Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aruna_6805131
2/4/14 a las 9:53
En respuesta a kausar_6209968

Deprimida y mas
si es deprimente pero mas cuando no tienes seguro y un buen recurso económico yo vivo al dia mi esposo y yo trabajamos y estamos haciendo lo imposible x lograr un embarazo pero es difícil sabes en mi primer ciclo cuando me hicieron la prueba de enbarazo me sentí triste pero al segundo cuando no me pudieron inyectar xq el folículo no estaba lo suficiente grande la verdad si sali llorando de la clínica x muchos motivos en primera yo si esperaba que iba a quedar muy pronto y otra x lo económico es bastante caro y son muchas citas al ginecoogo aveces son dos ecografías en la misma semana es desgastante y no se cuanto valla a aguantar pero de que le echo ganas no cabe duda ahora solo estoy esperando que me baje mi regla y comenzar una dosis doble de clomifen te deseo la mejor de las suertes y logres pronto tu embarazo seria tu primer bebe ???? yo tengo 35 como ves ya estoy grandesita y tengo dos hijas de donde eres tu ???

Ola sandy
Pues soy sevillana y si seria mi primer bebé, animo veras como pronto lo tienes hay ke ser positiva por ke el estres no nos ayuda en nada .

Ver también

R
rakel_8593647
2/4/14 a las 11:23

Estemessera
Voy al privado por primera vez este mes. Pk en la seguridad social pasaban de mi. Y al final he tenido que hacerme un seguro privado.
Tu como vas???

A
an0N_571082699z
2/4/14 a las 12:41

A que me lo traigan
Lo pedí en una farmacia de EU y dice que tardaran entre 10 y 12 dias en trermelo. No se si es de fiar. Allí me lo dan sin receta.

T
tello_5964048
2/4/14 a las 13:19

Alguien me ayuda??
Es mi primer ciclo con omifin.antes de ayer en la eco me dijeron k tenia un folículo de 23cm.k tenga relaciones ayer y hoy.no me en mandado ninguna inyección para romper el folículo.mi duda es si ese folículo se romperá solo.ya no me hacen mas eco solo me dijo que si no me quedaba que pidiera cita de nuevo.me angustia el pensar que no se rompa y se me ala un quiste

A
an0N_531213599z
2/4/14 a las 13:21

Rocio por fin! !!
Ya podemos respirar tranquilas!! Tu borrón y cuenta nueva que cada mes es una oportunidad.
Estemessera como estas churri que te siento de bajón

K
kausar_6209968
2/4/14 a las 13:24

Montse
Si me encantaría saber todo. Y en Donde vives ahora.

J
joanne_7849348
2/4/14 a las 15:01

Rocio, estemessera
Rocio me alegro ke puedas empezar tu nuevo ciclo x fin!!!!! Espero ke este mes tengas tooooda la suerte del mundo
Estemessera animo guapi y ojala este mes no llegue la innombrable y nos des una alegria
Animo a todas las ke estais en busqueda

A
anet_6343451
2/4/14 a las 15:33

Ireneo
Yo d verdad no entiendo nada a mi me mandaron omifin y ovusitol durante seis meses y ni me hicieron una ecografia,nada.me dijo que sino me quedaba volviera en junio.volvi en marzo pq no ovulaba y me mando.doblar la.dosis d omifin a 100 gr pero tampoco me hizo nada ni sikiera eco

I
irma_5663635
2/4/14 a las 17:14

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS


A LA ESPERA
-21...marzo... peluchita 2 ciclo



RECTA FINAL ABRIL preparar los test
COMO VAIS ??
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO hacer deberes
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril pastora 5 cilco


******************nuevas animaros y uniros a la lista**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

O
olaiz_6107452
2/4/14 a las 20:24

Sii urge el positivo!!
Esperemos q este mes sea muy buen mes para todas nosotras!!! Chicas una preguntota a las q toman omifin q an sentido? Ami me a dolido la cabesa un poco,mis cenos sencibles y un sueno q uff como sufro lebantarme por las mananas y todo el diaa ando apenas.. siempre goso dormir pero deade q empese a tomarlo ase 2 semanas estoy peor... un saludo a todass y animoo

L
le_8177457
2/4/14 a las 20:55
En respuesta a unai_6112810

Tambien primer mes con omifin
hola a todas,, me siento loca con omifin, estoy en el dia 20 del ciclo y desde el dia 13 tengo abundante flujo liquido transparente sin olor con moco.y hoy con mancha de sangre,.abdomen bajo inflamado, se supone q me debe bajar hasta el dia 14 de este mes, si alguien le pasa igual cuenten plis estoy preocupada....

Hola
a mi me paso en mi segundo ciclo de omifin y estuve 15 días manchando, en este mi tercer ciclo estoy manchando de nuevo, y fui al gine me miro y me dijo que todo estaba bien que estaba ovulando y que no me preocupara que hiciera los deberes. Lo que si me noto es muy seca, hinchada y con fuertes dolores de cabeza

E
erin_6384402
2/4/14 a las 21:16
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS


A LA ESPERA
-21...marzo... peluchita 2 ciclo



RECTA FINAL ABRIL preparar los test
COMO VAIS ??
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO hacer deberes
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril pastora 5 cilco


******************nuevas animaros y uniros a la lista**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Sassa0804
puedo estar en tu lista
yo empece ayer con el segundo ciclo de omifin y NO espero que me baje el 29 de Abril.
gracias

D
damari_5466596
2/4/14 a las 22:16

Estemessera
Animo, se que es duro, pero tienes que seguir luchando!! Si te sirve de algo yo cuando me quede embaraza con omifin mis sinyomas eran los mismis que cuando me tenia qye venir la regla, asi que estaba tambien convencida de que ese mes tampoco. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo guapa!!!

R
rakel_8593647
2/4/14 a las 22:40

Como vais??
Ainsss Lidia creo que estas embarazada por esos dolorcillos ojala muy pronto nos des el noticion.
Estemessera animo los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla. Hasta que no baje hay esperanzas.

Quiero muchos positivos este mes para bebes para navidad
No hay regalo mejor de papa noel o reyes no creeis??

Besos a todas

K
kausar_6209968
3/4/14 a las 3:29

Estemesera
Hola bueno la inyección se supone q te ayuda a ovular x Lo q yo e leído. Y se llama gonadotropina crionica humana eso es Lo q yo se y mejor q ni te la den es bastante cara x cierto jaja

K
kausar_6209968
3/4/14 a las 4:08

Montse1027
Me dejaste con la duda quién es forest gump. O me estas bromeando. Y caí redondita. Y Lo siento creo q ya entendy q vives en aguacalientes y no en USA. Soy un poco lenta y gracias x los consejos los tomaré en cuenta. Y mucha suerte. Yome hice mi test de ovulacion hoy y salio positivo pues voy a hacer la tarea a ver q pasa pues como no huvo inyección. No se si funcionará o no pero la tarea si la ago y cuántos años de casada tienes

K
kausar_6209968
3/4/14 a las 4:14
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS


A LA ESPERA
-21...marzo... peluchita 2 ciclo



RECTA FINAL ABRIL preparar los test
COMO VAIS ??
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO hacer deberes
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril pastora 5 cilco


******************nuevas animaros y uniros a la lista**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Sassa0804
Hola me gustaría estar en tú lista estoy en mi segundo ciclo y me tendría que no bajar alrededor del 15 de abril

S
saliha_9421782
3/4/14 a las 8:56

Ayuda
Chica es mi dia 30 del ciclo, me he hechonun test esta mañana y ha salido una raya tenue, todas direis tomaaaa positivo pero estoy austada ya q llevo dos dias manchando como si fuera a venir la regla, no puedo ir al medico por trabajo, mañana me hare otro test a ver q sale, som fiables los de tira? Pa mi que es un aborto bioquimoco de esos. Que oponais?

R
riffat_8330822
3/4/14 a las 10:32
En respuesta a saliha_9421782

Ayuda
Chica es mi dia 30 del ciclo, me he hechonun test esta mañana y ha salido una raya tenue, todas direis tomaaaa positivo pero estoy austada ya q llevo dos dias manchando como si fuera a venir la regla, no puedo ir al medico por trabajo, mañana me hare otro test a ver q sale, som fiables los de tira? Pa mi que es un aborto bioquimoco de esos. Que oponais?

7pei
Creo q deberias ir al medico, hay embarazos q empiezan manchando a veces mandan reposo y progesterona xa q se agarre bien, y los test dan falsos negativos pero no falsos positivos pero d todas formas t haran prueba de sangre. No lo dejes en serio!! Lo q tenga q ser sera pero y si puedes conseguir q todo vaya bien!!!! Suerte mucha suerte.

A
aruna_6805131
3/4/14 a las 10:48

Hola irene ¡
Me alegro de que todo este bien, a mi me mandaron solo tomar omifin durante 6 meses y si no quedaba en ese tiempo volviera a la consulta, no me hacen ni eco ni nada para controlarme ni saber si estoy ovulando o tengo foliculos y ya estoy en mi 5 mes con el tratamieto omifin. tu lo tomabas solo el omifin??

S
saliha_9421782
3/4/14 a las 11:31

Estemesera todolelga
No puedo ir al medico trabajo todo el dia voy a ver como evoluciono hoy, mañana me hare un tedt de los de clearblue q supomgo q sera mejor q el de tira y en funcion de eso el finde ire al medico.
Estenessera tu que tal?

L
lianna_6933990
3/4/14 a las 12:49
En respuesta a aruna_6805131

Hola irene ¡
Me alegro de que todo este bien, a mi me mandaron solo tomar omifin durante 6 meses y si no quedaba en ese tiempo volviera a la consulta, no me hacen ni eco ni nada para controlarme ni saber si estoy ovulando o tengo foliculos y ya estoy en mi 5 mes con el tratamieto omifin. tu lo tomabas solo el omifin??

Hola pastora
Yo tomaba omifin del 5-9 dia de regla y despues valerato de estradiol (clomifeno) del 10-14 y ya en el 14 o 15 dia del ciclo es cuando me hacian la eco para ver si habia algun foliculo y si era asi me mandaban la inyeccion, el rompefolis....
y la verdad que estaba muy controlada cada mes

K
kenai_5786520
3/4/14 a las 13:04

Actualizar lista
Chicas actualizarme en la lista porque me vino la regla el 27 de marzo.

A
anet_6343451
3/4/14 a las 14:43
En respuesta a saliha_9421782

Estemesera todolelga
No puedo ir al medico trabajo todo el dia voy a ver como evoluciono hoy, mañana me hare un tedt de los de clearblue q supomgo q sera mejor q el de tira y en funcion de eso el finde ire al medico.
Estenessera tu que tal?

Epi
Cogete un clear blue que es mas preciso te marca dsde una o.dos semanas y asi t kitas d dudas

I
irma_5663635
3/4/14 a las 15:16
En respuesta a kenai_5786520

Actualizar lista
Chicas actualizarme en la lista porque me vino la regla el 27 de marzo.

Lista
a que dia te pongo nena?

I
irma_5663635
3/4/14 a las 15:20

Guapis
LIDIAAAA : hola mi niña estabas desaparecida... yo bien disfrutando de todo y sin agobios sin obsesionarme solo mirare si ovulo ya k me lo dijo la gine y ya esta lo demas ya llegara.... y tu k ??? ya mismo tendras tu positivo ya veras k iluuuu
ISTHAL: como vas?? no te dejas caer mucho por aqui.
ESTEMESSERA: que tal tus sintomas???

TODAS LAS DEMAS ARUAL ALEJITA ROCIOO UN BESAZO ENORME NENAS....
*** A LAS NUEVAS DARME FECHA ACTUALIZO LA LISTA EN NADA BESOSO*****

N
nacera_8767222
3/4/14 a las 15:36

Hola chiks!
Como vais chicuelas!intento poco a poco ir poniéndome al día!
Gracias Sassa x ponerme en la lista
Estresemera ánimo!todas tenemos bajones xo hay q seguir hacia delante!pronto llegara!

R
rakel_8593647
3/4/14 a las 17:17

Hola chicas
Holaaa, se que estoy mas desaparecida, pero me pasan dos cosas y quiero ser sincera con vosotras. La primera estoy un poco depre con tanta espera y con tanto si no te pasa nada, tranquilizate y vendra.... claro si fuera asi de facil ya me habria tomado una caja de valeriana al dia y listo.

Y dos, aqui me pierdo con tanta gente¡¡¡¡¡¡ ya no se quien es quien ni que le pasa a nadie ainss....... y cuando me meto, veo que tengo que leer doscientas paginas.

Pero me alegro de que estemos todas apoyandonos en nuestra causa.

Lidia cariño tu ya mismo tienes tu positivo me lo dice el corazón, y el dia que lo anuncies, voy a ser super feliz por ti porque te lo mereces. Fijo que ya tienes a tu peke formandose.

Sassa corazón tu y yo vamos al mismo ritmo mas o menos, espero que lo consigamos prontito¡¡¡¡

Estemessera, hasta que no te baje la regla, que no te va a bajar¡¡¡ hay esperanzas, no hagas caso de los sintomas, los de la regla y embarazo son igual.

A las que se queden este mes, van a tener el mejor regalo de navidad del mundo entero. Porque estos bebes serán para diciembre. No me imagino un regalo de Papa Noel mejor.

Mucha suerte a todas muakkkaaa¡¡¡¡

I
isma_7885704
3/4/14 a las 17:27
En respuesta a rakel_8593647

Hola chicas
Holaaa, se que estoy mas desaparecida, pero me pasan dos cosas y quiero ser sincera con vosotras. La primera estoy un poco depre con tanta espera y con tanto si no te pasa nada, tranquilizate y vendra.... claro si fuera asi de facil ya me habria tomado una caja de valeriana al dia y listo.

Y dos, aqui me pierdo con tanta gente¡¡¡¡¡¡ ya no se quien es quien ni que le pasa a nadie ainss....... y cuando me meto, veo que tengo que leer doscientas paginas.

Pero me alegro de que estemos todas apoyandonos en nuestra causa.

Lidia cariño tu ya mismo tienes tu positivo me lo dice el corazón, y el dia que lo anuncies, voy a ser super feliz por ti porque te lo mereces. Fijo que ya tienes a tu peke formandose.

Sassa corazón tu y yo vamos al mismo ritmo mas o menos, espero que lo consigamos prontito¡¡¡¡

Estemessera, hasta que no te baje la regla, que no te va a bajar¡¡¡ hay esperanzas, no hagas caso de los sintomas, los de la regla y embarazo son igual.

A las que se queden este mes, van a tener el mejor regalo de navidad del mundo entero. Porque estos bebes serán para diciembre. No me imagino un regalo de Papa Noel mejor.

Mucha suerte a todas muakkkaaa¡¡¡¡

Isthal
Gracias mi niña bonita...sabes que yo tambien sere muy feliz cuando me digas q esperar un bebe, te mereces lo mejor del mundo...a mi me pasa lo mismo cada vez somos mas..yo sigo mas con las que llevamos mas tiempo y es verdad que aveces hay dias de bajon y no te apetece nada. Te envio un super besazoooooo

I
isma_7885704
3/4/14 a las 17:32
En respuesta a irma_5663635

Guapis
LIDIAAAA : hola mi niña estabas desaparecida... yo bien disfrutando de todo y sin agobios sin obsesionarme solo mirare si ovulo ya k me lo dijo la gine y ya esta lo demas ya llegara.... y tu k ??? ya mismo tendras tu positivo ya veras k iluuuu
ISTHAL: como vas?? no te dejas caer mucho por aqui.
ESTEMESSERA: que tal tus sintomas???

TODAS LAS DEMAS ARUAL ALEJITA ROCIOO UN BESAZO ENORME NENAS....
*** A LAS NUEVAS DARME FECHA ACTUALIZO LA LISTA EN NADA BESOSO*****

Sassa
Como le e dicho a isthal me haras muy feliz cuando me digas q esperas un bebe, me alegro que estes trankila y sin agobios eres un solete y conseguiras todo lo que te propongas. Yo tengo algun pinchacillo desde hace 4dias desde la inseminacion espero que yaaaa xfin esto funcione ahhh y tengo un dolor horrible en los pezones desde que me hice la inseminacion.
Te envio un super besazooooooo


I
isma_7885704
3/4/14 a las 17:35

Estemessera
Jolines....esperate unos dias que mientras no venga hay esperanzas!!! No pienses ni te agobies lo que sea sera pero ten seguro que pronto llegara tu bebe...lo se, eres fuerte hay que tener paciencia, yo tambien me lo intento aplicar.. un besazoooo amor

I
isma_7885704
3/4/14 a las 17:39
En respuesta a saliha_9421782

Ayuda
Chica es mi dia 30 del ciclo, me he hechonun test esta mañana y ha salido una raya tenue, todas direis tomaaaa positivo pero estoy austada ya q llevo dos dias manchando como si fuera a venir la regla, no puedo ir al medico por trabajo, mañana me hare otro test a ver q sale, som fiables los de tira? Pa mi que es un aborto bioquimoco de esos. Que oponais?

7pei
Hola guapa yo me acercaria al medico pero que sepas que dos lineas es positivo y no es raro tener alguna perdida al principio pero informale a tu gine mejor..ves informando


D
damari_5466596
3/4/14 a las 17:55

Hola a todas
Es verdad que somos muchas, pero asi nos animamos y nos vamos ayudando y aconsejando, porque lo que te pasa a ti seguro que a alguien mas le pasa o le ha pasado.
Yo por mi parte esta manana ha salido la carita asi que rstamos con los deberes. Para mi no es agradable ya que me duelen a rabiar los ovarios. Me imagino que a mas de una le pasara. Pero hay que estar ahi!!
Besos a todas

L
le_8177457
3/4/14 a las 20:16

Seguro que llegara
no te preocupes, seguro que todas tendremos nuestro positivo, sino es este mes será el próximo pero no nos tenemos que desanimar. Todas sabemos que es duro ver que van pasando los meses y no tenemos lo que tanto deseamos, y ver como amigas nuestras se quedan sin ningún problema, pero por mala suerte es lo que nos ha tocado. No te desanimes, ningúna debemos hacerlo. Yo hace 2 años ahora que tuve un aborto con legrado, tarde 6 meses en quedarme embarazada, y fue de lo mas curioso tenia cita con la ginecóloga de la ss, y ella fue quien me lo dijo, llore no me lo creía que por fin lo había conseguido, pero la alegría me duro poco empeze a manchar y lo perdi estaba de 6 semanas, una de mis mejores amigas se quedo embarazada cuando tuve el aborto y mi hermana tb, cada vez que veo a sus niños no puedo evitar acordarme y pensar que yo tb podría estar como ellas, quejándome de que no me dejan hacer na, lo que envidio eso cada vez que me lo dicen. Desde entonces no he vuelto a ser la misma estoy mas triste y mas hundida, pero tengo que ser fuerte porque lo que mas deseo es un bebe, como todas nosotras. Empeze con omifin, este es mi tercer ciclo y es verdad que te vuelve loca, y ves que algunas se quedan el primer mes, te da una envidia y te preguntas y yo porque no, porque? pero te alegras, ves que aunque sea a otras funciona.
Por eso debemos tener paciencia y fuerza y que nuestras parejas nos apoyen al 100%
Suerte a todas

A
an0N_531213599z
3/4/14 a las 20:20

Ainsss
Estemessera que sensible me pongo al leerte....
Cuanto quisiera que cada una de las que estamos aqui no tuviéramos que pasar por esta situación tan complicada, es muy difícil saber que cada vez se nos dificulta más el logro pero animo, Mucha fortaleza que no estas sola, somos Muchas las que vamos por una misma causa y aunque esto sea como una montaña rusa estamos todas aquí para sacarnos unas a ottras del abismo. Un abrazomuy pasta v todas y ánimo que lo coconseguiremos

R
rakel_8593647
3/4/14 a las 21:22

Chicas hay que ser positivas
Estemesera es muy prontisimo para un test y mas si ovulaste mas tarde.

Todas vamos a conseguirlo si o si tardemos mas o menos. Hay k pensar k quiennse queda a la primera es cuestion de suerte.

Y pensar que las que estamoa tardando y hemos sufrido tantisimo perdiendo a nuestros bebes. Cuando nos enterenos de k vamos a ser mamas seremos el doble de felices. Y cuando los tengamos x fin en nuestros brazos sera mejor que si nos hubiese tocado la loteria. Lo que mas xuesta es lo que mas aprecias. Y la victoria es mayor. Pensemoslo asi.
A mi me toca la no regla el 17. No me va a venie lo he decidido jjaja.
He leído en internet k cuando tienes dolores de regla y te falta mucho para k te baje es la ovulacion. Asik yo acabo de terminar mis deberes xk hoy me dolian los ovarios un monton.

He mirado en internet y todo fecha de parto posible. Poniendo que el 18 de marzo mw bajo la regla y me sale el 25 de Diciembre. Que bonitoooo tener un bebe el dia de navidad ainsss. Decidido hasta navidad no me bajara la regla muakaaaa mis niñas

Cuando estemos todas hacemos kedada barriguita!!!

J
joanne_7849348
3/4/14 a las 21:53

Mis chicas!!!
Mucho animo a todas!!!!!! Todas lo conseguireis!!!!! Un beso muy fuerte Isthal, Estemessera,Lidia,Sassa y a toooooooodas!!! Os deseo de verdad ke lo consigais ya ke tenemos ke abrir preñis gracias a omifin!!!!

R
riffat_8330822
3/4/14 a las 22:12

Hay q seguir
Chicas me emiciono al leeros, yo llevo poquito x aqui pero si os leia hace mas tiempo, es verdad q cada vez es mas grande el grupo pero espero q no os importe . Lo bueno d ser muchas es q siempre hay alguna q esta positiva y tira d las demas.
Gracias por contar vuestras historias con tanto sentimiento y solo deciros q hay q seguir adelante, tardara mas, tardara menos pero llegara, estoy convencida de q a todas nos llegara.
Un beso fuerte xa todas y a x nuestros bebes!!!!

D
damari_5466596
3/4/14 a las 22:15

Sois increibles
Acabo de leer los ultimos comentarios y no se explicar lo que se me remueve por dentro. Por un lado me siento mal estando en este foro teniendo ya mi bebe... Por otro soy tan consciente de como os sentis y de lo que es esto. De lo que se llora, de lo que duele el pu... Omifin, de lo que se sufre todos los meses. Dos anos y tres meses tarde yo en quedarme y llego un momento que estaba hundida y mosqueada con el mundo. Todo el mundo se qyedaba mrnos yo!!! Y era injusto tener que sufrir tanto. Pero tambien tengo tan claro que TODAS TENDREIS VUESTRO BEBE!!! De eso estoy segura.
Ahora mi lucha es distinta a la vuestra y no es comparable, aunque sufra dolores, cambios de humor... Os seguire leyendo porwue como he dicho antes sois increibles y me alegrare mucho cuando anuncies vuestro embarazo.Mucha fuerza y Mucho animo!!!!

I
isma_7885704
3/4/14 a las 23:09
En respuesta a damari_5466596

Sois increibles
Acabo de leer los ultimos comentarios y no se explicar lo que se me remueve por dentro. Por un lado me siento mal estando en este foro teniendo ya mi bebe... Por otro soy tan consciente de como os sentis y de lo que es esto. De lo que se llora, de lo que duele el pu... Omifin, de lo que se sufre todos los meses. Dos anos y tres meses tarde yo en quedarme y llego un momento que estaba hundida y mosqueada con el mundo. Todo el mundo se qyedaba mrnos yo!!! Y era injusto tener que sufrir tanto. Pero tambien tengo tan claro que TODAS TENDREIS VUESTRO BEBE!!! De eso estoy segura.
Ahora mi lucha es distinta a la vuestra y no es comparable, aunque sufra dolores, cambios de humor... Os seguire leyendo porwue como he dicho antes sois increibles y me alegrare mucho cuando anuncies vuestro embarazo.Mucha fuerza y Mucho animo!!!!

Claudete
Para nada tienes q sentirte mal...nos encanta que estes en el foro compartiendo experiencias, dudas...somos todas unas luchadoras y en este foro tooooodaaas somos bienvenidas..un besazoooo guapa

I
isma_7885704
3/4/14 a las 23:13
En respuesta a riffat_8330822

Hay q seguir
Chicas me emiciono al leeros, yo llevo poquito x aqui pero si os leia hace mas tiempo, es verdad q cada vez es mas grande el grupo pero espero q no os importe . Lo bueno d ser muchas es q siempre hay alguna q esta positiva y tira d las demas.
Gracias por contar vuestras historias con tanto sentimiento y solo deciros q hay q seguir adelante, tardara mas, tardara menos pero llegara, estoy convencida de q a todas nos llegara.
Un beso fuerte xa todas y a x nuestros bebes!!!!

Todollega y arual
Todollega...gracias a ti tambien, todas nos animamos aunque la cuesta sea dura, bienvenida a nuestra luchaaa

Arual....voto por ese forooo, como me alegro que estes bien, cuentanos todoooo, sobre tus peques...un besazo para ti y tus dos angelit@s

A
arane_9032824
4/4/14 a las 2:17

A tres dias de empezar con omifin
Chicas como todas buscando el ++ pero ojala y a final de año hagamos un foro donde pongamos las fotos de nuestros bebes ya tengo 1 año buscando entre pero me tubieron 9 meses con diane y metformina ahora por fin me recetan omifin!! tengo la fe en que todo saldra bien que dios me las bendiga a todas!! animo!!

D
damari_5466596
4/4/14 a las 10:42

Estemessera
Te leo y te identifico mucho conmigo. Pero tienes que seguir, el mes que menos te lo esperes llegara. Yo ya habia decidido irme al IVI y creo que tras esa decidion me relaje y baje la ansiedad. Pues ese mes me quede!!!
En mi caso tambien es verdad que mi marido no esta bien y su tratamiento es efectivo mas o menos a los tres meses, por lo que estuve 4 meses con omifin con in descanso de un mes de por medio. Ahora estamos igual,el megico me dijo que el no estaria bien hasta dentro de tres meses por lo wue retrase la toma de omifin un mes. Ahi estamos, si son tres meses hasta mayo - junio...
Un besazo guapa

I
irma_5663635
4/4/14 a las 10:45

preciosas
arual alejita lidiaaa estemessera isthal llevamos juntas en este foro desde el principio madre miagracias por todo lo que puedo ller y los positivos k salen siempre k ago la lista deseo poder poner mas positivos. pronto nos llegara a todas.... eso deseo y ya tendremos un grupito de embarazadas con omifin jajjajaja aix niñas haceios la espera mas facil un besazo para todas mis niñas....

******A TODAS LAS NUEVAS ACTUALIZO LISTA EN NADA PONER DATOS SI OS KEREIS UNIR******

I
irma_5663635
4/4/14 a las 10:51

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL preparar los test
COMO VAIS ??
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez

OS QUEDA POCO
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril pastora 5 cilco
-29...abril florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-6...mayo... rocioo


******************nuevas animaros y uniros a la lista**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

R
riffat_8330822
4/4/14 a las 13:11

7pei sassa
7pei q paso?? Repetistes el test?? Q nervios

Sassa yo tengo un poco ( bueno mas bien mucho) de descontrol con la regla este mes pero si quieres la proxima vez q actualices m pones q no m tiene q llegar para el 1 de mayo y seria mi segundo ciclo d omifin pero de momento m lo han suspendido, gracias!!

Un besito xa todas

S
saliha_9421782
4/4/14 a las 13:30

Os pongo al dia
Gracias por preocuparos os pongo al dia. Esta mañana me hice el clearblue y dio positivo, he hablado con mi cunada por el sangrado y me ha dixo que pueden ser tres cosas:
- que haya habido fecundacion pero no implantacion
- que se haya implanado y se haya caido
- que el sangrado sea por la implantacion en si ojala pordios!
Me ha dixo q solo puedo esperar aq todo siga su curso y ser positiva. Manana me hago analisis beta pero q eso ahora solo servira para saber q ha habido fecundacion pero no para saber si ya no esta, para eso hay q esperar a ver como va el sangtado y repetir el test en ina semana
La verdad q pensaba q el dia q diera positivo seria la mas feliz del mundo y me esta pasamo todo lo
Comtrario....

A
anet_6343451
4/4/14 a las 13:46

A todas...
A alguna el omifin le ha dado flujo blanco y espeso.estoy a una semana de la regla me tendria que bajar el once pero llevo dsd ayer manchando flujo blanco.a alguna le pasa con omifin??gracias

A
anet_6343451
4/4/14 a las 14:39

Estemessera
Es muy pronto para eso aun ovule el domingo ni una semana hace pero es q no me.pasara antes y llego a manchar.gracias d todas.formas y ANIMO QUE NOS LLEGARA A TODAS

A
an0N_730229399z
4/4/14 a las 14:55

Hola chicas
chicas le cuento mis historia soy nueva a un que llevo tiempo le leyendo este forro. primero me llamo romina y tengo un hijo de 13 años k lo con cevi de forma natural pero igual me costo casi el año quedar del .en fin llevo hace mas de 3 años tratando de tener un bebe y mas de 3 años de ilusiones mucho llanto pero ahora en abril me andado omifin dios quiera k todo me valla muy bien llevo tomando ya 4 días tengo k tomarla por 5 días . con este tratamiento e leído k a muchas chicas en este forro le funcionado . estoy muy emocionada.con este tratamiento. bueno chicas este es mi historia espero k me acepten es su grupo y me unan ala lista. bueno chicas un besote a todas y siempre le pido a dios por todas ustedes dios quiera k pronto tengamos a nuestro ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir