Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damari_5466596
29/3/14 a las :04
En respuesta a joanne_7849348

Sorpresa!!
Bueno chicas el martes pasado fui a hacerme mi primera eco y cual fue mi sorpresa....KE VIENEN 2!!!!!!!!!!! Madre mia..... Si ke cuando fui a hacerme el control de foliculos el gine me dijo ke tenia 3 ovulos, 2 muy majos, pero lo ke menos me imaginaba yo, despues de lo ke me ha costado, es ke fueran a venir dos, pero bueno despues de tanto buscar y de tanto buscar llego doble recompensa!!! Asi ke animo a todas ke a todas nos llegara nuestro momento. Besitos!!!!!!

Arual
Enhorabuena!!! Estas noticias son un subidon!!!

Ver también

M
magaly_8652537
29/3/14 a las :13

Que linda...
MUCHAS GRACIAS, LO VOY A INTERTAR DE NUEVO EL FIN DE SEMANA.... GRACIAS POR LOS ANIMOS...

D
damari_5466596
29/3/14 a las :16

Mis datos
Este es mi ptimer ciclo y la regla me tendria que bajar el 19 de bril (esperemos que no)

A
anet_6343451
29/3/14 a las 1:24

Estemesseraa
Ah x eso ta dan desp d ovular x si te quedas??y a ti tb t lo dieron o solo tomas omifin??

N
nasra_5417606
29/3/14 a las 2:01
En respuesta a joanne_7849348

Chicas!!
Muchas gracias a todas sois geniales!!!!!!! Fue un poco un impacto!! No me lo esperaba para nada!!! Espero ke mi experiencia os sirva para coger fuerza y animo y ojala pronto toooooodas deis la buena noticia ke tenemos pendiente el foro de preñis gracias a omifin

Q emocion!!
arual muchas felicidades!!! en q mes de omifin quedaste?? ay q emoción no imagino como t sientes pero muero por sentirme algún dia asi !!! cuídate mucho mujer!!

I
irma_5663635
29/3/14 a las 9:09

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO K ES DE VOSOTRAS?decirme nuevas fechas
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo

A LA ESPERA DEL TEST
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++ DARNOS POSITIVO PARA CERRAR EL MES CON DOS ++ MAS
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


RECTA FINAL ABRIL

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO ABRIL
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

COMIENZA NUESTRO MES
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo


******************nuevas animaros a uniros**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

A
an0N_531213599z
29/3/14 a las 12:23

Buenos dias a todas,vuelve la pesada del aceite de onagra
arual vaya regalo doble el que vas a recibir a rocio mucha calma y paciencia espera que te baje y comienzas con el omifin nuevamente.si estas segura que o estas embarazada puedes tomarte una infusion de canela bien caliente para qeu te baje la regla( eso me daba mi madre) y funcionaba
yo vuelvo con la pesadez del aceite de onagra pues chicas ya sabéis que las cosas no están como para una mal gastar el dinero ,asi que me he ido a investigar y a comparar precios haber cual aceite viene mejor
he comprado 2 frascos de marca diferente :

1: MERCADONA : 60 perlas ( no dice primera presión en frío) 4,50

2 : ARKOCAPS: 50 perlas.lo compre en la farmacia.(si dice primera presión en frío ) 9.50 .

3 (COLESTAGRA ) DE SORIA NATURAL : 100 perlas,lo compre por ebay ( si dice primera presión en frío) 5 + 1,50 el envío
os adjunto fotos de los 3 animaos, todas que os siento de bajón vamos a ser muy optimistas





S
saliha_9421782
29/3/14 a las 12:43

Preocupada
Chicas necesito ayuda! ayer día 24 del ciclo empece a mancha marrón-rosado, estoy asustada porque hoy día 25 del ciclo tb estoy manchando. No es como el color de mis reglas, pero me parece mucho para que sea implantación y pronto para la regla que puede ser? será que se me adelanta la regla?sera que algo va mal por el omifin?
necesito consejos

A
anet_6343451
29/3/14 a las 12:58

Estemessera
Yo no entiendo na!!a mi no me dieron nada d eso solo omifin(aora dosis doble)y ovusitol
Lo q estoy tomando x mi cuenta es el aceit de onagra de mercadona

A
anet_6343451
29/3/14 a las 13:00

Positivo test de.ovulacion
Hoy me salio la carita del test de ovulacion x la mñn.ayer no hicimos nada solo el.miercoles y eljueves d noche que sera mejor ahora acerlo hoy y mñn o dia si dia no pq a mi la verdad la gine no me dijo na del tema

K
kausar_6209968
29/3/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_531213599z

Buenos dias a todas,vuelve la pesada del aceite de onagra
arual vaya regalo doble el que vas a recibir a rocio mucha calma y paciencia espera que te baje y comienzas con el omifin nuevamente.si estas segura que o estas embarazada puedes tomarte una infusion de canela bien caliente para qeu te baje la regla( eso me daba mi madre) y funcionaba
yo vuelvo con la pesadez del aceite de onagra pues chicas ya sabéis que las cosas no están como para una mal gastar el dinero ,asi que me he ido a investigar y a comparar precios haber cual aceite viene mejor
he comprado 2 frascos de marca diferente :

1: MERCADONA : 60 perlas ( no dice primera presión en frío) 4,50

2 : ARKOCAPS: 50 perlas.lo compre en la farmacia.(si dice primera presión en frío ) 9.50 .

3 (COLESTAGRA ) DE SORIA NATURAL : 100 perlas,lo compre por ebay ( si dice primera presión en frío) 5 + 1,50 el envío
os adjunto fotos de los 3 animaos, todas que os siento de bajón vamos a ser muy optimistas





Alejita
Podrias explicarme exactamente para q sieve el aceite de onagra y como se toma. Aa y si el gine t Lo tiene q recetar. Disculpa la preguntadera. Y ojala me puedas responder

A
an0N_531213599z
29/3/14 a las 14:02
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVOS



MARZO K ES DE VOSOTRAS?decirme nuevas fechas
-12....marzo.... amazona 2 ciclo???? k es de ti???
-16....marzo.... peluquerallong 3 ciclo
-18....marzo.... prana 1 ciclo

A LA ESPERA DEL TEST
-21...marzo... peluchita 2 ciclo

PREPARAR LOS TEST+++++++ DARNOS POSITIVO PARA CERRAR EL MES CON DOS ++ MAS
-25....marzo.... rocioo 1 ciclo
-31....marzo.... pastora 4 ciclo


RECTA FINAL ABRIL

-4....abril.... estemessera 4 ciclo ( este te traera suerte 4+4+4+)
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-6....abril.... 7pei 2ciclo
-7....abril.... dianesanchez


OS QUEDA POCO ABRIL
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

COMIENZA NUESTRO MES
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo


******************nuevas animaros a uniros**********
MUCHA SUERTE A TODAS NENAASSS

Datos
La regla no me tiene que venir el 20 de abril NO TOMO OMIFIN! !! y con las esperanzas puestas para que a cada una de nosotras nos vaya bien y por fin consigamos nuestro++

A
an0N_531213599z
29/3/14 a las 14:18
En respuesta a kausar_6209968

Alejita
Podrias explicarme exactamente para q sieve el aceite de onagra y como se toma. Aa y si el gine t Lo tiene q recetar. Disculpa la preguntadera. Y ojala me puedas responder

Sandy
Claro que te puedo contar!!! Y pregunta lo que quieras que para eso estamos para resolvermos dudas unas a ottras
Te cuento el aceite de onagra por lo que he leído sirve para ayudar a que al moco cervical sea más abundante y espeso, y así poder desplazar con mayor facilidad el esperma hacia el camino feliz! !!.ayuda también a regular los ciclos menstruales y aliviar las molestias del mismo. Entre otras cosas sirve también para el pelo. La piel las uñas. Como es algo natural pocas contra indicaciones tiene. Cada envase tiene su dosis recomendada.
Mi chico también las toma junto con la maca andina qui sirve para mejor calidad c del esperma entre otras cosas

K
kausar_6209968
29/3/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_531213599z

Sandy
Claro que te puedo contar!!! Y pregunta lo que quieras que para eso estamos para resolvermos dudas unas a ottras
Te cuento el aceite de onagra por lo que he leído sirve para ayudar a que al moco cervical sea más abundante y espeso, y así poder desplazar con mayor facilidad el esperma hacia el camino feliz! !!.ayuda también a regular los ciclos menstruales y aliviar las molestias del mismo. Entre otras cosas sirve también para el pelo. La piel las uñas. Como es algo natural pocas contra indicaciones tiene. Cada envase tiene su dosis recomendada.
Mi chico también las toma junto con la maca andina qui sirve para mejor calidad c del esperma entre otras cosas

Alejita
Muchas gracias voy a comprarla. Y otra pregunta Pues como se supone q no me cuido Xq Lo q quiero es un bebe. Este aceite o perlas loq sea no me aria mal en caso de embarazo. ??? Estoy super deprimida Pues este mes tome clomifen. Y el lunes me hicieron la ecografia y nada q dijo el gine q el huevo no crecio y no me pudieron inyectar la hcg. Y nimodo a esperar q me venga mi visita. Del mes y comenzar de nuevo con una dosis doble de clomifen.

R
riffat_8330822
29/3/14 a las 14:43
En respuesta a saliha_9421782

Preocupada
Chicas necesito ayuda! ayer día 24 del ciclo empece a mancha marrón-rosado, estoy asustada porque hoy día 25 del ciclo tb estoy manchando. No es como el color de mis reglas, pero me parece mucho para que sea implantación y pronto para la regla que puede ser? será que se me adelanta la regla?sera que algo va mal por el omifin?
necesito consejos

7pei
Hola chicas aprovecho para presentarme!! Soy nueva por aqui, hice el primer ciclo d omifin y el segundo de momento suspendido...7pei te cuento mi caso aunque cada una somos diferentes. Llevo mas de 15 dias manchado sin que termine de bajar del todo la regla , primero marron y ahora mezclado con rojito, en mi casi parece que tengo un foliculo persistente dando la lata, en tu caso me esperaria al dia de tu regla y si no viene hazte un test y si es negativo y sigues igual llama a tu gine pero ya veras como todo ira bien!! Yo soy muy irregular asiq estoy acostumbrada a estos desajustes pero entiendo perfectamente tu preocupacion porque yo tambien la he pasado.
Arual enhorabuena!!! Q noticion!! Y a las demas animo que lo conseguiremos!! Sois un encanto

A
an0N_571082699z
29/3/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_531213599z

Sandy
Claro que te puedo contar!!! Y pregunta lo que quieras que para eso estamos para resolvermos dudas unas a ottras
Te cuento el aceite de onagra por lo que he leído sirve para ayudar a que al moco cervical sea más abundante y espeso, y así poder desplazar con mayor facilidad el esperma hacia el camino feliz! !!.ayuda también a regular los ciclos menstruales y aliviar las molestias del mismo. Entre otras cosas sirve también para el pelo. La piel las uñas. Como es algo natural pocas contra indicaciones tiene. Cada envase tiene su dosis recomendada.
Mi chico también las toma junto con la maca andina qui sirve para mejor calidad c del esperma entre otras cosas

Muchas gracias
La probaré, hasta ahora nada me ha servido, me he gastado 85 euros con una potingue que decian que hacia milagros y nada....ojala haya suerte.

J
joanne_7849348
29/3/14 a las 17:13

Anita
Me kede en el primer ciclo!!!! Estoy todavia como si la cosa no fuera conmigo....me ha costado taaaanto ke ahora ke ha llegado el momento tengo ke parar a pensar: estoy embarazada... Ademas como me encuentro perfectamente, solo me duelen las tetis, pues tampoco asocio ke este embarazada, supongo ke a medida ke crezca la barriga me lo ire creyendo

Z
zutoia_8287740
29/3/14 a las 17:58

Hola, soy nueva, me gustaria platicar mi caso

Llevamos intentando quedar embarazados desde hace 8 meses. tuve prolactina alta y progesterona baja... el gine me bajo la prolactina con bromocriptina y estoy a mi 3 mes con omifin, me hice la histerosalpingografia y sali con una trompa obstruida, diciendome que si en los otros 3 meses con omifin no pasaba nada, necesito operacion.
Asi pues este mes crei de vdd que lo habia logrado... a los 4 dias de retraso me hice la prueba y salio negativo, ayer 28 me bajo... y fue de nuevo decepcion para mi.

Me gustaria saber si alguien de aqui ha quedado embarazada con omifin y con alguna trompa obstruida... me siento decepcionada y triste

A
aruna_6805131
29/3/14 a las 18:41
En respuesta a joanne_7849348

Pastora
Yo tome omifin del 5 al 9 dia de ciclo y progeffik a partir del dia 15 del ciclo uno x la noche via vaginal hasta ke me viniera la regla, tu no te pones el progeffik??

Arual
No uso progeffit, solo me mandaron omifin pero por mi cuenta voy a tomar el mes que viene el ovusitol, vitaminas, aceite de onagra y omifin más me tomare la temperatura basal.

A
aruna_6805131
29/3/14 a las 18:49
En respuesta a aruna_6805131

este me creo que tampoco
hola chicas estoy a solo 3 dias de la no esperada y ya me hice un test de embarazo y me sale negativo, nose pero ya a este tiempo si estubiera se deberia de apreciar algo en el tst, asin que casi seguro tampoco es mi mes, este era mi 4 mes con omifin y deberes echo desde el dia 13 al 17, eso si solo tomo omifin nada mas, asin que me lleno de energia positiva y ganas para el 5 mes e empezado a tomar vitaminas tanto yo como mi pareja y empezare a tomar aceite de onagra y ovusitol mas omifin , aver si tambien eske tomando omifin solo no ayuda ya que sabemos que reseca el flujo. Animos a todas a mi solo me queda 2 mesecitos mas para intentarlo con omifin.

Gracias a todas por el animo !!
Solo keda esperar aver ke pasa ^_^ y si no a sido po a por el siguiente! !! Con más ganas

N
nasra_5417606
29/3/14 a las 20:09
En respuesta a joanne_7849348

Anita
Me kede en el primer ciclo!!!! Estoy todavia como si la cosa no fuera conmigo....me ha costado taaaanto ke ahora ke ha llegado el momento tengo ke parar a pensar: estoy embarazada... Ademas como me encuentro perfectamente, solo me duelen las tetis, pues tampoco asocio ke este embarazada, supongo ke a medida ke crezca la barriga me lo ire creyendo

Increibleee
ahh q emoción arual!! ojala y pronto yo consiga tmb ese positivo!!! muero por conseguirlo!!! q bueno q t toko cuídate mucho!!!! y mientras las demás seguimos haciendo deberes!

N
nasra_5417606
29/3/14 a las 20:15
En respuesta a zutoia_8287740

Hola, soy nueva, me gustaria platicar mi caso

Llevamos intentando quedar embarazados desde hace 8 meses. tuve prolactina alta y progesterona baja... el gine me bajo la prolactina con bromocriptina y estoy a mi 3 mes con omifin, me hice la histerosalpingografia y sali con una trompa obstruida, diciendome que si en los otros 3 meses con omifin no pasaba nada, necesito operacion.
Asi pues este mes crei de vdd que lo habia logrado... a los 4 dias de retraso me hice la prueba y salio negativo, ayer 28 me bajo... y fue de nuevo decepcion para mi.

Me gustaria saber si alguien de aqui ha quedado embarazada con omifin y con alguna trompa obstruida... me siento decepcionada y triste

Bienvenida
hola marissanaly! no estes triste mira q cada mes es una nva, oportunidad,... tienes q animarte y seguir en la lucha yo tengo 10 meses en el intento y mira q no lo e conseguido creo q no tengo el problemita q tu traes pero mas de alguien por aki t va a ayudar aconsejándote sobre eso,.. cada organismo es diferente tu ten fe y no kites el dedo del renglón asi como todas hasta conseguir nuestro +++ y bienvenida!!

A
an0N_531213599z
29/3/14 a las 20:20
En respuesta a kausar_6209968

Alejita
Muchas gracias voy a comprarla. Y otra pregunta Pues como se supone q no me cuido Xq Lo q quiero es un bebe. Este aceite o perlas loq sea no me aria mal en caso de embarazo. ??? Estoy super deprimida Pues este mes tome clomifen. Y el lunes me hicieron la ecografia y nada q dijo el gine q el huevo no crecio y no me pudieron inyectar la hcg. Y nimodo a esperar q me venga mi visita. Del mes y comenzar de nuevo con una dosis doble de clomifen.

Sandy
no te preocupes,que veras que lo vas a conseguir,por lo que he leído es recomendable suspender el uso del aceite cuando estés embarazada ya que puede causar contracciones prematuras,lo que puedes hacer es empezar a tomarlo y en cuanto estés embarazada dejarlo por si acaso es contraproducente.
lo que no me queda claro chicas haber si me ayudáis es saber si se toma todo el mes o solo hasta que ovulamos.

B
bemba_8453110
29/3/14 a las 20:54

Hola
solo quería comentar a las chicas que toman omifin que este medicamento funciona , yo estuve buscando bebe durante 2 años sin lograrlo ,asta que tome omifin lo consegui en el 2 ciclo tuve un niño . mas tarde volvi a tomarlo y me quede en el primer ciclo de GEMELOS .desgraciadamento uno no salio adelante pero el otro esta sano y fuerte , consegui 2 bebes con solo 2 pastillas al dia de omifin ,ni progesterona ni rompefolis ahora hace 3 años que busco otro bebe pero no he tenido suerte estoy nuevamente gon omifin y esta vez con un poco de ayuda de gonal espero conseguirlo muy pronto.animo a todas veris que pronto conseguiremos nuestro mayor deseo

S
saliha_9421782
29/3/14 a las 21:37

Estesermera, todollega
Gracias por las respuestas.
Creo que no es regla porque no es rojo, x la mañana manche el salvaslip y por la tarde solo al limpiarme, ayer igual, por eso no se que es
A ver mañana..... Es q me parece pronto para ser la regla ya q es el dia 25 del ciclo y me llega sobre el 33!! Sera anuncio de regla?

A
an0N_571082699z
29/3/14 a las 22:58

Hola chicas
pero esto es con receta medica, no? Lleva efectos secundarios?

N
noa_7262820
29/3/14 a las 23:21

Hola chicas
Solo quiero saludarlas y darle animo a todas las que esperamos conseguir nuestro bebe!!

yo tuve un aborto espere 3 reglas y resulta que no ovulo normalmente. empecé tratamiento con omifin 2 diarias x 5 días, y al dia 12 me pondré una inyección para reventar folículos. ya les contare!!!

saludos nenas

K
kausar_6209968
30/3/14 a las 5:07
En respuesta a an0N_531213599z

Sandy
no te preocupes,que veras que lo vas a conseguir,por lo que he leído es recomendable suspender el uso del aceite cuando estés embarazada ya que puede causar contracciones prematuras,lo que puedes hacer es empezar a tomarlo y en cuanto estés embarazada dejarlo por si acaso es contraproducente.
lo que no me queda claro chicas haber si me ayudáis es saber si se toma todo el mes o solo hasta que ovulamos.

Hola
Y de cuantos miligramos tiene q ser. Y quiero desearles toda la suerte del mundo a todas.

A
anet_6343451
30/3/14 a las 13:53

Ilucionada
Dicen que se puede tomar todo el ciclo pero yo en.algun foro tb lei que.se podia tomar desde el dia que te viene.la regla hasta que ovulas asi que yo lo deje d tomar ayer pq me saliola carita en.el test d.ovulacion

K
kausar_6209968
30/3/14 a las 14:05
En respuesta a noa_7262820

Hola chicas
Solo quiero saludarlas y darle animo a todas las que esperamos conseguir nuestro bebe!!

yo tuve un aborto espere 3 reglas y resulta que no ovulo normalmente. empecé tratamiento con omifin 2 diarias x 5 días, y al dia 12 me pondré una inyección para reventar folículos. ya les contare!!!

saludos nenas

Hola montse
Veo q tu y yo estamos en Lo mismo parese ser el mismo tratamiento suerte

R
riffat_8330822
30/3/14 a las 14:29
En respuesta a saliha_9421782

Estesermera, todollega
Gracias por las respuestas.
Creo que no es regla porque no es rojo, x la mañana manche el salvaslip y por la tarde solo al limpiarme, ayer igual, por eso no se que es
A ver mañana..... Es q me parece pronto para ser la regla ya q es el dia 25 del ciclo y me llega sobre el 33!! Sera anuncio de regla?

Suerte
Aun pueden ser las dos cosas asiq muuucha suerte, ya nos vas contando.
Yo terminando mis 5 dias de progesterona a ver si viene la regla normal y vuelta a la gine.
Ayyy todo sea x nuestros futuros bebes

A
an0N_531213599z
30/3/14 a las 16:06

Chicas
El aceite de onagra se recomienda comenzar tomarlo el primer día de la regla ( yo empecé al cuarto día porque no puede conserguirlo hasta entonces) pero es irrelevante empezarlo antes o después. Sé que se deja de tomar cuando empiezas a ovular y se continúa ya con el comienzo de la siguiente regla.
Estemessera nos puede resolver las dudas ya que ella toma omifin y sabe de que va la cosa
Un saludo a todas a ánimo que abril será nuestro mes! !!

A
an0N_571082699z
30/3/14 a las 17:46
En respuesta a joanne_7849348

Anita
Me kede en el primer ciclo!!!! Estoy todavia como si la cosa no fuera conmigo....me ha costado taaaanto ke ahora ke ha llegado el momento tengo ke parar a pensar: estoy embarazada... Ademas como me encuentro perfectamente, solo me duelen las tetis, pues tampoco asocio ke este embarazada, supongo ke a medida ke crezca la barriga me lo ire creyendo

Hola
Antes del tratamiento, cuanto tiempo estuviste intentandolo?

S
saliha_9421782
30/3/14 a las 17:55

Os pongo al dia
Hoy no manche mada despues de dos dias manchando! A ver como se presentan estos ultimos dias!! Estoy en el 26 del ciclo! Ya veremos esta semana q fue al final!

L
le_8177457
30/3/14 a las 18:46
En respuesta a bemba_8453110

Hola
solo quería comentar a las chicas que toman omifin que este medicamento funciona , yo estuve buscando bebe durante 2 años sin lograrlo ,asta que tome omifin lo consegui en el 2 ciclo tuve un niño . mas tarde volvi a tomarlo y me quede en el primer ciclo de GEMELOS .desgraciadamento uno no salio adelante pero el otro esta sano y fuerte , consegui 2 bebes con solo 2 pastillas al dia de omifin ,ni progesterona ni rompefolis ahora hace 3 años que busco otro bebe pero no he tenido suerte estoy nuevamente gon omifin y esta vez con un poco de ayuda de gonal espero conseguirlo muy pronto.animo a todas veris que pronto conseguiremos nuestro mayor deseo

Hola
gracias a todas las que habéis tomado omifin y nos contáis sus buenos resultados, nos dais mucha esperanza y energía para seguir adelante en nuestra búsqueda. yo estoy empezando mi tercer ciclo, hoy tomare mi segunda pastilla pero solo tomo una al dia espero tener suerte este mes

S
saliha_9421782
30/3/14 a las 18:59

Ilucionada
En que dia del ciclo estas?? Si ya has ovulado dejalas hasta el proximo ciclo.

L
le_8177457
30/3/14 a las 19:02
En respuesta a riffat_8330822

7pei
Hola chicas aprovecho para presentarme!! Soy nueva por aqui, hice el primer ciclo d omifin y el segundo de momento suspendido...7pei te cuento mi caso aunque cada una somos diferentes. Llevo mas de 15 dias manchado sin que termine de bajar del todo la regla , primero marron y ahora mezclado con rojito, en mi casi parece que tengo un foliculo persistente dando la lata, en tu caso me esperaria al dia de tu regla y si no viene hazte un test y si es negativo y sigues igual llama a tu gine pero ya veras como todo ira bien!! Yo soy muy irregular asiq estoy acostumbrada a estos desajustes pero entiendo perfectamente tu preocupacion porque yo tambien la he pasado.
Arual enhorabuena!!! Q noticion!! Y a las demas animo que lo conseguiremos!! Sois un encanto

Hola
yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y en el segundo fue terminar con las pastillas y empezar a manchar asi estuve creo que 15 días, fui al gine y me dijo que era normal que era un efecto secundario me miro y me dijo que todo estaba bien que había ovulado

A
anet_6343451
30/3/14 a las 19:11

Ilucionada
Pues dejalas y empiezas cndo te venga.yo las compre el martes asi q solo las pude tomar tres dias pq ayer el test me.dio positivo pero el mes q viene hare asi lo tomare el dia q me venga hasra el dia q me de otra vez positivo.asi.q tu dejalas y ya empiezas cndo te baje la regla

S
saliha_9421782
30/3/14 a las 20:15

Ilucionada!
Si no has ovulado creo q no hay problema de q sigas con ellas, dicen q hay q dejarlas cuando se ovula. Tomas omifin? Te haces test de ovulacion? Porq si no has ovuladonestaras a puntito!

S
saliha_9421782
30/3/14 a las 20:18

Rocioo
Rociooo! Te hiciste el test??????

A
anet_6343451
30/3/14 a las 21:19

Ilucionada
Pro sino hiciste los to como dices q no has ovulado??pq a dia 20 tienes q tenerlo echo

K
kausar_6209968
30/3/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_531213599z

Chicas
El aceite de onagra se recomienda comenzar tomarlo el primer día de la regla ( yo empecé al cuarto día porque no puede conserguirlo hasta entonces) pero es irrelevante empezarlo antes o después. Sé que se deja de tomar cuando empiezas a ovular y se continúa ya con el comienzo de la siguiente regla.
Estemessera nos puede resolver las dudas ya que ella toma omifin y sabe de que va la cosa
Un saludo a todas a ánimo que abril será nuestro mes! !!

Hola
Ya compre el aceite pero como yo vivo en estados unidos compre un frasco q dise así evening primrose oil. Alguien me puede desir si es el aceite correcto x favor

Z
zanna_8777270
31/3/14 a las 4:14
En respuesta a magaly_8652537

Tristeza a mil!!...
LLEVO 15 DIAS SIN QUE ME BAJE Y HOY PORFIN ME HICE LA PRUEBA, KERIA ESPERARME HASTA LA COSULTA CON EL GINE PERO NO AGUANTE MAS Y LA HICE Y VOY VIENDO QUE SALE NEGATIVA!!! SENTI UNA TRISTEZA INMENSA, YO ESTABA SEGURISIMA QUE YA TENIA MI POSITIVO PERO NO, AHORA ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME HA BAJADO Y PUES SOLO RESTA ESPERAR A LA CONSULTA CON EL GINE... A VECES SIENTO GANAS DE YA NO INTENTARLO, PERO ME MUERO DE GANAS POR UN BB ASI QUE HA ECHARLE GANAS Y REPONERME DE ESTA LAMENTABLE NOTICIA... SUERTE A TODAS!!...

Sigue adelante
Yo estaba igual! Ya quería tirar todo a la basura. Pero recuerda que el q persevera alcanza. Suerte!!

Z
zanna_8777270
31/3/14 a las 4:27

Esta es mi historia..
Yo me entere el día 17 de marzo, un día antes "de que me bajara" algo me dijo que vaya a la farmacia por una prueba. Y la hice y me salio una raya. Y la tire en la basura muy triste.. Cuando me iba a meter a bañar (media hr después) Vi la prueba y tenia las 2 rayitas. Me puse a llorar de felicidad pero he escuchado de las rayas d evaporación. Así q no le dije nada a mi esposo por q iba a decir q mi obsecion hace que vea positivo y fui al supermercado por una clear blue. No espere a llegar a casa. La pague y entre albano del súper y ahí lo hice... Espere el minuto mas largo de mi vida! Y ahí estaba"embarazada 1-2 semanas" me fui a la casa a contarle a mi marido... Yo tome omifin era mi 4to ciclo de 3 pastillas al día y biomagnetismo. Q fue lo q funciono??? No lo c. Solo puedo decir que sigo sin creerlo. Y al igual q todas cada vez pensaba q era imposible para mi. Llego cuando menos imagine.tengo 32 años y desde junio del 2013 empecé la búsqueda. No se desanimen. Pronto llegara les mando un fuerte abrazo y animo (aunque se q es difícil) mente positiva..

N
noa_7262820
31/3/14 a las 7:22

Sandi15210
en serio nena??

cual inyección te pondrás? yo choriomon 5000. me la pondré el jueves.

tu como vas? cuantos ciclos llevas con este tratamiento cuando te tiene que llegar?

Suerte tmb a ti

R
riffat_8330822
31/3/14 a las 8:34

Mariajose1982
Hola Mariajose, gracias x responder , a mi de momento m lo han suspendido hasta ver si el desaparece el foliculo persistente xq sino con la hiperestimulacion del omifin puede seguir creciendo y fomrmarse quiste. Mi duda es si ese foliculo es dl ultimo ciclo o uno de hace mas tiempo ( creo q si x ecografias anteriores ) y si ovulo bien o no
Como vas tu ahora?

S
saliha_9421782
31/3/14 a las 14:04

Rocioo
Creo q deberias volverte habhacer el test, el retrase lo tienes y si estas embarazada no s si ese dolor sera normal, y en caso de q fuera asi deberias ir al medico. Lo raro es que vaya desde el pmbligo, q tambien puede ser dolor premenstrual pero es raro. Animo wapi!! Q opinais las demas?

A
an0N_531213599z
31/3/14 a las 14:48

Ilusionada ,rocio
ilusionada a lo mejor es pronto para hacer un test,espera unos 3 días mas haber si sigues con los síntomas,recuerda que la mente es muy poderosa y juega con nosotros
rocioooo lo tuyo esta bastante raro,yo que tu me iba al medico que me hicieran una prueba de sangre,pues el retraso lo tienes!!

S
saliha_9421782
31/3/14 a las 16:10

Ilusionadaaa
No es que sea pronto es q si te toene q bajar el 10 es prontiiiisiiimo jeje. Esperare a la semana q viene q tan pronto es lo mas normal del mindo q sea negativo! Jeje. No pierdas los animos!!

A
an0N_531213599z
31/3/14 a las 16:13

Ilusionada
Si estas embarazada no sé a que tiempito se verá algo. Pues yo me hice la prueba de clear blue y ponía de 2a 3 semanas y cuando me hicieron la eco no se veía nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir