Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:19
En respuesta a arane_9032824

Esperando resultados de progesterona
Hola muy buna tarde soy nueva en esto mañana voy hacerme unos estudios de progesterona para ver si ya me dan omifin o no!! estube 6 meses con Microgynos y metformina, 3 meses con diane 35 y metformina yano tengo kiste me cambiarton a Microgynos estoy en el dia 20 y creo que sigo Omifin esperemos que tods nos salga bien a todas!!

Chicaaaaas!!!
Lidia: ke tengas mucha suerte la semana ke viene y cuaje todo a la perfeccion y consigas tu snsiado positivo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!

Sassa: yo sigo pensando ke lo tuyo es EMBARAZO con mayusculas!!!! Ese flujo blanco nuclear espeso.... Ojala sea un supermegapositivo para ti tambien!!! Energia positivaaaaa

Ver también

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:24

Isthal
Mucho animo para ti tambien!!! Yo tambien te entiendo cuando dices lo de ke todo el mundo te dice ke no te obsesiones y ke tal y ke si pascual....es muy facil decirlo cuando no estas en el meollo... Pero ten x seguro ke llegara y seras la mas feliz del mundo, tanto sacrificio tiene ke tener su merecida recompensa!!!! Y aki estamos, para darnos animos ke entre todas nos entendemos. Besitos

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 21:31

Estemessera
Dale caña al maridooooooooooo!!! Y ojala hagas diana este mes!!!! Vamooooooos ke tenemos ke compartir sintomas y antojooooos!!!

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 22:03
En respuesta a joanne_7849348

Chicaaaaas!!!
Lidia: ke tengas mucha suerte la semana ke viene y cuaje todo a la perfeccion y consigas tu snsiado positivo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!

Sassa: yo sigo pensando ke lo tuyo es EMBARAZO con mayusculas!!!! Ese flujo blanco nuclear espeso.... Ojala sea un supermegapositivo para ti tambien!!! Energia positivaaaaa

Arual