cortes_5154443
28/1/13 a las 3:00

En el dia 30 de mi ciclo
Hola chicas yo tengo ciclos un mes de 29 y al siguiente mes de 31 este mes toca el de 29 y aun nada ayer me hice una prueba sanguinea y dio negativo ayer manche un poquito de sangre y hoy nada estoy confundida

A
an0N_562794499z
28/1/13 a las 7:52

Sigo igual
Segundo dia de temperatura baja y sin rastro de la warry

A
an0N_568042599z
28/1/13 a las 11:18
En respuesta a yuri_9686360

De vuelta del finde!
Bueno ya me lei todos los mensajillos y me ha puesto al dia!!!! Muchisimas felicidades a las nuevas mamis a ver si a finales de este mes yo tb lo canto el positivo de una vez!!!

Bueno chicas os cuento, anoche soñe que estaba embarazada xDDDD y el medico me daba la notica que traia dos gemelitos xDDD ains si yo con uno me conformaba xD


Bueno andaba un poco asutada, ya que fui a la alergologa y bueno comence con la vacuna, la idea hubiera sido empezar en noviembre o incluso antes, pero me puse mala con bronquitis y resfriados hasta casi ahora. Me dice ahora mismo no podrias buscar bebe hasta la dosis de estabilizacion, o sea en 2 meses, casi me hecho a llorar. El caso es que el sabado por la tarde me pusieron la dosis de la vacuna y no me ha dado ninguna reaccion de hecho, asi q no voy a esperar esos dos meses para la busqueda. Ya que la vacuna no afectaria para nada a la lentejilla, solo si me diera uan gran reaccion pq tendrian que tratarme.

Asi que he salido del fin de semana muy feliz, esperanzo que llegue la semana que viene para comenzar con los deberes!!!!! ains tengo unas ganas ya!!!!

Tambien he encontrado piso de alquiler que me guste, el inquilino tiene pensado dejarlo para abril asi que por fin podre ir a vivir con mi pareja Deseosa de que todo salga bien!

Yamilas2
que bueno lo de tu sueño jajaja,yo hasta he soñado que estoy pariendo en el hospital jajaja que bueno lo del piso,yo para encontrar el mio sudé,xk hay cada uno que dan ganas de llorar jeje ya verás como "piso nuevo,vida nueva" jeje venga que ya no queda nada para los dias fertiles,un besooo

L
lujain_5369716
28/1/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_562794499z

Sigo igual
Segundo dia de temperatura baja y sin rastro de la warry

Q raro danniella...
Ayer c tu prgunta tmb me entraron dudas entonces decidi buscar en internet como interpretar la temperatura basal y lei que cuando baja la temperatura derrepente ese dia deberia llegar la warry o a los dos tres dias como mucho,o que habia mujeres que el primer dia de sangrado tnian la tempe alta,x eso no es todo tan matematico y fijo,x ahi estas embarazada y tu tempe bajo ujn poquito o sea si venias en 37 y derrepente 36.0 es claro que hubo un bajon repentino y q la fea llegara,pero si estas en 37 y de projnto tienes 36 8 no creo q se considere un bajon de tempe importante,va q se yoo en realidad estoy sacando conclusiones no soy ninguna experta ni mucho menos,y si te haces un test de embarazo???besitoss

A
an0N_562794499z
28/1/13 a las 14:59
En respuesta a lujain_5369716

Q raro danniella...
Ayer c tu prgunta tmb me entraron dudas entonces decidi buscar en internet como interpretar la temperatura basal y lei que cuando baja la temperatura derrepente ese dia deberia llegar la warry o a los dos tres dias como mucho,o que habia mujeres que el primer dia de sangrado tnian la tempe alta,x eso no es todo tan matematico y fijo,x ahi estas embarazada y tu tempe bajo ujn poquito o sea si venias en 37 y derrepente 36.0 es claro que hubo un bajon repentino y q la fea llegara,pero si estas en 37 y de projnto tienes 36 8 no creo q se considere un bajon de tempe importante,va q se yoo en realidad estoy sacando conclusiones no soy ninguna experta ni mucho menos,y si te haces un test de embarazo???besitoss

Almamora20111
Gracias guapa,
La verdad es que yo tbn e estado investigado por internet a ver que ponia y no me e aclarado mucho. Despues de la ovulacion mi temperatura a estado entre 36.9/36.8 y ayer y hoy a 36.6.
No me e hecho la prueba aun porq la impaciencia me pudo y el miercoles pssado me la hice y me salio un super negativazo asi q me deprimi mucho y por eso quiero esperar

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 15:22
En respuesta a yuri_9686360

De vuelta del finde!
Bueno ya me lei todos los mensajillos y me ha puesto al dia!!!! Muchisimas felicidades a las nuevas mamis a ver si a finales de este mes yo tb lo canto el positivo de una vez!!!

Bueno chicas os cuento, anoche soñe que estaba embarazada xDDDD y el medico me daba la notica que traia dos gemelitos xDDD ains si yo con uno me conformaba xD


Bueno andaba un poco asutada, ya que fui a la alergologa y bueno comence con la vacuna, la idea hubiera sido empezar en noviembre o incluso antes, pero me puse mala con bronquitis y resfriados hasta casi ahora. Me dice ahora mismo no podrias buscar bebe hasta la dosis de estabilizacion, o sea en 2 meses, casi me hecho a llorar. El caso es que el sabado por la tarde me pusieron la dosis de la vacuna y no me ha dado ninguna reaccion de hecho, asi q no voy a esperar esos dos meses para la busqueda. Ya que la vacuna no afectaria para nada a la lentejilla, solo si me diera uan gran reaccion pq tendrian que tratarme.

Asi que he salido del fin de semana muy feliz, esperanzo que llegue la semana que viene para comenzar con los deberes!!!!! ains tengo unas ganas ya!!!!

Tambien he encontrado piso de alquiler que me guste, el inquilino tiene pensado dejarlo para abril asi que por fin podre ir a vivir con mi pareja Deseosa de que todo salga bien!

El mismo sueño ejejej
ajajjajajajja yamila tuve el mismo sueño ajjaja tambien soñee que tenia gemeloss ajajajj que raroo ajjja espero que estes bien suerte en todoo saludos

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 15:53

Flujo
ola , chicas les cuento que estoi a 6 dias y ayer tenia un flujo blanco mui liquido qu lo tocabas y luego quedaba transparente era mui mui liquido ..... ahora que quiero analizarlo ya no lo tengoo no tengo ese flujo que puede serrr estare o no embarazadaa que me disen ustedes las que ya tengan su bebe o esten embarazadas les pasoo lo mismo o noo???

C
cristy_9143789
28/1/13 a las 16:05

Holas chicas paso a saludarlas
Y a contarles que me hice la prueba de sangre y dio negativo con 39 días de retraso el 7 tengo cita con el gine a ver que pasa porque no me baja...

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 16:07

Estare embarazada???????????
les cuento que mi ultima regla fue el 3 de enero del 2013 , mi regla siempre me dura 5 días y esta vez me duro 6 , desde entonces me e sentido mas cansada de lo normal , dolor de riñones , espalda , vómitos me dan ganas de vomitar pero no vomito , mucha ansiedad , de repente siento punzadas en el estomago ( vientre ) , estoi a 6 días de que me baje nuevamente mi flujo estos días era blanco mui liquido si lo tocaba y analizaba se volvia transparente inmediatamente pero de primera es blanco mui liquido ...... eso era hasstaa ayer ahora trato de conseguir el flujo con mis dedos pero me cuesta un poquito como que no puedo meter bien los dedos y no me sale nada de flujo ahora ... pero el calzon lo tengo como humedo como si me hubiese hecho pipi asi pero un poco solamente humedo sin flujo pero si humedo ¿ Que me pueden decir con estos datos estare embarazada ?

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 16:09
En respuesta a cristy_9143789

Holas chicas paso a saludarlas
Y a contarles que me hice la prueba de sangre y dio negativo con 39 días de retraso el 7 tengo cita con el gine a ver que pasa porque no me baja...


puxa que penaa pero igual son artos dias de retraso roxi ojala y este todo bien saluditos suerte en todo

L
lynn_9572717
28/1/13 a las 16:12

Hola xikas...
Como ya les dije ...el miercoles fui al gine y vi mi ovulito a la espera de los bichines...asi que este mes no e usado los TO porque ya me dijo cuando iba a ser la ovulacion...asi que a ver si ha habido suerte, sino a la busqueda el proximo mes...ahora ya se que dias buscar y cuantos deberes en esa semana hay que hacer...
Tengo ganas de que sea el dia 4 a ver si no aparece la ...o bueno si aparece pues nada iremos a por ello otra vez....

besitos niñas

C
cristy_9143789
28/1/13 a las 16:15
En respuesta a lizer_7298516


puxa que penaa pero igual son artos dias de retraso roxi ojala y este todo bien saluditos suerte en todo


Si ojala todo este bien

L
lynn_9572717
28/1/13 a las 16:16
En respuesta a cristy_9143789

Holas chicas paso a saludarlas
Y a contarles que me hice la prueba de sangre y dio negativo con 39 días de retraso el 7 tengo cita con el gine a ver que pasa porque no me baja...

Roxi...
Mecaxis...nada pues al gine a ver que te dice ...unas pastillitas o algo para que te baje y puedas empezar la busqueda otra vez...no te desanimes wapa!!!

L
lujain_5369716
28/1/13 a las 16:23
En respuesta a lizer_7298516

Flujo
ola , chicas les cuento que estoi a 6 dias y ayer tenia un flujo blanco mui liquido qu lo tocabas y luego quedaba transparente era mui mui liquido ..... ahora que quiero analizarlo ya no lo tengoo no tengo ese flujo que puede serrr estare o no embarazadaa que me disen ustedes las que ya tengan su bebe o esten embarazadas les pasoo lo mismo o noo???

Anishita
A m me quedan 3 dias y estoy igual a vos jeje asi q ya te contare si es o no positivo jeje x momento no mancho mis protectores diarios c flujo asi q a esperar

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 16:34
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Como ya les dije ...el miercoles fui al gine y vi mi ovulito a la espera de los bichines...asi que este mes no e usado los TO porque ya me dijo cuando iba a ser la ovulacion...asi que a ver si ha habido suerte, sino a la busqueda el proximo mes...ahora ya se que dias buscar y cuantos deberes en esa semana hay que hacer...
Tengo ganas de que sea el dia 4 a ver si no aparece la ...o bueno si aparece pues nada iremos a por ello otra vez....

besitos niñas

Ojala
ola ojala y lo estes ojala todastengamos nuestro positivo suerte en todo saludos

C
cristy_9143789
28/1/13 a las 16:36
En respuesta a lynn_9572717

Roxi...
Mecaxis...nada pues al gine a ver que te dice ...unas pastillitas o algo para que te baje y puedas empezar la busqueda otra vez...no te desanimes wapa!!!


Bueno creo que lo importante orita es que estoy tranquila mis ánimos están normales ya me esperaba este negativo así que estoy tranquila

L
lujain_5369716
28/1/13 a las 17:02
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Como ya les dije ...el miercoles fui al gine y vi mi ovulito a la espera de los bichines...asi que este mes no e usado los TO porque ya me dijo cuando iba a ser la ovulacion...asi que a ver si ha habido suerte, sino a la busqueda el proximo mes...ahora ya se que dias buscar y cuantos deberes en esa semana hay que hacer...
Tengo ganas de que sea el dia 4 a ver si no aparece la ...o bueno si aparece pues nada iremos a por ello otra vez....

besitos niñas

Susii!!
Falta muy poquito jeje yo salgo de dudas el jueves grr ojala q no llegue no quiero desilucionarme,hoy casi me compro un test para hacermelo el mierc y dsp dije nono no voy a adelantarme hoy la tempe estaba en 36.9 veremos como sigo jeje nos hablamos besitoss

L
lujain_5369716
28/1/13 a las 17:08

Siii anii!!
Esperemos q asi sea!!tngo presion en el vientre bajo asi q es un buen sintoma tmb me duelen de a ratos los pechos pero al estar tan cerca de la fea todo puede coincidir,no se como voy a dormir estos dias jajaj y si no llega a ser este mes hay q seguir en carrera y no desanimarsee besosss

F
fatime_6097117
28/1/13 a las 17:09
En respuesta a ximei_8246429

Yyyy??
Hola neka como estas? yy que te paso seguis igual o algo cambio porque a mi me esta pasando algo muy similar!! Lo unico que ayer fue a la dra. y me hizo analisis de sangre y la cuantitativa me dio 10.8 me la tengo que repetir el lunes a ver si sube, y si es asi, estoy de 3 semanas aprox me dijo! te hiciste algun test vos?? Porque yo me lo hice y me salio super flojita la linea! Bueno te mando saludos espero tu respuesta


Todavia no me hice, pero no pasara de esta semana........ Mi esposo dice que el presiente que estoy, el tubo vomitos la semana pasada y mi hermano lo embromaba con que yo estaba embarazada y eso... y la warry ni se aparecio....

Ayer me agarre mucha bronca, mi esposo casi cuenta de mi retraso a sus padres y de golpe ellos empezaron a decir una sarta de maldades contra tener un bebe, que lo mejor era no tener nada, y yo digo, como se puede decir eso ante un hijo???? que bronca que tenia!!! y si, empezas a gastar mas plata, pero es tu hijo! es un regalo de tu amor, osea, hellow!!!!!!!

El hecho es que me enoje muchisimo y le dije a mi marido que nos fueramos de ahi... cuando llegue a casa tenia un malestar enorme y pense que me habia subido la presion (Cosa casi normal en mi) y no, estaba muy baja... yo sentia que me iba a desmayar casi :S
En fin, no les quiero aburrir pero tenia que descargarme Salga positivo o no, no me gustaria que desprecien asi a mi bebe

F
fatime_6097117
28/1/13 a las 17:17
En respuesta a lizer_7298516

Ojala
ola ojala y lo estes ojala todastengamos nuestro positivo suerte en todo saludos


Suerteee chicas!!!!!!

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 17:35

Sera embarazo ?
les cuento que mi ultima regla fue el 3 de enero del 2013 , mi regla siempre me dura 5 días y esta vez me duro 6 , desde entonces me e sentido mas cansada de lo normal , dolor de riñones , espalda , vómitos me dan ganas de vomitar pero no vomito , mucha ansiedad , de repente siento punzadas en el estomago ( vientre ) , estoi a 6 días de que me baje nuevamente mi flujo estos días era blanco mui liquido si lo tocaba y analizaba se volvia transparente inmediatamente pero de primera es blanco mui liquido ...... eso era hasstaa ayer ahora trato de conseguir el flujo con mis dedos pero me cuesta un poquito como que no puedo meter bien los dedos y no me sale nada de flujo ahora ... pero el calzon lo tengo como humedo como si me hubiese hecho pipi asi pero un poco solamente humedo sin flujo pero si humedo ¿ Que me pueden decir con estos datos estare embarazada ?

L
lynn_9572717
28/1/13 a las 17:36
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Como ya les dije ...el miercoles fui al gine y vi mi ovulito a la espera de los bichines...asi que este mes no e usado los TO porque ya me dijo cuando iba a ser la ovulacion...asi que a ver si ha habido suerte, sino a la busqueda el proximo mes...ahora ya se que dias buscar y cuantos deberes en esa semana hay que hacer...
Tengo ganas de que sea el dia 4 a ver si no aparece la ...o bueno si aparece pues nada iremos a por ello otra vez....

besitos niñas


Si nenas...a ver si es este mes...noto cositas en la zona pelvica pero bueno no pueden ser tan pronto...jajajjaja
sera el sindromes premenstrual ya veremos como acaba este mes...jajajajaja...de todas maneras noto como mareos casi todas las mañanas y ayer jugando con la niña de una amiga me tuve que sentar...que sera??? que sera??? en unos dias lo descubriremos jajajajajajaja...jajajajajajaj aja...
besitos nenas

A
ania_9382592
28/1/13 a las 19:02
En respuesta a lizer_7298516

Sera embarazo ?
les cuento que mi ultima regla fue el 3 de enero del 2013 , mi regla siempre me dura 5 días y esta vez me duro 6 , desde entonces me e sentido mas cansada de lo normal , dolor de riñones , espalda , vómitos me dan ganas de vomitar pero no vomito , mucha ansiedad , de repente siento punzadas en el estomago ( vientre ) , estoi a 6 días de que me baje nuevamente mi flujo estos días era blanco mui liquido si lo tocaba y analizaba se volvia transparente inmediatamente pero de primera es blanco mui liquido ...... eso era hasstaa ayer ahora trato de conseguir el flujo con mis dedos pero me cuesta un poquito como que no puedo meter bien los dedos y no me sale nada de flujo ahora ... pero el calzon lo tengo como humedo como si me hubiese hecho pipi asi pero un poco solamente humedo sin flujo pero si humedo ¿ Que me pueden decir con estos datos estare embarazada ?

Animos anisitha
Espero que lo tuyo siii sea un postivazooo, ya que cada cuerpo es diferente y he leido investigando que algunas les sucede algo parecido a lo tuyo. En mi caso no puedo decirte que ha sido asi porque tal como tu lo cuentas a mi me sucede siempre antes de venirme la regla y yo pienso lo mismo si será warry o embarazo?? es tal y cual como lo cuentas.. pero en mi caso lamentablemente No ha sido embarazo... espero que tu caso sea diferente y quizas las embarazaditas te puedan ayudar un poco aunque LAURAGAZ escribió aquí en el post que uno de sus sintosas fue justamente el flujo blanquecino.. espero que se conecten pronto y te pueda orientar un poco mas!!! y seria de maravilla que lo tuyo sea un positivo ya que darias esperanzas a muchas que cuando vean ese flujo no significa de plano que lega la regla sino que tambien puede anunciar un embarazo suerteeee y siguenos contando..

A
ania_9382592
28/1/13 a las 19:14
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Como ya les dije ...el miercoles fui al gine y vi mi ovulito a la espera de los bichines...asi que este mes no e usado los TO porque ya me dijo cuando iba a ser la ovulacion...asi que a ver si ha habido suerte, sino a la busqueda el proximo mes...ahora ya se que dias buscar y cuantos deberes en esa semana hay que hacer...
Tengo ganas de que sea el dia 4 a ver si no aparece la ...o bueno si aparece pues nada iremos a por ello otra vez....

besitos niñas

Susanna
Y como te indicó tu gine que hagas los deberes??? pasando un dia dos dias o todos los dias???? te cuento que hice deberes el dia 12 de ciclo y hoy dia 14 de mi ciclo ahora de noche que mi maridin llegue del trabajo pues manos a la obra pero ayer no hice y creo que es asi pasando un dia pero la verdad como no he salido preñis dias anteriores pues estaba pensando en todos los dias pero por otro no se si de repente interfiera con la calidad de los espermas.. BUENO HOY LES CUENTO QUE VI CLARA DE HUEVO estoy en mi dia 14 del ciclo y hoy me bajó la temperatura a 36.2 si mañana me sube la tempe significa que hoy es mi dia de ovulación.
Besos a todas y espero sus respuestas chikaassssss

L
lizer_7298516
28/1/13 a las 21:08

Informacion sobrr algunos sintomas de posible embarazo saludos xikas
Aumento de tamaño mamario
Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo.

Cansancio y sueño
Está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotrofina coriónica. Además tu cuerpo está "fabricando una nueva vida" y por esta razón el gasto energético es mucho mayor.

Pequeño sangrado vaginal
El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

Náuseas y vómitos
Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente aparece por la mañana y puede continuar durante todo el día.

Mayor percepción de olores
El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.

Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.

Disminución de la tensión arterial
La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.

Mareos y desmayos
Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarzo.

Aumento de la frecuencia miccional
Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.

Atraso menstrual
Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.

Aumento de la temperatura corporal
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.

Aumento de tamaño del abdomen
En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.

Dolores pelvianos
Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.

Constipación y flatulencia
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un enlentecimiento del tránsito intestinal y como consecuencia también produce flatulencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir