Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
andriu_2848699
17/6/18 a las 18:19
En respuesta a eliud_5958887

Estoy muy contenta!! Gracias chicas. Ahora pendiente de la calidad, que es lo que importa. Mañana veremos si hay más o Nos quedamos tal cual 

13 está muy bien y x la calidad visto lo visto tenemos q tener confianza en ellos, pq mira yo el mal rato q me llevé con los C y test positivo, ahora mñn la beta

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tona_5648740
17/6/18 a las 18:32
En respuesta a andriu_2848699

13 está muy bien y x la calidad visto lo visto tenemos q tener confianza en ellos, pq mira yo el mal rato q me llevé con los C y test positivo, ahora mñn la beta

Mañana es tu beta? Cuéntanos. Yo aunque ya sabía el resultado como tú, estaba un poco nerviosa por tener la confirmación oficial. 

E
eliud_5958887
17/6/18 a las 18:32

Ay Cris, muchísima suerte con tu beta, aunque ya sabemos el resultado 😎🍀🍀

S
sawsan_9373876
17/6/18 a las 18:53
En respuesta a eliud_5958887

Tengo 13 de muy buen tamaño!! Hay otros chiquititos. Mañana consulta otra vez y confirmamos cita para el miércoles 

Si al final vas a sacar para más de un equipo de fútbol!! Q biennn!!!!!😄👏😄👏😄

N
nailya_767838
17/6/18 a las 19:04

Hola chicas el jueves os comente que estaba manchando, incluso heche algunos cuagulitos, hoy fui a urgencia porque continuaba el manchado, para  mi sorpresa bolita esta muy bien creciendo una barbaridad, asi que os.digo a las que están manchado,nunca perder la fe

T
tona_5648740
17/6/18 a las 19:19
En respuesta a nailya_767838

Hola chicas el jueves os comente que estaba manchando, incluso heche algunos cuagulitos, hoy fui a urgencia porque continuaba el manchado, para  mi sorpresa bolita esta muy bien creciendo una barbaridad, asi que os.digo a las que están manchado,nunca perder la fe

Madre mía qué bien!!!!!!! 

Se ve enorme! De cuánto estás? A mí ayer me pasó igual, llegué medio llorando al hospital y salí muy contenta.

Disfruta que bolita está genial y muy a gusto con su mami. 

Intenta hacer reposo a ver si esos manchados remiten

N
nailya_767838
17/6/18 a las 19:26
En respuesta a tona_5648740

Madre mía qué bien!!!!!!! 

Se ve enorme! De cuánto estás? A mí ayer me pasó igual, llegué medio llorando al hospital y salí muy contenta.

Disfruta que bolita está genial y muy a gusto con su mami. 

Intenta hacer reposo a ver si esos manchados remiten

Beita, estoy de 6+3, si crecen una barbaridad , y tu ya con sintomas, yo en este embarazo no he tenido nada, a.diferencia del primero que casi me muero porque.devolvia hasta las pastillas , el segundo tuve algunas que otras nauseas, pero este de momento se porta muy bien

E
eliud_5958887
17/6/18 a las 20:04
En respuesta a sawsan_9373876

Si al final vas a sacar para más de un equipo de fútbol!! Q biennn!!!!!😄👏😄👏😄

Jajajjajajaja

A
andriu_2848699
17/6/18 a las 20:23

Mañana es tu beta? Cuéntanos. Yo aunque ya sabía el resultado como tú, estaba un poco nerviosa por tener la confirmación oficial. 

Sí, mñn es mi beta, ahora me he asustado pq me ha dado un pinchazo en el lado derecho y me han dado hasta ganas de vomitar y me noto un poco mareada

T
tona_5648740
17/6/18 a las 20:29

Sí, mñn es mi beta, ahora me he asustado pq me ha dado un pinchazo en el lado derecho y me han dado hasta ganas de vomitar y me noto un poco mareada

Tranquila. Ya verás como mañana todo va bien

B
beth_779668
17/6/18 a las 21:01

Suerte Cris!!!!! Va a ir todo genial ya sabes mi niña!!estaremos pendiente de ti!!

B
beth_779668
17/6/18 a las 21:03

Ainsss pero si ese polluelo ya está criado👏👏👏👏👏👏..jolines que poquito y lo formado que está es alucinante...me alegro montones!!!Y esa ecografía dice mucho...muy bien mamá!!!😍😍😍

A
andriu_2848699
17/6/18 a las 21:43

chicas en que smn se hace la primera eco?aún no me han hecho la beta y ya estoy con la cosilla en el estómago de la primera eco!!

T
tona_5648740
17/6/18 a las 22:38

chicas en que smn se hace la primera eco?aún no me han hecho la beta y ya estoy con la cosilla en el estómago de la primera eco!!

A mí me la pusieron para dos semanas después de la beta...y se me está haciendo más largo que la beta 😖😖😖😖

L
lydia_9575141
17/6/18 a las 22:50

A mí me la pusieron para dos semanas después de la beta...y se me está haciendo más largo que la beta 😖😖😖😖

Me dais mucha mucha envidiaaa!!! Suerte en esa beta positiva!! Y preciosas esas ecos que confirman los polluelos!! ❤❤❤

N
nailya_767838
17/6/18 a las 23:10

Hay mi niña , disfruta primero el resultado de la beta, que despues viene otra etapa la ecoespera, te comes el coco pensado y suele ser a la semana 6 o 7

S
sabores04
18/6/18 a las 8:26

Buenos días chicas. Tengo una duda hoy me he vuelto ha hacer el test y sale un poco más marcada qie el que el sábado. Pero solo ha sido 3 horas de dormir porque a las 4 me desperté y fui al baño y me lo he hecho a las 7. Saldría más marcada sí hubiese sido orina Dee más horas?

K
kanwal_9355246
18/6/18 a las 9:34
En respuesta a nayat_7983869

Holachicas. Estoy en proceso de Fiv, pinchandome Gonal .... Es mi primera FIV, después d 4IA y más de 3años de busqueda.....Mucha ilusión y esperanzas, me gusta leeros, me ayuda para ser positiva y vemcer el miedo....que no os voy a engañar estoy cagada, no por el proceso....sino por si no sale, o sale mal, o yo que sé....pfff Empece a pincharme este viernes, alguna me puede decir cuantos dias son d pinchazos y aprox cuabdo sería la punción, el jueves voy al medico y espero que me diga algo aproximado...ynoblokearme y preguntarselo. Un beso a todas, os voy leyendo....aunk x el movil me  fatal esto!!!

Hola reina! Bienvenida!!
Pues depende de cada mujer y de su reserva ovarica, yo por ejemplo tengo SOP y me estuve pinchando, 225 durante 9 dias y creo que al 10 o 11 me hicieron la puncion, no me acuerdo muy bien.

Tu a animo!!! Q en este grupo salimos todas con bomboooo!! jijijijiji 

K
kanwal_9355246
18/6/18 a las 9:37

oooh neni que pasada!!! Tiene que ser una ilusion tremenda! Malditos coagulos y manchados que nos quitan el sueñooo!!!! Me alegro que todo este yendo viento en popa!!

K
kanwal_9355246
18/6/18 a las 9:40

Beita, estoy de 6+3, si crecen una barbaridad , y tu ya con sintomas, yo en este embarazo no he tenido nada, a.diferencia del primero que casi me muero porque.devolvia hasta las pastillas , el segundo tuve algunas que otras nauseas, pero este de momento se porta muy bien

Que bien leer esto! Me he levantado ralladita, pq a penas noto sintomas ni nada y siempre voy pensando que no ha ido bien por eso...  aishhhh que mania esta de pensar demasiado!! 

K
kanwal_9355246
18/6/18 a las 9:42

Reinaaa! A mi (en teoria) la primera eco me la hacen el jueves, que en  principio estare de 6+3. Las otras que me he hecho han sido en urgencias y por medico privado. 
A ver esaa betaaa como salee!!!!

K
kanwal_9355246
18/6/18 a las 9:44
En respuesta a sabores04

Buenos días chicas. Tengo una duda hoy me he vuelto ha hacer el test y sale un poco más marcada qie el que el sábado. Pero solo ha sido 3 horas de dormir porque a las 4 me desperté y fui al baño y me lo he hecho a las 7. Saldría más marcada sí hubiese sido orina Dee más horas?

Uaaaau se ve hasta sin agrandar la foto!!! No te comas la cabeza por las horas reina. Yo en su dia me lo hice por la tarde despues de comer y salio la ralla igual de marcada que salia por la mañana! Pero vamos, que el positivo no te lo quita nadie!!

I
izam_778662
18/6/18 a las 9:55
En respuesta a sabores04

Se ve más marcadaaaaa jejejeje. Mira te cuento mi experiencia para que no te obsesiones con la intensidad de las rallas! Yo a 6 días post transferencia me hice un pipi test de esos de tiras, baratos, los de amazon. Y la línea se marcaba bastante( me hice ese test a las 9:30 de la mañana, y no era con la primera orina). A las 15:10 del mismo día me hice un Clear Blue digital, para que me lo confirme en letras el embarazo, y me salió embarazada de 1-2 semanas. Pues que hago yo como tonta a cabo de 2 días? Me vuelvo a hacer un pipi test de los de tira de amazon, a ver si subía de intensidad la ralla(fue con el pipi de las 7 de la mañana), cual fue mi sorpresa? Que la ralla se marcaba mucho menos que en el primer pipi test. Claro, allí es cuando me empecé a rallar que no veas, y a venirme abajo. A las 9 cuando abrió mi farmacia allí estaba yo presente comprando otro Clear Blue digital. Me lo hice nada más llegar a casa, y en la pantalla me salía embarazada 2-3 semanas. Asi que te aconsejo que si quieres un resultado bastante fiable que te hagas un Clear Blue digital. Estos de rallitas no me dan mucha confianza ya. Espero haberte ayudado preciosa. Pero tu tranquila. Que esa ralla se marca más hoy 

C
carl_8076788
18/6/18 a las 10:02

Venga Cris! Estamos pendientes de oficializar tu notición!

Sabores esto va viento en popa...lo q daría yo x esa segunda rallita no está escrito 🤦‍♀️

Rokonkel e Ilusión mucha suerte hoy en el recuento de polluelos a ver si ya tenemos alguna fecha de punción!

vamos, q hoy va a ser un día estupendo en el foro 🍾❤️🍾❤️🍾❤️ Suerte a todas!

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 10:30
En respuesta a carl_8076788

Venga Cris! Estamos pendientes de oficializar tu notición!

Sabores esto va viento en popa...lo q daría yo x esa segunda rallita no está escrito 🤦‍♀️

Rokonkel e Ilusión mucha suerte hoy en el recuento de polluelos a ver si ya tenemos alguna fecha de punción!

vamos, q hoy va a ser un día estupendo en el foro 🍾❤️🍾❤️🍾❤️ Suerte a todas!

Gracias Rita!! Hoy tengo la cita por la tarde, 18.30, bueno 19.30 para ustedes😉. Rokonkel avisa con lo que te digan.
Hoy, como dice Rita, queremos betas positivas y muchos polluelitos. 💪💪👏👏👏👏

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 10:33
En respuesta a sabores04

Sabores esa línea está más marcada!! No te trabes que no sirve de nada. Clear blue!!! Jjjj. De todas formas, sabes que aunque yo me hago test, no me fío nada de ellos, sólo son orientativos y de relativa fiabilidad. 😘😘

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 12:36

Se ve perfecto!!! Que bonito. Felicidades 😍😍😍🤰🤰🤰🤰❤

C
carl_8076788
18/6/18 a las 12:37

Tíaaaaaa! Pero ya se puede ver tan definido??? Menuda pasada qué preciosidad!!!❤️❤️❤️ Habrás muerto de amor!!! Me alegro mucho guapa!

B
beth_779668
18/6/18 a las 13:44

ainnns por dios!!! pero que cosita fijate si ya es una personita!! uan foto
P R E C I O S A!! sin palabras amor en estado puro..disfrutalo soniatoni el paraiso existe y ahora mismo estas tu ahi..no se tu pero yo cogia las fotos de mis primeras ecos y les hablaba..se me caia la baba le hacia hasta carantoñas..jejejej 

B
beth_779668
18/6/18 a las 13:46
En respuesta a sabores04

Se nota la diferenciasin duda!!! mucho mas oscura, tranquila que el horno esta haciendo su labor

B
beth_779668
18/6/18 a las 13:47

sabemos algo de cris????

A
andriu_2848699
18/6/18 a las 14:31

Pero si se ve perfectamente!!ay!! Q ilusion, muero de amor 😍😍

C
carl_8076788
18/6/18 a las 14:36

Será, seguro que sí. Lo q pasa es q esto es una carrera de obstáculos y si hubieran sido más pues te preocuparías x otra cosa como es normal. Yo confiaría en esos 7 q es un numero mágico, ua verás! 😘😘😘

A
andriu_2848699
18/6/18 a las 14:38

Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio

C
carl_8076788
18/6/18 a las 14:47

Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio

Joder con el personal ultimamente...xo no vamos a dejar q nos quiten la ilusión no ças ganas de preguntar q nos hemos librado de muchas con tanta “preguntita”, hombre! Cabreos aparte: Felicidades de todo corazón preciosa!!! 😘😘😘🎉🎉🎉

X
xixi_9012496
18/6/18 a las 15:05
En respuesta a plamen_8278615

No te vuelvas loca con los números que solo necesitas uno para quedarte embarazada. Cada caso es un mundo y seguro que tú gine te lleva a conseguir tu sueño.

Hola a todas yo me hize la primera fiv en mayo y con dos aa no. Me quedé ahora en julio me ponen el a y c que tengo Congelados. El. Problema es de. Ki. Pareja que tiene pocos. Tenéis grupo whasap 

X
xixi_9012496
18/6/18 a las 15:12

Tenéis grupo whasap?? Soy alba voy a x la segunda fiv 

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 15:25

Bueno, como dije anteriormente, lo importante es la calidad y no la cantidad.  Entre esos está el tuyo SEGURO!!!💪🍀

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 15:42

Lo de la beta positiva ya lo sabías... que gente más chunga. De verdad que da lástima como tratan a todo el mundo. Pues claro que nos gusta preguntar.. es nuestro cuerpo. Yo le hubiera contestado una patujada. Es que por qué lo puede saber ella que no le toca nada y tú misma no puedes saberlo. En fin, me cabrea que esto pueda suceder... Pero lo importante es que oficialmente estas embarazada!!! Felicidadesss 😍🤰😘. Si tienes curiosidad, por unos 25 € puedes hacértela por tu cuenta. 

N
nailya_767838
18/6/18 a las 15:42

Enhorabuena , a darle mucho cariño a ese polluelo

E
eliud_5958887
18/6/18 a las 15:45

Bien Laguerza!!! Yo me hago la punción y debo esperar al siguiente ciclo para transferir porque voy con DGP y a parte de que los llevan a blastos, tardan 10 o 12 días en biopsiarlos. Mucha suerte 🍀

L
lydia_9575141
18/6/18 a las 15:47

Que precioso!!! Gracias por compartirlo!! Ainssss 😍😍😍

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:52

Sigue pensando asi. Solo necesitas 1 en el fondo. Te entiendo perfectamente pero mirame aqui estoy ya de 2 meses y medio con mi campeon o campeona

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:53

Ah bueno... no pienses todo ira bien

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:55

Vas por lo publico??? Que pena y que sangre fria tienen.... parece que no saben por lo que estamos pasando.

pero lo mas importante es que es POSITIVA!!!!!! Felicidades mami🤩🤩🤩🤩

S
suli_1027582
18/6/18 a las 16:28

Buenas me gustaría haceros una pregunta!! Sabéis si para el cariotipo hay q ir en ayunas? Gracias!! 

P
paolo_8557772
18/6/18 a las 17:09

Qué bueno que fue solo un susto!! Cuídate mucho!

S
suli_1027582
18/6/18 a las 18:01

Muchas gracias, esq no me dijeron nada y tenía la duda,

S
suli_1027582
18/6/18 a las 18:29

Muchas gracias!! 

N
nailya_767838
18/6/18 a las 18:55

Eso dependende de tu trabajo y como te sientas, en mi caso no me dejan trabajar porque requiere mucho esfuerzo fisico, tengo que estar todo el tratamiento y el embarazo de baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram