FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Guapaa!!!!! Que susto y que alegria!!!! ahora ha reposar y solo por curiosidad, cuanto media el saco???
Medía 6,3 mm. Según mis cuentas hoy hago 5 semanas justas. La gine me ha dicho q la medida correspondía con el tiempo que yo calculaba.
En tu caso, cuánto medía y de cuánto estás? Sé que de un poco más que yo, pero no recuerdo bien.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente, no nos esperabamos algo asi....
Hola sandrisita estas de 5+4 osea q tienes 5 semanas y dias o como.. Tienes poco tiempo a mi cuñada cuando se entero q estaba embarazada tampoco le vieron nada tenia como 6 semanas y como a 10 dias ya se le veia
Chicas, una pregun, cuánto tarda aproximadamente en venir la regla después de la punción?? Es que no recuerdo la vez anterior🤦♀️
Medía 6,3 mm. Según mis cuentas hoy hago 5 semanas justas. La gine me ha dicho q la medida correspondía con el tiempo que yo calculaba.
En tu caso, cuánto medía y de cuánto estás? Sé que de un poco más que yo, pero no recuerdo bien.
Pues yo me hice la eco ayer a 5+4 y media 7,6mm el saco y ya se veia la vesicula vitelina, pero no me quiso decir ni cuanto media.
Pues la verdad es que me dejas super tranquila sabiendo que la gine te ha dicho que es lo que se corresponde a esa semana.. pq segun el mio dijo que ya tendria q medir 12 o 13mm
Hola sandrisita estas de 5+4 osea q tienes 5 semanas y dias o como.. Tienes poco tiempo a mi cuñada cuando se entero q estaba embarazada tampoco le vieron nada tenia como 6 semanas y como a 10 dias ya se le veia
Si a dia de hoy en teoria estoy de 5 semanas y 5 dias... Es lo que he ido viendo por internet, que a partir de la 7 u 8 semanas se ve el embrion, aunq tb hay casos que se ve antes.
Quiero aferrarme a eso, muchas gracias por la informacion, de verdad que me tranquiliza mucho!
Chicas, una pregun, cuánto tarda aproximadamente en venir la regla después de la punción?? Es que no recuerdo la vez anterior🤦♀️
A mi me tardo 11 dias (lo tengo todo apuntado), pero yo soy muy irregular, asi que supongo que alomejor influyo
Pues yo me hice la eco ayer a 5+4 y media 7,6mm el saco y ya se veia la vesicula vitelina, pero no me quiso decir ni cuanto media.
Pues la verdad es que me dejas super tranquila sabiendo que la gine te ha dicho que es lo que se corresponde a esa semana.. pq segun el mio dijo que ya tendria q medir 12 o 13mm
Mi gine de urgencias solo me repetía: tranquila que lo mismo no vemos nada y es normal que estás de muy poco. Yo creo q era x lo mal que me veía. Y luego me ha dicho que estaba muy grande y en su sitio.
Tranquila, yo creo que vas bien. Ya lo verás. Todo va a ir genial. Yo la eco del latido no la tengo hasta el 27 de julio. Fíjate si queda rato! 🤦🏻♀️
A mí diez días esta vez. La vez anterior algo más: 13 días
Mi gine de urgencias solo me repetía: tranquila que lo mismo no vemos nada y es normal que estás de muy poco. Yo creo q era x lo mal que me veía. Y luego me ha dicho que estaba muy grande y en su sitio.
Tranquila, yo creo que vas bien. Ya lo verás. Todo va a ir genial. Yo la eco del latido no la tengo hasta el 27 de julio. Fíjate si queda rato! 🤦🏻♀️
Si, es increible lo que cambia de un profesional a otro... Pues me alegro mucho de que vaya tan bien y no te asustes si mañana manchas un poco, yo en las dos ecos que me han hecho (una en urgencias y otra en privado) al dia siguiente manche un poco, de hecho aun sigo manchando ahora, pero muy poquita cosa.
Yo la proxima eco la tengo este proximo jueves, con mi clinica... a ver que pasa...
Madre mia hasta el 27 de julio!!! tendria que estar prohibido que nos hicieran esperar tanto!!
Si, es increible lo que cambia de un profesional a otro... Pues me alegro mucho de que vaya tan bien y no te asustes si mañana manchas un poco, yo en las dos ecos que me han hecho (una en urgencias y otra en privado) al dia siguiente manche un poco, de hecho aun sigo manchando ahora, pero muy poquita cosa.
Yo la proxima eco la tengo este proximo jueves, con mi clinica... a ver que pasa...
Madre mia hasta el 27 de julio!!! tendria que estar prohibido que nos hicieran esperar tanto!!
Ya no he vuelto a manchar nada. Solo fue un momento después de comer. Y la gine me ha hecho un tacto con conciencia, jejejej. Me ha dicho que no todos los sangrados suponen amenaza para el embrión. Que esté tranquila. Y eso estoy haciendo.
Por cierto, me he equivocado: la eco es el 27 de junio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Gracias chicas😘
Ya no he vuelto a manchar nada. Solo fue un momento después de comer. Y la gine me ha hecho un tacto con conciencia, jejejej. Me ha dicho que no todos los sangrados suponen amenaza para el embrión. Que esté tranquila. Y eso estoy haciendo.
Por cierto, me he equivocado: la eco es el 27 de junio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
aaaaaaaaaaah ya decia yo!!! Jajajajajajaja mucho mejor el 27 de junio!
Pues me alegro de que no manches mas!! A mi el bestia de ayer me hizo volver a sangrar, pero por suerte hoy ya ha parado casi.
Pues animo nena, que esto pinta muuuy bien!!!!
Chicas,
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad
:bravoleeeeee que bonito se ve! Ahora cuídate mucho y no le des más importancia al sangrado. Enhorabuena mamiiiii
Chicas,
acabamos de volver del hospital. He manchado un poco después de comer y nos hemos ido zumbando a urgencias. La gine encantadora, yo casi llorando. Me ha reconocido y dice que el sangrado ha sido muy pequeño y que no me preocupe, que manchar no siempre es malo. Sin mucha fe me ha hecho una ecografía xq decía que no se iba a ver nada. Solo estoy de 5 semanas pero SIIIIIIII hemos visto a turque!!!!!! La gine ha flipado dice que normalmente no se ve nada a Este tiempo y además dice que tiene buen tamaño. Mirad
me alegro que haya sido un susto y mas que has visto a turque!!!
que bien que te quedes mas tranquila!!!
Si.. entiendo que quieran informarte de lo que puede pasar, es su deber, pero hay muchas formas de soltar la bomba, creo yo... en fin que yo hasta el jueves estoy embarazada! Y ahi ya se vera!
Gracias preciosa!
OOh si?? Pues ya ves, yo lo cierto que viendo casos y casos en foros y demás me he ido tranquilizado un poco, aun q con el miedo en el cuerpo y siendo consciente tb de lo que puede pasar, claro esta...
Ahora me descargo la app!!
Gracias guapisima!
Yo me compre acuarius zero, por la misma razon. Es como la coca cola o demas, son exactamente lo mismo pero sin azucar.
Aunque yo el dia de la transfer le dije a mi biologo que tenia acuarius en la nevera preparado y se rio (sanamente) en mi cara!
A mi me tardó como 8 días y me pinché Decappeptyl. Si te pones nchaste Ovutrelle creo q son como 15 días
pues el Aquarius lleva básicamente hidratos de carbono de los cuales el 100% son azucares (esto es lo q no debe tener el zero) y sales (15-25% q creo q es x lo q nosotras tomamos). sSimolemente es asegurarse de q tipo de edulcorante lleva en sustitución del azúcar xq x ejemplo el aspartano no es muy recomendable. Ya os hice caso y ayer me pimplé media botella de 1,5 de Aquarius (el dia de la transfer solo le di un par de sorbos xq estaba fresquito en la nevera). Hoy volveré a la carga...si x probar q no quede! Lo q sea xa no caer en la trampa de la negatividad 😉
Si.. entiendo que quieran informarte de lo que puede pasar, es su deber, pero hay muchas formas de soltar la bomba, creo yo... en fin que yo hasta el jueves estoy embarazada! Y ahi ya se vera!
Gracias preciosa!
Ánimo guapa! Q por lo q veo de la experiencia de las q tienen su positivo ese tío q te atendió debía tener un mal día o un mal año directamente y lo pagó contigo 😘😘😘
Pues es igual pero sin azúcar😅 yo también he dejado la leche, estoy con bebida de avena y de almendras y comiendo más pescado, sardinas sobre todo. Y como ha dicho soniatoni me muevo sin esfuerzos y paseitos cortos. Vaya más agusto no puede estar el joio!! Jajja a ver si decide quedarse❤
Yo me compre acuarius zero, por la misma razon. Es como la coca cola o demas, son exactamente lo mismo pero sin azucar.
Aunque yo el dia de la transfer le dije a mi biologo que tenia acuarius en la nevera preparado y se rio (sanamente) en mi cara!
Pues mira a mi el dia de la puncion estando de vuelta ya en la habitación la enfermera me recomendó aquarius y que comiera proteína, tortilla y pescado. Osea que puede ser un mito pero funciona! Lo que pasa que muchos médicos son muy reacios a lo que no es medicina...que le vamos a hacer.
Pues mira a mi el dia de la puncion estando de vuelta ya en la habitación la enfermera me recomendó aquarius y que comiera proteína, tortilla y pescado. Osea que puede ser un mito pero funciona! Lo que pasa que muchos médicos son muy reacios a lo que no es medicina...que le vamos a hacer.
Si, es cierto, al no ser algo cientificamente probado, pues se rien... pero en fin que nunca esta de mas tomarlo por si acaso
Pues si, la verdad q al final es x hacer algo estos días en q parece q la suerte ya está hechada...yo tb como mucho pescado xq ya de normal como más q carne y sin lacteos xq no me sientan bien...tu como vas? Tu no te emparanoias comparando con las veces anteriores?
Si, es cierto, al no ser algo cientificamente probado, pues se rien... pero en fin que nunca esta de mas tomarlo por si acaso
Pues ami me lo dijo directamente la doctora después d la punción en una hoja de instrucciones a seguir para no hiperestimular osea q malo no puede ser 😊
Chicas, esperando en IVI a que me atiendan y ver como van los bichines hoy. Crucen los dedetes 😉
Tengo 13 de muy buen tamaño!! Hay otros chiquititos. Mañana consulta otra vez y confirmamos cita para el miércoles
Pidele a tu medico el las cariban. A mi me van muy bien y no afectan el embarazo
Pues si, la verdad q al final es x hacer algo estos días en q parece q la suerte ya está hechada...yo tb como mucho pescado xq ya de normal como más q carne y sin lacteos xq no me sientan bien...tu como vas? Tu no te emparanoias comparando con las veces anteriores?
Pues mira como esta vez estoy tomando cosas diferentes y en la transfer estaba tan tranquila no sé pienso que ésta vez va a ser distinta. Estoy más positiva y con mucha fe, aunque si que a veces me ronda la sombra del negativo pero me la quito de un plumazo pensando...y por qué
No?? Tu cómo vas??
Tengo 13 de muy buen tamaño!! Hay otros chiquititos. Mañana consulta otra vez y confirmamos cita para el miércoles
Ala!!!!13 muy buen número de ahí vamos salen unos cuantos polluelos 👌👌👌👌
Pues mira como esta vez estoy tomando cosas diferentes y en la transfer estaba tan tranquila no sé pienso que ésta vez va a ser distinta. Estoy más positiva y con mucha fe, aunque si que a veces me ronda la sombra del negativo pero me la quito de un plumazo pensando...y por qué
No?? Tu cómo vas??
Di que si todo lo que podamos hacer pues eso que aportamos para que llegue el positivo si señor 💪💪💪💪💪
Como vais el resto pipa y rita??
Pues ami me lo dijo directamente la doctora después d la punción en una hoja de instrucciones a seguir para no hiperestimular osea q malo no puede ser 😊
Si yo en su momento cuando lo vi por internet me compre 4 litros! jajajaja Pero mi biologo parece ser algo esceptico del aquiarius
Muuuuy bien nenaaa!!! Son muchos!! A ver mañana que te dicen!!!
Tia esto pinta de lujo! Ya verás la remesa del miércoles! 💪💪😱
No?? Tu cómo vas??
Así megusta! Positivismo a tope! Yo a solo 2 días post transfer todavía sin fantasmas y bastante positiva! Ayer un poco fastidiada con dolor de regla todo el día con lo q hice bastante sofá xa no liarla xo hoy ua estoy mejor y de momento sigo pensando q mi pingüi está conmigo haciendo espeleología uterina 💪 vamos q esta vez tiene q ser la nuestra nena!!!
Rita, esa es la actitud!!!!
8abril8, esta será la tuya, ya verás!
Ilusión, 13 es un gran número y de aquí al miércoles alguno más seguro que cae!!!!!
Sabores, eso tiene pinta de positivazo!!!!!!! Enhorabuena!!!!!
Yo que andaba preocupada x no tener síntomas....ya no lo estoy tanto: vómitos, náuseas, molestias de pecho,...un completo vaya! 😂
Estoy muy contenta!! Gracias chicas. Ahora pendiente de la calidad, que es lo que importa. Mañana veremos si hay más o Nos quedamos tal cual
Holachicas. Estoy en proceso de Fiv, pinchandome Gonal .... Es mi primera FIV, después d 4IA y más de 3años de busqueda.....Mucha ilusión y esperanzas, me gusta leeros, me ayuda para ser positiva y vemcer el miedo....que no os voy a engañar estoy cagada, no por el proceso....sino por si no sale, o sale mal, o yo que sé....pfff Empece a pincharme este viernes, alguna me puede decir cuantos dias son d pinchazos y aprox cuabdo sería la punción, el jueves voy al medico y espero que me diga algo aproximado...ynoblokearme y preguntarselo. Un beso a todas, os voy leyendo....aunk x el movil me fatal esto!!!
Holachicas. Estoy en proceso de Fiv, pinchandome Gonal .... Es mi primera FIV, después d 4IA y más de 3años de busqueda.....Mucha ilusión y esperanzas, me gusta leeros, me ayuda para ser positiva y vemcer el miedo....que no os voy a engañar estoy cagada, no por el proceso....sino por si no sale, o sale mal, o yo que sé....pfff Empece a pincharme este viernes, alguna me puede decir cuantos dias son d pinchazos y aprox cuabdo sería la punción, el jueves voy al medico y espero que me diga algo aproximado...ynoblokearme y preguntarselo. Un beso a todas, os voy leyendo....aunk x el movil me fatal esto!!!
Bienvenida y según te han dicho soniatoni es así...suerte y ya nos cuentas 👌👌👌👌
Me transfirieron dos embriones de día 3 hace 8 días.un A y un D
chicas esa fue la última vez que entré y escribí me parece, el resultado fue negativo pero ya estoy de nuevo en betaespera de el embri que me quedó congelado. asi que espero que sea positivo!
la beta fue negativa pero ya estoy en betaespera de nuevo!
Bienvenida a esta aventura!! Confía en que saldrá bien! Y si no sale en esta será en la siguiente. Mucha mucha suerte!!
chicas esa fue la última vez que entré y escribí me parece, el resultado fue negativo pero ya estoy de nuevo en betaespera de el embri que me quedó congelado. asi que espero que sea positivo!
Mucha suerte!!! Y cuando tienes la beta??
Mucha suerte!!! Y cuando tienes la beta??
me hago pipitest, la beta despues.
Pues mucha suerte preciosa! Esta vez tiene q salir! 🎉🎉🎉 Ánimos! Yo tb estoy en betaespera, q día tienes la beta?
Bienvenida!! Pues yo empecé con pinchazo el 8 con Elonva y creen que el miércoles me hacen la punción. Osea 12 días. La vez anterior, que fue con Gonal y Menopur, fue igual. 12 días. Ánimo y mucha suerte!!
Bienvenida de nuevo!
Te echábamos de menos!
Seguro que esta vez es la tuya. Cuándo tienes la beta?
Bienvenida!
Vaya historia lleváis a la semana espaldas! Espero que esta vez le podáis dar un hermano/a a tu nena.
Como tú dices sexto día es pronto. A mí me dio positivo a día 8 y era todavía flojito. Suerte!