Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
teba_5546485
20/3/14 a las 17:23
En respuesta a irma_5663635

Buenos dias mis chicas necesito opiniones
primero de todo... ROCIOO manten nos informadas espero k no sea nada yo muchas veces lo e pasado fatal y simplemente fue pk mi cuerpo reaccionaba asi ante los cambios hormonales. lo primero estate tranquila vale. un besazo
ALEJITA: como dice estemessera no entiendo nada es muy raro esperate unos dias y veras lo k pasa vale no te agobies porfa y llama a tu gine y diselo.
AHORA NECESITO VUESTRA OPINION NENAS LIDIA ESTEMESSERA ARUAL Y TODAS LAS DEMAS
... sigo sin regla sin nada ni sintomas solo me duelen un poco los pezones. pero nada mas. vereis si supuestamente el manchado k tuve alrededor del 27-28 de febrero fue regla entonces me estaria por venir el 27-28 de marzo osea en una semana y la verdad no tengo sintomas premenstruales estoy bien cuando normalmente me duelen mucho las tetis y los ovarios hasta k me viene la no deseada... tengo k decir k habeces estos dias e notado pinchazos en la barriga pero mas en el centro y parte baja cuando hacia un poco de esfuerzo o deporte como ago. pero nada mas..... mi gine solo me a dicho k me espere pero es lo k yo digo si fue una regla adelantada e perdido una toma de omifin. chicas ando muuuuuy perdida y mi chico pobre no entiende nada quiere ver ya ese positivo.... QUE OPINAIS??? ah me hice un test ayer por la tarde y dio negativo. asik nose si es temprano ya k el de ovulacion me dio positivo el 11 de marzo. DECIRME OPINIONES NENAS PORFAAA

Sassa
Creo q lo mejor es q esperes al dia de la regla. A mi me duelen mucho los pechos y la cintura cuando me va a venir pero desde q estoy bajo tratamiento a veces no siento nada o no con la intensidad de siempre y bum! aparece la regla, este reto es de paciencia
SUERTE!

Ver también

A
an0N_860740899z
20/3/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
escribo poco pero os cuento este es mi segundo mes con omifin,lo e tomado de 5 al 9 una pastilla cada 12 horas el 10 descanse y el 11 empece con los deberes y vamos haciendolo dia si dia no .no se si esta bien a vosotras os dijero algo es q a mi no me explico nada me receto omifin por dos meses y si no quedo volver a consulta lo unico q me dijo es q despues de los deberes estuviera quieta en cama

Hola
A mi me dijo lo mismo que a ti día si y día no y que no me levante mínimo media hora

I
irma_5663635
20/3/14 a las 17:58

Gracias a todas
sois geniales niñas os agadezco mucho vuestros comentarios y opiniones LIDIAAA tu siempre dando esos animos tan positivos eres un sol guapa.esperemos k tengas razon.ARUAL Y ESTEMESSERA si esto es todo un lio el cuerpo cambia por completo de un dia para otro enfin habra k esperar. TELRA muchas gracias por tu opinion si tendre que esperar no queda otra GRACIAS CHICAS ME HACEIS ESTO MAS FACIL

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 18:52

Me siento desesperada
hola tengo 2 años buscando quedar embarazada y mi ginecologo me receto omifin ya lo tome durante 5 dias 2 pastillas diarias a partir del dia 5 de mi menstruacion ahora me receto choragon y geslutin me dice que esto sirve para que libere el ovulo estoy nerviosa no se si vaya a funcionar y tampoco me quiero ilusionar por que ya me ha pasado anteriormente que se me atrasa y pienso que estoy embarazada y nada pero bueno estoy desesperada por que pasen los dias el dia 2 de abril me toca m proxima menstruacion haber que pasa

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 19:26
En respuesta a brenda_8768061

Me siento desesperada
hola tengo 2 años buscando quedar embarazada y mi ginecologo me receto omifin ya lo tome durante 5 dias 2 pastillas diarias a partir del dia 5 de mi menstruacion ahora me receto choragon y geslutin me dice que esto sirve para que libere el ovulo estoy nerviosa no se si vaya a funcionar y tampoco me quiero ilusionar por que ya me ha pasado anteriormente que se me atrasa y pienso que estoy embarazada y nada pero bueno estoy desesperada por que pasen los dias el dia 2 de abril me toca m proxima menstruacion haber que pasa

Hola patriciag
tienen k estar tranquila mucha suerte vera k todo saldrá bien yo estoy igual k tu tengo k tomar omifin pero para abril y tengo k inyectarme para liberar el ovulo a ver como no va preciosa. un beso

E
eliso_8571180
20/3/14 a las 19:29

Hola a todas
Hola chicas, me siento tán identificada, un poquito con cada una; me he perdido de la toma de este mes de Omifin, por ser mi regla de un día... me ilusioné y me desilusioné; y para colmo hace años que busco embarazo....
Lo que me parece INCREIBLE, es la cantidad de POSITIVOS!!!!!!, que me dan experanza, y si hiciéramos un promedio nos daría re alto.... Gracias por el apoyo de todas, me comprenden mejor que mis amigas. Las quiero chicas, somos unas luchadoras, y nuestros niños van a ser los más amados del mundo!!

R
rakel_8593647
20/3/14 a las 19:37

Hola chicas
Sassa no te preocupes aún puede ser tu mes, no puedes perder la esperanza, quien sabe igual a sido para mejor, y esa regla era de un ovulo que no valía que tenia que salir, para que llegara el ganador.
Yo hoy he estado en el gine y me ha quitado el Omifin yo no tengo ovarios poliquisticos, y me estaba provocando sobre ovulación. Así que este mes lo vamos a intentar a la antigua usanza controlando la ovulación con ecografías, a ver como ovulo yo solita, ains... que lio de medicos.

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_730229399z

Hola patriciag
tienen k estar tranquila mucha suerte vera k todo saldrá bien yo estoy igual k tu tengo k tomar omifin pero para abril y tengo k inyectarme para liberar el ovulo a ver como no va preciosa. un beso

Gracias
mucgas gracias y suerte yo para el 2 de abril si no me viene mi menstruacion no se si hacerme la prueba enseguida o esperar mas dias pero haber que pasa

J
joanne_7849348
20/3/14 a las 19:46
En respuesta a eliso_8571180

Hola a todas
Hola chicas, me siento tán identificada, un poquito con cada una; me he perdido de la toma de este mes de Omifin, por ser mi regla de un día... me ilusioné y me desilusioné; y para colmo hace años que busco embarazo....
Lo que me parece INCREIBLE, es la cantidad de POSITIVOS!!!!!!, que me dan experanza, y si hiciéramos un promedio nos daría re alto.... Gracias por el apoyo de todas, me comprenden mejor que mis amigas. Las quiero chicas, somos unas luchadoras, y nuestros niños van a ser los más amados del mundo!!

Prana 41
Esta desesperacion solo la entiende kien la pasa... Empiezas a buscar a buscar y nunca llega...tratamiento x aki tratamiento x alli...ke si funciona ke si no...sientes cosas raras...eso lo sabe la ke lo pasa. X desgracia nosotras no hemos tenido la suerte de llegar y besar al santo, son meses, años de busqueda ke al final seguuuuuuuuro todas en un momento u otro encontramos la recompensa, mucho animo para todas y no perder la esperanza

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 19:51
En respuesta a brenda_8768061

Gracias
mucgas gracias y suerte yo para el 2 de abril si no me viene mi menstruacion no se si hacerme la prueba enseguida o esperar mas dias pero haber que pasa

Hola linda
si no te llega tienes k hacer una prueba mucha suerte linda yo llevo 3 años sin cuidarme y nada tengo un hijo de 13 año k lo concebí de forma natural pero igual me costo casi el año espero k me funcione este tratamiento con omifin tengo 32 año haber como k pasa ........ y tu cuanto años tienes? y cuanto tiempo k estas tratando de embarazarte?

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_730229399z

Hola linda
si no te llega tienes k hacer una prueba mucha suerte linda yo llevo 3 años sin cuidarme y nada tengo un hijo de 13 año k lo concebí de forma natural pero igual me costo casi el año espero k me funcione este tratamiento con omifin tengo 32 año haber como k pasa ........ y tu cuanto años tienes? y cuanto tiempo k estas tratando de embarazarte?

Hola
tengo 24 años y el 1 de abril cumplo 3 años de casada y tengo 2 años sin cuidarme hace un ño tome un tratamiento de 3 meses y nada ahora fui con otro ginecologo y me dio omifin y si crecio mi foliculo el martes me puse la inyeccion y se supone que hoy es cuando se libera el ovulo aparte voy a tomar geslutin ojala valga la pena todo esto no me quiero ilusionar por que ya he pasado por esto y deseo mucho un bebe ojalay se nos cumpla mucha suerte hay que hecharle muchas ganas

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 20:28
En respuesta a brenda_8768061

Hola
tengo 24 años y el 1 de abril cumplo 3 años de casada y tengo 2 años sin cuidarme hace un ño tome un tratamiento de 3 meses y nada ahora fui con otro ginecologo y me dio omifin y si crecio mi foliculo el martes me puse la inyeccion y se supone que hoy es cuando se libera el ovulo aparte voy a tomar geslutin ojala valga la pena todo esto no me quiero ilusionar por que ya he pasado por esto y deseo mucho un bebe ojalay se nos cumpla mucha suerte hay que hecharle muchas ganas

Hola
mi niña. eres muy joven ten fe en dios k todo va estar muy bien tiene k estar tranquila tu solo disfruta se k es muy difícil pero tienes k hacer un fuerzo mucha suerte guapa k pronto tendrás a tu mucha suerte guapa y hacer los deberes jijijij ............. tienes facebook me gustaría mucho ser tu amiga si tu me me aceptas por supuesto

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_730229399z

Hola
mi niña. eres muy joven ten fe en dios k todo va estar muy bien tiene k estar tranquila tu solo disfruta se k es muy difícil pero tienes k hacer un fuerzo mucha suerte guapa k pronto tendrás a tu mucha suerte guapa y hacer los deberes jijijij ............. tienes facebook me gustaría mucho ser tu amiga si tu me me aceptas por supuesto

Muchas gracias
sii tengo facebook patricia gomez tengo una foto de mi esposo y mia gracias por darme animos me he sentido muy estresada por todo esto y trato de no demostrarlo por no preocupar a mi esposo y mi mama le agradezco que me de palabras de apoyo

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 20:49
En respuesta a brenda_8768061

Muchas gracias
sii tengo facebook patricia gomez tengo una foto de mi esposo y mia gracias por darme animos me he sentido muy estresada por todo esto y trato de no demostrarlo por no preocupar a mi esposo y mi mama le agradezco que me de palabras de apoyo

Holis
de nada mi niña yo se lo k es pasar por esto .pero tenemos k tener mucha fe k todo nos va salir muy bien en este tratamiento ya veras..

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 21:13
En respuesta a rakel_8593647

Hola chicas
Sassa no te preocupes aún puede ser tu mes, no puedes perder la esperanza, quien sabe igual a sido para mejor, y esa regla era de un ovulo que no valía que tenia que salir, para que llegara el ganador.
Yo hoy he estado en el gine y me ha quitado el Omifin yo no tengo ovarios poliquisticos, y me estaba provocando sobre ovulación. Así que este mes lo vamos a intentar a la antigua usanza controlando la ovulación con ecografías, a ver como ovulo yo solita, ains... que lio de medicos.

Suerte
mucha suerte ojala y ahora si le atines te entiendo completmente yo estoy pasando por lo mismo yo empece este mes con omifin choragon y geslutin estoy desesperada por que pasen los dias par ver que pasa

A
an0N_788570599z
20/3/14 a las 21:48
En respuesta a rakel_8593647

Hola chicas
Sassa no te preocupes aún puede ser tu mes, no puedes perder la esperanza, quien sabe igual a sido para mejor, y esa regla era de un ovulo que no valía que tenia que salir, para que llegara el ganador.
Yo hoy he estado en el gine y me ha quitado el Omifin yo no tengo ovarios poliquisticos, y me estaba provocando sobre ovulación. Así que este mes lo vamos a intentar a la antigua usanza controlando la ovulación con ecografías, a ver como ovulo yo solita, ains... que lio de medicos.

Isthal
Hola bonita!! Que te han ducho que ya no tienes ovarios poliquisticos??? Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi gine me dijo que se pueden reabsorverse algunos pero eso es para siempre..o quirurjico, lo que si me dijo que me controlaria mas por si tengo hiperestimulacion, supongo que eso te ha pasado a ti....ahhh cuanta gente no usa hormonas y al final se queda natural??? Tu puedes ser una de ellas y ojala sea asi...ves informandonos

A
an0N_788570599z
20/3/14 a las 21:53
En respuesta a brenda_8768061

Me siento desesperada
hola tengo 2 años buscando quedar embarazada y mi ginecologo me receto omifin ya lo tome durante 5 dias 2 pastillas diarias a partir del dia 5 de mi menstruacion ahora me receto choragon y geslutin me dice que esto sirve para que libere el ovulo estoy nerviosa no se si vaya a funcionar y tampoco me quiero ilusionar por que ya me ha pasado anteriormente que se me atrasa y pienso que estoy embarazada y nada pero bueno estoy desesperada por que pasen los dias el dia 2 de abril me toca m proxima menstruacion haber que pasa

Patriciag
Yo llevo casi 2años..te entendemos perfectamente...hay que superarse cada mes somo luchadoras y seremos mamas..LO CONSEGUIREMOOOOOOS avisanos el 2abril ojala sea tu mes

A
an0N_788570599z
20/3/14 a las 21:57
En respuesta a eliso_8571180

Hola a todas
Hola chicas, me siento tán identificada, un poquito con cada una; me he perdido de la toma de este mes de Omifin, por ser mi regla de un día... me ilusioné y me desilusioné; y para colmo hace años que busco embarazo....
Lo que me parece INCREIBLE, es la cantidad de POSITIVOS!!!!!!, que me dan experanza, y si hiciéramos un promedio nos daría re alto.... Gracias por el apoyo de todas, me comprenden mejor que mis amigas. Las quiero chicas, somos unas luchadoras, y nuestros niños van a ser los más amados del mundo!!

Prana
Nada de desanimarte eres una luchadora...LO CONSEGUIREMOS

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_730229399z

Holis
de nada mi niña yo se lo k es pasar por esto .pero tenemos k tener mucha fe k todo nos va salir muy bien en este tratamiento ya veras..

Hola
no te encontrado por el face búscame tu ami romy chaile castillo de k paste eres?

R
rakel_8593647
20/3/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_788570599z

Isthal
Hola bonita!! Que te han ducho que ya no tienes ovarios poliquisticos??? Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi gine me dijo que se pueden reabsorverse algunos pero eso es para siempre..o quirurjico, lo que si me dijo que me controlaria mas por si tengo hiperestimulacion, supongo que eso te ha pasado a ti....ahhh cuanta gente no usa hormonas y al final se queda natural??? Tu puedes ser una de ellas y ojala sea asi...ves informandonos

Lidia
No Lidia nunca he tenido ovarios poliquisticos y al cambiar de gine a uno privado me lo ha desaconsejado.

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_730229399z

Hola
no te encontrado por el face búscame tu ami romy chaile castillo de k paste eres?


soy de los mochis sinaloa mexico

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 22:46
En respuesta a brenda_8768061


soy de los mochis sinaloa mexico

Listo
ya le envie l asolicitud

J
jessie_5702655
20/3/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_788570599z

Nayab
Hola cariño! Yo este mes tambien e empezado con inyecciones hoy me pongo la tercer inyeccion y la ia si todo va bien la tendre para el 24...ojala este mes tengamos muchiiiiiisima suerte

Lidia
cuando te toca la inseminacion
ç

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_788570599z

Patriciag
Yo llevo casi 2años..te entendemos perfectamente...hay que superarse cada mes somo luchadoras y seremos mamas..LO CONSEGUIREMOOOOOOS avisanos el 2abril ojala sea tu mes

Gracias lidia
con el favor de dios espero poder darles buenas noticias el 1 de abril es mi aniversario seria muy buen regalo

M
magaly_8652537
20/3/14 a las 23:31

Aun nada...
YA SON 6 DIAS DE RETRAZO, HABLE CON MI GINE Y ME DIJO QUE ESPERARA 3 SEMANAS PARA REVISION... ME SIENTO BIEN POR EL MOMENTO Y NO KIERO HACERME PRUEBA PORQUE NO KIERO APRESURARME, ESPERO EN DIOS QUE VENGA EN CAMINO UNA LINDA BENDICION...

B
brenda_8768061
20/3/14 a las 23:57
En respuesta a magaly_8652537

Aun nada...
YA SON 6 DIAS DE RETRAZO, HABLE CON MI GINE Y ME DIJO QUE ESPERARA 3 SEMANAS PARA REVISION... ME SIENTO BIEN POR EL MOMENTO Y NO KIERO HACERME PRUEBA PORQUE NO KIERO APRESURARME, ESPERO EN DIOS QUE VENGA EN CAMINO UNA LINDA BENDICION...

Sera positiva
veras que sera una bendicion ten fe y tranquila

A
anet_6343451
21/3/14 a las :36
En respuesta a rakel_8593647

Lidia
No Lidia nunca he tenido ovarios poliquisticos y al cambiar de gine a uno privado me lo ha desaconsejado.

Isthal
Yo tanpoco tengo ovarios poliquisticos pero me.lo dieron igual pq no ovulaba todos los meses o x lo menos.los test no me salian.siempre y me.dieron.eso

V
vira_8596235
21/3/14 a las 3:07

Negativo
hola ps les cuento que el miércoles me hice la prueba de embarazo y negativa con 5 días de retraso y negativo pues me puse triste pero a la final es mas tiempo para disfrutar y pesiar con mi esposo mientras llega mi angelito y ps estoy tranquila y para delante y no debemos perder la esperanza

S
susy_5473458
21/3/14 a las 7:04
En respuesta a rakel_8593647

Hola chicas
Sassa no te preocupes aún puede ser tu mes, no puedes perder la esperanza, quien sabe igual a sido para mejor, y esa regla era de un ovulo que no valía que tenia que salir, para que llegara el ganador.
Yo hoy he estado en el gine y me ha quitado el Omifin yo no tengo ovarios poliquisticos, y me estaba provocando sobre ovulación. Así que este mes lo vamos a intentar a la antigua usanza controlando la ovulación con ecografías, a ver como ovulo yo solita, ains... que lio de medicos.

Ishtal
Porque no compras test de ovulacion?

I
irma_5663635
21/3/14 a las 9:56

Chicas en breve actualizo lista
GUAPAS PASARME DATOS O NUEVOS DATOS ACTUALIZO LA LISTA ESTA TARDE UN BESO

I
irma_5663635
21/3/14 a las 10:50

rocio
tranquila no sera nada grave ya veras... te apunto a la lista.
ISTHAL: gracias cariño por tu post. nose que pensar esperare al 26 haver si hay noticias sino pa la gine.
ESTEMESSERA: como vas?¿?
LIDIAAA: gracias a ti tambien por poder leer eso k pones..
bueno chicas yo seguire a la espera arual todo bien?alejita como vas?

K
kenai_5786520
21/3/14 a las 12:38

Mis datos
Yo estoy a la espera de la no-regla hoy día 21. Como estoy nerviosilla, pues no tengo ningún síntoma, me he hecho test pero han dado negativo. En verdad la gine me dijo que hasta que no tuviera 5 o 6 días de falta, no me lo hiciera, (no le he hecho caso) así que ... espararé a ver...

J
joanne_7849348
21/3/14 a las 13:46
En respuesta a kenai_5786520

Mis datos
Yo estoy a la espera de la no-regla hoy día 21. Como estoy nerviosilla, pues no tengo ningún síntoma, me he hecho test pero han dado negativo. En verdad la gine me dijo que hasta que no tuviera 5 o 6 días de falta, no me lo hiciera, (no le he hecho caso) así que ... espararé a ver...

Sassa
Yo de momento bien!! El martes voy a hacerme la primera eco para ver ke el saco esta bien, estoy un poco nerviosilla x saber si estara bien todo, pero bueno el martes lo sabre!! Y tu ke el 26 tengas muy buenas noticias y tengas tu positivo muchos besitos

A
an0N_860740899z
21/3/14 a las 14:14
En respuesta a irma_5663635

Chicas en breve actualizo lista
GUAPAS PASARME DATOS O NUEVOS DATOS ACTUALIZO LA LISTA ESTA TARDE UN BESO

Hola
A mi me tiene que venir el día 1 ahora mismo estoy haciendo deberes y este es mi segundo ciclo de omifin.

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 15:15
En respuesta a rakel_8593647

Lidia
No Lidia nunca he tenido ovarios poliquisticos y al cambiar de gine a uno privado me lo ha desaconsejado.

Isthal
Perdona cariño no te habia entendido bien

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 15:18
En respuesta a irma_5663635

Chicas en breve actualizo lista
GUAPAS PASARME DATOS O NUEVOS DATOS ACTUALIZO LA LISTA ESTA TARDE UN BESO

Sassa
Yo creo que sera para el 10abril aunque depende cuando me hagan la inseminacion..mañana tengo control de foliculos...en cuanto sepa el dia te lo confirmo besitos

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 15:20
En respuesta a kenai_5786520

Mis datos
Yo estoy a la espera de la no-regla hoy día 21. Como estoy nerviosilla, pues no tengo ningún síntoma, me he hecho test pero han dado negativo. En verdad la gine me dijo que hasta que no tuviera 5 o 6 días de falta, no me lo hiciera, (no le he hecho caso) así que ... espararé a ver...

Peluchita
A mi me pada igual...siempre digo este mes me espero...y las ansias me puedeeeen

R
rakel_8593647
21/3/14 a las 16:50

Ya he probado todo
Si ya he probado todo chicas, test de ovulación y ovulo, Omifin y no me hace efecto nada de nada.
Mi gine cree que es psicologico, porque perdi a mi bebe a los cinco meses porque venia mal. Y desde entonces, se me retrasa la regla y estoy fatal. Super obsesionada con quedarme embarazada y tener un hijo por fin.
Todo el mundo me da la cantinela, de relájate y cuando menos te lo esperes te quedaras, si te quedaste una vez....
Pero no están fácil como parece.....

Y tu Lidia cari como vas?? en que proceso estas este mes??
Sassa es que te vas a hacer la invitro, me he perdido contigo?????

I
irma_5663635
21/3/14 a las 17:05

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
ALEJITA ?¿?
PICOLAND

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS

A LA ESPERA

MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???

con dudas -15....marzo.... sassa 3 ciclo... esperando
con dudas -16....marzo.... isthal 3 ciclo

RETRASO( decirme nuevas fechas)
-16....marzo.... nikaela
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-19....marzo.... annad 2 ciclo
-21...marzo... rocioo 1 ciclo
-21....marzo.... peluchita 2 ciclo


A UNA SEMANA
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS
-1....abril.... nanigome78 2 ciclo
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-10..abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-17....abril isthal
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

I
irma_5663635
21/3/14 a las 17:07
En respuesta a rakel_8593647

Ya he probado todo
Si ya he probado todo chicas, test de ovulación y ovulo, Omifin y no me hace efecto nada de nada.
Mi gine cree que es psicologico, porque perdi a mi bebe a los cinco meses porque venia mal. Y desde entonces, se me retrasa la regla y estoy fatal. Super obsesionada con quedarme embarazada y tener un hijo por fin.
Todo el mundo me da la cantinela, de relájate y cuando menos te lo esperes te quedaras, si te quedaste una vez....
Pero no están fácil como parece.....

Y tu Lidia cari como vas?? en que proceso estas este mes??
Sassa es que te vas a hacer la invitro, me he perdido contigo?????

Isthal cariño
nooo no hare invitro ... solo k no me a bajado la regla... este mes a sido todo un rollo por el manchado k tuve k no se si a sido regla o no ya k el dia del manchado tambien salio positivo el test de ovulacion y el dia 11 de marzo tambien dio positivo pero ni rastro de la regla.

AH Y CHICAS AHORA TENGO MAS FLUJO BLANCO SOBRETODO CUANDO VOY AL BAÑO QUE ES POR LA REGLA K ME ESTA POR VENIR??? k opinais???

I
irma_5663635
21/3/14 a las 17:10
En respuesta a rakel_8593647

Ya he probado todo
Si ya he probado todo chicas, test de ovulación y ovulo, Omifin y no me hace efecto nada de nada.
Mi gine cree que es psicologico, porque perdi a mi bebe a los cinco meses porque venia mal. Y desde entonces, se me retrasa la regla y estoy fatal. Super obsesionada con quedarme embarazada y tener un hijo por fin.
Todo el mundo me da la cantinela, de relájate y cuando menos te lo esperes te quedaras, si te quedaste una vez....
Pero no están fácil como parece.....

Y tu Lidia cari como vas?? en que proceso estas este mes??
Sassa es que te vas a hacer la invitro, me he perdido contigo?????

Y ahora a lo tuyo:::
guapa intenta deverdad relajarte se k es muy muy dificil y mas si has pasado por algo como lo k has pasado no debe de ser facil pero se positiva. logras kedarte embarazada con lo cual te kedaras aunk la espera se haga eterna pero aqui estamos todas para ayudarte y leerte y darte animos. todas compartimos un deseo y es el de ser madre nos entendemos y sabemos lo k sufre la otra. desahogate con nosotras. para eso estamos guapa... mil besos

I
irma_5663635
21/3/14 a las 17:11


jajajja seria la leche dos nena jajjajaja dos pajaros de un tiro ... ya veras que este mes tendras tu positivo solo puede ser bueno eso 4+4+4 no lo olvides y sobretodo relax muuuucho relaxxxx

I
irma_5663635
21/3/14 a las 17:13
En respuesta a joanne_7849348

Sassa
Yo de momento bien!! El martes voy a hacerme la primera eco para ver ke el saco esta bien, estoy un poco nerviosilla x saber si estara bien todo, pero bueno el martes lo sabre!! Y tu ke el 26 tengas muy buenas noticias y tengas tu positivo muchos besitos

Arual
me alegro escuchar k estas bien todo ira rodando ya veras disfrutalo y pasate de vez en cuando por el foro para darnos noticias tuyas. un besazo guapa

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 18:43
En respuesta a rakel_8593647

Ya he probado todo
Si ya he probado todo chicas, test de ovulación y ovulo, Omifin y no me hace efecto nada de nada.
Mi gine cree que es psicologico, porque perdi a mi bebe a los cinco meses porque venia mal. Y desde entonces, se me retrasa la regla y estoy fatal. Super obsesionada con quedarme embarazada y tener un hijo por fin.
Todo el mundo me da la cantinela, de relájate y cuando menos te lo esperes te quedaras, si te quedaste una vez....
Pero no están fácil como parece.....

Y tu Lidia cari como vas?? en que proceso estas este mes??
Sassa es que te vas a hacer la invitro, me he perdido contigo?????

Isthal amor
Yo estoy metiendo una inyecciones de hormonas..un rollo pincharme todas las noches tengo toda la barriga con marquitas de pinchazos..es por una buena causa. Mañana tengo control de foliculos que como es por la ss tengo que ir a urgencias, ya os contare pero creo que la proxima semana si todo va bien me hace la insemunacion..estoy de los nerviiiis tengo muchas esperanzas

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 18:46

Estemessera
Ya sabe cariñete por faena que hay q hacer un bebe preciosiiiiisimo..nuestras parejas, maridos...estaran contentos nada de quejas

R
rakel_8593647
21/3/14 a las 19:01
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
ALEJITA ?¿?
PICOLAND

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS

A LA ESPERA

MARZO
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???

con dudas -15....marzo.... sassa 3 ciclo... esperando
con dudas -16....marzo.... isthal 3 ciclo

RETRASO( decirme nuevas fechas)
-16....marzo.... nikaela
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-17....marzo.... ddd2009 2 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo
-19....marzo.... annad 2 ciclo
-21...marzo... rocioo 1 ciclo
-21....marzo.... peluchita 2 ciclo


A UNA SEMANA
-28....marzo.... mariajose 2 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


A MITAD DE CAMINO HACER DEVERES CHICAS
-1....abril.... nanigome78 2 ciclo
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-10..abril.... lidia
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-17....abril isthal
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Estoy repe
Sassa estoy repe. Yo para el 17 de abril la no regla en plena semana santa.

Sassa yo creo que este mes es tu mes. Ya mismo tienes un bebe!!!

A
an0N_788570599z
21/3/14 a las 19:02

Buen finde a todas!!!!
Mis niñas solo os queria decir antes de empezar el finde unas cosillas para que las recordeis....

SOY UNA LUCHADORA

SOY FUERTE

VOY A SER MAMA

PUEDO CON TODOOOOO

El proximo años haremos un grupo..SOMOS MAMAS..os envio a todas una axuxon

LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

R
rakel_8593647
21/3/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_788570599z

Isthal amor
Yo estoy metiendo una inyecciones de hormonas..un rollo pincharme todas las noches tengo toda la barriga con marquitas de pinchazos..es por una buena causa. Mañana tengo control de foliculos que como es por la ss tengo que ir a urgencias, ya os contare pero creo que la proxima semana si todo va bien me hace la insemunacion..estoy de los nerviiiis tengo muchas esperanzas

Lidia cariiii
La semana que vienen te lo hacen??? Que prontito me alegro un montonazo. Ya veras como asi si y para navidad tienes un bebe. Menudo regalo de Papa Noel. Sigue contando porfi. Besazos!!!

S
susy_5473458
21/3/14 a las 19:37
En respuesta a rakel_8593647

Ya he probado todo
Si ya he probado todo chicas, test de ovulación y ovulo, Omifin y no me hace efecto nada de nada.
Mi gine cree que es psicologico, porque perdi a mi bebe a los cinco meses porque venia mal. Y desde entonces, se me retrasa la regla y estoy fatal. Super obsesionada con quedarme embarazada y tener un hijo por fin.
Todo el mundo me da la cantinela, de relájate y cuando menos te lo esperes te quedaras, si te quedaste una vez....
Pero no están fácil como parece.....

Y tu Lidia cari como vas?? en que proceso estas este mes??
Sassa es que te vas a hacer la invitro, me he perdido contigo?????

Mi prima le paso igual
Ella estaba embarazada y perdio el bebe y paso un año y estaba muy obsecionada y deprimida iba a los doctores y todos le decian que estaba bien hasta que se compro sus pruebas de ovulacion y ahora tiene 12 semanas gracias a dios
Yo creo que el estres no tiene nada que ver todo mundo se llega a obsecionar conciente o inconvientemente con el hecho de salir embarazada
Tu esposo ya se reviso?

A
arane_9032824
21/3/14 a las 19:52

Esperando resultados de progesterona
Hola muy buna tarde soy nueva en esto mañana voy hacerme unos estudios de progesterona para ver si ya me dan omifin o no!! estube 6 meses con Microgynos y metformina, 3 meses con diane 35 y metformina yano tengo kiste me cambiarton a Microgynos estoy en el dia 20 y creo que sigo Omifin esperemos que tods nos salga bien a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook