Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_531213599z
28/3/14 a las 11:45

Angelamsi
hola angela a que te refieres?

Ver también

D
damari_5466596
28/3/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_531213599z

Angelamsi
hola angela a que te refieres?

Sandy
Hola, yo ya tengo un nino y tambien me pusieron tratamiento con omifin. A mi marido auxina A E fuerte y Andromas . Me quede en el 4 ciclo de omifin. Ahora queremos un hermano y estamos empezando otra vez con los mismos tratamientos los dos y yo con el aceite de onagra tambien El omifin es un tratamiento que funciona . Hay que dar tiempo y estar tranquila. El estres y la obsecion no son buenos. Yo me quede el mes wue por otros problemas no estaba pensando en quedarme embarazada, aunque me hice test de ovulacion y mis deberes.

A
an0N_860740899z
28/3/14 a las 12:21

Relax
Chicas relajaos y dejar que la cosa fluya que la cabeza hace mucho, yo para mi primer embarazo estuve casi dos años buscando y un día dije que ya no buscaba mas que si venia bien y que si no venia también y me quede embarazada a los dos meses sin sintomas de embarazo ni nada porque cada mujer es un mundo y algunas los tienen y otras no.
Ah que a los 37 no se te tiene que pasar el arroz yo tengo 35 y Alomejor nos costara mas que a una de 30 pero seguro que también tendremos nuestro +++

S
saliha_9421782
28/3/14 a las 13:31

Ayuda
Chicas estoy en el dia 24 del ciclo, acabo de ir al baño y he manchado como marron con algo rosa, no puede ser implantacion porque ha sido bastante a parte de que es pronto estoy asustada os ha pasado alguna? Sera por el omifin?el mes pasado no me paso

N
nica_7033235
28/3/14 a las 14:20

Rocio
esa es muy buena señal muxisisima suerte!

N
nica_7033235
28/3/14 a las 14:22
En respuesta a saliha_9421782

Ayuda
Chicas estoy en el dia 24 del ciclo, acabo de ir al baño y he manchado como marron con algo rosa, no puede ser implantacion porque ha sido bastante a parte de que es pronto estoy asustada os ha pasado alguna? Sera por el omifin?el mes pasado no me paso

7pei
puede ser implantación perfectamente, yo que sepa los test salen confiables apartir de cuando se implanta el embrión, muxa suerte wapa!

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 15:15

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas

Lidia
Mañana!!!!!!!! Ojala tengas muchiiiiiiiiiisima suerte y se te agarre el asunto pero bien agarrao!!!!!!!

S
siqi_9146696
28/3/14 a las 15:56

Hola rocio
mira a mi me tocaba el 20 y nada y me hice un test y negativo, es raro xq con las omifin es muy puntual, este es mi cuarto mes.... me esperar unos dias mas y me are otro, tu deverias hacer lo mismo... mucha suerteeee

S
siqi_9146696
28/3/14 a las 16:01
En respuesta a kausar_6209968

Deprimida
perdón olvide decir que soy nueva y me encantaría poder encontrar amigas aquí veo que ay muchas personas con el mismo problema que yo bueno yo tengo dos hijas una tiene 14 y otra 8 tras cuatro abortos ami esposo y a mi nos encantaría tener otro bebe y necesito con quien platicar de mi problema

Bienvenida
te deseo q quedes embarazada, yo voy en el cuarto mes con omifin despues de suspenderla por 3 meses, aqui te ayudara mucho a conocer a nuevas personas y a entender que no eres la unica con este problema, suerteee

S
siqi_9146696
28/3/14 a las 16:10

Hola ilucionada
mi hermana tiene ovario poliquistico y si quedo embarazada al septimo mes con omifin
asi que mucha suerte,

A
anet_6343451
28/3/14 a las 16:28

Rocioo
Pueden ser sintomas del.omifin pq con dias de retraso si estuvieras embarazada es test ya te saldria positivo.si ves q el finde no te baja mejor vete al medico y comentale

S
siqi_9146696
28/3/14 a las 16:33

Test
me tocaba que me viniera el 20 y nada me ise una prueba el 25 y negativa, ando toda desorientada, por que los primeros tres meses con omifin era puntualisima la mestruacion y lo suspendi 3 meses y ahora q lo reinicie en mi primer mes me pasa esto, me esperare unos dias mas y me are una prueba digital, cabe mencionar que el dia 17 manche un poco cafe pero solo una vez y ya no volvio nada,

A
an0N_531213599z
28/3/14 a las 16:52

Lidia
Que bien!!!, me alegro mucho por ti. Tu tranquila, llenate de optimismo que todo va a salir bien. Ya pronto estarás con tu pancita por hay. Pregunta al ginecólogo sipuedes tomar Progesterona para que agarre bien.
Mucha suerte y ya nos vas contando.
Rocio como vas tu? chica que me tienes con la cabeza grande! !

B
bose_8775021
28/3/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_531213599z

Lidia
Que bien!!!, me alegro mucho por ti. Tu tranquila, llenate de optimismo que todo va a salir bien. Ya pronto estarás con tu pancita por hay. Pregunta al ginecólogo sipuedes tomar Progesterona para que agarre bien.
Mucha suerte y ya nos vas contando.
Rocio como vas tu? chica que me tienes con la cabeza grande! !

Prueba de las trompas
Hola chicas les escribo a ver si alguna me puede ayudar, este mes me he hecho la prueba de las trompas y tengo un retraso de 5 dias, me hecho un t.e. Y me sale negativo, alguna se le retrasò la regla el mes q se hizo la prueba? Necesito ayuda estoy muy triste y nose q pensar. Llevo 13 meses buscando. Gracias

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_531213599z

Lidia
Que bien!!!, me alegro mucho por ti. Tu tranquila, llenate de optimismo que todo va a salir bien. Ya pronto estarás con tu pancita por hay. Pregunta al ginecólogo sipuedes tomar Progesterona para que agarre bien.
Mucha suerte y ya nos vas contando.
Rocio como vas tu? chica que me tienes con la cabeza grande! !

Alejita
Si me ha mandado progesterona...muchas gracias cielo

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 17:27
En respuesta a joanne_7849348

Lidia
Mañana!!!!!!!! Ojala tengas muchiiiiiiiiiisima suerte y se te agarre el asunto pero bien agarrao!!!!!!!

Estemessera y arual
Gracias mis amores

S
siqi_9146696
28/3/14 a las 17:29
En respuesta a bose_8775021

Prueba de las trompas
Hola chicas les escribo a ver si alguna me puede ayudar, este mes me he hecho la prueba de las trompas y tengo un retraso de 5 dias, me hecho un t.e. Y me sale negativo, alguna se le retrasò la regla el mes q se hizo la prueba? Necesito ayuda estoy muy triste y nose q pensar. Llevo 13 meses buscando. Gracias

Pepaflores85
yo me realize ese estudio pero el medico me dijo q me cuidara todo ese mes, para evitar el embarazo xq era riesgoso, y no se me retraso la regla, asi q yo te recomiendo vayas a tu gine!!!! suerteee

T
teba_5546485
28/3/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas

Lidia
MUCHA SUERTE !!!!!

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 17:38

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

E
erin_6384402
28/3/14 a las 17:44

Triste
creo que mi mestruación si va a llegar, hoy he sentido un poco de colicos, asi que en unos dias mas estare en el segundo mes con omifin.

A
an0N_860740899z
28/3/14 a las 17:50
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Enhorabuena
Que bien dos de golpe vas a estar muy entretenida cuando nazcan ahora a cuidarse mucho

A
an0N_860740899z
28/3/14 a las 17:52
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas


Que tengas mucha suerte

E
erin_6384402
28/3/14 a las 17:52
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Felicidades!
que emoción sin duda es doble recompensa muchas felicidades

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 17:53
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Arual!!!!
2bebes... q alegriiiia me alegro mucho corazon

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 17:56
En respuesta a teba_5546485

Lidia
MUCHA SUERTE !!!!!

Nanigome telra
Graciiiiias amores

I
irma_5663635
28/3/14 a las 18:11

Madre mia todo lo k leo
ARUAL perdona la expersion pero no me jodassss doooos???? k guayyy muchas felicidades guapa como me alegro por ti disfrutalo mucho.
LIDIAA nena cariño mucha mucha suerte sera la tuya ya vers todo ira ... k guayyyy..
ROCIO nena estate tranquila sera lo k tenga k ser relajate si es positivo sera positivo y sino pues el mes k viene pero relajate asi tambien te bajara si te tiene k bajar y puedes volver a la busqueda.
ESTEMESSERA te keda nada y menos para saber si lo has conseguido como te sientes???
ALEJITA niña bonita como estas??

Y VA PARA TODAS MAÑANA A LAS 9 ACTUALIZO LA LISTA PORFAVOR PASARME DATOS NUEVOS VALE. BESITOS A TODAS

I
irma_5663635
28/3/14 a las 18:12

Repito para las nuevas
ACTUALIZO LA LISTA MAÑANA QUIEN QUIERA ESTAR EN ELLA QUE COMENTE DATOS Y CICLO. GRACIAS GUAPAS

E
erin_6384402
28/3/14 a las 18:19
En respuesta a cantia_7458679

Florglez
aqui en mexico también las puedes conseguir en las tiendas de vitaminas de GNC sólo que es conocida con el nombre de aceite de primula cuesta $230 el bote con 90 pastillas
te dejo el link, yo aún no las he comprado pero espero que para el siguiente ciclo
http://www.gnc.com.mx/index.php/producto/100109013/Womens-Evening-Primrose-Oil-90-Caps?buscado=evening

suerte

Gracias.
ayer pregunte en una tiena naturista pero no lo tienen en la tarde ire a buscarlas en un GNC que tengo cerca del trabajo, gracias por el dato las buscare con ese nombre

V
vira_8596235
28/3/14 a las 19:05
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Felicitaciones
Hay que bonito 2bebes que Dios te bendiga y proteja a tus angelitos cuídate mucho y a disfrutar esa gran bendicion

Z
zanna_8777270
28/3/14 a las 19:17

Estemessera y todas
Yo así empece, con dolores de regla horribles pensaba q en cualquier momento me iba a llegar la regla y faltando un día y obsesionada me hice la prueba. Les comento q a mi el gine me dio omifin 3 al día y la ultima vez no fui a conteo de folis. Hoy estoy a 6 semanas. Y el 8 de abril voy a ver en una eco a mi bebe. Se que es estar en esta batalla. Las dudas q tengan con gusto las puedo ayudar !

V
vira_8596235
28/3/14 a las 19:28
En respuesta a irma_5663635

Madre mia todo lo k leo
ARUAL perdona la expersion pero no me jodassss doooos???? k guayyy muchas felicidades guapa como me alegro por ti disfrutalo mucho.
LIDIAA nena cariño mucha mucha suerte sera la tuya ya vers todo ira ... k guayyyy..
ROCIO nena estate tranquila sera lo k tenga k ser relajate si es positivo sera positivo y sino pues el mes k viene pero relajate asi tambien te bajara si te tiene k bajar y puedes volver a la busqueda.
ESTEMESSERA te keda nada y menos para saber si lo has conseguido como te sientes???
ALEJITA niña bonita como estas??

Y VA PARA TODAS MAÑANA A LAS 9 ACTUALIZO LA LISTA PORFAVOR PASARME DATOS NUEVOS VALE. BESITOS A TODAS

Anotame en la lista
2 Ciclo de omifin me tiene que llegar el 21 de abril

A
aruna_6805131
28/3/14 a las 19:29
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Aruall
Muchas felicidades Arual que envidia me das jajajaja ojala trajera yo dos tambien

A
aruna_6805131
28/3/14 a las 19:32
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas

Lidiaaa85
Que bien cuanto me alegro, me imagino esos nervios ainnsss

A
aruna_6805131
28/3/14 a las 19:38

este me creo que tampoco
hola chicas estoy a solo 3 dias de la no esperada y ya me hice un test de embarazo y me sale negativo, nose pero ya a este tiempo si estubiera se deberia de apreciar algo en el tst, asin que casi seguro tampoco es mi mes, este era mi 4 mes con omifin y deberes echo desde el dia 13 al 17, eso si solo tomo omifin nada mas, asin que me lleno de energia positiva y ganas para el 5 mes e empezado a tomar vitaminas tanto yo como mi pareja y empezare a tomar aceite de onagra y ovusitol mas omifin , aver si tambien eske tomando omifin solo no ayuda ya que sabemos que reseca el flujo. Animos a todas a mi solo me queda 2 mesecitos mas para intentarlo con omifin.

E
erin_6384402
28/3/14 a las 19:52
En respuesta a aruna_6805131

este me creo que tampoco
hola chicas estoy a solo 3 dias de la no esperada y ya me hice un test de embarazo y me sale negativo, nose pero ya a este tiempo si estubiera se deberia de apreciar algo en el tst, asin que casi seguro tampoco es mi mes, este era mi 4 mes con omifin y deberes echo desde el dia 13 al 17, eso si solo tomo omifin nada mas, asin que me lleno de energia positiva y ganas para el 5 mes e empezado a tomar vitaminas tanto yo como mi pareja y empezare a tomar aceite de onagra y ovusitol mas omifin , aver si tambien eske tomando omifin solo no ayuda ya que sabemos que reseca el flujo. Animos a todas a mi solo me queda 2 mesecitos mas para intentarlo con omifin.

Animo!
cada mes es una oportunidad mas

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 19:53
En respuesta a zanna_8777270

Estemessera y todas
Yo así empece, con dolores de regla horribles pensaba q en cualquier momento me iba a llegar la regla y faltando un día y obsesionada me hice la prueba. Les comento q a mi el gine me dio omifin 3 al día y la ultima vez no fui a conteo de folis. Hoy estoy a 6 semanas. Y el 8 de abril voy a ver en una eco a mi bebe. Se que es estar en esta batalla. Las dudas q tengan con gusto las puedo ayudar !

Picoland
Que alegria verte!!!como estas??????? Cuentanos como te encuentras...disfruta cada momento y explicanos todooooo no nos dejes cariñete..un besazo enormeee

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 19:58
En respuesta a irma_5663635

Madre mia todo lo k leo
ARUAL perdona la expersion pero no me jodassss doooos???? k guayyy muchas felicidades guapa como me alegro por ti disfrutalo mucho.
LIDIAA nena cariño mucha mucha suerte sera la tuya ya vers todo ira ... k guayyyy..
ROCIO nena estate tranquila sera lo k tenga k ser relajate si es positivo sera positivo y sino pues el mes k viene pero relajate asi tambien te bajara si te tiene k bajar y puedes volver a la busqueda.
ESTEMESSERA te keda nada y menos para saber si lo has conseguido como te sientes???
ALEJITA niña bonita como estas??

Y VA PARA TODAS MAÑANA A LAS 9 ACTUALIZO LA LISTA PORFAVOR PASARME DATOS NUEVOS VALE. BESITOS A TODAS

Sassa
Hola cariño yo este mes calculo si me hacen la inseminacion el 31...pues 14dias despues, esque este mes e ovulado (en teoria este finde)muy tarde. Osea NO la espero para el 14abril

A
an0N_788570599z
28/3/14 a las 20:00
En respuesta a aruna_6805131

este me creo que tampoco
hola chicas estoy a solo 3 dias de la no esperada y ya me hice un test de embarazo y me sale negativo, nose pero ya a este tiempo si estubiera se deberia de apreciar algo en el tst, asin que casi seguro tampoco es mi mes, este era mi 4 mes con omifin y deberes echo desde el dia 13 al 17, eso si solo tomo omifin nada mas, asin que me lleno de energia positiva y ganas para el 5 mes e empezado a tomar vitaminas tanto yo como mi pareja y empezare a tomar aceite de onagra y ovusitol mas omifin , aver si tambien eske tomando omifin solo no ayuda ya que sabemos que reseca el flujo. Animos a todas a mi solo me queda 2 mesecitos mas para intentarlo con omifin.

Pastora cariño
Nunca se sabe...hay que ser paciente pero me alegro que este mes estes mas animada tu puedes con todooooo..el lunes danos una alegriiiia guapa

A
anet_6343451
28/3/14 a las 20:25
En respuesta a aruna_6805131

este me creo que tampoco
hola chicas estoy a solo 3 dias de la no esperada y ya me hice un test de embarazo y me sale negativo, nose pero ya a este tiempo si estubiera se deberia de apreciar algo en el tst, asin que casi seguro tampoco es mi mes, este era mi 4 mes con omifin y deberes echo desde el dia 13 al 17, eso si solo tomo omifin nada mas, asin que me lleno de energia positiva y ganas para el 5 mes e empezado a tomar vitaminas tanto yo como mi pareja y empezare a tomar aceite de onagra y ovusitol mas omifin , aver si tambien eske tomando omifin solo no ayuda ya que sabemos que reseca el flujo. Animos a todas a mi solo me queda 2 mesecitos mas para intentarlo con omifin.

Pastora
X si t ayuda.yo tomo omifin y dos sobres de ovusitol que fue lo q me receto el gine,los dos sobres me los mando tomar juntos en la misma toma.este tb fue mi kinto mes pero este mes aun no ovule estoy en el dia kince de la regla

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 21:27

Chicas!!
Muchas gracias a todas sois geniales!!!!!!! Fue un poco un impacto!! No me lo esperaba para nada!!! Espero ke mi experiencia os sirva para coger fuerza y animo y ojala pronto toooooodas deis la buena noticia ke tenemos pendiente el foro de preñis gracias a omifin

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 21:31

Pastora
Yo tome omifin del 5 al 9 dia de ciclo y progeffik a partir del dia 15 del ciclo uno x la noche via vaginal hasta ke me viniera la regla, tu no te pones el progeffik??

J
joanne_7849348
28/3/14 a las 21:38

Estemessera
Churri animate guapa ya veras como ya mismicito das la sorpresa tu tambien, yo tambien me pensaba ke el dolor de tetis era x la progesterona y despues era x preñi. Animo guuuuuapaaaaaa

A
anet_6343451
28/3/14 a las 22:53
En respuesta a joanne_7849348

Pastora
Yo tome omifin del 5 al 9 dia de ciclo y progeffik a partir del dia 15 del ciclo uno x la noche via vaginal hasta ke me viniera la regla, tu no te pones el progeffik??

Arual
Una pregunta q es el progeffik y para q se utiliza?? Es q a mi solo me dieron omifin y ovusitol

A
anet_6343451
28/3/14 a las 22:54

Estemessera
Animo se cierra una puerta y se abre otra.podemos ya veras!!!

M
magaly_8652537
28/3/14 a las 23:10

Tristeza a mil!!...
LLEVO 15 DIAS SIN QUE ME BAJE Y HOY PORFIN ME HICE LA PRUEBA, KERIA ESPERARME HASTA LA COSULTA CON EL GINE PERO NO AGUANTE MAS Y LA HICE Y VOY VIENDO QUE SALE NEGATIVA!!! SENTI UNA TRISTEZA INMENSA, YO ESTABA SEGURISIMA QUE YA TENIA MI POSITIVO PERO NO, AHORA ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME HA BAJADO Y PUES SOLO RESTA ESPERAR A LA CONSULTA CON EL GINE... A VECES SIENTO GANAS DE YA NO INTENTARLO, PERO ME MUERO DE GANAS POR UN BB ASI QUE HA ECHARLE GANAS Y REPONERME DE ESTA LAMENTABLE NOTICIA... SUERTE A TODAS!!...

O
olaiz_6107452
28/3/14 a las 23:13

Empese omifin
Me receto mi doc omifin este mes al dia 10 despues d mi regla segun yo sabia q era a los 5 pero bueno el es el q sabe.. tu e quistes mucho tiempo ya no tengo me isieron la histero en Febrero y todo bien me desespero ya so. 7 anos y nada sus comentarios y experiencias me animan y ensenan..

N
nafisa_6480389
28/3/14 a las 23:32

Ayudaaaa
No se que pasa no puedo concebir tenemos 2 años sun cuidarnos & nada muero de la tristesa

M
magaly_8652537
28/3/14 a las 23:43

Si, que mal...
NO, LA HICE HACE UNAS HORAS, SEGUN LA PRUEBA NO HABIA PROBLEMA CON LA HORA, TENGO UNA LIGERA ESPERANZA DE QUE LA PRUEBA HAYA FALLADO... RUEGO A DIOS QUE SEA ASI...

D
damari_5466596
29/3/14 a las :01
En respuesta a an0N_788570599z

Sassa, estemessera, arual, alejita....todas!!!!
Hoy me han dicho que el lunes tengo la 1INSEMINACION!!!!!!!! Me pincho el sabado...ojala tenga suerteee..estoy de los NERVIIOS

Un besazoooo mis niñas

Lidia
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram