Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:55
En respuesta a yuri_9686360

Muchas gracias guapa!!!
Pero nada de yo solo!!! este mes tenemos que salir triunfantes las dos!!!! que para eso estamos luchando mes a mes por tener a nuestra lentejilla!!!!! A ver si el mes de los enamorados hace efecto y del amor nos sale un precioso bebe!!!!!!

Yamilita preciosa
Esperemos y el mes de los enamorados nos de tremendo regalo que todas nos lo merecemos!!

Ver también

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:57
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Hola futuras mamis!Estoy a 2 dias de mi no regla y estoy de los nervios!LLevo con dolor de ovarios de pecho 6 o 7 dias...que larga se hace la espera, verdad?

Sarasg29 bienvenida
Como vamos??? pues siii es verdad se hace largar la espera.. espero que no te llegue por nueve meses

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_568042599z

Tienes razón yamilas2
Tenemos que tener ánimos,es bueno ablar con alguien con las mismas fechas así tb nos distraemos y no pensamos solo en nosotros y nuestros síntomas,ojalá nos venga en febrero,mi novio tb empieza a deprimirse y a preguntarse que es lo que pasa,xk todo el mundo si no es a la primera pues a la segunda ya lo consigue,pero bueno...a por otro mes que vamos,estamos en contacto,ok?un beso enorme.

Bibivigo
Te entiendo sabes, mi novio también me dice lo mismo .. por que no quedamos.. y yo no se ya que decirle ni que hacer... y viven juntos??.... porque en mi caso no se si hice bien o mal en decirle que ya no queria buscar depto hasta primero salir preñis.. una tonteria... no debi decirlo... espero pronto sea nuestro mes!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:04
En respuesta a yuri_9686360

Claro que si !
Seguimos en contacto, yo ya tengo mis dias de ovulaciones preparados!! y mira que dije que me tomaria un descanso, pero no se este mes, he dicho nada de descansos a buscar que llevamos ya un año y hay que conseguir a nuestro baby!!!!!

Un abrazo y un bezaso por aqui ^^

Yamila!!
Siii esa es la actitud.. y sabes les doy un consejito que me dio mi gine... y yo lo estoy siguiendo... tomen VITAMINA C desde antes de la ovulacion desde ahora... ayuda mucho en la buena calidad de los ovulos y la fertilidad.

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:08
En respuesta a wadii_8429241


Hola amigas del foro..!! faltan sólo 7 días para mi no warry..!
He tenido algun que otro tironcito.. no muy fuertes aún.. Por ahora todo normal..

Quería contarles que si este mes no lo he logrado, voy a suspender la busqueda por un tiempo, ya que se me han presentado ofertas laborale simperdibles y muy importantes para mi.. la verdad deseo mucho este bebe, pero en este momento de mi carrera nose que pensar ni que hacer.. si llego a estar embarazada se me pincha todo.. y sino, descanso un tiempo hasta empezar a escalar.
La verdad no sabia que me iba presentar algo mejor.. y paso..

Bueno, entraba a contarles de mi..

Bienvenidas las chicas nuevas.. felicitaciones a las mamis y fuerzas y mucha suerte a las que seguimos buscando!!

Kndd!!!
Como vamos??? bueno te deseo lo mejor!! lo que decidas... lo unico que te puedo decir es que tambien revises tu edad y situacion y todo antes e tomar una decisión preciosa... mira si t conviene retrasar la maternidad.. o igual acepta la oferta y en unos mesesitos cuando estes estable buscas nuevamente pero no dejes pasar demasiado tiempo... eso me paso entre otras cosas a mi y cuando me di cuenta ya tenia 31 años .. tengo 32 rumbo a 33 y aun no llega mi baby...

Es solo un consejito... abrazos y suerte en lo que te propongas.

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:11
En respuesta a maika_5522891


Holaaa hermosas, yo paso a saludar y a platicarles como voy. La verdad es que creo que esto del primer trimestre y los sintomas no son nada bonitos, las nauseas y la fatiga duran todo el día, pero al final de todo se que esto es señal de que hay una pequeña lentejita en mi que esta creciendo poco a poco y eso me hace sentir muy feliz... ya quiero contarles a todo el mundo mi embarazo...

Les mando un enorme beso a todas las mamas y las que siguen buscando, Febrero es el mes donde encontraran su positivo.

Un abrazoteee

Annylori
Sii cuentanos.. cuantas semanitas tienes???.. que emocion!!...

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:17
En respuesta a caixia_5384937

Gracias x tu ayuda!!
Intentare esperar un par d dias mas aunq me va a costar muxisimo dejar q pasen los dias... Muxas gracias x kontarme tus experiencias i ENORABUENA x ese bebecito precioso q vas a tener!!! Me alegro muxisimo x ti i x todas las futuras mamas q ya abeis konsegido el +++!!!! Cuando me decida os cuento!! Saludos wapa!!!

Mandyff
Bienvenida!!!!! y felicitaciones!!!!... cuéntanos cuantos meses buscastes?? y cuanto fue tu frecuencia de relaciones??? espero que te decidas pronto y puedas compartir tus experiencias en el foro con nosotras y con las chicas que ya lograron su positivo!! seguro que entre todas seran un buen apoyo.... aswi que animate y tambien nos ayudas con tu experiencia y tus animos a las que aun buscamos.

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:22
En respuesta a itto_7302751

Sintomaas
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...

Que pensais sera de la onagra??

Pink bienvenida
Bienvenida a tu cybercasita.... y para cuando no la esperas??? bueno yo creo que esos sintomas pintan muy bien... y quizas sea embarazo cuanto tiempo llevas buscando?? pues no creo que sea la onagra... no he sabido de alguien que le cause esos efectos.. nos cuentas como te va!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:24
En respuesta a dailos_7025665

Sully encantada
sabes anoche hice los deberes como siempre,aunque tenga todos estos sintomas.y sabes que?,no pudimos terminar xq cuando el me penetraba notaba como si algo me empujara en el ovario derecho es muy raro de explicar pero estaba super incomoda o podia seguir.me sente en la cama y no podia estar sentada fui al baño xq tenia la sensacion como si me fuera a bajar algo o orinar xq me notaba como se me estaba inchando el vientre.es mas fui a la cama y mi pareja se asusto xq tenia el vientre inchadisimo.pero a pasar unos diez minutos se me iva bajando.que es lo que me a pasado?puedes ayudarme?grasias

Yessidos !!
Te contesté al principio espero que lo hayas leido pero si no aqui te contesto tambien, yo creo que lo tienes es inflamacion de ovarios o un poco de inflamacion pelvca... seria bueno que saques cita con el gine para que te envie unas pastillitas y unos ovulos.. con eso estaras mejor... ya que no es normal lo que me cuentas a menos que sea ya tu lentejit@ que ande revoloteando me cuentas como te va!!! y como tev sientes si ya estas mejor???

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:26
En respuesta a lubna_9731226

Esperando
bueno en mi caso jamás pensé estar en esta situación, desde que la doctora me mando a hacer el test de embarazo porque mi utero estaba más grueso de lo normal y estaba hinchada.. me puse a pensar en síntomas tratando de no sugestionarme.. y la verdad que lo único que he notado.. es una hinchazón terrible.... sobretodo durante la tarde, he aumentado la cantidad de veces que hago pis, a veces me duele la cabeza y me dan puntadas en el utero... no quiero pasarme peliculas.. pero mientras espero el resultado más nerviosa me pongo jajaja.. saludos a todas!

Rayenw bienvenida
Y espero que eso sea un positivo!!!!.. cuentame como se llama lo que te hacen para saber si podria ser embarazo?? te hacen seguimiento de folis??

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:44
En respuesta a hra_9577716

Resultado de beta " no detectable"
Hola! Antes que nada,Espero que todas estén bien y Felicidades chicas por los nuevos positivos!! Que Dios Bendiga mucho a esos bebés
...Ahora si, les cuento que hoy temprano fui a hacerme la prueba de sangre y hace unas horas me enviaron por mail el resultado y decía " No detectable" quisiera saber qué significa exactamente?? y si a alguien le pasó lo mismo, agradecería su ayuda...
Todavía no vi a ninguna ginecóloga y de hecho la orden de la beta me la hizo una médica clínica porque la gine no estaba...
Ya voy en el día 75 de mi ciclo, sigo con síntomas (incluso asco a mis comidas favoritas) y tengo una incertidumbre terrible al no saber qué me está pasando? y encima mi esposo dice todo el tiempo que SI estoy embarazada, se le llenan los ojos de lágrimas,me cuida y consiente mucho

Mañana vuelve la ginecóloga y voy a llevarle el resultado, pero me dan muchos nervios por lo que me dirá y también porque con todas las idas y venidas recién mañana sería la primera vez en mi vida que voy a una consulta ginecológica.
Espero puedan responderme, Gracias!

Natalii87 bienvenidaa
Me alegro saber de ti! ya se te extrañaba y me alegro que hayas ido al gine... pues yo tampoco no tengo idea primera vez que escucho eso?? pero es algo positivo porque no te salio negativo rotundoo jejeje... que bien por eso lado ya que aun tienes esperanzas!!! .... quizás algo vieron que les hace dudar cuentanos que tedice la Gine!! quizas te hace repetir la prueba en unos dias mas!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:46

Reglas para tomarse la temperatura basal:
REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

I
izel_7017652
24/1/13 a las 23:50

6 2
Bueno chicas, antes me dio un ataque de panico al ver mi positivo (las que me hayais leido sabreis de lo que hablo y gracias a las que habeis contestado voy a hacer una respuesta general) . Estaba muy asustada cuando escribi porque temia que le pasara algo a la lentejita y tambien porque mi pareja a sido un cobarde y a salido huyendo con el rabo entre las piernas!! Asi que imaginaros el follon que e tenido en la
Cabeza!! E ido al hospital a urgencias de maternidad y me an dicho que mi lentejita esta bien y que haga reposo (porque tengo dolores en riñones y ovarios) asi que ahora estoy muy feliz con mi primera eco y voy a superar todo esto
Aunque sea sin pareja, me da mucha pena porque me gustaria tener una familia pero si con 20 años llevo dos viviendo sola y e podido afrontarlo esto podre llevarlo sola (sola no, porque mi familia y amigos me apollan) y sere muy feliz con mi bebe. Un besazo a todas y cambiarme a el area de los positivos jijij

A
ania_9382592
24/1/13 a las 23:50
En respuesta a ailen_5824499

Chikasss x fabor comenten que opinan x faaaa!!!
Antier como en eso de las 7 de la tarde tuve sintomas de que iva a llegar la fea ... y ps manche poco rojo .... y se me quito y ayer a la misma hora paso lo mismo y ahora otar vez nada que llega no se que pensar ayuda nesesito opiniones x fa

Nenizz
Ojalá sea un positivo ... siempre dudo de esas reglitas raras porque me doy cuenta que muchas veces llegan a ser positivos!!.. espero que lo tuyo sea eso nenizz!!!!... nos cuentas que mas ha pasado... y espera unos diitas para que te hagas la prueba

A
ania_9382592
25/1/13 a las :03
En respuesta a izel_7017652

6 2
Bueno chicas, antes me dio un ataque de panico al ver mi positivo (las que me hayais leido sabreis de lo que hablo y gracias a las que habeis contestado voy a hacer una respuesta general) . Estaba muy asustada cuando escribi porque temia que le pasara algo a la lentejita y tambien porque mi pareja a sido un cobarde y a salido huyendo con el rabo entre las piernas!! Asi que imaginaros el follon que e tenido en la
Cabeza!! E ido al hospital a urgencias de maternidad y me an dicho que mi lentejita esta bien y que haga reposo (porque tengo dolores en riñones y ovarios) asi que ahora estoy muy feliz con mi primera eco y voy a superar todo esto
Aunque sea sin pareja, me da mucha pena porque me gustaria tener una familia pero si con 20 años llevo dos viviendo sola y e podido afrontarlo esto podre llevarlo sola (sola no, porque mi familia y amigos me apollan) y sere muy feliz con mi bebe. Un besazo a todas y cambiarme a el area de los positivos jijij

Jenii282 hermosotota!!
Jennii cuando te lei y te escribi me imagine eso.. una ataque de panico jaja... es normal!! no sabemos como vamos a reaccionar!!... pero me alegra que estes dispuesta a seguir adelante con tu hermoso bebe!!! ademas de tu familia y tus amigos JENNII NOS TIENES A NOSOTRAS!!!!! que te apoyaremos siempre y puedes contar con nosotras con lo que sea

Seguro tu pareja vuelve yo creo que si!! ya lo veras!! depende de la situación... quizas se asustó porque va a ser padre y no pensó que saldrías embarazada tan pronto!!!

Pero cuéntame los dos buscaban embarazo?? o tu querias darle una sorpresa??.. te cuento que mi novio y yo aun no vivimos juntos y los dos estamos buscando bebé y hemos quedado que en cuanto salga preñis nos vamos a vivir juntos... la verdad no se si es mala o buen idea (acepto opiniones) pero lo que si estamos seguros es que lo dos deseamos un bebe y el bebe tendrá un hogar con padre y madre.... así que tranquilaaa.. bendiciones por tu bebe!!!! y dale tiempo a tu novio.. tu debes conocerlo.. algo bueno debe pasar!! y cuentas con nostras eh! wapa arriba esos animos!!

C
cristy_9143789
25/1/13 a las :29
En respuesta a izel_7017652

6 2
Bueno chicas, antes me dio un ataque de panico al ver mi positivo (las que me hayais leido sabreis de lo que hablo y gracias a las que habeis contestado voy a hacer una respuesta general) . Estaba muy asustada cuando escribi porque temia que le pasara algo a la lentejita y tambien porque mi pareja a sido un cobarde y a salido huyendo con el rabo entre las piernas!! Asi que imaginaros el follon que e tenido en la
Cabeza!! E ido al hospital a urgencias de maternidad y me an dicho que mi lentejita esta bien y que haga reposo (porque tengo dolores en riñones y ovarios) asi que ahora estoy muy feliz con mi primera eco y voy a superar todo esto
Aunque sea sin pareja, me da mucha pena porque me gustaria tener una familia pero si con 20 años llevo dos viviendo sola y e podido afrontarlo esto podre llevarlo sola (sola no, porque mi familia y amigos me apollan) y sere muy feliz con mi bebe. Un besazo a todas y cambiarme a el area de los positivos jijij

Tranquila jenni
Ya todo se solucionara y volverá y si no a seguir adelante con tu baby y a cuidarte mucho

I
izel_7017652
25/1/13 a las :36
En respuesta a ania_9382592

Jenii282 hermosotota!!
Jennii cuando te lei y te escribi me imagine eso.. una ataque de panico jaja... es normal!! no sabemos como vamos a reaccionar!!... pero me alegra que estes dispuesta a seguir adelante con tu hermoso bebe!!! ademas de tu familia y tus amigos JENNII NOS TIENES A NOSOTRAS!!!!! que te apoyaremos siempre y puedes contar con nosotras con lo que sea

Seguro tu pareja vuelve yo creo que si!! ya lo veras!! depende de la situación... quizas se asustó porque va a ser padre y no pensó que saldrías embarazada tan pronto!!!

Pero cuéntame los dos buscaban embarazo?? o tu querias darle una sorpresa??.. te cuento que mi novio y yo aun no vivimos juntos y los dos estamos buscando bebé y hemos quedado que en cuanto salga preñis nos vamos a vivir juntos... la verdad no se si es mala o buen idea (acepto opiniones) pero lo que si estamos seguros es que lo dos deseamos un bebe y el bebe tendrá un hogar con padre y madre.... así que tranquilaaa.. bendiciones por tu bebe!!!! y dale tiempo a tu novio.. tu debes conocerlo.. algo bueno debe pasar!! y cuentas con nostras eh! wapa arriba esos animos!!

Sully
Mira el es muy inestable porque en septiembre decia que si, lleva un año corriendose dentro y ahora que me quedo embarazada me decia o bien que abortara y seguiamos o que si lo tenia el no me iba a apoyar que lo dejabamos etc y todo esto a sido hablado por whasap que es lo mas fuerte!! No a tenido valor ni a hablar cara a cara, esta mañana le envie una foto de el positivo porque me preguntaba que si si o si no y esa a sido la resolucion de la conversacion. Despues de todo lo que me a dicho si el se arrepintiera no volveria con el, si estuvierais en mi posicion pensariais lo mismo. Asi que eso que me enrollo se supone que el queria!! O eso tenia entendido yo y mas gente!!! Bueno
Sully veo perfecto que los dos querais un bebe y que en el momento vivais juntos, es ideal la verdad, tengo envidia sana de ti espero que lo logres pronto yo el mes que menos lo pense me quede, nose si sera el secreto jajaja un besote guapa por cierto si que cuento con vosotras y vosotras conmigo para lo
Que necesiteis

L
lujain_5369716
25/1/13 a las :38
En respuesta a ania_9382592

Jenii282 hermosotota!!
Jennii cuando te lei y te escribi me imagine eso.. una ataque de panico jaja... es normal!! no sabemos como vamos a reaccionar!!... pero me alegra que estes dispuesta a seguir adelante con tu hermoso bebe!!! ademas de tu familia y tus amigos JENNII NOS TIENES A NOSOTRAS!!!!! que te apoyaremos siempre y puedes contar con nosotras con lo que sea

Seguro tu pareja vuelve yo creo que si!! ya lo veras!! depende de la situación... quizas se asustó porque va a ser padre y no pensó que saldrías embarazada tan pronto!!!

Pero cuéntame los dos buscaban embarazo?? o tu querias darle una sorpresa??.. te cuento que mi novio y yo aun no vivimos juntos y los dos estamos buscando bebé y hemos quedado que en cuanto salga preñis nos vamos a vivir juntos... la verdad no se si es mala o buen idea (acepto opiniones) pero lo que si estamos seguros es que lo dos deseamos un bebe y el bebe tendrá un hogar con padre y madre.... así que tranquilaaa.. bendiciones por tu bebe!!!! y dale tiempo a tu novio.. tu debes conocerlo.. algo bueno debe pasar!! y cuentas con nostras eh! wapa arriba esos animos!!

Sully divinaa!!
Como estass??mira te cuento q cdo yo quede embarazada no vivia c mi novio,recien nos mudamos cdo yo estaba de 5 meses,es un lio la mudanza porq no podes cargar cosas,estas sensible,queres elegir el mejor lugar y td se dificulta,de todas maneras no tiene x q pasarte esto a vos,quiero decir,podes tnr una buena experiencia,en mi caso no fue nada buena,pero con amorr todo pasa!!son cosas de la vida no puede ser siempre todo perfecto ni q como lo planeamos!!muchos exitos sullyyy pero para mi tu situacion no es mala,es un trato q hicieron y esta perfecto,yo me qde embarazada sin planearlo,un dia del ciclo q no me cuide y me embaraze,fue la unica vez dsd q estavamos juntos q no usabamos preservativo y zzzaaazzz!!vino mi bebe jeje

I
izel_7017652
25/1/13 a las :38
En respuesta a cristy_9143789

Tranquila jenni
Ya todo se solucionara y volverá y si no a seguir adelante con tu baby y a cuidarte mucho

Roxy
Si guapa seguire adelante con mi bebe tu como vas? A la busqueda o ya eres futura mami??

C
cristy_9143789
25/1/13 a las :45
En respuesta a ania_9382592

Roxii!!
Ya se te extrañaba!!!!.... pues sabes lo que leí que a laschicas de ciclos irregulares deben hacerse prueba de embarazo a los 18 o 20 dias de retraso No antes ... no decia el por qué pero quizas si estas embarazada.. no hay que perder las esperanzas.. y si no es tu mes pues es bueno que el gine te diga que sucede para ponerse manos a la obra!!
Te has vuelto a hacer el test después de aquella vez q te hiciste a los 15 dias?? .... bueno cuéntanos como vas.

Hola sully
Y no no me e vuelto a hacer otra prueba este fin de semana me la hago y el día miércoles tengo la cita con el gine yo les cuento... SALUDOS

C
cristy_9143789
25/1/13 a las :46
En respuesta a ania_9382592

Roxii!!
Ya se te extrañaba!!!!.... pues sabes lo que leí que a laschicas de ciclos irregulares deben hacerse prueba de embarazo a los 18 o 20 dias de retraso No antes ... no decia el por qué pero quizas si estas embarazada.. no hay que perder las esperanzas.. y si no es tu mes pues es bueno que el gine te diga que sucede para ponerse manos a la obra!!
Te has vuelto a hacer el test después de aquella vez q te hiciste a los 15 dias?? .... bueno cuéntanos como vas.

Otra cosa sully
Mi ciclo es super regular es la primera vez que me pasa esto tanto días de retraso

C
cristy_9143789
25/1/13 a las :53
En respuesta a izel_7017652

Roxy
Si guapa seguire adelante con mi bebe tu como vas? A la busqueda o ya eres futura mami??

Jenni
Yo estoy en la brusquedad aun te cuento un poquito estoy en mi día 62 de mi ciclo soy super regular nunca había tenido 32 días de retraso a los 15 día de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa y aun así no bajo ya este fin me haré otra prueba a ver que pasa y el miércoles cita con el ginecólogo síntomas muy poco pero no pierdo mi esperanzas de que todo este bien y tenga un baby en mi pancita....

A
amina_7238894
25/1/13 a las 2:06


Bueno chicas hoy fui a buscar mi analisis y dio negativo....de alguna manera lo esperaba pero bueno a no bajar los brazos ya llegara mi bebito...........Un besoo a todas

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 2:34
En respuesta a izel_7017652

Sully
Mira el es muy inestable porque en septiembre decia que si, lleva un año corriendose dentro y ahora que me quedo embarazada me decia o bien que abortara y seguiamos o que si lo tenia el no me iba a apoyar que lo dejabamos etc y todo esto a sido hablado por whasap que es lo mas fuerte!! No a tenido valor ni a hablar cara a cara, esta mañana le envie una foto de el positivo porque me preguntaba que si si o si no y esa a sido la resolucion de la conversacion. Despues de todo lo que me a dicho si el se arrepintiera no volveria con el, si estuvierais en mi posicion pensariais lo mismo. Asi que eso que me enrollo se supone que el queria!! O eso tenia entendido yo y mas gente!!! Bueno
Sully veo perfecto que los dos querais un bebe y que en el momento vivais juntos, es ideal la verdad, tengo envidia sana de ti espero que lo logres pronto yo el mes que menos lo pense me quede, nose si sera el secreto jajaja un besote guapa por cierto si que cuento con vosotras y vosotras conmigo para lo
Que necesiteis

Jenii
No dejes q esta situacion te quite la felocidad mas grande del mundo q es SER MAMA,en algun momento va a darse cuenta q va a ser padre y hay una criatura q esta creciendo y va a necesitarlo de por vida,si tiene corazon va a tratar de arreglar las cosas,x lo menos si no estan juntos,tienen q tener un arreglo porq dsde aqui hasta q el niÑo/a sea grande van a verse y hablar etc.entonces quizas no es el momento mas oportuno para el q estes embarazada,pero las cosas son asi,tal vez tiene muchas preocupaciones y tomo una decision erronea y se disculpe la verdad no tngo idea de como es el obviamente,pero pienso q tiene q razonar como un adulto y todo llegara a buen puerto,cualquier cosa sabes q estamos nosotras para escucharte y espero mis palabras te sirvan de algo,yo vivi momentos dificiles c mi maridin y tuve muchas opiniones y consejos,y al final uno tiene q sincerarse c uno mismo y decir esto quiero yo para mi vida?soy feliz c esta persona y de esta manera? Y encontras la respuesta q estas buscando en una misma,muchos exitos con tu bebe todo va a salir bien si vos queres q asi sea

A
anicet_5716392
25/1/13 a las 2:45
En respuesta a ania_9382592

Belzabet!!
Y si cambias de ginecologo??.. quizás pides otra opinion??? porque no creo que sea buena idea esperar hasta marzo..
Por otro lado relajate preciosa.. que si solo es un retrazo pues te bajará .. de todas formas no dejes de hacer los deberes con amor... abrazos,espero que pronto tengas tu positivo tan ansiado.


ojala , creo que ire particulaar a realizarme el de sangre y la eco asi salgo de dudas y no sigo dandole vueltas en mi cabeza del porque no me baja aunque te cuento que me volvio el dolor de espalda , tengo demasiado sueño en las tardes y los senos me duelen tb siento como si algo se moviera o palpitara y asco un poco

Y
yoana_5477298
25/1/13 a las 5:17

Confundida
chicas pues les conté que me había echo el test de embarazo
y vi un negativo pues al rato vi una linea delga poco perceptible a la luz ahora se ve ancha y se ve la sombra de la otra linea ne se que pensar y la verdad no quiero hacerme muchas ilusiones

Y
yoana_5477298
25/1/13 a las 5:20
En respuesta a yoana_5477298

Confundida
chicas pues les conté que me había echo el test de embarazo
y vi un negativo pues al rato vi una linea delga poco perceptible a la luz ahora se ve ancha y se ve la sombra de la otra linea ne se que pensar y la verdad no quiero hacerme muchas ilusiones


quiero ser mas clara me salio la linea oscura la que dice que el test esta bien y la otra que seria el del positivo o negativo muy muy clara la tengo que poner luz

W
wasila_6106441
25/1/13 a las 10:16

Mis sintomas
Hola a todas, me cae como anillito al dedo este foro estoy pasando por una situcacion desesperante ya que quiero ser madre a las de YA , recien me acabo de casar es la primera vez que intentamos embarazarnos aunque en meses anteriores hubo falsa alarma, en aquella ocasion me ilucione tanto que ahora me da miedo que pase lo mismo en verdad lo deseamos mucho. Les cuento, tuve relaciones el dia 13 de enero y para el dia de hoy 25 espero mi regla (ojala no llegue ) el caso es que durante este periodo mis sintomas han sido los siguientes: muchos gases, piquetes en mi ovario derecho, muchas ganas de hacer pipi (cada quince minutos aprox. con escasa orina y ardor al orinar), durante los dias 21, 22 y 23 note un fluido rosita que manchaba el papel sanitario despues de limpiarme, de repente siento ganas de llorar, me sudan las manos y las plantas de los pies, alguna chica con experiencia en sintomas de embarazo se que los sintomas no son iguales en todas, solo quiero saber si coinciden al menos con alguno. Me hice un test de orina el dia 23 pero me salio negativo...HELP ME!!! El dia de hoy voy a esperar si me llega la regla, en caso de que no llegue esperare al menos dos o tres dias para hacer otro test, ya les platicare si lo logro o no saludines desde Phoenix AZ

Y
yaira_8505190
25/1/13 a las 11:16

Buenos dias xikas!
Me animo a escribir,puesto ke yevo 3 dias un poko extraña y ya no se si asociarlo kon embarazo o paranoia.
les kuento un pokito y haber si pueden ayudarme.
me llamo Aroa,tengo 25 años mi ultima warry fue dia 28 de diciembre y se me korto el 31,justo para las kampanadas.
yevo dos meses iintentandolo,porke mi xiko es militar y se fue de mision durante 5 meses y desde ke volvio de ayi,siempre ke lo hacemos no se kita ni usa precaucion.
asi ke yevo desde el 3 de noviembre haciendo deberes sin protecion,ni ningun tipo de medida para no kedarnos embarazados.
hoy deberia de haberme bajado la warry,la odiosa para todas las mujeres ke buskamos nuestro bebe...
El kaso es ke yevo unos 3 dias kon dolor de cabeza,ayer me levante y tenia sensacion de angustia pero no e yegado a vomitar,solo angustia y alguna arcada,normalmente suelo ir al baño diariamente y normal pero ayer me sentia kon la tripa muy revuelta y tres veces akudi al baño y todo era agua (diarrea) me sentia triste todo el dia.
y los dolores ke tengo son pinxazos en la barriga,al lado del ombligo,la espalda,riñones...no tengo muxas ganas de komer...
creeis ke es paranoia? o embarazo??
espero ke puedan ayudarme,aunke sea para orientarme.
un fuertisimo abrazo

I
izel_7017652
25/1/13 a las 13:12
En respuesta a yoana_5477298

Confundida
chicas pues les conté que me había echo el test de embarazo
y vi un negativo pues al rato vi una linea delga poco perceptible a la luz ahora se ve ancha y se ve la sombra de la otra linea ne se que pensar y la verdad no quiero hacerme muchas ilusiones

Angelvilla16
Si sale aunque sea poco marcada es positivo, yo de ti esperaría unos días y me haría otro test o ves al hospital a urgencias de maternidad cuenta que te hiciste la prueba que salió eso y que tienes dolores y te miraran y te lo dirán enseguida. Animo teta seguro en poquito tienes a tu bebe en brazos

I
izel_7017652
25/1/13 a las 13:14
En respuesta a cristy_9143789

Jenni
Yo estoy en la brusquedad aun te cuento un poquito estoy en mi día 62 de mi ciclo soy super regular nunca había tenido 32 días de retraso a los 15 día de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa y aun así no bajo ya este fin me haré otra prueba a ver que pasa y el miércoles cita con el ginecólogo síntomas muy poco pero no pierdo mi esperanzas de que todo este bien y tenga un baby en mi pancita....

Roxi
Pues si guapa mucha suerte que si no te baja es buena señal y puede ser un falso negativo porque es muy pronto Asi que mucho animo

I
izel_7017652
25/1/13 a las 13:18
En respuesta a lujain_5369716

Jenii
No dejes q esta situacion te quite la felocidad mas grande del mundo q es SER MAMA,en algun momento va a darse cuenta q va a ser padre y hay una criatura q esta creciendo y va a necesitarlo de por vida,si tiene corazon va a tratar de arreglar las cosas,x lo menos si no estan juntos,tienen q tener un arreglo porq dsde aqui hasta q el niÑo/a sea grande van a verse y hablar etc.entonces quizas no es el momento mas oportuno para el q estes embarazada,pero las cosas son asi,tal vez tiene muchas preocupaciones y tomo una decision erronea y se disculpe la verdad no tngo idea de como es el obviamente,pero pienso q tiene q razonar como un adulto y todo llegara a buen puerto,cualquier cosa sabes q estamos nosotras para escucharte y espero mis palabras te sirvan de algo,yo vivi momentos dificiles c mi maridin y tuve muchas opiniones y consejos,y al final uno tiene q sincerarse c uno mismo y decir esto quiero yo para mi vida?soy feliz c esta persona y de esta manera? Y encontras la respuesta q estas buscando en una misma,muchos exitos con tu bebe todo va a salir bien si vos queres q asi sea

Almamora
Pues si, el tiempo dirá y nos pondrá en el lugar. De momento yo muy feliz con mi lentejita y tengo mucho apoyo Asi que estoy muy contenta, el esta cometiendo el error mas grande que se puede cometer que es negar a un hijo y perderse todo esto que es tan bonito pero bueno yo no voy a sufrir ya se vera todo, gracias por tus palabras de verdad un besado grande grande!!

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 14:27
En respuesta a yoana_5477298


quiero ser mas clara me salio la linea oscura la que dice que el test esta bien y la otra que seria el del positivo o negativo muy muy clara la tengo que poner luz

Hola angelvilla
En mi opinion es la famosa linea de evaporacion de la q hable ayer,al menos q sea de color rosa,ahi puede q sea positivo,repetite el test

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 14:30
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias xikas!
Me animo a escribir,puesto ke yevo 3 dias un poko extraña y ya no se si asociarlo kon embarazo o paranoia.
les kuento un pokito y haber si pueden ayudarme.
me llamo Aroa,tengo 25 años mi ultima warry fue dia 28 de diciembre y se me korto el 31,justo para las kampanadas.
yevo dos meses iintentandolo,porke mi xiko es militar y se fue de mision durante 5 meses y desde ke volvio de ayi,siempre ke lo hacemos no se kita ni usa precaucion.
asi ke yevo desde el 3 de noviembre haciendo deberes sin protecion,ni ningun tipo de medida para no kedarnos embarazados.
hoy deberia de haberme bajado la warry,la odiosa para todas las mujeres ke buskamos nuestro bebe...
El kaso es ke yevo unos 3 dias kon dolor de cabeza,ayer me levante y tenia sensacion de angustia pero no e yegado a vomitar,solo angustia y alguna arcada,normalmente suelo ir al baño diariamente y normal pero ayer me sentia kon la tripa muy revuelta y tres veces akudi al baño y todo era agua (diarrea) me sentia triste todo el dia.
y los dolores ke tengo son pinxazos en la barriga,al lado del ombligo,la espalda,riñones...no tengo muxas ganas de komer...
creeis ke es paranoia? o embarazo??
espero ke puedan ayudarme,aunke sea para orientarme.
un fuertisimo abrazo

Aroa
Los sintomas q tienes pueden ser perfectamente de un positivo asiq espera hasta mañana y hacete un test

Y
yaira_8505190
25/1/13 a las 14:41
En respuesta a lujain_5369716

Aroa
Los sintomas q tienes pueden ser perfectamente de un positivo asiq espera hasta mañana y hacete un test

Almamora
muxisimas gracias por kontestar...me la are pasado mañana lo mas seguro.
ya os kontare ke a salido!!

M
megara_8301065
25/1/13 a las 15:01

Hola!
Dias sin entrar x aki.

Estoy en el dia 21 de mi ciclo, mis ciclos de 28 dias. Y ayer dia 20 del ciclo eatuve como ai ne fuera a bajar de un momento a otro, pechos hinchadisimos y doloridos y dolor pinchazo y pesadez de ovarios. Hiy los pechos igual los ovarios mejor.

Extrañada porque los ovarios los suelo tener así dos dias antes de la regla pero aun me faltan 8 dias.

S
signe_6251612
25/1/13 a las 15:06

Un poco chofffff
Hola chicas esta mañana al despertarme he notado un dolor fuerte en el bajo vientre y al levantarme he manchado un poco y he pensado "solo era un retraso".
Pero esto ya me ha pasado otros días. Hasta ahora ya no he manchado más, puedo pensar que es la implantación pero ya llevo muchos días así (aunque no he manchado todos). Esta tarde me iba a comprar el test para hacermelo mañana por la mañana pero como he dicho antes estoy un poco choffff....
Besos a todas.

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 16:01
En respuesta a wasila_6106441

Mis sintomas
Hola a todas, me cae como anillito al dedo este foro estoy pasando por una situcacion desesperante ya que quiero ser madre a las de YA , recien me acabo de casar es la primera vez que intentamos embarazarnos aunque en meses anteriores hubo falsa alarma, en aquella ocasion me ilucione tanto que ahora me da miedo que pase lo mismo en verdad lo deseamos mucho. Les cuento, tuve relaciones el dia 13 de enero y para el dia de hoy 25 espero mi regla (ojala no llegue ) el caso es que durante este periodo mis sintomas han sido los siguientes: muchos gases, piquetes en mi ovario derecho, muchas ganas de hacer pipi (cada quince minutos aprox. con escasa orina y ardor al orinar), durante los dias 21, 22 y 23 note un fluido rosita que manchaba el papel sanitario despues de limpiarme, de repente siento ganas de llorar, me sudan las manos y las plantas de los pies, alguna chica con experiencia en sintomas de embarazo se que los sintomas no son iguales en todas, solo quiero saber si coinciden al menos con alguno. Me hice un test de orina el dia 23 pero me salio negativo...HELP ME!!! El dia de hoy voy a esperar si me llega la regla, en caso de que no llegue esperare al menos dos o tres dias para hacer otro test, ya les platicare si lo logro o no saludines desde Phoenix AZ

Suerte
vamosojala y sea un positivoooooo debes esperar. animo saludos ya nos iras contando como te fue

L
lynn_9572717
25/1/13 a las 16:13
En respuesta a signe_6251612

Un poco chofffff
Hola chicas esta mañana al despertarme he notado un dolor fuerte en el bajo vientre y al levantarme he manchado un poco y he pensado "solo era un retraso".
Pero esto ya me ha pasado otros días. Hasta ahora ya no he manchado más, puedo pensar que es la implantación pero ya llevo muchos días así (aunque no he manchado todos). Esta tarde me iba a comprar el test para hacermelo mañana por la mañana pero como he dicho antes estoy un poco choffff....
Besos a todas.

eso
Mona eso de Plofffff nada de nada...animos arriba...mientras no baje y solo sea manchar vale la pena...espera unos diitas mas a ver como va la cosita y ya nos cuentas...

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 16:29
En respuesta a ania_9382592

Anisitha bienvenida
Lo mism o para ti wapa!!.... en que dia de tu ciclo estas>?? cuanto te falta para tu no warry??

A 8 dias
me faltan 8 dias y siento tironcitos dentro de mi ojla y sea por buenas notis!!!!!

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 16:35
En respuesta a vianey_5955050

Gracias e igualmente anisitha
eso espero, una bendición de dios, llevo solo dos meses intentandolo y mi marido ya se hace ilusiones y planes futuros...que ilu, ya nos iremos contando, un beso y muchos positivos

Si
ojala y seaaaa un positivo

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 16:44

A 8 dias de la no
chicas les cuento que estoi a 8 dias de la no y me sientoooo mui cansada estos dias mui llloronaaa con lo que veo en la teve lloro jejejej , miren cuendo me recuesto en la cama siento como tironcitos dentro de mi algoo que palpta despues no despues si , jejeej es raro , siento dolor en la espalda , riñones ganas de vomitar no aun pero el que si las a tenido es mi pololo jejejeej me conto ayer que estaba comiendo y sas ganas de vomitar y el nunca vomita jejejej que me pueden decir chicas espero y sean sintomas de un porotito creciendo dentro de mi

C
chenyi_6411786
25/1/13 a las 17:04
En respuesta a lizer_7298516

A 8 dias de la no
chicas les cuento que estoi a 8 dias de la no y me sientoooo mui cansada estos dias mui llloronaaa con lo que veo en la teve lloro jejejej , miren cuendo me recuesto en la cama siento como tironcitos dentro de mi algoo que palpta despues no despues si , jejeej es raro , siento dolor en la espalda , riñones ganas de vomitar no aun pero el que si las a tenido es mi pololo jejejeej me conto ayer que estaba comiendo y sas ganas de vomitar y el nunca vomita jejejej que me pueden decir chicas espero y sean sintomas de un porotito creciendo dentro de mi

Anishita!!!
Hola hermosa!!!! wow!!!! tus sintomas m ncantan!!!! A mi sposo le pasa lo mismo el parece el embarazado je je antes d saber q staba mbarazada yo tuve sintomas d regla, molestias en los pechos, flujo tipo agua, cansancio, ganas constantes de hacer pipi, y estaba super sensible y mi.sposo.con diarrea, nauseas y stomago revuelto a una amiga le conte de mi sposo y m.dijo estas mbarazada!!!! dicho y hecho m hice una prueba y si!!!!

S
signe_6251612
25/1/13 a las 17:20
En respuesta a lynn_9572717

eso
Mona eso de Plofffff nada de nada...animos arriba...mientras no baje y solo sea manchar vale la pena...espera unos diitas mas a ver como va la cosita y ya nos cuentas...

No se, no se
es que estaba muy ilusionada con mi positivo tardío, esperaré un poco pero creo que de mañana no pase hacerme otro test
Muchas gracias por los ánimos susanna.

C
chenyi_6411786
25/1/13 a las 17:26
En respuesta a yoana_5477298

Confundida
chicas pues les conté que me había echo el test de embarazo
y vi un negativo pues al rato vi una linea delga poco perceptible a la luz ahora se ve ancha y se ve la sombra de la otra linea ne se que pensar y la verdad no quiero hacerme muchas ilusiones


Hola!!! te recomiendo q speres unos dias y repitas la prueba yaq si speraste un rato para q apareciera pudiera se linea d evaporacion, cuanto tienes d retraso???

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 17:32
En respuesta a megara_8301065

Hola!
Dias sin entrar x aki.

Estoy en el dia 21 de mi ciclo, mis ciclos de 28 dias. Y ayer dia 20 del ciclo eatuve como ai ne fuera a bajar de un momento a otro, pechos hinchadisimos y doloridos y dolor pinchazo y pesadez de ovarios. Hiy los pechos igual los ovarios mejor.

Extrañada porque los ovarios los suelo tener así dos dias antes de la regla pero aun me faltan 8 dias.

Maitee
Yo estoy a 6 dias de la no warry y ayer tuve flujo como agua o sea parecia q me habia hecho pipi rarisimo ahora estoy sin nada de flujo,x ahi cdo me limpio veo algo como brilloso pero no se como explicarlo,en la madrugada de ayer creo si no me equivoco o sea dia 20 tuve tirones toda la noche en los ovarios y el vientre bajo un dolorr tmbb como colicos igual de cuando esttoy indispuesta q te retorces de dolor,bueno asi estuve toda la noche aveces mas fuerte otras no tanto,jeje y de repente algun pinchazo en los pechos el pezon mas q nada,y ahora desde ayer me siento mas aliviada de colicos pero si hinchazon y gases grrr!!ya veremos q pasa estoy ansiosa x q llegue el jueves,lo q me gusta del foro es q estamos todas las q nos queda una semanita mas o menos c los mismos sintomass jdhjeuddjeu quiero mi positivooo

L
lujain_5369716
25/1/13 a las 17:34
En respuesta a wasila_6106441

Mis sintomas
Hola a todas, me cae como anillito al dedo este foro estoy pasando por una situcacion desesperante ya que quiero ser madre a las de YA , recien me acabo de casar es la primera vez que intentamos embarazarnos aunque en meses anteriores hubo falsa alarma, en aquella ocasion me ilucione tanto que ahora me da miedo que pase lo mismo en verdad lo deseamos mucho. Les cuento, tuve relaciones el dia 13 de enero y para el dia de hoy 25 espero mi regla (ojala no llegue ) el caso es que durante este periodo mis sintomas han sido los siguientes: muchos gases, piquetes en mi ovario derecho, muchas ganas de hacer pipi (cada quince minutos aprox. con escasa orina y ardor al orinar), durante los dias 21, 22 y 23 note un fluido rosita que manchaba el papel sanitario despues de limpiarme, de repente siento ganas de llorar, me sudan las manos y las plantas de los pies, alguna chica con experiencia en sintomas de embarazo se que los sintomas no son iguales en todas, solo quiero saber si coinciden al menos con alguno. Me hice un test de orina el dia 23 pero me salio negativo...HELP ME!!! El dia de hoy voy a esperar si me llega la regla, en caso de que no llegue esperare al menos dos o tres dias para hacer otro test, ya les platicare si lo logro o no saludines desde Phoenix AZ

Hola divaka
El dia 23 del ciclo es muy pronto poara hacertelo jeje x eso te dio negativo,quizas estas embarazada espera unos dias

Y
yoana_5477298
25/1/13 a las 17:38
En respuesta a chenyi_6411786


Hola!!! te recomiendo q speres unos dias y repitas la prueba yaq si speraste un rato para q apareciera pudiera se linea d evaporacion, cuanto tienes d retraso???


tengo 20 dias y soy irregular lo que pasa es que un dia antes del dia que me tenia que venir me hice una prueba y salio negativa se veia totalmente blanco pero ayer me hice otra al comienzo yo vi una linea delgada muy clara y luego ya se ve mas pero muy muy clarita pues la verdad estoy muy confundida y lo que mas deseo es tener un bebe auque quiero tomar esto con calma la semana que viene me are una de sangre y ojala sea positiva ojala me puedan ayudar si a alguien le ha pasado esto

Y
yoana_5477298
25/1/13 a las 17:42

Alguien le ha pasado ?
tengo 20 dias y soy irregular lo que pasa es que un dia antes del dia que me tenia que venir me hice una prueba y salio negativa se veia totalmente blanco pero ayer me hice otra al comienzo yo vi una linea delgada muy clara y luego ya se ve mas pero muy muy clarita pues la verdad estoy muy confundida y lo que mas deseo es tener un bebe auque quiero tomar esto con calma la semana que viene me are una de sangre y ojala sea positiva ojala me puedan ayudar si a alguien le ha pasado esto

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 18:13
En respuesta a lujain_5369716

Maitee
Yo estoy a 6 dias de la no warry y ayer tuve flujo como agua o sea parecia q me habia hecho pipi rarisimo ahora estoy sin nada de flujo,x ahi cdo me limpio veo algo como brilloso pero no se como explicarlo,en la madrugada de ayer creo si no me equivoco o sea dia 20 tuve tirones toda la noche en los ovarios y el vientre bajo un dolorr tmbb como colicos igual de cuando esttoy indispuesta q te retorces de dolor,bueno asi estuve toda la noche aveces mas fuerte otras no tanto,jeje y de repente algun pinchazo en los pechos el pezon mas q nada,y ahora desde ayer me siento mas aliviada de colicos pero si hinchazon y gases grrr!!ya veremos q pasa estoy ansiosa x q llegue el jueves,lo q me gusta del foro es q estamos todas las q nos queda una semanita mas o menos c los mismos sintomass jdhjeuddjeu quiero mi positivooo

Mmmmmmmm
estamos iguales ajejejejjejejejej yo sientoo tironcitos dentro de mi dolores en el pexoo no perooo sii mas cansada . sensible por todo lloro . ganas de vomitar pero no vomito mi novio si jejejej es raroo todoo ojala y seee aa nuestro mes saudooss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram