Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_860740899z
25/3/14 a las 9:14
En respuesta a nasra_5417606

Felicidades a todos los ++++ q se leen por aki
CHIKAS Q BONITOO FELICIDADES A TODAS LAS Q TIENEN YA SUS POSITIVOS Q EMOCION!!! Y A LAS Q NO NOS A SALIDO A SEGUIR HACIENDO LA TAREA NIÑAS! TENGO UNA DUDA HABER SI M AYUDAN MI GINE SIEMPRE ME HA DICHO HACER DEBERES LOS DIAS 12 13 Y 14 DEL CICLO Q SON LOS DIAS MAS FERTILES DE LA MUJER, PERO TAMBIEN SABEMOS Q LOS DIAS MAS FERTILES ES CYUANDO BAJA ESE MOCO Q PARECE CLARA DE HUEVO ESTAN DE ACUERDO?? BUENO... SE SUPONE Q DEBEN SER MASOMENOS LOS MISMOS DIAS NO?? XQ TO ESTOY EN MI DIA 14 Y NO TENGO NADA DE ESE MOCO.... SERA Q VENGA DESPUES Y MIS DIAS FERTILES SON DESPUES?? AY NOSEE ESTOY UN POKO CONFUSA PUESTO Q MIS PERIODOS SON DE 30 A 32 DIAS ALGUIEN Q M ASESORE?? Q LIOSSSS

Hola
Hazte los test de ovulación mi ciclo es de 30-32 días como el tuyo me hice los test y me dio que estaba ovulando el día 16 y no tuve tampoco ese moco y a mi me dijo el gine que hiciera los deberes un día si y un día no

Ver también

I
irma_5663635
25/3/14 a las 9:47

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
NIKAELA
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???


RETRASO( decirme nuevas fechas)
QUE ES DE VOSOTRAS????

-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS
-1....abril.... nanigome78 2 ciclo
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-10..abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-17....abril... isthal
-23....abril....sassa 4 ciclo

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

I
irma_5663635
25/3/14 a las 9:49

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

J
joanne_7849348
25/3/14 a las 11:32
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

Sassa
Animo cielo pronto llegaran buenas noticias para ti tambien!!!! Nuevo ciclo nueva oportunidad mil besos

D
damari_5466596
25/3/14 a las 12:26
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

Animo
Ya veras como al final llega !!!

D
damari_5466596
25/3/14 a las 12:28
En respuesta a nasra_5417606

Felicidades a todos los ++++ q se leen por aki
CHIKAS Q BONITOO FELICIDADES A TODAS LAS Q TIENEN YA SUS POSITIVOS Q EMOCION!!! Y A LAS Q NO NOS A SALIDO A SEGUIR HACIENDO LA TAREA NIÑAS! TENGO UNA DUDA HABER SI M AYUDAN MI GINE SIEMPRE ME HA DICHO HACER DEBERES LOS DIAS 12 13 Y 14 DEL CICLO Q SON LOS DIAS MAS FERTILES DE LA MUJER, PERO TAMBIEN SABEMOS Q LOS DIAS MAS FERTILES ES CYUANDO BAJA ESE MOCO Q PARECE CLARA DE HUEVO ESTAN DE ACUERDO?? BUENO... SE SUPONE Q DEBEN SER MASOMENOS LOS MISMOS DIAS NO?? XQ TO ESTOY EN MI DIA 14 Y NO TENGO NADA DE ESE MOCO.... SERA Q VENGA DESPUES Y MIS DIAS FERTILES SON DESPUES?? AY NOSEE ESTOY UN POKO CONFUSA PUESTO Q MIS PERIODOS SON DE 30 A 32 DIAS ALGUIEN Q M ASESORE?? Q LIOSSSS

Test
Lo mejor es que te hagas los test, yo por ejrmplo ovulo sobre el dia 11 ya aue tengo los ciclos mas cortos. Te debe de coincidir con el flujo clara de huevo, aunque yo hay meses que no veo ese flujo por ningun lado.

A
an0N_860740899z
25/3/14 a las 12:34
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
NIKAELA
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???


RETRASO( decirme nuevas fechas)
QUE ES DE VOSOTRAS????

-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS
-1....abril.... nanigome78 2 ciclo
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-10..abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-17....abril... isthal
-23....abril....sassa 4 ciclo

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Sassa
Me he equivocado la regla me tiene que venir el día 5 de abril

K
kenai_5786520
25/3/14 a las 13:00
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
NIKAELA
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???


RETRASO( decirme nuevas fechas)
QUE ES DE VOSOTRAS????

-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS
-1....abril.... nanigome78 2 ciclo
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-10..abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-17....abril... isthal
-23....abril....sassa 4 ciclo

MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Yo
tengo que esperar unos días más para hacerme el TE porque ovulé muy tarde y la doctora me dijo que esperara unos 5-6 días de retraso.
Así que todavía no sé nada.

S
susy_5473458
25/3/14 a las 13:08
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

Sassa
Estamos igual yo ando un poco extraviada y no se cuando me deberia de bajar ya que soy muy irregular y ovule el 13 segun el test de ovulacion segun tengo entendido que por estos dias ya me viene me hice una prueba de embarazo y me dio negativo

A
an0N_531213599z
25/3/14 a las 15:10

Ya recuperandome
Mis niñas ya estoy un poco de mejores ánimos. Quiero seguir intentandolo como todas las que estamos aquí.,ya q no vamos a rendirnos. Me han quitado el omifin pues dice mi ginecólogo q lo puedo intentar de manera natural. Chicas pero temo q me vuelva a pasar. ... he leído del aceite de onagra y al perecer tiene buenos atributos. Que me pueden decir ?

A
an0N_788570599z
25/3/14 a las 15:11
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

Sassa corazon
Te entiendo perfectamente...cuando viene es un bajon...pero empiezas un nuevo ciclo y con muchas mas posibilidades, un besazo enormeee

A
aytana_6971243
25/3/14 a las 15:27

Empezando con el omifin
Bueno aquí voy!! Gané coraje y por fin también les escribo para contarles que hace un año que busco pero es la primeraa vez que voy a tomar omifin. Iba a hacerlo el mes pasado pero había un folículo así que tomé las anticonceptivas para eliminarlo y ahora estoy esperando que venga la regla para empezar de una vez.
Ya les contaré como va todo.
Gracias por crear este espacio, me ha servido mucho leerlas todo este tiempo.

L
le_8177457
25/3/14 a las 15:38
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaa rocioo arual y las demas
Como podeis ver me incluido en la lista hoy e manchada asi k supongo lo k tuve finales de febrero fue regla. demmomento solo ando manchando nada mas sin dolor ni nada supongo k durante el dia me acabara bajando bien... bueno a esperar el 3 dia y tomar omifin. hoy estoy bastante desanimada chicas... como todas cuando nos viene la nodeseada... bueno un besito a todas y felicicdades a los nuevos positivos

Hola
hola sassa a mi me tienes que añadir a la lista ayer me bajo la regla, asi que cuando termine con ella empezare mi tercer ciclo con omifin mi próxima regla es para el 24 de abril, ojala todas tengamos suerte y pronto tengamos nuestro positivo porque esto ya desespera, vayas donde vayas solo ves mujeres embarazadas o carritos de bebe. después de un aborto con legrado llevo ya dos años buscando y ya toy depre menos mal que mi pareja me apoya muchísimo. pero seguro que lo conseguimos todas

S
susy_5473458
25/3/14 a las 17:10
En respuesta a aytana_6971243

Empezando con el omifin
Bueno aquí voy!! Gané coraje y por fin también les escribo para contarles que hace un año que busco pero es la primeraa vez que voy a tomar omifin. Iba a hacerlo el mes pasado pero había un folículo así que tomé las anticonceptivas para eliminarlo y ahora estoy esperando que venga la regla para empezar de una vez.
Ya les contaré como va todo.
Gracias por crear este espacio, me ha servido mucho leerlas todo este tiempo.

Iza
Ya te hiciste el test de ovulacion? Tal vez te funcione

K
keren_6414506
25/3/14 a las 17:14

Hola!!!!!
Hola chicas!!!! Fue de ayuda leer esto, ya que estoy buscando hace mas de un año, y este mes me siento rara... Tengo como sintomas de gripe, resfrio, dolor de piel, temperatura un poco mas alta, dolor de pechos, y ahora (3 dias antes de que me venga) molestias en el ovario, quiezas sea porque estoy embarazada, tambien estoy muy sensible, lloro por nada! Y a veces de mal humos! jejeje

A
aytana_6971243
25/3/14 a las 17:20
En respuesta a susy_5473458

Iza
Ya te hiciste el test de ovulacion? Tal vez te funcione

No
No usé nunca los test de ovulación. Este mes junto con el omifin me voy a hacer el seguimiento folicular, creo que el objetivo es un poco el mismo primero ver como respondo al medicamento y también saber bien cuando ovulo.

S
solana_5435807
25/3/14 a las 18:42


muchsiima suerte yaberas k tmbn pronto nosdas la noticiaaa d embarazoo Sassa0804 yo el primer mes k no kede pense k noiba afuncionar y el segundo mes sorpresa yo aparte tomaba geslutin y me puse unas inyecciones d vitaminas bedollecta son 5, aparte d mis pastillas prenatales ..tmbn me hicieron unas histerosalpingografia en diciembre del 2013 asii k algo tubo k funcionar ooh todo junto.. yo vivo en estados unidos pero fui a mexico aber una ginecologa

A
an0N_788570599z
25/3/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_531213599z

Ya recuperandome
Mis niñas ya estoy un poco de mejores ánimos. Quiero seguir intentandolo como todas las que estamos aquí.,ya q no vamos a rendirnos. Me han quitado el omifin pues dice mi ginecólogo q lo puedo intentar de manera natural. Chicas pero temo q me vuelva a pasar. ... he leído del aceite de onagra y al perecer tiene buenos atributos. Que me pueden decir ?

Alejita
Hola valiente luchadoraaa me alegro que este recuperandote ahora a por todas..yo e escuchado que va bien el aceite de onagra. Besitos

Z
zinba_5634109
25/3/14 a las 21:54

Hola chicas!!
Hoy me ha bajado la indeseable... estoy triste.

D
damari_5466596
25/3/14 a las 22:14
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!!
Hoy me ha bajado la indeseable... estoy triste.

Animo
Venga, que hay que seguir. Es un bajon cuando llega porque adrmas siempre te ilusionas y ves sintomas por todas partes... Te mando mucho animo.

V
vesna_8805272
25/3/14 a las 22:20

Me ha bajado la regla, así que mañana empiezo otro ciclo, el cuarto.
Sassa apuntame, cuarto ciclo y espero la no regla para el 21 de abril!
No tengo muchas ganas de nada estos días. Os seguiré leyendo y cuando me anime un poco os escribo.
Muchos besos a todas!!!

Z
zhihan_9573744
26/3/14 a las :06

......
Bueno la ilusion perdida he tenido como dice mi gine un aborto espontaneo asi k hoy esty k no puedo mas y ahr me dice que mi cuerpo lo rechaza poke mas pruebas no puedo mas lloro para desahogarme pero es muy duro

A
anet_6343451
26/3/14 a las :28
En respuesta a zhihan_9573744

......
Bueno la ilusion perdida he tenido como dice mi gine un aborto espontaneo asi k hoy esty k no puedo mas y ahr me dice que mi cuerpo lo rechaza poke mas pruebas no puedo mas lloro para desahogarme pero es muy duro

Nikaela
Lo siento mucho!!a mi me paso lo mismo es un.palo gordo pero no te vengas abajo que al final lo vamos a.conseguir todas.muchos besos

A
anet_6343451
26/3/14 a las :29

A todas...
Las que estais con omifin y ovusitol,a alguna le han dado aceite de onagra???y como se toma???es q lo he leido en muchos foros pro no se si extranjeros o d aki no como se toma

A
an0N_860740899z
26/3/14 a las 1:11
En respuesta a zhihan_9573744

......
Bueno la ilusion perdida he tenido como dice mi gine un aborto espontaneo asi k hoy esty k no puedo mas y ahr me dice que mi cuerpo lo rechaza poke mas pruebas no puedo mas lloro para desahogarme pero es muy duro

Nikaela
Lo siento mucho es un palo pero hay que tirar palante y animo que tenemos que conseguir todas nuestro +++

A
an0N_788570599z
26/3/14 a las 8:12
En respuesta a zhihan_9573744

......
Bueno la ilusion perdida he tenido como dice mi gine un aborto espontaneo asi k hoy esty k no puedo mas y ahr me dice que mi cuerpo lo rechaza poke mas pruebas no puedo mas lloro para desahogarme pero es muy duro

Nikaela
Lo siento mucho cariño..eres fuerte y con la ayuda de tu marido todo ira bien...te envio un super abrazooo

I
irma_5663635
26/3/14 a las 8:59

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO K ES DE VOSOTRAS?
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo

A LA ESPERA DEL TEST
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


RECTA FINAL ABRIL

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO ABRIL
-10.. abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo

COMIENZA NUESTRO MES
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo



MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

I
irma_5663635
26/3/14 a las 9:04

Hola guapas buenos dias
pues aqui estoy esta noche me bajo la indeseable con toda la mala leche ... pero bueno es lo k toca. estoy algo mejor aunque cansada de todo esto si no lo hubiera perdido la ultima vez este mes hubiera sido mama. y no... llevamos denuevo 9 meses buscando y no hay manera y supestamente estoy bien y el tambien. se k podemos pk ya me kede pero cuesta esto ehhh!!! enfin mañana a tomar omifin durante 5 dias... y nada a ver este mes lo k sale aunk ya se la respuesta.... por cierto que es eso del aceite org.??? un beso a todas

J
joanne_7849348
26/3/14 a las 9:17
En respuesta a irma_5663635

Hola guapas buenos dias
pues aqui estoy esta noche me bajo la indeseable con toda la mala leche ... pero bueno es lo k toca. estoy algo mejor aunque cansada de todo esto si no lo hubiera perdido la ultima vez este mes hubiera sido mama. y no... llevamos denuevo 9 meses buscando y no hay manera y supestamente estoy bien y el tambien. se k podemos pk ya me kede pero cuesta esto ehhh!!! enfin mañana a tomar omifin durante 5 dias... y nada a ver este mes lo k sale aunk ya se la respuesta.... por cierto que es eso del aceite org.??? un beso a todas

Sassa, nikaela
Mucho animo a las 2 se ke cuesta no venirse abajo pero no perdais la esperanza!!! Pronto llegaran las buenas noticias, al final todo sacrificio tiene se recompensa aunke a veces tarda en llegar, lo se x experiencia, yo he tardado 3 largos años y al final llego. Un beso y animo

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 10:13

Aceite de onagra
nikaela guapa,a mi también me paso el sabado pasado y pensé q todo se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del espera ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes

I
irma_5663635
26/3/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_531213599z

Aceite de onagra
nikaela guapa,a mi también me paso el sabado pasado y pensé q todo se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del espera ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes

Aceite de onagra
como se toma y cuanto ??? explicarme mas de eso nunca lo e escuchado.....

I
irma_5663635
26/3/14 a las 10:36
En respuesta a irma_5663635

Aceite de onagra
como se toma y cuanto ??? explicarme mas de eso nunca lo e escuchado.....

Ah y otra duda
lo podemos tomar con omifin???

A
anet_6343451
26/3/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_531213599z

Aceite de onagra
nikaela guapa,a mi también me paso el sabado pasado y pensé q todo se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del espera ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes

Alejita
En mercadona...guay!!! Lo.voy a.comprar claro!y como lo ai que tomar??

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 10:44

Sassa
según lo que he leído se pueden tomar hasta 10 perlas en el día repartiéndolas en cada comida.yo empezare con 2 perlas por cada comida
se toman justo cuando te llega la regla y se dejan cuando vas a ovular ya que si quedas embarazada no es recomendable seguirlas tomándolas porque contraen el útero y no es bueno. luego del periodo de ovulacion si no has quedado embarazada,vuelves a empezar a tomarla cuando te llegue la siguiente regla.
yo en mi caso me las tomare todo un mes completo ,pues en el momento de ovulacion usare protección sin parar hasta mi siguiente regla para reforzar mas.


A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 10:51

Chicas prospecto de aceite de onagra
chicas os invito q miréis estas charlas en el foro

El aceite de onagra ayuda a quedarte embarazada?

Aceite de onagra para quedarse embarazada?

I
irma_5663635
26/3/14 a las 10:53
En respuesta a an0N_531213599z

Sassa
según lo que he leído se pueden tomar hasta 10 perlas en el día repartiéndolas en cada comida.yo empezare con 2 perlas por cada comida
se toman justo cuando te llega la regla y se dejan cuando vas a ovular ya que si quedas embarazada no es recomendable seguirlas tomándolas porque contraen el útero y no es bueno. luego del periodo de ovulacion si no has quedado embarazada,vuelves a empezar a tomarla cuando te llegue la siguiente regla.
yo en mi caso me las tomare todo un mes completo ,pues en el momento de ovulacion usare protección sin parar hasta mi siguiente regla para reforzar mas.


Guapa
pero te lo tomas con el omifin????

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 10:53
En respuesta a irma_5663635

Ah y otra duda
lo podemos tomar con omifin???

Se puede tomar con omifin!!!
sassa cariño voy a copiar una charla en otro foro :
a mi tb me ha pasado
Tomé omifín durante 3 meses y nada, luego me vino la regla porque tenía ovarios poliquísticos y no había manera. Pero nada más acabar con el tratamiento de omifín, mi marido y yo empezamos con las perlas de aceite de onagra, (el tb andaba escaso de bichillos), y zás! a los 4 meses nos hemos quedado. Ya estamos en la semana 37 y deseando de que nazca.
Aún y todo, en cuanto supe que me había quedado dejé de tomarlas. Se lo pregunté a la gine y me dijo que no había problema. asi que....yo te animo a que pruebes....No saben a nada y ayudan mucho a regular la regla y lo uno trae lo otro (si no hay problemas graves)!!!!

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 12:02

Estemessera
yo también he leído de chicas q se lo toman todo el mes,pero en cuanto saben q estan embarazadas ,lo dejan ya que ahí es cuando puede ser malo

A
an0N_860740899z
26/3/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_531213599z

Aceite de onagra
nikaela guapa,a mi también me paso el sabado pasado y pensé q todo se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del espera ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes

Yo lo comprare
Pues que coraje que estuve el otro día allí, es que donde vivo no hay mercadona pero en cuanto vaya lo comprare por probar...

A
anet_6343451
26/3/14 a las 13:13

Estemessera
Y cuantas.tomas.al dia?son.las d mercadona???

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 13:18

Aceite onagra mercadona
os adjunto la parte lateral del envase

L
le_8177457
26/3/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_531213599z

Aceite onagra mercadona
os adjunto la parte lateral del envase

Alejita
una pregunta 2 capsulas antes de cada comida, almuerzo y cena??? y lo tomo yo??? mi pareja tb??? y que es mejor el del mercadona o de farmacia???? y lo tomo cuando este con la indeseable en cuanto termine con ella las dejo, asi que no coincide con las tomas de omifin????

A
anet_6343451
26/3/14 a las 13:57

A todas...
Haber desp d leer foros me acabo d poner en contacto con una chica de otro foro que se la dio el ginecologo.le dijo q la tomara todos los dias dsd el dia q le baja la regla hasta el dia que le.da positivo el test d ovulacion y fue lo q hizo este mes.compro las d mercadona me dijo

I
irma_5663635
26/3/14 a las 15:24

A todas aceite
haber me informado un poco sobre eso. ya k tengo una parafarmacia al lado.( parafarmacia venden cosas naturales) vereis le preguntado a la chica me dijo k las k e comprado hoy son intensas hay k tomar de 3-5 capsulas al dia siempre con la comida. son totalmente naturales.ayudan mucho para sintomas premenstruales. tambien dice k hay embarazadas k se lo toman otras toman otro aceite incl. dice k sobre finales de embarazo hay mujeres k lo ponen via vaginal para ayudar asi el dia de parto eso es depende de cada persona. lo k se dice es k cuando ovules las dejas es mas k nada para no tener una sobre ovulacion o sobreexceso de vitaminas k llevan. ya k hay mujeres k durante el embarazo no las pueden tomar. pero son totalemnte naturales no solo ayudan a la fertilidad sino tambien a las uñas pelo etc.regular la regla bla bla bla. es un buen suplemento. dicho esto yo tomare apartir de hoy tres al dia. mañana empiezo con omifin. y seguire con el aceite hasta la fecha de mi ovulacion. y haber si hay resultados. LA UNICA DUDA K TENGO ES me tengo k seguir tomando el yoduk? (acidofolico) no se lo e preguntado-----

S
saliha_9421782
26/3/14 a las 15:38

Onagra
Chicass, yo las tome desde el verano pasado hasta q empece con el omifin. La verdad q se me olvido preguntar al gine si las podia tomar con omifin por ello deje de tomarlas.
He de decir que me regularon los ciclos, y era de tener la cada 45 dias y me bajo el ciclo a 35. Eso si olvidaros del mercadona, comprarlas en parafarmacia o herbolario ya que en estos sitios son naturales 100%.
Un besitooo. Ir contando experiencias con la
Onagraaa

A
an0N_860740899z
26/3/14 a las 15:42
En respuesta a irma_5663635

A todas aceite
haber me informado un poco sobre eso. ya k tengo una parafarmacia al lado.( parafarmacia venden cosas naturales) vereis le preguntado a la chica me dijo k las k e comprado hoy son intensas hay k tomar de 3-5 capsulas al dia siempre con la comida. son totalmente naturales.ayudan mucho para sintomas premenstruales. tambien dice k hay embarazadas k se lo toman otras toman otro aceite incl. dice k sobre finales de embarazo hay mujeres k lo ponen via vaginal para ayudar asi el dia de parto eso es depende de cada persona. lo k se dice es k cuando ovules las dejas es mas k nada para no tener una sobre ovulacion o sobreexceso de vitaminas k llevan. ya k hay mujeres k durante el embarazo no las pueden tomar. pero son totalemnte naturales no solo ayudan a la fertilidad sino tambien a las uñas pelo etc.regular la regla bla bla bla. es un buen suplemento. dicho esto yo tomare apartir de hoy tres al dia. mañana empiezo con omifin. y seguire con el aceite hasta la fecha de mi ovulacion. y haber si hay resultados. LA UNICA DUDA K TENGO ES me tengo k seguir tomando el yoduk? (acidofolico) no se lo e preguntado-----

Sassa
Mira a ver si en los componentes hay ácido folico y si no lo hay tienes que seguir tomándolas antes y durante todo el embarazo

A
aruna_6805131
26/3/14 a las 15:46

Vitaminas y aceite onagra !!
Yo estoy tomando desde mitad de este mes vitaminas multicentrun mujer y mi pareja el de hombre vienen muy completas y compre el aceite de onagra de la marca Akilea de la farmacia pero hasta que no me llego no puedo empezarlo a tomar .

D
damari_5466596
26/3/14 a las 16:46

Aceite de onagra
Gracias a todas por la informacion! No tenia ni idea, pero esta tarde me las compro. Manana empiezo con el omifin y estare hasta que ovule.
Todo lo que ayude bueno es.
Gracias

I
irma_5663635
26/3/14 a las 17:11

Eooo
a que te refieres con la primera presion sea n frio????

I
irma_5663635
26/3/14 a las 18:34


sigo sin entender osea tu caja la k tu te compras tienes k tomartela en frio??? lo siento pero no lo entiendo jajjajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir