Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:19
En respuesta a arane_9032824

Esperando resultados de progesterona
Hola muy buna tarde soy nueva en esto mañana voy hacerme unos estudios de progesterona para ver si ya me dan omifin o no!! estube 6 meses con Microgynos y metformina, 3 meses con diane 35 y metformina yano tengo kiste me cambiarton a Microgynos estoy en el dia 20 y creo que sigo Omifin esperemos que tods nos salga bien a todas!!

Chicaaaaas!!!
Lidia: ke tengas mucha suerte la semana ke viene y cuaje todo a la perfeccion y consigas tu snsiado positivo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!

Sassa: yo sigo pensando ke lo tuyo es EMBARAZO con mayusculas!!!! Ese flujo blanco nuclear espeso.... Ojala sea un supermegapositivo para ti tambien!!! Energia positivaaaaa

Ver también

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:24

Isthal
Mucho animo para ti tambien!!! Yo tambien te entiendo cuando dices lo de ke todo el mundo te dice ke no te obsesiones y ke tal y ke si pascual....es muy facil decirlo cuando no estas en el meollo... Pero ten x seguro ke llegara y seras la mas feliz del mundo, tanto sacrificio tiene ke tener su merecida recompensa!!!! Y aki estamos, para darnos animos ke entre todas nos entendemos. Besitos

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:31

Estemessera
Dale caña al maridooooooooooo!!! Y ojala hagas diana este mes!!!! Vamooooooos ke tenemos ke compartir sintomas y antojooooos!!!

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 22:03
En respuesta a joanne_7849348

Chicaaaaas!!!
Lidia: ke tengas mucha suerte la semana ke viene y cuaje todo a la perfeccion y consigas tu snsiado positivo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!

Sassa: yo sigo pensando ke lo tuyo es EMBARAZO con mayusculas!!!! Ese flujo blanco nuclear espeso.... Ojala sea un supermegapositivo para ti tambien!!! Energia positivaaaaa

Arual
Gracias x no dejarnos cuentanos como te encuentras y tu experiencia...todoooooo mama

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 22:18

Lidia
Siiiii el martes os dare novedades ke voy a hacerme la primera eco...ke nervios.... De momento me encuentro super bien, lo unico las tetis ke me duelen ke lo flipo en colores!!!! No puedo casi ni darme un abrazo con nadie, al minimo contacto me mata el dolor pero x lo demas genial...
Gracias chicas x vuestro interes

A
arane_9032824
21/3/14 a las 22:41
En respuesta a joanne_7849348

Chicaaaaas!!!
Lidia: ke tengas mucha suerte la semana ke viene y cuaje todo a la perfeccion y consigas tu snsiado positivo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!

Sassa: yo sigo pensando ke lo tuyo es EMBARAZO con mayusculas!!!! Ese flujo blanco nuclear espeso.... Ojala sea un supermegapositivo para ti tambien!!! Energia positivaaaaa

Ojala
muchisimas gracias!!

T
teba_5546485
22/3/14 a las :12

Rocio
Nena no te alarmes, mira si no estás preñi de seguro es la prolactina (como ya te mencioné anteriormente) En ese caso tu Dr. debería de mandarte a hacer 2 MRI ( 1ro sin contraste y 2do con contraste) para descartar un Microadenoma hipofisiario (pequeño tumor en la glándula pituitaria situada en el cerebro) es la causa principal de prolactina alta. Pero tranquila que si ese fuese el caso eso se resuelve tomando Parlodel/Dostinex/Bromocriptina 2.5mg (tiene muchos nombres ) solo en casos mas difíciles se requiere cirugía pero para ese entonces los medicamentos reducieron el tumorcillo y es fácilmente removido(creo que lo sacan por las vías nasales)
Yo la tengo que tomar hasta que salga embarazada
La otra causa posible de prolactina alta es el STRESS, si.
En mi caso esa fue la causa (los dos MRI me salieron negativos a un prolactinoma)

Te cuento esto para que tengas la información en caso de que la necesites, no para que te asustes ok bonita. Besos y que no te llegue la >

I
irma_5663635
22/3/14 a las 9:07

Buenos dias amores
ARUAL me encanta leerte. saber k aun te asomas por aqui me gusta mucho ya k la mayoria se van del grupo. te lo agradezco deverdad que compartas con nosotras tu experiencia.espero que tengas razon con lo mio pero nose se vera....
LIDIAAA:igualmente buen finde nena
ISTHAL:-arreglo lo de la lista.espero k tengas razon aunque lo dude pero te agradezco lo que dices. tu tambien pronto lo tendras ya veras cantaremos todas jajajjaja
PELUQUERALLONG ANNAD Y DEMAS COMO VAIS????

REFERENTE A MI: yo igual con mi resfriado y con flujo blanco espeso a ratos, esta noche me levantado dos veces para ir al baño. tanto puede ser por la regla o no. lo demas todo igual sin sintomas de regla ni de embarazo y eso k supuestamente tengo 6 dias de retraso o 5 dias ante la nueva regla. las k no saben mi caso no os extrañeis e tenido un manchado k no se si fue regla o no y ovule dos veces ese es el resumen.pues a pocos dias de la no deseada tampoco siento sintoma ninguno ayer mi chico me dijo k se me veian las tetis diferentes nose... tampoco kiero emparanoiarme. y no me duelen solo me duelen los pezones al roze o asi. tendre k esperar. creo k me bajara ya k el test de ovulacion el ultimo me dio negativo... un beso a todas
AH Y PORFA KIEN KIERA ESTAR EN LA LISTA K PONGA DATOS DEBAJO DE ELLA ASI LO ACTUALIZO TODO... QUE TENGAS UN BUEN FINDE GUAPAS

H
habana_8446124
22/3/14 a las 12:38

Omifin
Yo toy en pleno primer ciclo...y muy liada con mis deberes jejejjee espero que cuaje bien y os pueda decir q lo consegui a la primera si no a seguir intentandolooo

A
an0N_860740899z
22/3/14 a las 13:09

Test de ovulación
Estoy muy contenta porque me lo he hecho hoy y sale la raya fuerte los otros que me hacia salían muy flojos así que hoy haré los deberes bien hechos ja ja ja a ver si cae

K
kenai_5786520
22/3/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_788570599z

Peluchita
A mi me pada igual...siempre digo este mes me espero...y las ansias me puedeeeen

Lidiaaa85
Es que es imposible remediarlo, ¿verdad? Yo hoy he logrado no hacérmelo para no obsesionarme.
Sigo sin síntomas salvo las hormonas muy revolucionadas que hacen que llore con muchísima facilidad. Estoy súper irascible enfadándome a cada rato con mi esposo por cualquier tontería, estas hormonas son la leche!

A
an0N_531213599z
22/3/14 a las 15:32

Fatal
Chacas acabo de venir de urgencias porq estaba manchando. Y al final tuve un aborto bioquímico. A alguna le ha sucedido eso? no tengo ganas de nada solo de llorar

Z
zanna_8777270
22/3/14 a las 15:55
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias amores
ARUAL me encanta leerte. saber k aun te asomas por aqui me gusta mucho ya k la mayoria se van del grupo. te lo agradezco deverdad que compartas con nosotras tu experiencia.espero que tengas razon con lo mio pero nose se vera....
LIDIAAA:igualmente buen finde nena
ISTHAL:-arreglo lo de la lista.espero k tengas razon aunque lo dude pero te agradezco lo que dices. tu tambien pronto lo tendras ya veras cantaremos todas jajajjaja
PELUQUERALLONG ANNAD Y DEMAS COMO VAIS????

REFERENTE A MI: yo igual con mi resfriado y con flujo blanco espeso a ratos, esta noche me levantado dos veces para ir al baño. tanto puede ser por la regla o no. lo demas todo igual sin sintomas de regla ni de embarazo y eso k supuestamente tengo 6 dias de retraso o 5 dias ante la nueva regla. las k no saben mi caso no os extrañeis e tenido un manchado k no se si fue regla o no y ovule dos veces ese es el resumen.pues a pocos dias de la no deseada tampoco siento sintoma ninguno ayer mi chico me dijo k se me veian las tetis diferentes nose... tampoco kiero emparanoiarme. y no me duelen solo me duelen los pezones al roze o asi. tendre k esperar. creo k me bajara ya k el test de ovulacion el ultimo me dio negativo... un beso a todas
AH Y PORFA KIEN KIERA ESTAR EN LA LISTA K PONGA DATOS DEBAJO DE ELLA ASI LO ACTUALIZO TODO... QUE TENGAS UN BUEN FINDE GUAPAS

Sassa
Quizás estés muy cerca de tu positivo. A mi me pasaba lo mismo. Y jamás imagine q sea un positivo. En q ciclo de omifin vas?

J
joanne_7849348
22/3/14 a las 16:12

Alejita
Lo siento mucho... Espero ke pronto puedas cumplir tu sueño. Animo y besitos

J
joanne_7849348
22/3/14 a las 16:14

Sassa
No tengo intencion de irme del grupo!!!! Os leo toooodos los dias aunke no escriba, y cuando abrais el grupo de preñis pues alla ke voy tambien y ojala tengas suerte este mes!!!!

I
irma_5663635
22/3/14 a las 17:45

Nenas
ALEJITA lo siento mucho a mi me paso.... se pasa fatal lo se pero tranquila te daran tratamiento muchas veces pasa sin nisiquiera darnos cuenta MUCHOS ANIMOS

ARUAL gracias por seguir aqui y encantada k mas adelante te unas

PICOLAND espero k tengas mucha razon lo deseamos mucho un beso

A
an0N_788570599z
22/3/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_531213599z

Fatal
Chacas acabo de venir de urgencias porq estaba manchando. Y al final tuve un aborto bioquímico. A alguna le ha sucedido eso? no tengo ganas de nada solo de llorar

Alejita amor
Te envio todaaaa mi energia...estamos para lo que necesites. Besitos cariño

A
aruna_6805131
22/3/14 a las 23:29

Ola chicas !!!
Yo estoy muy bien ya cumplí con mis deberes desde el día 13 al 17 y ya a la espera solo me falta 8 diitas hasta el 31 aver que sucede ^_^

T
teba_5546485
22/3/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_531213599z

Fatal
Chacas acabo de venir de urgencias porq estaba manchando. Y al final tuve un aborto bioquímico. A alguna le ha sucedido eso? no tengo ganas de nada solo de llorar

Alejita
De veras lo siento. Pero nada , sigue tratando , al final conseguirás cumplir tu sueño

A
antera_5143903
23/3/14 a las :27
En respuesta a aruna_6805131

Ola chicas !!!
Yo estoy muy bien ya cumplí con mis deberes desde el día 13 al 17 y ya a la espera solo me falta 8 diitas hasta el 31 aver que sucede ^_^

Que emocion
Mantenos informadas porfabor nos asen falta historias de exito, alguna motivasion

A
antera_5143903
23/3/14 a las :28
En respuesta a joanne_7849348

Lidia
Siiiii el martes os dare novedades ke voy a hacerme la primera eco...ke nervios.... De momento me encuentro super bien, lo unico las tetis ke me duelen ke lo flipo en colores!!!! No puedo casi ni darme un abrazo con nadie, al minimo contacto me mata el dolor pero x lo demas genial...
Gracias chicas x vuestro interes

Yessss
Mantenos actualizadas porfabor! Buena suerte

A
anet_6343451
23/3/14 a las 12:30

Pastora1986
hiciste test de ovulación?que dia te dio positivo??

A
aruna_6805131
23/3/14 a las 14:39

Estoy muy contenta
Me dio el día 14 positivo ^_^ , nose por ke pero estoy muy contenta,positiva y super trankila no pienso tanto en el tema, estoy ocupada con mi trabajo y ayudando en la tienda a mi hermana asin que no estoy dándole vueltas a la cabeza como antes y ya a la espera yo ya e cumplido este mes que sea lo que dios kiera.Eso si me siento los pezones algo más sensibles pero bueno no le doy mucha importancia.

A
an0N_860740899z
23/3/14 a las 16:22
En respuesta a aruna_6805131

Estoy muy contenta
Me dio el día 14 positivo ^_^ , nose por ke pero estoy muy contenta,positiva y super trankila no pienso tanto en el tema, estoy ocupada con mi trabajo y ayudando en la tienda a mi hermana asin que no estoy dándole vueltas a la cabeza como antes y ya a la espera yo ya e cumplido este mes que sea lo que dios kiera.Eso si me siento los pezones algo más sensibles pero bueno no le doy mucha importancia.

Muy bien
Es verdad yo estoy haciendo los deberes pero no me estoy comiendo mucho el tarro porque eso también hace mucho y total sera lo que dios quiera y ya esta

K
kenai_5786520
23/3/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_531213599z

Fatal
Chacas acabo de venir de urgencias porq estaba manchando. Y al final tuve un aborto bioquímico. A alguna le ha sucedido eso? no tengo ganas de nada solo de llorar

Alejita
lo siento muchísimo. Aquí a muchas de nosotras nos ha pasado , quizás no bioquímicos... pero bueno abortos son. Mira el lado bueno , al menos no te tendrán que hacer legrado en el que se pasa peor.
Ahora mismo lo verás todo gris, pero pronto entenderás que si se ha parado es porque no estaba bien y Dios sabe lo que hace.
Un besazo.

A
anet_6343451
23/3/14 a las 21:13

Estemessera
A mi me pasa lo mismo estoy.en.ello y dandole vueltas y pensando me quedare d esta o sera igual que siempre....

I
irma_5663635
23/3/14 a las 21:18

Hola chicas
Pues sigo igual. A ratos me vienen pinchazos en los ovarios cómo si me fuera a bajar pero demomento nada.nose k será no se k pasará. Solo kiero k si me tienen k bajar k me baje mínimo puntual dentro de lo k cabe para tomar el omifin y después ya veremos.estoy algo decaída algo choff. Me siento hinchada cómo cuando una tiene retención de líquidos por la regla espero k todo esto pronto acabé. Me angustia esta espera

J
joanne_7849348
23/3/14 a las 22:00

Rocio
Uy uy uy uy..... Yo tambien manchaba con flujo muy blanco y muy espeso....positivo...???? Ojala ke si

J
joanne_7849348
23/3/14 a las 22:04

Sassa
Eeehhhh!!!! Nada de estar choff!! Los animos bien arriba y mente super positiva!!!! Ke pronto llegara!! Asi ke ya sabes o me teletransporto hasta donde estes y veras jajajajaja. Mucho animo guapa y miles de besos

D
damari_5466596
23/3/14 a las 23:24

Hola a todas
Este es el segundo bebe que busco con omifin. Desde el verano he intantado quedarme embarazada evitando tomarlo, pero nada, el ginecologo me lo ha vuelto a recetar. Con el primer embarazo me lleve 4 meses tomandolo para quedarme ( despues de buscar casi dos anos). Estoy animada porque ya tuve la experiencia buena y aunque en mi caso tenia muchos dolores al ovular y la moral por los suelos, al final valio la pena. Hay que seguir adelante y luchar porque funciona!!

S
susy_5473458
24/3/14 a las :53
En respuesta a aruna_6805131

Estoy muy contenta
Me dio el día 14 positivo ^_^ , nose por ke pero estoy muy contenta,positiva y super trankila no pienso tanto en el tema, estoy ocupada con mi trabajo y ayudando en la tienda a mi hermana asin que no estoy dándole vueltas a la cabeza como antes y ya a la espera yo ya e cumplido este mes que sea lo que dios kiera.Eso si me siento los pezones algo más sensibles pero bueno no le doy mucha importancia.

Pastora
Estoy igual que tu mis pechos amanecen enormes por la mañana y pezon muy sensible para cuando esperas tu menstruacion?

S
solana_5435807
24/3/14 a las 2:42


POSITIVO!!!!!
me hice la prueva de embrazaso hoii despues de 4 dias d retrazo y me a salido positivo!!!(nomela creo) metenia k benir el 19. este es mi segundo mes kn omifin!!! etratado otras kosas almismo tiempo asii ke la verdad nose ke fue loke funciono... me fui akomprar mas pruebas para asermela de nuevo manana y asegurarme para una cita kn el DR!!! noetenido mareos ni nada x eso lo dude..!! solo los pechos sensibles y muchos kolicos komosime fuera ayegar..espero sea normal

S
solana_5435807
24/3/14 a las 2:50
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias amores
ARUAL me encanta leerte. saber k aun te asomas por aqui me gusta mucho ya k la mayoria se van del grupo. te lo agradezco deverdad que compartas con nosotras tu experiencia.espero que tengas razon con lo mio pero nose se vera....
LIDIAAA:igualmente buen finde nena
ISTHAL:-arreglo lo de la lista.espero k tengas razon aunque lo dude pero te agradezco lo que dices. tu tambien pronto lo tendras ya veras cantaremos todas jajajjaja
PELUQUERALLONG ANNAD Y DEMAS COMO VAIS????

REFERENTE A MI: yo igual con mi resfriado y con flujo blanco espeso a ratos, esta noche me levantado dos veces para ir al baño. tanto puede ser por la regla o no. lo demas todo igual sin sintomas de regla ni de embarazo y eso k supuestamente tengo 6 dias de retraso o 5 dias ante la nueva regla. las k no saben mi caso no os extrañeis e tenido un manchado k no se si fue regla o no y ovule dos veces ese es el resumen.pues a pocos dias de la no deseada tampoco siento sintoma ninguno ayer mi chico me dijo k se me veian las tetis diferentes nose... tampoco kiero emparanoiarme. y no me duelen solo me duelen los pezones al roze o asi. tendre k esperar. creo k me bajara ya k el test de ovulacion el ultimo me dio negativo... un beso a todas
AH Y PORFA KIEN KIERA ESTAR EN LA LISTA K PONGA DATOS DEBAJO DE ELLA ASI LO ACTUALIZO TODO... QUE TENGAS UN BUEN FINDE GUAPAS


me asalido posiiitiiivooo el dia d hoi!! tenia una prueba digital d clear blue!! yesperaba lamisma repuesta d siempre!! pero seapuesto "PREGNANT" jamas pense berloo .. manana la are d nuevoo para re afirmarlo.. aun siento k noes verdad...etenido muchos kolicos y los senos sensibles.. por eso pense que yegaria pero nada .. y sigo kn los mismos sintomas nose si sea normal?

A
an0N_860740899z
24/3/14 a las 9:09
En respuesta a solana_5435807


POSITIVO!!!!!
me hice la prueva de embrazaso hoii despues de 4 dias d retrazo y me a salido positivo!!!(nomela creo) metenia k benir el 19. este es mi segundo mes kn omifin!!! etratado otras kosas almismo tiempo asii ke la verdad nose ke fue loke funciono... me fui akomprar mas pruebas para asermela de nuevo manana y asegurarme para una cita kn el DR!!! noetenido mareos ni nada x eso lo dude..!! solo los pechos sensibles y muchos kolicos komosime fuera ayegar..espero sea normal

Enhorabuena
Que bien y al segundo mes espero poder dar la misma noticia pronto.
Ahora a cuidarse

J
joanne_7849348
24/3/14 a las 11:48

Annad
Enhorabuenaaa!!!! Me alegro x ti y ke haya sido tan rapidito!!! Ahora a disfrutar el momento

L
lianna_6933990
24/3/14 a las 12:24

Annad
Enhorabuena por tu positivo++++!!!!

Rocío, sólo decirte que yo tambien tenía muxisimo flujo espeso y blanco y dolores como si me fuera a bajar la regla y los pechos ni te cuento...un horror, ahora los tengo super sensibles...
Contaros que ya estoy de 8semanas... ay ni m lo creo todavia, jejeje y ya l otro día oímos su corazoncito que momento más bonito!!!!! y mide 1cm!!!!! dice la doctora que es como un anacardo...jejejeje

Mucho ánimo para todas, os mando un super besazo!!!!!

J
jessie_5702655
24/3/14 a las 13:32

Hola
estoy triste no van a creer se iyecto mal la medicacion en vez de ponerse fostibon se puso el pregnyl que es para romper los foliculos suspendieron la ia este mes no hay bebe yo no se como se me paso debe ser que tube un problema familiar y estube pensando en otras cosas y no explique bien lo de las inyecciones bueno el otro mes sera...........

A
aruna_6805131
24/3/14 a las 15:07
En respuesta a susy_5473458

Pastora
Estoy igual que tu mis pechos amanecen enormes por la mañana y pezon muy sensible para cuando esperas tu menstruacion?

Angelina !!
Yo no la espero para el día 31 cruzemos los delitos ainnss ^_^

S
saliha_9421782
24/3/14 a las 16:43

Hola chicas!
Os leo todos los dias porque mensiento identificada con todas! Hoy me animo a escribir!
Yo estoy por el segundo ciclo de omifin, llevo casi dos años buscando y tengo sop tengo muxas esperanzas puestas en el omifin
Es genial ver como os apoyais unas otras!
Si quereis añadirme a la lista;
No regla el dia 6, este es mi segundo ciclo de omifin! Esta semana he debereado a ver que taal!
Un beso a todaas

A
an0N_865458199z
24/3/14 a las 17:11

Annad136
Q bello muchas felicidades pues yo aqui empezando Dios quiera y pronto pegue felicidades q alegria

Z
zhihan_9573744
24/3/14 a las 17:28

Feliz
Bueno despues de tres mes con omifin y pasandolo mal consegui mi positivo esty embarazada de muy pokito y casi ni me lo creo,felicidades a las nuevas mamas y las que no estais enseguida lo vais a conseguir este mes ke pensaba dejarlo porque lo pasaba tan mal con el omifin sin pensarlo

Z
zinba_5634109
24/3/14 a las 17:34

Hola chicas!
Felicidades a los nuevos positivossssssss, es una gran alegría! Verán, la regla me tenía que haber venido el día 17 y no aparece, me hice un test de embarazo el día 18 y negativo. Y no tengo sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla ¿debería ir a mi gine para ver por qué no me viene o espero un poco más? No creo que este embarazada porque no tengo sintomas ninguno. ¿Qué hago chicas? SOS

Besitos para todas y sus bebés!

L
le_8177457
24/3/14 a las 17:43

Hola chicas
felicidades a todas por vuestros positivos, que envidia dais. A mi me ha llegado esta mañana la indeseable, asi que este mes no ha podido ser. Después de estar casi todo el mes manchando va hoy me viene, y super preocupa por eso va hoy y me baja que decepcion

S
susy_5473458
24/3/14 a las 17:45
En respuesta a aruna_6805131

Angelina !!
Yo no la espero para el día 31 cruzemos los delitos ainnss ^_^

Tenemos la misma fecha
O eso creo es que veras a mi me baja super irregular y el 14 ovuleme hice un test y salio positivo y no se para cuando esperar la manstruacion sera igual que tu?

A
an0N_860740899z
24/3/14 a las 18:56
En respuesta a zhihan_9573744

Feliz
Bueno despues de tres mes con omifin y pasandolo mal consegui mi positivo esty embarazada de muy pokito y casi ni me lo creo,felicidades a las nuevas mamas y las que no estais enseguida lo vais a conseguir este mes ke pensaba dejarlo porque lo pasaba tan mal con el omifin sin pensarlo

Enhorabuena
Yo ya esta semana pasada he hecho los deberes lo que tenga que ser sera

A
an0N_860740899z
24/3/14 a las 18:59
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Felicidades a los nuevos positivossssssss, es una gran alegría! Verán, la regla me tenía que haber venido el día 17 y no aparece, me hice un test de embarazo el día 18 y negativo. Y no tengo sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla ¿debería ir a mi gine para ver por qué no me viene o espero un poco más? No creo que este embarazada porque no tengo sintomas ninguno. ¿Qué hago chicas? SOS

Besitos para todas y sus bebés!

Hola
Deja pasar unos pocos de días mas y te lo repites yo para mi primer embarazo no tuve ningún símtoma a ver si nos das la buena noticia

S
siqi_9146696
24/3/14 a las 19:44

Ayudaaaa
despues de una cirugia en el ovario, dure tres meses que no me venia mi menstruacion, luego me tome el lutoral y volvi a tomar omifin las cuales habia suspendido por la cirugia, me tocaba que me viniera el 20 y nada que hago ???

D
damari_5466596
24/3/14 a las 23:57

Enhorabuena
A todas las que lo habeis conseguido!! Las demas seguiremos para adelante con mucho animo!! El jueves empiezo mi primer ciclo..de nuevo. A ver que tal !!! Estoy animada, aunque por otro lado conozco la parte mala, dolores, alti- bajos de animo. Lo que me dara fuerza esta vez es la cosita de 18 meses que tengo a mi lado y que me recordara que esto merece la pena.
Animo chicas!!!

N
nasra_5417606
25/3/14 a las 2:03

Felicidades a todos los ++++ q se leen por aki
CHIKAS Q BONITOO FELICIDADES A TODAS LAS Q TIENEN YA SUS POSITIVOS Q EMOCION!!! Y A LAS Q NO NOS A SALIDO A SEGUIR HACIENDO LA TAREA NIÑAS! TENGO UNA DUDA HABER SI M AYUDAN MI GINE SIEMPRE ME HA DICHO HACER DEBERES LOS DIAS 12 13 Y 14 DEL CICLO Q SON LOS DIAS MAS FERTILES DE LA MUJER, PERO TAMBIEN SABEMOS Q LOS DIAS MAS FERTILES ES CYUANDO BAJA ESE MOCO Q PARECE CLARA DE HUEVO ESTAN DE ACUERDO?? BUENO... SE SUPONE Q DEBEN SER MASOMENOS LOS MISMOS DIAS NO?? XQ TO ESTOY EN MI DIA 14 Y NO TENGO NADA DE ESE MOCO.... SERA Q VENGA DESPUES Y MIS DIAS FERTILES SON DESPUES?? AY NOSEE ESTOY UN POKO CONFUSA PUESTO Q MIS PERIODOS SON DE 30 A 32 DIAS ALGUIEN Q M ASESORE?? Q LIOSSSS

S
susy_5473458
25/3/14 a las 6:17
En respuesta a nasra_5417606

Felicidades a todos los ++++ q se leen por aki
CHIKAS Q BONITOO FELICIDADES A TODAS LAS Q TIENEN YA SUS POSITIVOS Q EMOCION!!! Y A LAS Q NO NOS A SALIDO A SEGUIR HACIENDO LA TAREA NIÑAS! TENGO UNA DUDA HABER SI M AYUDAN MI GINE SIEMPRE ME HA DICHO HACER DEBERES LOS DIAS 12 13 Y 14 DEL CICLO Q SON LOS DIAS MAS FERTILES DE LA MUJER, PERO TAMBIEN SABEMOS Q LOS DIAS MAS FERTILES ES CYUANDO BAJA ESE MOCO Q PARECE CLARA DE HUEVO ESTAN DE ACUERDO?? BUENO... SE SUPONE Q DEBEN SER MASOMENOS LOS MISMOS DIAS NO?? XQ TO ESTOY EN MI DIA 14 Y NO TENGO NADA DE ESE MOCO.... SERA Q VENGA DESPUES Y MIS DIAS FERTILES SON DESPUES?? AY NOSEE ESTOY UN POKO CONFUSA PUESTO Q MIS PERIODOS SON DE 30 A 32 DIAS ALGUIEN Q M ASESORE?? Q LIOSSSS

Aveces no
Para que estes mas segura hazte un test de ovulacion porque aveces no viene ese tipo de flujo a mi me salio positivo este mes el to y no tuve flujo asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir