Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 18:51

Yo tengo mucha fe en el aceite de onagra
yo la primera caja que compre fue en la farmacia,pero luego me pase a las del mercadona
me tomo 2 al desayuno 2 a la comida y 2 a la cena,suerte y animaos haber si tenemos mas positivos para este mes y abril que ya esta encima!!

Ver también

A
anet_6343451
26/3/14 a las 20:44

Aceite de onagra
Ya me las cogi en mercadona hoy y ya tome dos cn la merienda.tome dos pq se supone que dos llevan 1000mg que es la cantidad diaria recomendada....y lo tomare hasta que ovule que en teoria es mñn o el viernes

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 20:49
En respuesta a anet_6343451

Aceite de onagra
Ya me las cogi en mercadona hoy y ya tome dos cn la merienda.tome dos pq se supone que dos llevan 1000mg que es la cantidad diaria recomendada....y lo tomare hasta que ovule que en teoria es mñn o el viernes

Suerte! !
Vanessaman Ojalá y te dé buen resultado

S
susy_5473458
26/3/14 a las 21:11
En respuesta a irma_5663635


sigo sin entender osea tu caja la k tu te compras tienes k tomartela en frio??? lo siento pero no lo entiendo jajjajaja

Yo tampoco entendi
Perdon lo metiche pero ando como loca buscando y no se si tomarme la onagra junto con maca y omifin y aparte inyectarme el ovitrel ustedes que dicen?

S
saliha_9421782
26/3/14 a las 22:02

Rocioo
Has vomitado?? Madre mia! Eso puede ser una señaaaaal a ver si nos das una buena noticiaaaaaaa!!

M
mele_9084229
26/3/14 a las 22:18

nueva!!
Hola a todas, mi nombre es Ruth y soy dominicana. Decidi recurrir a este foro, en busca de apoyo moral... y de paso hacer amigas que esten en las mismas situaciones que yo. Tengo de casada un año y tres meses, y desde hace aproximadamente un año deje los anticonceptivos. Este mes comienzo con clomifeno en la forma de rejun... combinado con miprox. Espero al igual que todas conseguir mi positivaso este año!! Mil gracias por leerme! (tengo ovarios poliquisticos)

J
janna_9586348
26/3/14 a las 23:41


Hola chicas, bueno espero que os recordais de mi...Bueno y para las que no,ya os cuento todo .Bueno mi mi relgla vino el 24/02/2014, y luego el dia 09/03/2014 he manchado unos 4 dias de un color rosa muy poco k solo notava cuando iba al lavabo, hice la analitica de sangre el dia 18/03/2014 y negativo pero aun no ha bajado tengo cambios de humor y mucho sueño.

J
janna_9586348
26/3/14 a las 23:43
En respuesta a mele_9084229

nueva!!
Hola a todas, mi nombre es Ruth y soy dominicana. Decidi recurrir a este foro, en busca de apoyo moral... y de paso hacer amigas que esten en las mismas situaciones que yo. Tengo de casada un año y tres meses, y desde hace aproximadamente un año deje los anticonceptivos. Este mes comienzo con clomifeno en la forma de rejun... combinado con miprox. Espero al igual que todas conseguir mi positivaso este año!! Mil gracias por leerme! (tengo ovarios poliquisticos)

Restherarias
Suerte

E
erin_6384402
27/3/14 a las :53

Hola
he estado leyendo sus comentarios sobre las pastillas de el aceite de onagra, nunca antes había escuchado de ellas alguna de ustedes sabra donde puedo conseguirlas en México por cierto yo tambien estoy en tratamiento con omifin y choriomon.
Gracias

A
anet_6343451
27/3/14 a las 1:27
En respuesta a erin_6384402

Hola
he estado leyendo sus comentarios sobre las pastillas de el aceite de onagra, nunca antes había escuchado de ellas alguna de ustedes sabra donde puedo conseguirlas en México por cierto yo tambien estoy en tratamiento con omifin y choriomon.
Gracias

Florglez
Pues supongo que igual que aqui en herboristerias,farmacias o supermercados....yo las compre hoy me costaron 4,50 euros haber q tal

E
erin_6384402
27/3/14 a las 2:28
En respuesta a anet_6343451

Florglez
Pues supongo que igual que aqui en herboristerias,farmacias o supermercados....yo las compre hoy me costaron 4,50 euros haber q tal


Gracias Vanesa mañana empezaré a buscarlas

C
cantia_7458679
27/3/14 a las 3:09
En respuesta a erin_6384402


Gracias Vanesa mañana empezaré a buscarlas

Florglez
aqui en mexico también las puedes conseguir en las tiendas de vitaminas de GNC sólo que es conocida con el nombre de aceite de primula cuesta $230 el bote con 90 pastillas
te dejo el link, yo aún no las he comprado pero espero que para el siguiente ciclo
http://www.gnc.com.mx/index.php/producto/100109013/Womens-Evening-Primrose-Oil-90-Caps?buscado=evening

suerte

A
an0N_531213599z
27/3/14 a las 8:43

Chicas os incomoda q este en la charla?
Buenos días a todas, rocio los síntomas q tienes parecen tener a una buena respuesta.
Chicas ayer recibí un mensaje privado El cual decía que no debería estar en esta charla ya q no tomo omifin, y que lo único que hacía era perturbar a las participantes. Nenas yo en ningún momento he tenido malas intenciones, al contrario quiero que todas lo consigamos. Yo iba a comenzar con omifin, pero me quedé embarazada antes y luego lo perdí. Niñas si de verdad os incomoda q yo esté aquí pues diganme que aunque me sienta muy a gusto en la charla yo la dejo para que todas estén tranquilas

J
joanne_7849348
27/3/14 a las 9:57

Alejita
Pues vaya tonteria!!!!!!!! Entonces x esa regla de 3 yo tampoco puedo escribir xk yo no tomo nada... Vaya tela con la gente....
Si de lo ke trata esto es de animarse unas a otras y contar nuestras experiencias!!! A mi no me molesta nadie ke interviene en este foro
Besiiiitoooos!!!!

A
an0N_860740899z
27/3/14 a las 12:15

Que fuerte
Tu ni caso a mi no me molestas para nada y aquí estamos de buen rollo a la que no le guste que no se meta

A
an0N_788570599z
27/3/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas os incomoda q este en la charla?
Buenos días a todas, rocio los síntomas q tienes parecen tener a una buena respuesta.
Chicas ayer recibí un mensaje privado El cual decía que no debería estar en esta charla ya q no tomo omifin, y que lo único que hacía era perturbar a las participantes. Nenas yo en ningún momento he tenido malas intenciones, al contrario quiero que todas lo consigamos. Yo iba a comenzar con omifin, pero me quedé embarazada antes y luego lo perdí. Niñas si de verdad os incomoda q yo esté aquí pues diganme que aunque me sienta muy a gusto en la charla yo la dejo para que todas estén tranquilas

Alejita
Q le den...yo tampoco estoy ahora con omifin sino con inyecciones..y a quien no le guste ya sabes....aqui puede entrar quien quiera nosotras estamos para apoyarnos y desahogarnos. Besitos guapaaaa

M
mele_9084229
27/3/14 a las 14:39


Mil gracias!

C
cantia_7458679
27/3/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas os incomoda q este en la charla?
Buenos días a todas, rocio los síntomas q tienes parecen tener a una buena respuesta.
Chicas ayer recibí un mensaje privado El cual decía que no debería estar en esta charla ya q no tomo omifin, y que lo único que hacía era perturbar a las participantes. Nenas yo en ningún momento he tenido malas intenciones, al contrario quiero que todas lo consigamos. Yo iba a comenzar con omifin, pero me quedé embarazada antes y luego lo perdí. Niñas si de verdad os incomoda q yo esté aquí pues diganme que aunque me sienta muy a gusto en la charla yo la dejo para que todas estén tranquilas

Para nada
Si estamos aqui es por que todas tenemos el mismo sueño y es bueno por que compartimos experiencias que nos pueden servir de mucho
NO hagas caso a ese tipo de gente que lo que busca es molestar
Seguimos en la búsqueda con omifin o sin él!!!

N
nica_7033235
27/3/14 a las 15:13

Hola necesito de vuestra ayuda
hola me presento soy mirella y tengo otra charla mia en sintomas y test de embarazo,

bueno contarles que llevo 3 años de busquedad,he ido a mucho ginecologos y gracias a dios no tengo quistes ni nada, pero mi problema es que tengo tengo amenorreas asta de 6 meses, alfinal lleguemos ala conclusion de que fue por un cambio de matobolismo y según ellos por eso tengo las reglas asin, pero no me dan nada por dicen k soy muy joven que ya me quedaré. en fin he decidido por mi cuenta(que sé que esta mal pero no puedo mas)
ke boy a tomar omifin, una mujer me dio una receta y fui ala farmacia y me lo van a traer, junto con ellos boy a tomar prevera de 10 mg para ke me baje la regla y si me kedo k no lo pierda,

qye piensan ustedes de todo esto??
gracias de antemano.

D
damari_5466596
27/3/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas os incomoda q este en la charla?
Buenos días a todas, rocio los síntomas q tienes parecen tener a una buena respuesta.
Chicas ayer recibí un mensaje privado El cual decía que no debería estar en esta charla ya q no tomo omifin, y que lo único que hacía era perturbar a las participantes. Nenas yo en ningún momento he tenido malas intenciones, al contrario quiero que todas lo consigamos. Yo iba a comenzar con omifin, pero me quedé embarazada antes y luego lo perdí. Niñas si de verdad os incomoda q yo esté aquí pues diganme que aunque me sienta muy a gusto en la charla yo la dejo para que todas estén tranquilas

No tengo ningun problrma
Vaya tonteria!!! Ni caso

N
nasra_5417606
27/3/14 a las 16:42


sii bienvenida nena!! concuerdo con las chikas aki estamos todas para apoyarnos y animarnos ya que el objetivo de todas es el mismo!! nuestro +++ yo tengo 1 año 2 meses de casada y tengo 10 meses ya intentando embarazarme y nada tampoko pero bueno todas lo conseguiremos ay q tener fe

N
nasra_5417606
27/3/14 a las 16:51

To
chikass e visto en la farmacia el to coldblue q veo q por aki varias de uds lo usan,.. m lo recomiendan?? y sakenme de una duda.... es desechable?? o es una prueba q puede utilizarse varias veces?? díganme chikas para ver si lo compro xfavor! un abrazo a todas!

N
nica_7033235
27/3/14 a las 16:53

Estemessera
hola, pues claro que me echo todas las pruebas suficientes lo unicó que me pasa es que no ovuló, y como he dicho arriba llevo 3 años intentandolo,sé y soy consciente de todo lo que pasaria si me saliera mal pero es que no me hacen caso por simple echo de ser joven,gracias.

N
nasra_5417606
27/3/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas os incomoda q este en la charla?
Buenos días a todas, rocio los síntomas q tienes parecen tener a una buena respuesta.
Chicas ayer recibí un mensaje privado El cual decía que no debería estar en esta charla ya q no tomo omifin, y que lo único que hacía era perturbar a las participantes. Nenas yo en ningún momento he tenido malas intenciones, al contrario quiero que todas lo consigamos. Yo iba a comenzar con omifin, pero me quedé embarazada antes y luego lo perdí. Niñas si de verdad os incomoda q yo esté aquí pues diganme que aunque me sienta muy a gusto en la charla yo la dejo para que todas estén tranquilas

Sin problemas
para nada niña!! todas estamos con el mismo objetivo aki nuestro +++ no importa el camino lo q importa es la meta y creo q la de todas aki es la misma asi q a ayudarnos y animarnos!!

I
intza_8575547
27/3/14 a las 17:25

Pastora1986
hola yo comence este mes asi que tambien en espera de que no venga la indeseada ojala se nos de y espero tu resultado

D
damari_5466596
27/3/14 a las 17:31
En respuesta a nica_7033235

Estemessera
hola, pues claro que me echo todas las pruebas suficientes lo unicó que me pasa es que no ovuló, y como he dicho arriba llevo 3 años intentandolo,sé y soy consciente de todo lo que pasaria si me saliera mal pero es que no me hacen caso por simple echo de ser joven,gracias.

Me suena tu caso
Tengo una amiga que como tu no se quedaba y como era muy joven el medico le decia que no tuviera prisa que tenia tiempo. Al final le dijo al ginecologo que si buscaba era porque queria ser madre joven y no queria esperar mas. Le pusieron tratamiento. Ten en cuenta que omifin es un tratamienti fuerte, tus ovarios se sobreestimulan y no es para tomarlo con rapidez y sin control. Habla con el medico y si no cambiate y busca otro con el que puedas avanzar, pero yo no lo haria por mi cuenta. Yo como tu hay meses que ovulo y otros no. En mi primer embarazo tuve que parar de tomar omifin y hacer un descanso porque me salio un quiste y el dolor era insiportable. Y eso que mi dosis es muy baja ( media pastilla), cuando en las indicaciones del fabricante te pone una entera desde el principio. Es por eso que tienes que tener un control porque yo con una dosis muy baja tuve que irme a urgencias...

A
an0N_860740899z
27/3/14 a las 17:55

Rocio
Tranquilizate que la cabeza hace mucho y si no te viene hoy te haces el test y salimos de dudas que nos tienes en ascuas

J
joanne_7849348
27/3/14 a las 18:20

Rocio
Hazte un test!!!! Ke me tienes nerviosa...

A
an0N_531213599z
27/3/14 a las 18:33

Borron y cuenta nueva
chicas como decís pues no haré caso,pues igual el objetivo de todas es el mismo .así que la que se sienta incomoda porque no tomo omifin,pues que se tape los ojos cada vez que yo escriba jejeje.
rocio me tienes nerviosaaaaa que ansiedad de leer un positivo de tu cuenta
estemessera,cuanto valen los to de clar blue?
a mirella no le aconsejo que tome omifin sin la supervision de un medico pues puede traer bastantes consecuencias.

S
saliha_9421782
27/3/14 a las 18:57

Ilucionadaaa, alejita!
Alejita! Tu ni caso! Aqui estamos todas para animarnos y apoyarnos tomemos omifin o no! Asiq tu tranquila
Ilucionadaaa yo tengo ovarios poliquisticos y me han recetado el omifin, no te preocupes hay muchos casos de xikas con este problema y que se han quedado incluso sin tratamiento! Asique animooo!!

N
nasra_5417606
27/3/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_531213599z

Borron y cuenta nueva
chicas como decís pues no haré caso,pues igual el objetivo de todas es el mismo .así que la que se sienta incomoda porque no tomo omifin,pues que se tape los ojos cada vez que yo escriba jejeje.
rocio me tienes nerviosaaaaa que ansiedad de leer un positivo de tu cuenta
estemessera,cuanto valen los to de clar blue?
a mirella no le aconsejo que tome omifin sin la supervision de un medico pues puede traer bastantes consecuencias.

Asi se habla
No tiene porque haber problemitas en este foro todas estamos para animarnos y aconsejarnos pasarnos tips y bueno todo lo q se pueda saber y hacer para conseguir nuestro bebito,.. yo x ejemplo tenia q haber empezado con omifin el mes pasado y bueno mírame q por una fuerte alergia q tengo creo lo comenzare en abril o mayo hasta q m la controlen bien ojala xq es lo q mas Ancio,.. y bueno no m preguntaste a mi jeje pero yo lo vi en la farmacia el clear blue en $312.00 pesos yo soy de mexico haber si t sirve de algo

A
an0N_531213599z
27/3/14 a las 20:06

Es pronto para el test
Rocio Confía y esperemos Hasta el domingo. de todas maneras tu sabes que la mente es poderosa y nos dá malas jugadas.
Estemessera si que son caros yo compré en amazon 40 más 10 de embarazo por casi 15 , pero son difíciles de interpretar, y de lo otro nada amiga caso olvidado no quiero llevar eso más allá. Si me vuelve a poner algo con gusto lo copio en la charla para q vean de quien se trata

S
susy_5473458
27/3/14 a las 20:52

Estoy igual a ti
Me hice el test porque siento que me va bajar y nada de nada y el test negativisimo estoy muy desconcertada

A
anet_6343451
27/3/14 a las 21:01

Test clear blue
Soy.yo estemessera que los conpro en ebay y me.vienen 20 unidades x 45 euros mas o menos vienen.del extranjero x eso tardan como una semana en llegar pero son iguales que los d aki.en ebay ai q filtrar la busqueda a todo el.mundo no solo españa

A
an0N_788570599z
27/3/14 a las 23:35
En respuesta a nica_7033235

Hola necesito de vuestra ayuda
hola me presento soy mirella y tengo otra charla mia en sintomas y test de embarazo,

bueno contarles que llevo 3 años de busquedad,he ido a mucho ginecologos y gracias a dios no tengo quistes ni nada, pero mi problema es que tengo tengo amenorreas asta de 6 meses, alfinal lleguemos ala conclusion de que fue por un cambio de matobolismo y según ellos por eso tengo las reglas asin, pero no me dan nada por dicen k soy muy joven que ya me quedaré. en fin he decidido por mi cuenta(que sé que esta mal pero no puedo mas)
ke boy a tomar omifin, una mujer me dio una receta y fui ala farmacia y me lo van a traer, junto con ellos boy a tomar prevera de 10 mg para ke me baje la regla y si me kedo k no lo pierda,

qye piensan ustedes de todo esto??
gracias de antemano.

Mirella
Las amenorreas no solo son por falta de ovulacion puede ser que no segreges bastante hormona de progesterona y por eso no tienes la regla...pueden ser muchas cosas y no necesariamente tendrias que tomar omifin que te puede crear sobreestimulacion, alomejor solo con progesterona o ovusitol tendrias bastante...pero TODO bajo supervision de tu ginecologo insiste en hacerte mas pruebas y no te arriesges. Suerte guapa

A
an0N_788570599z
27/3/14 a las 23:44

Chicaaaas
Tambien os podeis tomar la temperatura basal para saber si ovulais. Lo que teneis que llevar un control desde tu regla...hasta el proximo mes. Normalmente tenemos una temperatura (tomada en el culete) de 36 llega a subir hasta 37cuando ovulamos y se mantiene elevada, si baja la temperatura .. llega la regla en pocos dias si se mantiene elevada despues de la falta puede se embarazo. Con esta tecnica hay q ser muy constante tomarte la temperatura antes de levantarte de la cama y cada dia..si alguien quiero utilizarlo es lo mas economico apuntarlo cada dia y vereis como sube la temperatura.

V
vira_8596235
28/3/14 a las :14

Hola
hola niñas ps hace rato no escribo ya que pensé que estaba embarazada y no el 21 me llego ya estoy en mi segundo mes con clomifeno y esperemos que esta vez funcione,,,,
tengo una duda mi ginecólogo me mando por 3 meses el clomifeno pero no me mando ni ecografias ni inyecciones no se que hacer sera que por eso no funciona
ayuda por fa!!!!!!! alguna le paso así que solo le mandaron el tratamiento solo sin nada mas

N
nica_7033235
28/3/14 a las 1:37

Estemessera,claudete5,lidiaaa8 5
estemessera:pues si a que es para no creerselo?? tengo 20 años y los ginecologos me dices eso que soy muy joven que ya me quedaré aunque parecca increible.

claudete:pues ojala me pasara lo mismo y me dijeran toma este tratamiento, pero no solo me daron ovusitol y no izo nada de nada, gracias por tu opinion wapa.

lidia:gracias por tu consejo pues la verdad que a aunque parecca de "locas" puff me desespero son 3años ya y mes tras mes esperando 2 rallita en el test y llorando todos los dias por desear un bebe en mi vientre, gracias de nuevo bendiciones!

N
nica_7033235
28/3/14 a las 1:41

Rociooo
esperate como tu dices puede ser temprano, en mi post tenemos un dicho siempre decimos mientras no hay sangrado hay esperanza, muxa suertee!

K
kausar_6209968
28/3/14 a las 2:07

Deprimida
hola mi ombrees rocio soy de mexico y estoy entratamiento con clomifen y las inyecciones hcg alguien podría decirme si este tratamiento es bueno y cuanto tarda en funcionar estoy en el segundo mes y no e quedado

K
kausar_6209968
28/3/14 a las 2:24

Deprimida
perdón olvide decir que soy nueva y me encantaría poder encontrar amigas aquí veo que ay muchas personas con el mismo problema que yo bueno yo tengo dos hijas una tiene 14 y otra 8 tras cuatro abortos ami esposo y a mi nos encantaría tener otro bebe y necesito con quien platicar de mi problema

F
fadma_7248956
28/3/14 a las 2:37

Quiero embarazarme,,,,,
me han recetado desde ayer genozym 2 pastillas por 5 dias, este mes quedare embarazada? alguien me podria sacar esa duda?? es que yo ya tengo un nene de 7 años y la verdad me pidio un hermanito hace mas de 4 años y nada. ahora con estas pastillas no se??

S
saliha_9421782
28/3/14 a las 8:51

Nataliaaa iluciomafaa y las demas
Natalia a mi el gine de la seguridad social tampoco me mando control ecografico ni inyrcciones tb me lo mando por tres meses y si no me dijo q volviera en mayo, asiq no te agobies supongo q depende del gine tu haz lo q te haya mandado, crees q no ovulas??has probado los to? Si es asi cada cuanto los haces?
Ilucionada cuando deberia venirtr la regla?esos sontomas son buenos!
Al resto tengo una duda es test de ov me lleva dando positivo desde el viernes! Es decir desde jave una semana!! Estaran mal? Porq espero la para el dia 6 ya debria haber ovulado no?os ha pasado a alguna?

I
irma_5663635
28/3/14 a las 9:27

Hola chicas :: alejitaa estemessera lidiaa anita arual rocioo
MADRE MIAAAA ME ENCANTA ESTE GRUPITO K NOS HEMOS HECHO... cuanta actividad jajjaja
ALEJITA CARIÑO... ni caso a lo k te han escrito eso pasalo por alto. eres una mas en este foro ya lo sabes asik oidos sordos ante cosas asi vale....
Y LAS DEMAS este es mi segundo dia con omifin voy por mi 4 ciclo.estoy con una desas muy malas y insistentes.
ya estoy un poco cansada de estar esperando asik e decidido relajarme nada de pensarlo etc... se que lo puedo hacer ya k mi forma de pensar es positiva. ya consegui quedarme ,lo perdi pero se k puedo lograr el embarazo aunk tarde asik kiero disfrutar a tope de mi chico aparte de k viene un mes malo para mi (abril) quiero disfrutarlo y entretenerme con otras cosas k no sean pensar en si ovulo o si me kedo. mis analisis salieron bien asik en realidad no puedo hacer nada k esperar y estar trankila ya k todo llegara. porque el tiempo no lo podemos acelerar. enfin chicas eso es lo k hare este mes... LA LISTA LA ACTUALIZO EN BREVE PORFAVOR A TODAS LAS NUEVAS PONER DATOS Y OS INCLUYO SI KEREIS Y A LAS QUE YA ESTAN SI TENEIS FECHAS NUEVAS DEJARLO ABAJO VALE NENIS UN BESITOOOO

A
an0N_860740899z
28/3/14 a las 9:48
En respuesta a vira_8596235

Hola
hola niñas ps hace rato no escribo ya que pensé que estaba embarazada y no el 21 me llego ya estoy en mi segundo mes con clomifeno y esperemos que esta vez funcione,,,,
tengo una duda mi ginecólogo me mando por 3 meses el clomifeno pero no me mando ni ecografias ni inyecciones no se que hacer sera que por eso no funciona
ayuda por fa!!!!!!! alguna le paso así que solo le mandaron el tratamiento solo sin nada mas

Hola
A mi el gine solo me mando el omifin durante tres meses y si no me quedaba volviera otra vez a verlo, me imagino que entonces sera cuando me mande algo mas o ecografías pero comprate los test de ovulación que son muy útiles

A
an0N_860740899z
28/3/14 a las 10:04

Ilusionada
Pero cuando te tenia que venir la regla?

A
an0N_571082699z
28/3/14 a las 11:11

Es algo muy nuevo?
Me podrias decir donde encontrarlo o que es, por favor? Es que lo necesito, parece como de imposible que me quede embarazada, estoy desesperada, tengo 37 y pronto se me va a pasar el arroz...

A
an0N_531213599z
28/3/14 a las 11:17

7pei
no quiero darte falsas esperanzas,pero a mi me paso lo mismo, me hice un to y positivo me los repetí por una semana y psitivos todos ,creí que estaban averiados,para salir de dudas me hice un t.e y me salio positivo,he leído que los tes de ovulacion pueden detectar antes un embarazo. asi que te acosnejo que te hagas un test de embarazo,suertee
rocio tu ni te agobies que todo con calma que llegara
Y ESTO VA PARA TODAS: PARA QUE TANTAS PRISAS SI VAMOS A TENER NUESTROS BEBES TODA LA VIDA!!!! un saludo para todas

S
saliha_9421782
28/3/14 a las 11:29
En respuesta a an0N_531213599z

7pei
no quiero darte falsas esperanzas,pero a mi me paso lo mismo, me hice un to y positivo me los repetí por una semana y psitivos todos ,creí que estaban averiados,para salir de dudas me hice un t.e y me salio positivo,he leído que los tes de ovulacion pueden detectar antes un embarazo. asi que te acosnejo que te hagas un test de embarazo,suertee
rocio tu ni te agobies que todo con calma que llegara
Y ESTO VA PARA TODAS: PARA QUE TANTAS PRISAS SI VAMOS A TENER NUESTROS BEBES TODA LA VIDA!!!! un saludo para todas

Gracias alejita!
Alejita gracias por contestar! Si algo habia oido de los test de ovulacion, lo que pasa que llevo tanto buscando, casi dos años, y me ilusiones tantas veces que ya me da miedo ilusionarme esperare a tener fatlta para hacerme el tesr y dejare de hacerme to total ya supongo q a 9 dias de pa falta ya habre ovulado! Sois geniales chicas! Me encanta meterme en el foro y leeros!

D
damari_5466596
28/3/14 a las 11:39

Yo solo tomo omifin
El medico no me manda ni ecografias ni nada mas. Tres meses con omifin. Eso si, ante cualquier dolor fuerte me dice que me presente sin cita no vaya a ser que se haya formado un quiste.
Yo estoy en mi primer ciclo con omifin. Hoy es mi segundo dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir