Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
arane_9032824
4/4/14 a las 15:21

Triste¡
A dos dias de omifin mi novio me ah dicho q ya no tome nada¡ q odia verme triste y enferma q ya le pare¡

Ver también

A
anet_6343451
4/4/14 a las 15:23
En respuesta a saliha_9421782

Os pongo al dia
Gracias por preocuparos os pongo al dia. Esta mañana me hice el clearblue y dio positivo, he hablado con mi cunada por el sangrado y me ha dixo que pueden ser tres cosas:
- que haya habido fecundacion pero no implantacion
- que se haya implanado y se haya caido
- que el sangrado sea por la implantacion en si ojala pordios!
Me ha dixo q solo puedo esperar aq todo siga su curso y ser positiva. Manana me hago analisis beta pero q eso ahora solo servira para saber q ha habido fecundacion pero no para saber si ya no esta, para eso hay q esperar a ver como va el sangtado y repetir el test en ina semana
La verdad q pensaba q el dia q diera positivo seria la mas feliz del mundo y me esta pasamo todo lo
Comtrario....

7epi
Enhorabuenaaaa adelantado piensa positivo ya veras como te va bien.paraste de manchar??

A
an0N_860740899z
4/4/14 a las 15:48
En respuesta a saliha_9421782

Os pongo al dia
Gracias por preocuparos os pongo al dia. Esta mañana me hice el clearblue y dio positivo, he hablado con mi cunada por el sangrado y me ha dixo que pueden ser tres cosas:
- que haya habido fecundacion pero no implantacion
- que se haya implanado y se haya caido
- que el sangrado sea por la implantacion en si ojala pordios!
Me ha dixo q solo puedo esperar aq todo siga su curso y ser positiva. Manana me hago analisis beta pero q eso ahora solo servira para saber q ha habido fecundacion pero no para saber si ya no esta, para eso hay q esperar a ver como va el sangtado y repetir el test en ina semana
La verdad q pensaba q el dia q diera positivo seria la mas feliz del mundo y me esta pasamo todo lo
Comtrario....

7pei
Me alegro mucho tu estate tranquila y se positiva que eso ayuda mucho a ver si abril nos trae suerte a todas

R
riffat_8330822
4/4/14 a las 17:28
En respuesta a anet_6343451

A todas...
A alguna el omifin le ha dado flujo blanco y espeso.estoy a una semana de la regla me tendria que bajar el once pero llevo dsd ayer manchando flujo blanco.a alguna le pasa con omifin??gracias

Si pero antes
Hola Vanesaman a mi m paso pero cuando llevaba 3 o 4 dias tomandolo y luego ya normal, siento no poder decirte mucho mas. Ojala y sea indicativo de buenas noticias!!!

O
olaiz_6107452
4/4/14 a las 18:08
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL preparar los test
COMO VAIS ??
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez

OS QUEDA POCO
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril pastora 5 cilco
-29...abril florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-6...mayo... rocioo


******************nuevas animaros y uniros a la lista**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Yo quiero estar en la lista
Hola me gustaria formar parte de la lista es mi primer ciclo de omifin lo empese del 21 al 25 de marzo curioso a los 10 dias de mi periodo.. y deveres del 26 al 29 y pues espero no me baje para el 8 de abril este mes es mi mes favorito ya q parte d mi fam cumple anos y ojala sea el mes de la mejor noticia de mi vida.. un abraso a todas y pues no queda mas q echarle ganas ya q nuestra perceverancia tendra su recompensa... q tengan un lindo dia

Z
zutoia_8287740
4/4/14 a las 18:46
En respuesta a nasra_5417606

Bienvenida
hola marissanaly! no estes triste mira q cada mes es una nva, oportunidad,... tienes q animarte y seguir en la lucha yo tengo 10 meses en el intento y mira q no lo e conseguido creo q no tengo el problemita q tu traes pero mas de alguien por aki t va a ayudar aconsejándote sobre eso,.. cada organismo es diferente tu ten fe y no kites el dedo del renglón asi como todas hasta conseguir nuestro +++ y bienvenida!!

Gracias
De verdad gracias me hacen que sea positiva y es lo que necesito mas ahora q nunca... se que todas estamos aqui esperando lograr ese positivo que tanto anhelamos, por eso me uni para compartir con uds y uds a mi...

Gracias =D

Z
zutoia_8287740
4/4/14 a las 18:47

Agregenme pliz
Ya vi la lista y creo que no estoy, me gustaria que me agregaran... estoy a mi cuarto mes con omifin y mi ultima regla fue el 28 de marzo...

A intentarle un mes mas, esperando que dios me mande la bendicion =D

R
rakel_8593647
4/4/14 a las 20:18

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

A
arane_9032824
4/4/14 a las 20:28

Le eh dicho lo mismo!
Le eh dicho lo mismo que para mi no es sacrificio y que voy a llegar a hasta donde sea por tener un bebe ya tube dos, ni modo que otro no se pueda!! yo apenas empiezo el domingo con omifin 50 1 por 5 dias haber que sale pido a dios todo bien para todas!!

O
olaiz_6107452
4/4/14 a las 20:33

Tambien es mi primer ciclo
Hola yo espero q no llegue mi vicita el 8 y la verdad no e sentido dolores fuertes un poco d molestia en mi ovario isquierdo al hacer precion pero de ay en fuera todo normal.. veamos como sigues para la noche y te puedes pones unas toallitas calientes te cientes mejor ya veras..

S
sofka_5619134
4/4/14 a las 20:54

Hola es la primera vez que escribo
Hola quisiera platicarles mi caso porque la verdad nadie entiende por lo que paso y ya me harte, me detectaron ovarios poliquisticos a mediados del mes pasado pero ya tenia 2 años buscando embarazo y nada y los gines me decian que no tenia nada y me harte y lo deje por la paz hasta que mi esposo me insistio y di con este gine y me dagnostico con ovarios poliquisticos bendito Dios

Este ciclo empece con el tratamiento primero metformina 1500 ml diarios, el dia 1 de mi ciclo primogyn 2 ml diarios, al 3 dia de mi ciclo omifin 4 pastillas hasta el dia 7 de mi ciclo y fui a control folicular tenia 3 foliculos de 8 ml y me dijo el gine sigue tomando el omifin 2 dias mas y en 5 dias vienes a hacerte otro control asi lo hice y en la siguiente consulta bingo los 3 foliculos estaban bien uno de 1.8 cm otro de 1.6 cm y otro de 1.5 cm dijo en 2 dias te inyectas esto me dio choragon 5000 2 ampolletas y al dia siguiente empiezas con la tarea y cuando la prueba de ovulacion te de positivo te tomas gestulin 1 diaria por 10 dias y a esperar...........

Hoy me inyecte en la mañana y mañana me hare la prueba de ovulacion solo consegui las de clear blue seran efectivas alguna las a usado? estoy de los nervios ojala espero que funcione....

Una duda chicas cuanto tiempo se tarda en sentir el efecto del choragon alguna sabe???

Gracias por leerme y espero que que funcioneee

C
cantia_7458679
4/4/14 a las 21:12
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

Te entiendo totalmente
antes cuando veia un bebe me daban tantas ganas de cargarlo y todo y ahora no puedo, me duele el pensar que otras mujeres hasta sin querer lo consiguen y que a nosotras nos esta costando tanto
yo se que nadie tiene la culpa de lo que nos pasa, pero de verdad que es muy dificil...

R
riffat_8330822
4/4/14 a las 21:16
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

Isthal corazon
No digas eso chiki, ten en cuenta q estamos sometidas a mucha presion aunq otra gente no lo vea y nuestras hormonas con los tratamientos estan revolucionadas , lo mismo reimos q lo mismo lloramos , no t castigues a ti misma diciendo eso, date un respiro y piensa q eres una campeona luchando x tu sueño, de verdad de corazon asi lo pienso asiq respira hondo, tomate tu tiempo y la proxima vez seguro q eres cspaz d coger a ese bebe . Muucho animoo y un un besote

N
noa_7262820
4/4/14 a las 21:20

Ayde2578
hola mucho gusto. te quiero platicar que estoy en el mismo tratamiento omifin +chiromon (chorogon o similar que es hcg), la aplique el dia de ayer y 2 horas después comonce a tener dolores en los ovarios y en la cadera muy similar como cuando va venir la regla, te paso????


yo compre test de ovulación tmb pero de otra marca, hoy pensaba no hacer prueba porque dicen que reaccionan positivo a la hormona del embarazo que es la que nos inyectamos, pero tu gine te dijo que después de la inyección hicieras prueba de ovulación???

yo solo me inyecte una en el abdomen y tu donde???

hayyyy puras preguntotas verdad jajaja

te deseo surte!!!!

S
sofka_5619134
4/4/14 a las 21:31
En respuesta a noa_7262820

Ayde2578
hola mucho gusto. te quiero platicar que estoy en el mismo tratamiento omifin +chiromon (chorogon o similar que es hcg), la aplique el dia de ayer y 2 horas después comonce a tener dolores en los ovarios y en la cadera muy similar como cuando va venir la regla, te paso????


yo compre test de ovulación tmb pero de otra marca, hoy pensaba no hacer prueba porque dicen que reaccionan positivo a la hormona del embarazo que es la que nos inyectamos, pero tu gine te dijo que después de la inyección hicieras prueba de ovulación???

yo solo me inyecte una en el abdomen y tu donde???

hayyyy puras preguntotas verdad jajaja

te deseo surte!!!!

Hola
Yo me la aplique hoy intramuscular osea en la pompi como a las 10 am y todavia no siento mada y si el doc me dijo que me la aplicara el viernes y el sabado me hicieraa la pruba de ovulacion y haga tarea asi que ya veremos me dijo que ovularia el sabado la prueba es solo para confirmarlo

N
noa_7262820
4/4/14 a las 22:02
En respuesta a sofka_5619134

Hola
Yo me la aplique hoy intramuscular osea en la pompi como a las 10 am y todavia no siento mada y si el doc me dijo que me la aplicara el viernes y el sabado me hicieraa la pruba de ovulacion y haga tarea asi que ya veremos me dijo que ovularia el sabado la prueba es solo para confirmarlo

Ayde2578
ay nena pues que nervio!!

bueno mañana hare un test tmb para confirmar, ya que hice uno un dia antes y uno antes de la inyección y casi salen blancos jeje.

para cuando NO la esperas??? yo para el 23 de abril

S
sofka_5619134
4/4/14 a las 22:44
En respuesta a noa_7262820

Ayde2578
ay nena pues que nervio!!

bueno mañana hare un test tmb para confirmar, ya que hice uno un dia antes y uno antes de la inyección y casi salen blancos jeje.

para cuando NO la esperas??? yo para el 23 de abril

Montse 1027
no la espero para el 20 de abril pero el doc me dijo que si no me baja para el 20 que me espere hasta el 27 para hacerme el test y yo creo que no me agunto hasta el 27 si no me baja jejejejejje

S
sofka_5619134
4/4/14 a las 22:50
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

Isthal te entiendo
a mi me paso mas o menos lo mismo planeamos embarazarnos luego luego pero nada y mis mejores amigas salieron embarazadas el mismo año una tuvo una nena y la otra gemelas y otra que no queria tambien salio embarazada de un niño y yo todavia esperando y mientras tanto vas a los babys showers y le les deseas todo lo bueno pero te duele y cuando nacen y los ves piensas y porque yo no carajoooo!!!! no es justo pro bueno es parte del show aparte cuando lo logremos lo vamos a valorar mas vas a ver que siiii tu tranquilaaa muñeca

besos y mucha feee

A
an0N_860740899z
4/4/14 a las 23:01
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

Isthal
Te entiendo perfectamente cuando busque mi primer embarazo lo pase fatal y no podía ver a los niños de las demás ni siquiera a mis propios sobrinos pero no te sientas mal porque es normal

Z
zhihan_9573744
5/4/14 a las 1:15

Hola
Hace dias ke no escribo pero os leo a mi me pasa igual no toko a los niños parece como si no fuesen pa mi y encima mi cuñada esta embarazada y me comparan con ella va a tener el segundo mas joven y yo despues de mis abortos segun ellos no valgo esty hasta con sicologa este aborto me a superado he perdido 8 kilos y no tengo ganas de nada solopienso ke pork

I
isma_7885704
5/4/14 a las 1:29
En respuesta a rakel_8593647

Dolor de ovarios
Hola chicas. Estoy en el dia 18 de mi ciclo. Este mes sin omifin aunk el mes k viene vuelvo. Ojala no haga falta...
La cuestion es k desde el 16 tengo pinchazos y dolor de regla en los ovarios. Pero ya hoy muero de dolor. Y nunca me habia pasado.

Hoy una compañera de trabajo ha traido a su hija de un mes para que la conocieramos. No he podido cogerla en brazos y he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de todo el mundo. Se la veia tan feliz...

Odio a la persona en la que me convierte todo esto.... Yo antes no era asi.

Isthal estemessera sassa
No sabeis todooooo lo que os entiendo aparte de que toda la gente de tu alrededor te pregunta cuando seras madre que ya te toca... toda la gente me parece a mi que estan preñis vaya por donde vaya ahi esta esa barriga preciosa que yo deseo desde hace muchisimo, es muy duro sobretodo ver bebes de tus amigas, hermanas...la verdad que tambien estoy evitando situaciones, no tienen la culpa porsupuesto pero las envidio y tengo rabia al mismo tiempo. Ahora No solo seria feliz siendo yo mama...ahora necesito que ESTEMESSERA, ISTHAL,SASSA... me digais que teneis vuestro positivo eso me haria muchiiiiisimo mas feliz.

Miles de besitos mis niñas

A
an0N_730229399z
5/4/14 a las 4:09

Hola estemessera
hola linda mira no la espero para el 28 de abril y es mi primer ciclo con omifin .. y si juntas lo conseguiremos .saludo :

I
irma_5663635
5/4/14 a las 9:55

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo

OS QUEDA POCOOOO
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-6...mayo... rocioo



*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
5/4/14 a las 10:10
En respuesta a zhihan_9573744

Hola
Hace dias ke no escribo pero os leo a mi me pasa igual no toko a los niños parece como si no fuesen pa mi y encima mi cuñada esta embarazada y me comparan con ella va a tener el segundo mas joven y yo despues de mis abortos segun ellos no valgo esty hasta con sicologa este aborto me a superado he perdido 8 kilos y no tengo ganas de nada solopienso ke pork

Nikaela
no estes mal deverdad. yo te entiendo tube dos abortos uno de 8 semanas y el otro un microaborto no me duro mucho la ilusion del positivo ya k a los dos dias cayo. y nena aki sigo sacando fuerzas. se que estoy sana se que me puedo quedar simlemente tiene k agarrarse bien. me pasa como a ti todos mis hermanos tienen hijos somos 5 y yo soy la unica que no soy la mas pekeña pero eh no por eso me vengo abajo yo e disfrutado todo lo k e podido y ahora con 28 años tengo el tiempo para buscar un bb aparte tuve los dos abortos con dos personas diferentes y con mi acutal pareja con la k tuve el micro aborto no perdemos la esperanza sabemos k lo conseguiremos y no digas k no sirves como mujer pk entonces NINGUNA DE LAS K ESTAMOS AKI SIRVE. asik no digas eso todas tardamos solo k unas mas otras menos puede k simplemente te tengan k dar progesterona y ya esta. asik animos y venga para lante nena... un besazo enorme y arriba esos animos

A
anet_6343451
5/4/14 a las 13:53

Estemessera
Que dia.ovulaste x segunda vez??

K
kausar_6209968
5/4/14 a las 16:33

Calculadora de ovulacion
Hola a todas sólo les quería dar un tip. Ay una aplicación para celular q se llama mi calculadora de ovulacion. Se las recomiendo es verdaderamente exacta segun la aplicación yo uvularia el 2 de abril y exactamente ese día me hice el test y salio positivo se los recomiendo a todas las que estamos buscando bebé.

J
joanne_7849348
5/4/14 a las 16:34

Estemessera
Me tienes nerviosita perdiaaaaaa!!!!!! Ojala no te venga y nos des una buena noticia ke te lo mereces!!!!!! Bueno os lo mereceis toooodas y mi sassa isthal lidia y tooodas a ver si dia a dia vais dando el meganoticion!!!! Animo mis pekeñaaaaaas!!!!

S
sofka_5619134
5/4/14 a las 19:56
En respuesta a noa_7262820

Ayde2578
ay nena pues que nervio!!

bueno mañana hare un test tmb para confirmar, ya que hice uno un dia antes y uno antes de la inyección y casi salen blancos jeje.

para cuando NO la esperas??? yo para el 23 de abril

Montse1027
hoy sabado 5 de abril me hice la prueba de ovulacion y salio positiva una carita feizzz salio en la ventana de resultado , hoy empece con los deberes y a tomar gestulin osea progesterona y me han dado unos doloresss tipo menstrualesss que que barbara pero todo sea por el positivo jejjejeje y tu que talte hicicste la prueba de ovulacion?

A
arane_9032824
5/4/14 a las 20:01
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo

OS QUEDA POCOOOO
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-6...mayo... rocioo



*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Podrias agregarme
Hola eh estado atenta al foro desde hace 15 dias no escribo mucho pero si las leo pero me encantaria aparecer en tu lista mañana empiezo con omifin!! es mi primer ciclo

S
sofka_5619134
5/4/14 a las 20:05
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo

OS QUEDA POCOOOO
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-6...mayo... rocioo



*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Agregenme a la lista
es mi primer ciclo de tratamiento tomo metformina, primogyn( estraidol) , omifin , chagoron (rompefolis) , gestulin (progesterona) no la espero para el 20 de abril hoy me dio positivo la prueba de ovulacion asi que emepece deberes y progesterona de 200 mg 1 diaria por 10 dias ya veremosss

Gracias

S
saliha_9421782
5/4/14 a las 22:37

Bioqiimico
Chicas malas noticias me han hecho la beta u ha salido positiva pero muy baja 70. Me la repiten en tres dias pero es caso seguro un aborto bioquimoco. Asiq estot fatal despies de dos años de busqueda veo el ansiado positivo y me dura la felicidad dos dias asiqe sasa quitame de pa lista de posis. Cuando me venga la regla te aviso para el prox mes. Gracias xikas

N
noa_7262820
5/4/14 a las 23:01

Ayde2578
Que gusto que te dio positivo el test!!!!

mira que crees que yo ayer en la noche 4 de abril, dia 13 del ciclo me hice test de ovulación y me salio positivo!!!
solo que me da cosita por lo que te había contado que esos test detectan la hormona hcg que fue la que me inyecte entonces nose si es por la inyección o si voy a ovular.

te comento esto porque también me tomo la temperatura basal y sigue igual ni baja ni sube estoy echa un lio

espero lo mejor para nosostras haber que nos depara este mesesito

D
damari_5466596
5/4/14 a las 23:59

7pei
De verdad que lo dirnto mucho!!! Me imagino como estaras. Te mando mucha fuerza y mucho animo. Hay que seguir guapa!

I
isma_7885704
6/4/14 a las :43
En respuesta a saliha_9421782

Bioqiimico
Chicas malas noticias me han hecho la beta u ha salido positiva pero muy baja 70. Me la repiten en tres dias pero es caso seguro un aborto bioquimoco. Asiq estot fatal despies de dos años de busqueda veo el ansiado positivo y me dura la felicidad dos dias asiqe sasa quitame de pa lista de posis. Cuando me venga la regla te aviso para el prox mes. Gracias xikas

7pei
Lo siento corazon...pero tu eres fuerte y hay que seguir luchando ya veras que pronto vuelves a ver otro positivo. Te envio todaaaa mi energia y un supet besazoooo

A
an0N_860740899z
6/4/14 a las 1:40
En respuesta a saliha_9421782

Bioqiimico
Chicas malas noticias me han hecho la beta u ha salido positiva pero muy baja 70. Me la repiten en tres dias pero es caso seguro un aborto bioquimoco. Asiq estot fatal despies de dos años de busqueda veo el ansiado positivo y me dura la felicidad dos dias asiqe sasa quitame de pa lista de posis. Cuando me venga la regla te aviso para el prox mes. Gracias xikas

7pei
Lo siento mucho no entiendo mucho de valores beta pero espero que te den buenas noticias cuando te lo repitan, mucho animo

A
anet_6343451
6/4/14 a las 1:59

Estemessera
O sea q hoy te tendria q venir o ayer.tienes sintomas d algo???

A
anet_6343451
6/4/14 a las 2:00

7epi
Esty cn estemessera si t mamdan volver es q ai esperanza ojala yo he mirado foros y dicen q en dos dias se puede duplicar

S
sofka_5619134
6/4/14 a las 4:29
En respuesta a noa_7262820

Ayde2578
Que gusto que te dio positivo el test!!!!

mira que crees que yo ayer en la noche 4 de abril, dia 13 del ciclo me hice test de ovulación y me salio positivo!!!
solo que me da cosita por lo que te había contado que esos test detectan la hormona hcg que fue la que me inyecte entonces nose si es por la inyección o si voy a ovular.

te comento esto porque también me tomo la temperatura basal y sigue igual ni baja ni sube estoy echa un lio

espero lo mejor para nosostras haber que nos depara este mesesito

Montse
La prueba de ovulacion mide la hormona lutenizante que se parece a la hcg pero noes lo mismo tu ten fe y aparte me hice una el viernes y ya me habia inyectado y salio negativo hasta hoy me salio positivo, y lo de la tempe sube cuando ya ovulaste y la prueba de ovulacion da positivo ovulas de 24 a 48 horas despues No te preocupes animooooooo!!!!!!!!!

S
saliha_9421782
6/4/14 a las 10:23

Gracias a todaaas
Sois unos cielos. La verdad q no tengo esperanza de q suba porq sigo teniendo manchados y ya llevo 6 dias es un bioquimico casi de libro. Ahora solo quiero que no tarde en bajarme para volver a la carga! Y mientras un poco de relax.
Os voy a contar los sintomas q he tenido de embarazo por si os sirven: hinchazon de pechos, gases, cansancio y poco mas casi no me ha dsdo tiempo a tener mas.
Alomejor estoy unos diss sin escribir pero pronto vuelvo! Kiero estar unos diss desconectada. De todas formas el miercolee os digo el resultado final de la beta.
Un besazo a todas y graiss por los animos!

R
riffat_8330822
6/4/14 a las 10:54
En respuesta a saliha_9421782

Gracias a todaaas
Sois unos cielos. La verdad q no tengo esperanza de q suba porq sigo teniendo manchados y ya llevo 6 dias es un bioquimico casi de libro. Ahora solo quiero que no tarde en bajarme para volver a la carga! Y mientras un poco de relax.
Os voy a contar los sintomas q he tenido de embarazo por si os sirven: hinchazon de pechos, gases, cansancio y poco mas casi no me ha dsdo tiempo a tener mas.
Alomejor estoy unos diss sin escribir pero pronto vuelvo! Kiero estar unos diss desconectada. De todas formas el miercolee os digo el resultado final de la beta.
Un besazo a todas y graiss por los animos!

7pei
Muuucho animo, intenta estar tranquilita y bueno aun puede agarrar bien asiq nunca se sabe, te mando un abrazo enorme.

J
joanne_7849348
6/4/14 a las 11:53

7 pei
Mucho animo guapi y no pierdas aun la esperanza a verbke te dicen cuando te lo repitan. Un beso y muuuuuuucho animo

A
aruna_6805131
6/4/14 a las 13:03

Ola chicas !!!
Yo os recomiendo la app de woman log pro , viene muy completo para apuntar en la gráfica la temperatura basal, días fértiles, días de ovulación, peso, estado de ánimo, relaciones, ruleta del periodo ect... ^_^ Yo estoy muy contenta con ella ya ke anoto todo lo del día a dia

A
anet_6343451
6/4/14 a las 15:35

Estemessera
Como vas??t bajo.o t.hiciste test?cuentanosss

I
isma_7885704
6/4/14 a las 17:19

Estemessera
Cariño el martes nos dices algo...se como te sientes cuando se retrasa siempre hay esperanzas...tienes que animarte que lo que sea sera, lo conseguiremos eres una luchadora, te envio un super axuxon

I
isma_7885704
6/4/14 a las 18:45

Estemessera
Aiiiix yo hace una semana que me hice la IA...me quedan 7dias mas de espera. Yo lo que no quiero es que tu estes triste, ni de bajon ni nada...si el 4.4.4. No funciona hay que sacar fuerzas de donde sea y a por el siguiente ciclo, se que seras mama. Eres maravillosa y ojala nos podamos ver alguna vez siendo mamis, te envio todaaaaa mi energia cielo

P
perla_590004
6/4/14 a las 19:18

Hola!!
Hola chicas, me presento, soy Laura tengo 32 años y busco bb desde diciembre. Tengo Sop y ciclos irregulares. El ginecologo me dio de tiempo hasta marzo para ver si me venia la regla por si misma despues de dejar la pildora y nada, al final tuve que tomar progesterona para que viniera. Este mes empiezo mi primer ciclo de omifin para final de mes, estoy nerviosa e ilusionada a la vez y con miedo de q no funcione porque desde diciembre no he ovulado ojala omifin me ayude a hacerlo. Os deseo mucha suerte a todas y ojala vengan pronto esos deseados positivos. :-x

A
arane_9032824
6/4/14 a las 20:28

En una hora
En una hora empiezo con omifin y ah esperar q no me llegue

R
riffat_8330822
6/4/14 a las 22:12
En respuesta a perla_590004

Hola!!
Hola chicas, me presento, soy Laura tengo 32 años y busco bb desde diciembre. Tengo Sop y ciclos irregulares. El ginecologo me dio de tiempo hasta marzo para ver si me venia la regla por si misma despues de dejar la pildora y nada, al final tuve que tomar progesterona para que viniera. Este mes empiezo mi primer ciclo de omifin para final de mes, estoy nerviosa e ilusionada a la vez y con miedo de q no funcione porque desde diciembre no he ovulado ojala omifin me ayude a hacerlo. Os deseo mucha suerte a todas y ojala vengan pronto esos deseados positivos. :-x

Hola
Hola Kira, mucha suerte a ti tab, ojala y t funcione omifin prontito!!

I
isma_7885704
6/4/14 a las 22:30
En respuesta a perla_590004

Hola!!
Hola chicas, me presento, soy Laura tengo 32 años y busco bb desde diciembre. Tengo Sop y ciclos irregulares. El ginecologo me dio de tiempo hasta marzo para ver si me venia la regla por si misma despues de dejar la pildora y nada, al final tuve que tomar progesterona para que viniera. Este mes empiezo mi primer ciclo de omifin para final de mes, estoy nerviosa e ilusionada a la vez y con miedo de q no funcione porque desde diciembre no he ovulado ojala omifin me ayude a hacerlo. Os deseo mucha suerte a todas y ojala vengan pronto esos deseados positivos. :-x

Kira
Bienvenida guapa! Aqui estamos para resolver todas tus dudas, yo tambien tengo sop y llego casi dos años en busca de mi bebe..
Yo ya e dejado omifin estoy con inyecciones + inseminacion. Te deseo muchiiiiiisima suerte.

N
noa_7262820
6/4/14 a las 23:01

Ayde2578
en serio nena te dio negativo cuando ya te habias inyectado?? me da un animo!!!!

hoy me hare otro test te cuento como me sale, ya pasaron 4 días de la inyeccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook