Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lizer_7298516
24/1/13 a las 16:00
En respuesta a itto_7302751

Me bajoo :'(
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

Animo
Vamos No Te Desanimes Hay Que Seguir Con Nuestro Camino Vamos Que Con Fe Todo Se Logra Animo Y F uerzas

Ver también

L
lizer_7298516
24/1/13 a las 16:06
En respuesta a signe_6251612

Test de embarazo positivo pasada una hora
Hola chicas, estoy de los nervios y veo que por aquí os animais mucho entre vosotras. Me tenía que no bajar el 22 de enero y efectivamente no me bajó (aunque llevo una semana con el flujo marrón, unos días más abundate que otros, no se si será sangrado de implantación o que algo no va bien) el 23 por la mañana me hice un test (ponía como lectura máxima 15 min.) a los quince minutos a mi me parecía ver una rayita pero mi marido me dijo que no veía nada así que pensé NEGATIVO, pero a la hora o algo menos volví a mirar y ahí estaba la rayita rosa. No sé que pensar y me da miedo lo del sangrado, ¿qué opinais?

Haste otro tes inmediatamente jejejej
yo te recomiendo Que Te Hagas Otro Test Para Que Estes Mas Seguraa Saludos Y Cuentanos Como Te Fue Suerte Y OJALA Y SEA UN POSITIVO

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 16:13
En respuesta a chenyi_6411786

Hola mis ninas!!!!!!
Espero esten teniendo un excelent dia!!! Yo ando muerta jiji cansadisima me levant super temprano fui a sacarme analisis y studios q m mando la gine para saber como sta mi sangre y todoooo, de ahi hasta ahora no habia parado, m scabo d acostar a descansar pq ya senti q m caia d suenio, les manda besitos su sobrinit@
8+3

Grace...
Pero que bien saber de ti...y que "nuestra" lentejita este bien...y lo mejor es que se porte bien ...tu descansa wapi y cuidate mucho...

S
signe_6251612
24/1/13 a las 16:14
En respuesta a lizer_7298516

Haste otro tes inmediatamente jejejej
yo te recomiendo Que Te Hagas Otro Test Para Que Estes Mas Seguraa Saludos Y Cuentanos Como Te Fue Suerte Y OJALA Y SEA UN POSITIVO

Anisitha
Gracias, yo también estoy deseando hacerme otro test, pero me quiero esperar unos días para que si es positivo salga más claro y no me cree tantas dudas. Ojala y como dices sea un positivo (es nuestro segundo mes de busqueda)

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 16:26

Chicas!!!
A 7 dias de la NO fea, a la madrugada tuve colicos iguales de cuando te baja la warry,tambien tirones de ambos lados,y en la parte baja del abdomen,ojala sea xq un porotito esta tratando de anidar jeje,los tirones son como si te estiraran la piel adentro y la dejaran asi x unos segundos en los q se siente td duro y dsp vuelve a la normalidad jajjaja parece joda pero se siente asi jeje

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 16:31
En respuesta a lujain_5369716

Susanaaa
Q buenas noticias me alegro mucho ojala lo logre este mes muchos exitosss!!!ya nos contaras guapis

Si alma...
La verdad que estaba bastante asustada pero bueno todo salio bien,le llebe las analiticas que me hicieron en el trabajo y estaba todo bien...asi que ...a la busqueda!!! y sino es este mes...pues el siguiente...ya nos llegara el bebito precioso que todas esperamos...muakkkk

S
signe_6251612
24/1/13 a las 16:34
En respuesta a lujain_5369716

Chicas!!!
A 7 dias de la NO fea, a la madrugada tuve colicos iguales de cuando te baja la warry,tambien tirones de ambos lados,y en la parte baja del abdomen,ojala sea xq un porotito esta tratando de anidar jeje,los tirones son como si te estiraran la piel adentro y la dejaran asi x unos segundos en los q se siente td duro y dsp vuelve a la normalidad jajjaja parece joda pero se siente asi jeje

Almamora
Hola como sabes llevo dos días de retraso y antes de eso he tenido los mismo síntomas que cuando me va a bajar, Suerte y a por nuestros POSITIVOS...

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 16:43
En respuesta a lujain_5369716

Chicas!!!
A 7 dias de la NO fea, a la madrugada tuve colicos iguales de cuando te baja la warry,tambien tirones de ambos lados,y en la parte baja del abdomen,ojala sea xq un porotito esta tratando de anidar jeje,los tirones son como si te estiraran la piel adentro y la dejaran asi x unos segundos en los q se siente td duro y dsp vuelve a la normalidad jajjaja parece joda pero se siente asi jeje

Esos tirones...
Suenan muy bien... mi cuñada esta de siete meses y dice que ella sentia unos tironcitos ,como si le estiraran desde dentro,y unos dolores que resultaron ser gases...bueno de eso a que mi sobrinito este apunto de salir le quedan dos mesecitos para verle la carita a ese angel...
Almamora espero que sea un gran positivazoooooooo y que todas lo veamos...muakisssssss

L
lizer_7298516
24/1/13 a las 16:45
En respuesta a signe_6251612

Anisitha
Gracias, yo también estoy deseando hacerme otro test, pero me quiero esperar unos días para que si es positivo salga más claro y no me cree tantas dudas. Ojala y como dices sea un positivo (es nuestro segundo mes de busqueda)

Suerte entonces
Vamos yo se que estara hay ese positivo y bien marcado jejejje suerteee y bendiciones

L
lizer_7298516
24/1/13 a las 16:55
En respuesta a lujain_5369716

Chicas!!!
A 7 dias de la NO fea, a la madrugada tuve colicos iguales de cuando te baja la warry,tambien tirones de ambos lados,y en la parte baja del abdomen,ojala sea xq un porotito esta tratando de anidar jeje,los tirones son como si te estiraran la piel adentro y la dejaran asi x unos segundos en los q se siente td duro y dsp vuelve a la normalidad jajjaja parece joda pero se siente asi jeje

Siento lo mismo
mira yo siento asi como que de rrepente me tiraran algoo dentro como un dolorsito despues va bajando la intensidad ........ hasta aveces siento como si me palpita algo y despues no . es rarooooooo ademas estos dias e estado mui secaaa nada de flujo como antes ojala y sea nuestro mes para todas y seaaa muchos positivos suerte ademas la panzita la tengo mas como grandesita de lo que la tengo no se porque pero anoche estabamos con mi pololo y el mui menso me vio la panza y le empezo hablar ajajaajja que es locoo solo porque la tenia gordita asi mui levantada saludos suerte a todas

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 17:37
En respuesta a lizer_7298516

Siento lo mismo
mira yo siento asi como que de rrepente me tiraran algoo dentro como un dolorsito despues va bajando la intensidad ........ hasta aveces siento como si me palpita algo y despues no . es rarooooooo ademas estos dias e estado mui secaaa nada de flujo como antes ojala y sea nuestro mes para todas y seaaa muchos positivos suerte ademas la panzita la tengo mas como grandesita de lo que la tengo no se porque pero anoche estabamos con mi pololo y el mui menso me vio la panza y le empezo hablar ajajaajja que es locoo solo porque la tenia gordita asi mui levantada saludos suerte a todas

Hola anishita
Jeje q lindoo!!si a mi me pasa igual siempre tngo algun flujo y esta vez no tngo nada de nada y la tempe de hoy fue 36.9 espero q sea buen sintoma jeje si mi maridin tmb me acaricia la panza creo q esta mas ilusionado con este supuesto bebe q buscamos q con mi primer hijo jajaj besos y exitos nos vamos hablandoo

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 17:39
En respuesta a lynn_9572717

Esos tirones...
Suenan muy bien... mi cuñada esta de siete meses y dice que ella sentia unos tironcitos ,como si le estiraran desde dentro,y unos dolores que resultaron ser gases...bueno de eso a que mi sobrinito este apunto de salir le quedan dos mesecitos para verle la carita a ese angel...
Almamora espero que sea un gran positivazoooooooo y que todas lo veamos...muakisssssss

Susii
Q animoss!!.graciass jeje espero q si sea positivo para todass!!tngo muchos nerviossss se me va a hacer eterna esta semanaaa

V
vianey_5955050
24/1/13 a las 17:59

Hola, soy nueva aqui
Queria comentaros una cosa: yo el 9 dia de mi warry (que ya no la tenía) mantuve relaciones con mi marido sin protección ninguna y desde hace unos días siento algun mareo que otro, por las noches se me mueven las tripas (sin tener hambre) y no me dejan dormir, a parte tengo molestias en el vientre y siento como si tuviera un pequeño globo dentro, como si fuera uno de los gases que tengo ultimamente, pero no se va, se mueve y se queda ahí. Por favor que opinais???

V
vianey_5955050
24/1/13 a las 18:13

Gracias e igualmente anisitha
eso espero, una bendición de dios, llevo solo dos meses intentandolo y mi marido ya se hace ilusiones y planes futuros...que ilu, ya nos iremos contando, un beso y muchos positivos

V
vianey_5955050
24/1/13 a las 18:16
En respuesta a itto_7302751

Me bajoo :'(
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

Animo pink
lo bonito también esta en intentarlo asi que cuanto mas tardemos mas sentiremos el deseo de tenerlo, a seguir haciendo los deberes y cuando sea el momento nos daremos los positivo!!!! te deseo millones de positivos

V
vianey_5955050
24/1/13 a las 18:18
En respuesta a izel_7017652

Test embarazo positivo
Chicas acabo de hacerme el test hace un rato y a salido positivo, es posible que no haya embrión o saco ambiotico (o como se
Diga) ayudarme chicas estoy muy confundida

Enhorabuena!!!
pide hora cuanto antes en el gine!!!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 18:42
En respuesta a vianey_5955050

Hola, soy nueva aqui
Queria comentaros una cosa: yo el 9 dia de mi warry (que ya no la tenía) mantuve relaciones con mi marido sin protección ninguna y desde hace unos días siento algun mareo que otro, por las noches se me mueven las tripas (sin tener hambre) y no me dejan dormir, a parte tengo molestias en el vientre y siento como si tuviera un pequeño globo dentro, como si fuera uno de los gases que tengo ultimamente, pero no se va, se mueve y se queda ahí. Por favor que opinais???

Zeltia bienvenida
pues no se que decirte de cuantos dias es tu ciclo?? ya que al noven o dia es muy pronto para quedar embarazada??... es un dia infertil... ademas no nos dices en que dia d tu ciclo estas ???

A
ailen_5824499
24/1/13 a las 18:50

Chikazzzz???? ayudaaa
Antier como en eso de las 7 de la tarde tuve sintomas de que iva a llegar la fea ... y ps manche poco rojo .... y se me quito y ayer a la misma hora paso lo mismo y ahora otar vez nada que llega no se que pensar ayuda nesesito opiniones x fa

I
iram_5146989
24/1/13 a las 18:50


Hola Chicas, les cuento, el 27 de noviembre fue mi ultimo periodo, me he hecho 2 test de embarazo (orina) y negativos... ufff debo ir al doc, eso esta claro jeje. pero me angustia que no me llegue, por lo menos para saber que mi cuerpo si esta cumpliendo su labor... si no estoy embaraza, bueno seguire la busqueda, pero que me llegue solo eso..
Que creen ustedes?

Saludos

A
ania_9382592
24/1/13 a las 18:51
En respuesta a lujain_5369716

Chicas!!!
A 7 dias de la NO fea, a la madrugada tuve colicos iguales de cuando te baja la warry,tambien tirones de ambos lados,y en la parte baja del abdomen,ojala sea xq un porotito esta tratando de anidar jeje,los tirones son como si te estiraran la piel adentro y la dejaran asi x unos segundos en los q se siente td duro y dsp vuelve a la normalidad jajjaja parece joda pero se siente asi jeje

Almamora
Almamora, esperemos que esos tironcitos sean de que se esta implantando tu porotito uyyy ... asi sea ... mucha suerte nena...

A
ania_9382592
24/1/13 a las 18:54
En respuesta a lizer_7298516

Siento lo mismo
mira yo siento asi como que de rrepente me tiraran algoo dentro como un dolorsito despues va bajando la intensidad ........ hasta aveces siento como si me palpita algo y despues no . es rarooooooo ademas estos dias e estado mui secaaa nada de flujo como antes ojala y sea nuestro mes para todas y seaaa muchos positivos suerte ademas la panzita la tengo mas como grandesita de lo que la tengo no se porque pero anoche estabamos con mi pololo y el mui menso me vio la panza y le empezo hablar ajajaajja que es locoo solo porque la tenia gordita asi mui levantada saludos suerte a todas

Anisitha bienvenida
Lo mism o para ti wapa!!.... en que dia de tu ciclo estas>?? cuanto te falta para tu no warry??

A
ania_9382592
24/1/13 a las 18:58
En respuesta a signe_6251612

Test de embarazo positivo pasada una hora
Hola chicas, estoy de los nervios y veo que por aquí os animais mucho entre vosotras. Me tenía que no bajar el 22 de enero y efectivamente no me bajó (aunque llevo una semana con el flujo marrón, unos días más abundate que otros, no se si será sangrado de implantación o que algo no va bien) el 23 por la mañana me hice un test (ponía como lectura máxima 15 min.) a los quince minutos a mi me parecía ver una rayita pero mi marido me dijo que no veía nada así que pensé NEGATIVO, pero a la hora o algo menos volví a mirar y ahí estaba la rayita rosa. No sé que pensar y me da miedo lo del sangrado, ¿qué opinais?

Monna bienvenida
Pues si quizas la hormona del embarzo .. esta muy bajita... es recomendable que esoeres unos dos o tres dia y te hagas otro test...

R
racha_6521042
24/1/13 a las 19:01

Esperando
Hola chicas
Kiero contar mi historia
Soy bastante regular (mi periodo es de 32 días) aunque cada mes normalmente se me retrasa 2 días. Mi ultima regla empezó en 5 de diciembre y desde ahí nada de nada. Todo este periodo yo tenia relaciones con mi pareja así ke podría estar embarazada.
Hoy ya llevo bastantes días de retraso y estoy muy ilusionada. Tengo unos pinchazos en los ovarios, la tripa continuamente hinchada, ademas tengo sensación desde hace dos semanas que me va llegar y nada de nada...
En día 13 de mi retraso hice un test a primeras horas de la mañana y me dio negativo.
Así que no se ni ke pensar.
El problema es ke mi trabajo me exige mucho esfuerzo físico y yo tengo mucho miedo de hacer daño a bebe o perderle, si es ke estoy embarazada. Que me aconsejan??????
Gracias
suerte a todos

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:02
En respuesta a ania_9382592

Monna bienvenida
Pues si quizas la hormona del embarzo .. esta muy bajita... es recomendable que esoeres unos dos o tres dia y te hagas otro test...


unos dos o tres dias... ahora si esa prueba te la hicistes antes... pues puedes hacertela hoy y salir de dudas... pero si vistes una raya y estassegura.. seguro es un positivo

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:05
En respuesta a izel_7017652

Test embarazo positivo
Chicas acabo de hacerme el test hace un rato y a salido positivo, es posible que no haya embrión o saco ambiotico (o como se
Diga) ayudarme chicas estoy muy confundida

Jenii!!!
Por que piensas que no hay embrion?? o son los nervios wapa de ver un positivo y el miedo te atacó?' jiji... tranquila cuentanos bien que ha pasado.. por lo pronto si te sale positivo es que es embarazada!!!! en buenahora nena!!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:08
En respuesta a lujain_5369716

Adjunto info sobre tempe basal
.

Temperatura basal durante el embarazo

Si durante un ciclo, la temperatura basal de tu cuerpo no baja ¡enhorabuena! Puedes estar embarazada. Lo que caracteriza a la curva de temperatura basal de una embarazada es que ésta no baja tras la fase lútea, sino que permanece alta. A partir del segundo trimestre de embarazo, puede que la temperatura descienda ligeramente, pero hasta prácticamente el final del embarazo (en torno a la semana 38), ésta no volverá a los niveles del principio del ciclo.


Gracias por la info!! YO ESTE MES ME ESTOY TOMANDO LA TEMPE!!! ALGUIEN MAS QUE TAMBIEN LO ESTE HACIENDO????

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:09
En respuesta a lubna_9731226

Noticias
bueno hoy fui a buscar mi examen y me dio negativo

Rayenw bienvenida al foro
Y Mucho ánimos que si este no fue tu mes!!! será el próximo pero llegará el dia en que serás mamá.. no lo dudes!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:13
En respuesta a lua_8173484

-
Yo hoy me e hecho un test de embarazo.. Y me ha salido negativo Alomejor me tenía que a ver esperado a mi próxima regla nose, hasta la próxima..

En que dia de tu ciclo vas??
depende de eso.. quizas te lo hiciste muy pronto.. a veces sale 3 dias antes, a otras chicas el mismo dia o despues de dos dias de retraso nos cuentas...
Una vez mas bienvenida

A
ania_9382592
24/1/13 a las 19:23

Hola chicas
Hola mis queridas amigas virtuales me alegra saber de ustedes,
BIBIVIGO Y YAMILA: Chicas siento mucho que les haya bajado... se lo que se siente, pero animo recuerden que nuevo ciclo trae nuevas oportunidades.. y recuerden cuidarse desde el primer dia de la regla porque es ahi cuando empiezan a prepararse los nuevos ovulos yo subi una info sobre esto pero ya anda perdida por ahi... igual lo tengo en mi blog para que lo puedan leer..

YESSIDOS: Pues lei tu comentario y queria decirte que a veces eso sucede porque puede ser que tus ovarios esten inflamados... o tengas alguna inflamacion pelvica.. eso con unos ovulitos se te pasa o una pastillita desinflamante.. seria bueno que consultes lo antes posible con tu gine ya que si no es la lentejit@ que anda revoloteando por ahí pues es mejor contraatacar esa inflamación ya que esas a veces no deja quese produzca mbarazo... lamento haberte contestado tarde nena ..

Y a todas las chicas que no he alcanzado a leerlas y les ha llegado la indeseable mucho animo chicas...

Por otro lado les cuento que yo estoy en mi dia 9 del ciclo y ya empece a hacer tareas mas que todo para que haya una mejor calidad de bichos de mi maridin.. según lo que he leido...

Bueno chicas a algunas le he contestado debajo de lo que han escrito .. voy a seguir leyendolas..

besos a todas

Y
yoana_5477298
24/1/13 a las 19:36


hola chicas les cuento me siento muy triste hoy me hice otra prueba de orina y me salio negativa tengo 20 dias de retraso ya no se que pensar aunque he notado camios mis senos se ven mas grande y me han salidos muchos punticos en los pezones y se siente bastante predominantes las venas muy marcada mis uñas estan super duras y jamas estan asi siempre han sido muy débiles se me pusieron asi en mi antiguo embarazo no se que pensa y he decidido esperar a que me baje

R
racha_6521042
24/1/13 a las 19:39
En respuesta a yoana_5477298


hola chicas les cuento me siento muy triste hoy me hice otra prueba de orina y me salio negativa tengo 20 dias de retraso ya no se que pensar aunque he notado camios mis senos se ven mas grande y me han salidos muchos punticos en los pezones y se siente bastante predominantes las venas muy marcada mis uñas estan super duras y jamas estan asi siempre han sido muy débiles se me pusieron asi en mi antiguo embarazo no se que pensa y he decidido esperar a que me baje

Trankila
Hola cielo
puede ser que todavía es muy temprano para ke te de positivo, pero no te desesperes!!!!!!
Yo llevo 17 días de retraso como ya lo conté antes y nada de nada!!!
A esperar!
suerte

C
cristy_9143789
24/1/13 a las 19:52

Holas chicas paso a saludarlas
espero estén bien y que todo le estén saliendo muy bien y a las que no mucho ánimos a seguir adelante... Yo ya voy por mi día 62 de mi ciclo con un examen a las 15 días de retraso negativo con mil ganas de que llegue la otra semana para ir al ginecólogo ya no aguanto mas esta angustia síntomas muy pocos ni se notan muchoss... Muchos saludos y besitos cuídense mucho mis chicas

V
vianey_5955050
24/1/13 a las 20:06
En respuesta a ania_9382592

Zeltia bienvenida
pues no se que decirte de cuantos dias es tu ciclo?? ya que al noven o dia es muy pronto para quedar embarazada??... es un dia infertil... ademas no nos dices en que dia d tu ciclo estas ???

Gracias sully 2012
pues mi ciclo es de 28 y estoy en el dia 15 de mi regla

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 20:25

Madre mia...
Este forolongo esta cada dia mas animado...Xikasss nos tenemos que animar...cuando nos llega la es otra oportunidad que tenemos de disfrutar de nuestro maridin ...esta claro que cuand no llega es una alegria,pero mientras tenemos que vivir ,despejarnos y no obsesionarnos con esto...
Lo mejor es que si tenemos alguna duda el gine es quien mejor nos puede ayudar y orientar...
Mi gine ayer me dijo que los dias 12 al 18 del ciclo hay que tener 3 veces minimo relaciones para tenerlo rodeado jajajajaja...ayer era mi dia 13 asi que deberes y me dijo que para el viernes noche y sabado otra vez... luego durante los otros dias ya es a gusto de cada uno ...Bueno aqui os dejo lo que me dijo...ya os informare de este mes...ojala tenga que volver a ver mi el mes que viene ...
Besos niñas felicidades por esos ++++ y a las que no lo tenemos a por el...que es pequeño y cobarde jajajajajaja

L
lujain_5369716
24/1/13 a las 20:52
En respuesta a signe_6251612

Almamora
Hola como sabes llevo dos días de retraso y antes de eso he tenido los mismo síntomas que cuando me va a bajar, Suerte y a por nuestros POSITIVOS...

Monna
Q buenio q me cuentes eso!entonces tngo muchas posibilidades de estarloo!!!siii jejej me olvide de contarte de q cdo yo qde embarazda de mi primer bebe el testme dio muy suave y me hice otro distinto con una hora y media de retencion y dio positivo bien oscuro,los dos el mismo dia buen nos hablamosss besoss

R
radina_9558812
24/1/13 a las 21:22
En respuesta a piera_6289303

Test de la abuela
holaa, me acabo de hacer el test de la abuela, el de la nubecita y el da las gotas de aceite y me salio +++, estoy super nerviosa, q creeis?

Igual!
yo igual y ambos con supuestos ++++ no me quiero ilusionar igual creo en repetirlos mañana por la mañana! q nervios!

A
anicet_5716392
24/1/13 a las 21:34
En respuesta a iram_5146989


Hola Chicas, les cuento, el 27 de noviembre fue mi ultimo periodo, me he hecho 2 test de embarazo (orina) y negativos... ufff debo ir al doc, eso esta claro jeje. pero me angustia que no me llegue, por lo menos para saber que mi cuerpo si esta cumpliendo su labor... si no estoy embaraza, bueno seguire la busqueda, pero que me llegue solo eso..
Que creen ustedes?

Saludos

Yo ando igual
que tu no me llega desde el 9 de noviembre , llevo 5 test de embarazo negativos , fui a medico me mando a hacerme una eco pero dijo que tenia que bajarme la regla para realizarmela y si no me bajaba de aki a marzo debia hacermela igual , asi ke ando media triste porque no se que me pasa primera vez que se me atrasa tanto mas ensima desde la otra semana que ando muerta de sueño que si o si debo dormir en las tardes porque se me cierran los ojos solos y con dolor en los senos y no se si es idea mia pero siento como que algo se moviese dentro parecido a cuando estaba embarazada de mi hijo asi que no se ke pensar

S
signe_6251612
24/1/13 a las 21:47
En respuesta a ania_9382592


unos dos o tres dias... ahora si esa prueba te la hicistes antes... pues puedes hacertela hoy y salir de dudas... pero si vistes una raya y estassegura.. seguro es un positivo

...
Hola tengo pensado hacerme otro test el sábado con la orina de la mañana, ya os contaré... Otra cosa que me está pasando es que noto mucho flujo

Chicas gracias por acogerme en el foro (escribí en otro y no me contestó nadie)

A
ania_9382592
24/1/13 a las 21:56
En respuesta a lynn_9572717

Madre mia...
Este forolongo esta cada dia mas animado...Xikasss nos tenemos que animar...cuando nos llega la es otra oportunidad que tenemos de disfrutar de nuestro maridin ...esta claro que cuand no llega es una alegria,pero mientras tenemos que vivir ,despejarnos y no obsesionarnos con esto...
Lo mejor es que si tenemos alguna duda el gine es quien mejor nos puede ayudar y orientar...
Mi gine ayer me dijo que los dias 12 al 18 del ciclo hay que tener 3 veces minimo relaciones para tenerlo rodeado jajajajaja...ayer era mi dia 13 asi que deberes y me dijo que para el viernes noche y sabado otra vez... luego durante los otros dias ya es a gusto de cada uno ...Bueno aqui os dejo lo que me dijo...ya os informare de este mes...ojala tenga que volver a ver mi el mes que viene ...
Besos niñas felicidades por esos ++++ y a las que no lo tenemos a por el...que es pequeño y cobarde jajajajajaja

Susanna
Graciaa susannita!! Que buena información!!!!... me alegra tanto que nos compartas lo que tu gine te ha dicho... eso me encanta!! porque así nos ayudamos todas con los consejos que nos dan nustros gines de cabecera!!!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:00
En respuesta a cristy_9143789

Holas chicas paso a saludarlas
espero estén bien y que todo le estén saliendo muy bien y a las que no mucho ánimos a seguir adelante... Yo ya voy por mi día 62 de mi ciclo con un examen a las 15 días de retraso negativo con mil ganas de que llegue la otra semana para ir al ginecólogo ya no aguanto mas esta angustia síntomas muy pocos ni se notan muchoss... Muchos saludos y besitos cuídense mucho mis chicas

Roxii!!
Ya se te extrañaba!!!!.... pues sabes lo que leí que a laschicas de ciclos irregulares deben hacerse prueba de embarazo a los 18 o 20 dias de retraso No antes ... no decia el por qué pero quizas si estas embarazada.. no hay que perder las esperanzas.. y si no es tu mes pues es bueno que el gine te diga que sucede para ponerse manos a la obra!!
Te has vuelto a hacer el test después de aquella vez q te hiciste a los 15 dias?? .... bueno cuéntanos como vas.

A
ailen_5824499
24/1/13 a las 22:07

Chikasss x fabor comenten que opinan x faaaa!!!
Antier como en eso de las 7 de la tarde tuve sintomas de que iva a llegar la fea ... y ps manche poco rojo .... y se me quito y ayer a la misma hora paso lo mismo y ahora otar vez nada que llega no se que pensar ayuda nesesito opiniones x fa

C
cortes_5154443
24/1/13 a las 22:14

A cinco dias
Hola chicas paso a saludarles y a contarles que faltan cinco dias para mi no y mis sintomas son dolor en el bajo vientre y en los senos me ha dolido mucho la espalda y hoy estuve a punto de vomitar dos veces me siento fatigada mi trabajo es de hablar mucho pues soy juez de registro civil y tengo que tomar aire no se si eso tenga algo que ver o si es muy pronto pare sentir esos sintomas
Gracias y chicas espero en Dios nos mande pronto la bendicion de ser mamas
Saludos

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:23
En respuesta a yoana_5477298


hola chicas les cuento me siento muy triste hoy me hice otra prueba de orina y me salio negativa tengo 20 dias de retraso ya no se que pensar aunque he notado camios mis senos se ven mas grande y me han salidos muchos punticos en los pezones y se siente bastante predominantes las venas muy marcada mis uñas estan super duras y jamas estan asi siempre han sido muy débiles se me pusieron asi en mi antiguo embarazo no se que pensa y he decidido esperar a que me baje

Hola angelvilla
Te digo lo mismo que le dije a Roxi! lo que leí que a las chicas de ciclos irregulares deben hacerse prueba de embarazo a los 18 o 20 dias de retraso No antes ... no decia el por qué pero quizas si estas embarazada.. no hay que perder las esperanzas.. y si de plano nena no es tu mes pues es bueno que el gine te diga lo que sucede para ponerse manos a la obra!!... pero no pierdas las esperanzas y a seguir adelante por nuestro sueño!! estare pendiente de ti... cuentame que te dice el Gine.

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:28
En respuesta a vianey_5955050

Gracias sully 2012
pues mi ciclo es de 28 y estoy en el dia 15 de mi regla

Pues zeltia preciosa
Si tus ciclos son de 28 .. y eres regular eso significa que tus ovarios estaban trabajando para producir el ovulito .. y quizas le aciertes pero aunq a mi me paredce muy pronto mas bien tu dia clave era el dia 12 a 14 de tu ciclo... estasen el dia 15... asi que quizas lo puedes alcanzar aun
A hacee deberes yaaa!!!!! .... una pregunta hicistes deberes en losdias que te he mencionado aparte de tu dia noveno?? cuentame.. si es asi tienes muchas posibilidadesde estar preñis!!!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:34
En respuesta a racha_6521042

Esperando
Hola chicas
Kiero contar mi historia
Soy bastante regular (mi periodo es de 32 días) aunque cada mes normalmente se me retrasa 2 días. Mi ultima regla empezó en 5 de diciembre y desde ahí nada de nada. Todo este periodo yo tenia relaciones con mi pareja así ke podría estar embarazada.
Hoy ya llevo bastantes días de retraso y estoy muy ilusionada. Tengo unos pinchazos en los ovarios, la tripa continuamente hinchada, ademas tengo sensación desde hace dos semanas que me va llegar y nada de nada...
En día 13 de mi retraso hice un test a primeras horas de la mañana y me dio negativo.
Así que no se ni ke pensar.
El problema es ke mi trabajo me exige mucho esfuerzo físico y yo tengo mucho miedo de hacer daño a bebe o perderle, si es ke estoy embarazada. Que me aconsejan??????
Gracias
suerte a todos

Galjyska bienvenida
Bienvenida ... yo tambien sy de ciclos regulares de 28 a 30 dias no mas!!... no te entiendo algo?? dices que cada mes se t retrasa dos dias?? o sea por eso dos dias las cuentas te salen 32?? .. disculpa el rollo es que no te entiendo
Por orto lado tienes demasiados dias de retraso siendo regular y mas aun si es primera vez!!
Yo te aconsejo que t hagas una prueba de sangre!!.. es mas efectiva y si aun te sale negativa.. esperas unos dias mas y que te envien un eco transvaginal para saber si hay lentejit@ y si no pues de una vez de una vez que te digan que es lo que pasa y descartes un desajuste hormonal.

Espero haberte ayudado en algo y una vez mas bienvenida!!! nos cuentas como te fue.

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:37
En respuesta a iram_5146989


Hola Chicas, les cuento, el 27 de noviembre fue mi ultimo periodo, me he hecho 2 test de embarazo (orina) y negativos... ufff debo ir al doc, eso esta claro jeje. pero me angustia que no me llegue, por lo menos para saber que mi cuerpo si esta cumpliendo su labor... si no estoy embaraza, bueno seguire la busqueda, pero que me llegue solo eso..
Que creen ustedes?

Saludos

Abyvt bienvenida
Pues lo mismo que le digo a las chicas de arriba si tu vez que tienes mas de 20 dias de retraso entonces si te apoyo que vayas al gine y te hagas prueba de sangre y una eco.. no dejes pasar tanto tiempo.. mientras mas nos demoramos en ir .. mas se tarda el baby en llegar!! ... ya que en caso de que no estes si necesitamos de algun tratamiento pues que nos lo envien rapido no?? jiji..

Una vez mas bienvenida y espero que nos cuentes como vas

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:41
En respuesta a anicet_5716392

Yo ando igual
que tu no me llega desde el 9 de noviembre , llevo 5 test de embarazo negativos , fui a medico me mando a hacerme una eco pero dijo que tenia que bajarme la regla para realizarmela y si no me bajaba de aki a marzo debia hacermela igual , asi ke ando media triste porque no se que me pasa primera vez que se me atrasa tanto mas ensima desde la otra semana que ando muerta de sueño que si o si debo dormir en las tardes porque se me cierran los ojos solos y con dolor en los senos y no se si es idea mia pero siento como que algo se moviese dentro parecido a cuando estaba embarazada de mi hijo asi que no se ke pensar

Belzabet!!
Y si cambias de ginecologo??.. quizás pides otra opinion??? porque no creo que sea buena idea esperar hasta marzo..
Por otro lado relajate preciosa.. que si solo es un retrazo pues te bajará .. de todas formas no dejes de hacer los deberes con amor... abrazos,espero que pronto tengas tu positivo tan ansiado.

L
lynn_9572717
24/1/13 a las 22:50
En respuesta a ania_9382592

Susanna
Graciaa susannita!! Que buena información!!!!... me alegra tanto que nos compartas lo que tu gine te ha dicho... eso me encanta!! porque así nos ayudamos todas con los consejos que nos dan nustros gines de cabecera!!!!

se hace lo que se puede...
Pero bueno como no compartir con mi ciberfamili@ jajajaja...cada persona es un mundo pero lo que nos pasa puede pasarle aalguien tambien...tener los mismos sintomas ,las mismas dolencias o incluso los mismos impedimentos para poder concebir...asi que poquito a poquito nos ayudamos y nos vamos haciendo mas grandes...pero claro no somos medicos,solo damos nuestra opinion...

H
hra_9577716
24/1/13 a las 22:51

Resultado de beta " no detectable"
Hola! Antes que nada,Espero que todas estén bien y Felicidades chicas por los nuevos positivos!! Que Dios Bendiga mucho a esos bebés
...Ahora si, les cuento que hoy temprano fui a hacerme la prueba de sangre y hace unas horas me enviaron por mail el resultado y decía " No detectable" quisiera saber qué significa exactamente?? y si a alguien le pasó lo mismo, agradecería su ayuda...
Todavía no vi a ninguna ginecóloga y de hecho la orden de la beta me la hizo una médica clínica porque la gine no estaba...
Ya voy en el día 75 de mi ciclo, sigo con síntomas (incluso asco a mis comidas favoritas) y tengo una incertidumbre terrible al no saber qué me está pasando? y encima mi esposo dice todo el tiempo que SI estoy embarazada, se le llenan los ojos de lágrimas,me cuida y consiente mucho

Mañana vuelve la ginecóloga y voy a llevarle el resultado, pero me dan muchos nervios por lo que me dirá y también porque con todas las idas y venidas recién mañana sería la primera vez en mi vida que voy a una consulta ginecológica.
Espero puedan responderme, Gracias!

A
ania_9382592
24/1/13 a las 22:53
En respuesta a an0N_568042599z

Muchísimas gracias por los ánimos
gracias chicas,de verdad,ya somos una gran familia,y ojalá crezca cada mes mas,estoy deseando que llegue febrero para ponerme a ello,animo yamilas que lo tenemos q conseguir y aunque lo consigas solo tu,me alegrare como si fueramos las las dos,un besote.

Bibivigo y yamila
Les escribi al principio del foro.. espero que lo hayan leido, les doy muchos muchos ánimos para que en este nuevo ciclo las dos juntitas y todas las del foro tengamos nuestro positivo!!!! asi que a ponerle mucho animo y muchas ganas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram