Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
26/6/18 a las 8:37

8abril8!!! muchísima suerte que hoy es tu día, Campeona!!! lo has hecho genial y te deseo una gran recompensa!!! esperamos ansiosas ese positivazo! mucha fuerza xa estas últimas horitas... :*

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nayat_7983869
26/6/18 a las 8:48

Si?????? Joe que alegría!!!!pensaba k tenían que haber sido muchos mas porque en la anterior eco me dijo k tenia pokitos y muy pekes....supongo k han respondido bien al trtamiento, aunk aún les queda crecer 1pokito, solo tenía 1 a puntoo !!ahora a ver si pueden fecundar todos....aysss.Gracias g201777

N
nayat_7983869
26/6/18 a las 8:49
En respuesta a lixiao_772512

Eso no son pocos es lo normal. Entre 8 y 10 es normal. Menos son bajas respondedoras y mas suelen hiperestimular. Asi que vas genial.

Gracias!!!aysss hora que crezcan lo k les falta. Ayer ultimo pinchazo y y hoy ovitrelle!

A
aynhoa_8746314
26/6/18 a las 9:23

Lo sé!pero a veces me pongo tan positiva q claro luego me bajan a la realidad y me dicen quieta quieta q eres baja reponedora y vas como tienes q ir ...jjjjj...tengo q tomármelo así 😊
tu eres baja reponedora o ha sido este ciclo?hoy te vuelven a llamar no?

F
franz_5442532
26/6/18 a las 9:29

Yo pregunté qué mi blastocisto sano de que estimulación es y no sabían pero preguntaré a la biologa.
Estuve a punto de hacerme una cuarta estimulación ya que necesitaba 14 y llegue a 14 pero quería pasarme por que quería que me quedarán mínimo dos y lo que me dijeron que solo se necesita uno y que pensaría así que luego ya se vería.
Pero es que pagar todo otra vez es muchísimo por eso me lance yo a más estimulaciones y si sale mal me arrepentiré de no haberme hecho la cuarta 
Muchísimas suerte 

B
beth_779668
26/6/18 a las 10:30

Chicaas....por aquí disfrutando de la playa y como es común pues un no parar...jajjajaja
Se que algiuen tiene beta hoy....abril no?...Suerte chicas!!! Creo que pipa tb la tenía hoy....🤗🤗🤗🤗🤗

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 11:04
En respuesta a carl_8076788

8abril8!!! muchísima suerte que hoy es tu día, Campeona!!! lo has hecho genial y te deseo una gran recompensa!!! esperamos ansiosas ese positivazo! mucha fuerza xa estas últimas horitas... :*

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

C
carl_8076788
26/6/18 a las 11:20
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Nooooooo...joder tía! estaba convencida que tantas buenas vibraciones tenían que tener su recompensa, menuda mierda...es MUY injusto...no te puedo decir nada que no sepas ya, la verdad...

Aprovecha estos mesecillos y hazte todas las pruebas q consideres necesarias xq tu peque está por venir, estoy segura! Aquí nos tienes xa lo que necesites :* mucha fuerza abril! 

B
beth_779668
26/6/18 a las 12:16
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Madre mía lo siento mucho guapa...me sabe mal porque sabemos el camino recorrido ,personalmente daba por hecho que era la tuya,no lo dude ni un segundo, es como que ya te tocaba pero parece que se nos resiste, hoy manda todo a la mierda y mañana dios dira.

Descansa este verano,reponerse e ir en octubre a por todas, aveces este tiempo es necesario para liberarnos y tomar un respiro. Yo llevo justo 4 meses desde mi última beta y ya ves las cosa de otra manera,se que hoy el consuelo es poco.

Porque a nosotras??...todos los días me lo pregunto...a veces la vida nos lo pone difícil, llora, sacate la impotencia, pero sin tirar la toalla que nadie nos quite la ilusión de ser madres!!!!!ánimo mi niña!!!

L
lixiao_772512
26/6/18 a las 12:25
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Ohh lo siento muchísimo que rabia pero no te desanimes y en octubre a pelear de nuevo

S
sabores04
26/6/18 a las 13:22
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

joe!! lo siento mucho abril!! recuperate y vuelve cargada!!! muchos besos guapa!!! 

C
carl_8076788
26/6/18 a las 14:20

Taalf lo siento mucho...pero sólo es una pequeña espera más antes de cumplir el sueño que tanto se nos resiste. Disfruta de la vida, la familia y de las vacaciones que seguro que eso te va a ayudar mucho, un beso enorme guapa!

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 15:56

Gracias por los ánimos chicas!! Sois las mejores y me entendéis a la perfección. Cómo voy por la SS tengo q esperar ese tiempo pero me servirá para coger fuerzas!! Es mi primera fiv y he tenido para 3 transfer y antes llevaba 6 IAs nada comparado con muchas de vosotras pero son negativos que pesan. Así que nada a retroceder pero para coger impulso. Espero de todo corazón que tengáis muchísima suerte porque os lo merecéis todas!! 

S
sabores04
26/6/18 a las 15:57

que ha pasado con taalf?? no me salen sus comentarios!! no puede empezar tratamiento???

S
sabores04
26/6/18 a las 15:59
En respuesta a lydia_9575141

Gracias por los ánimos chicas!! Sois las mejores y me entendéis a la perfección. Cómo voy por la SS tengo q esperar ese tiempo pero me servirá para coger fuerzas!! Es mi primera fiv y he tenido para 3 transfer y antes llevaba 6 IAs nada comparado con muchas de vosotras pero son negativos que pesan. Así que nada a retroceder pero para coger impulso. Espero de todo corazón que tengáis muchísima suerte porque os lo merecéis todas!! 

guapa despues de verano veras como consigues tu positivo!! Ahora mucha playita y muchos espetos veras que el siguiente se queda contigo!! muuuaacksss

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 16:04
En respuesta a sabores04

que ha pasado con taalf?? no me salen sus comentarios!! no puede empezar tratamiento???

Por lo visto le han dado agenda para septiembre. Se ha salido del foro para desconectar. Voy a hincharme a mojitos y espetos eso no lo dudes! Jaja

B
beth_779668
26/6/18 a las 16:11
En respuesta a lydia_9575141

Por lo visto le han dado agenda para septiembre. Se ha salido del foro para desconectar. Voy a hincharme a mojitos y espetos eso no lo dudes! Jaja

Haces bien yo anoche llegue medio pedo al hotel me metí mis tintos de verano y unos mojitos...a vuestra salud...jajajjajajaja que el lunes ya se acaba esto y tengo que ponerme en modo niña buena para la fiv....abril vamos a verle el lado positivo  ala situación....no sabe sólo bien que me sentaban a ayer los tintos viendo la selección española...madre mía de luj!o!!! Me gusta que estes mejor.

F
franz_5442532
26/6/18 a las 16:24

De 14 fecundaron 11 y ha blastocisto solo llegaron 3 para hacer dgp, y solo me ha quedado uno sano 
Ahora estoy a la espera de la tranferencia que creen que para el 16 sera 

S
sabores04
26/6/18 a las 16:34
En respuesta a lydia_9575141

Por lo visto le han dado agenda para septiembre. Se ha salido del foro para desconectar. Voy a hincharme a mojitos y espetos eso no lo dudes! Jaja

claro que si, mira yo cuidandome y el endometrio no me crecio, y cuando deje los parches me coji 2 buenas borracheras. y cuando empece de nuevo con las pastillas hay si que me crecio jejeje

L
lydia_9575141
26/6/18 a las 17:35
En respuesta a sabores04

claro que si, mira yo cuidandome y el endometrio no me crecio, y cuando deje los parches me coji 2 buenas borracheras. y cuando empece de nuevo con las pastillas hay si que me crecio jejeje

Vamos a tener que ir por la mala vida! Jaja habrá que tomarselo de la mejor manera. Aprovecha las vacas y la barra libre Katia! Besitos soniatoni espero que estés más repuesta de la prueba.

F
fredi_7889028
26/6/18 a las 17:47
En respuesta a beth_779668

Madre mía lo siento mucho guapa...me sabe mal porque sabemos el camino recorrido ,personalmente daba por hecho que era la tuya,no lo dude ni un segundo, es como que ya te tocaba pero parece que se nos resiste, hoy manda todo a la mierda y mañana dios dira.

Descansa este verano,reponerse e ir en octubre a por todas, aveces este tiempo es necesario para liberarnos y tomar un respiro. Yo llevo justo 4 meses desde mi última beta y ya ves las cosa de otra manera,se que hoy el consuelo es poco.

Porque a nosotras??...todos los días me lo pregunto...a veces la vida nos lo pone difícil, llora, sacate la impotencia, pero sin tirar la toalla que nadie nos quite la ilusión de ser madres!!!!!ánimo mi niña!!!

Hola! Os leo pero no stoy un poco ausente , la verdad que la semana pasada me pete bastante y muy triste . Como os podréis imaginar mi neta era el viernes pero el jueves ya me bajo la regla y encima como no he respondido bien al tratamiento la ss me dice que ya no me tienes tratan más, ya veis 3 años entonces e pruebas y listas de espera para que Luego te salgan diciendo eso...pero ya me he recompuesto 👍🏻👏🏻🤔👍🏻👙🤔.            

C
carl_8076788
26/6/18 a las 17:52
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Os leo pero no stoy un poco ausente , la verdad que la semana pasada me pete bastante y muy triste . Como os podréis imaginar mi neta era el viernes pero el jueves ya me bajo la regla y encima como no he respondido bien al tratamiento la ss me dice que ya no me tienes tratan más, ya veis 3 años entonces e pruebas y listas de espera para que Luego te salgan diciendo eso...pero ya me he recompuesto 👍🏻👏🏻🤔👍🏻👙🤔.            

Ostras Pipa, siento mucho lo de la ss...has pensado ir x lo privado? Está claro q esmuy duro tb xo las esperas no son tan bestiales con lo q reduces un poco el desgaste emocional. Te animo a que lo pruebes aprovechando todo lo q tienes hecho hasta ahora y me alegro muchísimo de que estés mejor. Eres una super luchadora 😘

F
fredi_7889028
26/6/18 a las 17:53
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Os leo pero no stoy un poco ausente , la verdad que la semana pasada me pete bastante y muy triste . Como os podréis imaginar mi neta era el viernes pero el jueves ya me bajo la regla y encima como no he respondido bien al tratamiento la ss me dice que ya no me tienes tratan más, ya veis 3 años entonces e pruebas y listas de espera para que Luego te salgan diciendo eso...pero ya me he recompuesto 👍🏻👏🏻🤔👍🏻👙🤔.            

Lo siento esto del móvil... bastante recompuesta decía pensando en alternativas y ahora en las vacaciones. Esta fiv la saturación ha sido máxima un poco de relax y reflexión vendrá bien

C
carl_8076788
26/6/18 a las 17:53
En respuesta a beth_779668

Haces bien yo anoche llegue medio pedo al hotel me metí mis tintos de verano y unos mojitos...a vuestra salud...jajajjajajaja que el lunes ya se acaba esto y tengo que ponerme en modo niña buena para la fiv....abril vamos a verle el lado positivo  ala situación....no sabe sólo bien que me sentaban a ayer los tintos viendo la selección española...madre mía de luj!o!!! Me gusta que estes mejor.

Jajaja si es q entre descansos debemos de parecer borrachas y ninfómanas xq la represión es total. Me alegro que el despiporre esté siento como dios manda 🤣

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:33

Yo apunto de empezar la semana 12. El tiempo pasa volaando. El jueves tengo la eco 3eskiner o algo asi, que importante. Haber si todo sale bien.

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:38

A mi a la 2n vez me pusieron mas medicacion para q fuera mejor que la primera y fue al contario pero n os precupeis. Solo necesitais 1. yo de 5 me quede con 2 a dia de la transfer me quedaba uno y lento y tube que esperar 24h para saber si llegaba a dia 6 y lo congelaban. Pues llego y al mes me lo pusieron y aqui estamos de 12 semanas😍

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:40
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Lo siento. Ahora deja que pasen unos meses y a recuperar pilas. Todo llega

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:43
En respuesta a beth_779668

Haces bien yo anoche llegue medio pedo al hotel me metí mis tintos de verano y unos mojitos...a vuestra salud...jajajjajajaja que el lunes ya se acaba esto y tengo que ponerme en modo niña buena para la fiv....abril vamos a verle el lado positivo  ala situación....no sabe sólo bien que me sentaban a ayer los tintos viendo la selección española...madre mía de luj!o!!! Me gusta que estes mejor.

Aprobrchar ahora que despues ni olerlo jajajajaaj

L
lixiao_772512
26/6/18 a las 22:16
En respuesta a lydia_9575141

Gracias por los ánimos chicas!! Sois las mejores y me entendéis a la perfección. Cómo voy por la SS tengo q esperar ese tiempo pero me servirá para coger fuerzas!! Es mi primera fiv y he tenido para 3 transfer y antes llevaba 6 IAs nada comparado con muchas de vosotras pero son negativos que pesan. Así que nada a retroceder pero para coger impulso. Espero de todo corazón que tengáis muchísima suerte porque os lo merecéis todas!! 

Abril creo recordar que fuimos compis de beta. Fijate yo tenía claro que no y al final aqui estoy con la misma ilusión de siempre. Piensa que mejor que el cuerpo este al 100% y empezar con fuerzas y asi el verano lo disfrutamos sin fatigas.
Has ido alguna vez a una clínica privada? Lo digo porque sino has ido vaya con las pruebas a ver lo que te aconsejan. Di de que ciudad eres a ver si alguna chica te puede recomendar alguna clínica 

N
nayat_7983869
26/6/18 a las 22:56

Si, es mi primera fiv despuès de 4 IA negativas....asik estoy a la expectativa de todo, pasito a pasito pero con bastante miedo...aysss Ánimo.a todas, este camino es muy duro, solo lo sabemos y comprendemos las que lo hemos vivido, pero tarde o temprano lo conseguiremos!!

O
osman_8682880
27/6/18 a las :08

Sii es mi campeon o campeona. Asi le llamamos jaja

O
osman_8682880
27/6/18 a las :09

Ya ves. Pasa el tiempo volando. Gracias

E
eliud_5958887
27/6/18 a las :29
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Joder tía menudo palo de mierda!! Desconecta y recarga pilas. Un abrazo hiper gigante❤

E
eliud_5958887
27/6/18 a las :33
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Os leo pero no stoy un poco ausente , la verdad que la semana pasada me pete bastante y muy triste . Como os podréis imaginar mi neta era el viernes pero el jueves ya me bajo la regla y encima como no he respondido bien al tratamiento la ss me dice que ya no me tienes tratan más, ya veis 3 años entonces e pruebas y listas de espera para que Luego te salgan diciendo eso...pero ya me he recompuesto 👍🏻👏🏻🤔👍🏻👙🤔.            

Lo de la SS me asombra, te lo juro, pues ánimo y a por tu sueño como quiera que sea❤

C
carl_8076788
27/6/18 a las 9:47

Beita, cómo vas?? estás mejor?

A
aynhoa_8746314
27/6/18 a las 9:52

Buenos días chicas,segunda eco de control y efectivamente solo tengo 3 grandes,me dijo que tengo otros dos pequeños pero q no van evolucionar,así que tendrán q ser todos buenos 🙏🙏🙏...en principio día de punción el lunes 2,que nervios de novata q tengo!!!

C
carl_8076788
27/6/18 a las 10:08
En respuesta a aynhoa_8746314

Buenos días chicas,segunda eco de control y efectivamente solo tengo 3 grandes,me dijo que tengo otros dos pequeños pero q no van evolucionar,así que tendrán q ser todos buenos 🙏🙏🙏...en principio día de punción el lunes 2,que nervios de novata q tengo!!!

Pues a por esos 3 mosqueteros! Estate tranquila que ya verás que no pasa nada, ni te vas a enterar. Es normal estar nerviosa...yo me puse a llorar antes de entrar en el quirófano del acojone, imagínate!

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 11:13
En respuesta a lixiao_772512

Abril creo recordar que fuimos compis de beta. Fijate yo tenía claro que no y al final aqui estoy con la misma ilusión de siempre. Piensa que mejor que el cuerpo este al 100% y empezar con fuerzas y asi el verano lo disfrutamos sin fatigas.
Has ido alguna vez a una clínica privada? Lo digo porque sino has ido vaya con las pruebas a ver lo que te aconsejan. Di de que ciudad eres a ver si alguna chica te puede recomendar alguna clínica 

Sí mis primeras pruebas cuando empezó todo me las hice en Quirón porque me veían en mis revisiones del ginecólogo allí y me hice 2 IAs mientras me llamaban de la SS. Ahora lo que he pensado es ir a la Clínica el Ángel para hacerme los cariotipos y la de fragmentación seminal pero no sé si ésta última es necesaria habiendo ya tenido embriones buenos. Por eso quiero ir que me orienten qué pruebas podemos hacernos porque en la SS solo te hacen seminograms, serología y antimulerina, las demás pruebas sólo las mandan si hay abortos. Yo soy de Málaga y el Dr. José Félix es uno de los mejores y está en el Ángel. Así cuando vaya en octubre llevo las pruebas, ese es mi plan B.😁

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 11:19

Pipa es duro esto, en la SS te ven como un número y no se preocupan en cada caso, no hacen por investigar dónde está el problema y mientras esperas y te mandan pruebas básicas se pasan los años y te desahucian no te dan alrernativas ni mucho menos tienen algo de empatía por las pacientes. Yo siempre digo parece que venimos por un hueso roto y lo que queremos es traer un ser humano al mundo. En fin en esto hay que tener paciencia o dinero y hasta las dos cosas. Me alegro muchísimo que lo hayas logrado.😘

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 11:21
En respuesta a carl_8076788

Beita, cómo vas?? estás mejor?

Rita cómo estás?? Ya te queda nada para salir de dudas!!! 

A
aynhoa_8746314
27/6/18 a las 11:48

Espero q sean todos buenos,porque dentro solo puede haber un ovocito de esos por cada uno no?
pues no se si me duermen entera creo q si..pero supongo q me lo dirán el viernes q tengo la última eco,porque hoy ya me han pinchado para hacerme una analítica supongo q por el estradiol...supongo..
y a ti te han dicho algo nuevo??

A
aynhoa_8746314
27/6/18 a las 11:51
En respuesta a carl_8076788

Pues a por esos 3 mosqueteros! Estate tranquila que ya verás que no pasa nada, ni te vas a enterar. Es normal estar nerviosa...yo me puse a llorar antes de entrar en el quirófano del acojone, imagínate!

Pues seguro q yo tb lloro porque soy bastante llorona..jjj...solo espero al menos q saquen para poder ponerme..

C
carl_8076788
27/6/18 a las 12:58
En respuesta a lydia_9575141

Rita cómo estás?? Ya te queda nada para salir de dudas!!! 

Pues ya un poco atacada..llevo 3 días durmiendo fatal y hoy con descomposición. Estoy agotada...los últimos días son lo peor 😭 la verdad es q estoy cagada x si es negativo xq todavía conservo la esperanza. 

Me alegro muchísimo q ya estés con un plan B. Si te lo puedes permitir minimamente yo tiraría x lo privado (almenos xa una segunda opinión y pruebas). No desistas nunca! 😘😘😘

C
carl_8076788
27/6/18 a las 12:59

Bravo!!! Que buena noticia Rokonkel!!!

A
aynhoa_8746314
27/6/18 a las 13:04

Ole!!!!!🐥campeón!!!!!!!!

A
aynhoa_8746314
27/6/18 a las 13:59

Oye chicas!!una consultilla,cuánto tienen q medir los foliculos para q sean buenos? Y el endometrio?perdonar por ser tan plasta pero así salgo de la consulta empiezo a darle vueltas a las cosas...

C
carl_8076788
27/6/18 a las 14:42

Pero qué bonita eres!!! yo tb deseo mucho tu positivo!!! ese polluelo tuyo va a ser un premio Nobel, hará cosas grandes, ya lo verás y vas a ser una peazo abuelita!

Pues diferencia de sintomas no se...la otra vez tuve dolorcillo de ovarios casi cada día (muy leve) y una manchita marrón al 6º día...esta vez bastante dolor el 1er día i el 2º y luego casi nada hasta el día del súper dolor y el día siguiente. Desde entonces nada de nada. No sé nena...ya estoy con el runrun de que no va a ser hundiéndome en la miseria XDXDXD bipolar no, lo siguiente. Lo que si que puedo decir es q estuve genial de ánimos hasta el lunes y aún así estos 3 días han sido mejores que en la beta pasada. Pero ya tengo el lacrimal en modo "on"...

E
eliud_5958887
27/6/18 a las 15:04

Mucha suerte mañana!!! Sé que ese es el tuyo!!!❤❤❤❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞🤞

E
eliud_5958887
27/6/18 a las 15:05
En respuesta a carl_8076788

Pues ya un poco atacada..llevo 3 días durmiendo fatal y hoy con descomposición. Estoy agotada...los últimos días son lo peor 😭 la verdad es q estoy cagada x si es negativo xq todavía conservo la esperanza. 

Me alegro muchísimo q ya estés con un plan B. Si te lo puedes permitir minimamente yo tiraría x lo privado (almenos xa una segunda opinión y pruebas). No desistas nunca! 😘😘😘

Ánimo Rita. La recta final siempre es la más dura🍀🤞

C
carl_8076788
27/6/18 a las 15:06

Pues no veas mi marido! que detecta ese brillito a la legua y hasta me hace coñas...y acabo riendo y llorando a lavez! XD Pero la verdad es que está muy contento de haberme visto tan bien hasta ahora

Y a ti y a tu super-endometrio os queda nada también, no? es el viernes, verdad? esta semana tenemos 3 transfers! qué guai! Rokonkel mañana, y tu y G2 el viernes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir