Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sabores04
21/6/18 a las 17:49

chichas muchas gracias a todas!!!! estoy que no me lo creo. asi no me lo creo jaja. mi novio dice que a llorado, luego a llorado con el tio, y despues con la madre todos han llorado. yo no!!! yo lo que tengo es sueño!!! jjj

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
21/6/18 a las 17:52
En respuesta a aynhoa_8746314

Hola chicas!os escribí hace unas 3 semanas porque me derivaron a fiv por baja reserva ovarica,en ese proceso me quedé embarazada increíblemente pero con las mismas lo perdí,este mes me han mandado la píldora para q mis ovarios descansaran y me mandaron ovutisol,vitamina d,circadin,adiro...vamos un poco de todo y mañana me empiezo a pinchar Gonal de momento..estoy cagadisima!!!!algun consejo?
por cierto enhorabuena a todas las positivos os voy leyendo y es increíble la fuerza q tenéis todas.

Mi consejo es que te cargues de paciencia y aunque no soy la más indicada para decírtelo (porque yo no lo soy) es que seas positiva y no te desanimes ante cualquier barrera. No es un camino fácil, pero la recompensa vale la pena!!! 

E
eliud_5958887
21/6/18 a las 17:54
En respuesta a sabores04

chichas muchas gracias a todas!!!! estoy que no me lo creo. asi no me lo creo jaja. mi novio dice que a llorado, luego a llorado con el tio, y despues con la madre todos han llorado. yo no!!! yo lo que tengo es sueño!!! jjj

JajJja pues duerme ahora que puedes!!! Jjjjjjj

A
aynhoa_8746314
21/6/18 a las 18:09
En respuesta a eliud_5958887

Mi consejo es que te cargues de paciencia y aunque no soy la más indicada para decírtelo (porque yo no lo soy) es que seas positiva y no te desanimes ante cualquier barrera. No es un camino fácil, pero la recompensa vale la pena!!! 

Supongo que la paciencia y la positividad es lo q mas tengo q tener ahora,pero siento q esto solo está empezando tanto el desembolso económico porque vamos por la privada aquí en Madrid,como la carga emocional q se nos avecina ..

C
carl_8076788
21/6/18 a las 19:20

A mi en el anterior transfer no me dijeron nada d quitarlo xo mi acupuntora es doctora en medicina china y para ellos es importante q no esté interrumpida la linea que va desde la frente hasta el útero...y yo estoy ya en un punto q ya me da igual una renuncia más si me tiene q ayudar minimamente a conseguir mi sueño. Tb es verdad q me dijo q solo me lo quitara unos días xo mi marido insistió en quitármelo más tiempo y no sé si me lo volveré a poner...me ha dado la sensación que con eso he cerrado una etapa de mi vida...ya te diré si me lo he vuelto a poner 😉

E
elen_6481237
21/6/18 a las 19:39
En respuesta a carl_8076788

A mi en el anterior transfer no me dijeron nada d quitarlo xo mi acupuntora es doctora en medicina china y para ellos es importante q no esté interrumpida la linea que va desde la frente hasta el útero...y yo estoy ya en un punto q ya me da igual una renuncia más si me tiene q ayudar minimamente a conseguir mi sueño. Tb es verdad q me dijo q solo me lo quitara unos días xo mi marido insistió en quitármelo más tiempo y no sé si me lo volveré a poner...me ha dado la sensación que con eso he cerrado una etapa de mi vida...ya te diré si me lo he vuelto a poner 😉

Yo tambien voy a acupuntura y no me dijo nada...pero ya te digo q me lo quito ya mismo, llevo mucho tiempo y cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

C
carl_8076788
21/6/18 a las 20:12
En respuesta a elen_6481237

Yo tambien voy a acupuntura y no me dijo nada...pero ya te digo q me lo quito ya mismo, llevo mucho tiempo y cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

Jajajaj bien hecho! Y si cuela, cuela!

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 21:17

Me acaban de llamar de IVI, parece que de los 7, por ahora, han fecundado 5. El sábado me llaman para decir sin han llegado a día 3. Yo no estoy muy positiva, como siempre, por eso no me llevo el gran chasco. Por ahora va mejor de lo que pensaba. 

Bueno reina, no lo des todo por perdido, pq en esos 5 estará tu luchador. Yo se que te lo dice la menos indicada, pero ten fe en tus pollitos y no pierdas la esperanza, que nunca se sabe cuando te puede sorprender!

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 21:20
En respuesta a nailya_767838

Bueno chicas no ha podido ser hoy he manchado y tengo aborto retenido, ya estoy expulsando, asi que nada ahora esperar las pruebas geneticas porque llevo tres abortos todos en la semana seis, un besito a todas espero de corazon que todas puedan sacar sus embarazos y tengan un lindo final. Que nadie nos va a quitar esa ilucion de ser madre

Joderrrrrr!!! Lo siento muchisimo preciosa, la vida es muy injusta a veces. Nunca te rindas neni, e intenta que les hagan un buen estudio la proxima vez para que los pongan sanotes! Te mando muchisimo animo...

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 21:24

Muchisimas gracias, sois un cielo TODAS. La verdad es que he estado muy negativa en esta transfer desde que sangre aquella semana y se me ha hecho todo eternisimo... Pero nunca imagine que acabaria bien. Espero que ahora todo vaya como tiene q ir y fuera sustos!!!!! Que mi corazon no da para mas 'ataquitos'

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 21:28

Muchas gracias reina!!!!! Pues yo creo que no hay problemas con mencionarlos, al contrario jijiji Mira mi ginecologo de siempre es el Mallol (Carles), que esta en el centre nou medic de la calle nueva. Yo tengo cita con el el proximo martes (voy a darle una oportunidad, mas que nada por la pereza que me da empezar dsd cero con uno nuevo), pero del que me han hablado muy bien y no se si es el que tu dices, es el Garcia Turon

Que por cierto, que penita me ha dado despedirme de ellos!! Los voy a echar de menos y todo!

A
aynhoa_8746314
21/6/18 a las 22:30

Muchas gracias chicas!veremos mi marido como se le da eso de pinchar..jjjj...yo me caigo redonda con solo ver una aguja.
vosotras lleváis muchos intentos?

V
vanina_7887898
21/6/18 a las 23:26
En respuesta a sabores04

Bueno chicas!!! Beta de 214.4!!! Ahora a esperar 3 semanas para la ECo!!!!

Muchas felicidades y paciencia en esa nueva espera q dicen es dificil cuidate mucho

L
lydia_9575141
21/6/18 a las 23:40
En respuesta a fredi_7889028

Bueno mañana voy a hacerme la beta pero me ha bajado la regla así que ya sé el resultado, solo espero recuperar fuerzas y el animo pronto porque ahora mismo no me apetece nada, pero nada de nada.

Vaya cuánto lo siento, bueno respira y desconecta el verano. Ahora es normal estar así...es un palo. Anímate y ahora cuídate tú qué te lo mereces!! 

L
lydia_9575141
21/6/18 a las 23:42
En respuesta a kanwal_9355246

Chicaaas que siiii!!! Que estoy embarazada!! Hemos visto embrion y su latido!! Que emocioon! Aun no me lo creo!!! Ibamos convencidos de que iba a ser que no y ahi estaba mi pollito!!!! 

Felicidades Sandrita!! Tu precioso pollito está contigo!!

E
eliud_5958887
21/6/18 a las 23:51
En respuesta a aynhoa_8746314

Muchas gracias chicas!veremos mi marido como se le da eso de pinchar..jjjj...yo me caigo redonda con solo ver una aguja.
vosotras lleváis muchos intentos?

El mío no lo había hecho nunca y al final parecía un experto en la materia. Yo me ponía en la tele algo interesante y así me distraia. Al principio costará pero después verás que te acostumbras. Yo llevo 2 punciones y 4 transferencias

S
suli_1027582
21/6/18 a las 23:53
En respuesta a lydia_9575141

Felicidades Sandrita!! Tu precioso pollito está contigo!!

Enhorabuena guapa!! 👏👏😍😍 Ahora a disfrutar cada momento!! 

V
vanina_7887898
22/6/18 a las :10
En respuesta a nailya_767838

Bueno chicas no ha podido ser hoy he manchado y tengo aborto retenido, ya estoy expulsando, asi que nada ahora esperar las pruebas geneticas porque llevo tres abortos todos en la semana seis, un besito a todas espero de corazon que todas puedan sacar sus embarazos y tengan un lindo final. Que nadie nos va a quitar esa ilucion de ser madre

Lo siento asesu espero te recuperes pronto de este mal rato y cuando estes lista vuelvas a la lucha.

X
xixi_9012496
22/6/18 a las 1:09
En respuesta a vanina_7887898

Lo siento asesu espero te recuperes pronto de este mal rato y cuando estes lista vuelvas a la lucha.

Tenéis grupo de whasap? 

A
andriu_2848699
22/6/18 a las 6:49

Chicas ayer me volví a repetie la beta x lo privado, pq como no me dieron resultado y ha salido de 2192, hoy voy a ver si el de cabecera me puede dar el otro análisis 

X
xixi_9012496
22/6/18 a las 8:15

Tenéis grupo de whasap? Soy alba 

E
eliud_5958887
22/6/18 a las 8:19
En respuesta a andriu_2848699

Chicas ayer me volví a repetie la beta x lo privado, pq como no me dieron resultado y ha salido de 2192, hoy voy a ver si el de cabecera me puede dar el otro análisis 

Cris, menuda beta!! A cuantos días post-transfer? 

K
kanwal_9355246
22/6/18 a las 8:53

Guaaau nena vaya betaza!! Esta agarradito agarradito!!!

S
sawsan_9373876
22/6/18 a las 11:20

Está fenomenal guapa!!

S
sawsan_9373876
22/6/18 a las 11:24

Mucho ánimo guapaa!! Te daban el resultado por la tarde verdad, sobre las 19:00h puede ser?

C
celena_8122939
22/6/18 a las 13:04

Hola chicas, ayer fuí a la anestesista y al final no me hizo nada, unas preguntas básicas y poco más, lo digo para la gente que tenga que ir.
A las que ya habeis empezado tratamiento, quiero saber si tanto el dia de extraccion como el dia de la tranferencia os dan alguna hoja, tipo informativa de lo que te han hecho, es que tengo un seguro y me pide justificante para la indemnizacion

C
carl_8076788
22/6/18 a las 13:25
En respuesta a celena_8122939

Hola chicas, ayer fuí a la anestesista y al final no me hizo nada, unas preguntas básicas y poco más, lo digo para la gente que tenga que ir.
A las que ya habeis empezado tratamiento, quiero saber si tanto el dia de extraccion como el dia de la tranferencia os dan alguna hoja, tipo informativa de lo que te han hecho, es que tengo un seguro y me pide justificante para la indemnizacion

Estás segura que te indemnizan?? las aseguradoras huyen como de la peste cuando huelen a "reproducción asistida"...la mayoría lo tienen excluído en el condicionado general...qué te indemnizan exactamente? 

C
celena_8122939
22/6/18 a las 13:32

Estás segura que te indemnizan?? las aseguradoras huyen como de la peste cuando huelen a "reproducción asistida"...la mayoría lo tienen excluído en el condicionado general...qué te indemnizan exactamente? 

No me pagan el tratamiento ni mucho menos (yo voy por la ss) es un seguro de autonomo y me pagan un % por hospitalizacion y otr  por baja segun sus tablas
A final de año me hice una histerosalpingografia y me indemnizaron 400€.
Me pagan por la intervencion no xq sea reproduccion, no se si me explico

C
carl_8076788
22/6/18 a las 13:37

Qué graciosos vuestros doctores! Creo que deberíamos aprovechar xa saludarlos (ya que nos leen) y hacer un llamamiento a que se aceptan sugerencias por si hay alguna locura que estamos haciendo pensando que así aumentamos las posibilidaes jejejej y ya que dices lo del acuarius ya me voy a quitar un poco xq ya estoy hidratada hasta las trancas, que parezco un cactus q si no me riegan en un mes no pasa nada! 

Crisijulia cuántas transfers has hecho hasta conseguir el positivo? Es q a mi me quedan dos y si esta vez no me funciona ya me los pongo los 2...y que sea lo q tenga q ser!

C
carl_8076788
22/6/18 a las 13:37

Mucha suerte!

C
carl_8076788
22/6/18 a las 13:39
En respuesta a celena_8122939

No me pagan el tratamiento ni mucho menos (yo voy por la ss) es un seguro de autonomo y me pagan un % por hospitalizacion y otr  por baja segun sus tablas
A final de año me hice una histerosalpingografia y me indemnizaron 400€.
Me pagan por la intervencion no xq sea reproduccion, no se si me explico

Sisi, lo conozco! en ese caso no trendás ningún problema xq entiendo que te cubren las bajas tal cual. Si no te dieran nada lo pides y punto, dices que tienes que justificarlo en el trabjo. De todas formas x privado a mi me dieron un informe antes de la punción seguro

C
carl_8076788
22/6/18 a las 14:23

Uaaau! Tu primera transfer y te quedas de mellizos??!!! pásame la piel, tía! qué suerte! Me alegro un montón de que no hayas tenido que reincidir! La verdad es que se agradece mucho el cariño y la empatía del personal en todo el proceso xq es bestial a nivel emocional (económicamente ya ni te digo) y somo como un castillo de naipes que con un comentario desafortunado a veces te pueden hundir en la miseria. Disfruta muchísimo de tu embarazo tan deseado! Qué envidia sana y que vivan los buenos profesionales!

A
andriu_2848699
22/6/18 a las 14:49

Bueno pues os cuento, ya tengo los resultados de la 1°beta q fue el lunes, fue de 496, 9, el resultado q no me quiso decir la enfermera, q bueno se lo perdono pq como sabéis soy de graná y ya sabéis lo q dicen de nstrs q tenemos mucha mala follá y la de ayer pues ya os lo he dicho q es de 2192 así q por lo menos ya estoy más confiada después de los dolores, ahora me queda esperar a la eco

A
andriu_2848699
22/6/18 a las 14:53

X cierto chicas a mi la gine por lo privado me mandó tomar una past de hidroferol el primer día de regla, es vitamina D y me dijo q es imprescindible en el endometrio y aunq hay productos q lo llevan como el ovusitol lo bueno es tomarla concentrada, al igual q me dijo q tomarla embarazada no era bueno q por eso la recomendaba el primer día de regla 

L
lydia_9575141
22/6/18 a las 16:56

Qué graciosos vuestros doctores! Creo que deberíamos aprovechar xa saludarlos (ya que nos leen) y hacer un llamamiento a que se aceptan sugerencias por si hay alguna locura que estamos haciendo pensando que así aumentamos las posibilidaes jejejej y ya que dices lo del acuarius ya me voy a quitar un poco xq ya estoy hidratada hasta las trancas, que parezco un cactus q si no me riegan en un mes no pasa nada! 

Crisijulia cuántas transfers has hecho hasta conseguir el positivo? Es q a mi me quedan dos y si esta vez no me funciona ya me los pongo los 2...y que sea lo q tenga q ser!

Jajaja yo también estoy dosificando el Aquarius porque estoy como tú en plan seta. Cómo lo llevas? Yo tengo dolor de regla solo por las mañanas cuando me levanto....bueno queda poquito! Sigo optimista aunque hoy estoy un poco más pastelosa

S
suli_1027582
22/6/18 a las 17:04

Hola chicas alguna q este por el materno de Granada? 

E
eliud_5958887
22/6/18 a las 17:16

A mí el ovitrelle me dejó descolocada. Super susceptible... Vivan las hormonassss jajajajaja

C
celena_8122939
22/6/18 a las 18:01

Muchas gracias a todas, pediré un justificante entonces

L
lydia_9575141
22/6/18 a las 18:08

No! Soy la resistencia!! Voy a esperar la beta el martes a ver qué sorpresa me llevo.🙈

C
carl_8076788
22/6/18 a las 18:34
En respuesta a lydia_9575141

Jajaja yo también estoy dosificando el Aquarius porque estoy como tú en plan seta. Cómo lo llevas? Yo tengo dolor de regla solo por las mañanas cuando me levanto....bueno queda poquito! Sigo optimista aunque hoy estoy un poco más pastelosa

Pues llevo sin dolor de regla ya un par de días...alguna punzada puntual xo nada más (aunque me consuelo pensando q la otra vez tuve dolores) y poco más...digestión pesada x la noche estos dos ultimos días xo vaya creo q es el calor q está haciendo aquí. La verdad es q confieso q de vez en cuando se asoma a mi puerta el pitufo del negativismo xo qué le vamos a hacer! A ti ya te queda poquito nena!!!

C
carl_8076788
22/6/18 a las 18:38

Yo es q como solamente como con agua (o vinito) pues no me entra el aquarius con la comida y entonces me lo tomo x la tarde 😅 2 vasitos o 3... y sobre el test creo q me lo voy a hacer el día antes de la beta xa ir preparada xq l otra vez pasé un infierno...xo es q me acojona bastante el momento test. Mira q en 10 meses de búsqueda solamente me hice uno y fue xa descartar y empezar con el tratamiento, tengo auténtico pánico al blanco nuclear 😱😱😱

C
carl_8076788
22/6/18 a las 18:39

Ilusion! Sabes algo de tus 7 campeones guapa?

C
carl_8076788
22/6/18 a las 18:45

Yo es q no puedo comer con Aquarius, no me entra 😅 me tomo un par o tres de vasos x la tarde xo ahora voy a beber cuando me apeteza! 

Sobre el test yo creo q reuniré fuerzas xa hacermelo el día antes de la beta en casa con mi marido. La otra vez lo pasé fatal. Lo q pasa es q me acojona mucho hacer un test...tengo pánico al blanco nuclear! En los 10 meses q estuvimos buscando x el método “diver” (aunque al final es de todo menos diver) solo me hice un test y fue xa descartar antes d empezar con el tratamiento...y es q es tamta la impotencia ante esa pantallita sin rayita...que me da un no se qué...

A
andriu_2848699
22/6/18 a las 19:28

Chicas cuando tenéis las betas?q ando perdida de días y x los sintomas no os preocupéis pq yo era negativa total al no tener ninguno y al final salió bien y ha día de hoy sigo sin sintomas.
yo el Aquarius lo bebía en las comidas, creo q más o menos medio litro al día 

E
eliud_5958887
22/6/18 a las 19:32

Avisa cuando te recuperes!

E
eliud_5958887
22/6/18 a las 22:16

Ilusion! Sabes algo de tus 7 campeones guapa?

Hola Rita!!! Ayer habían fecundado 5 y mañana me mandan un email para informarme si han llegado a día 3. Me iban a llamar pero les dije que no xq estaré viajando.😘😘

E
eliud_5958887
22/6/18 a las 22:19

Lo siento muchísimo, que mierda... Ahora a desconectar y a recuperarse psicológicamente. Un abrazo gigante. Sé cuál es la sensación y no hay nada que te consuela, sólo el tiempo irá curando❤

V
vanina_7887898
22/6/18 a las 22:30

Hola bellablack segun yo tu test o beta era para el proximo lunes por indicaciones de tu medico yo no dejaría la medicación hasta confirmar el negativo ese día o yo estoy mal con el dia de tus resultados.

C
carl_8076788
22/6/18 a las 22:39

Tía 40 ciclos! Supongo q lo de esperar más o menos tb va en función de la edad. Yo estoy a punto de los 37 y me empecé a impacientar muy pronto xo mira...ahora mi marido no para de agradacer mi tozudería en hacernos pruebas 😂 tus 4 años De búsqueda merecen un positivazo de los épicos! Tanta paciencia dará frutos xq de otra forma no puede ser! Es normal q estés sensible y bipolar, qué menos con el chute que llevas! Ya te diré si consigo hacer el test el día antes...sino obligaré a mi marido a q me lo haga hacer y q lo mire él 😝

C
carl_8076788
22/6/18 a las 22:41

Hola Rita!!! Ayer habían fecundado 5 y mañana me mandan un email para informarme si han llegado a día 3. Me iban a llamar pero les dije que no xq estaré viajando.😘😘

Me alegro de que sigan las buenas noticias (tu peke sigue allí!!!) intenta aprovechar el viaje xa desconctar un pokito aunque entiendo q es muuuuy difícil...espero tus buenas noticias en breve! 💪💪💪

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest