FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Va a ir todo rodado, ya verás, porque ya toca!!! Un abrazo
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Y otra preguntilla sabéis cuánto tardan los resultados de cariotipo ? Es por la seguridad social.
Y otra preguntilla sabéis cuánto tardan los resultados de cariotipo ? Es por la seguridad social.
Por lo privado son unas tres-cuatro semanas
Hola, a mi me hicieron la transferencia un lunes y me cogí 3 días de baja, pq mi trabajo es de mucho peso y en esos 3 días la verdad q estuve más bien sentada en el sofá y ya el jueves a trabajar
Enhorabuena Crisssss!!!!!
Pasa de la gilipollas esa y hazte una beta x tu cuenta. Perdón por la palabrota pero tratar con respeto y educación a quien se está sometiendo a un procedimiento como este debería ser algo imprescindible. Si yo le suelto una contestación parecida a un padre en el despacho a los 10 minutos lo tengo con el inspector de zona poniendo una queja formal.
A mi en la primera fiv me dijeron que dos dias de reposo absoluto, en esta por la ss me han dicho que vida normal, el día de la trasferencia me quede en casita sin hacer mucho pero el siguiente normal. La 1 no tuve positivo y en este lo sabré el viernes aunque me da que tampoco será positivo, así que no se a que deberás hacer caso.
15 folis!!! Miércoles punción. Tengo variedad de tamaños, me han puesto refuerzo de medicación para que crezcan los que van mas lentillos, que estan en 16mm y a las 20.30 Ovitrelle.
15 folis!!! Miércoles punción. Tengo variedad de tamaños, me han puesto refuerzo de medicación para que crezcan los que van mas lentillos, que estan en 16mm y a las 20.30 Ovitrelle.
15 es una barbaridad!!!!!!!!!!!! Te lo mereces. Ya verás como todo sale bien
yo en mi primer transfer me cogí fiesta el día siguiente y en esta segunda fue en viernes xo tb me he cogido fiesta hoy mas q nada x estar mas tranqui y x mi marido q así se queda más tranquilito el pobre. Si no tienes un trabajo muy estresante o físico con uno o dos días es suficiente. Lo mejor es seguir con la vida normal (según mi gine) si hacer excesos. Pero es solo mi opinión según mi experiencia 😉
ya verás q si! Voy a mandarte buena energía xa q tido salga adelante de una vez x todas q ya te toca pobreta 😘 a ver si entre todas conseguimos ver la luz en nuestros caminos. Y recuerda que todos los Kinder llevan sorpresilla!🍾🍾🍾
x privado 3 semanas mínimo
Por lo privado son unas tres-cuatro semanas
Graciass!! Entonces seguro q x la seguridad social es un mes!!
A mi en la primera fiv me dijeron que dos dias de reposo absoluto, en esta por la ss me han dicho que vida normal, el día de la trasferencia me quede en casita sin hacer mucho pero el siguiente normal. La 1 no tuve positivo y en este lo sabré el viernes aunque me da que tampoco será positivo, así que no se a que deberás hacer caso.
Pippa guapa! Cómo q andas de bajón? Estas muy angustiada o ke? Llevas muchas betaesperanzas? Intenta pensar q no tiene xq ser negativo, xq no nos va atocar a nosotras?
enhorabuena guapa!!! Y desde q lleguen a blastos cuántos días tardan en biopsiarlos?
15 q buen número y luego siempre sale alguno más pq a mi me vieron menos de los q me sacaron, mucha suerte y a x el último pinchazo
Katia como vas con la recuperación de la operación!!
muchas gracias a todas x vuestras felicitaciones!!
sabores como estás hoy?cuando era tu beta?
Graciass!! Entonces seguro q x la seguridad social es un mes!!
A nosotros por ss nos tarda 1 mes y medio, pero supongo q todo dependerá del hospital y de los análisis q tengan por delante
enhorabuena guapa!!! Y desde q lleguen a blastos cuántos días tardan en biopsiarlos?
Dicen que unos 10-12 días. Me irán informando de laboratorio. A ver si salen, porque la vez anterior tenía 16, fecundaron 11 y sobrevivieron 5 que llegaron a blasto. Ahora con DGP esa cantidad bajará. Cruzo los dedos🤞
Buenas me gustaría haceros una pregunta!! Sabéis si para el cariotipo hay q ir en ayunas? Gracias!!
No me acuerdo haber si te pueden ayudar. Yo ara ahora en julio 1 año y como se te olvida todo cuando lo consigues.
Yo fui al dia siguiente. Me dijo el doctor que ningun problema
3semanas alomejor?
Muchas gracias yo esq estoy empezando y aún nose cuanto tardan las cosas ni nada!!
A nosotros por ss nos tarda 1 mes y medio, pero supongo q todo dependerá del hospital y de los análisis q tengan por delante
Supongo q ahora cn el verano pillara q lo trabajarán espero q no😭😭!! El hospital donde yo voy es en Granada!!
Laguerzaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que ya mismo estás al lío!
Esta es la tuya cariño!
Me alegra verte tan contenta
Hola chicas!!! Os dejo un par de días y la que liáis!!!! Os acabo de leer como 15 páginas del tirón y parece que hay muy buenas noticias... Enhorabuena a todas!!!
yo hoy fui a consulta tras confirmarse que mi beta ya había negativizado del todo. Me van a hacer otro intento después del verano... así q si me baja la regla a finales de agosto, empezaría con anticonceptivas y a partir de ahí a repetir tratamiento, pero esta vez con otra medicación.
Parece que mis ovulos son de muy mala calidad, así que voy a estar estos meses con seidivid plus, a ver si mejoran... Y poco más, como a los no aplicados que suspenden, voy a septiembre... 😂😂 Pero bueno, tengo un verano por delante para adelgazar, estar tranquila y hacer las cosas bien... Seguiré por aquí, aunque para cuando yo llegue ya estaréis todas embarazadisimas!!!
BEsitos
Si x lo q he leído esto es para largo vosotras cuanto tiempo lleváis?
Supongo q ahora cn el verano pillara q lo trabajarán espero q no😭😭!! El hospital donde yo voy es en Granada!!
Hola!!yo soy de granada, pero no te puedo ayudar en lo de las pruebas pq yo las llevaba x lo privado y la de los cariotipos a mi no me la pidieron
Suerte guapa!! Irá todo muy bien!! Ahi está el ganador!!
Hola!!yo soy de granada, pero no te puedo ayudar en lo de las pruebas pq yo las llevaba x lo privado y la de los cariotipos a mi no me la pidieron
Yo tengo la cita para el 4 de julio para el cariotipos, supongo q me pillara el verano y me los darán en agosto o septiembre!! Y muchas gracias
Pippa guapa! Cómo q andas de bajón? Estas muy angustiada o ke? Llevas muchas betaesperanzas? Intenta pensar q no tiene xq ser negativo, xq no nos va atocar a nosotras?
Pipa por que piensas que va a ser negativo?? Hasta el.viernes hay esperanza y tienes q hacer el esfuerzo de ser positiva!! Venga q no hay nada dicho. Rita tu q tal lo.llevas?? Yo voy sin síntomas!! Ni la progesterona hace sus malvados efectos!!
ostras! Qué bien saber de Aureap! Me acabas d quitar un peso de encima! Dile q nos alegramos muchísimo de saber de ella y le mandamos besetes! Qué felicidad taaaaan merecida por favor! Todavía me emociono pensando en su positivo, es q se me grabó ❤️❤️❤️ Un ejemplo más xa todas y que ilu q sea niña!
Largueza cuánto tiempo!! Cómo vas??
Cuánto me alegro por ella!! Que mal lo paso la pobre! Dale muchos besitos de mi parte!!
Pipa por que piensas que va a ser negativo?? Hasta el.viernes hay esperanza y tienes q hacer el esfuerzo de ser positiva!! Venga q no hay nada dicho. Rita tu q tal lo.llevas?? Yo voy sin síntomas!! Ni la progesterona hace sus malvados efectos!!
Pued la verdad es q yo igual. La Progesterona esta en modo fantasma total xq no noto nada aunque nunca me hace grandes estragos. Xo es q esta vez ni en modo acuaplast estoy...ni se me chorrea...nada chica, la ley del silencio de nuevo 😂 habrá q seguir especulando. De momento bastante trankila y con algún tironcete uterino, poco más. Este pingüi está tan Zen como yo 😂😂😂 tu mañana ya cumples una semanita post-transfer, no? (
Muchas gracias si eso me han dicho q en la s.s es esperar esperar, y yo q aun empiezo con lo primero!!
Hola chicas!!! Os dejo un par de días y la que liáis!!!! Os acabo de leer como 15 páginas del tirón y parece que hay muy buenas noticias... Enhorabuena a todas!!!
yo hoy fui a consulta tras confirmarse que mi beta ya había negativizado del todo. Me van a hacer otro intento después del verano... así q si me baja la regla a finales de agosto, empezaría con anticonceptivas y a partir de ahí a repetir tratamiento, pero esta vez con otra medicación.
Parece que mis ovulos son de muy mala calidad, así que voy a estar estos meses con seidivid plus, a ver si mejoran... Y poco más, como a los no aplicados que suspenden, voy a septiembre... 😂😂 Pero bueno, tengo un verano por delante para adelgazar, estar tranquila y hacer las cosas bien... Seguiré por aquí, aunque para cuando yo llegue ya estaréis todas embarazadisimas!!!
BEsitos
Pues a disfrutar del veranito y a desconectar para que en agosto estén las pilas recargadas a tope 😍
Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio
Enhorabuena guapísima!!!! Otra mami más en el grupo🎊👏💃👏🎊👏💃👏😍😍 q bien!!! Estamos q lo tiramos!!! Y en cuanto al comentario d la rancia esa a palabras necias oídos sordos xq la final te dan ganas d contestarle d malas maneras y nos alteramos y eso no nos viene bien jejejej ahora a disfrutar y bienvenida a la ecoespera😘
Yo me cogí 4 días d baja xq yo trabajo la findes también y justo la transferencia me hicieron un miércoles. Depende del trabajo q tengas y como tú te encuentre más tranquila 😄
Seguro q ya no hay quiste ni nada y empiezas enseguida!! Ánimo con la espera!!😘
Ya te dije q al final más q un equipo d futboll!! Ahí está tu bebe seguroo😄👏😄👏😄👏😄
Dicen que unos 10-12 días. Me irán informando de laboratorio. A ver si salen, porque la vez anterior tenía 16, fecundaron 11 y sobrevivieron 5 que llegaron a blasto. Ahora con DGP esa cantidad bajará. Cruzo los dedos🤞
Con uno q se quede contigo es suficiente😄😄
BEsitos
Tómate el veranito para disfrutar y hacer cositas q te gusten, la óvulos seguro q con el descanso mejorarán d calidad también! Y los q suspenden y van a septiembre no quieren decir q no se vayan a sacar la carrera😄 asiq a darlo todo en septiembre guapa!!
Pued la verdad es q yo igual. La Progesterona esta en modo fantasma total xq no noto nada aunque nunca me hace grandes estragos. Xo es q esta vez ni en modo acuaplast estoy...ni se me chorrea...nada chica, la ley del silencio de nuevo 😂 habrá q seguir especulando. De momento bastante trankila y con algún tironcete uterino, poco más. Este pingüi está tan Zen como yo 😂😂😂 tu mañana ya cumples una semanita post-transfer, no? (
Vaya par!! Bueno que sigan modo zen!! Sii mañana una semanita!! Haciendo planes para todos los días, para que se me pase lo antes posible porque la segunda semana siempre se me hace cuesta arriba! Venga esos polluelos dormilones!!
Enhorabuena
😍😍😍👏👏👏👏 Yo espero q algún día llegue el mio, me alegro un monto y de cuento estas?
No des nada por perdido, todo puede pasar aún. En muchísimos foros hay chicas a las que les ha pasado lo mismo y después betas altísimas. Mucha suerte!!
Muchas gracias ojalá pase el tiempo volando y cuando quiera acordar ya me están llamando,
Oh madre mia! que bien se ve y tan prontito, nena que emocion!! Todos esos vomitos y malestar tienen su super recompensa! Ojala pueda verlo yo asi prontito!
Preciosa!!!! esta muy bien!! Entre esos esta tu pollito SEGURO!!!!
Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio
SUPER ENHORABUENA BONITAAA!!!!!! y vaya unos gilipollas en la clinica, ultimamente estan todos con unos humos...!!!
Neniii gracias por los animos!!! Y tu tranquila que una semana pasa volando! En nada tienes a tu/tus pollitos contigo reina!!