Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
29/6/18 a las 14:55

Aix Sonia... estoy en el bus con las gaf as de sol y llorando como una magdalena con tus palabras...ojalá mi historia pueda acabar así ❤️Gracias x contármela! Solo x el subidon de la llamada q me han hecho ya ha valido la pena y xa llamar a mi marido q se ha puesto como loco aunque le he dicho q se hiciera a la idea q probablemente vaya mal...muchísimas gracias x rezar x mi, te agradezco a ti y a todas de todo corazon vuestras palabras, de verdad q sois lo mejor. Espero poder dar una buena noticia el lunes y si no es así pues me quedo con que almenos durante unos días mi peque estuvo aki ❤️❤️❤️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
29/6/18 a las 14:56

Chicas mucha suerte con los polluelos de las transfers de hoy!

C
carl_8076788
29/6/18 a las 15:00

Gracias guapa! Te digo q me he quedado blanca cuando me han llamado... un poema...en el curro. Yo q me había hecho un test xa q no pasara esto! Positiva si q soi xo tb realista aunque ya te digo q amo infinitamente este proyecto de polluelo ❤️

C
carl_8076788
29/6/18 a las 15:02

Gracias guapa! Yo creo q la implantación igual ha sido muy tardía...igual el día del dolor fuerte...nose, una parte de mi está muy feliz pase lo q pase el lunes!

A
aynhoa_8746314
29/6/18 a las 15:06

Vamos Rita!!!positividad positividad!!!el pollito va despacito y con buena letra..el a su ritmo y tu tranquila !!!

A
aynhoa_8746314
29/6/18 a las 15:07

Yo el lunes finalmente tengo la punción,hoy han visto los tres de siempre,enormes por cierto,y dos peques pero q ya me ha dicho q me haga a la idea de q son tres buenos y ya está..asi q yo en mi línea se positividad pensare q entre ellos está él bueno!!!!!!

B
beth_779668
29/6/18 a las 15:25

Chicas que sigo de vacas y el móvil pues va como le da la gana y apenas me deja escribir....ainsss tantas cosas que decir...os leo todos los dias...Laguerza,G20177  y Roko  sólo deseo de corazón que está sea la vuestras estoy casi segura ya nos toca y por lo vivido...me sumo  a la llorera del.dia de la beta porque esa alegria no me la pierdo !!!!
A  incubar esos polluelos,hablar desconectar,dar paseos  que os mimen, cero estres y a por todas!!!!es la vuestra!!!no me cabe la menor duda. A

Rita decirte que estas embarazada y hasta la beta del lunes lo estas..y punto!!! Diafruta este minipositivo  que ya tendremos tiempo de pensar mal....irá bien!!! Porque aquí se quedan!!

Animo  al resto en sus controles,ecos y esperas...besosss mis chicas el lunes Ya estaré en casa y actualizo lista!!

Yo voy el martws a la cita para empezar que ganas my god!!!!!😭😭😭😭😭😭

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 15:31
En respuesta a carl_8076788

Aix Sonia... estoy en el bus con las gaf as de sol y llorando como una magdalena con tus palabras...ojalá mi historia pueda acabar así ❤️Gracias x contármela! Solo x el subidon de la llamada q me han hecho ya ha valido la pena y xa llamar a mi marido q se ha puesto como loco aunque le he dicho q se hiciera a la idea q probablemente vaya mal...muchísimas gracias x rezar x mi, te agradezco a ti y a todas de todo corazon vuestras palabras, de verdad q sois lo mejor. Espero poder dar una buena noticia el lunes y si no es así pues me quedo con que almenos durante unos días mi peque estuvo aki ❤️❤️❤️

tambiem puede ser q haya implantado mas tarde y por eso la beta haya dado un valor bajo...se positiva.vamosss 

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 15:40

Chicas de transfer,  mucho ánimo y a estar super tranquis. Beita, cariño, mucha suerte! Te comento por si te sirve de algo, yo tuve bioquímico y el test me dió positivo, incluso el clearblue subió para bajar después a toda mecha, en tu caso no dio positivo, así que puede ser implantación tardía y está subiendo ahora.. no sé por buscar un aliciente 

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 15:42

BEITA NOO, RITA.. esto va de culo y me sobreescribe lo que pongo, joé

C
carl_8076788
29/6/18 a las 15:44
En respuesta a beth_779668

Chicas que sigo de vacas y el móvil pues va como le da la gana y apenas me deja escribir....ainsss tantas cosas que decir...os leo todos los dias...Laguerza,G20177  y Roko  sólo deseo de corazón que está sea la vuestras estoy casi segura ya nos toca y por lo vivido...me sumo  a la llorera del.dia de la beta porque esa alegria no me la pierdo !!!!
A  incubar esos polluelos,hablar desconectar,dar paseos  que os mimen, cero estres y a por todas!!!!es la vuestra!!!no me cabe la menor duda. A

Rita decirte que estas embarazada y hasta la beta del lunes lo estas..y punto!!! Diafruta este minipositivo  que ya tendremos tiempo de pensar mal....irá bien!!! Porque aquí se quedan!!

Animo  al resto en sus controles,ecos y esperas...besosss mis chicas el lunes Ya estaré en casa y actualizo lista!!

Yo voy el martws a la cita para empezar que ganas my god!!!!!😭😭😭😭😭😭

Gracias Katia! Si!!! A día de hoy, y contra pronóstico, lo estoy! Menuda montaña rusa desde ayer... y lo q queda!

Tu sigue disfrutando q luego ya vendrá todo, ya verás!

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 15:45

Jajajajaja yo parecía que estaba enferma, 3 días tirada en el sofá,  aunque fue bioquímico. La próxima voy a hacer lo mismo. 

C
carl_8076788
29/6/18 a las 15:46

Muchas gracias preciosa! Si q tienes razón, este fin de semana lo voy a disfrutar y nos vamos a permitir soñar un pokito, con control...solo x saber lo q se siente! 

T
tona_5648740
29/6/18 a las 15:55
En respuesta a carl_8076788

Muchas gracias preciosa! Si q tienes razón, este fin de semana lo voy a disfrutar y nos vamos a permitir soñar un pokito, con control...solo x saber lo q se siente! 

Rita, lo flipo contigo y con tu pollito🤪🤪🤪. Escucha, por qué no piensas en que puede salir bien? Siempre nos ponemos en lo peor, yo la primera. Vamos a pensar que sí: cuídate y estate tranquilita el finde xq estás embarazada. 
Fuerza y honor guerrera!

T
tona_5648740
29/6/18 a las 16:00

Pues mañana hago 7 semanas. Hago una mezcla de reposo y vida normal. Ahora estoy de baja x riesgo en embarazo embarazo pero mi gine no quería que me metiese en la cama. Estoy en casa tranquila y salgo a dar pequeños paseos. Eso sí, náuseas y vómitos van en aumento. Y yo, feliz 😀 

T
tona_5648740
29/6/18 a las 16:02

Y qué Vas a hacer cuando no tengas ganas de pipí sino de “lo otro”? 😂😂😂😂😂😂😂😂

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 16:07
En respuesta a carl_8076788

Chicas, estoy temblando, en shock. A ver cómo lo cuento xq es todo muy confuso. Me he levantado hundida, fatal...muy triste (peor q la otra vez) y mi marido me ha acompañado a la beta. Estaba esperando a q me llamaran xa poder preguntar cuando podía ir a x mis peques. Me llama mi gine y yo super tranqui como queriéndole sacar un peso de encima. Y estava flipando con su voz alegre. Y va y me dice q es POSITIVO. Y yo le digo q es imposible q ayer me hice un test y q tiene q ser un positivo realmente débil. Así es. beta de 17. Me la tengo q repetir el lunes xo ya se x vuestras experiencias q esto no tiene pinta de poder seguir. Nunca pensé q esta noticia pudiera ser tan agridulce. Mi gine dice q ha visto nacer bebés con este valor xo yo quiero ser realista. Le he preguntado qué opciones tengo xo no ha querido entrar en eso. Repite que no tiene xq ir mal xo yo ya se de qué va. Probablemente sea bioquímico. Ojalá pudiera celebrarlo xo no sé ni cómo me siento. Por un lado feliz xq almenos sé q ha implantado y q si no es este puede ser otro. Y tb xq pensé que nunca recibiria una llamada que me dijera: es positivo (y con alegría y todo que me lo ha dicho!) No me quiero obsesionar. Sólo quería contaróslo xq en este camino siempre me habéis ayudado y esta vez no va a ser menos. No he sangrado nada y me han dicho q es buena señal xo yo soy muy realista. Estoy triste, feliz y un poco desesperada a la vez...

Pues hay una esperanza!! Descansa y tranquila a ver si el lunes duplica y te llevas la alegría!! Vaya situación que no sabe una qué sentir. Ánimo guapa estamos contigo!!

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 16:12
En respuesta a carl_8076788

Gracias Katia! Si!!! A día de hoy, y contra pronóstico, lo estoy! Menuda montaña rusa desde ayer... y lo q queda!

Tu sigue disfrutando q luego ya vendrá todo, ya verás!

Entiendes ahora porqué no quiero hacerme ningún test? Es un sofocón y luego mira!! Seguro que es lo que te dicen las chicas y ha implantado tarde y ese pollito coge fuerza este finde! 😘

C
carl_8076788
29/6/18 a las 16:50
En respuesta a tona_5648740

Rita, lo flipo contigo y con tu pollito🤪🤪🤪. Escucha, por qué no piensas en que puede salir bien? Siempre nos ponemos en lo peor, yo la primera. Vamos a pensar que sí: cuídate y estate tranquilita el finde xq estás embarazada. 
Fuerza y honor guerrera!

Gracias guapa, eso haré! Solo xq ya lo lloré ayer al pobre y hoy ha resucitado hasta q no me digan lo contrario ❤️

C
carl_8076788
29/6/18 a las 16:53
En respuesta a lydia_9575141

Entiendes ahora porqué no quiero hacerme ningún test? Es un sofocón y luego mira!! Seguro que es lo que te dicen las chicas y ha implantado tarde y ese pollito coge fuerza este finde! 😘

jeje x eso yo no me los hacía! Xo te digo q igual , almenos xa mi, el palo hubiera sido peor si no lo hubiera hecho y hoy me llaman xa de irme q es positivo xo q puede acabar en bioquímico. Parece mentira xo para mi ha sido un regalo. Ua veremos el lunes xo hoy es viernes y lo voy a intentar convencer xa q se quede 😉

A
andriu_2848699
29/6/18 a las 17:04

Chicas esq después de la transfe no te puedes meter en la piscina?pues yo no sabía nada y estuve un finde en la playa y en la piscina me tiré el mayor tiempo!! 

A
andriu_2848699
29/6/18 a las 17:09
En respuesta a carl_8076788

Chicas, estoy temblando, en shock. A ver cómo lo cuento xq es todo muy confuso. Me he levantado hundida, fatal...muy triste (peor q la otra vez) y mi marido me ha acompañado a la beta. Estaba esperando a q me llamaran xa poder preguntar cuando podía ir a x mis peques. Me llama mi gine y yo super tranqui como queriéndole sacar un peso de encima. Y estava flipando con su voz alegre. Y va y me dice q es POSITIVO. Y yo le digo q es imposible q ayer me hice un test y q tiene q ser un positivo realmente débil. Así es. beta de 17. Me la tengo q repetir el lunes xo ya se x vuestras experiencias q esto no tiene pinta de poder seguir. Nunca pensé q esta noticia pudiera ser tan agridulce. Mi gine dice q ha visto nacer bebés con este valor xo yo quiero ser realista. Le he preguntado qué opciones tengo xo no ha querido entrar en eso. Repite que no tiene xq ir mal xo yo ya se de qué va. Probablemente sea bioquímico. Ojalá pudiera celebrarlo xo no sé ni cómo me siento. Por un lado feliz xq almenos sé q ha implantado y q si no es este puede ser otro. Y tb xq pensé que nunca recibiria una llamada que me dijera: es positivo (y con alegría y todo que me lo ha dicho!) No me quiero obsesionar. Sólo quería contaróslo xq en este camino siempre me habéis ayudado y esta vez no va a ser menos. No he sangrado nada y me han dicho q es buena señal xo yo soy muy realista. Estoy triste, feliz y un poco desesperada a la vez...

Pero q estoy leyendo POSITIVO?? Pues a cuidarlo y q siga aumentando la beta, mira yo ayer fui a una eco x lo privado y me dijo q estaba un pelín más peque de lo normal, pero q todavía no me asustara q aunq en nuestro caso es más fácil saber desde cuando estamos embarazadas no pueden asegurar q día implanta, q puede q fuera 12 ó 24 horas más tardes x decir 

T
tona_5648740
29/6/18 a las 17:09
En respuesta a andriu_2848699

Chicas esq después de la transfe no te puedes meter en la piscina?pues yo no sabía nada y estuve un finde en la playa y en la piscina me tiré el mayor tiempo!! 

Pero creo que eso tiene más que ver con prevenir infecciones que con el embrión...cómo llevas tú espera hasta el lunes? Novedades? Síntomas? 

A
andriu_2848699
29/6/18 a las 17:16

Yo x si te sirve el primer día tumbada en el sofá, aparte q me puse con dolor de cabeza y el 2° y 3° día pues sentadita en el sofá y algún paseo corto y a partir del 4° vida normal y mira la verdad q casualidad o no pero no me salió mal la jugada, mucha suerte

A
andriu_2848699
29/6/18 a las 17:24
En respuesta a tona_5648740

Pero creo que eso tiene más que ver con prevenir infecciones que con el embrión...cómo llevas tú espera hasta el lunes? Novedades? Síntomas? 

Hola!!pues la verdad q vivo acojanada, cada vez q voy al baño y me limpio me da miedo hasta mirar el papel, pero ya llevo 48 horas q no he vuelto a sangrar, ayer me dijeron q está un poco más peque de lo normal, pero q no me asuste aún, así q deseando q llegue el lunes, pues yo hoy hago 6 smns y mo tengo ningún síntoma y la verdad q ya hasta eso me raya y seguro q si luego vomito tb me quejaré 
tú q tal vas?

C
carl_8076788
29/6/18 a las 17:34
En respuesta a andriu_2848699

Pero q estoy leyendo POSITIVO?? Pues a cuidarlo y q siga aumentando la beta, mira yo ayer fui a una eco x lo privado y me dijo q estaba un pelín más peque de lo normal, pero q todavía no me asustara q aunq en nuestro caso es más fácil saber desde cuando estamos embarazadas no pueden asegurar q día implanta, q puede q fuera 12 ó 24 horas más tardes x decir 

Pues si tía...es todo un misterio q no veas! Nose, yo estoy tranquila...si tiene q ser pues que sea y sino pues no tenía q ser. Por suerta he recuperado la calma q me acompañó la mayor parte de la beraesperanza. Que pase lo q tenga q pasar. Me alegro mucho q tu pekeñín siga perfecto y no te preocupes xq sea mas peke, tu dale tiempo. En esta vida la normalidad está sobrevalorada 😉

L
lixiao_772512
29/6/18 a las 17:37

Cuantad novedades
Rita es verdad que la beta es baja pero quien sabe se ha podido implantar un poco más tarde y por esi todavia ser baja. Has reposo relativo y dale mimos
y a las transferencias de hoy felicidades un pasito más cerca de ka beta

T
tona_5648740
29/6/18 a las 17:39
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues la verdad q vivo acojanada, cada vez q voy al baño y me limpio me da miedo hasta mirar el papel, pero ya llevo 48 horas q no he vuelto a sangrar, ayer me dijeron q está un poco más peque de lo normal, pero q no me asuste aún, así q deseando q llegue el lunes, pues yo hoy hago 6 smns y mo tengo ningún síntoma y la verdad q ya hasta eso me raya y seguro q si luego vomito tb me quejaré 
tú q tal vas?

Yo sangré el domingo y desde entonces solo he manchado una vez. Pero tengo pánico tb al momento papel higiénico. Mis síntomas están empezando a aparecer: náuseas todo el día, vómitos, el olfato más agudizado, un cansancio bruto y poco más. Yo nunca me quejo x vomitar. Hoy marido me decía que esto es lo que deseábamos los dos y es cierto. 

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 18:00

3? Ayayayyy ya verás como esos 3 campeones se agarren! mucha suerte en la triplebetaespera!

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 18:00

Vais a llenar esto de bebés!! Mucha suerteeee

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 18:02
En respuesta a carl_8076788

Chicas, estoy temblando, en shock. A ver cómo lo cuento xq es todo muy confuso. Me he levantado hundida, fatal...muy triste (peor q la otra vez) y mi marido me ha acompañado a la beta. Estaba esperando a q me llamaran xa poder preguntar cuando podía ir a x mis peques. Me llama mi gine y yo super tranqui como queriéndole sacar un peso de encima. Y estava flipando con su voz alegre. Y va y me dice q es POSITIVO. Y yo le digo q es imposible q ayer me hice un test y q tiene q ser un positivo realmente débil. Así es. beta de 17. Me la tengo q repetir el lunes xo ya se x vuestras experiencias q esto no tiene pinta de poder seguir. Nunca pensé q esta noticia pudiera ser tan agridulce. Mi gine dice q ha visto nacer bebés con este valor xo yo quiero ser realista. Le he preguntado qué opciones tengo xo no ha querido entrar en eso. Repite que no tiene xq ir mal xo yo ya se de qué va. Probablemente sea bioquímico. Ojalá pudiera celebrarlo xo no sé ni cómo me siento. Por un lado feliz xq almenos sé q ha implantado y q si no es este puede ser otro. Y tb xq pensé que nunca recibiria una llamada que me dijera: es positivo (y con alegría y todo que me lo ha dicho!) No me quiero obsesionar. Sólo quería contaróslo xq en este camino siempre me habéis ayudado y esta vez no va a ser menos. No he sangrado nada y me han dicho q es buena señal xo yo soy muy realista. Estoy triste, feliz y un poco desesperada a la vez...

Rita, ahora mismo es positivo... Asique esperemos q el lunes haya subido! Sabes que aquí hemos visto cosas difíciles... Y xq no va a ser la tuya?
cuidate mucho hasta el lunes y ya nos cuentas!

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 18:03

Mucha suerte en tu betaespera!! Ya verás como en nada nos da notición de positivo!!

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 18:06
En respuesta a aynhoa_8746314

Yo el lunes finalmente tengo la punción,hoy han visto los tres de siempre,enormes por cierto,y dos peques pero q ya me ha dicho q me haga a la idea de q son tres buenos y ya está..asi q yo en mi línea se positividad pensare q entre ellos está él bueno!!!!!!

Como dicen x aquí... Solo necesitamos 1!! En nada llega la punción! 

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 19:00

pues nada salgo de mi segundo control y tengo 23 foliculos...de varios tamaños pero vamos toca congelar y hacer transferencia em diferido...ya veremos si tengo suerte...en principio la transfer sera el jueves o el miercoles

T
tona_5648740
29/6/18 a las 19:08

Mi transfer fue miércoles. Yo me hice el primer to el domingo y luego lo repetí un martes y vi que subía la intensidad y ya me hice el te el jueves. A mí me sirvió de mucho. Además ver dos rayas aunque sea en un to siempre mola! 😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
29/6/18 a las 19:10

Jajajajjj. A mí me pasaba igual 

C
carl_8076788
29/6/18 a las 19:30
En respuesta a eliud_5958887

BEITA NOO, RITA.. esto va de culo y me sobreescribe lo que pongo, joé

Gracias x tus ánimos Ilusion! La verdad es q ya tiene guasa q ni esta vez pudiera ver la p* segunda rayita. Ya veremos, no me quiero hacer ilusiones xo la esperanza es lo ultimo q se pierde. Lo único q espero es q no sea un proceso agónico y q si no tiene q ser ya lo sepa el lunes de forma definitiva...tu has tenido uno o varios?

C
carl_8076788
29/6/18 a las 19:36

A ver, yo tengo q confesar q la vez q vi las cápsulas en el fondo del wc me emparanoié y me metí una de propina 😬 xq pensé q si te ponen una de mas el dia de la transfer tampoco pasaba nada. No lo he vuelto a hacer xo me quedé más tranquila (luego me dijeron q se absorbe los primeros 20min y el resto es el papel del caramelo vaya) Yo es q soy muy regular yendo al baño y en estos casos es una putada...no voy a entrar en detalles...

B
beth_779668
29/6/18 a las 20:24
En respuesta a carl_8076788

A ver, yo tengo q confesar q la vez q vi las cápsulas en el fondo del wc me emparanoié y me metí una de propina 😬 xq pensé q si te ponen una de mas el dia de la transfer tampoco pasaba nada. No lo he vuelto a hacer xo me quedé más tranquila (luego me dijeron q se absorbe los primeros 20min y el resto es el papel del caramelo vaya) Yo es q soy muy regular yendo al baño y en estos casos es una putada...no voy a entrar en detalles...

Jajajjajaja yo me tiraba el.doble de tiempo que de costumbre. Porque me lo tomaba con calma.

B
beth_779668
29/6/18 a las 20:25

Si hija parece un sueño.por fin😥😥😥😥😥

B
beth_779668
29/6/18 a las 20:26

Jajajjajaja tal cuál, yo ni empujaba...dejaba que el tomará la iniciativa.....ainss madre la confianza da asco😂😂😂😂😂😂

B
beth_779668
29/6/18 a las 20:27
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada salgo de mi segundo control y tengo 23 foliculos...de varios tamaños pero vamos toca congelar y hacer transferencia em diferido...ya veremos si tengo suerte...en principio la transfer sera el jueves o el miercoles

Ya quisiera yo la mitad...jajajjaja es un excelente número y yo me haría una en fresco vas a tener de sobra vamos.

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 21:03
En respuesta a andriu_2848699

Chicas esq después de la transfe no te puedes meter en la piscina?pues yo no sabía nada y estuve un finde en la playa y en la piscina me tiré el mayor tiempo!! 

A mí me dijo la doctora que sí podía darme mis bañitos, pero yo lo evitaba por la progesterona, que es un asquete. Aunque ella me dijo que ahora hay una crema que es la bomba, es más cara pero menos guarri. Yo le dije que prefiero lo malo conocido....

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 21:10
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada salgo de mi segundo control y tengo 23 foliculos...de varios tamaños pero vamos toca congelar y hacer transferencia em diferido...ya veremos si tengo suerte...en principio la transfer sera el jueves o el miercoles

23!! Enhorabuena, bien de bichines. Y porque lo hacen en diferido? No entiendo, pensé que los congelaban para transferirlosen el siguiente ciclo

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 21:16
En respuesta a carl_8076788

Gracias x tus ánimos Ilusion! La verdad es q ya tiene guasa q ni esta vez pudiera ver la p* segunda rayita. Ya veremos, no me quiero hacer ilusiones xo la esperanza es lo ultimo q se pierde. Lo único q espero es q no sea un proceso agónico y q si no tiene q ser ya lo sepa el lunes de forma definitiva...tu has tenido uno o varios?

Yo tuve 1 aborto de 8 semanas de mellizos. Primero perdí 1 y la hemorragia arrastró al otro, luego otro con test positivo con beta negativa😔 (pudo ser bioquímico) y otro bioquímico. Mi problema es la calidad de los óvulos, por eso me mandaron a DGP

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 21:20
En respuesta a carl_8076788

A ver, yo tengo q confesar q la vez q vi las cápsulas en el fondo del wc me emparanoié y me metí una de propina 😬 xq pensé q si te ponen una de mas el dia de la transfer tampoco pasaba nada. No lo he vuelto a hacer xo me quedé más tranquila (luego me dijeron q se absorbe los primeros 20min y el resto es el papel del caramelo vaya) Yo es q soy muy regular yendo al baño y en estos casos es una putada...no voy a entrar en detalles...

Yo tb lo he hecho. Ponerme la proge y que te den ganas de ir al baño... pues otra pa'dentro jjjj

C
carl_8076788
29/6/18 a las 21:39
En respuesta a eliud_5958887

Yo tuve 1 aborto de 8 semanas de mellizos. Primero perdí 1 y la hemorragia arrastró al otro, luego otro con test positivo con beta negativa😔 (pudo ser bioquímico) y otro bioquímico. Mi problema es la calidad de los óvulos, por eso me mandaron a DGP

Joder nena... ya te toca, eh? No quoero imaginar lo q debes de hber pasado... Ya vesras q con dgp vas a tener a tu peke en brazos antes de lo q crees, estoy segura! Ya qieda menos xa q tengas buenas noticias de tus preciosos polluelos!Ánimo Ilusion!!!

C
carl_8076788
29/6/18 a las 21:40
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb lo he hecho. Ponerme la proge y que te den ganas de ir al baño... pues otra pa'dentro jjjj

Es q al final he pensado q es laxante xq es metermelas y en 10 minitos llega el momento Allbran de la fibra...que rabia da!

T
tona_5648740
29/6/18 a las 21:41
En respuesta a beth_779668

Jajajjajaja tal cuál, yo ni empujaba...dejaba que el tomará la iniciativa.....ainss madre la confianza da asco😂😂😂😂😂😂

Lo de tomar la iniciativa me ha encantado, jajajaj. Me parto contigo Katia!!!!!

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 22:27

si eso puncion,jejejej ya no se ni lo q digo.espero estar preparada para el proximo ciclo...y no tener q esperar mas...tengo ya ganas de tener a mis congeladitos conmigo y ni si kiera me los han sacado!!!!tengo proximo control el lunes y a ver qm dicen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest