Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
kanwal_9355246
24/6/18 a las 20:01
En respuesta a eliud_5958887

A 5 o 6 para hacer DGP. Por favor que lleguen🤞🤞🤞

Bueeno cruzaremos los dedos!!!! ya veras que todo ira bien!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
kanwal_9355246
24/6/18 a las 20:03

Jodeeeer nena vaya faena!! Bueno como siempre decimos, necesitamos uno potente!! No pierdas la esperanza!

Y
yama_989677
24/6/18 a las 20:05

Holaaa.llevo muuuucho sin entrar por el dichoso trabajo.. yo me hice la punción cuando Cris.. que por cierto enhorabuena a ti y a todos los positivos.. y un abrazo muy fuerte a las que lo necesitéis por malas noticias..
en mi puncion sacaron 10 y de esos quedaron 8, habia dos vacíos. 
6 llegaron a blasto que no nos lo creiamos y 3 sanitos en dpg.Estamos muy contentos.
No puedo hacer transferencia por un puñetero polipo que me tienen que quitar en agosto, y en septiembre a cruzar dedos para que el que transfieran se quede con nosotros.. que entre tanto dinero y nervios... Ufff

K
kanwal_9355246
24/6/18 a las 20:05

bieeeeeen!!!!!! Que viene que viene eh eh!!! jajaja Bueno tu relax, llama y prengunta por si se han olvidado comentartelo

B
beth_779668
24/6/18 a las 20:13

Normal como para no estar neviosa ya te digo esto es como cuando vuelves a tener sexo depsue de mucho tiempo...cuando me toque a mi me tomaré 20 tilas..jajjajaj🤣🤣🤣🤣

L
lixiao_772512
24/6/18 a las 20:24

Largueza que estás con el dr. N.? Te digo que hay veces que hacen la transferencia de forma natural. Hace poco la han hecho a alguna chica y le ha ido genial embarazo y gemelar.

B
beth_779668
24/6/18 a las 20:35
En respuesta a lixiao_772512

Largueza que estás con el dr. N.? Te digo que hay veces que hacen la transferencia de forma natural. Hace poco la han hecho a alguna chica y le ha ido genial embarazo y gemelar.

Eliza cuanto tiempo !!! Me alegro que vuelvas a la carga!! A por todas por ese hermanito para tu niña!!ole!!!

C
carl_8076788
24/6/18 a las 21:10

Milgracias x contarme tu historia! Es q al ser tantas me sabe mal no acordarme en cada caso xa poder dar mi opinión 😅 menudo carrerón nena! Pero tienes un hijo osea q si q puedes! Y estoy segurísima q se impondrá la justicia divina y vas a poder darle un hermanito a tu peque, ya lo verás! Te mando toooodo mi cariño xa la transfer y la betaesperanza ❤️❤️❤️ Sea A, B o C va a ser el tuyo! Muchca fuerza guapa!u arriba ese peaaaaazo endometrio!

C
carl_8076788
24/6/18 a las 21:18

Bueno chicas, pues yo aquí sigo y aunque estoy tranki y pasé la semana pasada como si esto no fuera conmigo (l betaespera) q ni me reconocí a mi misma! Estoy un poco preocupada xq el viernes de madrugada me desperté con un dolor terrible de ovarios, como si me los estuvieran retorciendo o algo. Fue como una regla descomunal q hasta me acurruqué de lado en la cama xa respirar y esto duró 3 o 4 minutos y después paró de golpe. Me fui corriendo al baño xq pensé q eso tenía q ser sangre seguro xo no, na de ná. El resto del día estuve un pokillo dolorida de los ovarios xo ya está. Y me quedé preocupada x si se me jodió algo allá abajo...es q fue tan fuerte...no se, de momento tengo esperanza y estoy positiva xo tengo como un run run de miedo x eso...que menudo rollaco os acabo de meter xo mecessitaba desahogarme un poco 😢 como vas 8abril8?? Te queda nada!!! A 48h de tu positivo!

L
lydia_9575141
24/6/18 a las 21:59
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, pues yo aquí sigo y aunque estoy tranki y pasé la semana pasada como si esto no fuera conmigo (l betaespera) q ni me reconocí a mi misma! Estoy un poco preocupada xq el viernes de madrugada me desperté con un dolor terrible de ovarios, como si me los estuvieran retorciendo o algo. Fue como una regla descomunal q hasta me acurruqué de lado en la cama xa respirar y esto duró 3 o 4 minutos y después paró de golpe. Me fui corriendo al baño xq pensé q eso tenía q ser sangre seguro xo no, na de ná. El resto del día estuve un pokillo dolorida de los ovarios xo ya está. Y me quedé preocupada x si se me jodió algo allá abajo...es q fue tan fuerte...no se, de momento tengo esperanza y estoy positiva xo tengo como un run run de miedo x eso...que menudo rollaco os acabo de meter xo mecessitaba desahogarme un poco 😢 como vas 8abril8?? Te queda nada!!! A 48h de tu positivo!

Joo rita ya nos queda nada!! Bueno no te preocupes por ese dolor quizás sea la medicación algún calambre o implantación quién sabe!! Es normal comerte la cabeza es inevitable. Yo estoy bien dolorcillo de regla puntual y el pecho se me hincho hace unos días, sigo positiva aunque me siento más nerviosa ya. Pero he de decir que es la beta que más me he cuidado y más he disfrutado del día a día así que espero con todas mis fuerzas que sea positivo pero si no lo es sé al menos que he aprendido a llevarlas mejor. Vas a hacerte el test mañana?

T
tona_5648740
24/6/18 a las 22:50

Chicas, 
yo estoy muy asustada. Estoy con amenaza de aborto x sangrado. He manchado varios días al limpiarme esta semana pero lo de hoy era sangre. Corriendo a urgencias desde un tribunal de oposición que me ha caído. Reposo hasta el miércoles que tengo eco en mi clínica. Pero la gine dice que el saco gestacional tiene los bordes irregulares y parece como despegado por algunos sitios. Lo único bueno es que desde que llegué a casa a las 12,30 no he sangrado. Ainsssss 

T
tona_5648740
24/6/18 a las 23:01

En la semana 6...el sangrado de hoy ya ha remitido. Estoy con reposo casi absoluto aunque me han dicho solo relativo. Adiós trabajo de momento y vida tranquila. 

O
osman_8682880
24/6/18 a las 23:24
En respuesta a tona_5648740

En la semana 6...el sangrado de hoy ya ha remitido. Estoy con reposo casi absoluto aunque me han dicho solo relativo. Adiós trabajo de momento y vida tranquila. 

Beita nena tu a reposar y haz lo minimo. Todo ira bien

E
eliud_5958887
25/6/18 a las :40

Bueno, tranqui. Sólo necesitamos 1!!! Pero si salen los dos mucho mejor😘😘😘

E
eliud_5958887
25/6/18 a las :42

Pues llama o preséntate allí. La proge es fundamental y lo de la vejiga igual. Madre mía 🤦‍♀️. Mucha suerte 🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
25/6/18 a las :49
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
yo estoy muy asustada. Estoy con amenaza de aborto x sangrado. He manchado varios días al limpiarme esta semana pero lo de hoy era sangre. Corriendo a urgencias desde un tribunal de oposición que me ha caído. Reposo hasta el miércoles que tengo eco en mi clínica. Pero la gine dice que el saco gestacional tiene los bordes irregulares y parece como despegado por algunos sitios. Lo único bueno es que desde que llegué a casa a las 12,30 no he sangrado. Ainsssss 

Beita ni te muevas!! Reposito y tranquilidad

A
aynhoa_8746314
25/6/18 a las 9:45

Buenos días chicas,acabo de salir de la primera eco de control,y solo ve 3 Folis y dos bolitas q puede q avancen o no ..vaya ruina ...hoy me empiezo a pinchar otra cosa y el miércoles vuelvo.

C
carl_8076788
25/6/18 a las 9:59
En respuesta a lydia_9575141

Joo rita ya nos queda nada!! Bueno no te preocupes por ese dolor quizás sea la medicación algún calambre o implantación quién sabe!! Es normal comerte la cabeza es inevitable. Yo estoy bien dolorcillo de regla puntual y el pecho se me hincho hace unos días, sigo positiva aunque me siento más nerviosa ya. Pero he de decir que es la beta que más me he cuidado y más he disfrutado del día a día así que espero con todas mis fuerzas que sea positivo pero si no lo es sé al menos que he aprendido a llevarlas mejor. Vas a hacerte el test mañana?

yo es q tengo la beta el viernes 😱😱😱 osea q probablemente miercoles o jueves me haga un test xq hoy me he levantado con un poco de angustia y no lo quiero alargar, quiero seguir trankila y la mejor forma (a estas alturas) va a ser saber el resultado q yo entiendo q a partir de mañana (11 dias post transfer de blasto 5 días) ya sería fiable. Me alegro q mantengas la serenidad, no te queda nada!!! Ya verás como te irá bien mañana con todo el buen rollo q le has mandado a ese polluelo! Fuerza Abril!!!❤️😘

C
carl_8076788
25/6/18 a las 10:01

este viernes es mi beta...acojone total...

C
carl_8076788
25/6/18 a las 10:03
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
yo estoy muy asustada. Estoy con amenaza de aborto x sangrado. He manchado varios días al limpiarme esta semana pero lo de hoy era sangre. Corriendo a urgencias desde un tribunal de oposición que me ha caído. Reposo hasta el miércoles que tengo eco en mi clínica. Pero la gine dice que el saco gestacional tiene los bordes irregulares y parece como despegado por algunos sitios. Lo único bueno es que desde que llegué a casa a las 12,30 no he sangrado. Ainsssss 

Ánimo y muchísima tranquilidad. Haber dejado de sangrar es muy buena señal! Se fuerte guapa, que turque te necesita ❤️❤️❤️😘😘😘

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 10:51
En respuesta a carl_8076788

yo es q tengo la beta el viernes 😱😱😱 osea q probablemente miercoles o jueves me haga un test xq hoy me he levantado con un poco de angustia y no lo quiero alargar, quiero seguir trankila y la mejor forma (a estas alturas) va a ser saber el resultado q yo entiendo q a partir de mañana (11 dias post transfer de blasto 5 días) ya sería fiable. Me alegro q mantengas la serenidad, no te queda nada!!! Ya verás como te irá bien mañana con todo el buen rollo q le has mandado a ese polluelo! Fuerza Abril!!!❤️😘

Ah es verdad creía q la tenías el miércoles, es normal esa ansiedad que empieza a asomar y después del sustillo estarás más impaciente, lo estás llevando muy bien, sigue así y espero tu pedazo de positivo el viernes!! Yo esta noche ya no pegaré ojo🙈

C
carl_8076788
25/6/18 a las 11:33

Gracias preciosa!!! tu tienes novedades??

C
carl_8076788
25/6/18 a las 11:34
En respuesta a lydia_9575141

Ah es verdad creía q la tenías el miércoles, es normal esa ansiedad que empieza a asomar y después del sustillo estarás más impaciente, lo estás llevando muy bien, sigue así y espero tu pedazo de positivo el viernes!! Yo esta noche ya no pegaré ojo🙈

No me estraña tía...es q es inevitable estar con el gusanillo y convertirse en bipolar a ratos Espero de todo corazón que esta sea nuestra semana grande!

D
duvan_1004735
25/6/18 a las 11:53

Tratamiento de la infertilidad en Ucrania!
El servicio de calidad y apoyo a los clientes en todas las etapas del programa.
Hacemos todo lo posible, para dar a los clientes los servicios médicos altamente calificados, así como prestarles el máximo apoyo.
Contáctenos:
babyboom.ivf@gmail.com

+34932204304
 

D
duvan_1004735
25/6/18 a las 11:54

Tratamiento de la infertilidad en Ucrania!
El servicio de calidad y apoyo a los clientes en todas las etapas del programa.
Hacemos todo lo posible, para prestar a los clientes los servicios médicos altamente calificados, así como prestarles el máximo apoyo.
Contáctenos:
babyboom.ivf@gmail.com

+34932204304
 

S
sabores04
25/6/18 a las 11:54

buenos dias chicas, os he estado leyendo como he podido por el movil. pero se saltaba paginas y hasta anoche no pude leer todo.con el curro no me a dado tiempo a escribir.
siento mucho las malas noticias que han habido. pero solo es para coger mas fuerza!!!
bienvenida a las nuevas!!! 
abril y rita ya no os queda nada!!!
yo estoy sin ningun sintoma, a ratos unas punzadas... que supongo que seran normales!!

A
aynhoa_8746314
25/6/18 a las 12:02

Me ha dicho que tengo lo que él se esperaba...soy baja reponedora..por lo menos a ver si esas bolitas q dice que vio avanzan tb,sino pues que al menos sean buenos los que tengo!!hay q ser positiva💪

C
carl_8076788
25/6/18 a las 12:11

jeje te entiendo...es q con tanta espera la tentación es irse de perdidos al río! bueno, a ver que te dicen esta tarde xo haz lo que tu sientas guapa! me alegro q ese peque esté con ganas, mucha suerta xa la tarde, ya nos dices, eh?

C
carl_8076788
25/6/18 a las 13:38

Buff gracias guapa x tu respuesta...es q me parece raro no haber tenido más dolor que ese (alguna molestia de vez en cuando xo nada más). Aún así no quiero hacerme ilusiones xq la otra vez manché un poco el dia 6 post.transfer y tampoco fue, pero ojalá tengas razón! es q el coco no para a estas alturas ya lo sabes!

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 15:01

Gracias guapa!! A ver si es verdad y te sigo!! Cuándo es tu próxima eco?

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 15:02

Qué bien!!! Mucha suerte!!🍀🍀

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 15:57

Todo son esperas!! Pero merecerá la pena!! 😍😍

F
franz_5442532
25/6/18 a las 16:52

Hola chicas!! Llevo varios días leyendo las 300 y pico páginas y quería unirme.

Estoy en lo privado ya que la lista de espera era de dos años y no podíamos esperar.

soy portadora de hemofilia A sintomática, hasta aquí ningún problema de esperar esa lista de la ss, pero al mirarme vieron que tiene baja reserva para mi edad(28 años cuando empecé ahora tengo 29 años. 

Empezamos en en febrero con las estimulaciones y punciones, en total 3 punciones donde conseguí 14 ovocitos de los cuales fecundaron 11, a blastocisto llegaron 3, los cuales analizaron y los resultados fueron 1niño enfermo, una niña portadora ( que me la podrían poner de no ser que tenía anomalías cromosómicas también) y uno sano.

me anularon la primera transferencia por falta de los resultados, la segunda porque tenía un folículo de la regla anterior y hoy he ido y empezamos a preparamos para la transferencia de nuestro único blastocisto. 

Tengo miedo de que todo salga mal y volver a empezar sin saber si conseguiré algo, ya que me han dicho que voy muy justa.

si consigo el embarazo y me llaman en un año de la ss  me lo harían?? 

Mucha fuerza a todas 

F
franz_5442532
25/6/18 a las 20:14

Gracias guapa
ahora he cogido trabajos para estar entretenida 

O
osman_8682880
25/6/18 a las 21:41

Todo ira bien ya veras

A
aynhoa_8746314
25/6/18 a las 21:44

Y tiene razón con un campeón es suficiente!!!asi q con fuerza para el jueves💪💪💪💪

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 21:47

Mucha suerte a las dos!!! 🍀🍀

L
lydia_9575141
25/6/18 a las 21:48

A ver si es verdad que una alegría de vez en cuando no sienta mal al cuerpo!! Jajja Espero que mañana te den buenas noticias y puedas empezar ya!🍀😘

C
carl_8076788
25/6/18 a las 22:24

Genial!!! Que bien!!! Me alegro muchísimo x ti! Ya verás q va a ser un blasto precioso ❤️❤️❤️ Un besote reina! Te noto muy positiva!

C
carl_8076788
25/6/18 a las 22:25

Pues esperaremos esas merecidar buenas noticas, ya verás q si! Ánimos! 😘😘😘

A
aynhoa_8746314
25/6/18 a las 22:43

Chicas q estoy yo ahora dándole vueltas al tema de los folículos ...si se ven 3 en la primera Eco quiere decir q solo voy a tener 3?me da a mi q voy a soñar con esto hoy ...

F
franz_5442532
25/6/18 a las 22:52

Todo mi energía positiva para ti!! 
A mí me mandaron acumular para dgp pero igual es por otro motivo 

L
lixiao_772512
25/6/18 a las 22:53
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! Llevo varios días leyendo las 300 y pico páginas y quería unirme.

Estoy en lo privado ya que la lista de espera era de dos años y no podíamos esperar.

soy portadora de hemofilia A sintomática, hasta aquí ningún problema de esperar esa lista de la ss, pero al mirarme vieron que tiene baja reserva para mi edad(28 años cuando empecé ahora tengo 29 años. 

Empezamos en en febrero con las estimulaciones y punciones, en total 3 punciones donde conseguí 14 ovocitos de los cuales fecundaron 11, a blastocisto llegaron 3, los cuales analizaron y los resultados fueron 1niño enfermo, una niña portadora ( que me la podrían poner de no ser que tenía anomalías cromosómicas también) y uno sano.

me anularon la primera transferencia por falta de los resultados, la segunda porque tenía un folículo de la regla anterior y hoy he ido y empezamos a preparamos para la transferencia de nuestro único blastocisto. 

Tengo miedo de que todo salga mal y volver a empezar sin saber si conseguiré algo, ya que me han dicho que voy muy justa.

si consigo el embarazo y me llaman en un año de la ss  me lo harían?? 

Mucha fuerza a todas 

Bienvenida. Y piensa en ese bebe sano que te esta esperando. Decirte que si todo va bien y consigues tener un bebe sano y sigues con la misma pareja te sacan de la lista de la seg soc. A mi me llamaron cuando acababa de nacer mi niña y para fuera

L
lixiao_772512
25/6/18 a las 22:58
En respuesta a aynhoa_8746314

Chicas q estoy yo ahora dándole vueltas al tema de los folículos ...si se ven 3 en la primera Eco quiere decir q solo voy a tener 3?me da a mi q voy a soñar con esto hoy ...

En la primera eco se ven los primeros mas grandes. Tranquila que con el paso de lis días se unirán más 

S
suli_1027582
25/6/18 a las 23:57

Chicas mucha suerte a todas!!! Verás q os sale todo bien y de aquí a nada lo habréis conseguido, yo os leo y me dais ánimos xq yo aun no he empezado, y para llegar donde estáis vosotras me queda mucho, pero se q algún día llegaré muchas gracias a todas por transmitir todo lo vuestro!! 

N
nayat_7983869
26/6/18 a las :36

Chicas tengo punción el jueves y trasferencia el martes que viene!!### voy con pocos foliculos 7/8 en un ovario y 3//4 en otro....todavia les qeda1poquito de crecer, pero deseando de que sea jueves y dar otro pasito más. Estoy con mucho miedo pero con muchas ganas!!!

A
aynhoa_8746314
26/6/18 a las 8:19

Ojalá!!🙏Gracias !!!!!

A
aynhoa_8746314
26/6/18 a las 8:20

Esperemos q si!anque soy baja reponedora ..muchos mas no se yo ..

L
lixiao_772512
26/6/18 a las 8:21

Hoy tienes la beta? Perdona pero ando perdida todavía.  Si es asi mucha suerte

L
lixiao_772512
26/6/18 a las 8:23
En respuesta a nayat_7983869

Chicas tengo punción el jueves y trasferencia el martes que viene!!### voy con pocos foliculos 7/8 en un ovario y 3//4 en otro....todavia les qeda1poquito de crecer, pero deseando de que sea jueves y dar otro pasito más. Estoy con mucho miedo pero con muchas ganas!!!

Eso no son pocos es lo normal. Entre 8 y 10 es normal. Menos son bajas respondedoras y mas suelen hiperestimular. Asi que vas genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest